Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Una Gran Verdad: La Sanidad divina | |
|
+5Ceci Voz en el desierto zelayajd ercalo carloschop 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Vie Abr 08, 2011 6:17 pm | |
| Creo que por aquí empezó mi problema: Página 4 - Citación :
- Hermano Zelayajd:
Dos aguilas jovenes volaban cercanas, una mas arriba que la otra, de la misma especie y machos. El aguila de vuelo mas bajo se posa sobre una estructura a descansar, mientras la que volaba mas alto, se le aproxima por sorpresa desde atras con las garrras dispuestas a pisarle su espalda y el pico muy abierto preparado a morderle la carne.
Pidele a Dios que te de la interpretacion a esta vision que tuve ayer por favor. Yo no te la quiero dar. Que el Senor te de ciencia y sabiduria. Aquí está la respuesta: - Citación :
El Señor hace como quiere. Incluso manda espíritus de mentira, y manda a los mismos profetas a combatir contra Su casa. Ustedes han combatido contra una fortaleza que me tenía cautivo y esa es la razón de tantos capítulos en este post. - Citación :
2. Estaba orando y desvié totalmente mi oración y, ya dentro de una visión, declaro 1 metro de radio a mi alrededor limpio, pero sólo giro mi dedo extendido del lado izquierdo (ventana) para que no me vean los demás del autobús, entonces al lado se me sentó una mujer con papeles. Después de esto, sentí el peso de la mujer sentándose pero no había nadie a mi lado! Por ahora hago eso... Oh Dios que profundos son tus caminos para el altivo y orgulloso! La mujer era: - Citación :
- Un demonio paciente y distraedor!
- Citación :
- Ayer en oracion senti que me soplaban en los ojos y me caia algo de ellos, como tierra poer muy ligera, recorde a Pablo, me trataba de quitar algo de la cara pero no tenia nada, entonces vino una vision: Una estrella fugaz o cohete salia de la tierra disparada hacia el cielo y no se apagaba. A los pocos segundos todavia analizando aquello volvi a sentir tierra que me caia!
Allí está, el pecado causa ceguera espiritual, pero el Señor vino a dar vista a los ciegos. - Citación :
- No hay palabra de Dios que tiene que contestar asi? El Espiritu Santo fue contristado por su respuesta, quiero voz de Dios y no de hombre, si es usted profeta, hable lo que el Senor dice, no es justo que yo le declare palabra de Dios y me conteste con la palabra de hombre. Yo me fastidie de este asunto
Habló la potestad maligna... - Citación :
- Hermano voz disculpe por maltratarlo (puede verse asi), la palabra es verdadera pero no hay que decirla de esa manera.
El sentir fue verdadero, la interpretación no lo era como se vió después. - Citación :
- Me quedaré quejándome toda la noche y en la mañana vendrá la gran salvación, porque Dios pone la herida y Él la ha de curar.
Ah que bonita profecía me dió el Señor, la anhelo mucho en estos momentos... - Citación :
- Por último he pensado mucho, y recuerdo que en la visión del águila blanca, peleaban en el cielo con herramientas calientes. Las espadas salen del temple rojo ardiendo, así como la Palabra de Dios. No es la primera vez que Dios lucha contra Su pueblo. El hombre que le robó la bendición a su hermano luchó con Dios para ser bendecido.
Esta visión trataba de la confrontación profética, preparar las espadas de los profetas, para luego salir a predicar el evangelio en nuestros ministerios. Sin duda la forja y el golpe con martillo han sido duros. - Citación :
- Creo que todavía hay más de ustedes qué decir, trataré de esperar su confirmación para decirles, porque me propuse declararles todo, lo bueno y lo malo, una mentirita que les dije.
Como les dije la mentirita era una tontería de niño que se me ocurrió leyendo a José. - Citación :
- Él tomó mis niños y los entregó a los leones, rasguñó mi piel y se rió de mis heridas.
Aprovechando que pasé por aquí, después que lo escribí entendí de qué trataba. Tenía un perro muy inteligente y fiel que amaba mucho y estuve con él 6 años, y un cocotero que sembré, que yo cuidaba mucho porque me gusta mucho el coco, y crecía con gran bendición, era muy frondoso, casi sobrenatural, todo el mundo decía que era muy bonito y grande para tener tan sólo año y medio. A mi perro lo perdí un día muy doloroso y luego murió por tristeza porque nos alejaron de él, y mi cocotero lo perdí poco antes que sus cocos terminaran de crecer. Realmente Satanás me qutió muchas cosas, en Facebook hace tiempo había colocado la foto llamada "Mis hijos", los pueden ver. - Citación :
- Sobre mi afán porque reciban la palabra, son varios sentimientos humanos y espirituales que lo causan, espero poder desmenuzarlos para llegar a describirlos.
Una parte era la carne que quería gloriarse de tener la razón, otra si es del Espíritu pero llega con amor. - Citación :
- ¿Hasta cuándo permanece un reino dividido?
Hasta que el enemigo se rinde!!! - Citación :
Por eso no tomo que se me diga como por 4ta vez que es como la doctrina de Hector Ruíz. Hector Ruíz tiene un problema que Dios me libre de ver Su visión (que me dió anoche) carnalmente, creo que son 2 demonios, Dios me mostró que no la viera carnalmente y lo hice. La visión era sobre la iniquidad como expliqué más adelante. - Citación :
- He visto al águila de PP caer al suelo, también con las alas heridas, no entiendo por qué, pero confío en la gracia de Dios que le dará el no caer estrepitosamente.
Si bien no recibo la interpretación como "YA ESTÁ", creo que esa visión hablaba de mí y estaría sucediendo ahora. - Voz en el desierto escribió:
- Entonces le dije que por favor me devolviera las alas pues todavía no sabía volar
Hermano Voz le entrego las alas, difiero todavía sobre la sanidad, pero no me debo meter con su profecía. Es usted mi profesor de espada de doble filos. - Citación :
- Dios me dijo una vez No multipliques tus palabras.
Las eleve a la enésima potencia. Ahora en el tema sobre el nido de las águilas: - Citación :
- Pero se que el ave de vuelo errante, le dice el Senor: Esas aves no deberian posarse sobre el nido de las aguilas.
Sea temprano o tarde el Señor nos disciplina. - Citación :
- Si evitas el hablar por hablar
y lo que dices siempre vale la pena, tú serás quien hable de mi parte. Son ellos quienes deben volverse a ti y no tú quien deba volverse a ellos.
Todavía hay palabra para ustedes hermanos. Y el Señor me confirma ahorita que lo escribo bajo Su guía. Conviértanse al testimonio de Jesucristo junto conmigo, ese es el espíritu de la profecía.
Qué necedad de insistir en eso, seguía hablando con soberbia, para mí era la palabra sobre hablar por hablar. - Citación :
- Vive Dios que no dejare de obedecerle ni declarar fielmente Su palabra por seguir a hombres de poca fe
No soy Jesucristo para juzgar a un hombre cuando yo me encuentro en esa condición en muchos terrenos de mi vida. - Citación :
- Pero algo faltó. 3 compañeros que contradijeran a Job, que no hablaran la verdad acerca de Dios, compañeros con dones proféticos y sabiduría de palabras.
Bastaba con los padecimientos de Job en una medida menor para que eso se cumpliera, no había que juzgar y meter más leña al fuego. - Citación :
- Dios les da testimonio de que lo que digo es verdadero, en lugar de profetizar en contra de lo que digo, profetizan a mi favor
Ciertamente con otro sentido, es bueno que el hombre conozca sus propios males para que se pueda arrepentir. Mis hermanos me disculpo por haberle escrito estas cosas sobre ustedes, "malas" aclarando. El Señor hoy me atravesó el corazón mediante un hermano que profetizaba (Quizás él no lo sabía) y supe que era el momento de revisar los dos temas y quitar lo malo y confesar los pecados. Hoy me presentaré ante el altar y no quiero tener pleitos pendientes con mis hermanos, tampoco quiero más que cosa inmunda me vuelva a dominar. El amor es más importante que cualquier don. Les amo en Cristo y de nuevo perdónenme. Dios los bendiga y les convierta mis malos momentos con bien. Por favor oren al Señor para que esto no vuelva a suceder MÁS NUNCA y que me perdone y libre de cualquier mal/atadura/prisión por esto (El Señor habló sobre prisiones por pelearse con los hermanos). Dios los bendiga, muchas gracias. | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Vie Abr 08, 2011 6:19 pm | |
| Ah y hermano Zelayajd te quito la responsabilidad sobre la mentira en la boca del profeta, me señalé a mi mismo. Dios te bendiga discúlpame esa también bro. | |
| | | zelayajd Moderador
Cantidad de envíos : 564 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Vie Abr 08, 2011 6:26 pm | |
| Te perdoné desde hace mucho hermano Carlos, y pido bendición para tu vida cada que me acuerdo.te amo en el amor de Cristo, que bueno que ya fué quitada la venda y supiste lo que significaba cuando te escribí, "espada de dos filos" que la paz de nuestro Señor sea contigo hermano. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Miér Abr 13, 2011 9:28 pm | |
| Quiero contarles un minitestimonio con una explicación que "en parte" manejo:
Me había estado mojando sin querer en el trabajo, caminando entre la planta y el patio de la planta que es grande y sin techo, ha estado lloviendo en las tardes, dentro de la planta hace calor, afuera hace fresco casi frío y de paso llueve, el clima está muy húmedo, de paso me tengo que montar en un vehículo a cada rato y el aire acondicionado me pega más por la ropa mojada. Ayer ya era el segundo día en que estaba en eso y me empecé a sentir mal, lo básico: Fatiga, malestar en la garganta, sensación de querer acostarse y no hacer nada...
Entonces recordé una propaganda en que ofrecían vitamina C para evitar la gripe los días lluviosos. Me dije queeeee no yo no tomo medicamentos así que hice lo siguiente:
Declaré en voz alta: Espíritu de Pharmakeia, el Señor Jesús me libró de ti, ¡En el nombre de Jesucristo déjame en paz!
Seguí caminando y como a los 5 pasos al respirar sentí que algo frío y fresco entró a mis pulmones y se regó por todo mi cuerpo, y los síntomas desaparecieron de inmediato!
¡Gracias Señor Jesús!
Al día siguiente, empecé a pensar: Dios no me dijo o mostró que reprendiera ese espíritu, pero entonces, ¿Por qué dió resultado? Bueno, empecé a orar y en el momento vi en visión a dos serpientes enrollándose en torno a una vara, y formando al final el símbolo de la medicina. Comprendí que el Señor me había dado autoridad contra esa potestad.
La potestad de Pharmakeia ahora sé que no es sólo un nombre, es real; su poder está en engañar con síntomas a las personas para que estas vayan al médico, y allí les digan que están muy enfermas, los manden a tragarse pastillas y les inyecten químicos, les digan que están muy mal, les echen cuchillo o los declaren moribundos con enfermedades "incurables" de nombres raros y placas de rayos X oscuras.
Pienso que Pharmakeia no es tan poderosa, pero la mentira ha estado muy extendida y arraigada a la cultura mundial.
Muchos remedios tienen efectos secundarios, y aún así los suministran, son fármacos, pues como phármako significa, son tanto medicina como veneno.
Iglesia escucha: Por Sus llagas fuimos curados.
Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios! 5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.
Mateo 8:16 Al caer la noche le llevaron muchos endemoniados, y con la palabra echó fuera a los demonios y sanó a todos los enfermos, 17 para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: «Él mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias.
1 Pedro 2:24 Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia. ¡Por su herida habéis sido sanados!
Lo más increíble es que los 3 versículos hablan del mismo hecho como una obra conquistada en la cruz por nuestro Señor:
Jesús perdonó nuestros pecados Jesús sanó nuestras enfermedades.
El versículo clave es Mateo 8:17, donde se ve claramente que al hablar de "sanó nuestras enfermedades" se refiere literalmente a sanidad divina del cuerpo.
Esto es tan real, que Cristo sanó nuestras enfermedades, como lo es que Cristo perdonó nuestros pecados.
Ahora, hay muchos que siguen en pecado, ¿Por qué? No han recibido al Señor por fe, por eso tienen pecados. Pero vemos a quién se le da el ser perdonado:
1 Pedro fue dirigida a: Los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, 2 elegidos según el previo conocimiento de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
Obedecemos al Padre al creer en el Hijo, entonces somos santificados del Espíritu por ser rociados con la sangre de Cristo. Entonces, es a nosotros, lo recibimos por fe, por Sus llagas fuimos curados.
...Y sanó a todos los enfermos (Mateo 8:16)
Gracias Señor. Bendito sea tu nombre, y exaltado entre los hombres, qué grande es tu obra en la cruz en que venciste al mundo Señor Jesús. Glorificado seas, gracias por ser nuestro Salvador. | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Jue Abr 14, 2011 12:03 am | |
| HECHICERÍA
(Véase también MAGIA) farmakia (o –eia) (φαρμακία, G5331) (cf. el término castellano, farmacia, etc.) significaba primariamente la utilización de medicina, fármacos, encantamientos; después, envenenamiento; luego, hechicería (Gl 5.20: «hechicerías»), mencionadas como una de las obras de la carne. Véase también Rev_9:21; 18.23. En la LXX, Ex 7.11,22; 8.7,18; Isa_47:9,12. En la hechicería, la utilización de drogas, tanto si eran sencillas como si eran potentes, iba generalmente acompañada de encantamientos e invocaciones a poderes ocultos, de la aplicación de diversos amuletos, etc., todo ello con la pretensión de proteger al paciente de la atención y del poder de los demonios, pero en realidad para impresionar al paciente con los misteriosos recursos y poderes del hechicero.
recuerda que en el griego y lenguajes orientales una palabra tiene más de un significado...
Farmakia, se usa para encantamiento, envenenamiento, hechicería como obra de la carne, ciertamente su uso también significa "usar medicinas" pero con la intención de NO curar, si lees la hechicería lo que hace son brevajes, no medicamentos... que aparte van de la mano con rituales... nunca un médico me ha recetado una pastilla luego de consultarle a la ouija enfrente mio, pero las receta con la intención de curar.
ahora miremos otra derivación de esa palabra
HECHICERO
(Véase también MAGO) farmakos (φαρμακός, G5333) , adjetivo que significa «dedicado a las artes mágicas». Se usa como nombre, hechicero, especialmente aplicado a los usuarios de drogas, pociones, encantamientos, hechizos (Rev_21:8 en los mss. más comúnmente aceptados; TR tiene farmakeus aquí; 22.15).
ahora bien... me puse a investigar un poco en internet acerca de este tema, y me encontré a los mismos... ana mendez... los que defienden la doctrina de la sanidad y prosperidad....
ahora bien, veamos algo en la biblia....
Números 21:4-9 (Reina-Valera 1995)
La serpiente de bronce
4 [a] Después partieron del monte Hor, camino del Mar Rojo,[b] para rodear la tierra de Edom. Pero se desanimó el pueblo por el camino 5 y comenzó a hablar contra Dios y contra Moisés:
«¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto?[c] Pues no hay pan ni agua, y estamos cansados de este pan tan liviano».
6 Entonces Jehová envió contra el pueblo unas serpientes venenosas[d] que mordían al pueblo, y así murió mucha gente de Israel.[e]
7 Entonces el pueblo acudió a Moisés y le dijo:
«Hemos pecado por haber hablado contra Jehová y contra ti; ruega a Jehová para que aleje de nosotros estas serpientes».
Moisés oró por el pueblo,
8 y Jehová le respondió:
«Hazte una serpiente ardiente y ponla sobre una asta; cualquiera que sea mordido y la mire, vivirá».
9 Hizo Moisés una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta.[f] Y cuando alguna serpiente mordía a alguien, este miraba a la serpiente de bronce y vivía.[g]
de donde viene el logo o simbolo de la medicina y la famacia? de esa serpiente.... el de farmacia son dos serpientes haciendo referencia que su lucha es entre la vida y la muerte de una persona, por ejemplo los paramédicos usan UNA sola serpiente por que ellos deben llevar al paciente con vida, la muerte no es una opción....
entonces Carlos, no le sigas dando vueltas a ese versículo... ya has visto todo lo que ha pasado....
ciertamente Jesús sufrió y llevó nuestras enfermedades, pero globalmente no individualmente... bendiciones. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Jue Abr 14, 2011 8:12 pm | |
| Hermano por lo último: - Citación :
- ciertamente Jesús sufrió y llevó nuestras enfermedades, pero globalmente no individualmente...
¿Nosotros pertenecemos a otro globo terráqueo? Lo que pasó tuvo que ver con la carnalidad de Carloschop, no por el mensaje de sanidad. Hay una palabra en Santiago: Santiago 2:18 Pero alguno dirá: «Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras y yo te mostraré mi fe por mis obras. Viendo la obra que el Señor hizo, mantengo la postura en que Pharmakeia es una potestad. Está bien hermano, no voy a insistir. Dios te bendiga. | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Jue Abr 14, 2011 8:39 pm | |
| - Citación :
- Está bien hermano, no voy a insistir. Dios te bendiga.
es mutuo, bendiciones | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Sáb Abr 16, 2011 11:51 pm | |
| Hermano Zelayajd, entro nuevamente al subforo de la sanidad, pues cada vez que decido alejarme, Dios me muestra las bendiciones que hay en no desechar a la Lea, cuando en realidad yo quiero es a la Raquel. Lea trae más hijos que Raquel, y así Dios ha traído bendición a mi vida en este subforo, pues me ha revelado más sobre la sanidad y me ha mostrado que las cosas de Dios sólo funcionan cuando se hacen con amor (1 Cor 16:14, 1 Cor 13:13). Hace poco escribí que toda enfermedad era causada por demonios: - Citación :
- Todo hombre enfermo es cautivo y atado a Satanás
Más tarde tú escribiste algo y el Espíritu Santo me manifestó que era falso: - Citación :
- siempre y cuando el Señor nos revele que son espíritus de enfermedad.... no todos lo son..
Y de aquí saco el siguiente testimonio: Un día vi que un dedo de Dios tocaba al lugar geográfico donde vivo y explotaba algo azul. Era la revelación que iba a ser avivada de manera increíble. El líder de mi congregación en mi trabajo me dijo: Dios me mostró que la sanidad de mis hijos depende de mis oraciones. Este fue el hombre de cuyo hijo hablé que Dios me manifestó que un espíritu de enfermedad de fiebre lo estaba dañando y fue sanado en una noche. Luego: En la iglesia, que queda cerca relativamente de mi trabajo, el pastor la semana pasada dijo: "Les voy a decir algo que va a hacer que pelen los ojos: Detrás de cada enfermedad hay un demonio". Hace poco, me desperté en la madrugada por una manifestación nueva del Espíritu Santo. El Señor me había dado en ese momento la "Unción de Kathryn Kuhlman", es decir, la unción que le había dado a Kathryn Kuhlman, en la que las personas eran sanadas mientras ella predicaba, una manifestación no muy común. Mi brazo se movía sólo, estaba como dormido, pero se movía haciendo lo que yo describí hace poco sobre la mano de Dios extendiéndose (Isaías 53:1). Me desperté dos veces más por causa de esa unción, fue igual que cuando recibí la unción profética en una madrugada, sentía mucha autoridad sobre sanidad. Esa sensación la siento ahora, en menor o igual medida, cuando me dispongo a orar o durante la oración. Hace como 3 días le pedí al Señor que todos fueran sanados como Él me dijo que sería, vi cosas en los cielos moverse y Dios me confirmó que se estaban moviendo cosas en los cielos para ello, pero entonces Dios me contestó otra vez con una condición: A medida que aumente el amor, aumentarán las sanidades. Al día siguiente (antier) pedí por más amor. Dios me mostró una planta flaca, como de metro y medio, torcida y con pocas hojas, y supe que ese era el nivel de mi amor. Luego encontré circunstancias en las que debía tener el amor sufrido, que no busca lo suyo propio, benigno, etc, etc. Una situación específica fue que el Espíritu Santo me hizo sentir que repartiera tratados bíblicos que llevaba en mi cuaderno de trabajo a un grupo de hombres con los que trabajaba. Pero pensé, quizás si lo hago me van a dejar de dar la información que necesito, o me reporten con alguien por repartir tratados bíblicos en el trabajo... En fin, me fui como cobarde y no lo hice. En la noche me di cuenta de mi pecado y me sentí muy mal. Al día siguiente (Ayer) el Señor me dió una oportunidad más. En la mañana me dieron muchos tratados, mi jefa y yo trabajamos en la misma oficina y ella no me permite meter cosas de Dios en su oficina, así que tuve que esconderlas y pensé: Voy a repartirlas lo más pronto posible. Empecé el día tratando de enmendar mi error anterior y hasta le prediqué a un compañero de trabajo a quien no le había dicho nada del Señor en varios meses de trabajo. Pronto empecé a sentir una sensación fuerte de que un milagro iba a acontecer. De pronto el Espíritu Santo descendía a mí y mi cabeza se ponía muy caliente, incluso cuando estaba concentrado explicando cosas en la computadora a unas personas. Salí de allí a dar una vuelta a ver como calmaba ese fuego y me conseguí un hermano profeta, le conté lo que me estaba pasando y él me comentó que hace poco estaba trabajando y de pronto se puso a orar ahí mismo y le pidió al Señor que sea lo que sea que quería hacer ese día, nos usara para predicar el evangelio. Todos los viernes nos mantenemos en oración para predicar en las tardes en los autobuses de la empresa. Esa sensación seguía, al final salí y me reúno con el grupo. Entonces me acordé de tí y el comentario que escribiste, y pensé, qué le podría decir a Zelayajd. Entonces este hermano se me acerca y me comenta que otro hermano salió corriendo porque su hijo parece que tenía Hepatitis. En ese momento estaba sintiendo como que iba a profetizar y me hice el ignorante para escuchar su respuesta (no me preguntes por qué...) y le pregunté: Qué es la hepatitis? Él me contesta: Se le pone la piel amarilla... Eso es un demonio. Me impresioné, ¿Cómo él sabe esa respuesta si por lo general, el pueblo de Dios no cree en esas cosas? Entonces recordé un pasaje bíblico y lo encontré, esta es tu reespuesta y con este versículo me monté a predicar en el autobús: Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. 39 Nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús,Prediqué de frente, la enfermedad y la muerte son consecuencias del pecado. La epilepsia los médicos dicen que es una enfermedad, Dios nos enseña en Su palabra que es un demonio. En Cristo tenemos sanidad. Les dije que hicieran una oración con su corazón, que se resume en : Señor Jesús sálvame, Señor Jesús sáname. Una persona en específico, fue sanada milagrosamente mientras predicaba. Yo supe que eso iba a suceder por la manifestación del Señor ese día y porque Kathryn Kuhlman escribió que una vez mientras predicaba, una mujer la interrumpió y le dijo: "Ayer mientras usted predicaba yo fui sanada". Hermano tienes el Espíritu Santo y Él te podría manifestar si lo que te digo es mentira. Por último, días antes vi que luego de recibir el ministerio, estaba ubicado en un lugar espacioso, había luz donde estaba parado, pero alrededor había zonas oscuras, y pasillos. Había una persona de contextura gruesa. Esta persona me señala mi brazo derecho y murmura contra lo que yo decía, y cada vez que decía algo malo de mí se alejaba más, y se iba metiendo en una zona de mayor oscuridad, pero se alejaba en línea recta en el mismo pasillo, por lo que la luz del lugar donde estaba yo todavía lo iluminaba. Pero al final él hizo algo trágico: ¡Cruzó! Al cruzar, ya la luz del pasillo no lo alumbraba, lo dejé de ver y él se metió en un lugar de completa oscuridad, rodeado de paredes y cerca de alfajol (aquí en Vzla se le llama así a una reja de alambres). Hermano, cuidado con lo que dices sobre la sanidad: - Citación :
- hace unos post atrás te dije, es una verdad que debes aplicar para ti, es tuya.
¿Sabes qué es la verdad? Jesús es la Verdad (Juan 14:6) No existe tu verdad y mi verdad, porque existe un sólo Señor. Si yo camino en la verdad y tú aplicas otra cosa, estás caminando en tinieblas (engaño) en relación a esa verdad. Si Dios no le importara por dónde guías tus pasos, no me estaría dando esa palabra. Dios te bendiga, debido a que pensé que el que dijeras más cosas contrarias te meterías más en oscuridad, no quise escribirlo, fue bueno esperar a que el Señor diera la señal, pero no fácil. De nuevo: Que el Señor te bendiga. | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Dom Abr 17, 2011 12:22 am | |
| - zelayajd escribió:
-
- Citación :
- Está bien hermano, no voy a insistir. Dios te bendiga.
es mutuo, bendiciones | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Dom Abr 17, 2011 12:34 am | |
| ahi esta kulmann. aca dejo una pequeña biografia de Kulman - Citación :
- KATHRYN KUHLMAN
La muy influyente mujer evangelista sanadora KATHRYN KUHLMAN (1907-1976) es otro ejemplo de la herejía y la exageración que ha caracterizado el "movimiento de la lluvia tardía". En los últimos años de la década de 1940 Kuhlman comenzó a enseñar que la sanidad física fue provista en la expiación de Jesucristo. En 1947 ella predicó que los milagros de Pentecostés deberían ser experimentados hoy, pretendiendo que los Cristianos hoy están habilitados para realizar los mismos milagros que Jesús realizó, y aún más grandes milagros. “Cada iglesia debería estar experimentando los milagros de Pentecostés. Cada iglesia debería estar viendo las sanidades del Libro de Hechos” (Kathryn Kuhlman, citado desde Jamie Buckingham, La Hija del Destino, p. 104). Ella publicó un folleto titulado “El Toque de Sanidad del Señor”. Sin embargo Kuhlman nunca fue capaz de hacer los milagros de Jesús. Se alegó que hubo sanidades físicas documentadas que tomaron lugar en algunas de las reuniones de Kuhlman, pero fueron muy pocas comparadas con sus pretensiones: ciertamente no fueron más que las sanidades que son experimentadas por los Cristianos que creen que los dones de señal como tales han cesado y que oran por sanidad, confiando a Dios el hacer su perfecta voluntad.
En su libro Sanidad: Un Doctor en Busca de un Milagro, el Dr. William Nolen dedica un capítulo entero a sus experiencias investigando cruzadas de sanidad de Kuhlman. Aunque simpatiza con Kuhlman como persona, Nolen no pudo documentar médicamente ni siquiera un caso de sanidad física, aunque un gran número de ellas habían sido proclamadas. Al tiempo de su investigación, el Dr. Nolen era jefe de cirugía en el Hospital Meeker County en Litchfield, Minnesota. Un reportero que cubrió una cruzada de sanidad de Kuhlman en el Carnegie Music Hall de Pittsburgh en 1948 testificó: “Por cada uno que ha proclamado una cura, una veintena más se ha desvanecido lejos en las tinieblas, tan miserables y desconsolados como cuando vinieron” (Wayne Warner, La Mujer Detrás de los Milagros: Kathryn kuhlman, p. 145). Kurt Koch fue un renombrado investigador evangélico en ocultismo. En su libro ABC del Ocultismo él describe su investigación en el ministerio de sanidad de Kathryn Kuhlman. Él cuidadosamente siguió una lista de 28 casos de sanidades alegadas en el área de Minneapolis, Minnesota. Esos casos fueron sometidos a su consideración por la organización de Kuhlman como los mejores ejemplos de sanidades que habían ocurrido bajo su ministración. El siguiente es el sumario de sus hallazgos: “Diez no han sido sanados, siete han experimentado un mejoramiento en su condición, once tuvieron enfermedades en las cuales la mente puede jugar una parte importante. En la totalidad de su extenso reporte, no hay un caso claro de sanidad de una enfermedad orgánica” (Kurt Koch, ABC del Ocultismo, Grand Rapids: Kregel Publishers, 1981).
Kuhlman enseñó que la gente podría ser sanada y después perder su sanidad si ellos fallaban en subir a la plataforma y testificar.
En sus últimos años, Kuhlman fue muy ecuménica, primero atrayendo grupos denominacionalmente diversos, luego urgiéndolos a no dejar sus iglesias sino más bien a retornar para ser una fuerza sanadora. Kuhlman también predicó decididamente un mensaje positivo, rechazando exponer el error doctrinal o el advertir contra el beber bebidas alcohólicas y otras maldades sociales. Ella creyó que predicando un evangelio positivo lograría más. Su biógrafo dice que Kuhlman está acreditada con el ayudar a tender puentes entre Protestantes y Católicos (Warner, p. 163). Kuhlman fue poderosamente influenciada por Maria Woodworth-Etter y ocasionalmente predicó en su lugar en Indianapolis. La inescritural y peligrosa práctica de “el matar del espíritu” fue manifestada frecuentemente en los servicios de ambas mujeres.
Aún su comprensivo biógrafo Pentecostal, el fallecido Jamie Buckingham, no pudo ocultar el desordenado amor de Kuhlman por las ropas caras y las joyas y su estilo de vida de primera clase. Su ministerio evangelístico recogió de dos a tres millones de dólares anualmente.
Mientras pastoreaba el Tabernáculo de Avivamiento de Denver de 2000 asientos a mediados de los años 1930, Kuhlman llegó a estar envuelta en una conocida relación adúltera con el evangelista casado Burroughs Waltrip, quien subsecuentemente dejó a su esposa y dos hijos y se casó con ella. Kuhlman y Waltrip estuvieron sentimentalmente juntos en adulterio por dos o tres años antes de su casamiento. En el verano de 1935, dos años antes del divorcio de Waltrip en Junio de 1937, él y Kuhlman fueron pillados abrazándose y besándose en la oficina de la iglesia previamente a un servicio. Los dos se casaron en Octubre de 1938. Unos pocos años después de su ilícito casamiento, Kuhlman dejó a Waltrip, pretendiendo que Dios le había dado a ella a elegir entre su amor por un hombre y su amor por Dios y su llamamiento.
La primera esposa de Waltrip fue dejada sola para criar a sus dos hijos y para pagar las deudas de su marido. Él nunca regresó a visitarla y aún falló en enviar los pagos para sostener los niños que le fueron señalados por la corte.
Después de su divorcio de Kuhlman. Waltrip se perdió de vista. Su hermano encontró más tarde que él hubo muerto en una prisión de California, condenado por tomar dinero de una mujer.
http://www.cristianismo-primitivo.org/apologetica/kathryn_kuhlman.htm
- Citación :
- Más tarde tú escribiste algo y el Espíritu Santo me manifestó que era falso:
Citación: siempre y cuando el Señor nos revele que son espíritus de enfermedad.... no todos lo son..
vamos a seguir en lo mismo? has como te parezca, no hablaré más. - Citación :
- Hermano, cuidado con lo que dices sobre la sanidad:
Citación: hace unos post atrás te dije, es una verdad que debes aplicar para ti, es tuya.
ha quedado demostrado a lo largo del post que si tengo mucho cuidado para hablar... bueno en fin ya este tema se vuelve tedioso, has como creas conveniente,pero si te recomiendo pedir dirección a Dios, y pedir dirección a Dios no es que se te ocurre hacer algo y crees que El te guía, pedir dirección a Dios es esperar su respuesta. Shalom, este espero sea mi último post en este tema. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Dom Abr 17, 2011 1:31 am | |
| No lo hagas hermano: - Citación :
- Pero al final él hizo algo trágico: ¡Cruzó! Al cruzar, ya la luz del pasillo no lo alumbraba, lo dejé de ver y él se metió en un lugar de completa oscuridad, rodeado de paredes y cerca de alfajol
Desde hace un tiempo quería explicarte esto: Aunque una persona reciba de Dios un gran ministerio y luego peque de muerte, seguirá teniendo el ministerio hasta su muerte (o hasta que voluntariamente lo deje) Romanos 11:25 No quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: el endurecimiento de una partes de Israel durará hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. 28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de sus padres, 29 porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. En esta parte de Romanos, Pablo explica que si bien el pueblo de Israel peca y no oye el evangelio, Dios no retira sus dones y llamamientos de ellos. Eso por lo tanto aplica con los hermanos en Cristo quienes recibieron dones y ministerios, y de pronto pecan con la avaricia o el adulterio y siguen siendo usados por el Señor poderosamente. Es por ello que se puede cumplir la palabra del Señor cuando dice: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”. 23 Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad! Por lo que salvación no se medirá en cuanto a las obras del Espíritu Santo en una persona, sino en sus frutos. Por eso está escrito: 1 Ts 5:20 No menospreciéis las profecías. 21 Examinadlo todo y retened lo bueno. Si yo viera a Zelayajd en un pecado y luego lo viera adorando ¡UUyyyy! no, me voy de esa iglesia, ese pecador cantando noooo. La virtud de Dios viene por la gracia, no por las obras, aunque Dios exige santidad, más Él es quien nos santifica y no podemos esperar que el Espíritu venga a nosotros por nuestras buenas obras, como tampoco que siempre se vaya cuando pecamos, porque si fuera así, nunca moraría el Señor en nuestro corazón, para convencernos de pecado cuando pecamos: 2 Timoteo 2:12 si sufrimos, también reinaremos con él; si lo negamos, él también nos negará; 13 si somos infieles, él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo. Gracias a Dios no dependo de las obras de KK sino de las obras de Jesucristo el Señor. P.D. Kathyrn dijo muchas veces lo mal que estuvo casarse con Waltrip, y murió el día en que lo dejó, como dice ella; fue después de eso que empezó a predicar nuevamente, cuando empezaron los milagros del Señor en su ministerio. Biografía de Saulo de Tarso:
Saltó a la fama cuando empezó a perseguir y a matar a la secta de los seguidores de Jesús de Nazareth... | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Dom Abr 17, 2011 3:49 pm | |
| - Citación :
- Romanos 11:25 No quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: el endurecimiento de una partes de Israel durará hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles.
- Citación :
- Si yo viera a Zelayajd en un pecado y luego lo viera adorando ¡UUyyyy! no, me voy de esa iglesia, ese pecador cantando noooo.
habla claro por favor. - Citación :
- Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”. 23 Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!
ten cuidado tu también, ya has profetizado en nombre de Dios sin ser Dios quien habla. mira Carlos, ya no voy a seguir discutiendo contigo, no sigas ya en esto, ya me cansé de hablar, Dios te bendiga, haz como bien te parezca. Shalom | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Dom Abr 17, 2011 10:16 pm | |
| Me refiero a que si yo hoy pecara, al día siguiente predicara y Dios me seguiría usando para llamar a almas al arrepentimiento; a pesar de mi pecado, por mis palabras el Espíritu Santo convencería de pecado. De hecho me ha pasado y fue sorprendente la gracia de Dios a pesar de mi pecado en el día anterior.
Por eso aunque alguien peque, si ya Dios le dio una unción, el Espíritu Santo no le quitará ni los dones ni el llamado, aunque la salvación sea otro cuento...
Hermano, si quieres no sigas. Te dije que murmurarías de mi brazo derecho y murmuraste de KK, que no te vería más en cuanto a la luz de la sanidad y decides irte. No te puedo amarrar, pero te puedo bendecir.
El Señor te bendiga y te libre de todas tus aflicciones:
Salmo 107:13 Luego que clamaron a Jehová en su angustia, los libró de sus aflicciones. 14 Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, y rompió sus prisiones. 15 Alaben la misericordia de Jehová, y Sus maravillas para con los hijos de los hombres, porque quebrantó las puertas de bronce, y desmenuzó los cerrojos de hierro.
Sabrás entonces si te profeticé en nombre de Dios, aunque lo más importante es que te vaya bien en todas las cosas. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Dom Abr 17, 2011 11:20 pm | |
| ¿Por qué la Iglesia no sana? Sabemos que lo que sucedió antes en el A.T. es sombra de lo que había de venir y aún viene y vendrá después de la primera venida del Señor como hombre: Hebreos 10:1 La Ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas. Veamos una comparación entre la " sombra" de la muerte de Cristo y lo que verdaderamente ocurrió: Poco antes de la liberación del pueblo Israelí en el pueblo de Egipto, cae la novena plaga: Éxodo 10:22 Extendió Moisés su mano hacia el cielo, y por tres días hubo densas tinieblasEn la crucifixión del Señor: Lucas 23:44 Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena3 días de tinieblas en Egipto, 3 horas de tinieblas en Jerusalem, cuyo nombre espiritual también es Egipto: Ap 11:8 Sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.Luego de la novena plaga se anuncia la pascua: Éxodo 11:1 Una plaga más traeré sobre el faraón y sobre EgiptoFaraón es Satanás y Egipto es el sistema espiritual de opresión contra el pueblo de Dios. Éxodo 11:4 “Hacia la medianoche yo atravesaré el país de Egipto, 5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón que se sienta en su tronoLos primogénitos eran quienes heredaban las cosas. El primogénito de faraón representa las potestades que gobernaban el mundo antes de la muerte del Señor Jesús. Juan 12:31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.Ahora vendría el sacrificio del Señor antes de la muerte de los primogénitos: Éxodo 12: 7 Tomarán de la sangre y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. 8 Esa noche comerán la carne asada al fuego y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán. 9 Ninguna cosa comeréis de él cruda ni cocida en agua, sino asada al fuego; comeréis también su cabeza, sus patas y sus entrañas. 10 Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quede hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego. 11 Lo habéis de comer así: ceñidos con un cinto, con vuestros pies calzados y con el bastón en la mano; y lo comeréis apresuradamente. Es la Pascua de Jehová. 12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias, y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo, Jehová.El mismo día que se ejecutó la pascua murieron los primogénitos de Egipto. El día en que el Señor murió, el príncipe del mundo fue juzgado: Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Consoladord no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.Pero pasó algo: -El cordero fue inmolado y con su sangre, el pueblo de Dios marcó las puertas con sangre del cordero: Éxodo 12:21 Moisés convocó a todos los ancianos de Israel y les dijo: «Salid y buscad corderos para vuestras familias, y sacrificad la pascua. 22 Tomad un manojo de hisopo, mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo. Que ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana, 23 pues Jehová pasará hiriendo a los egipcios, y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová de largo por aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
28 Luego los hijos de Israel fueron e hicieron puntualmente tal como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón.Ello era sombra de: Mateo 26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: --Bebed de ella todos, 28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para perdón de los pecados.
Tras celebrar la pascua y morir los primogénitos de Egipto: Éxodo 12:31 E hizo llamar [El faraón] a Moisés y a Aarón de noche, y les dijo: --Salid de en medio de mi pueblo vosotros y los hijos de Israel, e id a servir a Jehová, como habéis dicho.Entonces el pueblo fue liberado. Ahora, el pueblo marcó las puertas, el pueblo se encerró y no salió mientras pasaba el Heridor, el pueblo es liberado. ¿Cuándo el pueblo comió el pan? Despuéeeeeeeeeeeees que fue liberado: Éxodo 12:37 Partieron los hijos de Israel de Ramesés hacia Sucot. Eran unos seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños. 38 También subió con ellos una gran multitud de toda clase de gentes, ovejas y muchísimo ganado. 39 Cocieron tortas sin levadura de la masa que habían sacado de Egipto, pues no había leudado, porque al echarlos fuera los egipcios no habían tenido tiempo ni para prepararse comida.No es antes que comieron el pan, sino después. ¿Y qué era el pan sin levadura? Mateo 26:26 Mientras comían, tomó Jesús el pan, lo bendijo, lo partió y dio a sus discípulos, diciendo: --Tomad, comed; esto es mi cuerpo.El pan es el cuerpo de Cristo. Comerlo implica: Isaías 53:5 5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.La Sangre fue rociada para el perdón de nuestros pecados, el Cuerpo fue herido y traspasado para nuestra sanidad. Luego de la salvación definitiva de Faraón en el Mar Rojo, el pueblo una vez libre llega a "Mara": Éxodo 15:22 Moisés hizo partir a Israel del Mar Rojo. Salieron al desierto de Shurm y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 23 Llegaron a Mara, pero no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara.Aguas amargas, eran las que traían maldición por infidelidad: Números 5:12 Si la mujer de alguien se descarría y le es infiel... 15 entonces el marido llevará su mujer al sacerdote... 16 »El sacerdote hará que ella se acerque y se ponga delante de Jehová. 17 Luego echará el sacerdote un poco de agua santa en un vaso de barro, y tomando del polvo que haya en el suelo del Tabernáculo, lo mezclará con el agua. 18 Asimismo el sacerdote hará que la mujer se mantenga en pie delante de Jehová, descubrirá la cabeza de la mujer y pondrá sobre sus manos la ofrenda recordativa, que es la ofrenda de celos. El sacerdote sostendrá en sus manos las aguas amargas que acarrean maldición. 19 Entonces el sacerdote le tomará juramento y le dirá: “Si ninguno ha dormido contigo, y si no te has apartado de tu marido ni te has mancillado, libre seas de estas aguas amargas que traen maldición; 20 pero si te has descarriado de tu marido y te has mancillado, y ha cohabitado contigo alguien que no sea tu marido 21 (el sacerdote proferirá sobre la mujer este juramento de maldición, y le dirá): Que Jehová te haga objeto de maldición y execración en medio de tu pueblo, y haga Jehová que tu muslo caiga y que tu vientre se hinche, 22 que estas aguas que dan maldición entren en tus entrañas y hagan hinchar tu vientre y caer tu muslo”. Y la mujer dirá: “Amén, amén”. 23 »El sacerdote escribirá estas maldiciones en un libro y las borrará con las aguas amargas. 24 Dará a beber a la mujer las aguas amargas que traen maldición, y las aguas que obran maldición entrarán en ella para provocarle amargura. 25 Después el sacerdote tomará de la mano de la mujer la ofrenda de los celos, la mecerá en presencia de Jehová y la ofrecerá delante del altar. 26 El sacerdote tomará un puñado de la ofrenda en memoria de ella y lo quemará sobre el altar. »Después que el sacerdote le haya dado a beber las aguas a la mujer, 27 si esta es impura y ha sido infiel a su marido, las aguas que obran maldición entrarán en ella para provocarle amargura, su vientre se hinchará, caerá su muslo y la mujer será objeto de maldición en medio de su pueblo. 28 Pero si la mujer no es impura, sino que esta limpia, será libre y será fecunda.¿Cuál fue la solución cuando el pueblo bebió las aguas amargas de Mara? 25 Entonces Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron.El árbol es la cruz. En la cruz, el Señor se hizo maldición por nosotros: Ga 3,13 Cristo nos redimió de la maldición de la Ley, haciéndose maldición por nosotros (pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado en un madero.Así, la obra de la cruz nos libra de la maldición. Es entonces, cuando Dios establece un nuevo pacto con el pueblo, un pacto de sanidad: Éxodo 15:24...Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó. 26 Les dijo: «Si escuchas atentamente la voz de Jehová, tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, das oído a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié sobre los egipcios traeré sobre ti, porque yo soy Jehová, tu sanador».Jehová se presentó como Su sanador luego de la liberación de Egipto, luego de la liberación en el Mar Rojo, luego de haber sanado las aguas amargas. Este tiempo sucedió en la Iglesia de Dios, y aexplico cuándo. Luego que el Señor hizo un pacto de sanidad y obediencia con el pueblo de Israel, continúa el capítulo 15 de Éxodo: 27 Después llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas.Lucas 9:1 Reunió Jesús a sus doce discípulos y les dio poder y autoridad para expulsar toda clase de demonios y sanar enfermedades. 2 Los envió a anunciar el reino de Dios y a sanar a los enfermos. 3 Les dijo: –No llevéis nada para el camino: ni bastón ni bolsa ni pan ni dinero ni ropa de repuesto. 4 En cualquier casa donde entréis, quedaos hasta que os vayáis del lugar. 5 Y si en algún pueblo no os quieren recibir, salid de él y sacudíos el polvo de los pies, para que les sirva de advertencia. 6 Salieron, pues, y fueron por todas las aldeas anunciando el evangelio y sanando enfermos.
Justo en el capítulo siguiente de Lucas: Lucas 10:1 Después de estas cosas, el Señor designó también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. 2 Y les dijo: «La mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. 3 Id; yo os envío como corderos en medio de lobos. 4 No llevéis bolsa ni alforja ni calzado; y a nadie saludéis por el camino. 5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: “Paz sea a esta casa”. 6 Si hay allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. 7 Quedaos en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den, porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa. 8 En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante 9 y sanad a los enfermos que en ella haya.Allí está el pacto de sanidad que el Señor hizo cuando retiró la maldición del pueblo. Ahora, ¿Por qué el pueblo del nuevo pacto no sana? Cargamos el pan con nosotros, pero debemos comerlo. EL discernir el Cuerpo de Cristo es lo primero necesario, la cruz nos libra de la maldición, incluyendo la enfermedad. Interesante que el "pacto antiguo", que era sombra del nuevo pacto con la Iglesia, generó este fruto: Salmo 105:36 Hirió de muerte a todos los primogénitos en su tierra [Egipto], las primicias de toda su fuerza. 37 Los sacó con plata y oro y no hubo en sus tribus enfermo. Cuando Dios libró al pueblo de Israel, no hubo enfermos entre el pueblo. De vez en cuando una lepra por hablar contra Moisés... Hoy tenemos un pacto no bajo la Ley sino bajo la GRACIA. ¿Cuánto más seremos bendecidos con sanidad divina? El Señor Jesús dijo: Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Cristo sanó a todos los que le pidieron sanidad. ¿Cuántos santos hijos de Dios han clamado por sanidad y no han sido sanados? Eso no puede ser. Es hora de tomar autoridad y creer en las palabras del Señor. Porque nada podemos hacer por nosotros mismos, más la fe tiene obras, y la fe empieza en oir la palabra de Dios. La solución es: CREERLE A SUS PALABRAS Y ACTUAR POR ELLASDesde lo más grande, hasta lo más mínimo. He recibido ataques de espíritus de muerte no sólo una vez, en todas no me tomé ni una pastilla, no fui al médico, no escuché consejos de hombres, creí en Su palabra y Él me libró de las puertas de la muerte. Entonces, en cada enfrentamiento he ganado autoridad. El Señor Jesús se enfrentó a Satanás personalmente, luego de reprenderlo, descendió a Galilea con el poder del Señor. Si ueremos conmover a las tinieblas y tener autoridad sobre los demonios y la enfermedad, debemos mostrar autoridad. Si Cristo está conmigo, ¿Quién contra mí? Hasta que no veas a Satanás con temor huyéndote, no sabrás que tienes autoridad sobre todos los demonios y enfermedades. Esto sólo se consigue con un enfrentamiento cara a cara, o mejor dicho, espíritu a espíritu, en el que las tinieblas finalmente sabrán quién eres, eres un espíritu con Cristo y tienes Su autoridad: 1 Corintios 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Lucas 10:17 Regresaron los setenta con gozo, diciendo: --¡Señor, hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre! (Advertencia, no gloriarse de eso). Lucas 10:19 Os doy potestad de pisotear serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañaráInteresante que les hablaba refiriéndose a los demonios y las enfermedades. "Nada os dañará". El Señor en este tiempo está preocupado pensando en Su iglesia, el Señor dice: Ap 2:4 Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras.
Volvamos al fundamento de los apóstoles, a las primeras obras, al primer amor. En referente al tema: Volvamos al pacto de sanidad de la gracia. Escribiendo este tema me inspiró el Señor a componer esta canción Gloria a tí, amado Salvador Goria a tí, Señor Jesús Toda sanidad, toda salvación La conquistaste, en la cruz. Suena algo como: Gloooooria a tíiii, amaaaaado Salvadoooooor Glooooooria a tíii, Jesúuuuus mi Señooooor. Toooooda sanidaaaaaaaad, tooooooda salvacióooon, La coooooonquistasteeeeee, eeeeeeen la cruuuuz. Gracias Señor Jesús. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Jue Abr 21, 2011 11:25 pm | |
| La importancia de la oración, sin la oración, no hubiese llegado la revelación, hubiese quedado sin entendimiento y probablemente el enfermo no sería (a futuro) sanado por el Señor. Siento una fuerte tristeza de enfermedad en mi espíritu, siento "Cáncer" y sospecho sea estomacal. Es como el viernes, pero le falta algo: Ese viernes estaba ocupado trabajando, comiendo, caminando y de pronto venía (muchas veces) esa sensación fuerte sobre mi espíritu que me agitaba y me hacía sentir mal, como con tristeza, pero antes que esta sensación terminara, venía una más fuerte que me indicaba "Milagro". Así, al final se me agitaba el corazón y me daban ganas de encerrarme en el baño a orar para que ese discernimiento se cumpliera (fuera quien fuera). Esta vez el discernimiento vino hoy después que la revelación sobre qué predicar; pues aquel Viernes recibí de maneras obvias y muy dificiles de ignorar sobre qué predicar, pero después del discernimiento. Por ahora no siento "milagro" por lo que no es aún, pero ya se qué predicar! Gloria a Dios! Ayer buscaba en internet temas de sanidad, cuando recuerdo "Cáncer" Y LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, entonces me sorprendo cuando en ese momento leo este versículo bíblico: Efesios 6:12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Entonces recordé las palabras del Señor: Él no permite que se consiga la cura del cáncer (parafraseando). Esta es al revelación: No tenemos "Lucha" Contra "sangre" [Quimioterapia] Y "carne" [Operación/Extirpación de tumores/Carnicería] (Pondría una foto real de estas operaciones pero sería muy fuerte y no es justo para gente sensible) La verdadera lucha es ESPIRITUAL El cáncer es una "enfermedad" El cáncer según los científicos proviene de un mal generacional (Como la iniquidad) La respuesta es: ¡Salmo 103:3! ¡La lucha contra el cáncer fue ganada por nuestro Señor en la cruz! Ya es la segunda vez que el Señor me revela algo sobre el cáncer, se me hace que me voy a conseguir muuuuchos atados por la palabras de muerte de su médico y de sus familiares. Una cosa que refuerza a la gente a no creer en la sanidad divina es el testimonio de engaño de los que le rodean. Recuerdo que en bachllerato me traumaticé cuando en la clase de Salud y Biología (ambas dadas por la misma profesora) la conclusión según ella nos enseñó es que si tienes familiares con cáncer, probablemente te enfermarías, muchos lunares podrían causar cáncer, mala comida (casi todo era malo) daba cáncer, y tantas y tantas cosas así... Dios perdóname, por haber creído y confesado estas cosas tantas veces. Confieso que Jesús es mi Salvador y Sanador, quien en la cruz murió derramando Su sangre para librarme de la maldición, y Su cuerpo fue herido de latigazos, golpes, clavos y espinas para llevar en Su cuerpo mis enfermedades y achaques/dolencias, para que yo no las sufriera. Toda verdad que se oponga a esto es una mentira!!! Por el Espíritu Santo, quien es Testigo en los cielos junto con el Padre y el Hijo, y Testigo en la tierra junto con la Sangre y el Agua, recibimos sanidad y santidad. Pues Él tiene los atributos de la sangre y el Cuerpo del Señor, mediante Él recibimos el don de Dios de la salvación/sanidad (Sozo en griego, es la misma palabra). | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Vie Abr 22, 2011 12:07 am | |
| - carloschop escribió:
El cáncer es una "enfermedad"
El cáncer según los científicos proviene de un mal generacional (Como la iniquidad)
No digo que no sea así; pero así como fue profetizado que llevaría nuestras enfermedades,dice también que llevaría nuestras iniquidades 11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores
Isaías 53
Entonces ¿Por qué continúa la iniquidad y la enfermedad? ¿No deja ver esto que ambas cosas desaparecerán tras la resurrección por cuanto Él las llevó y por tanto serán quitadas pues venció la muerte y ganó la resurrección y vida eterna para todo aquel que cree en Él y hace todo cuanto Él dice? Es así porque si no ningún cristiano enfermaría.
| |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Lun Abr 25, 2011 7:17 pm | |
| Buenas noches hermano me quedé sin internet por eso no contesté en semana santa.
Isaías 53:4-5 y el versículo 11 promete a través de la cruz, especificamente el perdón de pecados (pecados, iniquidades y rebeliones) y la sanidad corporal.
Ambas cosas se empezaron a ver durante el ministerio del Señor Jesucristo:
Mateo 8:16-17: Al caer la noche le llevaron muchos endemoniados, y con la palabra echó fuera a los demonios y sanó a todos los enfermos, para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: «Él mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias»
Por ello, la profecía se empezó a cumplir desde la venida del Señor, no en la resurección nuestra, puesto que el Señor Jesús anduvo perdonando pecados y sanando enfermos, y hay un hecho demostrado en Mateo 9 (la sanidad del paralítico que metieron por el techo a quien se le perdonaron los pecados) y reforzado en Santiago 5:15
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.
Eso fue lo que quiso decir el Señor, ¿Qué es más fácil decir? Cuando una persona es sanada, si tuviera algún pecado, le es perdonado, allí está el Espíritu Santo obrando a través de la Sangre y el Cuerpo herido del Señor Jesús.
Así como en las iglesias que evitan hablar de la cruz para tener muchos fieles, y atraen también mucho pecado, así en las iglesias que se les enseña "Quizás sea la voluntad de Dios sanarte", "Dios tiene poder, pero su buena voluntad..." e inventan excusas para decir por qué no son sanados, allí hay mucha escasez del poder de Dios.
Contristar al Espíritu Santo, el Espíritu Santo es por quien recibimos la sanidad, pero sin fe es imposible agradar a Dios. Si yo dudara del perdón de pecados que el Señor me dió por Su gracia, dificilmente veo que sería salvo porque la palabra de DIos enseña claramente en Romanos 10:9-10 que debo creer con mi corazón y confesarlo con mi boca para poder ser salvo.
¡LO MISMO ocurre con la sanidad divina!
A propósito, hace poco DIos me mandó a tomar leche, vi una visión en que gran cantidad de leche caía de una montaña, y unas personitas la juntaban, ésta se volvía como una masa que parecía a chocolate blanco y con eso hacían paredes. Entonces orando por "leche espiritual" (qué burro no entendía aún la visión) Dios me dijo: "La leche fortalece los huesos".
Muy raro, no sabía que la palabra de Dios fuera tan literal:
Proverbios 3: 5 »Confía en Jehovág con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos y él hará derechas tus veredas. 7 No seas sabio en tu propia opinión, sino teme a Jehová y apártate del mal, 8 porque esto será medicina para tus músculos y refrigerio para tus huesos
Y justo el siguiente proverbio dice:
Proverbios 4: 20 »Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. 21 Que no se aparten de tus ojos; guárdalas en lo profundo de tu corazón, 22 porque son vida para los que las hallan y medicina para todo su cuerpo
Bueno, supongo que como la medicina requiere de mucho estudio para aprenderla, la sanidad divina requiere de muchos testimonios! Para poder aprender este bendito Camino.
Dios lo bendiga.
¡Qué buen clima hubo en SS! Mucho frío y lluvia. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Lun Abr 25, 2011 10:40 pm | |
| Hijo. ¿Quién de nosotros ha dicho que no es cierta la sanidad divina? ¿Quién ha dicho que no creemos en el perdón de pecados? No me agrada cuando se manipulan las palabras diciéndose cosas que uno no ha dicho ni dejado entrever. Lo único que decimos es que lo escrito en Isaias no deja ver que toda enfermedad debe ser curada porque Cristo las llevó. Ello depende de la Santa Voluntad de Dios y del nivel de fe del enfermo o de quien ora (la oración de fe). Esto siempre ha sido así y seguirá siéndolo. Dios no se equivoca. Lo que pasa es que se interpreta mal. ¿hay enfermos en el pueblo cristiano? ¿No deberian estar sanos?. Me dirás que es por falta de fe. Es posible. o sencillamente que no es la voluntad de Dios. No es así que cada vez que algún cristiano enferme Dios deba sanarle. El cristiano debe pedir con fe que Dios le conceda el milagro de la sanidad. Lo que sí creo es esto: que la fe puede mover a Dios; entonces se hablará de motivar la fe por sanar, pero no decir que Dios está obligado a sanar a todos. Eso nunca ha sido así ni lo será hasta que estemos en cuerpos transformados. Si no es así, entonces muéstrame alguien que nunca enferma o que siempre Dios le sana. Tú mismo has comentado de tus enfermedades ¿Qué pasa entonces? Si dice que es porque no has alcanzado el nivel necesario de fe, estarás afirmando lo mismo que decimos. La sanidad divina es un milagro: una gracia de Dios; no una ley.
| |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Mar Abr 26, 2011 7:04 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Hijo. ¿Quién de nosotros ha dicho que no es cierta la sanidad divina?
¿Quién ha dicho que no creemos en el perdón de pecados? No me agrada cuando se manipulan las palabras diciéndose cosas que uno no ha dicho ni dejado entrever. Hermano, yo no he dicho que no cree en la sanidad divina ni en el perdón de pecados, ¿Cuándo lo dije? Benny Hinn afirma en su libro "La Unción" que cuando se recibe el tipo de unción regia el Señor te sana de pie a cabezas. La voluntad de Dios es que estemos sanos, yo veo al Señor Jesús en la Palabra (quien es imagen del Padre, del Dios invisible) sanando a enfermos, limpiando leprosos, y perdonando pecados. Esa es la voluntad del Padre. Es más fácil de imaginárselo así: Muchos padres ven a sus hijos enfermos y desearían padecer la enfermedad de sus hijos y que ellos nos las padecieran. ESO MISMO hizo el Señor Jesucristo, llevando nuestras enfermedades en la cruz. - Citación :
- Tú mismo has comentado de tus enfermedades ¿Qué pasa entonces? Si dice que es porque no has alcanzado el nivel necesario de fe, estarás afirmando lo mismo que decimos.
Es necesario caminar por el desierto hermano, 40 años pasó Israel en el desierto para que el hombre viejo muriera y el hombre nuevo tomara la tierra prometida; 40 días pasó el Señor en el desierto siendo tentado antes de empezar Su ministerio. No es así de sencillo como decir una oración mágica y Pum! Ya se tiene el caracter, la madurez, la rendición total al Espíritu Santo y la santidad que se requiere (sin excluir además a la fe, que es sembrada por Dios pero uno es quien la debe regar y cuidar). ¿Debe todo cristiano ser sano? SI!!! ¿Es una ley que todos sanen? No, es un PACTO: Bajo la ley (Cristo aún no había muerto ni llevado la enfermedad de nadie, es más, ni siquiera se conocía nada del Señor): Éxodo 15: 25 ...Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó. 26 Les dijo: «Si escuchas atentamente la voz de Jehová, tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, das oído a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié sobre los egipcios traeré sobre ti, porque yo soy Jehová, tu sanador». Más adelante el Señor explica las condiciones del contratoÉxodo 23: Leyes y al final, la bendición del pacto: 25 Pero serviréis a Jehová, vuestro Dios, y él bendecirá tu pan y tus aguas. »Yo apartaré de ti toda enfermedad. 26 En tu tierra no habrá mujer que aborte ni que sea estéril, y alargaré el número de tus días. Deuteronomio 7: 12 »Por haber oído estos decretos, haberlos guardado y puesto por obra, Jehová, tu Dios, guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. 15 Apartará Jehová de ti toda enfermedad, y ninguna de las malas plagas de Egipto que tú conoces hará caer sobre ti, sino que las hará caer sobre todos los que te aborrezcan. Ahora, ese fue un pacto muy muy bueno, pero el hombre piensa en el mal desde su juventud, por eso de vez en cuando salía un leproso o una mujer con el vientre hinchado. Ahora, el nuevo pacto de la Gracia: Hebreos 8:6 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador [el Señor Jesús] de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesasEn este nuevo pacto, el Señor quita definitivamente la iniquidad, el pecado y la enfermedad, y finalmente en la resurección, el Señor vence la muerte sobre todos nosotros. No se puede creer que un pacto mejor que aquel que sanó a todos los de la tribu de Israel, de manera que salieron sanos (Todos) de Egipto, nos deje enfermos. Hay también una condición del contratoRecibirlo por fe, pues es gratuito, no por obras para que nadie se gloríe, ni que tampoco lo pierda, porque por obras no lo merecemos. Justo hoy hablaba con un estudiante de pastor, a quien le dije que no todos los cristianos tienen autoridad sobre todos los demonios. El hombre saltó enérgicamente mostrándome las escrituras sobre la autoridad sobre "todo demonio y sobre toda enfermedad". El problema, es que el Señor no se puso en una montaña y se lo dijo a todo el mundo, sino los llamó aparte a 12 y a 70, quienes lo siguieron (y a quienes Él quiso elegir, pero era obvio que los seguían a Él a todas partes). ¡Ah! ¿Pero cuántos dirán que no siguen al Señor? Creo que ese es el problema, el Señor es absolutista, seguirlo a Él implica dejarlo TODO, hasta que un hombre no muera a sí mismo no podrá ser llamado a ese nivel de autoridad. Cuando la Iglesia se llene de hombres y mujeres muertos al yo y vivificados por Cristo, dejarán de haber enfermos (A menos que Cristo venga primero, y en tal caso ya la enfermedad no existirá para ninguno de nosotros). - Voz en el desierto escribió:
- Eso nunca ha sido así ni lo será hasta que estemos en cuerpos transformados
La base bíblica contradice esto hermano, eso fue así ya una vez y, el Señor no me lo ha revelado (A Kathryn Kuhlman sí) pero si la biblia tiene sombras de las cosas verdaderas, en una época de la Iglesia no habrán más enfermos. Salmo 105:37 Los sacó con plata y oro y no hubo en sus tribus enfermo. El Señor lo bendiga mucho. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Mar Abr 26, 2011 7:29 pm | |
| [quote="carloschop"] - Citación :
La voluntad de Dios es que estemos sanos... ¿En qué parte de la Biblia lo dice? Una cosa es el deseo y otra la voluntad. Si esa fuera Su voluntad, no habría enfermos - Citación :
- Citación :
- Tú mismo has comentado de tus enfermedades ¿Qué pasa entonces? Si dice que es porque no has alcanzado el nivel necesario de fe, estarás afirmando lo mismo que decimos.
Es necesario caminar por el desierto hermano, 40 años pasó Israel en el desierto para que el hombre viejo muriera y el hombre nuevo tomara la tierra prometida; 40 días pasó el Señor en el desierto siendo tentado antes de empezar Su ministerio. No es así de sencillo como decir una oración mágica y Pum! Ya se tiene el caracter, la madurez, la rendición total al Espíritu Santo y la santidad que se requiere (sin excluir además a la fe, que es sembrada por Dios pero uno es quien la debe regar y cuidar). O sea que no es fácil ser sano. Si Dios llevó toda enfermedad ¿Por qué siguen acá?
- Citación :
Cuando la Iglesia se llene de hombres y mujeres muertos al yo y vivificados por Cristo, dejarán de haber enfermos Es exactamente lo que sostenemos...que es distinto a decir que todo cristiano sana porque Cristo llevó toda enfermedad | |
| | | Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Miér Abr 27, 2011 3:14 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Si no es así, entonces muéstrame alguien que nunca enferma o que siempre Dios le sana. Tú mismo has comentado de tus enfermedades ¿Qué pasa entonces? Si dice que es porque no has alcanzado el nivel necesario de fe, estarás afirmando lo mismo que decimos. La sanidad divina es un milagro: una gracia de Dios; no una ley.
Nadie puede afirmar esto.....todos hemos enfermado en mayor o menor gravedad.
¿No estaremos fabricando un Dios a la carta? | |
| | | Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Miér Abr 27, 2011 3:41 am | |
| - carloschop escribió:
La base bíblica contradice esto hermano, eso fue así ya una vez y, el Señor no me lo ha revelado (A Kathryn Kuhlman sí) pero si la biblia tiene sombras de las cosas verdaderas, en una época de la Iglesia no habrán más enfermos.
El Señor lo bendiga mucho. ¡Paz para tu vida Carlos! Dices que un una epoca de la Iglesia no habrá más enfermos. Argumento....si no hay enfermos, no hay muerte. Ya sabes que la enfermedad y la muerte entró por el pecado...tambien sabes que necemos de nuevo espiritualmente a través del nuevo nacimiento. Si embargo nuestro cuerpo tiene que morir aunque no hayamos tenido ni un fiebre.....nuestras células envejecen y mueren por eso envejecemos y terminamos muriendo con ellas. ¿Cuando no habrá mas enfermos ni muerte?. Cuando pasen las primeras cosas y todas sean hechas nuevas. Rev 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.Quiero aclarar que esta respuesta es debido a esta afirmación que haces: en una época de la Iglesia no habrán más enfermos.Mientras, habrá enfermedades aún entre los mas santos cristianos y con la fe mas grande de la tierra ...y si nó, ahí tenemos el ejemplo de Pablo y otros santos hombres de Dios que enfermaron aunque algunos ignorando la Palabra de Dios lo niegan. Saludos y bendiciones.
Alabanza. Nota: Tambien quiero decir que soy una mujer sana y joven a pesar de mi edad....pero eso es la gracia de Dios en mi vida.....yo solo confio y descanso en Él...y Él hace. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Jue Abr 28, 2011 7:44 pm | |
| [quote="Voz en el desierto"] - carloschop escribió:
- Citación :
La voluntad de Dios es que estemos sanos... ¿En qué parte de la Biblia lo dice? Una cosa es el deseo y otra la voluntad. Si esa fuera Su voluntad, no habría enfermos[/b][/color] Los hechos lo dicen hermano, Éxodo y los evangelios demuestran que Cristo no dejó a nadie enfermo porque fuera SU voluntad que no todos enfermaran. Creo que mi definición de voluntad sería su definición de deseo, en tal caso, sería el deseo, entonces si DIos desea que no esté enfermo, procuro más que me sane. El problema de los enfermos se resuelve con el principio del mensaje de las buenas nuevas de salvación: " Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado a ustedes" Y luego comenzaban las sanidades y milagros. ¿Existe una definición bíblica que pueda diferenciar deseo y voluntad? - Citación :
- O sea que no es fácil ser sano. Si Dios llevó toda enfermedad ¿Por qué siguen acá?
Para ser sanado por el Señor sólo hay que creer en Su palabra y hace lo que Él mande, aunque la palabra enseña que ese mandato para ser sanado no duraba más de un día para cumplirse y las personas recibían sanidad muy pronto, y estaba allí el Señor quien tiene toda la autoridad sobre demonios y enfermos. El problema es cuando no haya ministros con autoridad, ese es el detalle que explico a continuación: No puede ser igual Nabuconodosor teniendo sueños y recibiendo palabra de Dios a través de Daniel, que Daniel soñando y recibiendo palabra de Dios, interpretación y de paso darla a Nabucodonosor. En esa historia vemos que por la fe de Daniel, Nabucodonosor tuvo la interpretación de Dios. Entonces, ambos recibieron la misma profecía pero uno era el ministro y el otro el ministrado. Cuando no se tiene esa fe y esa autoridad, todo el cuerpo sufre la falta de un miembro. ¿Qué hubiese pasado si no hubiese profetas? ¿O si Daniel no tuviese fe en Dios y confianza en lo que Dios le había dado? Vemos que aquí fue necesaria la intercesión de un ministro (Aunque no sea siempre necesaria). Así, fácil es recibir interpretación de un profeta que la recibió de Dios; más dificil (y largo) es el camino por el cual el Señor guía al profeta para recibir el ministerio. Ministro-Ministrado, son dos niveles de fe y autoridad de mucha diferencia. He allí el detalle de por qué unos se sanan fácilmente en la presencia de Dios y yo no. Israel hubiese llegado en pocos meses a Canaán siguiendo una línea recta desde el mar Rojo hasta el Jordán, pero el Espíritu Santo los guió a dar vueltas 40 años en el desierto hasta que llegaran a Canaán. Sin esa rendición total al Espíritu Santo y el aprender a escuchar la palabra de Dios, no hubiesen podido conquistar la tierra de Canaán con el poder del Señor. - Citación :
- Si Dios llevó toda enfermedad ¿Por qué siguen acá?
El Señor si llevó toda enfermedad. No es un problema de traducción de la biblia. En el cielo no está escrito ni cáncer ni cefalea, eso está planeado en el infierno. Cuando una persona describe sus enfermedades está describiendo los frutos del infierno, no de Dios. La solución es ¡Señor que venga Tu reino! El Señor lo bendiga. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Jue Abr 28, 2011 7:56 pm | |
| - Alabanza escribió:
- carloschop escribió:
La base bíblica contradice esto hermano, eso fue así ya una vez y, el Señor no me lo ha revelado (A Kathryn Kuhlman sí) pero si la biblia tiene sombras de las cosas verdaderas, en una época de la Iglesia no habrán más enfermos.
El Señor lo bendiga mucho. ¡Paz para tu vida Carlos!
Dices que un una epoca de la Iglesia no habrá más enfermos. Argumento....si no hay enfermos, no hay muerte. Ya sabes que la enfermedad y la muerte entró por el pecado...tambien sabes que necemos de nuevo espiritualmente a través del nuevo nacimiento. Si embargo nuestro cuerpo tiene que morir aunque no hayamos tenido ni un fiebre.....nuestras células envejecen y mueren por eso envejecemos y terminamos muriendo con ellas.
¿Cuando no habrá mas enfermos ni muerte?. Cuando pasen las primeras cosas y todas sean hechas nuevas.
Rev 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Quiero aclarar que esta respuesta es debido a esta afirmación que haces: en una época de la Iglesia no habrán más enfermos.
Mientras, habrá enfermedades aún entre los mas santos cristianos y con la fe mas grande de la tierra ...y si nó, ahí tenemos el ejemplo de Pablo y otros santos hombres de Dios que enfermaron aunque algunos ignorando la Palabra de Dios lo niegan.
Saludos y bendiciones.
Alabanza.
Nota: Tambien quiero decir que soy una mujer sana y joven a pesar de mi edad....pero eso es la gracia de Dios en mi vida.....yo solo confio y descanso en Él...y Él hace. ¿De qué enfermedad murió Moisés sierva? ¿En su estado de vejez le fue muy mal? Con sólo una evidencia podemos saber que la enfermedad no es la que mata siempre, está también el decreto del Señor sobre los 120 años. Moisés llegó al tope y ya Dios le dijo que le tocaba la hora. Pero el pueblo de Dios todavía cree que sólo por lo que se come se vivirá más de 100 años. ¡Hay una variable más importante! P.D. No es por alabanza (jejeje por el nombre) pero no me parece que usted sea una mujer de edad avanzada según la foto. - Citación :
- Mientras, habrá enfermedades aún entre los mas santos cristianos y con la fe mas grande de la tierra
Hermana Alabanza la fe más grande de la tierra mueve a Dios a vencer toda enfermedad y reprender todo demonio, es imposible que el Señor Jesús estuviera enfermo, más siendo intocable fue hecho tocable, herido y asesinado. Pero al final Él venció y sigue venciendo en nuestras vidas. ¿Han oído hablar aquello que se profetiza en la Iglesia o han leído en la Palabra que la gloria de la casa postrera será mayor que la primera? El Señor nos está llamando a la senda antigua, a las primeras obras, pero dará mayor gloria a Su casa la que se lleva al cielo al encuentro con el Señor. Dios te bendiga sierva de Dios. ¡Ah no! Mejor Alabanza que ese nombre ya está reservado en el foro. | |
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina Jue Abr 28, 2011 9:07 pm | |
| [quote="carloschop"] - Voz en el desierto escribió:
- carloschop escribió:
- Citación :
La voluntad de Dios es que estemos sanos... ¿En qué parte de la Biblia lo dice? Una cosa es el deseo y otra la voluntad. Si esa fuera Su voluntad, no habría enfermos[/b][/color] Los hechos lo dicen hermano, Éxodo y los evangelios demuestran que Cristo no dejó a nadie enfermo porque fuera SU voluntad que no todos enfermaran. Creo que mi definición de voluntad sería su definición de deseo, en tal caso, sería el deseo, entonces si DIos desea que no esté enfermo, procuro más que me sane. El problema de los enfermos se resuelve con el principio del mensaje de las buenas nuevas de salvación:
"Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado a ustedes"
Y luego comenzaban las sanidades y milagros.
¿Existe una definición bíblica que pueda diferenciar deseo y voluntad?
- Citación :
- O sea que no es fácil ser sano. Si Dios llevó toda enfermedad ¿Por qué siguen acá?
Para ser sanado por el Señor sólo hay que creer en Su palabra y hace lo que Él mande, aunque la palabra enseña que ese mandato para ser sanado no duraba más de un día para cumplirse y las personas recibían sanidad muy pronto, y estaba allí el Señor quien tiene toda la autoridad sobre demonios y enfermos. El problema es cuando no haya ministros con autoridad, ese es el detalle que explico a continuación:
No puede ser igual Nabuconodosor teniendo sueños y recibiendo palabra de Dios a través de Daniel, que Daniel soñando y recibiendo palabra de Dios, interpretación y de paso darla a Nabucodonosor. En esa historia vemos que por la fe de Daniel, Nabucodonosor tuvo la interpretación de Dios. Entonces, ambos recibieron la misma profecía pero uno era el ministro y el otro el ministrado. Cuando no se tiene esa fe y esa autoridad, todo el cuerpo sufre la falta de un miembro. ¿Qué hubiese pasado si no hubiese profetas? ¿O si Daniel no tuviese fe en Dios y confianza en lo que Dios le había dado? Vemos que aquí fue necesaria la intercesión de un ministro (Aunque no sea siempre necesaria).
Así, fácil es recibir interpretación de un profeta que la recibió de Dios; más dificil (y largo) es el camino por el cual el Señor guía al profeta para recibir el ministerio.
Ministro-Ministrado, son dos niveles de fe y autoridad de mucha diferencia. He allí el detalle de por qué unos se sanan fácilmente en la presencia de Dios y yo no. Israel hubiese llegado en pocos meses a Canaán siguiendo una línea recta desde el mar Rojo hasta el Jordán, pero el Espíritu Santo los guió a dar vueltas 40 años en el desierto hasta que llegaran a Canaán. Sin esa rendición total al Espíritu Santo y el aprender a escuchar la palabra de Dios, no hubiesen podido conquistar la tierra de Canaán con el poder del Señor.
- Citación :
- Si Dios llevó toda enfermedad ¿Por qué siguen acá?
El Señor si llevó toda enfermedad.
No es un problema de traducción de la biblia.
En el cielo no está escrito ni cáncer ni cefalea, eso está planeado en el infierno. Cuando una persona describe sus enfermedades está describiendo los frutos del infierno, no de Dios.
La solución es ¡Señor que venga Tu reino!
El Señor lo bendiga. Te vas por las ramas escribiendo y escribiendo y no contestas la esencia de las cuestiones. Te pareces a alguien que conozco: uno le habla: mire eso es azul y sigue es negro porque cuando yo... Mire es azul, aquí esta una lupa. Vea El negro es un color que se forma con todos los colores así como el blanco... ¡Es azul...vea hay testigos que dicen lo mismo Es negro porque de acuerdo a... Insisto:
En qué parte de la Biblia dice que es la voluntad de Dios que estemos sanos. Pon la cita. - Citación :
- Si Dios llevó toda enfermedad ¿Por qué siguen acá las enfermedades?
El Señor si llevó toda enfermedad.
No es un problema de traducción de la biblia. No estoy hablando de traducciones; sólo hice una pregunta así que respóndela si tienes argumentos válidos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina | |
| |
| | | | Una Gran Verdad: La Sanidad divina | |
|