Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DON DE INTERPRETACIÓN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

DON DE INTERPRETACIÓN  Empty
MensajeTema: DON DE INTERPRETACIÓN    DON DE INTERPRETACIÓN  Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:28 am


Saludos hnos... les escribo porque últimamente Dios me ha hablado a través de sueños... y me pregunto si uno puede pedirle al Señor que le de el don de interpretación de sueños...

Hace unos meses tuve un sueño y era en forma alegórica y simbólica... no lo entendí... pero al cabo de unos meses, sucedió y entendí el sueño... no se supone que debería haber entendido el mensaje con anticipación y haber hecho algo al respecto??

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

DON DE INTERPRETACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: DON DE INTERPRETACIÓN    DON DE INTERPRETACIÓN  Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:44 am

profeta32 escribió:

Saludos hnos... les escribo porque últimamente Dios me ha hablado a través de sueños... y me pregunto si uno puede pedirle al Señor que le de el don de interpretación de sueños...

Hace unos meses tuve un sueño y era en forma alegórica y simbólica... no lo entendí... pero al cabo de unos meses, sucedió y entendí el sueño... no se supone que debería haber entendido el mensaje con anticipación y haber hecho algo al respecto??

slds,
1 Corintios 14:1

Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
Obviamente podemos demandar el don de interpretar. Bueno es recalcar que una cosa es la interpretación y otra la revelación pues la primera es analizar con la asistencia de Dios y el sentir profético y la segunda no amerita analizar nada puesto que se recibe tal cual es.
Lo usual es que un médico, por ejemplo busque a un abogado para tramitar sus asuntos legales y un abogado busque a un médico para su chequear su salud; así pues Dios siempre garantiza un intérprete cerca si quiere transmitir un mensaje mediante alguien que no interpreta. Lo mismo si habla en lenguas o enigma o parábola.

13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.(1ª Cor 14)
Muy posiblemente en tales ocasiones sentiste lo que quería decir pero no te atreviste a transmitirlo.

El modo de hacerlo es éste: busca dirección de Dios y comienza a escribir lo que sientes al respecto. Luego lo dices contando lo que soñaste y lo que sentiste. Cuando comienzas a ver los frutos de la certeza, ya sabrás que tu sentir es confiable. Lo mismo hace quien ejerce don de sanidad, de ciencia etc. Distinto es la revelación pues el sentir es evidente, con fuerza y convicción.


Dios te guarde



[/quote]
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

DON DE INTERPRETACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: DON DE INTERPRETACIÓN    DON DE INTERPRETACIÓN  Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:02 am

Ah qué bueno hermana. Yo voy al revés, Dios me hablaba más en sueños mediante interpretación, ahora más audible Smile
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

DON DE INTERPRETACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: DON DE INTERPRETACIÓN    DON DE INTERPRETACIÓN  Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:02 am

carloschop escribió:
Ah qué bueno hermana. Yo voy al revés, Dios me hablaba más en sueños mediante interpretación, ahora más audible Smile

Bueno mas en interpretación que en palabra pero la tendencia de lo último ha aumentado es lo que quise decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DON DE INTERPRETACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: DON DE INTERPRETACIÓN    DON DE INTERPRETACIÓN  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DON DE INTERPRETACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpretación
» Interpretación de dos visiones
» Interesante interpretación de Daniel 8
» Quizás sea esta la interpretación... Y?
» Algunas visiones sin interpretación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: