Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquí Estoy

Ir abajo 
+2
DILIA1
GOZO
6 participantes
AutorMensaje
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:29 pm

No sabiendo muy bien si este es el hueco adecuado me lanzo a mandar un saludo en este apartado. Poco a poco espero ir conocienco mejor los lugares, los temas y dar y recibir de los componentes de esta "cabaña".
Mi nombre es Toñi (Gozo) soy nuera de Cloty (Alabanza), orgullosamente casada con su hijo mayor y mamá de ese "primer nieto" del que tan especialmente habéis oído hablar.
Yo tengo la bendición de conocerla personalmente y siempre es un ánimo y estímulo escucharla y fue ella quien me animó a visitaros ahora que arranca Prophecy Place.
Muchas bendiciones para todos en este foro. Que sea Dios quien dirija nuestras "conversaciones" y éstas nos lleven a conocerle mejor que definitivamente es la meta de nuestra vida.

El es bueno.
Con cariño

Gozo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:12 am

Gozo que bueno conocerte y te doy la bien venida y espero que puedas sentirte muy bien en este lugar que como sabiamente dices es un sitio para dar unos pasos mas en el camino a nuestro Creador, que la paz reine en nuestros corazones!!
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:47 pm

GOZO escribió:
No sabiendo muy bien si este es el hueco adecuado me lanzo a mandar un saludo en este apartado. Poco a poco espero ir conocienco mejor los lugares, los temas y dar y recibir de los componentes de esta "cabaña".
Mi nombre es Toñi (Gozo) soy nuera de Cloty (Alabanza), orgullosamente casada con su hijo mayor y mamá de ese "primer nieto" del que tan especialmente habéis oído hablar.
Yo tengo la bendición de conocerla personalmente y siempre es un ánimo y estímulo escucharla y fue ella quien me animó a visitaros ahora que arranca Prophecy Place.
Muchas bendiciones para todos en este foro. Que sea Dios quien dirija nuestras "conversaciones" y éstas nos lleven a conocerle mejor que definitivamente es la meta de nuestra vida.

El es bueno.
Con cariño

Gozo

GOZO, hola¡¡¡¡ me gozo de tenerte entre nosotros, dichosa tu y dichosas nosotras de conocer a una mujer tan maravillosa como Alabanza, y dichosas somos que te unas a nosotras en esta cabaña, y poder conocernos y edificarnos mutuamente.

Bienvenida¡¡
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:00 pm

GOZO escribió:
No sabiendo muy bien si este es el hueco adecuado me lanzo a mandar un saludo en este apartado. Poco a poco espero ir conocienco mejor los lugares, los temas y dar y recibir de los componentes de esta "cabaña".
Mi nombre es Toñi (Gozo) soy nuera de Cloty (Alabanza), orgullosamente casada con su hijo mayor y mamá de ese "primer nieto" del que tan especialmente habéis oído hablar.
Yo tengo la bendición de conocerla personalmente y siempre es un ánimo y estímulo escucharla y fue ella quien me animó a visitaros ahora que arranca Prophecy Place.
Muchas bendiciones para todos en este foro. Que sea Dios quien dirija nuestras "conversaciones" y éstas nos lleven a conocerle mejor que definitivamente es la meta de nuestra vida.

El es bueno.
Con cariño

Gozo

Toñi:
Me uno a mis hermanas para darte la más cordial bienvenida. Debes saber lo especial que es Alabanza para mí y
por supuesto para todos nosotros... y quienes le conocen en la virtualidad de lo posible. Ella me ha hablado de ti
en fugaces ocasiones. Sé que le encanta compartir con uds y se complace en contarlo. ¡Mira que yo hablándote de Alabanza como si le conociera en cuerpo alma y espíritu! Bueno: sólo me falta en cuerpo presente.

Algún día, mientras hacemos la fila para el chequeo previo a entrar al cielo, le diré al ángel:
-Dígame ud , por favor. ¿Es aquella Alabanza? y después de su respuesta le diré:
-¡Lo sabía, lo sabía!

Bienvenida. Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:50 pm

GOZO escribió:
No sabiendo muy bien si este es el hueco adecuado me lanzo a mandar un saludo en este apartado. Poco a poco espero ir conocienco mejor los lugares, los temas y dar y recibir de los componentes de esta "cabaña".
Mi nombre es Toñi (Gozo) soy nuera de Cloty (Alabanza), orgullosamente casada con su hijo mayor y mamá de ese "primer nieto" del que tan especialmente habéis oído hablar.
Yo tengo la bendición de conocerla personalmente y siempre es un ánimo y estímulo escucharla y fue ella quien me animó a visitaros ahora que arranca Prophecy Place.
Muchas bendiciones para todos en este foro. Que sea Dios quien dirija nuestras "conversaciones" y éstas nos lleven a conocerle mejor que definitivamente es la meta de nuestra vida.

El es bueno.
Con cariño

Gozo

Aunque sea un tópico te doy la enhorabuena más cariñosa y alegre del mundo. Ya te han saludado dos hermanas y el anfitrión Voz, espero que te sientas a gusto entre nosotros y esperamos tus aportes.....¡que mala soy!....ya te estoy mandando, como "buena" suegra Laughing

Bueno, que os voy a decir de Toñi? es una preciosa mujer de Dios a la que quiero muchisimo.

Es la esposa de mi hijo Manuel y la madre de mis dos preciosos nietos Juan Marcos (el de mi sueño) y Victoria.

Un abrazo con todo mi cariño Toñi.
Volver arriba Ir abajo
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:24 am

Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestra acogida. En estos últimos días ha sido un poco difícil conectarme pero acabo de leer vuestras cálidas palabras.

Un abrazo
Gozo
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:36 pm

GOZO escribió:
Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestra acogida. En estos últimos días ha sido un poco difícil conectarme pero acabo de leer vuestras cálidas palabras.

Un abrazo
Gozo
Aquí Estoy An-mot13 Que Dios la bendiga,y cordial bienvenida!!!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:01 am

Mi querida Gozo, espero que tu estancia en este foro, sea de lo más agradable!
Aquí encontrarás a muchos hermanos muy especiales y valiosos y para nosotros será muy hermoso ir descubriendo más de tí.
Ví tu página hermana, es muy hermosa y los cantos son bellisimos.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





Aquí Estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí Estoy   Aquí Estoy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí Estoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí están mis manos... aquí está mi voz, Aquí estoy yo!!!!
» Estoy muy ocupada.
» POR ESO ESTOY AQUI PARA DAR TESTIMONIO DE EL SOLO DE EL
» Aqui les mando...!!!
» Aqui esta mi nuevo blog....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: