Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy muy ocupada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Estoy muy ocupada. Empty
MensajeTema: Estoy muy ocupada.   Estoy muy ocupada. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:23 pm

Queridos hermanos, estoy superocupada con mi nuera y mis dos nietos disfrutando de un magnifico tiempo en esta zona del Mediterraneo. Pero no me olvido de mi otra familia que sois todos vosotros.

Por eso he abierto este epigrafe para deciros que ahora en la playa no tengo tanto tiempo como cuando estoy en Ciudad Real, de todas formas siempre me paso por nuestra querida cabaña a conversar con todos vosotros.

Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Estoy muy ocupada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy ocupada.   Estoy muy ocupada. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:41 pm

Alabanza escribió:
Queridos hermanos, estoy superocupada con mi nuera y mis dos nietos disfrutando de un magnifico tiempo en esta zona del Mediterraneo. Pero no me olvido de mi otra familia que sois todos vosotros.

Por eso he abierto este epigrafe para deciros que ahora en la playa no tengo tanto tiempo como cuando estoy en Ciudad Real, de todas formas siempre me paso por nuestra querida cabaña a conversar con todos vosotros.

Un abrazo para todos.

¡Qué linda...hermanita querida: ahí está...quería ver tu estandarte de batalla.
Sigue descansando...lo merecéis
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Estoy muy ocupada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUJER CON VISIÓN
» Aquí Estoy
» Estoy harto...
» ¿Que qué estoy pensando?
» Aqui estoy con mis amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: