Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Dios y las visiones Jue Feb 12, 2009 5:21 pm | |
| Los sueños son el producto de los recuerdos: imágenes que recoge la vista durante la existencia y algunas otras que asocia la mente de impresiones visuales o auditivas recibidas. Muchas veces Dios, creador de este complejo sistema onírico, interfiere el subconciente y comunica algún mensaje, en cuyo caso, provee también al intérprete. Por ello es importante contarlos; porque si el intérprete no es el mismo soñador, pudiera estar entre quien lo lea.
Mediante este modo de comunicación de Dios, Él pone a prueba al creyente. Si hoy alguien no cree en la interpretación de un sueño por parecerle muy lejana la posibilidad de que sea el Eterno y Todopoderoso Dios quien asista una interpretación, ¿por qué entonces cree en las interpretaciones de algún intérprete bíblico? ¿Hubiese creído si hubiese estado al lado de José o de Daniel o de Jeremías cuando daba interpretación a sus muy particulares visiones?. Una cosa es leer algo ya comprobado por el paso de los siglos y otra estar allí. Ver a Jeremías, un flaco ojos hundidos decir cosas que parecieran salir de una mente enferma. "Sentí dentro de mí una voz que me decía: Vete a casa de Joaz el alfarero de la esquina...No pude resistir y fui" -Y ¿qué viste, Jeremías "...me puse a observar a Joaz hacendo una vasija. En eso se le vino abajo la forma y amasó de nuevo el barro e hizo una vasija nueva" -¿Y...? -Bueno. Vino a mí palabra de Jehová... -¿Cómo te vino? -Como una voz interior -¡Ujjjjjjjjmmmmmmmmmm!
¿Podía ser comunicación de Dios algo tan simple? Quizás la gente se fastidiaba con cada visión de Jeremías...¿Qué le puede pasar aun cinto de lino que se meta debajo de una piedra en el río...?
-Pues podrirse (lógica consecuencia) Entonces ¿Qué de extraordinario?
¡Ahhhh ! Y alguien puede decir: ¿Es que Dios no habla o no entiende cada idioma, que tiene que hablar por enigmas y acertijos?
Pues, sí habla y si entiende y sí se vale de enigmas y acertijos... prueba así la fe...
¡Ah Dios que tremendista Eres! Seas alabado por siempre...
Igual hiciste haciéndote hijo, siendo Hijo y siendo Tu, Padre, siendo dos y volviendo a Ser Padre Eterno siendo uno. Igual hiciste siendo el Rey más Grande entre los reyes y naciendo en un lugar de animales. Igual hiciste sanando a muchos a través de Pablo y luego dejarle su defecto físico para que dudaran o creyeran viendo y no viendo
¡Ah Qué grandeza en tanta debilidad! ¡Como la semilla que se humilla en tierra y luego asombra con su fortaleza de a´rbol y de frutos, de vida y dulzor!
| |
|