Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interpretación de dos visiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:13 am

Hace una semana tuve una visión tan real que insistí a mi esposa de que la viera y ella no la vio, volví a verla dos veces y luego desapareció, ayúdenme con la interpretación.

Era de noche, yo estaba durmiendo mientras mi esposa estaba sentada en una silla al lado de nuestra cama tomando un mate. Yo desperté y la miré luego miré a la ventana y me senté sobresaltado con lo que vi, cientos de pequeñas abejas subían por la cortina blanca de mi dormitorio, le dije a Neicy ¿Qué son esos? Ella respondió ¿Qué? “Esos bichos”, respondí ella dijo ¿Dónde?, cerré los ojos fuerte y los volví a abrir, los bichos seguían ahí, pero no hacían ningún ruido “Esos en la ventana” –¿estás soñando? Preguntó ella riendo volví a cerrar los ojos los abrí y eran menos bichos, la miré desconcertado ¿no ves los bichos en la ventana? Le dije mientras la miraba a la cara y ella me dijo “No hay bichos, Igor, en el nombre de Jesús no hay bichos en esta casa”, volví a mirar la ventana y no había ningún bicho en la ventana.

¿Pueden ayudarme a conocer la interpretación de esta visión que tuve.

Otra visión similar la tuve hace unos ocho años atrás, dormía con mi esposa en el dormitorio de la planta baja de mi casa, me desperté y me quedé mirando el techo, ya era de día y no quería despertarla, de pronto una mano sin brazo, con una manga de tela azul tornasolado y un borde dorado apareció en el techo y comenzó a escribir en el techo, como con una pluma o bolígrafo, pero no recuerdo haber visto ninguna pluma en la mano, escribía de derecha a izquierda caracteres árabes o hebreos, no sé, ni podría decir ni reproducir lo que escribía las letras eran negras pero conforme la escritura avanzaba a gran velocidad iban haciéndose doradas, más o menos cuando comenzó a escribir la tercer línea la primera comenzó a desaparecer, en el mismo orden y velocidad en que fue escrita, La mano terminó de escribir y desapareció unos segundos más tarde desapareció también lo escrito. Durante el proceso me senté , abrí y cerré los ojos y hablé a mi esposa para ver si veía lo mismo que yo, ella despertó pero sin saber para qué le hablaba no quiso abrir los ojos, cuando despertó del todo la mano ya se había ido y las letras también.

¿Qué pueden querer decir estas visiones?

Igor
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:44 pm

Querido hermano. Me alegra saber de
ti.

Los dos sueños significan lo
mismo: representan las profecías de Dios mostradas por cada rincón de
la tierra anunciando juicios (bichos) y verdades acerca de la cercanía
del Reino Eterno cada vez más a las puertas (letras negras, luego doradas): ... pero sucederá
que al caer la tarde(noche) habrá luz (dorado). Zacarías 14:7.

Comienza
por el medio oriente (árabe y hebreo se escriben de derecha a izquierda)

Aparecen y van desapareciendo:

la gente poco
cree en las profecías; les entran por un oído y les salen por el otro
hasta el punto que los mismos profetas se han adormecido e ignoran las
visiones (¡¡¡¿Quieren hablar los profetas o quienes tienen el don de
profecía?!!! ¡No quieren abrir los ojos!). Pero aun así velozmente la
profecía se apresura a su cumplimiento


A nivel de la ventana se refleja nuestro entorno terrenal y a nivel del techo las señales de lo alto.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:29 am

Gracias voz,

Es interesante, para mí, lo que estas visiones me provocan.

Si me hubiesen preguntado ¿cómo me sentiría si tuviese visiones como estas? yo posiblemente hubiese dicho inquietud, curiosidad, ansiesdad. PERO NO

En realidadme siento muy tranquilo respecto a las visiones que mencioné.

No sé si recuerdas que una vez te comenté sobre el ataque de los bichos a mi esposa, pues me ha dado mucho gusto que ella confiese con fe que no hay bichos.

Sobre las señales de los tiempos me llama la atención mucho algo.

El Señor me ha regalado un viaje a New Orleans, y me pregunto por qué justo ahora que allí están con este problema del derrame de petroleo el Señor me pone este viaje, luego iré a pasear a otros lados, pero no me cabe duda que Dios tiene un propósito y deseo saber cual es

Apóyame en oración

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:42 am

igorcb escribió:
Gracias voz,

Es interesante, para mí, lo que estas visiones me provocan.

Si me hubiesen preguntado ¿cómo me sentiría si tuviese visiones como estas? yo posiblemente hubiese dicho inquietud, curiosidad, ansiesdad. PERO NO

En realidadme siento muy tranquilo respecto a las visiones que mencioné.

No sé si recuerdas que una vez te comenté sobre el ataque de los bichos a mi esposa, pues me ha dado mucho gusto que ella confiese con fe que no hay bichos.

Sobre las señales de los tiempos me llama la atención mucho algo.

El Señor me ha regalado un viaje a New Orleans, y me pregunto por qué justo ahora que allí están con este problema del derrame de petroleo el Señor me pone este viaje, luego iré a pasear a otros lados, pero no me cabe duda que Dios tiene un propósito y deseo saber cual es

Apóyame en oración

Un abrazo

Bien recuerdo y en efecto, vino a mi mente lo de los bichos en la casa y el vino en los dinteles.

Esto es otra cosa y Dios ha venido mostrando lo mismo; sé de otra visión en donde se borraban los mensajes y se escribían con rojo y terminaban en negro; pero se borraban y Dios mostró lo mismo: Los mensajes que él envía...muchos no los toman en cuenta. y aquél mensaje en concreto se escribiría con sangre y luto.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:45 am

¡Ah! que bien lo del viaje. Se te abrirán oportunidades de quedarte.

Ruego a Dios te guíe y guíe a quienes use como guías.

Dios te guarde y bendiga
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:30 pm

Voz en el desierto escribió:
¡Ah! que bien lo del viaje. Se te abrirán oportunidades de quedarte.

Ruego a Dios te guíe y guíe a quienes use como guías.

Dios te guarde y bendiga

Hummm

Dios me de sabiduría de identificar esas oportunidades y aprovecharlas

Hace años me hablaron para pastorear una iglesia en USA y tras conversar sobre el asunto con mi esposa rechacé el ofrecimiento, ella no estaba de acuerdo, ahora la cosa sería diferente, sin duda ella estaría de acuerdo, pero hay que ver en qué condiciones se presentan las oportunidades allá.

Yo voy a una convención y luego a pasear por allí con mi esposa.

Ora para que Dios nos prospere y utilice
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:32 pm

igorcb escribió:
Voz en el desierto escribió:
¡Ah! que bien lo del viaje. Se te abrirán oportunidades de quedarte.

Ruego a Dios te guíe y guíe a quienes use como guías.

Dios te guarde y bendiga

Hummm

Dios me de sabiduría de identificar esas oportunidades y aprovecharlas

Hace años me hablaron para pastorear una iglesia en USA y tras conversar sobre el asunto con mi esposa rechacé el ofrecimiento, ella no estaba de acuerdo, ahora la cosa sería diferente, sin duda ella estaría de acuerdo, pero hay que ver en qué condiciones se presentan las oportunidades allá.

Yo voy a una convención y luego a pasear por allí con mi esposa.

Ora para que Dios nos prospere y utilice

Amén, hermano.

A veces el cristiano dice: esperaré que Dios me indique cuál debe ser mi compañera o en qué tiempo debo tomar tal decisión. Yo veo las cosas así
El tiempo de Dios para nosotros es todo el tiempo. Él nos dijo: enseñoréense sobre todas las cosas; así que si conocemos su Palabra escrita en donde se dice lo que a Dios le agrada y cómo debemos conducirnos en sus caminos ...todo tiempo es bueno y si nosotros por el libre albedrío que nos dio, decidimos llevándonos por su sabia Palabra y orando a El, las cosas estarían "en su tiempo"
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:35 am

Gracias Voz,

Ojalá pueda yo distinguir las oportunidades de Dios de las trampas del enemigo y tener el coraje y decisión necesarios para arrebatar la bendición sin temor.

¿Podrías participar en este otro tema?:

https://prophecyplace.forospanish.com/el-mundo-de-los-suenos-f4/dios-me-advirtio-en-un-sueno-t1015.htm
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:17 am

Voz en el desierto escribió:
¡Ah! que bien lo del viaje. Se te abrirán oportunidades de quedarte.

Ruego a Dios te guíe y guíe a quienes use como guías.

Dios te guarde y bendiga

Estuve al pendiente todo el viaje sobre estas oportunidades pero no se presentaron ¿qué pudo pasar?

En todo caso conocimos muuuucho y paseamos muchísimo.

La pasamos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:26 pm

igorcb escribió:
Voz en el desierto escribió:
¡Ah! que bien lo del viaje. Se te abrirán oportunidades de quedarte.

Ruego a Dios te guíe y guíe a quienes use como guías.

Dios te guarde y bendiga

Estuve al pendiente todo el viaje sobre estas oportunidades pero no se presentaron ¿qué pudo pasar?

En todo caso conocimos muuuucho y paseamos muchísimo.

La pasamos muy bien.

...un viaje de los espías en tiempos de Josué sirvió para avistar y en los sucesivos viajes conquistaron
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:25 am

Voz en el desierto escribió:


...un viaje de los espías en tiempos de Josué sirvió para avistar y en los sucesivos viajes conquistaron

te escribí un mail
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:22 am

igorcb escribió:
Voz en el desierto escribió:


...un viaje de los espías en tiempos de Josué sirvió para avistar y en los sucesivos viajes conquistaron

te escribí un mail

Mer estaré conectando todos los días de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 19:30, horario de Caracas, cuando puedas conversar avísame
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:40 pm

te he enviado un mail, espero tu respuesta hermano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interpretación de dos visiones Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de dos visiones   Interpretación de dos visiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interpretación de dos visiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas visiones sin interpretación
» Dios y las visiones
» Espíritu de adivinación en el cristianismo
» DON DE INTERPRETACIÓN
» Interpretación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: