Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que piensan del Rapto?

Ir abajo 
+9
Hno. Huerta
Voz de Dios
libertad+
Lagrima_bella
Jose Hector Ruiz
Voz en el desierto
Alabanza
julian gajate
Mónica L. Márquez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:50 am

GLORY TO GOD!!!!!



AMEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:56 am

toni escribió:


Que siendo yo un Pretribulacionista, no me obsesiono con ello, me dará lo mismo si fueramos raptados durante o despues de la Tribulación.


Estoy de acuerdo con tu comentario, ya lo sabes. Nosotros esperamos con gozo la venida de nuestro Señor. Estemos preparados para recibirle como Él se merece....esa es la cuestión.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
toni

toni


Cantidad de envíos : 24
Edad : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:14 am

Si los creyentes conocemos las señales de los tiempos, no nos importará mucho irnos antes o despues, porque una vez el anticristo tome el mando de la Tierra, en el 'peor de los casos' nos quedarán 7 años y a casa con Papa.

Un abrazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.puebloescogido.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:56 am

Totalmente de acuerdo, aunque es verdad que es un tema interesante así como complejo. A mi en lo personal me encanta leer la palabra y escudriñar las escrituras. pero no por ello deja de ser cierto lo que mencionas.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:58 am

Aunque aún conociendo los tiempos... quien no preferiría irse antes? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:19 am

Alabanza escribió:
Estemos preparados para recibirle como Él se merece....esa es la cuestión.

Bendiciones.


He allí el detalle: la lámpara llena del buen aceite y los talentos bien invertidos.

Una vieja máxima dice:
Seguid tu vida como si el Señor regresara dentro de 100 años; pero estad preparados como si viniera hoy.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:57 pm

Voz en el desierto escribió:
Alabanza escribió:
Estemos preparados para recibirle como Él se merece....esa es la cuestión.

Bendiciones.


He allí el detalle: la lámpara llena del buen aceite y los talentos bien invertidos.

Una vieja máxima dice:
Seguid tu vida como si el Señor regresara dentro de 100 años; pero estad preparados como si viniera hoy.

Asi es querido hermano.
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:33 pm

UNA GRANDE TRIBULACION
PARA TODO EL CREYENTE,EL ESCOGIDO,Y TODO AQUEL QUE CONFIESA EL NOMBRE DEL
SEÑOR


se llegaron á Él los discípulos aparte, diciendo: Dinos,

1 ¿cuándo serán estas cosas,

2 y qué señal habrá de tu venida,

3 y del fin del mundo?






Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

24:5

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

24:6

Y oiréis guerras,
y rumores de guerras:
mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca;
mas aún no es el fin. (DEL MUNDO)



Porque se levantará nación contra nación,
y reino contra reino;
y habrá pestilencias,
y hambres,
y terremotos por los lugares.

24:8

Y todas estas cosas, principio de dolores.

24:9

Entonces os entregarán para ser afligidos,
y os matarán;
y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.


Y muchos entonces serán escandalizados;
y se entregarán unos á otros,
y unos á otros se aborrecerán.

24:11

Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.



Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.



Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.



Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.

24:22

Y si aquellos DIAZ no fuesen ACORTADOS, ninguna carne sería salva; mas por causa de los ESCOGIDOS, aquellos días serán acortados.

SEREMOS AFLIGIDOS, A UNOS MATARAN, ABORRECIDOS, POR *TODAS* LAS GENTES
POR CAUSA DL NOMBRE DEL SEÑOR.
SE ESCANDALIZARAN,
UNOS A OTROS SE ENTREGARAN,
FALSOS PROFETAS SE LEVENTARAN Y ENGAÑARAN
Y LA CARIDAD DE MUCHOS SE RESFRIARA






Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.


Porque se levantarán falsos Cristos,

y falsos profetas,
y darán señales grandes
y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.


Carísimos, no os maravilléis cuando sois examinados por fuego, lo cual se hace para vuestra prueba, como si alguna cosa peregrina os aconteciese;
4:13
Antes bien gozaos en que sois participantes de las aflicciones de Cristo; para que también en la revelación de su gloria os gocéis en triunfo.
4:14
Si sois vituperados en el nombre de Cristo, sois bienaventurados; porque la gloria y el Espíritu de Dios reposan sobre vosotros. Cierto, según ellos, Él es blasfemado, mas según vosotros es glorificado.

Pero si alguno padece como Cristiano, no se avergüence; antes glorifique á Dios en esta parte.
4:17
Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿qué será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
4:18
Y si el justo con dificultad se salva; ¿á dónde aparecerá el infiel y el pecador?


PUES que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también estad armados del mismo pensamiento: que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado;


Para que ya el tiempo que queda en carne, viva, no á las concupiscencias de los hombres, sino á la voluntad de Dios.


SIEMPRE HUVO Y HABRA PESECUCION EJEMPLO
Y convinieron con Él: y llamando á los apóstoles, después de azotados, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y soltáronlos.
5:41
Y ellos partieron de delante del concilio, gozosos de que fuesen tenidos por dignos de padecer afrenta por el Nombre

Hasta esta hora hambreamos, y tenemos sed, y estamos desnudos, y somos heridos de golpes, y andamos vagabundos;

Y trabajamos, obrando con nuestras manos: nos maldicen, y bendecimos: padecemos persecución, y sufrimos:
4:13
Somos blasfemados, y rogamos: hemos venido á ser como la hez del mundo, el desecho de todos hasta ahora.

VIENE PERSECUCION POR CAUSA DE CREER Y VIVIR EN CRISTO

12:11 A`POCALIPSIS
Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte



No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

PUES que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también estad armados del mismo pensamiento: que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado;


29
Porque á vosotros es concedido por Cristo, no sólo que creáis en Él, sino también que padezcáis por Él,
1:30
Teniendo el mismo conflicto que habéis visto en mí, y ahora oís estar en mí


LA IRA DE DIOS


Y LUEGO
DESPUES
DE LATRIBULACION DE AQUELLOS DIAS (asta despues de la tribulacion

Y luego después de la tribulacion de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.


Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria

pero vamo a buscarle nombre a este suceso
1)EL SOL SE OSCURESERA
2LA LUNA NO DARA SU RESPLANDOR
3)LAS ESTRELLAS CAERAN DEL CIELO
4LAS VIRTUDES DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS



joel 2-30 y dare prodijios en el cielo y en la tierra sangre y fuego y columnas de humo el sol se tornara en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el dia grande yespantoso de JEHOVA


sofonias 1-14 cercano esta el dia grande de JEHOVA cercano muy presuroso
voz amarga del dia d JEHOVA gritara alli el valiente

15 Dia de IRA AQUEL DIA DE ANGUSTIA Y DE APRIETODIA de alboroto
y de asolamiento dia de tinieblas
y de oscuridad dia de nublado
y de entenebrecimiento

(momento ya le encontamos nombre a mat24-29)

amos5-18 hay de los que decean el dia de JEHOVA para que quereis este dia

de JEHOVA sera de tinieblas y no de luz


isaias 9-19 por la **ira** de JEHOVA de los ejercitos se oscuresera la tierra
y sera el pueblo como el pabulo del fuego el hombre no tendra piedad de su hermano

isaias 13-5 aullad porque cerca esta el dia de JEHOVA vendra como asolamiento el TODOPODEROSO

¿Y quién podrá sufrir el tiempo de su venida? ó ¿quién podrá estar cuando él se mostrará? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; mas mi pueblo no conoce
el juicio de Jehová.


Mas el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó á todos:
Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará.

Mas por tu dureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo* ira *para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios;
El cual pagará á cada uno conforme á sus obras:


sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.
Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
DE IRA
Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
21:36
Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas
cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.
¿Y quién podrá sufrir el tiempo de su venida?
ó ¿quién podrá estar cuando él se mostrará?
Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche,


Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces***** vendrá sobre ellos**** Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón;
destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.



Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón; EL DIA DE LA IRA
5:5
Porque todos vosotros sois hijos de luz, é hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas HIJOS DE LUZ
OJO NO SOMOS DE LA NOCHE NI DE LAS TINIEBLAS OSE DE LA IRA

Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.57





¿PERO NOSOTRO NO HEMOS SIDOS PUESTOS PARA IRA?

NOSOTROS VAMO A ESTAR GUARDADOS EN EL SEPULCRO
PORQUE HABRA COSUMACION DE CRISTIANOS
EN LA G, TRIBULACION

isaias30:15
Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis, EN DESCANSO Y EN REPOSO SEREIS SALVO
muchos no lo aceptan que este cuerpo es mortal



Y cuando te habré muerto, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas: el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.

32:8
Todas las lumbreras de luz haré entenebrecer en el cielo por ti, y pondré tinieblas sobre tu tierra, dice el Señor Jehová


Anda, pueblo mío, éntrate en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la IRA.


57:1
PERECE el justo, y no hay quien pare mientes; y los píos son recogidos, y no hay quien entienda que delante de la aflicción(IRA) es recogido el justo.
57:2
Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.

ESTE CUERPO MES MORTAL MUCHOS DICEN QUE SEREMOS LIBRADOS DE LA IRA POR MEDIO DE UN RAPTO PERO LA BIBLIA NOS MENCIONA QUE SEREMOS ESCONDIDOS EN EL SEPULCRO

LEYES ESTABLECIDAS PARA TODO HOMBRE



TENDREMOS QUE DAR LA VIDA POR EL SEÑOR SI ASI NOS FUESE DEMANDADO (consumación de creyentes en esa grande tribulacion)


1ra co 15-22 porque asi como en adam todos mueren asi tambien en cristo
todos seran vivificados (sin ecepcion)

heb 9-27 de la manera que esta establecido a los hombres que mueran una
vez y despues el juicio (ya esta establecido)

porque es menester que todos comparescamos ante el tribunal de Cristo

en el sudor de tu rostro comeras el pan hasta que vuelvas a la tierra
porque de ella fuiste tomado pues polvo eres y al polvo seras tornado
gen 3-19

sal 89-48 que hombre vivira y no vera muerte

isaias 51-12 yo soy buestro consolador quien eres tu para temer de el hombre que es mortal

rom 6-23 porque la paga del pecado es muerte

apc 2-10 se fiel asta la muerte y yo tedare la corona de la vida



Porque si fuimos plantados juntamente en Él á la semejanza de su muerte, así también lo seremos á la de su resurrección
Y si Cristo es predicado que resucitó de los muertos ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó:
Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe
Porque este Dios es Dios nuestro eternalmente y para siempre: El nos capitaneará hasta la muerte.
Estimada es en los ojos de Jehová La muerte de sus santos.
(((GUARDADOS EN EL SEPULCRO MIENTRAS PASA LA IRA
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:43 pm

HERMANOS MIREN LO QUE SUCEDERA DESPUES DE LA IRA****
AQUÍ EN LA TIERRA POR 1000 AÑOS LA RESURECCION DE LOS LLAMADOS A SANTIDAD PARA SER PERFECCIONADOS POR EL MISMO SEÑOR

JOB14:13
¡Oh quién me diera que me escondieses en el sepulcro, Que me encubrieras hasta apaciguarse tu IRA, Que me pusieses plazo, y de mí te acordaras

escondidos en el sepulcro Y EL SEÑOR SE ACORDARA DE EL PARA SER RESUCITADO
JEREMIAS23:5
He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra
AQUI EN LA TIERRA

SAL 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes
DAVID A DE VER LA BONDAD DE JEHOVA CRISTO EL SEÑOR

Yo en justicia veré tu rostro: Seré saciado cuando despertare á tu semejanza.

ELLOS SAVIAN DE REINADO DEL SEÑOR JESUCRISTO
hebreos 11-13 fijese lo que dice de los heroes de la fe
coforme a la fe murieron todos estos sin aver recivido las promesas
sino mirandolas de lejos y crellendolas y saludandolas y confesando que
eran peregrinos y advenedisos sobre la tierra

heb 11-39-40 y todos estos aporobados por el testimonio de la fe no recibieron la promesa
40 proveyendo DIOS alguna cosa mejor para nosotros para que no fuesen
perfeccionados sin nosotros
el SEÑOR es el que da la perfeccion

HEBREOS 4-8
porque si josue les hubiera dado el reposo no hablaria despues de otro dia
por lo tanto queda un reposo para el pueblo de DIOS
procuremos pues entrar en aquel reposo que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia
HEBREOS 6-17
por lo cual queriendo DIOS mostrar abundantemente a los herederos de la promessa la inmutabilidad de su consejo interpuso juramento
para que por dos cosas inmutables en las cuales es imposible que DIOS mienta tengamos un fortisimo consuelo los que nos acogemos a trabarnos
de la esperanza propuesta

por dos cosas hiso juramento heredar la promesa aqui en la tierra
como los heros de la fe que no la recivieron sin nosotros para que seamos perfeccionados por el mismo SEÑOR jesucristo aqui en la tierra

DAN 7-27 Y QUE EL REINO Y LA MAJESTAD DE LOS REINOS DEBAJO DE TODO EL CIELO SEA DADO AL PUEBLO DE LOS SANTOSDEL ALTISIMO
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:48 pm

DAN 7-27 Y QUE EL REINO Y LA MAJESTAD DE LOS REINOS DEBAJO DE TODO EL CIELO SEA DADO AL PUEBLO DE LOS **SANTOS**DEL ALTISIMO
cuyo
reino es reino eterno y todos los señorios le serviran y obedeceran
SAL 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

SAL 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.

SAL 37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán talados.

SAL 37:34 Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te ensalzará para heredar la tierra: Cuando serán talados los pecadores, lo verás.

SAL 41:2 Jehová lo guardé, y le dé vida: sea bienaventurado en la tierra, Y no lo entregues á la voluntad de sus enemigos.

SAL 48:2 Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra Es el monte de Sión, á los lados del aquilón, La ciudad del gran Rey.

SAL 65:5 Con tremendas cosas, en justicia, nos responderás tú, Oh Dios de nuestra salud, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines de la mar.

SAL 72:8 Y dominará de mar á mar, Y desde el río hasta los cabos de la tierra.

SAL 72:19 Y bendito su nombre glorioso para siempre:
Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.

SAL 85:11 La verdad brotará de la tierra; Y la justicia mirará desde los cielos.

AL 97:1 JEHOVA reinó: regocíjese la tierra: Alégrense las muchas islas.
SAL 99:1 JEHOVA reinó, temblarán los pueblos: El está sentado sobre los querubines, conmoveráse la tierra.

SAL 104:30 Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra

SAL 107:35 Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales

SAL 112:2 Su simiente será poderosa en la tierra: La generación de los rectos será bendita

SAL 142:5 Clamé á ti, oh Jehová, Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes.

ISA 61:11 Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su simiente, así el Señor Jehová hará brotar justicia y alabanza delante de todas las gentes.

El, de su voluntad nos ha engendrado por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas
Mateo 6:10
VENGA TU REINO. SEA HECHA TU VOLUNTAD ,COMO EN EL CIELO,ASI TAMBIEN EN LA TIERRA
Colosenses 1:13
Que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo
Efesios 5:5
Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de CRISTO Y DE DIOS.
1 Tesalonicenses 2:12
Y os protestábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó á su reino y gloria.
2 Timoteo 4:1
Mas al hijo: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Vara de equidad la vara de tu reino
Hebreos 12:28
Así que, tomando el reino inmóvil, vamos á Dios agradándole con temor y reverencia;
Santiago 2:5
Hermanos míos amados, oid: ¿No ha elegido Dios los pobres de este mundo, ricos en fe, y herederos del reino que ha prometido á los que le aman?
Apocalipsis 1:9
.
Lucas 22:29
Yo pues os ordeno un reino, como mi Padre me lo ordenó á mí,
Lucas 22:30
Para que comáis y bebáis en mi mesa en mi reino, y os sentéis sobre tronos juzgando á las doce tribus de Israel

Salmos 41:2
Jehová lo guardé, y le dé vida: sea bienaventurado en la tierra, Y no lo entregues á la voluntad de sus enemigos
Lucas 14:14
Y serás bienaventurado; porque no te pueden retribuir; mas te será recompensado en la resurrección de los justos

Apocalipsis 20:6
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Apocalipsis 20:4
.
Hechos 3:21
Al cual de cierto es menester que el cielo tenga hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde el siglo.
1 Corintios 15:25
Porque es menester que él reine, hasta poner á todos sus enemigos debajo de sus pies
y ES PALABRA FIEL Y VERDADERA QUE SI CREEMOS EN EL VIVIREMOS CON EL
AQUI ESTA LA CLAVE PARA EL QUE SEA LLAMADO A REINAR CON EL SEÑOR ***SI SUFRIMOS TAMBIEN REINAREMOS CON EL.
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:09 am

EL REINO DE LOS CIELOS

EL VALIENTE
EL HUMILDE
PERSUCUCION
HICIERE JUSTICIA Y ENSEÑARE
HICIERE LA VOLUNTAD DE PADRE
ENCONTRARA EL TESORO ESCONDIDO
Y LA PERLA PRECIOSA
EL SER PERFECCIONADO
SANTIFICADO
LA CORONA DE JUSTICIA
PRIMICIA PARA RESUCITAR
REINARA CON EL SEÑOR


Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:11 am

Y MUCHOS de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. (OJO NO TODOS)


12:3 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. ((TODOS
Porque así como en Adam todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados. ((TODOS SIN ESEPCION PERO HAY UN ORDEN

15:23
Mas cada uno en su orden:

Cristo YA RESUSITO
LAS PRIMICIAS;(BIENAVENTURADO Y SANTO REINARA
POR ESO PABLO SE CONTABA COMO SI ESTUVIERA VIVO PORQUE EL SAVIA QUE IBA A ESTAR EN EL REINO COMO PRIMICIA
AL IGUAL DAVID MOISES JOB Y MUCHOS MAS

luego los que son de Cristo, en su venida.
ESTOS SON LOS QUE DURMIERON EN JESUS ESOS MIL AÑOS

ESTOS SON LOS QUE CRELLERON PARA SALVACION
ELLOS NO SE ESFORSARON PARA ESTAR EN ESE REINO
ELLOS TENDRAN LA CORONA DE LA VIDA. EL REINO DE DIOS
QUE ES POR CREER Y CONFESARLE Y SERLE FIEL
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:12 am

He aquí, os digo un misterio:
Todos ciertamente no dormiremos,(en Jesus los mil años)
porque muchos seremos bienaventurados para reinar con el SEÑOR


mas todos seremos transformados.
15:52
En un momento, en un abrir de ojo,
á la final trompeta;
porque será tocada la trompeta,
y los muertos serán levantados sin corrupción, los que durmieron esos 1000 años

y nosotros seremos transformados.(pablo se cuenta como si estuviera vivo porque el va a estar en ese reinado DE JUSTICIA
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:16 am

LA CONSOLACION QUE LES DABA EL APOSTOL
EL APOSTOL PABLO

Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen
(LOS MIL AÑOS

, que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
4:14
Porque si CREEMOS que Jesús murió y resucitó,
(ACUERDESE QUE ES POR CREER así también traerá Dios con Él á los que durmieron en Jesús. LOS 1000 AÑOS(ESTA ES LA CONSOLACION QUE LES DAVA EL APOSTOL PABLO
4:15 (EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA)





Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos,
EN ESE REINADO DE 1000 AÑOS
que habremos quedado hasta la venida del Señor,
no seremos delanteros á los que durmieron. (LOS MIL AÑOS)
4:16
Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:

PARA SER ARREBATADOS ESTAS SON LAS NACIONES SALVAS
LOS QUE CRELLERON PARA SALVACION LOS QUE CRELLERON EN EL REINO DE DIOS

Luego nosotros, los que vivimos(EN ESE MILENIO), los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
ESTA ES LA IGLESIA SIN ARRUGA Y SIN MANCHA QUE EL SEÑOR PRESENTARA PARA SI
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:26 am

salmo 23

ahora si lo leemos con entendimiento


JEHOVÁ es mi pastor; nada me faltará. (en ese reino de justicia
23:2
En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. en el reino de justicia
23:3
Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.
por que sera un reino de justicia
23:4

persecucion que se viene al que ( vive y cree en mi) EN CRISTO
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. EN ESA TRIBULACION QUE SE VIENE
Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
PARA MI EL VIVIR ESCRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA

Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.
23:6

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
HASTA LA MUERTE

Y en la casa de Jehová moraré por largos días. (MIL AÑOS
DEL REINADO DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA PERFECCION DE LA IGLESIA (recuerde los heroes de la fe)
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:54 am

y ES PALABRA FIEL Y VERDADERA QUE SI CREEMOS EN EL VIVIREMOS CON EL
AQUI ESTA LA CLAVE PARA EL QUE SEA LLAMADO A REINAR CON EL SEÑOR SI SUFRIMOS TAMBIEN REINAREMOS CON EL.

Y SI HAY REYES EN LA TIERRA PUES TIENE QUE HABER SUBDITOS




los moradores del mundo aprenden justicia.

26:10

Alcanzará piedad el impío,

y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad,

y no mirará á la majestad de JEHOVA.



Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem

subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.

14:17

Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos no vendrá sobre ellos lluvia

RECUERDE USTED HNO que satan es atado en ese milenio o reino de justicia
o reino de los cielos

tribulacion
ira de DIOS
reino de justicia
satanas atado x1000 años
perfeccion de la iglesia sin arruga y sin mancha
despues de los mil años satanas es suelto
GOG Y MAGOG
Y EL FUROR DE SU IRA (destruccion de la tierra)

Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,
20:8
Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
A ESTOS QUE SEGUIRAN REPRODUCIENDO EN ESE REINO
A ESOS ENGAÑARA CUANDO FUERE SUELTO DE SUS PRICIONES
Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem

y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad,






entonces si viene el furor de su ira
*no confundir la ira de DIOS CON EL FUROR DE SU IRA

la ira de DIOS es el justo juicio que el dara a los hombres que allan rechasado la sangre del SEÑOR JESUCRISTO
el furor de su ira o furor de su enojo es la destruccion de la tierra

Y subieron sobre la anchura de la tierra y circundaron el campo de los
santos y la ciudad amada y de Dios decendio fuego del cielo
y los devoro


Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.

Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán? EL FUROR DE SU IRA O FUROR DE SU ENOJO

Alzad á los cielos vuestros ojos, y mirad abajo á la tierra:(ACUERDESE DEL ARREBATO

porque los cielos serán deshechos como humo,
y la tierra se envejecerá como ropa de vestir,
y de la misma manera perecerán sus moradores:
(gog y magog y todas las naciones que engañen
Y TODOS LOS QUE RODEEN EL CAMPO DE LOS SANTOS
Y LA CIUDAD AMADA

mas mi salud será para siempre, mi justicia no perecerá.
51:7

Que arranca los montes con su FUROR, Y no conocen quién los trastornó:
9:6
Que remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas:
9:7
¿POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad?
2:2
Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo:
2:3
Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas. GOG Y MAGOG
2:4
El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
2:5
Entonces hablará á ellos en su FUROR,
Jehová los deshará en su FUROR, Y fuego los consumirá.
21:10
Su fruto destruirás de la tierra, Y su simiente de entre los hijos de los hombres
NO MAS DECENDENCIA DE LOS HOMBRES
Murmullo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; murmullo de ruido de reinos, de gentes reunidas: Jehová de los ejércitos ordena las tropas de la batalla.
13:5
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su FUROR, para destruir toda la LA TIERRA.
13:6
Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
13:7 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día de LA IRA DE SU FUROR.

13:14 Y Jehová hará oir su voz potente, y hará ver el descender de su brazo, con furor de rostro, y llama de fuego consumidor; con dispersión, con avenida, y piedra de granizo
Los montes tiemblan de él, y los collados se deslíen; y la tierra se abrasa á su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.
1:6
¿y quién quedará en pié en el FUROR de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.(EN EL FUROR DE SU IRA
1:7 Con ira hollaste la tierra, ((JUICIOS
Con furor trillaste las gentes.DESTRUCCION

Por tanto, esperadme, dice Jehová, al día que me levantaré al despojo: porque mi determinación es reunir las gentes, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el furor de mi ira; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra






Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció á sus siervos los profetas.




Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:46 am

Saludos libertad.

Despues de esta larga introducción tienes que desarrollar con claridad lo que has escrito. Otra cosa, para poder entendernos, los versiculos tienen que estar bien definidos y tus comentarios tambien para que estos (tus comentarios) no se confundan con la Palabra de Dios.

Lo dicho, esperamos tu opinión sobre lo que has expuesto, ya que todo es muy confuso y estos temas no pueden quedar asi; tampoco hace falta que sean tan largos para facilitar su lectura.

Gracias por entender.

Shalom.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:35 am

Me abtengo de dar respuesta a los temas, ya que los que no concuerdan con los dichos de alabanza-1, SON TRATADOS DE TENDENCIOSOS POR PARTE DE ELLA, ya me cerro tres comentarios en el epigrafe DONES DEL ESPIRITU, porque no deja que sean los lectores que juzguen entre sus dichos copiar y pegar, a las respuestas que si la sacan del error de su accionar, opta por la mas facil, censurar, asi es como se actua humanamente, asi es como mi Dios muestra a las personas.
No concorde con Voz profetica cuando dijo en su comentario, POR DESGRACIA ESTAMOS AQUI, pero tomando ahora aquello lo de teatro,es lo que ha hecho ahora ALABANZA-1 al censurar los comentarios, ha actuado censurando aquello que no es de su agrado, pero le digo a ALABANZA-1, VOZ DE DIOS y no de mujer, VOZ DE DIOS, y no de hombres.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:12 pm

libertad+ escribió:







Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció á sus siervos los profetas.




Hermano ¿Y según Ud cree Quién es el séptimo ángel: Un hombre o un ser celestial?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:23 pm

Alabanza escribió:
Saludos libertad.

Despues de esta larga introducción tienes que desarrollar con claridad lo que has escrito. Otra cosa, para poder entendernos, los versiculos tienen que estar bien definidos y tus comentarios tambien para que estos (tus comentarios) no se confundan con la Palabra de Dios.

Lo dicho, esperamos tu opinión sobre lo que has expuesto, ya que todo es muy confuso y estos temas no pueden quedar asi; tampoco hace falta que sean tan largos para facilitar su lectura.

Gracias por entender.

Shalom.

Alabanza.

Usted hablando aqui diciendo, que todo es confuso.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:02 pm

Voz de Dios escribió:
Me abtengo de dar respuesta a los temas, ya que los que no concuerdan con los dichos de alabanza-1, SON TRATADOS DE TENDENCIOSOS POR PARTE DE ELLA, ya me cerro tres comentarios en el epigrafe DONES DEL ESPIRITU, porque no deja que sean los lectores que juzguen entre sus dichos copiar y pegar, a las respuestas que si la sacan del error de su accionar, opta por la mas facil, censurar, asi es como se actua humanamente, asi es como mi Dios muestra a las personas.
No concorde con Voz profetica cuando dijo en su comentario, POR DESGRACIA ESTAMOS AQUI, pero tomando ahora aquello lo de teatro,es lo que ha hecho ahora ALABANZA-1 al censurar los comentarios, ha actuado censurando aquello que no es de su agrado, pero le digo a ALABANZA-1, VOZ DE DIOS y no de mujer, VOZ DE DIOS, y no de hombres.

Quisiera leer lo que le fue cerrado, será posible que lo hagan, porque le cerraron, no es este un foro cristiano, como es esto, impiden que los cristianos hablen, donde me he metido Señor.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:05 pm

Voz de Dios escribió:
Me abtengo de dar respuesta a los temas, ya que los que no concuerdan con los dichos de alabanza-1, SON TRATADOS DE TENDENCIOSOS POR PARTE DE ELLA, ya me cerro tres comentarios en el epigrafe DONES DEL ESPIRITU, porque no deja que sean los lectores que juzguen entre sus dichos copiar y pegar, a las respuestas que si la sacan del error de su accionar, opta por la mas facil, censurar, asi es como se actua humanamente, asi es como mi Dios muestra a las personas.
No concorde con Voz profetica cuando dijo en su comentario, POR DESGRACIA ESTAMOS AQUI, pero tomando ahora aquello lo de teatro,es lo que ha hecho ahora ALABANZA-1 al censurar los comentarios, ha actuado censurando aquello que no es de su agrado, pero le digo a ALABANZA-1, VOZ DE DIOS y no de mujer, VOZ DE DIOS, y no de hombres.

Una pregunta voz de dios, que significa aquella luz que esta al lado de su fotografia, esta diciendo que aquella luz es la luz de Dios que venido para alumbrar aqui en este foro, nos esta diciendo que este foro esta en oscuridad, donde me he metido señor.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:04 am

"Antes que nada existiera, ya existía Jesús con Dios. Jesús siempre ha existido porque Él es Dios. Él creó todo lo que existe; nada existe que Él no haya creado. En Él está la vida eterna, vida que resplandece sobre la humanidad. Su vida es la Luz que brilla en la oscuridad, y las tinieblas no pueden extinguirla. Y Jesús tomó cuerpo humano y vivió en la tierra entre nosotros, lleno de verdad y de amor que perdona. Y nosotros vimos su gloria, la gloria del único Hijo del Padre celestial.”

Que piensan del Rapto? - Página 4 Espacio
Juan 1:1-5;14 (BD)
Que piensan del Rapto? - Página 4 Clear
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:39 am

El llamado a ser luz es para todo el que diga ser verdadero creyente, Solo es cosa de dejar que el Espíritu Santo fluya en nosotros. Todos tenemos la oportunidad de ser luz (no nosotros por merito propio, más el Espíritu Santo en nosotros si).
Aprovechemos esa valiosa oportunidad de transmitir el amor de Dios hacia nuestros hermanos, en cualquier momento y lugar. No podemos alumbrar las tinieblas con tinieblas Rolling Eyes. Aprovechemos pues, cada momento para compartir con otros lo que el Señor nos ha dado y ser de bendición, pues todo el que ha sido levantado por el, para gloria de Dios ha sido levantado.... los tiempos son malos y cada dia se acortan. Aprovechemos el tiempo.

Efesios 5


Andad como hijos de luz


1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.(A)
3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
10 comprobando lo que es agradable al Señor.
11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo,(B) porque los días son malos.
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.(C)

Someteos los unos a los otros


21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos,(D) como al Señor;
23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25 Maridos, amad a vuestras mujeres,(E) así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.(F)
32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.



"Te encarezco en presencia de Dios y de Cristo Jesús, que con urgencia prediques la Palabra de Dios; que lo hagas a tiempo y fuera de tiempo, cuando convenga y cuando no convenga. Convence, aconseja, reprende si es necesario, insta a hacer el bien; y en todo tiempo, con paciencia, proporciona a tu pueblo el alimento espiritual de la Palabra de Dios.”

Que piensan del Rapto? - Página 4 Espacio
2 Timoteo 4:1,2 (BD)

Que piensan del Rapto? - Página 4 Clear


Última edición por Monica L. Marquez el Miér Dic 24, 2008 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:40 am

Mateo 5


El Sermón del monte: Las bienaventuranzas


(Lc. 6.20-23)


1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,(A) porque ellos recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos,(B) porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed(C) de justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,(D) porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,(E) porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.(F)
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas(G) que fueron antes de vosotros.

La sal de la tierra


13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.(H)

La luz del mundo


14 Vosotros sois la luz del mundo;(I) una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero,(J) y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.(K)

Jesús y la ley


17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.(L)
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Jesús y la ira


(Lc. 12.57-59)


21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás;(M) y cualquiera que matare será culpable de juicio.
22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
26 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.

Jesús y el adulterio


27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.(N)
28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.(O)
30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.(P)

Jesús y el divorcio


31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.(Q)
32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.(R)

Jesús y los juramentos


33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás,(S) sino cumplirás al Señor tus juramentos.(T)
34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera;(U) ni por el cielo, porque es el trono de Dios;(V)
35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies;(W) ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.(X)
36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

El amor hacia los enemigos


(Lc. 6.27-36)


38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.(Y)
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo,(Z) y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.(AA)
Que piensan del Rapto? - Página 4 Clear
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





Que piensan del Rapto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensan del Rapto?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sueño con el rapto
» El Rapto o arrebatamiento de la Iglesia al cielo
» GRANDE TRIBULACION,IRA DE DIOS,MILENIO,RAPTO,DESTRUCCION DE LA TIERRA
» Pronosticando el Rapto...Nada Nuevo lo que sucedio el 21 deMayo DEL 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: