Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Gran Verdad: La Sanidad divina

Ir abajo 
+5
Ceci
Voz en el desierto
zelayajd
ercalo
carloschop
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:28 pm

Por lo tanto Satanás no se muestra a sí mismo como el destructor pero incita al hombre mediante la mentira a caer en sus manos.

Ayer tuve un sueño donde Dios me reveló algunas cosas sobre la operación de Satanás:

Estaba en una carretera, en un carro, yo era copiloto pero a la vez piloto, manejaba pero no manejaba, no entiendo muy bien cómo funcionaba la cosa, pero en el camino me detengo porque veo un carro que choca y da vueltas, y luego se prende el fuego y había un hombre incosciente dentro del vehículo que podría quemarse. Luego mi carro empieza a quemarse por dentro, de pronto ya no podía estar allí y quería salvar al hombre que estaba en el carro chocado. Pero yo primero tenía que salvarme a mí no por egoísmo, era como requisito. Entonces como pude aunque estuviese caliente halé la palanca de la maleta para buscar el extintor, luego me fui hasta atrás y terminé de abrir la maleta, pero todo estaba en llamas y si quería sacar el extintor para apagar las llamas tendría que meter la mano en ese fuego, así que lo acepté y metí la mano y el extintor estaba caliente, al sacarlo rocié la espuma sobre mi carro, que se apagó rápidamente y quedó enterito como si el fuego no le hubiese hecho nada; pero cuando vi al carro chocado ya se había hecho cenizas con la persona adentro.

Aquel asunto fue como una prueba que me certificó para volverme detective de escenas de crimen tipo CSI (la serie de TV) entré una casa donde habían muchos crímenes, y unos jóvenes me acompañaron para aprender. La casa olía a muerto en descomposición, había cerca de la entrada una carpa, dentro de la carpa habían víctimas humanas secuestradas por una bestia, habían muertos y vivos metidos allí, la bestia no sé cómo era pero a según, yo sabía cómo era y ella les echaba un líquido que les derretía las partes del cuerpo y luego la bestia se las comía. Se llamaba así, la bestia. Les dije a los jóvenes que la pudrición salía de ahí y que fueran a liberar a las personas, pero si estaban dispuesto a abrir la carpa tenían que enfrentarse con la bestia cara a cara primero. Como tuvieron miedo les dije o que lo hacían o que me dejaran sólo. ¡Y se fueron!

Yo estaba buscando era a una niña que estaba presa, pero mientras lo hacía liberaba a otra gente, cada vez que abría una puerta salía un fantasma con una forma distinta queriéndome asustar, pero no entendía por qué se afanaban, si sólo eran fantasmas, no podían tocarme y yo los atravesaba porque no tenían materia, y su única arma era infundirme miedo y como no les hacía caso, no podían hacer nada más.

Y ahí terminó el sueño. Me desperté pensando que era una pesadilla por la cantidad y formas de los fantasmas que habían. Esta fue la interpretación que me dio el Señor:

El carro soy yo que de alguna manera hago lo que la carne quiere y lo que el espíritu quiere, y en esa lucha estoy que me pongo de copiloto o que me pongo de piloto del carro. Luego el accidente del hombre fue el de mi papá, que empezó a morir (el fuego). Luego al incendiarse mi carro implica la enfermedad que padecí hace poco (veo que el Señor me libró de gran mal) en esta enfermedad pasé una prueba de fuego que fue tomar el extintor, y el extintor es el escudo de fe "con que se apagan los dardos del enemigo". Gracias a Dios no visité ningún médico terrestre y oré al Señor y Él me libró.

Para cuando me libró el Señor de esa enfermedad de muerte que gracias a Dios ni le conozco el nombre, ya era tarde para que mi papá sanara porque tiene 2 años de muerto, pero com en el sueño no me dolió el llegar tarde, comprendo que el Señor tiene Su tiempo perfecto y para nada me pongo bravo, mi papá está mucho mejor que nosotros ahora gracias a Dios.

Luego el Señor me da una operación de sanidad, como un ministerio pero no de los 5 fundamentales. Los jóvenes son a quienes les enseño lo que el Señor me enseñó, y luego entra la bestia.

La palabra de Dios enseña que la "bestia" del apocalipsis era una potestad que recibió poder y autoridad de Satanás. Esta bestia por lo tanto, no es Satanás pero tiene poder y autoridad de ella, y es la enfermedad (no la bestia apocalíptica, estoy hablando de la semejanza).


Citación :
entré una casa donde habían muchos crímenes,

El hecho que haya investigación implica que el Señor me debe enseñar algunas cosas sobre la enfermedad en lo espiritual.

Citación :
La casa olía a muerto en descomposición
,

Esta era una estrategia de la bestia para crear miedo a todo el que quería acercarse, siento que hay mucho miedo sobre muchos obreros del Señor a meterse de lleno a perseguir demonios no vaya a ser que los ataquen y terminen heridos.

Citación :
había cerca de la entrada una carpa, dentro de la carpa habían víctimas humanas secuestradas por una bestia, habían muertos y vivos metidos allí

La enfermedad atacaba tanto a creyentes como a incrédulos, ambos están secuestrados por la potestad o demonios que operan en la enfermedad.

Citación :
la bestia no sé cómo era pero a según, yo sabía cómo era y ella les echaba un líquido que les derretía las partes del cuerpo y luego la bestia se las comía.

...Una descripción bastante gráfica de la enfermedad que degenera los órganos.

Citación :
Les dije a los jóvenes que la pudrición salía de ahí y que fueran a liberar a las personas, pero si estaban dispuesto a abrir la carpa tenían que enfrentarse con la bestia cara a cara primero.


Lo que aprendí es que en el proceso en que el Señor me guiaba por un camino para abrir mis ojos espirituales a Su poder de sanidad y la operación espiritual de la enfermedad, es que uno termina encontrándose de frente contra estos demonios, y una vez puesto el pie en ese punto o se huye y se deja todo o nos lanzamos, porque Dios nos pone a elegir bajo circunstancias absolutistas, o es o no es, o sí o no, y si confiamos en Su palabra Él nos dará el rescate, sino también nos dará el rescate, pero no por la sanidad milagrosa pienso, y hasta que no haya enfrentamiento con victoria, no se recibirá la autoridad contra la enfermedad; el que está atado no puede liberar a nadie, me lo dijo un profeta una vez, hasta ahora no le consigo base pero, parece cumplirse.

Citación :
Como tuvieron miedo les dije o que lo hacían o que me dejaran sólo. ¡Y se fueron!

Bueno, la verdad no sé por qué fui tan directo. Lo que sí he visto es que hay ministerios que implican preparación espiritual y quizás superar el miedo a enfrentar la potestad de la enfermedad suponga retos que no todos estamos dispuestos a recibir de una vez, requiere tiempo y quizás n odeba ser tan grosero cuando me tope en esa situación.

Citación :
Yo estaba buscando era a una niña que estaba presa

Todo hombre enfermo es cautivo y atado a Satanás. No sé quién es esta niña.

Citación :
cada vez que abría una puerta salía un fantasma con una forma distinta queriéndome asustar, pero no entendía por qué se afanaban, si sólo eran fantasmas, no podían tocarme y yo los atravesaba porque no tenían materia, y su única arma era infundirme miedo y como no les hacía caso, no podían hacer nada más.

Esto quizás es lo más aprendí y me alegra. Satanás no tendrá poder contra mí porque él no tiene sustancia, es sólo un espíritu, y creerle sus mentiras es la única herramienta que tendría, por eso se afanaría en querer asustarme, pero el traspasarlos como ignorando sus horribles formas me hacen ver esto, y esto es lo que debo enseñar, la enfermedad puede volver si se escuchan la mentiras del diablo, pero el seguir creyendo en la Verdad del Señor Jesucristo nos mantendrá sanos y lejos del poder de la enfermedad en nuestras vidas.


Espero les haya edificado, creo que ya terminé de exponer todo lo que debía.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2964
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:32 pm

carloschop escribió:



Yo siempre digo a la gente que no digan "Jesús era esto, Jesús era aquello" Jesús ES porque está vivo.





¿Jesús es carpintero?
¿Es hijo de María?

Sabía perfectamente que ibas a referirte a esto. Dios sabe que no miento. Me dije: bueno...se lo explicaré cuando diga ...lo que dijiste.
Me estoy refiriendo a Jesús, el hijo del hombre como Él mismo lo dijo o más concretamente al tiempo en que Jesús estuvo en la tierra. (ahora podrías decir: Él siempre ha estado en la tierra). Incluso puedo decir: cuando Jesús era el hijo de José y María y se supone que cualquiera que no sea dogmático lo entendería. O me equivoco al decir que Jesús era carpintero con su padre adoptivo?

Cuando sabemos lo que manejamos por revelación y lo hacemos aunque otros no lo entiendan o lo malinterpreten...

...suelo llamarlo comerse los panes de la proposición
.

Bien recuerdo a un joven profeta:
Dejé de instruirlo porque de pronto lo noté que se sentía que sabía demasiado para seguir aprendiendo. Yo le decía una cosa y él apuntaba a hacia las suyas. De momento hasta pensé que quizás ya podía volar alto con libertad. Empezó a fallar en el vuelo. Una vez me dijeron que andaba angustiado por sus visiones pues según gran evidencia iba a morir. Toda visión apuntaba a lo mismo. A mis oídos llegaba su angustia por boca de varios hermanos. Un día le dije sonriente a la salida de la iglesia:
¿Y todavía no te has muerto muchacho!!!
Me dijo: Ya le fueron con el cuento.
Entonces le dije que por favor me devolviera las alas pues todavía no sabía volar. (no digas ahora si soy yo quien entrego alas en lugar de Dios)
Le expliqué algunas cosas y hoy día después de tantos tumbos suele recordar: ud me dijo esto y esto y yo solí decir que Dios me mostraba otra cosa. Dios me hizo ver que una noche tuvo una visión en que se le entregaba la llave de los profetas, yo le apoyé en la interpretación pero se le fueron los humos a la cabeza...Menos mal que no fue una espada porque si no... más de uno hubiese estado descabezado
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:53 am

Hermano Voz no sé por qué será. A veces me ha escrito cosas que, la verdad no entiendo nada... Pero nada y leo y releo y me siento disnorante al no entender.


Quizás por acá me pueda revelar el asunto en un lenguaje más coloquial para mí. Esta mañana tuve una visión terrible y menciona algo de ello:

Yo quería orar pero a la vez no, porque quería seguir durmiendo (era de mañana y estamos de vacaciones). En ese asunto estuve un buen rato hasta que llegó esta visión: Veía a Cristo crucificado y en el fondo un gran pedazo como de bistek, que era su carne. Luego lo vi en el piso y nuevamente el pedazo grande de bistek (no sé si está mal escrito no leo recetas de cocina) y la gente le arrancaba pedazos de carne y se los comían y yo decía ¡Qué es esto! ¡Ese no es el pan, están despedazando al Señor!

Luego me dió asco y empecé a recordar antes del pentecostés que "La iglesia estaba unánime en oración", quizás la falta de oración es la causa del despedazamiento de la Iglesia o Cuerpo de Cristo.

¿Por qué comían la carne y no el pan?


Sobre lo que me dijo entendí lo de carpintero hijo de María y José, lo que digo es que el Señor sigue siendo nuestro Médico.


Voy a revelarle lo que hay en mi corazón y exponerle mis pensamientos, considero que es usted un profeta puesto en mi vida por el Señor para enseñarme a ser profeta que es un campo muy grande y en ese asunto no me debo meter ni ser rebelde (si yo sé que a veces piso mal... pero lo bueno es que tengo un profesor paciente).

Sobre el asunto de sanidad, me guardo de no escucharlo mucho. Porque ha escrito cosas que el Señor me habla son contrarias. Por eso disculpe si, de alguna manera, debo ser disculpado. Fácilmente mi falta de escucharlo se puede ver como que sé mucho, las obras de fe dicen más que las palabras y a mí me faltan muchas... Sé que Dios repartió dones y a unos dio una gracia y a otros otra, veo en usted la gracia profética pero la de sanidad la veo en otras.

Y no le veo problemas, tuve un profesor de Álgebra que es un genio en ello, pero no me atrevo a preguntarle sobre combustión. Pero en álgebra es el papá de los helados como decimos acá y es el único a quien le preguntaría por un problema como ese. Así hay muchas cosas que le pregunto a usted que no le preguntaría a nadie más, porque no veo (ni Dios me ha mostrado a) otros hombres que puedan guiarme con el Espíritu Santo en algún asunto profético de profundidad.

Espero no ser un descortés o grosero, creo que hago bien al exponer lo que siento, al fin y al cabo si no lo hago voluntariamente, tarde o temprano el Espíritu Santo lo sacará a la luz, por el espíritu profético o... cuando sean abiertos los libros en el juicio!

Que el Señor lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2964
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:27 pm

carloschop escribió:

Sobre el asunto de sanidad, me guardo de no escucharlo mucho. Porque ha escrito cosas que el Señor me habla son contrarias.Por eso disculpe si, de alguna manera, debo ser disculpado. Fácilmente mi falta de escucharlo se puede ver como que sé mucho, las obras de fe dicen más que las palabras y a mí me faltan muchas... Sé que Dios repartió dones y a unos dio una gracia y a otros otra, veo en usted la gracia profética pero la de sanidad la veo en otras.

Uno debe ser muy muy muy MUY MUY cuidadoso al decir el Señor me habla y si alguien lo dice debe haber buscado confirmación muy muy muy cuidadosamente para afirmar: Así dice el Señor. Lo mismo pasa con las visiones. Un viejo y comprobado profeta ya fallecido decía algo así: hay visiones que llegamos a saber que fueron tale cuando se cumplen. No todo pensamiento que se nos llega a la cabeza es una visión; ni todo sueño.
Suelo decirle esto a la gente:
Veo sin sentido que Dios dé un sueño y no dé la interpretación sea a la misma persona o a un o una intérprete pues entonces pensaría que Dios no sabe cómo hacerlo, cosa que no es cierta. Me estoy refiriendo cuando Dios quiere decir algo porque hay visiones que Dios no las da sino que el profeta las percibe com un radio que capta ondas que están en el espacio. De allí que sea vidente y en el primer caso profeta aunque el profeta es vidente y profeta según la situación. Lo de ser cuidadosos en esto es porque Dios no juega a las visiones.

Sobre lo último. Un profeta suele tener entre sus dones el don de sanidad. Lo he visto alrededor de mi ministerio.


Siempre observé en el mismo debate sobre la Sanidad divina en ADF en el que tú mismo has participado que quienes se cobijan en la posición de que al Señor al morir en la cruz llevó todas las enfermedades de ayer, de hoy y de mañana y por tanto el cristiano no debe enfermar y siempre ser sanado milagrosamente que los demás que sosteníamos que se está interpretando mal lo escrito en Isaias 53, no creíamos en la sanidad divina. (aclaro por quienes no hayan leído más atrás que efectivamente Jesús llevo nuestras enfermedades y sufrió nuestras dolencias primero porque sanó a muchos en su ministerio terrrenal y segundo porque acabó con el imperio de la muerte y por ende de la enfermedad pero eso lo obtendremos gracias a ese sacrifico ¡Bendito sea Dios! en la eternidad. Acá seguiremos enfermando y sanando... si Dios quiere pero no está obligado por esa palabra a sanar a todos porque si así fuera entonces ya estaríamos en la eternidad) )
Conté de casos en los que Dios milagrosamente me respondía a mí y a mi familia sanando hasta mi perrito y ellos esto lo dejaban pasar. Recuerdo que por esos días uno de ellos pidió la oración porque accidentalmente se había comido unos vidrios. Enfermedades, accidentes siempre estarán cerca de todo ser y aunque debemos pedir primeramente a Dios que nos libre, es nuestro deber ser cuidados y prudentes y una vez que esto ocurra pedir a Dios y rápidamente buscar la ayuda médica según la urgencia del caso. Ellos dejaban ver que si alguien iba al médico estaba llevando la contraria a Dios pero estoy seguro que en el caso de los vidrios fueron al médico. ¿O es que ni siquiera usan algún medicamento sobre una herida?
Por cierto, en ADF está el testimonio de mi esposa. ¿justamente por esos días del debate el Señor se le sentó en la cama a mi esposa y le dijo: te sanaré y desapareció dos hernias discales que le tenían al borde de una operacion delicada. Recuerdo además que di el testimonio en mi congregación leyendo textualmete lo que había escrito en ADF. También por esos días di el testimonio de uno de mis perritos que era ciego de nacimiento y froté sus ojos en el nombre de Jesús y Dios le sanó y aún lo tengo con supervista. Otro día ore por un perro muerto por un fuerte veneno y Dios lo levantó. Así que doy gracias a Dios de que el don de sanidad me ha acompañado por Su inmensa Gracia.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:45 pm

Amén hermano Voz, también he leído sus testimonios más no por ADF. Participé escribiendo en el post de sanidad divina pero no me detuve a leer todas las 60 y tantas páginas que ya lleva, por eso desconozco todas las personalidades que han posteado todo ese tiempo.

Justo ayer decía algo que traeré acá.

Romanos 12:6 Tenemos, pues, diferentes dones, según la gracia que nos es dada: el que tiene el don de profecía, úselo conforme a la medida de la fe;


En mi corta vida moviéndome por la profecía me he dado cuenta que las revelaciones han ido en aumento cuando me las fui creyendo; cuando obedecí al Señor a hacer cosas que Él me mandaba entonces aumentaron las visiones más que lo ssueños, lo contrario ocurría cuando no creía en las revelaciones, pues entraba como en un período de 0 visiones y sueños hasta que me daba cuenta que algo andaba mal conmigo.

Así, cuando ayunaba y oraba, las revelaciones eran de cosas más sobrenaturales, así se confirmaba en mi vida que de acuerdo a la medida de fe que tenía, eran las revelaciones que el Señor me daba. Siendo muchas de esas visiones las promesas del Señor que, creyéndolas y moviéndome como si ya vinieran, el Señor a su tiempo me las daba.


No dudo de los milagros que el Señor ha hecho a través de usted porque forma parte del ministerio profético y está bien descrito en el Antiguo Testamento. Hablo de la medida de fe como limitante para permitir que el Señor obre más en nuestras vidas.


Así, ayer Dios me revelaba cosas increíbles sobre la sanidad, y luego hoy leo sus escritos y es un golpe de frente en contra de lo que el Señor me acaba de enseñar.


Aprendí qué quiere decir: Hágase Tu voluntad en la tierra así como en el cielo.


El Señor me mostró que en el cielo hay cosas espirituales hechas perfectas, al orar, el Señor mueve a Sus ángeles para traer esas cosas a lo terrenal y sellarlo con Su poder sobre su gemelo físico, que generalmente está dañado por causa de la obra de Satanás.


Pues al final antes de acostarme a dormir, vi en visión un ángel traerme en sus brazos, pero era un cuerpo nuevo, porque tenía una etiqueta de la ropa cuando está puesta en venta, y yo estaba acostado en mi cuarto, luego este ángel puso ese "caparazón" sobre mí y con sus manos lo encajó como si fuera un ensamblaje, y el Señor hizo caer un rayo sobre mi cuerpo uniendo ambas partes.


Entonces empecé a orar: Señor hágase en mi cuerpo físico como Tú lo has hecho en los cielos. Amén.


He visto mucho que hace referencia a la presencia física del Señor para la sanidad.

Con esto queda anulado tantas veces lo que me ha dicho sobre la sanidad de todos los enfermos por medio de Cristo en la tierra y no mediante los siervos ungidos de Dios después de Su ascenso:

Hechos 5:15 tanto que sacaban los enfermos a las calles y los ponían en camas y camillas para que, al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos.i 16 Aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén trayendo enfermos y atormentados de espíritus impuros; y todos eran sanados.

No conocía de ese pasaje. Justo ahora fue que lo vi. Le explico cómo llegué a él. Mientras escribía, recordé sobre esta escena, sentí curiosidad, la busqué en la biblia y allí estaba! TODOS ERAN SANADOS.

¡Gloria a Dios!


Hechos 5:35 porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; 39 pero si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.



Hechos 10:38cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Hermano Voz, ¿Cree usted que ese cuerpo celestial que el Señor moldeó para cada uno de nosotros y está en los lugares celestiales, tenga alguna opresión del diablo adherida?


No es justo obedecer a los hombres antes que a Dios. Espero pueda entender mi posición, por eso digo que en su ministerio profético tiene la gracia de Dios de enseñar, más no en la sanidad como el Señor lo manifiesta.


Que Dios lo bendiga y oro al Señor para que tome la parte de Dios que corresponde de mí y no lo vea mal.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2964
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:39 pm

carloschop escribió:


Hermano Voz, ¿Cree usted que ese cuerpo celestial que el Señor moldeó para cada uno de nosotros y está en los lugares celestiales, tenga alguna opresión del diablo adherida?
pues no porque ese cuerpo aún no ha sido dado y en esa transformación no habrá tal posibilidad
Citación :

No es justo obedecer a los hombres antes que a Dios. Espero pueda entender mi posición, por eso digo que en su ministerio profético tiene la gracia de Dios de enseñar, más no en la sanidad como el Señor lo manifiesta.

Es que ni siquiera te entiendo del todo. Estamos dando y dando vueltas en círculo redundando sobre lo mismo y no llegamos a nada. Es posible que Dios te esté instruyendo para un don de sanidad en tu vida...pero es para ti en todo caso. Dejemos pues que Dios haga contigo como Él quiera y en nosotros como Él mismo ha venido haciéndolo con buen respaldo. Tu tema es: Una gran verdad la sanidad divina y digo lo mismo que tú...¿entonces qué es lo que quieres?


Citación :
Que Dios lo bendiga y oro al Señor para que tome la parte de Dios que corresponde de mí y no lo vea mal.

Pues sí he notado que cuando te molestas es porque no acato lo que dices que Dios te dice que tomemos que hasta ahora es a mi entender que comamos cochino, culebras, chinchurrias, cocacola, que todo eso Dios lo purifica y que nunca en la vida se visite a un médico. No sé si para cuando tenga que parir tu esposa acudirás a ellos por aquello de Hipócrates. En todo caso llégate a médicos cristianos que los hay muy buenos, pero no hagas como el pastor que hace poco tiempo, cerca de mi ciudad dejó que se pudriera el cadáver de su esposa porque él creía que Dios tenía que resucitarlo interpretando mal las escrituras. Lo denunciaron los vecinos porque ya hedía. Tú dices que lo tuyo es revelación de Dios y lo nuestro no lo es...pues alguno está en error

El asunto este de que Dios sane a todos infaliblemente porque así crees que dice Isaias 53 queda de lado cuando vemos la realidad que no es así en ninguna parte del mundo. La gente sigue enfermando y la gente sigue sanando si Dios decide sanarlos. Por el hecho de que Jesús no se le escapó ningún enfermo es lógico: era Dios mismo en pleno ministerio y no tenái que rogarse a sí mismo y los apóstoles pues estaban bajo la orden estricta de Dios sembrando las bases de la iglesia. Sin embargoahí está pablo, ahí Timoteo y su enfermedad...bueno, bueno de esto ya hemos hablado hasta el cansancio...

José Ruiz dice que el pecado desapareció también citando Isaías y que el diablo desapareció también; pero el pecado sigue peor y el enemigo igual.

Los enfermos siguen igual y las sanidades siguen también; pero no desaparecerán hasta que sea nuestro cuerpo transformado. Precisamente si hay sanidad divina es porque hay enfermos.

La realidad lógica y sencilla seguirá mostrando lo que por siempre ha sido y seguirá siendo hasta que el Señor establezca Su Reino.

Yo admito que Dios haga ministerios especiales; pero son eso: excepciones o milagros. Y te repito aunque no me agrado decirte esto: en esto tengo la claridad de la revelación.
Las ideas deben sostenerse con verdades estadísticas que no son más que la realidad como aplicación de una verdad.

No sé si siga en esto porque se torna interminable y tedioso.

Te aprecio
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:03 am

Bueno hermano ya no tengo mucho mas que escribir. Solo me quedan pocas cosas, si el Señor despues me da otras, amen.


Citación :
La realidad lógica y sencilla

Eso es lo que corta la fe, la realidad logica o fisica. Las cosas espiriuales se entienden con el Espiritu Santo, pero hay mucho adormecimiento del Espiritu y en eso hay parte de la Gracia de Dios que decide no derramar ciertas revelaciones sobre un pueblo en una epoca especifica y parte la voluntad del hombre, quien quizas Dios lo llama pero el no atiende.


Le dejo una profecia personal rara que recibi del Señor ayer. Igual hay una parte que no entendi, quizas Zelayajd perciba nuevamente la señal para tocar el instrumento:


Vi en vision nuevamente al arbol, esta vez estaba mas grande, como de 2 metros. La parte nueva que habia crecido estaba siendo sellada con oro, luego me dipuse a ver hacia arriba y vi que habian crecido muchas ramas y hojas, muy frondoso el arbol, las hojas eran abundantes como el arbol de fico, pero las hojas eran mas largas, habian muchas mariposas sobre el arbol, ademas que estos animales, muy bonitos por cierto, parecian ser el fruto. Note extraño que en vez del arbol formar una capa de hojas hacia los lados, parecian crecer hacia arriba como un edificio, esto para los insectos alados es una ventaja, pero no asegura la sombra del arbol sobre la tierra o las bestias del campo.

Esto indica una serie de hechos:

1. El Señor me va a hacer crecer en estatura fisica. Esto con un proposito especifico, ademas es la consecuencia de enderezar los huesos doblados, al enderezar un arco, se puede ver que sus limites inferior y superior estan mas separados, mas y mas hasta formar una recta.

2. Luego de esto creceran las hojas, su fruto seran las nuevas creaturas (mariposas son nuevas creaturas).

Por alguna razon, que desconozco, el arbol no da buena sombra, porque crece vertical como un edificio ? scratch

Quizas el ministerio sea mas para las ovejas del Cuerpo que para las ovejas del mundo.


Si quiere puede analizar esto ultimo:

Vamos con esta de Timoteo: El vino tiene propiedades curativas sobre el dolor de estomago segun la teoria que interpreta a este pasaje de Timoteo. Quizas mas bien seria jugo de uvas (me imagine que 8 vasos de vino diario eran para tenerlo beodo todo el dia).

Nunca he escuchado que un medico recete no beber mas agua sino "jugo de uvas" para quitarse el dolor de estomago.

Tampoco lo encontre en la red.


Casi 2000 años depues la efectividad medica de tal tratamiento deberia estar registrada y altamente recomendada, tanto como los famosos metodos de Cleopatra para cuidar su piel.


Hay un enfoque sobre este mandato y no es precisamente medico-cientifico, lo se, porque esta en la biblia y fue este escrito inspirado por el Espiritu Santo. Ayer me enseñaba el Señor como si leyera una diapositiva Power Point, que nada hecho con la carne puede ayudar a entender o manejar las cosas del Espiritu. No fue ese el mensaje literal, ya olvide la exactitud de las palabras pero me quedo el sentido: Yo no puedo edificar un fundamento espiritual bajo una percepcion humana, mucho menos como una idea surgida de mi mente, para ello Dios nos da revelacion y El estaba dispuesto a abrir mas nuestros sentidos espirituales para recibir de El la direccion espiritual.

Esto es porque desde hace unos dias el Señor me ha estado mostrando la obra del espiritu religioso, la verdad no entiendo todavia a quien afecta a una persona o la iglesia X no se. Es un arbol viejo y arrugado con muchas ramas, pero ni una hoja ni un fruto, y ese arbol llama a demonios con un sin fin de argumentos mentales, trabajados sobre las costumbres humanas.

Esos demonios no parecen salir con una sacudida conocida como "Fuera espiritu religioso!" Seria como el Señor desapareciera a todos los jebuseos y amorreos para que los israelitas entraran a dominar la tierra sin guerra: Al ser la tierra tan grande, de que se llenarian los espacios vacios? Pues de bestias.

La mentira se destruye con una verdad de Dios, no se reprende y se deja el espacio vacio, en esas cuestiones donde la mente y las costumbres de hombre juegan, la liberacion es mas un proceso de revelacion del Señor Jesucristo y Su obra redentora que estar echando fuera demonios con la palabra acostumbrada, que por cierto tambien tiene su origen en costumbres religiosas cuando no se hace bajo la guia y direccion del Espiritu Santo, por eso vemos una iglesia que reprende los mismos demonios todos los domingos, pero sus hijos siguen en los mismos actos, la hipocresia sigue siendo el factor comun, los enfermos siguen enfermos, ese es el fruto del espiritu religioso, que se combate con la Verdad de Cristo nuestro Señor.

Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:18 am

Citación :
Vi en vision nuevamente al arbol, esta vez estaba mas grande, como de 2 metros. La parte nueva que habia crecido estaba siendo sellada con oro, luego me dipuse a ver hacia arriba y vi que habian crecido muchas ramas y hojas, muy frondoso el arbol, las hojas eran abundantes como el arbol de fico, pero las hojas eran mas largas, habian muchas mariposas sobre el arbol, ademas que estos animales, muy bonitos por cierto, parecian ser el fruto. Note extraño que en vez del arbol formar una capa de hojas hacia los lados, parecian crecer hacia arriba como un edificio, esto para los insectos alados es una ventaja, pero no asegura la sombra del arbol sobre la tierra o las bestias del campo.

Citación :
Voz dijo... Es posible que Dios te esté instruyendo para un don de sanidad en tu vida...pero es para ti en todo caso

hace unos post atrás te dije, es una verdad que debes aplicar para ti, es tuya.

no hace sombra a los demás pues es un ministerio tuyo Carlos no algo que deba ser regla para todos, ni algo que deba ser impuesto a los demás, El Señor te está preparando para lo que has de hacer, las mariposas son nuevas criaturas como bien acotas, producto de tu ministerio evangelístico aunado al don de sanidad que hará llegar a muchos a los pies de Cristo.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:54 pm

y acerca del vino....

¿Cuáles son los efectos beneficiosos del vino?

Según Galileo, a través de él "el ingenio se vuelve ilustre y claro, el alma se dilata, los espíritus se consuelan y las alegrías se multiplican". Y la ciencia posterior ha hecho más que corroborar sus palabras descubriendo en el vino, entre otras, las siguientes funciones:

- Tranquilizante.
- Sedante.
- Anestésico.
- Vasodilatador.
- Aumenta las defensas inmunitarias.
- Favorecedor de la absorción intestinal de las grasas.
- Estimulante del incremento del HDL, el colesterol bueno.
- Diurético.
- Energético (asegura el mantenimiento de la temperatura corporal).
- Analérgico.
- Agradable al gusto.
- No dotado de toxicidad en dosis terapéuticas.
- Permite ahorrar vitamina C gracias a sus polifenoles (también denominados vitamina C2)
- Sintetiza el colágeno presente en la pared de los vasos arteriales, manteniéndolos elásticos y resistentes.

La lista se puede alargar, según las fuentes, con un largo etcétera que incluye un menor riesgo de mortalidad de cerca del 37% en los bebedores moderados respecto a los abstemios.







Un vino para cada enfermedad.

- Anemia: Rioja, por ser rico en hierro y cobre.
- Artereosclerosis: Priorat, Navarra, Merlot, Cabernet Saunignon, por la abundancia de taninos.
- Bronquitis y pulmonitis: Cava, Penedés de aguja, espumosos.
- Cansancio psicofísico: Tinto Monastrell y Mencía del Bierzo, joven. Lambrusco, vino de aguja rosado.
- Cardiopatías: Tintos de Alicante, Tecla, Mancha, Campo de Borja, ricos en potasio. Rosados de Navarra y el Penedés. Ambrusco, vinos de aguja y cava.
- Diarreas: Merlot, Cabernet Sauvignon, secos y con abundancia de taninos.
- Dolores menstruales: Rosados de Navarra, Requena y el Penedés. Blancos del Penedés, Ribeiro y La Mancha.
- Estreñimiento.: Vendimias tardías de Alicante, Valencia, ricas en glicerina.
- Varices y fragilidad vasal: Tintos de Toro, Ribera del Duero, Priorat, muy tánicos.
- Hipertensión arterial: Rosados de Valdepeñas y Navarra, Lambrusco y vinos de aguja.
- Hipotensión arterial: Tinto robusto y envejecido, Merlot, tempranillo. Cava y vinos de aguja. Somontano, Costers del Segre y Ribeira Sacra, jóvenes y ricos en potasio.
- Inapetencia: Vinos de aguja y espumosos, Somontano, Costers del Segre y Ribeira Sacra, ricos en ácidos.
- Insomnio: Jumilla, Almansa, tinto de garnacha.
- Nerviosismo y depresión: Vinos rosados de aguja y espumosos.
- Obesidad: Penedés y Ribeiro secos, vinos blancos con azúcares residuales.
- Resfriado y gripe: Somontano, rico en potasio. Merlot y Tempranillo, ricos en taninos.
- Trastornos de la visión: Metlot, Cabernet Sauvignon, ricos en polifenoles.
- Úlcera gástrica: Cariñena, Monastrell, Barbera, Cabernet Sauvigno, ricos en taninos y procianidinas.


tomado de http://crecejoven.com/nutricion--vino
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:35 pm

cheers

Gracias por contestar pronto hermano.

Gracias a Dios, estoy contento, pense que era algo malo.

Ahora tengo una duda mayor, por que Dios querria que les escribiera (de verdad lo queria porque por mi, ya me hubiese callado hace muuuuucho) si igual no aplicarian la Palabra?


Porque eso me hace pensar muchas cosas, sobre todo porque he aprendido que la gente tiene que creer en el poder del Señor y estar seguro que la voluntad del Señor siempre es sanarlo y no dejarlo enfermo asi como de perdonar nuestros pecados y no dejarnos pecadores como para que sigamos siendo castigados un rato mas. Como creerian los demas?


Muy buena investigacion hermano Zelayajd, como dije, en las cosas espirituales no vale nada la carne. Siendo la misma biblia, la misma inspiracion, y si lo ves asi, la misma forma de interpretar la sanidad, falta que investigues de la misma manera si:



-Mediante un metodo muy extraño se transfiere calor a los muertos para resucitarlos (2 Reyes 4:34)
-La masa de higos sobre una herida sana la llaga inmediatamente y hasta una enfermedad mortal en tan solo 3 dias (2 Reyes 20:7)
-Echarse 7 veces en el rio Jordan quitan la lepra y te dejan inmediatamente la piel como la de un niño (2 reyes 5)
-Tocar los huesos de un hombre muerto revive a otros muertos (2 Reyes 13:21)
-Las aguas agitadas del estanque Betesda sanan de cualquier enfermedad al primero que se sumerja en ellas (Juan 5:4)
-El lodo de un escupitajo untado en los ojos y lavado con aguas del Siloe sanan instantaneamente la ceguera (Juan 9)
-El contacto con la ropa de un judio sana enfermedades, dolencias y hasta males psiquiatricos (que los cristianos ignorantes de la ciencia llaman "demonios") Hechos 19:11
-Si un anciano unge con aceite a un enfermo lo sana de cualquier enfermedad, ah pero tiene que haber un ingrediente extra: Fe. Me pregunto en que libro cientifico se puede conseguir una descripcion de eso (Stg 5:14)


Entonces dicen: Timoteo tomaba medicinas!


Un dia le pregunte al Señor que necesitaba El que yo hiciera para empezar a ser sanado, me contesto: Quitarme los lentes y no usarlos mas.


Otro dia tenia un malestar raro, senti del Señor que debia ayunar. Se me quito, cuando en realidad te dicen que si te sientes engripado debes comer.

Ah, la ciencia, muy buena para ganar dinero, para ahorrarnos el trabajo dificil, pero definitivamente no va con el poder del Señor para sanarnos, porque es hechiceria disfrazada, pero al fin y al cabo hechiceria.


Ayer desperte con una vision que el Señor respaldo poniendo en mi mama un deseo de comprarme un libro sobre la Iniquidad (la maldad heredada que engendra el pecado de generacion en generacion). Luego de leer muchas partes, mientras lo hacia el Señor me daba discernimiento de diferentes cosas, al mismo tiempo que muchas visiones se iban interpretando, era profecia pura gracias al Señor que nos guia de la manera como El quiere, para Su gloria y para que no nos hagamos altares de personalidad, reconociendo que El es quien hace la gran obra, nosotros somos adoptados que antes estabamos desnudos, pobres y desechados del mundo, y vinimos a ser gratuitamente herederos de Su gracia y perdon, por su Gran misericordia.

Al final tuve una vision terrible, por sus implicaciones, el Señor me mostraba que la medicina/hechiceria trastorna de manera terrible a los niños por las inyeciones, que son en realidad mordidas de serpientes modernas, no se han fijado que las inyectadoras fueron diseñadas de acuerdo a la naturaleza? no recuerdo de que animal pero... las serpientes fueron primero que las agujas! Siempre me dijeron que mis problemas fisicos eran porque en el vientre de mi mama me inyectaron algo para madurarme mas rapido a los 6 meses, luego se descubrio que esta inyeccion generaba malformaciones y falta de madurez en algunos organos como el riñon y los receptores del equilibrio en el oido (yo fui uno de los mas afortunados al parecer).

Asi que confese la iniquidad de mis padres, pidiendo al Señor que los perdonara por haber permitido tal invasion. Sentia al Espiritu Santo con mucho calor pero la verdad no se que paso, no paso nada despues, al menos no en lo fisico, en lo espiritual, gloria a Dios, ni yo ni mis hijos padeceran de ningun mal por ello.


Dios los guarde.

P.D. Insisto! El arbol esta derecho no torcido.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:37 pm

carloschop escribió:
y no dejarnos pecadores como para que sigamos siendo castigados un rato mas.


Nota: Pecadores sin ser perdonados... rabbit
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:56 pm

Citación :
-Mediante un metodo muy extraño se transfiere calor a los muertos para resucitarlos (2 Reyes 4:34)
-La masa de higos sobre una herida sana la llaga inmediatamente y hasta una enfermedad mortal en tan solo 3 dias (2 Reyes 20:7)
-Echarse 7 veces en el rio Jordan quitan la lepra y te dejan inmediatamente la piel como la de un niño (2 reyes 5)
-Tocar los huesos de un hombre muerto revive a otros muertos (2 Reyes 13:21)
-Las aguas agitadas del estanque Betesda sanan de cualquier enfermedad al primero que se sumerja en ellas (Juan 5:4)
-El lodo de un escupitajo untado en los ojos y lavado con aguas del Siloe sanan instantaneamente la ceguera (Juan 9)
-El contacto con la ropa de un judio sana enfermedades, dolencias y hasta males psiquiatricos (que los cristianos ignorantes de la ciencia llaman "demonios") Hechos 19:11
-Si un anciano unge con aceite a un enfermo lo sana de cualquier enfermedad, ah pero tiene que haber un ingrediente extra: Fe. Me pregunto en que libro cientifico se puede conseguir una descripcion de eso (Stg 5:14)


2 reyes 4:34...RCP
2 reyes 20:70... pomadas.... el Sanar de una enfermedad Mortal...VOLUNTAD DE DIOS
2 reyer 13:21 Poder de Dios
Juan 5:4 Poder de Dios
Juan 9... Dios mismo tocando gente
Hechos 19... misericordia para quien recibe

Ahora si quieres que te de una explicación de todo no la tengo.

ahora el árbol está recto... si, está recto ¿que con ello? las raíces no son tan brillantes como el tronco... recuerda que Dios da, de Dios es, y a Dios pertenece...

ahora bien me parece que ya escribí lo que debía escribir, y no hay más que agregar.

Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2964
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:19 pm

carloschop escribió:
habian muchas mariposas sobre el arbol, ademas que estos animales, muy bonitos por cierto, parecian ser el fruto. . .


. . .2. Luego de esto creceran las hojas, su fruto seran las nuevas creaturas (mariposas son nuevas creaturas).




Los animales no son frutos de un árbol. Si me dices que es una figura te diré que la visión sobre tu asunto no conlleva sino a que cada especie dé frutos de su propia especie.


Hay un dicho en mi tierra: Pagarse y darse el vuelto
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:23 pm

Citación :
...que cada especie dé frutos de su propia especie.


Citación :
las raíces del cristiano son los frutos del Espíritu Santo, estos son los frutos primeros que debemos dar al conocer a Cristo y recibir el Espíritu Santo en nosotros....



Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2964
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:12 pm

carloschop escribió:
cheers

Gracias por contestar pronto hermano.

Gracias a Dios, estoy contento, pense que era algo malo.

Ahora tengo una duda mayor, por que Dios querria que les escribiera (de verdad lo queria porque por mi, ya me hubiese callado hace muuuuucho) si igual no aplicarian la Palabra?...




...Muy buena investigacion hermano Zelayajd, como dije, en las cosas espirituales no vale nada la carne. Siendo la misma biblia, la misma inspiracion, y si lo ves asi, la misma forma de interpretar la sanidad, falta que investigues de la misma manera si:



Citación :
El asunto este de que
Dios sane a todos infaliblemente porque así crees que dice Isaias 53
queda de lado cuando vemos la realidad que no es así en ninguna parte
del mundo. La gente sigue enfermando y la gente sigue sanando si Dios
decide sanarlos. Por el hecho de que Jesús no se le escapó ningún
enfermo es lógico: era Dios mismo en pleno ministerio y no tenái que
rogarse a sí mismo y los apóstoles pues estaban bajo la orden estricta
de Dios sembrando las bases de la iglesia. Sin embargoahí está pablo,
ahí Timoteo y su enfermedad...bueno, bueno de esto ya hemos hablado
hasta el cansancio...

Citación :
Si quiere puede analizar esto ultimo:

Vamos
con esta de Timoteo: El vino tiene propiedades curativas sobre el dolor
de estomago segun la teoria que interpreta a este pasaje de Timoteo.
Quizas mas bien seria jugo de uvas (me imagine que 8 vasos de vino
diario eran para tenerlo beodo todo el dia).

Nunca he escuchado que un medico recete no beber mas agua sino "jugo de uvas" para quitarse el dolor de estomago.

Tampoco lo encontre en la red.


Casi
2000 años depues la efectividad medica de tal tratamiento deberia estar
registrada y altamente recomendada, tanto como los famosos metodos de
Cleopatra para cuidar su piel.


Como ves querido Carlos: ¡ Hay que cuidar la lengua......!
(que en este caso se estira sobre el teclado)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:05 am

Citación :
Si me dices que es una figura te diré que la visión sobre

No entiendo, que le defina que es una figura?


Citación :
Los animales no son frutos de un árbol

confused Que tiene que ver?
Los arboles no son de oro...
Las piedras no flotan en el aire...

Citación :
Como ves querido Carlos: ¡ Hay que cuidar la lengua......!
(que en este caso se estira sobre el teclado)

Hermano Voz tendria que explicarme la relacion de los 3 textos porque no se la veo...
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:11 am

ok voy a hacer una retrospectiva de lo que se te ha planteado Carlos para que comprendas esta pregunta.

Citación :
Ahora tengo una duda mayor, por que Dios querria que les escribiera (de verdad lo queria porque por mi, ya me hubiese callado hace muuuuucho) si igual no aplicarian la Palabra?


Zelayajd dijo...

Citación :
decir que si no tienes suficiente fe no te sanas es imponer un yugo a algunas personas que por una u otra cosa enfermarán y morirán y algunos hasta podrían renegar de Dios por esta causa... yo comprendo tu punto y es una verdad para quien la aplica, pero no debe ser una regla para todos..


tu contestaste...


Citación :
No entiendo lo de "tu punto es una verdad para el que lo aplica pero no debe ser una regla para todos". ¿Qué aplica para... los demás?



Zelayajd dijo...
Citación :
a ver, lo de que una verdad es tuya solo si la aplicas, es tu caso, tu aplicas el no ir a un médico esa es tu verdad, que la aplicas a tu vida y te funciona.

la mia es que si enfermo y voy al médico Dios le usará como instrumento útil en sus manos para por medio de la medicina (que dicho sea de paso El les dió el conocimiento pues ni las hojas de los árboles se mueven si no es por que poder) reestablesca mi salud, esa es mi verdad la aplico y me ha servido me comprendes Carlos?

pero al igual que yo no te impongo mi verdad como regla, tu no puedes imponer la tuya como regla pues como bien dices TE ha sido revelado a TI para TU vida, bendiciones hermano



contestaste...
Citación :
Ahora me dicen "es tu verdad, aplica para tí, para mi aplica esto".



luegi dijiste lo siguiente...
Citación :
Y Dios insiste en que siga declarando la palabra... Dios tiene formas raras de obrar, pero Sus caminos no son los nuestros, Sus pensamientos no son nuestros pensamientos, tomo Su vía y me someto a Él y que Él obre cuando quiera.


Zelayajd dijo...
Citación :
Carlos como te he dicho en muchos post, comprendo la palabra y se que viene del Señor, lo que no comparto es el contexto en que se utiliza, es como la doctrina que expone aca Jose Ruiz, que dice que al venir el Señor y morir el pecado fué quitado y todos somos salvos..



y también zelayajd dijo
Citación :
ahora me parece pertinente darte un consejo Carlos, pues este tema ahora lo debates entre amigos que te conocen y te aprecian, pero luego lo tendrás que llevar (una vez lo comprendas bien) a muchas personas, y pueblos, y naciones, sea atravez de internet o físicamente..


dijiste...
Citación :
Ahora espero entiendas esto que como profeta te digo. Yo siento de Dios mucha autoridad de escribir estas cosas:
Si esto de aca arriba era autoridad de Dios y no el impulso tuyo por defender el debate, esperaremos al cumplimiento, pero creo que la autoridad que sientes es acerca de TU ministerio para ti mismo.


también dijiste...
Citación :
Y también veo mucha rebeldía de la revelación, esto es lo peor, porque la revelación un día, y Jehová se apresura a hacerlo, se podrá ir, y la causa es rebeldía a esta palabra y esta palabra es para profetas


No podia haber rebeldia pues luego el Señor te diría que era para ti y no para nosotros.



Zelayajd dijo...
Citación :
Debemos juzgar el mensaje y no al mensajero, por lo tanto tu mensaje está siendo juzgado por nosotros, al igual que el mio será juzgado por ustedes o por otros que lo reciban, no puedes ser intransigente en las cosas pues recuerda que en parte profetizamos y en parte conocemos, el problema es la parte que conocemos pues la parte que profetizamos viene de Dios ciertamente, por eso estamos aqui cumpliendo con el ministerio, derribar y edificar, arrancar y sembrar me entiendes amado Carlos?

no estamos contra tu palabra y puedo hablar también por el hermano Voz pues asi lo discierno en sus escritos, pero en bien de esa verdad debemos perfeccionar los puntos que vienen de nuestro corazón y no de la profecía.


Voz dijo...
Citación :
Cuando sabemos lo que manejamos por revelación y lo hacemos aunque otros no lo entiendan o lo malinterpreten...

dijiste tu...
Citación :
Hermano Voz no sé por qué será. A veces me ha escrito cosas que, la verdad no entiendo nada... Pero nada y leo y releo y me siento disnorante al no entender.


Voz dijo...
Citación :
Uno debe ser muy muy muy MUY MUY cuidadoso al decir el Señor me habla y si alguien lo dice debe haber buscado confirmación muy muy muy cuidadosamente para afirmar: Así dice el Señor. Lo mismo pasa con las visiones.


Voz dijo...
Citación :
Es que ni siquiera te entiendo del todo. Estamos dando y dando vueltas en círculo redundando sobre lo mismo y no llegamos a nada. Es posible que Dios te esté instruyendo para un don de sanidad en tu vida...pero es para ti en todo caso. Dejemos pues que Dios haga contigo como Él quiera y en nosotros como Él mismo ha venido haciéndolo con buen respaldo. Tu tema es: Una gran verdad la sanidad divina y digo lo mismo que tú...¿entonces qué es lo que quieres?


talvez yo pueda cometer el error de decirte algo con poco discernimiento, o que venga de mi mente, pero creo que el hermano Voz ya tiene suficiente experiencia para decir algo asi confirmando lo que yo había colocado algunos post atrás.

Luego Zelayajd dice acerca de tu visión...
Citación :
no hace sombra a los demás pues es un ministerio tuyo Carlos no algo que deba ser regla para todos, ni algo que deba ser impuesto a los demás, El Señor te está preparando para lo que has de hacer, las mariposas son nuevas criaturas como bien acotas, producto de tu ministerio evangelístico aunado al don de sanidad que hará llegar a muchos a los pies de Cristo.


Ahora luego de ver todo esto te voy a contestar tu pregunta.

Citación :
por que Dios querria que les escribiera (de verdad lo queria porque por mi, ya me hubiese callado hace muuuuucho) si igual no aplicarian la Palabra?


por esto...
Citación :
la parte que conocemos pues la parte que profetizamos viene de Dios ciertamente, por eso estamos aqui cumpliendo con el ministerio, derribar y edificar, arrancar y sembrar

Citación :
pero en bien de esa verdad debemos perfeccionar los puntos que vienen de nuestro corazón y no de la profecía.


Citación :
pero aprende a ver los errores que cometes pues en ellos es que Dios nos perfecciona.


Tu debías escribir esto aca, no para que lo creyeran Zelayajd y Voz en El Desierto, sino para que El Señor por medio de nosotros perfeccionara tu verdad, para que no la llevaras errónea a los demás, por que si nadie nos corrige lo que recibimos y no comprendemos bien, pues lo terminamos equivocando, y confundiendo a quien nos escucha, con respecto a lo de cuidar la lengua, y voy a responder acerca de esto aunque la pregunta no es para mi, has visto que a pesar de la forma en que haces notar que El Señor te dice las cosas y luego se refutan? es por que debemos esperar para hablar Carlos... Templanza! si hubieses esperado a ver que Dios tenía para decirte, no habrías discutido tanto, habrías aprendido a ver que se te había revelado en parte y en parte conocias, habrias esperado a que EL Señor te fuese mostrando las cosas como con el árbol que no te enseño las ramas hasta que no aceptaste la falta de tierra y frutos, asi es con tu ministerio hasta que no aceptes que hay cosas que debes perfeccionar en ello, no verás lo que sigue.

como te he dicho a lo largo de esto, no voy en contra del mensaje ni del mensajero, solo que había que arreglarle unas cuantas faltas de ortografía a la carta, de aqui en adelante tu decides si tomas lo que se te ha dicho con amor, o si lo desechas y sigues el rumbo que tu quieras.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:05 pm

Tiene un orden muy muy bueno, muy bien explicado... debe ser de Dios.

Me he dado cuenta de cosas que no son del Señor en el mensaje que yo dije, otras que me falta conocer (despues las digo con mas orden), espero no se tarde mucho el Señor en revelarmelas, ya no aguanto esta necesidad de gritar las bendiciones de Jehova.

Has dicho algo importante, fuimos puestos para edificar y derribar.

Ayer oraba por PP y el Señor por una vision llamo a esto "Contienda", en algunas traducciones es debate por conseguir un proposito, en otras es una lucha con armas. La verdad yo veo que estas armas destruyen los obstaculos carnales, y alabo al Señor por esto, es increible la forma como El lo ha hecho en mi y lo sigue haciendo. Y lo mas raro, Dios no quiere que se detenga. Considero muy raro esto y por favor no lo veas como mas lucha de esas de peleas y no te hablo mas! o esas cosas, hablo de la buena contienda, la profecia examinada y el fundamento establecido que es Cristo Jesus, examinando todas las cosas para que juzgandonos entre nosotros, luego no seamos juzgados de nadie. Como dice Pablo "sean irreprensibles".


En el dicernimiento esta el tacto espiritual, creo que es lo mas desarrollado a lo que uno puede aspirar en este don porque aun no experimento alguna cosa diferente que sea tan amplia. Cuando se trata de sanidad he sentido varias cosas especificas, pero cuando se trata de hablar con autoridad es otra cosa.


Parece no tener sentido decir que Dios me sigue hablando a pesar de que me dices que no estoy bien en ese aspecto en especifico, pero lo que mas aprendi, y le doy gracias al Señor aunque fue la prueba de fuego, es creer en Su palabra por encima de cualquier cosa.


Hay fuego del hombre que se apaga (como las revelaciones falsas), hay fuego del Señor que es consumidor.


Yo opino que debemos orar los unos por los otros, para que el Señor se manifieste y no le demos ocasion a la carne de manifestarse, sino someterse al mandato y la guia del Señor como Gobernante de nuestro espiritu.

P.D. Una idea que quisiera compartir, a mi Dios nunca me llamo (antes de yo pedirlo) a sanar enfermos en Su nombre. Un dia simplemente lo crei (porque El puso el deseo en mi) porque asi lo decia la biblia, anote unos versiculos, y cuando me dispuse a orar por esas promesas, el Espiritu Santo hizo que me olvidara de que habia un escrito y hablo mas de los que yo habia memorizado, intercediendo al Señor por Su poder llevando el evangelio.

"Pedid, y se os dara... Porque el que busca halla... y el que llama se le abrira"

Dios te bendiga hermano.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:31 pm

Citación :
Parece no tener sentido decir que Dios me sigue hablando a pesar de que me dices que no estoy bien en ese aspecto en especifico, pero lo que mas aprendi, y le doy gracias al Señor aunque fue la prueba de fuego, es creer en Su palabra por encima de cualquier cosa.

a lo que te exhorté es a esperar y no decir a la primera "es que Dios me dijo esto" sino revisar el argumento para ver si comprendiste bien lo que Dios te dijo.

Claro que El Señor no quiere que pares de hablar de esto, si quiere perfeccionarte! y muy probablmente también quiera revelarnos algo a nosotros por medio tuyo, solo deja que las cosas se desarrollen en Su Santo fluir y no nos aceleremos a declarar, muestra lo que Dios te muestre y hazlo con la actitud de mansedumbre para que si habiendo un error alguien te lo hace ver no te sientas enojado, sino agradecido de que se tome el tiempo de corregirte, y si por el contrario no tiene nada erróneo pues también podríamos aportar cosas que acuerpen tu argumento, como te digo, destruir y edificar! no puedes solo destruir, tienes que edificar donde destruiste, plantar donde arrancaste.

con respecto a tu Postdata... eso reafirma aún más el comentario de que es una verdad que tu practicas por tanto para tu vida se cumple!

"una verdad nunca es tuya hasta que la practicas" ahora lo entiendes?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2964
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:42 pm

carloschop escribió:

Me he dado cuenta de cosas que no son del Señor en el mensaje que yo dije.

También me di cuenta de eso
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:54 am

Citación :
También me di cuenta de eso


La Palabra de Dios me enseña que no debo comer algo frente a mi hermano que lo haga caer en la fe o comentarlo delante de el. Por alli tambien va el beber vino (gracias a Dios nunca me ha gustado su sabor) y demas bebidas alcoholicas.

Ademas mi cuerpo me dice si ya estoy lleno de comer, cuando el Señor multiplico los panes y peces quedaron sobras que recogieron en canastas. No se las jartaron todas para que no se dejara para despues! Costumbre muy comun en mi familia, que te puede causar un estreñimiento sin que haya necesidad..


Falto por mencionar un obstaculo de la sanidad divina: La iniquidad, deforma geneticamente nuestro cuerpo y la capacidad del mismo para curarse o defenderse de las enfermedades, ademas que detiene las bendiciones que vienen del trono del Señor, por las maldiciones que salen del infierno. Hay que confesar nuestros pecados y los pecados de nuestros padres con arrepentimiento y pidiendo el perdondel Señor, luego ordenar a la maldicion y la raiz del pecado que pasa de generacion en generacion a que salga de nosotros. Quizas este fin escriba de eso ahorita estoy en el trabajo y no quiero abusar... Es un aspecto tremendamente profetico que ha abierto el Señor en mi familia para ministrarnos libertad.



El Señor finalmente me mostro la raiz de este asunto:

Hermano Voz menciona varias veces que la profecia sobre las enfermedades lelvadas por nuestro Señor fueron solo durante su ministerio en la tierra, y la prueba es que en el mundo no se sanan de toda enfermedad.

Espiritualmente estas palabras en el Cuerpo de Cristo son un despedazamento de Su carne, por no discernir bien el Cuerpo de Cristo.

En usted, esto es llamado "el abismo", una region donde ha caido parte de su alma o donde ya estaba antes, y el abismo atrae para si las cosas que lo caracterizan, por ejemp[lo el abismo de las aguas condensa muchas aguas.

Este es un abismo de poca fe y atrae para si las consecuencias de poca fe, entre ellas la pronunciacion verbal de tales palabras.


Salmo 107:27 Tiemblan y titubean como ebrios,
y toda su ciencia es inútil.
28 Entonces claman a Jehová en su angustia
y los libra de sus aflicciones.
29 Cambia la tempestad en sosiego
y se apaciguan sus olas.
30 Luego se alegran, porque se apaciguaron,
y así los guía al puerto que deseaban.


Este salmo habla de los lugares de cautividad:

10 Algunos moraban en tinieblas y en sombra de muerte,
aprisionados en aflicción y en hierros,

4 Anduvieron perdidos por el desierto,
por soledad sin camino,

18 su alma rechazó todo alimento
y llegaron hasta las puertas de la muerte.

24 ellos han visto las obras de Jehová
y sus maravillas en las profundidades (otra taduccion dice "abismos"),

35 Vuelve el desierto en estanques de aguas
y la tierra seca en manantiales


Pongo este ejemplo pero quizas usted ya conozca de esta cosas. en ese pasaje que le muestro se habla de un hecho que inevitablemente hace referencia a este otro:


Mateo 8:23 Entró él en la barca y sus discípulos lo siguieron. 24 Y se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Se acercaron sus discípulos y lo despertaron, diciendo:
--¡Señor, sálvanos, que perecemos!
26 Él les dijo:
--¿Por qué teméis, hombres de poca fe?
Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. 27 Los hombres, maravillados, decían:
--¿Qué hombre es este, que aun los vientos y el mar lo obedecen?
28 Cuando llegó a la otra orilla (alli el puerto de salmo 107...)


La profecia dice:

Isaias 53:5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
molido por nuestros pecados.
Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
y por sus llagas fuimos nosotros curados.

Fuimos todos curados?

Cuando se cumplio la profecia?

Mateo 8:16 16 Al caer la noche le llevaron muchos endemoniados, y con la palabra echó fuera a los demonios y sanó a todos los enfermos, 17 para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: «Él mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias

Amen.

Ahora si decimos que cuadno el Señor subio al cielo ya no llevo las enfermedades de mas nadie.
Por que somos nosotros perdonados?


Isaias 53:5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
y por sus llagas fuimos nosotros curados.

Isaias 53:mas Jehová cargó en él
el pecado de todos nosotros.

y llevará sobre sí las iniquidades de ellos.
12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes,
y con los poderosos repartirá el botín;
por cuanto derramó su vida hasta la muerte,
y fue contado con los pecadores,
habiendo él llevado el pecado de muchos
y orado por los transgresores.


Si hoy yo soy perdonado por el pecado que El Señor Jesus llevo, bajo la misma profecia de Isaias 53 voy a El y le pido sane mis enfermedades.


Por ello es grave decir que no llevo las enfermedades de los demas.


Hermano Voz, sal del abismo (Palabras del Señor)


Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2964
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:04 am

carloschop escribió:
Citación :
También me di cuenta de eso


La Palabra de Dios me enseña que no debo comer algo frente a mi hermano que lo haga caer en la fe o comentarlo delante de el. Por alli tambien va el beber vino (gracias a Dios nunca me ha gustado su sabor) y demas bebidas alcoholicas...

Te saliste del tema por el cual colocaste mi cita. Mira:

Tú dijiste:
Citación :
Me he dado cuenta de cosas que no son del Señor en el mensaje que yo
dije, otras que me falta conocer (despues las digo con mas orden),
espero no se tarde mucho el Señor en revelarmelas, ya no aguanto esta
necesidad de gritar las bendiciones de Jehova.

Si tú mismo admites que hay cosas en tu mensaje que no son del Señor y antes dijiste clararamente que el Señor te las dijo ( ya antes te ha ocurrido lo mismo) ¿Cómo creerán que lo que sigues diciendo sí proviene de Dios.

No te molestes conmigo pues tú mismo dices cosas y yo debo responder más que por lo personal, por aclarar las cosas conforme a las Sagradas Escrituras. Tu mismo escrito dice tantas cosas:


Me he dado cuenta de cosas que no son del Señor en el mensaje que yo
dije, otras que me falta conocer (despues las digo con mas orden) (¿otras que no son del Señor?),
espero no se tarde mucho el Señor en revelarmelas, ya no aguanto esta
necesidad de gritar las bendiciones de Jehova.(Así como vas, dudo que te revele pues Dios no juega a las adivinanzas)


Citación :
El Señor finalmente me mostro la raiz de este asunto:

Hermano Voz menciona varias veces que la profecia sobre las enfermedades llevadas por nuestro Señor fueron solo durante su ministerio en la tierra, y la prueba es que en el mundo no se sanan de toda enfermedad.

Espiritualmente estas palabras en el Cuerpo de Cristo son un despedazamento de Su carne, por no discernir bien el Cuerpo de Cristo.
"
Yo nunca dije eso. Ten cuidado con lo que afirmas pues la expresión: " fueron sólo" es limitante. No es lo mismo decir: "vino Andrés" que "vino sólo Andrés" ni siquiera: "vino solo Andrés". El adverbio sólo significa solamente y yo nunca lo coloqué pues Jesús sigue sanando pero no como tú en base a la doctrina que defiendes, quienes afirman:
-que al morir el Señor en la cruz llevó toda enfermedad que padezca todo cristiano y que por eso deben sanar absolutamente todos y que por tanto nunca deben acudir a un médico. Yo he dicho que en efecto Dios sana pero sólo si Él lo quiere...no está obligado como se cree; incluso a través de los médicos pues los médicos no sanan; ellos sólo administran medicinas u operan pero no pùeden actuar sobre la carne y la sangre de la gente para que haga el proceso de sanidad pues son leyes de Dios .


Citación :
En usted, esto es llamado "el abismo", una region donde ha caido parte de su alma o donde ya estaba antes, y el abismo atrae para si las cosas que lo caracterizan, por ejemp[lo el abismo de las aguas condensa muchas aguas.

Recuerdo a los moderadores de ADF. Acostumbraban mucho esto: Ud dice tal cosa y por eso inferimos que quiere decir esto. ¿ud dice que somos esto? Mire lo que dice la Biblia de esto y empezaban a desvirtuar en base a supuestos hasta expulsarte. Algo así estás haciendo: En usted, esto es llamado "el abismo"...y por ahí te vas creyendo que por explicar qué dice la Biblia de un abismo te refieres a mí. Eso está mal y se le llama manipulación.


Ellos luego de manipular en alguien algo así terminaban por recetarle su remedio sobre el supuesto mal que inventaron. Exactamente así:



...24 ellos han visto las obras de Jehová
y sus maravillas en las profundidades (otra taduccion dice "abismos"),

35 Vuelve el desierto en estanques de aguas
y la tierra seca en manantiales...



...Hermano Voz, sal del abismo (Palabras del Señor)

Ten cuidado: Estas son palabras tuyas; no de Dios
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:48 am

Citación :
Ten cuidado: Estas son palabras tuyas; no de Dios

Amén. voy a colocar esto pues la respuesta que podría venir es mejor que no sea dicha (el que lea entienda)

Citación :
Pro 21:23 El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias.

me imagino que luego de escribir algunas cosas aca, donde se te pasa la mano, sentirás una angustia horrible mientras esperas la respuesta.

Citación :
Isa 54:17 Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí--declara el SEÑOR.

una vez más como cuando te hablé de los que se burlaron de Elias por su calvicie, ahora no solo Juzgas sino que profieres juicio con tu boca, diciendo así dice el SEÑOR, ten cuidado no hablas en nombre del carnicero, hablas en nombre del mayor de los Nombres, y esto es usar el nombre de Dios en vano, refrena tu lengua Carlos.



Citación :
Stg 3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo, se jacta de grandes cosas. Mirad, ¡qué gran bosque se incendia con tan pequeño fuego!


Citación :
Stg 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestre por su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría.
Stg 3:14 Pero si tenéis celos amargos y ambición personal en vuestro corazón, no seáis arrogantes y así mintáis contra la verdad.


revisa tu corazón de celos amargos y raíces de amargura, se que no hay ambición personal discierno eso en ti, pero revisa! yo he sido humilde para aceptar las cosas que vienen de Dios departe tuya en algunas de las interpretaciones que me has dado, más hay otras que han venido de tu mente y aún así no las he contradecido para evitar la contienda como bien has visto en tu visión, ahora eres tu quien contiende.

Citación :
Stg 3:17 Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía.
Stg 3:18 Y la semilla cuyo fruto es la justicia se siembra en paz por aquellos que hacen la paz.


sin vacilación, sin poner cosas que no vengan de Dios, recuerdo en este mismo hilo haber leido que luego colocarías todo acerca de nosotros y colocaste luego... una mentirita que dije...


aca está
Citación :
Creo que todavía hay más de ustedes qué decir, trataré de esperar su confirmación para decirles, porque me propuse declararles todo, lo bueno y lo malo, una mentirita que les dije.

no existen las mentiritas, ahora bien mira lo que te coloqué en el tercer post...
Citación :
revisa las cosas objetivamente y no dejes que se nuble tu corazón...

de tu misma boca ya había salido que no colocabas solo lo que decía El Señor más no lo habia notado sino hasta anoche que releí todo el hilo (Dios sabía por que)


Citación :
Hermano Voz, entre tantas palabras espero pueda discernir cual la has dicho Carlsochop y cual Dios.
y lo ha hecho!


tuviste una visión de la cual me diste una interpretación

Citación :
Dos aguilas jovenes volaban cercanas, una mas arriba que la otra, de la misma especie y machos. El aguila de vuelo mas bajo se posa sobre una estructura a descansar, mientras la que volaba mas alto, se le aproxima por sorpresa desde atras con las garrras dispuestas a pisarle su espalda y el pico muy abierto preparado a morderle la carne.


entre la interpretación colocaste algo que me pareció fuerte en aquel momento, pues sabe el Señor que lo que te dije de la visión del chat era y es verdad.

Citación :
Es contra naturaleza que un águila macho trate de posarse sobre otro macho, es contra naturaleza así mismo que como profeta trates de imponer un yugo espiritual sobre mi, tratando de profetizarme de aquella manera para demostrar cuán grande autoridad profética tienes. ¿Ya no es tu ministerio más alto? ¿Para que querer engrandecerse cuando Dios dice: El que se enaltece así mismo será humillado?

Esto no era verdad, y Dios lo sabe, más guardé silencio, y para rematar escribiste

Citación :
Pocos días después de haberme hablado de tu visión, el Señor me movió a escribir "La mentira del profeta" donde escribí algo con el mismo sentir, ese escrito tiene un nombre espiritual y es "Zelaya" fue escrito para tí, pero sin las pruebas no te podía decir: Hermano esto lo escribí para tí".


y luego me dijiste que jezabel estaba en mi... delante del Señor no recuerdo haber dicho 100% seguro es una expresión que rara vez uso pero tu lo colocaste ahi...

Citación :
Sobre tu visión de una mujer que me seduciría, yo te contesté: ¿Será Jezabel? Tú me dijiste "100% seguro". Te voy a decir a quién sedujo esa mujer:

Águila con sexo ilícito: Jezabel
Palabra de mentira: Jezabel
Falsa profecía: Jezabel
Violencia: Jezabel





ahora bien, mira como tu mismo después de arremeter en mi contra en nombre del Señor confirmas mi visión...




Citación :
2. Estaba orando y desvié totalmente mi oración y, ya dentro de una visión, declaro 1 metro de radio a mi alrededor limpio, pero sólo giro mi dedo extendido del lado izquierdo (ventana) para que no me vean los demás del autobús, entonces al lado se me sentó una mujer con papeles. Después de esto, sentí el peso de la mujer sentándose pero no había nadie a mi lado!


entonces dijo o no dijo, era verdad o mentira?

Citación :
No hay palabra de Dios que tiene que contestar asi? El Espiritu Santo fue contristado por su respuesta, quiero voz de Dios y no de hombre, si es usted profeta, hable lo que el Senor dice, no es justo que yo le declare palabra de Dios y me conteste con la palabra de hombre.


contestaba palabra de hombre a palabra de hombre.


Ahora bien Carlos, vuelvo a repetirte en el amor del Señor, SE HUMILDE, SE SABIO, SE PRUDENTE, pues todas las cosas que contra mi colocaste ahi ahora son contra ti como el juicio de David con el profeta.... ves por que necesitas seguir escribiendo? Dios necesita seguirte moldeando, para convertirte en vaso de honra.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:15 pm

Con el permiso de ustedes hermanos, en esta semana soñe algo, pense en escribirlo ese día pero no lo hice hoy lo hare
Soñe que estaba con unas personas y hablabamos pero teniamos que lavar nuestra boca, yo tenia un cepillo en las manos y comence a lavar mis dientes pero vi que en lugar de limpiarlos se ensuciaban mas, es como si los lavara con tierra produciendo lodo pero era un estilo como metal o herrumbre. (fueron varias cosas pero eso llamo mi atención y a necesidad de escribirlo)

Un hermano me dijo que hay que lavar nuestros dientes con leche y la leche es la Palabra de Dios, talves son ideas preconcebidas por eso de leer mucho en el afan de aprender mas, pero leemos cosas de hombre antes que la Palabra de Dios. Prediquemos el Evangelio de Salvación. Dios nos guie !!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:18 pm

Citación :
yo tenia un cepillo en las manos y comence a lavar mis dientes pero vi que en lugar de limpiarlos se ensuciaban mas, es como si los lavara con tierra produciendo lodo pero era un estilo como metal o herrumbre.


Hola hermana Ceci, sabe Dios lo que hace, hace unos días me contaron una visión acerca de una hermana muy parecida pero mucho más fuerte y pensé en colocarla pero el Señor me lo impidió ahora veo por que... muchas gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Gran Verdad: La Sanidad divina
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Consuelo con sanidad
» NAVIDAD, VERDAD O TRADICIÓN??
» La Gran Cena de Dios
» Oracion por milagro de sanidad para congregarme
» LA VERDAD SOBRE LA FIESTA DE HALLOWEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: