Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una Gran Verdad: La Sanidad divina

+5
Ceci
Voz en el desierto
zelayajd
ercalo
carloschop
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:12 pm

Citación :
Primero: Veo un volcan pequeno en altura pero que bota fuego, lava ardiendo violentamente, pero nada de humo, como si fuera una olla con agua hirviendo pero salpicando.

Citación :
Vi en visión un volcán grande, hecho de muchas erupciones pasadas, y estaba lleno de magma, tanto que ya debió haber hecho erupción, y el cráter estaba destapado, y yo me preguntaba ¿Cómo es posible que no haya erupción? Y la superficie del volcán estaba al rojo vivo de lo caliente que estaba, porque el magma estaba muy arriba más no se botaba.

Has visto en tus visiones 2 volcanes distintos, uno pequeño en proceso y uno grande ya formado, has visto uno salpicando indiscriminadamente, y uno que a pesar de estar lleno de magma no hace erupción, has visto dos ministerios proféticos, el tuyo propio que está en formación y el del Hermano Voz q es un ministerio sólido y ya formado,un ministerio q a pesar de tener lava no bota humo, que si lo podemos ver de una forma el humo es como un fruto del fuego, ese es el que nos avisa que hay fuego...

Esto es a manera de comparación, el Señor te ha mostrado tu condición y la de aquel contra el que has hablado para que comprendas como son las cosas, para que comprendas que debes llegar a ese punto donde está el otro volcán que a pesar de estar lleno de magma puede detener la erupción, deja que tu ministerio sea formado hermano, por que si no recibes formación asi como Eliseo, se sabio y atiende la palabra de Dios, se humilde y aprende de quienes ya han pasado por las cosas que pasas en este momento.

Bendiciones amado
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:04 pm

Amén. El Espíritu me confirmó que si era templanza como escribió el hermano Voz, y de una manera bastante obvia como para que no la pueda negar.

Ahora sé que debo pedir por humildad, y por templanza.

¿Saben que le pasa a la espada después de salir del fuego? El temple. Un juego de palabras!

Citación :
Por último he pensado mucho, y recuerdo que en la visión del águila blanca, peleaban en el cielo con herramientas calientes. Las espadas salen del temple rojo ardiendo, así como la Palabra de Dios.

Gracias a Dios uno no sabe lo que escribe.

Creo que todavía hay más de ustedes qué decir, trataré de esperar su confirmación para decirles, porque me propuse declararles todo, lo bueno y lo malo, una mentirita que les dije.
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:19 am

Citación :
Las sanidades y los milagros son el marketing del reino de los cielos. La sanidad física es la manifestación de salvación espiritual. Ambas fueron pagadas por nuestro Señor Jesucristo, lo que Dios hizo, ¿Por qué lo voy a negar?

El reino de los cielos no necesita marketing, los que llegan por esto son como aquellos que andaban detrás de Jesús por los panes y los peces, esto ha debilitado mucho a la sana doctrina pues muchos son sensuales y que significa sensuales? mucho tiempo lo asocie a una persona con sensualidad pero no, los sensuales son también aquellos que andan por sentimientos, son aquellos que andan buscando "un toque de Dios" y un toque de Dios es solo un momento, pero el verdadero amante de Dios le busca para recibir una transformación y no un toque, si sano de mi enfermedad Bendito sea Dios, si no sano de mi enfermedad Bendito sea Dios, pues acaso Dios está obligado a sanarme? si lo hace es por que ha tenido misericordia pero no por obligación, lo más importante no son los milagros y las señales sino el evangelio, decirle a la gente que si no se arrepiente se quemará en el infierno, la enfermedad que tengan no es el verdadero problema, MORIR SIN CRISTO SI ES UN PROBLEMA.
Bendiciones del Eterno, Bendito su nombre
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:46 pm

carloschop escribió:

¿

Bueno...Dios me ha puesto en internet para instruir y así lo he venido haciendo con buen respaldo del Altísimo. Entonces debo decir lo que debo decir.
Digamos, pues:

Por humildad no se pide; por humillación sí; aunque suele llegarnos sin necesidad de pedirla. Tampoco se pide por templanza.

Alguien podría decir: ¡Claro que sí se pide...yo lo estoy pidiendo!
Entonces digamos que Dios no la va a dar.

La humildad y la templanza son virtudes que Dios espera que la produzcamos para ser aprobados. Recuerdo a uno que otro alumno en la universidad: me decía en los exámenes: profesor dígame qué debo hacer acá. Yo le decía: Este es un examen: yo soy el profesor y ud el los alumno. Soy yo quien examino y ud pasa o no la prueba. Si le digo la respuesta ¿qué sentido tiene un examen?.

Así es la prueba a que Dios nos somete en esta tierra. Distinto es cuando uno demuestra que ha estudiado, pero tiene una duda; entonces el profesor viendo esto puede ayudarle o no. Así Dios viendo nuestra humildad puede reforzarla siendo esto un premio o compensación a lo que nuestro propio esfuerzo generó. Sirve esto para aplicarlo hasta en la sanidad divina; ésta es una ayuda especial; una excepción en la regla. ¡Qué sentido tiene que nadie pase por pruebas y que con un solo clamor...¡fuasss! allí está la sanidad. ¿Pasó la prueba del padecimiento? o ve a Dios como el servidor que sólo está allí como el genio de la lámpara maravillosa. No. No es así. Cada cosa según su caso. Así nos responde Dios o deja de hacerlo. Esto es así y Dios me ha instruido en ello. La sanidad divina es un milagro y un milagro es un milagro: algo fuera de serie, fuera del plan general. Bien nos dice la palabra que el único lugar en donde no habrá enfermedades es en la segunda etapa cuando estemos con Dios.
Seguir en este asunto es no creer en nada de lo que Dios muestra en Sus secretos y que está a la vista del día a día, indistintamente de quienes enseñan de otro modo. Los líderes de esos movimientos piensan que como algunos han tenido equis respuesta de Dios, entonces todos la obtendrán. Dicen: Dios dijo que si pidiéreis a esta montaña que se mueva y se moverá. Entonces yo abogaría porque cada uno luche y luche y la madure (no que la pida; debe trabajarla) una superfé que de tan fuerte haga mover la montaña; pero eso no es para todos. Desde que el Señor estuvo en esta tierra hasta ahora nadie lo ha logrado, ni es el propósito de Dios que cada quien ande moviendo montañas porque si no se han puesto de acuerdo en tonterías doctrinales, menos se pondrán en el exacto lugar en que deben dejar quieta la montaña ¡Ah ahora me entienden!. Si Dios dijo todo lo que pidiéreis se os dará, entonces muchos dicen: sólo tenemos que pedir y tendremos. Eso no es así. ¿Entonces mintió Dios?. No. lo que la gente no entiende es que ese TODO no es TODO para una sola persona...es el TODO general: lo que pidio y se le dio a uno lo que pidió y se le dio a otro y a otro que es el mundo entero...esto es muy distinto. Dios nunca dijo que Él daría a cada quien TODO lo que pidiere; habló al mundo entero ¿O cree ud que sólo ud está leyendo la Biblia?

¡Bendito Dios Eres Grande!...Grande es compararte...Eres el Todopoderoso.

Última edición por Voz en el desierto el Lun Ene 10, 2011 1:53 pm, editado 1 vez
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:49 pm

Hermano Zelaya, si el reino de los cielos no necesita publicidad, para que somos nosotros como vendedores?

No fue Simon hecho pescador de hombres?

Muchas personas tocan puertas buscando la solucion a sus problemas, quizas porque no llegaste al evangelio buscando sanidad, pero hay que a veces que a tientas estas tirado en algun lugar, y pasa el Maestro, se compadece de ti y por Su amor te dice: Levantate de lu lecho y vete a tu casa. Recuerda que el Señor mando a sus discipulos a ir de primero a los pueblos, sanando enfermos y echando fuera demonios y anunciando que el reino de los cielos se habia acercado, y luego iba El personalmente a predicar el evangelio de la gracia de y de poder. Ambos son necesarios, cuando el Señor resucito, espero en la orilla con ascuas cocinando un pez, y pan. El pan ya sabemos que es, el pez fue el hombre pescado que salio corriendo a recibir al Maestro, y el fuego el Espiritu Santo que habria de transformarlo en un verdadero pescador, y que le purificaria su pecado de haber negado 3 veces al Señor.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:52 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:

¿

Bueno...Dios me ha puesto en internet para instruir y así lo he venido haciendo con buen respaldo del Altísimo. Entonces debo decir lo que debo decir.
Digamos, pues:

Por humildad no se pide; por humillación sí; aunque suele llegarnos sin necesidad de pedirla. Tampoco se pide por templanza.

Alguien podría decir: ¡Claro que sí se pide...yo lo estoy pidiendo!
Entonces digamos que Dios no la va a dar.

La humildad y la templanza son virtudes que Dios espera que la produzcamos para ser aprobados. Recuerdo a uno que otro alumno en la universidad: me decían en los exámenes: profesor dígame qué debo hacer acá. Yo les decía: Este es un examen: yo soy el profesor y uds los alumnos. Soy yo quien examino y uds pasan o no la prueba. Si le digo la respuesta ¿qué sentido tiene un examen?.

Así es la prueba a que Dios nos somete en esta tierra. Distinto es cuando uno demuestra que ha estudiado, pero tiene una duda; entonces el profesor viendo esto puede ayudarle o no. Así Dios viendo nuestra humildad puede reforzarla siendo esto un premio o compensación. Sirve esto para aplicarlo hasta en la sanidad divina; ésta es una ayuda especial; una excepción en la regla. ¡Qué sentido tiene que nadie pase por pruebas y que con un solo clamor...¡fuasss! allí está la sanidad. ¿Pasó la prueba del padecimiento? o ve a Dios como el servidor que sólo está allí como el genio de la lámpara maravillosa. No. No es así. Cada cosa según su caso. Así nos responde Dios o deja de hacerlo. Esto es así y Dios me ha instruído en ello. La sanidad divina es un milagro y un milagro es un milagro: algo fuera de serie, fuera del plan general. Bien nos dice la palabra que el único lugar en donde no habrá enfermedades es en la segunda etapa cuando estemos con Dios.
Seguir con este asunto es no creer en nada de lo que Dios muestra en Sus secretos y que está a la vista del día a día, indistintamente de quienes enseñan de otro modo. Los líderes de esos movimientos piensan que como algunos han tenido equis respuesta de Dios, entonces todos la obtendrán. Dicen: Dios dijo que si pidiéreis a esta montaña que se mueva se moverá. Entonces yo abogaría porque cada uno luche y luche y la madure (no que la pida; debe trabajarla) una superfé que de tan fuerte haga mover la montaña; pero eso no es para todos. Desde que el Señor estuvo en esta tierra hasta ahora nadie lo ha logrado, ni es el propósito de Diosque cada quien ande moviendo montañas porque si no se han puesto de acuerdo en tonterías doctrinales, menos se pondrán en el exacto lugar en que deben dejar quieta la montaña ¡Ah ahora me entienden!. Cuando Dios dijo pedid y se os dará, entonces muchos dicen sólo tenemos que pedir y tendremos. Eso no es así. ¿Entonces mintió Dios?. No. lo que la gente no entoende es que ese TODO no es TODO para una sola persona...es el TODO general: lo que pidio y se le dio a uno lo que pisió y se le dio a otro y a otro que es el mundo entero...esto es muy distinto. Dios nunca dijo que Él daría a cada quien Todo lo que pidiere; habló al mundo entero ¿O cree ud que sólo ud está leyendo la Biblia?

¡Bendito Dios Eres Grande!...Grande es compararte...Eres el Todopoderoso.

Hermano Voz, siendo usted el profesor de la siguiente asignatura, quisiera que me diera clases, estoy sentado en el techo esperando ver el espectaculo de fuegos artificiales (es una vision obvio), tengo muchas espectativas buenas, la universidad es Prophecy Place, yo el estudiatne inscrito en su materia, la materia: Espada de doble filos. Me fue advertido: No toques al profesor ni con un dedo.
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:09 pm

Pues no veo que seamos como vendedores, anunciamos las verdades del reino, pero la mayor verdad es que tenemos que salvar nuestras vidas, que prefieres ser sano o ser salvo? dice la biblia que es mejor llegar al cielo sin una mano que llegar al infierno completo.
y es exactamente por esto que muchas personas llegan son sanas y luego se van, aca también se da el punto de que si la persona no se sana no acepta a Dios pues se le ofrecio un producto y no una solución, Dios es la solución
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:20 pm

[quoteBueno...Dios me ha puesto en internet para instruir y así lo he venido haciendo con buen respaldo del Altísimo. Entonces debo decir lo que debo decir. [/quote]

Bendito sea el Señor por esto, y muchas gracias también por tu disposición hermano, por que tu ministerio es un ministerio impulsador para muchos otros, y se que cuando yo por misericordia reciba mi ministerio como tal y el Señor me establezca será en gran parte gracias a su ayuda.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:55 pm

zelayajd escribió:
Pues no veo que seamos como vendedores, anunciamos las verdades del reino, pero la mayor verdad es que tenemos que salvar nuestras vidas, que prefieres ser sano o ser salvo? dice la biblia que es mejor llegar al cielo sin una mano que llegar al infierno completo.
y es exactamente por esto que muchas personas llegan son sanas y luego se van, aca también se da el punto de que si la persona no se sana no acepta a Dios pues se le ofrecio un producto y no una solución, Dios es la solución
vamos a ver como me va en el celular. Me tuve q alejar de la pc. Bueno hermano, yo se q al evangelizar soy visto como un vendedor, sí alguien pregunta q se vende, el Espíritu contesta: la Salvación. Es gratuita, pero un producto por muy bueno q sea, sí no es anunciado no se vende, así el Señor ve a la gent sin pastores, descarriados y ciegos, y q nos dice de ello? La mies es mucha, los obreros pocos, pidan por más obreros. La sanidad es una de las tantas formas de mostrarnos el Señor q hemos sido salvados. Todo sanado por el Señor ha sido perdonado, así como el q ora en lenguas o profetiza. Cuando tengamos el cuerpo incorruptibld no necesitaremos sanidad, y cuando conozcamos al Señor como El nos conoce no necesitaremos profecía u orar en lenguas. Mientras tanto, la prueba de nuestra salvación es a la vez el producto q mostramos al mundo con nuestro testimonio, siendo promotores o vendedores de la Gracia gratuita valga la aclaratoria, la sanidad divina es tan necesaria como las demás obras de nuestro Jesucristo para el Cuerpo. No todos llegamos a amar al Señor por las mismas cosas, El sabe cómo llamarnos. Sí alguno se acerca por la sanidad y no por El, y es sanado, es un hombre o una mujer perdonado, Su palabra no retorna vacía, los panes y los peces multiplicados no fueron aceptados de la manera correcta por muchos q los comieron, pero millones de personas han sido y siguen siendo bendecidas por ello. La parábola de las mutilaciones son para aquellas cosas q de nuestra concupiscencia nos tientan y nos hacen caer, no va aquí. Aquí continuo lo q le escribía al hermano Voz: además la universidad cambiara de sede, no me gusta la temporal, la veo desordenada y fea, pero igual iremos a ver clases y seguiremos por la meta de graduarnos. En otros aspectos, no lo esperaba, amén por aquel, oculto en las alcantarillas crece la presión, reventara el suelo y saldrá la Palabra por primera vez de la boca del profeta q es mostrado al mundo, por ahora pequeño volcán,pero sorpresivo y fuerte, más me cuidaré de las piedras, no son del fuego, las esquivare y seguiré el camino .
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:19 pm

Se me acabó la capacidad de escritura : S agrego que por favor oren por mi y mi familia, hay una lucha espiritual fea, cristianos que se alejan, alejados que se convierten, y contra mi también se han levantado, dos veces me ha señalado el Señor que un espíritu de muerte me acosara, y vi decenas de demonios de toda clase de brujería, halloween, espíritus de muerte, brujas y falsos profetas mirándome con acoso, pero un viento del Espíritu que viene de otro lado se los llevaría, no es para ahorita eso sino cuando ore en lenguas, q está a las puertas. Sí no me preocupara no les pediría, antes no pedía por mi ahora pido porq El es mi fortaleza y yo sólo soy hombre y menos fuerte q los demonios, más el Vencedor me protege
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:22 pm

Estarás como siempre en mis oraciones amigo, y que el Señor levante estandarte por ti, preocupate por las cosas de Dios que Dios se preocupará por las tuyas
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:44 pm

carloschop escribió:
Se me acabó la capacidad de escritura : S agrego que por favor oren por mi y mi familia, hay una lucha espiritual fea, cristianos que se alejan, alejados que se convierten, y contra mi también se han levantado, dos veces me ha señalado el Señor que un espíritu de muerte me acosara, y vi decenas de demonios de toda clase de brujería, halloween, espíritus de muerte, brujas y falsos profetas mirándome con acoso, pero un viento del Espíritu que viene de otro lado se los llevaría, no es para ahorita eso sino cuando ore en lenguas, q está a las puertas. Sí no me preocupara no les pediría, antes no pedía por mi ahora pido porq El es mi fortaleza y yo sólo soy hombre y menos fuerte q los demonios, más el Vencedor me protege

Estaremos orando como debe ser. Nos necesitamos todos recíprocamente
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:14 pm

carloschop escribió:

Estaremos orando como debe ser. Nos necesitamos todos recíprocamente

Amén, eso me di cuenta, la vida alejada de una iglesia me hizo creer que sólo con mis oraciones podía ser intocable. Además Dantes Geber (No sé como se escribe) decía en una prédica que Satanás quería dividir a las personas que tenían aquellos dones que beneficiaban al otro. Cordón de 3 nudos...
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:27 am

Es así de sencillo:
Cuando Jesús estuvo en la tierra en cuerpo alma y Espíritu, no quedaba ninguno enfermo porque Él es quien sana. Así de sencillo y revelado (no hablo por mí mismo)

Amen, no entendia por que si hablaba de parte de Dios esto parecia contradecir lo que se me habia revelado.

1 Cor 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen lo que ellos dicen. 30 Y si algo le es revelado a otro que está sentado, calle el primero. 31 Podéis profetizar todos, uno por uno, para que todos aprendan y todos sean exhortados. 32 Los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas, 33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.

Varias piezas se traen a la mesa y el rompecabezas se va armando, cuando uno ve una pieza y Dios revela una cosa, entonces surge la revelacion, se espera a que el primero hable, y luego habla el otro. Ayer tuve esta vision junto con las otras, con lucha y afliccion, mas no la quise decir hasta no entenderla. Tampoco queria seguir hablandoles del tema de sanidad divina porque no estan de acuerdo que lo siga haciendo y el Espiritu les revela mis defectos declarando la Palabra y ello, como que les hace pensar que la palabra por ello sea una mentira, pero el Espiritu me animo, y me enseño un asunto de la fe importantisimo. Esta es la vision:

Un angel toca un triangulo musical y canta: Niño lindo! niño lindo! Es el principio de la cancion navideña pero hasta ahi. Luego estas palabras: Jesus en la tierra. Luego veo a una mujer vestida de novia apurandose.

Interpretacion: Lo que ha dicho el Señor y ayer me hizo recordar, YO estoy contigo. Era de noche y veia el camino muy solo, pero mis miedos se disiparon porque senti que Dios estaba conmigo y fue como sentirme gigante. En el camino no paso nada, pero supe que fue un sentir profetico.

Cristo vino al mundo y habito con nosotros (Juan 1)
Cristo subio al cielo, pero Cristo no nos dejo solos. Su Espiritu y vale decirlo, el Cuerpo de Cristo estan en la tierra. El Cuerpo es la novia, siendo Cristo la Cabeza, el Espiritu Santo gobierna el Cuerpo, guiando, dando a cada miembro sus funciones y nutriendonos como el agua al cuerpo, con manantiales de agua viva como se vive en la iglesia.

Mateo 18:20 porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Sobre la fe: El versiculo que el Señor me toca a cada rato es este:

Mt 17:20 De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible.

Mateo 13: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo. 32 Esta es a la verdad la más pequeña de todas las semillas, pero cuando ha crecido es la mayor de las hortalizas y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas».

La fe como un grano de mostaza crecera, y muchas personas recibiran sombre de ella. Hay algo mas de esta parabola, el arbol del sueño de Nabucodonosor, una fe como esta permite que otros aniden en ella, quizas un solo hombre la tenga, pero los demas tambien gozaran de ella.

Otra vez: "YO estoy contigo".

Hay montañas que parecieran imposibles de alcanzar, Dios tiene el poder, pero depende de nosotros, o en este caso de mi, levantarme con fe en El para vencer.
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:20 am

Citación :
Un angel toca un triangulo musical y canta: Niño lindo! niño lindo! Es el principio de la cancion navideña pero hasta ahi. Luego estas palabras: Jesus en la tierra. Luego veo a una mujer vestida de novia apurandose.

Esto amado Carlos es un aviso, El ángel que toca el triángulo y canta es la palabra de Dios que debe ser dicha, Jesús en la tierra anuncia la segunda venida de Cristo, y la mujer vestida de novia es la iglesia que se santifica que se apura a recibir a su esposo.
Bendiciones
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:03 pm

carloschop escribió:

La fe como un grano de mostaza crecera, y muchas personas recibiran sombre de ella. Hay algo mas de esta parabola, el arbol del sueño de Nabucodonosor, una fe como esta permite que otros aniden en ella, quizas un solo hombre la tenga, pero los demas tambien gozaran de ella.

Veamos esto:

El Señor no dijo: si tuviereis fe del TAMAÑO de un grano de mostaza.
Dijo: fe COMO un grano de mostaza

porque si así fuera estaría elogiando la fe pequeña y no una gran fe que es lo deseable.

Mateo 15:28
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

aunque a la verdad...
es la más pequeña de todas las semillas; pero
cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de
tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. Mateo 13:31

Leamos este pasaje

19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 20
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si
tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de
aquí allá, y se pasará;y nada os será imposible. 21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

¿Cómo es que el Señor les dice a los discípulos que fue por su poca y luego les dice que aquel género no sale sino con oración y ayuno.

La respuesta es que la fe simple, no mueve montañas
En un grano de mostaza hay la potencialidad del árbol de mostaza. Así pues no es el tamaño sino lo que está dentro, pese al tamaño.

Esto es asunto de cultivar el fruto: Sembrar, regar. abonar cuidar y cosechar. Oración y ayuno implica mucho, mucho de ese buscar y cultivar la semilla de la fe.
La fe simple es nada:

¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? Santiago 2:20

sembrar la semilla es la fe sencilla y no basta de por sí ¡hay que lograr el especial fruto!

Así pues la fe que debe mover montañas es aquella que l
leva en sí la potencialidad de hacer cosas grandes como el grano de mostaza; no es el grano en sí; es la vida y simiente que hay dentro de ella. La fe ciertamente logra cosas grandes pero es una fe especial que no se genera por buscarla a ella per se; es generada por la búsqueda de Dios y el perfeccionamiento del hombre o mujer en el cultivo de su propio espíritu haciendo día a día la voluntad de Dios; es depender a cada segundo de Dios; es andar con Él. Por eso es que precisamente dice enseguida:

21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

...que en el buscar de Dios y sus secretos es: práctica muy íntima con Él.

Job 11:7
¿Descubrirás tú los secretos de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?

...no los puedes descubrir a menos que Él te los revele:..

Isaías 45:3

y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Es por ello que el premio mayor que ser humano alguno pueda alcanzar como lo es el reino de los cielos, se logra como se logra mover montañas: sembrando la semilla, cuidándola hasta que fecunde.

31 Otra parábola les
refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de
mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32
el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero
tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. Mateo 13:31

Es pues como dije antes, asunto de crecimiento que sólo se logra cultivando la semilla de la fe con las obras y prácticas cristianas de verdadera búsqueda:

20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios? 21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado. Lucas 13:20

Última edición por Voz en el desierto el Mar Ene 11, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:22 pm

...no obstante seguirán habiendo frutos de mejor cosecha que otros, dependiendo de la buena tierra (el ser humano en sí: sus cualidades y virtudes) la tenacidad y entrega...y el propósito de Dios en él.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:12 pm

carloschop escribió:

Veamos esto:

El Señor no dijo: si tuviereis fe del TAMAÑO de un grano de mostaza.
Dijo: fe COMO un grano de mostaza

porque si así fuera estaría elogiando la fe pequeña y no una gran fe que es lo deseable.

Mateo 15:28
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

aunque a la verdad...
es la más pequeña de todas las semillas; pero

Leamos este pasaje

19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 20
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si
tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de
aquí allá, y se pasará;y nada os será imposible. 21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

¿Cómo es que el Señor les dice a los discípulos que fue por su poca y luego les dice que aquel género no sale sino con oración y ayuno.

La respuesta es que la fe simple, no mueve montañas
En un grano de mostaza hay la potencialidad del árbol de mostaza. Así pues no es el tamaño sino lo que está dentro, pese al tamaño.

Esto es asunto de cultivar el fruto: Sembrar, regar. abonar cuidar y cosechar. Oración y ayuno implica mucho, mucho de ese buscar y cultivar la semilla de la fe.
La fe simple es nada:

¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? Santiago 2:20

sembrar la semilla es la fe sencilla y no basta de por sí ¡hay que lograr el especial fruto!

Así pues la fe que debe mover montañas es aquella que l
leva en sí la potencialidad de hacer cosas grandes como el grano de mostaza; no es el grano en sí; es la vida y simiente que hay dentro de ella. La fe ciertamente logra cosas grandes pero es una fe especial que no se genera por buscarla a ella per se; es generada por la búsqueda de Dios y el perfeccionamiento del hombre o mujer en el cultivo de su propio espíritu haciendo día a día la voluntad de Dios; es depender a cada segundo de Dios; es andar con Él. Por eso es que precisamente dice enseguida:

21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

...que en el buscar de Dios y sus secretos es: práctica muy íntima con Él.

Job 11:7
¿Descubrirás tú los secretos de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?

...no los puedes descubrir a menos que Él te los revele:..

Isaías 45:3

y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Es por ello que el premio mayor que ser humano alguno pueda alcanzar como lo es el reino de los cielos, se logra como se logra mover montañas: sembrando la semilla, cuidándola hasta que fecunde.

31 Otra parábola les
refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de
mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32
el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero

Es pues como dije antes, asunto de crecimiento que sólo se logra cultivando la semilla de la fe con las obras y prácticas cristianas de verdadera búsqueda:

20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios? 21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado. Lucas 13:20

Amen. La fe parte de conocer y creer la Palabra de Dios, uno podria pedir, pero el Señor no baja la varita magica y la da. Aqui esta la respuesta al que pide fe:

5 Dijeron los apóstoles al Señor:
--Auméntanos la fe.
6 Entonces el Señor dijo:
--Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: “Desarráigate y plántate en el mar”, y os obedecería.

El Señor les dio fue una parabola, explicada ya.

Un asunto de sembrar la fe y otra que no nos las arrebaten. Esto es algo que el Señor me enseño un dia mientras meditaba. Parte de este pasaje:

Mateo 14:24 Ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas, porque el viento era contrario. 25 Pero a la cuarta vigilia de la noche, Jesús fue a ellos andando sobre el mar. 26 Los discípulos, viéndolo andar sobre el mar, se turbaron, diciendo:
--¡Un fantasma!
Y gritaron de miedo. 27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo:
--¡Tened ánimo! Soy yo, no temáis.
28 Entonces le respondió Pedro, y dijo:
--Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
29 Y él dijo:
--Ven.
Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó:
--¡Señor, sálvame!
31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo:
--¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

Esto revela que el Señor les dejo vivir esa tormenta para hacer de Su proposito una enseñanza. Ellos vieron algo milagroso pero se espantaron, porque no conocian que eso era posible para Dios. Pero El les revela que es El. Pedro entonces no tiene manera de llegar al Señor si no es caminando en lo sobrenatural, entonces "Pide" al Señor poder caminar HACIA El, el Señor lo manda, y Pedro se lanza al agua pero de pie.

El problema es que al ver los vientos, tuvo miedo.

Pedro iba hacie el Señor, peron un momento dejo de mirarlo y se detuvo a ver el viento. El viento que agita el mar es el afan del mundo, la vanidad es lo que quita la fe sobrenatural, porque le quitamos los ojos al Señor quien esta mandando la Palabra que nos permite caminar hacia El, para ver lo que esta pasando alrededor.

Cuando tenia como 15 años pase ayunando 3 dias sin beber sino un vaso de chinotto y comiendo poco. Tenia mucha comunion con el Señor. Mis papas me dijeron que me comprarian un Xbox, senti de inmediato el rechazo del Espiritu Santo y les dije que no, gracias, no queria. Ellos al final y sin entender aun por que causa, lo compraron sin mi y me lo trajeron al cuarto. Jugue 3 dias seguidos con un primo, levantandome en el mediodia hasta la madrugada. Eso destruyo todo y hasta el dia de hoy nunca he vuelto a sentir tanta fe, ni tampoco he ayunado otra vez de esa forma. El ayuno a veces me incomoda porque siento que cuando lo hago para recibir fe del Señor, el Espiritu se aparta de mi en la oracion y me deja pasar por un desierto con pruebas y rechazos, otras veces se manifiesta mucho con palabra o con revelacion pero no de esa manera com antes. Y otra cosa, no el lo mismo irse a un desierto donde las fieras por lo menos te dejaran ayunar que tratar de hacer ayuno en medio de una familia que considera eso fanatismo rayando en fatalismo. Mas espero en Dios si ha de ser el Espiritu me guiara a hacerlo y permitira que se den las circunstancias.

Mas la fe sin obras es muerta.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:27 pm

zelayajd escribió:
Citación :

Esto amado Carlos es un aviso, El ángel que toca el triángulo y canta es la palabra de Dios que debe ser dicha, Jesús en la tierra anuncia la segunda venida de Cristo, y la mujer vestida de novia es la iglesia que se santifica que se apura a recibir a su esposo.
Bendiciones

Esto que lei en la biblia hoy trae varios sueños en una misma palabra. He estado buscando Sion en la biblia, con algo que me llama la atencion y todavia no le hallo, pero creo que esto es un abrebocas:

¡Ay de la tierra del zumbido de alas,b
la que está tras los ríos de Etiopía,
2 la que envía mensajeros por el mar,
en naves de junco sobre las aguas!
Id, mensajeros veloces,
a la nación de elevada estatura y piel brillante,
al pueblo siempre temible,
de gente fuerte y conquistadora,
cuya tierra es surcada por ríos.
3 Vosotros, todos los moradores del mundo
y habitantes de la tierra,
cuando se levante bandera en los montes,
mirad;
y cuando se toque trompeta,
escuchad,

4 porque Jehová me dijo así:
«Me estaré quieto y los miraré desde mi morada,
como el sol claro después de la lluvia,
como la nube de rocío en el calor de la siega.
5 Porque antes de la siega,
cuando el fruto sea perfecto y pasada
la flor, se maduren los frutos,
entonces podará con podaderas las ramitas,
y cortará y quitará las ramas
.
6 Y serán dejados
todos para las aves de los montes
y para las bestias de la tierra;
sobre ellos tendrán el verano las aves,
e invernarán todas las bestias de la tierra».

7 En aquel tiempo será traída ofrenda
a Jehová de los ejércitos,
de parte del pueblo de elevada estatura y piel brillante,
del pueblo siempre temible,
de gente fuerte y conquistadora,
cuya tierra es surcada por ríos.
Será traída al lugar del nombre de Jehová
de los ejércitos, al monte Sión.

Esa palabra me hizo temblar la mano.

Cual es la nacion brillante que se describe, sera la que ayude a Israel, o una nacion fuera de Israel convertida al Señor?

Antes de la siega, es decir, antes que el Señor de la orden para que los angeles separen a los hijos de la vid, de los hijos de la cizaña.

Yo he visto que un tornado se llevaba el monte corto y solo dejaba los arboles grandes y los edificios, tambien vi que zamuros caian del cielo como una luz, pero mataban a los incredulos y los que me cayeron encima me dieron dos mensajes: Es una bendicion morir en Cristo (la revelacion vino despues interpretandole a un hermano que soño dos veces que lo mataban predicando, cuando evangelizamos morimos cada dia en la carne, mas Cristo vive en nosotros), y el otro mensaje era jucio: Bien, he aqui yo he ejecutado mi juicio. Luego la gente cristiana hacia sus maletas con pocas cosas, mientras que el mundo era un caos por lo que habia sucedido.

Un poco desubicado el comentario referente al post de sanidad pero, Dios no habla en vano y la inquietud es puesta para el Proposito. Que piensan o que les revela el Señor?

Veo ahora que las ramitas podadas son muchas denominaciones no fundadas en la Palabra, que no llevan fruto.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:58 pm

Seria bueno colocar la fuente...

Isaias 18.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:05 pm

Clamé al Dios del cielo en medio de mi aflicción

Como un libro con alas, pasó por mi morada, yo lo tomé, me tragué sus palabras y me fueron de alegría y gozo.

Dije: Ahora convenceré a todos, que esta es palabra de Jehová.

Oh, Señor! Desde el día en que me propuse sacar a la luz lo escondido, se aumentaron mis enemigos.

Mis ojos vieron cómo el enemigo me arrebataba mi pan, mi porción diaria de alegría me fue arrebatada.

Él tomó mis niños y los entregó a los leones, rasguñó mi piel y se rió de mis heridas.

A montones me pusieron soldados, me cercaron los villanos, yo grité pero no me escuchaste. Te quedaste allí viendo mi dolor.

Como piezas de ajedrez, mi enemigo tramó su plan desde un principio. moviendo pieza por pieza, sacrificando aquí, adelantando acá, he aquí fue aventajando.

En mi rabia caí en su plan, en mi enojo me alejé de Su presencia. Fui dado a mis enemigos, devoraron de mi lo que pudieron.

Y clamé al Señor, levantándome de madrugada, recordé al Señor Su palabra, porque Santo es el que llamó, escogido fui del mundo para ser apartado para Él, no le puedo servir así. Hazme limpio como Tu Señor. Hazme limpio como Tú. Entonces te alabé, te entregué mi corazón una vez más, mi voluntad puse en Tus manos, y me rendí a tí.

Salmo 12: 5 Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, ahora me levantaré, dice Jehová: Los pondré a salvo del que contra ellos se engríe

He aquí Él se levantó. Mis ojos vieron al Santo, cuya ropa esta manchada de Su sangre. En frente de Su trono estaba el peón coronado de Satanás, la pieza había llegado a su objetivo, el plan macabro parecía consumado, Satanás movió hasta decir: Ahora coronaré.

¡Con el toque de Su manto su plan fue destronado!

¿Dónde están los que contra mi se levantaban?

¿Dónde están las voces que declaraban: Yo soy tu dueño, hijo mío eres tú, enfermarás y nadie te escuchará?

¡Han huido de Su presencia! Terrible en poder es el Señor!

En Su amor Él me buscó. Se acordó de Su pacto, se levantó de Su trono y caminó hacia mí, pecador. En amor me limpió, con Su Santo Espíritu me libró.

Y aquel que tramó contra mi su plan, dónde está ahora que Jehová está aquí? Ahora gritas de dolor, desesperado, has perdido, porque el Santo una vez mas ha vencido. ¿Y quién puede permanecer en pie ante Él?

Muchos eran mis enemigos, grandes eran mis males, de todos ellos me libraste, cuando Tú a mi viniste.

Y yo dije, no Señor, no hablaré, callaré ahora, mis errores son descubiertos delante de tí, mis enemigos se levantan contra mí por causa de tí, aún a mis oraciones vienen a molestar. Como Pablo el Señor habló a mi corazón, con voz tierna:

No temas, sino habla, y no calles, porque Yo estoy contigo.

Luego hablé y dije: Señor, habré dicho ya todo? Y Jehová contesto.

Voz de águila se escucha en el cielo.
De madrugada me desperté, explosión llegó a mi pecho,
de mi corazón saltó Su fuego, dos veces, como bombas atómicas,
calentaron mi cuerpo más no de fiebre, de mi boca salió Su palabra
como columna de fuego que se eleva hasta el cielo,
y guía a la santidad a los pueblos impíos.

Jehová ha declarado, y no se arrepentirá. En sus manos está un fuego, sobre la tierra debería caer, ¿Y quién podrá interceder, por aquello que nunca escuchó que podía tener? Pidan y se les dará dice el Señor, más si no piden, no recibirán. He aquí a los profetas es revelado el misterio, para que consumando las cosas, sea derramado el fuego guardado de Jehová.

NO tienen necesidad de médico, pues YO SOY su médico.

Nuestro Señor ha de sanarnos, nuestro Dios lo ha hecho, nadie más como Él tiene la gloria, Él no la compartirá.

En el nombre del Señor Jesucristo declaro lo que he recibido:

Que toda ave del cielo que se oponga al espíritu de esta profecía, será entregada en mis manos, y yo pelearé con la espada que me ha sido dada, y lo venceré, y haré con él como se me ha sido dado.

Más al águila que despliegue sus alas para planear por el espíritu de esta profecía, será alzada aún más. Pero que no aletee, pues se cansará.

Más en Jehová serán prosperados los caminos de quienes lo buscan.
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:45 am

D-os Es Quien Sana, de Acuerdo, pero decir que nunca enfermaremos, es ir en contra de lo que El Eterno creó,

Ya que El es quien hace la Llaga y El la Sana, El hace la herida y El la vendará,

Acaso recibiremos del Eterno, lo Bueno y no lo malo?...

Aun lo Malo, la enfermedad, y lo que para nosotros es indeseable, Todo lo Maneja D-os,
El Es Creador de lo bueno y de Lo malo, del dia y la noche, del delfin y del tiburon, de la risa y el llanto, de la Luz y las Tinieblas...de todo Absolutamente!

O creen Que lo Malo llega sorprendiéndonos? Noooo! D-os lo maneja Todo, Jamas alguna situacion puede Sorprender a HaShem....!

Pues aun lo Malo (para Nosotros) Tiene Su Buen Propósito.....Saludos!
http://www.facebook.cl
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:48 am

Que bueno verte de nuevo por aqui hermano Rivarola, nos hacías falta, Bendiciones
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:25 am

Citación :
pero decir que nunca enfermaremos, es ir en contra de lo que El Eterno creó,

Amen. Pues yo estoy de acuerdo con usted, mas no recuerdo haber dicho eso.

Jehova sera mi Medico todos los dias de mi vida. Si alguna vez caigo, El me levantara, y si alguna vez pecare, El me perdonara.

No hara lo mismo con la enfermedad?

Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:23 pm

Gracias Hermano Zelayajd..! es una Bendicion para mi...!
http://www.facebook.cl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 5 Icon_minitime

Una Gran Verdad: La Sanidad divina
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente