Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una Gran Verdad: La Sanidad divina

+5
Ceci
Voz en el desierto
zelayajd
ercalo
carloschop
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:45 pm

Voz en el desierto escribió:
Sanidad Divina: En el foro ADF me cansé de debatir este tema con varios hermanos. había uno: Faitman que anulaba todo el Antiguo Testamento y decía que Jesús murió por nosotros y que prácticamente "la gracia" nos otorgaba la sanidad y salvación hagamos lo que hagamos, Si ud peca lo que le dé la gana ya Cristo murió por todos. Recuerdo que los moderadores expulsaban a cualquiera que a ellos parecía molestaban al líder. Una vez me expulsaron y luego rectificó la Administradora pero una niña me persiguió y cuando ataqué la doctrina ésta de la prosperidad "los cosechadores de dólares mediante la siembra de las ovejas pero poniendo ellos el terreno" (que lo puso el Señor gratuitamente o por gracia) me expulsaron.

Hasta donde sé Faithman tiene don de sanidad. Una vez leí un escrito de él en ADF muy bíblico. Pero sé también que el llamado y los ministerios son irrebatables, aunque la persona peque. No he leído más nada de él pero si sé la caza de brujas que a veces se da (sin decirle bruja a usted, me refiero al rebusque de palabras para acusar a los foristas con otra visión).

Le doy gracias a Dios por la expulsión, por este foro que creo nació en parte por lo que aprendió en ADF sobre las redes y la obra del Señor por internet. ¿Fue así?
ercalo

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:39 am

carloschop escribió:
Ercalo: ¿Confesó al Señor Jesús como Salvador, y le pidió perdón por todos sus pecados?

Luego, ¿Ha recibido el bautismo del Espíritu Santo?

Y por último, ¿Camina en santidad?

Quiero saber, porque la Palabra de Dios no se puede contradecir, pues Dios no es hombre para que mienta.

Juan 10:10 “El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.

¿Quién es Jesucristo para usted?

Sinceramente me parece innecesario y bastante gratuito ese mensaje,!ahora! si crees que tienes motivos para creer que no soy de Dios y vengo del maloso para cambiar las buenas doctrinas, pues me parece estupendo que seas así de brusco.
El caso es que yo no traigo doctrinas en auge, ni modernas en su realización, lo digo por la prosperidad y la sanidad de los neoevangélicos, es mas, mi primer hilo abierto por mi era contra estos.

En estas encuentro hermano Carlos, que su forma de ver la sanidad no es correcta ni bíblica, y es semejante o igual a la de los neoevangélicos, ¿y que quieres que haga?, ¿quieres que te de la razón aunque pienso que no al llevas?, no puedo hacer eso.

Sobre la pregunta del bautismo de Espíritu Santo, debo decirle que hay otra grande desviación que dicen algunos que quien no hable en lenguas no tiene al Espíritu Santo ni es salvo, ¿es usted partidario de esa desviación?.

Y ya para calmar su preocupación, le diré sobre la cuarta pregunta, que Jesucristo es mi suficiente salvador, que murió por mis pecados y anuló el acta de decretos que había contra mí, y este Jesucristo resucitó al tercer día, y el Padre le dió un nombre que es sobre todo nombre, y ante El toda rodilla se doblará, espero que sea suficiente.

Volviendo al tema del hilo, tomas el acto de tomar la santa cena sin discernimiento del cuerpo de Cristo como aplicable a toda enfermedad, y si no es así parece serlo.

La cuestión es que quien hace eso puede ser reprendido por Dios en la misma tierra con enfermedades, eso lo creo, pero de eso a querer decir que toda enfermedad proviene de no andar en santidad me parece un desenfoque tremendo.

Asimismo también me parece sacado de lugar lo que expones de que Pablo así como de forma indirecta amonesta a Timoteo, no veo forma de lógica de ensamblar lo de que beba vino por su salud con lo que expresas tu.

Bendiciones del Padre Eterno, Señor y creador.

Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:31 pm

carloschop escribió:

Le doy gracias a Dios por la expulsión, por este foro que creo nació en parte por lo que aprendió en ADF sobre las redes y la obra del Señor por internet. ¿Fue así?

No fue así Carlos. Mis primeras andanzas fueron en un blog; luego en forumcristiano (hoy desaparecido); luego en 2 foros más y finalmente en ADF para luego abrir este lugar.
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:07 pm

A Carlos:

11
Y Jehová lerespondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y alsordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? ( Exodo 4:11)

19 Saluda a Prisca y a Aquila,(H) y a la casa de Onesíforo.(I) 20 Erasto(J) se quedó en Corinto, y a Trófimo(K) dejé en Mileto enfermo.(2ª Tim 4:20)
14 Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. (2ª Ry 13:14)

La enfermedad siempre ha existido y existirá desde la sentencia de Dios en el Edén. La sanidad divina es un hecho excepcional que Dios eventualmente otorga. La única manera de tenerla en un porcentaje inusual es ganarse la atención de Dios en base a la obediencia y la fe; con todo y eso el hombre seguirá enfermando. Faithman solía decirme: eso fue en el Antiguo Testamento Y cuando se colocaban citas bíblicas como éstas se iba por la tangente.

Ellos (porque son una corriente de pensamiento, lo cual es válido) creen lo mismo respecto a la voluntad de Dios; piensan que nunca está en la voluntad de Dios, el castigo y las adversidades. Creen que el Señor Jesucristo cargó con todo eso y la voluntad de Dios es que todo el mundo prospere y sea sano, no entendiendo que esa voluntad implica Su deseo, Su querer que sea; pero el hombre al desobedecer da lugar a toda adversidad. Coloque ud algo en contra de esa idea y si persiste será perseguido y expulsado. Allí Agustín que piensa como yo o yo como él, lleva unas cuantas expulsiones por decir verdades (pese a lo moderado que somos, no les importa) Lo humillan a uno diciendo que debe excusarse ante ellos para dejarlo seguir. Yo rehusé hacerlo.

Carlos. Noto que recién te persuadiste de estas ideas que defiendes con vehemencia. No son malas pero no son verdad del todo. Hay cosas que son bonitas y deseables pero...son sólo eso mientras la realidad va por el camino que transitan aún en sus propias realidades pues he sabido de enfermedades de ellos mismos. Aclaro que creo firmemente en la Sanidad divina y he sido con toda micasa receptor de ella; pero son excepciones, no asunto constante, pues en esta vida tendremos aflicciones.

Dios te guarde.
ercalo

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:19 pm

Citación :
Carlos. Noto que recién te persuadiste de estas ideas que defiendes con vehemencia. No son malas pero no son verdad del todo.

Buena disertación hermano Voz.

Mas me gustaría ampliar un poquito solo este trozo que pego.

Dices que no son malas, pero la realidad es que nada bueno traen, y si como bien apuntas no son verdad del todo, eso puede conducir a engaño y error a quen no discierna y crea los principios de esta doctrina de sanidad, y es realmente malo que alguien pueda interpretar que no es sano porque no tiene fe, o porque camina lejos de Dios, y es que encima hasta lo mismo camina en santidad y se ve sometido a una presión del todo innecesaria.

Halando de administraciones de Dios, lo que no es verdad del todo, aún la poca verdad que pueda contener forma parte de una mentira, y eso siempre es malo.

Hermano Carlos, ya que en cierta forma me oprimiste con tu mensaje, te agradecería que al menos me contestases a lo que te pregunto.

Bendiciones.
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:49 pm

Hay camino que parece derecho al hombre pero su fin es de muerte.... yo no creo en la prosperidad como la han malformado esos mercaderes... yo se que todos mis caminos prosperarán pero en lo espiritual, mi ministerio, mi vida espiritual, pero eso no quiere decir que tenga que andar con joyas y lujos de los cuales ni Jesus quiso disfrutar, es mejor bocado seco y en paz que casa llena de viveres y en contiendas, bendito sea el Señor
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:46 am

ercalo escribió:

...me gustaría ampliar un poquito solo este trozo que pego.

Dices que no son malas, pero la realidad es que nada bueno traen...

En verdad me referí a las ideas de querer estar sano eternamente y al hecho de que no es malo querer salir de toda enfermedad apenas asome. Por esto dije:

Citación :
Hay cosas que son bonitas y deseables pero...son sólo eso

En cuanto a la corriente doctrinal o filosofía, ciertamente es dañina como señalas.

Aunque, a decir verdad es buena la aclaratoria que colocaste, por aquello de:

Conque Dios te dijo que si comieres de este árbol...

Dios os guarde.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:10 am

carloschop escribió:

Citación :

Algo muy importante: Creo que es posible vivir en salud y si por accidente o mala praxis enfermamos obtener salud mediante la promesa; pero si comemos chicharrones, comida chatarra, refritos, chinchurrias, chorizos y mucha coca cola (malas costumbres nuestras) no te extrañe que el organismo tarde o temprano pase factura porque no se trata de que por un lado se tenga una convicción de fe y por la otra una práctica dislocada... Así de sencillo.[/b][/color]

Hermano Voz, no le hallo base a esto, el Señor hizo limpios todos los alimentos, y de todo lo que hay en la carnicería podemos comer (excepto carne humana, obvio, ahogado, y sangre) si la chincurria es sangre (no me lo deja claro google) está mal comerla, ahora del chorizo, chicharrón, refrito, chatarra y coca cola por qué?

Animales limpios e inmundos

(Dt. 14.3-21)

1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles: 2Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales quecomeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra. 3 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis. 4Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: elcamello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis porinmundo. 5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo. 6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda. 7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo. 8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos. 9Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos losque tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estoscomeréis. 10Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos,así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en lasaguas, los tendréis en abominación. 11 Os serán, pues, abominación; de su carne no comeréis, y abominaréis sus cuerpos muertos.
Chorizos, chicharrón...son hechos generalmente a base de carne de cerdo.Si Dios dijo que el cerdo era inmundo, pues Él fue quien lo diseñó y conoce lo que no conocemos o que aún no se haya descubierto. No se trata de que si me como un chicharón o un jamón me vaya al lago de fuego por eso; pero sí se molestará mi organismo. Pregunta a algún médico (Drhuitzil es médico) si no son dañinos estos "alimentos" . Yo tomo Cocacola de vez en cuando (no debería) Eso es tan fuerte que lo usan hasta para lavar los baños y quitar fuertes calcomanías.
Otra cosa: no deja de ser rebeldía de parte nuestra que Dios diga: no hagas esto y lo hagamos. Por otra parte: Si Dios ordenó esto en el Antiguo Testamento; no veo por qué ahora si deba decir: coman puerco. ¿Sabes? si Jesús hubiese visto a unas ovejas o unas vacas por Gadara, no hubiese manadado a los demonios entrar en ellos y que el dueño perdiera su ganado. Lo hizo precisamente porque eran inmundos. Interesante ¿no?

Tengo una revista de salud nada religiosa y sale un gordo con unos chorizos
El título del artículo: ¿está cavando su tumba con los dientes?

Así que Ercalo: cuidado con el chorizo español y los que consumís en invierno.

Dios os guarde

(Carlitos: te apreciamos mucho. No te sientas perseguido)
ercalo

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:59 am

Citación :

Gracias hermano por el aviso.

El problema es que me dedico a vender embutidos varios, y no puedo frenarme lo que debiera,! es que stá muy bueno todo!

Bendiciones.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:22 am

ercalo escribió:
Citación :

Gracias hermano por el aviso.

El problema es que me dedico a vender embutidos varios, y no puedo frenarme lo que debiera,! es que stá muy bueno todo!

Bendiciones.

A manera de broma, haré una composición en base a respuestas anteriores, pero dirigido a los embutidos:

Voz dijo:
Citación :
Hay cosas que son bonitas y deseables pero...son sólo eso

Ercalo dijo:
Citación :
...me gustaría ampliar un poquito solo este trozo que pego.
... pero la realidad es que nada bueno traen...

Ayer pasé por un sitio en donde venden chicharrones de cerdo (Son muy sabrosos; pero al comerlos el organismo se pone pesado: es grasa en alto porcentaje. Son una tentación y a veces compraba uno que otro para matar el antojo pero mi cuerpo me decía: así puedes terminar de matarme a mí. Hace tiempo que no los como. Lo mismo deberíamos hacer con los refrescos o bebidas gaseosas y tantas otras chatarras. El café lo dejé. Ahora sólo tomo te de algunas yerbas.

Una vez pasé por aquel lugar de los chicharrones con un viejo profeta ya fallecido. Me dijo: compremos algunos chicharrones ¿no te provocan?. Le respondí:
- Eso es muy dañino
Me dijo: Oramos antes de comerlos.
-Eso es como la oración de Balaan le dije, altiempo que nos reimos.

Si mal no recuerdo, terminé mordiendo la manzana
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:39 pm

ercalo escribió:
[quote="Sinceramente me parece innecesario y bastante gratuito ese mensaje,!ahora! si crees que tienes motivos para creer que no soy de Dios y vengo del maloso para cambiar las buenas doctrinas, pues me parece estupendo que seas así de brusco.
El caso es que yo no traigo doctrinas en auge, ni modernas en su realización, lo digo por la prosperidad y la sanidad de los neoevangélicos, es mas, mi primer hilo abierto por mi era contra estos.

En estas encuentro hermano Carlos, que su forma de ver la sanidad no es correcta ni bíblica, y es semejante o igual a la de los neoevangélicos, ¿y que quieres que haga?, ¿quieres que te de la razón aunque pienso que no al llevas?, no puedo hacer eso.

Sobre la pregunta del bautismo de Espíritu Santo, debo decirle que hay otra grande desviación que dicen algunos que quien no hable en lenguas no tiene al Espíritu Santo ni es salvo, ¿es usted partidario de esa desviación?.

Y ya para calmar su preocupación, le diré sobre la cuarta pregunta, que Jesucristo es mi suficiente salvador, que murió por mis pecados y anuló el acta de decretos que había contra mí, y este Jesucristo resucitó al tercer día, y el Padre le dió un nombre que es sobre todo nombre, y ante El toda rodilla se doblará, espero que sea suficiente.

Volviendo al tema del hilo, tomas el acto de tomar la santa cena sin discernimiento del cuerpo de Cristo como aplicable a toda enfermedad, y si no es así parece serlo.

La cuestión es que quien hace eso puede ser reprendido por Dios en la misma tierra con enfermedades, eso lo creo, pero de eso a querer decir que toda enfermedad proviene de no andar en santidad me parece un desenfoque tremendo.

Asimismo también me parece sacado de lugar lo que expones de que Pablo así como de forma indirecta amonesta a Timoteo, no veo forma de lógica de ensamblar lo de que beba vino por su salud con lo que expresas tu.

Bendiciones del Padre Eterno, Señor y creador.

Ercalo, comprendo ahora que es usted cristiano, y no ha sido suficientemente transformado por el amor de Dios.

El reino de los cielos y Su justicia no llega con reflexiones, sino con oraci'on y el estar delante de la presencia del Se;or durante mucho tiempo. No se entiende con la razon sino con el corazon, es alli donde el Se;or quiere hacernos entender. Espero sea transformado de gloria en gloria a imagen de nuestro Se;or Jesucristo, no porque no vaya a ser salvo, pero viviria una vida muy afligido, como la vive un hijo siendo pobre teniendo un padre rico, que est'a dispuesto a dar su vida a cambio del bienestar de su hijo, de hecho, eso fue lo que el Se;or hizo, fue herido por nuestras enfermedades, y eso no lo invent'o carloschop, sino que doy testimonio de aquello que entendi de corazon. (disculpen por la falta de acentos no tengo en este teclado).

Hermano en Cristo, un reino dividido contra si mismo no puede prosperar. Juzgue las cosas no los hombres por favor, el cuerpo de Cristo no hay manera que pueda ser dividido, como dice la Palabra No fue quebrantado hueso suyo. Pero la mano puede decirle al cuerpo: No te pertenezco, y eso no esta bien.
ercalo

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:05 pm

Hermano Carlos.

No tengo intención ni motivo de defender mi grado de conversión y trasformación, es gastar tiempo, y aunque reconozco que tiempos mejores viví, no es mi sabiduría ni mi buen hacer lo que importa, sino la certera creencia de que la gracia de Dios me alcanzó, y solo esa gracia me puede enaltecer en espíritu, lo demás que debatimos no tiene que ver con salvación o conversión, sino con defender la sana y buena doctrina, y para ello ni siquiera hace falta ser salvo.

Lo que me descentra un poco es que cada vez que expreso disconformidad sobre tus doctrinas extremas, me tratas de rebajar sin siquiera defender con criterio tu postura, y eso si que es de pobres que viven en miseria teniendo a un Padre rico, pues en vez de tomar del saber y de las posesiónes del Padre, tomas de tu mal saber y de tus posesiones propias, y eso hermano Carlos, ni tiene valor, ni tampoco edifica.

Dicho esto debo pedirte que expongas sobre lo que comentes y defiendas, pero no desvíes sobre mi persona y por ello dejes de ilustrarnos con tu sabiduría, que puedo o no aceptarla, pero al menos habrá gallardía en quien defiende lo que cree con argumentos válidos.

Y aún no has contestado a ninguna de mis preguntas, cosa que yo si he hecho, mejor contesta aunque sea por educación, y no pierdas tiempo rebajándome, créeme que no conseguirás nada con ello, no me debilito ni mi fe decae, se en quien he creído, yo comparto experiencias con mi Dios y con tu Dios, ya llevamos camino andado, así que repito, no pierdas tiempo en examinar y juzgar mi persona, y céntrate en darle algo de coherencia a la extraña doctrina que promueves.

Bendiciones.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:42 pm

Hermano Ercalo

No terminé de contestar porque estaba apurado en una pc prestada. Tampoco contesté antes porque no tengo internet en mi casa y desde el trabajo no me gusta mucho la idea de escribir en foros, porque se nos tiene vigilados qué hacemos con el internet que ellos pagan y me parece justo.

Creo que la única pregunta que me hizo y yo no contesté fue la de la doctrina de hablar en lenguas como única confirmación del bautismo. El mencionar ese tema, meterme en un saco con todos los que señala y ponerme un sello probable de neoevangélico, es señal que no habla del Espíritu.

Mis razones se las he explicado con la Palabra de Dios, y le he pedido más biblia y menos doctrina de carne, saque su biblia, ore antes de leerla y responda con base en la Roca lo concerniente a la sanidad, si quiere.

El Señor lo bendiga. Y no lo rebajo yo, últimamente, el Señor me confirma más seguido lo que alguien dice si es de Él o de quién, es el don de discernimiento, es sensible a nuestra relación con el Señor y el Señor me dió discernimiento de usted antes de empezar a escribirle, le falta fuego hermanito, tan frío como el piso cuando uno se levanta en la noche fría, que no provoca ni tocarlo.

carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:03 pm

A Carlos:

11
Y Jehová lerespondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y alsordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? ( Exodo 4:11)

19 Saluda a Prisca y a Aquila,(H) y a la casa de Onesíforo.(I) 20 Erasto(J) se quedó en Corinto, y a Trófimo(K) dejé en Mileto enfermo.(2ª Tim 4:20)
14 Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. (2ª Ry 13:14)

Estar enfermo de la enfermedad en que murió, es válido. La muerte no será abolida aún y de algo vamos a morir (si es que aún llegamos a morir, no sea que el Señor venga primero).

Lamentablemente, Dios no siempre quiere que uno sane, el no se complace en la reprensión, pero en esos episodios de enfermedad que le mencioné, no hubo oración que me aliviara, pasé dos o tres días con tembladera, fiebres altas y diarrea, siempre lo mismo, algunas veces sin tembladera. No puedo decir que Trófimo estaba siendo reprendido, pero me voy a la Palabra de Dios y no veo razón de que el Señor Jesús haya sido herido en vano, porque "algunos" deben padecer enfermedad a pesar de tremenda entrega del Señor. No es su voluntad afligirnos hermano Voz.

Sobre la enfermedad un hecho excepcional eventualmente otorgado:

Mt 8:16 Al anochecer llevaron a Jesús muchas personas endemoniadas. Con una sola palabra expulsó a los espíritus malos, y también curó a todos los enfermos.

Lc 9:11 Cuando la gente lo supo, lo siguió; y él los recibió, les hablaba del reino de Dios y sanaba a los que necesitaban ser curados

Mt 14:36 Y todos los que lo tocaron, quedaron sanos.

Mt 28:20 Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo

Mandato del Señor:

Lucas 10:8 Al llegar a un pueblo donde os reciban bien, comed lo que os ofrezcan; 9 y sanad a los enfermos del lugar y decidles: ‘El reino de Dios ya está cerca de vosotros.’

Citación :
Carlos. Noto que recién te persuadiste de estas ideas que defiendes con vehemencia. No son malas pero no son verdad del todo. Hay cosas que son bonitas y deseables pero...son sólo eso mientras la realidad va por el camino que transitan aún en sus propias realidades pues he sabido de enfermedades de ellos mismos. Aclaro que creo firmemente en la Sanidad divina y he sido con toda micasa receptor de ella; pero son excepciones, no asunto constante, pues en esta vida tendremos aflicciones.

Dios te guarde.

Hermano, tristemente el Señor me dió don de sanidad hace casi como 5 años, pero los afanes de la vida y mi falta de conocimiento y de fe no dejaron al Espíritu obrar como Él quiere. Pero ahora me es mandatorio anunciar el reino de Dios con estas señales, Él está levantando un pueblo de Dios con fe de obras, por ahora la fe se cosecha y pronto viene la ciega.

Sobre las aflicciones, el Señor nunca mencionó enfermedades, si persecución, vituperio, ofensas, tanto del hombre como del enemigo, pero la Palabra dice "Y el escudo de la fe, con el cual podrán apagar los dardos del enemigo".

El Señor llama las cosas que no son, como si fuesen. Tapemos nuestros ojos y orejas y digamos: Voy delante del Señor caminando en medio de las aguas, aunque el tiempo que vivamos y nuestras experiencias ahogándonos en el mar nos digan otra cosa. Si Él hace el llamado y respondemos poniendo un paso y el otro, si llegamos a ver a nuestro alrededor y no caemos, caminaremos para siempre delante de Él.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:28 pm

Si Dios dijo que el cerdo era inmundo...

Marcos 7:17 ¿No comprendéis que ninguna cosa que entra de fuera puede hacer impuro al hombre?
18 Él les dijo:
--¿También vosotros estáis así, sin entendimiento? ¿No entendéis que nada de fuera que entra en el hombre lo puede contaminar,
19 Porque no entra en el corazón, sino en el vientre, y después sale del cuerpo.
Con esto quiso decir que todos los alimentos son puros

1 Co:10:25 Comed de todo lo que se vende en la carnicería, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

(Se lo dijo a Corinto, pueblo no judio, carnicería no judía)

Lc 10:8 Al llegar a un pueblo donde os reciban bien, comed lo que os ofrezcan

Hechos 15:19 19 “Por lo tanto, considero que no se debe imponer la carga de la ley a aquellos que, no siendo judíos, dejan sus antiguas creencias para seguir a Dios. 20 Basta con escribirles que se aparten de todo lo que haya sido contaminado por los ídolos, que eviten toda inmoralidad sexual y que no coman carne de animales estrangulados o ahogados, ni tampoco sangre.

28 Pues ha parecido bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponeros más cargas que estas indispensables: 29 que no comáis carne de animales ofrecidos en sacrificio a los ídolos, que no comáis sangre ni tampoco carne de animales ahogados, y que evitéis toda inmoralidad sexual.r Si os guardáis de estas cosas, actuaréis correctamente. Que os vaya bien.”

No hermano Voz, no quiero circuncidarme, no es necesario.

Sobre preguntarle a un médico, no tengo necesidad de médico, pues Jesús es mi Médico.

En el mundo de la ciencia, incluyendo la medicina, se mueve algo malo malo, falsos profetas.

Lo que tiene que hacer la Iglesia de Dios es, antes de gastar todo su dinero en médicos, tan sólo acercarse al Señor, hace espacio en medio de toda la multitud, y confiando que sólo al tocar Su manto serán sanados. Eso le bastó a una mujer que ni siquiera había sido bautizada con el Espíritu Santo y fuego.

No se preocupe no me siento perseguido, pero sí le pido a Dios, que como Él es uno, Su iglesia también lo sea, una misma fe, un mismo bautizmo, un solo Señor. Porque nada hace Dios sin antes revelarlo a "suS siervoS loS profetaS". (Amós 3:7)

Hoy me dieron esta Palabra:

Nm 11:23 Entonces Jehová respondió a Moisés:
--¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.

Amén Señor!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:00 pm

carloschop escribió:

Marcos 7:17 ¿No comprendéis que ninguna cosa que entra de fuera puede hacer impuro al hombre?
18 Él les dijo:
--¿También vosotros estáis así, sin entendimiento? ¿No entendéis que nada de fuera que entra en el hombre lo puede contaminar,
19 Porque no entra en el corazón, sino en el vientre, y después sale del cuerpo.

El real significado de esta parábola no es ese. No olvides: es una parábola: composición de palabras que diciendo una cosa quiere decir otra.

Él en sí no se refiere de manera concluyente a los alimentos sino a la religiosidad de los fariseos que creen que con un ritual cumplen los requerimientos de Dios. Él declaró que los alimentos son puros en sí mismos (los que son puros) antes de que alguien lave sus manos. Nosotros sabemos que sí debemos lavarnos las manos antes de comer pues esto es y ha sido causa de muchas enfermedades.

Jesús sabe que lo que sale del hombre son la heces si a lo que entra por su boca y luego sale se hubiese referido. Pero Él centra su parábola a la maldad del hombre o sea: las intenciones del corazón que nada tiene que ver con comida. Leamos:

18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis quetodo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar, 19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
acá deja ver que los alimentos son puros en sí mismos (los que son puros) antes de que alguien lave sus manos.

20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. 21Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
Esto no es referido a comida; ni entrando ni saliendo
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:29 pm

carloschop escribió:

18 Él les dijo:

El real significado de esta parábola no es ese. No olvides: es una parábola: composición de palabras que diciendo una cosa quiere decir otra.

Él en sí no se refiere de manera concluyente a los alimentos sino a la religiosidad de los fariseos que creen que con un ritual cumplen los requerimientos de Dios. Él declaró que los alimentos son puros en sí mismos (los que son puros) antes de que alguien lave sus manos. Nosotros sabemos que sí debemos lavarnos las manos antes de comer pues esto es y ha sido causa de muchas enfermedades.

Jesús sabe que lo que sale del hombre son la heces si a lo que entra por su boca y luego sale se hubiese referido. Pero Él centra su parábola a la maldad del hombre o sea: las intenciones del corazón que nada tiene que ver con comida. Leamos:

18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis quetodo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar, 19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
acá deja ver que los alimentos son puros en sí mismos (los que son puros) antes de que alguien lave sus manos.

20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. 21Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
Esto no es referido a comida; ni entrando ni saliendo

Hermano Voz, al pueblo les hablo en parabolas. A sus discipulos les revelo la verdad, como siempre hacia aqui en la tierra.

Que paso con los otros versiculos? Un mismo Espiritu inspiro la Palabra, un mismo sentir.

El que coma, coma para Dios, el que no coma, no coma para Dios, pero lo que El santifico, no lo llamemos inmundo.

Por ultimo, hermano, profeta, lo que declaramos con nuestras bocas, ata cosas en la tierra y en los cielos. Si usted ya ha probado coca cola y cerdo, y dice que es malo, ni que se abstenga el resto de su vida le ira bien, ha atado maldicion a su cuerpo, eso, si lo que dijo el Se;or es verdadero. Y es terrible, pero la vida y la muerte estan en poder... de la lengua.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:22 pm

Hijo: debo hablarte con claridad y certeza:Estás hablando no por ti mismo sino en base a la doctrina de Faithman y sus seguidores de ADF. Son exactamente los mismos argumentos que por mucho tiempo leí estando en debate con Faithman. Ellos no respondían en análisis de los detalles de cada aporte sino que se centraban a tomar versículos que llevan su propia verdad implícita y cuya certeza es más profunda y otras veces más sencilla. Mientras uno se centraba a detallar cada respuesta ellos iban sólo a lo que querían establecer.
En primer lugar debo decirte que no contradigo la sanidad divina (es otra de las cosas que ellos hacen: tratan de hacer ver que son los únicos que creen en esta verdad) sólo que entiendo y sé que no es dada a perpetuidad a cada creyente sino de acuerdo al nivel de fe y en los casos en que Dios lo aprueba pues es normal que los hombres se desgasten y enfermen. Entiende: ellos también confunden la voluntad de Dios con el deseo de Dios. La voluntad es cuando se hace así porque sí y Su deseo es lo que Él quiere pero por el libre albedrío que otorgó al hombre, lo deja a su criterio. Es como decir : Yo quiero que sea así; pero que se haga como ellos quieren ( así pasó cuando querían un rey en tiempos de Samuel.
Mira esto:
11 y vio elcielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, queatado de las cuatro puntas era bajado a la tierra; 12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo. 13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come. 14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. 15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.

Esto no quiere decir que Dios quiere que coman culebras o cocodrilos si dijo reptiles por ejemplo y que coman zamuros y buitres porque son aves. No NO NO
Lo que Dios mostró allí así fueran zamuros y culebras Dios lo está ordenando: mata y come...así que así sean inmundos debe Pedro aceptarlos (en el caso del comer porque esto se refería a otra cosa: que aceptase a los gentiles fuese como fuesen porque son limpios al arrepentirse y aceptar al Señor Jesucristo como salvador)
Dios dijo no matarás y mandó matar a Isaac. Abraham sólo debía obedecer. Dios no muta sus verdades pero tiene la Soberanía de hacer como quiera en situaciones específicas. Fue lo mismo que sucedió en Marcos 7:18: Jesús los declaró limpios y la naturaleza le responde como respondió la tempestad. No necesitaban lavarse las manos. Era Dios quien estaba allí. Pero eso no es permanente y lo sabemos. Pásate la vida comiendo chicharrones y cocacola y verás. Ciertamente cosas mayores haremos pero eso no implica romper los mandatos de Dios.

Allí tienes a Oseas acostándose con una prostituta. Eso está contra los preceptos de Dios; pero Dios ordenó y debe hacerse y así purifica el acto porque Él no da cuentas a nadie: es el Todopoderoso y Dios verdadero.

Luego sigo. debo irme a la iglesia.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:43 pm

Por ahora estoy de brake, no debo escribir aún de esto. Preparé un escrito largo pero todavía tengo que seguir escribiendo mientras vaya viviendo y no me gusta escribir la parte triste de la historia que termina en un final felíz, espero llegue ese final felíz pronto porque ahorita estoy de un Job...

Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:26 am

Por lo visto, Carlos, no has leído todo el debate sobre sanidad divina en ADF. Este hombre llegó a encantar a todos hasta la administración, anulando el Antiguo Testamento pero admitíendolo cuando le convenía a su discurso. No es que esté mal que se piense que nadie nunca visite a un médico; lo malo es que ponen a Dios como el genio de la lámpara maravillosa de Aladino, descartando hasta el castigo de Dios pues evidentemente decía que Dios no crea ningún castigo. Te pondré acá una cita en donde otra hermana de su grupo se refiere a Faithman como Él (En tan alto sitial le colocan, casi reverencial; yo sólo pongo con mayúsculas este pronombre al referirme a Dios o cuando se inicia una oración o después de punto referido a un hombre) Con decir que una vez me expulsó una moderadora porque creyó que me referí mal respecto a este hombre. Luego rectificó la administradora al darse cuenta del error. Acá el escrito y miren la gran ofensaque supuestamente hice:

Cita (Voz en el desierto):
Citación :
Hermana querida: ud como poetisa es más bonita y encantadora...no se deje envolver en los enredos teológicos de Faithman

Que triteza...
Como es posible que estas palabras hayan salido de su corazon hno. Voz?
Sinceramente no esperaba esto de usted!
El hermano Faithman no esta enredando a nadie y mucho menos a mi porqueyo apoyo su creencia pues he sido instruida de la misma forma y se queEl y yo tenemos una postura que aqui ha sido criticada y no aceptadapor muchos pero que se le va a hacer... hemos hablado comforme a comohemos creido.

Me da mucha tristeza que usted se exprese asi de El porque el es unhombre de Dios, oidor hacedor de la palabra, que ha visto la gloria deDios manifestarse en sanidades y milagros y que lo unico que ha queridoes plasmar en estos foros lo vivido y visto por sus propios ojos en eldon de sanidad en el cual Dios lo usa maravillosamente.

No es de sabios cuestionar la revelacion que Dios le ha dado a otros ymucho menos de llamarlo enredos teologicos. Al final siempre tenemos anuestra disposicion la poderosa palabra de Dios en la que podemosconfirmar la veracidad de las plabras de cualquier hermano forista sincaer en este tipo de expresiones que no edifican para nada al pueblo deDios.

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=31547&page=28&pp=15
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:30 pm

El Salmo 89:14 dice que Justicia y Juicio son el asiento de su trono; misericordia y verdad van delante de su rostro....

me parece que si bien el Señor nos ha dado muchos beneficios debemos recordar que Dios no es un dispensador de aspirinas y que nuestra fe no va a estar medida conforme a nuestra salud, cosechas lo que siembras por que Dios es justo pero no recibes juicio aún por que Dios es misericordioso y tardo para la ira.
Por ejemplo si siembras una semilla de naranja obtendras un palo de naranja, si una uva pues obtendras asimismo un viñedo, entonces por que si comes chicharrones, carnitas, coca cola no vas a tener colesterol alto, problemas intestinales o una digestión lenta? o si te andas mojando siempre por negligente no vas a enfermarte? no está bien pretender que El Señor cubra nuestros errores, si yo te regalara un automóvil y tu no le das mantenimiento y se deteriora por que yo he de pagar el arreglo? las bendiciones de Dios se deben tener en alta estima si el te dió salud es tu deber cuidarla.
De unos días para acá he notado un cambio en tu forma de expresar las cosas hermano, no defiendo a Ercalo por que también he sentido lo que tu, pero todos los cristianos pasamos por desiertos, pero es importante ayudar al hermano a salir de ese desierto, no hacer oprovio de el, Dios no avergüenza a nadie y tu como profeta deberías saberlo que no es ético expresar un tema así delante de todos.
Cuida tu corazón como te dije hace mucho tiempo, recuerdas? mientras chateabamos? cuida tu corazón por que alguien quiere seducirlo y vi a una mujer, podría ser una doctrina...
no cambies lo que el Señor te ha dado por algo que parece lógico a tu mente humana hermano, pesa todas las cosas delante de Dios, Bendiciones
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:46 pm

A ver, tenia un escrito mas largo pero todo eso lo deje porque el Senor me dio una palabra por boca de un siervo que hablaba en lenguas e interpretaba, ya mas adelante dire.

Hermano Voz, no se en realidad quien es Faithman, con decirle que pensaba que era una mujer (pequeno detalle no haber leido faitrhMAN). Si usted tiene oposicion amen! Esta hablando Dios. Que la oposicion gane no esta bien, pero no conozco en profundidad los escritos de el porque muy poco escribe en Sanidad divina (que es donde siempre veo que ha escrito algo).

Sobre el cerdo ya no hablare, no lo considero malo y hasta ahi lo dejo porque el Senor no me ha declarado nada de eso, he comprendido que no viene de Dios el hablar de estas cosas, Pablo dijo el que coma hagalo para Dios y el que no coma hagalo para Dios, si Pablo no pudo convencer a los Corintios de una posicion fija, bueno, quien soy yo?

Desde el Martes de la semana pasada tengo un dolor en la garganta que se convirtio en gripe y malestar. No me he tomado nada de pastillas ni una limonada pero el Senor tampoco me ha sanado. Cuando le pregunte que me pasaba me mostro en vision mi sangre llena por montones de miles de unas minas negras como las del juego Minas de Windows. Fue terrible esa vision pero en cuestion de imagen y no de sensacion. Ahora, reprendi el demonio y ore por sanidad y sigo igual, cada vez que hablo de Dios u oro mas aparecen los mismos sintomas. En la iglesia este domingo me sentia mal y tuve problemas para ir con mi mama, pero estando alla tenia una mala idea sembrada en mi mente que me hacia dudar y pensar que no podia cantar, no voy a explicar que es pero cuando me di cuenta que esta enfermedad no era mas que una estrategia desesperada del maligno para quitarme la bendicion empece a cantar duro y alabar al Senor. Sali de alli peor pero gozoso en el Senor. Otras cosas espirituales pasaron para bien pero igual mi cuerpo enfermo.

Antier un hermano llego a nuestro grupo de oracion y nos predico, oro en lenguas e interpreto a cada uno de los que estabamos, a mi me toco la cabeza, oro por liberacion diciendo que todo lo oculto se iba, me dijo *No digas nada que el Senor no te declare* y luego repitio lo mismo con mucha autoridad, luego oro diciendo otras cosas y dijo Todo lo que el diga con su boca se cumplira, siempre ha sido guiado con el Espiritu santo y asi sera hasta el final de sus dias. Desde ese dia soy libre para la Gloria del Senor de un mal terrible desde la adolescencia, que finalmente deje y luego hasta me perseguia en suenos. El Senor es bueno y en Su presencia hay libertad.

Hermano Voz, entre tantas palabras espero pueda discernir cual la has dicho Carlsochop y cual Dios. El mensaje del Senor que esta escrito en el principio es verdadero y es la mayoria directo de Su boca, las demas palabras mias no dire que son falsas, los callare y solo dire lo que el Senor me declare. Por lo tanto esto lo debo decir estonces, que cuando estaba confundido con la enfermedad y leia lo que escribia sobre que cada quien tenia una posicion y su posicion no era balanceada hacia la que decia yo, me preguntaba que esta pasando Senor? Y el Senor me consolo diciendome ahi mismo: No sera la primera vez que rechazan tu mensaje. No ha sido la primera, es verdad, otras veces me ha ido peor y el Senor ha hecho lo que a El le corresponde como Senor, cumplir lo dicho.

Sobre el medico dice que esto y aquello de la comida, el Senor Jesus es ademas Nutricionista, pues El le dijo al Diablo que no era ese pan el que El iba a comer, y rechazo la comida de sus discipulos para seguir predicando (como prueba que El sabe que sostiene Su cuerpo y hace bien o mal), si El dice no tienen necesidad de medico, pues Yo Soy su Medico, ni siquiera por un lunar de color verde debo yo consultar a un medico.

"Tuve miedo, porque estaba desnudo, y me escondi", y el Senor contesto… Quien te enseno que estabas desnudo?

Prueben el arbol de la ciencia, agradable para los ojos y codiciable para alcanzar sabiduria, y moriran: "Tuve miedo, porque tengo cancer, y me escondi"

Quien le enseno que tenia cancer?

Ni loco voy a examinerme la sangre, a ver que nombre le ponen a las dichosas minas! Mejor es andar desnudo e ignorante de esas cosas, el Senor se complacio de Adan y Eva aunque no tuviesen ropa, porque El los creo asi.

Muy importante, cuando el Senor sana, lo hace directamente al o los organos involucrados, y cuando nos revela una enfermedad, nos senala es al organo involucrado y el mal. El no esta siguiendo palabrerias medicas de hombres, algo muy importante porque, uno no sabe si por escuchar a la ciencia no ora correctamente, pidiendo por una cosa cuando el verdadero mal es otra. para orar eficazmente, hay que pedir sabiduria y direccion de Dios, tambien ayudan los otros dones espirituales, pero meter al medico en eso no no no…

Una vez sone que una mujer me decia que ella tenia un tumor cerebral cancerigeno, y yo le decia, Jesus no permite que el cancer tenga una cura definitiva, luego le abri una biblia y le empece a hablar de la sanidad divina. Esta mujer existe, y el Senor la sanara por Su amor.

He olvidado otras cosas que tambien se discutian, porque se ha hablado mucho!, no haria mal que aquello disconforme o no claro me lo recuerden, pero sea para edificacion. Tenganme paciencia por favor, algunas piedras se pulen rapido en el agua pero otras son mas duras y filosas cuando se lanzan al rio.

Por cierto! Mi fe esta siendo probada. Te digo a ti que si vas a creerle a Dios, tu fe va a ser probada! Y que bueno que sea asi. Y sin fe es IMPOSIBLE IMPOSIBLE agradar a Dios.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:50 pm

zelayajd escribió:
El Salmo 89:14 dice que Justicia y Juicio son el asiento de su trono; misericordia y verdad van delante de su rostro....

me parece que si bien el Señor nos ha dado muchos beneficios debemos recordar que Dios no es un dispensador de aspirinas y que nuestra fe no va a estar medida conforme a nuestra salud, cosechas lo que siembras por que Dios es justo pero no recibes juicio aún por que Dios es misericordioso y tardo para la ira.
Por ejemplo si siembras una semilla de naranja obtendras un palo de naranja, si una uva pues obtendras asimismo un viñedo, entonces por que si comes chicharrones, carnitas, coca cola no vas a tener colesterol alto, problemas intestinales o una digestión lenta? o si te andas mojando siempre por negligente no vas a enfermarte? no está bien pretender que El Señor cubra nuestros errores, si yo te regalara un automóvil y tu no le das mantenimiento y se deteriora por que yo he de pagar el arreglo? las bendiciones de Dios se deben tener en alta estima si el te dió salud es tu deber cuidarla.
De unos días para acá he notado un cambio en tu forma de expresar las cosas hermano, no defiendo a Ercalo por que también he sentido lo que tu, pero todos los cristianos pasamos por desiertos, pero es importante ayudar al hermano a salir de ese desierto, no hacer oprovio de el, Dios no avergüenza a nadie y tu como profeta deberías saberlo que no es ético expresar un tema así delante de todos.
Cuida tu corazón como te dije hace mucho tiempo, recuerdas? mientras chateabamos? cuida tu corazón por que alguien quiere seducirlo y vi a una mujer, podría ser una doctrina...
no cambies lo que el Señor te ha dado por algo que parece lógico a tu mente humana hermano, pesa todas las cosas delante de Dios, Bendiciones

Hermano, senti un disturbio no poco ligero cuando lei el mensaje, no se si tristeza, no se si por ti o si por mi. Le preguntare al Senor antes de equivocarme a darle el control a mi mente, creame no despreciare su escrito y lo pesare. Lo aprecio en Cristo nuestro Senor.
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:24 pm

Sé a que te refieres amigo, pero como te dije en el mensaje pesalo en el Señor.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:11 am

Hermano Zelayajd:

Dos aguilas jovenes volaban cercanas, una mas arriba que la otra, de la misma especie y machos. El aguila de vuelo mas bajo se posa sobre una estructura a descansar, mientras la que volaba mas alto, se le aproxima por sorpresa desde atras con las garrras dispuestas a pisarle su espalda y el pico muy abierto preparado a morderle la carne.

Pidele a Dios que te de la interpretacion a esta vision que tuve ayer por favor. Yo no te la quiero dar. Que el Senor te de ciencia y sabiduria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 2 Icon_minitime

Una Gran Verdad: La Sanidad divina
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente