Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que piensan del Rapto?

Ir abajo 
+9
Hno. Huerta
Voz de Dios
libertad+
Lagrima_bella
Jose Hector Ruiz
Voz en el desierto
Alabanza
julian gajate
Mónica L. Márquez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:19 am

En cantares si se fijan bien son varias mujeres, la primera morena pero encontro gracia a los ojos de su amado y le amo con todo su corazon y fue adornada por su amado y comparada con yegua de los carros del faraon, descanso bajo la sombra de su amado y subio como columna de humo a su encuentro... en Apocalipsis las oraciones de los Santos son comparadas con incienso, en el mensaje a Filadelfia le promete establecerla como columna en el templo y esto mismo vemos en Cantares, en
Joe 2:29
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

Joe 2:30
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:34 am

Apo 15:8 Y el templo se llenó de humo(E) por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Ok A ver si entendi, se abre una puerta sube una columna de humo y se llena el templo de humo y se cierra la puerta y a partir de ahi nadie puede entrar sino hasta despues de las plagas? Crying or Very sad


Sal 75:1
Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos,
Pues cercano está tu nombre;
Los hombres cuentan tus maravillas.

Sal 75:2
Al tiempo que señalaré
Yo juzgaré rectamente.

Sal 75:3
Se arruinaban la tierra y sus moradores;
Yo sostengo sus columnas. Selah

Sal 75:4
Dije a los insensatos: No os infatuéis;
Y a los impíos: No os enorgullezcáis;

Sal 75:5
No hagáis alarde de vuestro poder;
No habléis con cerviz erguida.

Sal 75:6
Porque ni de oriente ni de occidente,
Ni del desierto viene el enaltecimiento.

Sal 75:7
Mas Dios es el juez;
A éste humilla, y a aquél enaltece.

Sal 75:8
Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado,
Lleno de mistura; y él derrama del mismo;
Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.

Sal 75:9
Pero yo siempre anunciaré
Y cantaré alabanzas al Dios de Jacob.

Sal 75:10
Quebrantaré todo el poderío de los pecadores,
Pero el poder del justo será exaltado.


Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:48 am

OK, ahora si descansare un rato porque aqui ya casi amanece flower

Gracias mi querida Alabanza mil besos y a ti mi querido Julian un gran abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:10 am

hay varios puntos por analizar, me gustaria seguir analizando cantares ya que incluso hace alusion a los 144,000 entre otras cosas creo que refleja mucho del apocalipsis...








To be continued...
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:58 pm


Cnt 4:1

El esposo alaba a la esposa



He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa;
Tus ojos entre tus guedejas como de paloma;
Tus cabellos como manada de cabras
Que se recuestan en las laderas de Galaad.

Cnt 4:2
Tus dientes como manadas de ovejas trasquiladas,
Que suben del lavadero,
Todas con crías gemelas,
Y ninguna entre ellas estéril.

Cnt 4:3
Tus labios como hilo de grana,
Y tu habla hermosa;
Tus mejillas, como cachos de granada detrás de tu velo.

Cnt 4:4
Tu cuello, como la torre de David, edificada para armería;
Mil escudos están colgados en ella,
Todos escudos de valientes.

Cnt 4:5
Tus dos pechos, como gemelos de gacela,
Que se apacientan entre lirios.

Cnt 4:6
Hasta que apunte el día y huyan las sombras,
Me iré al monte de la mirra,
Y al collado del incienso.

Cnt 4:7
Toda tú eres hermosa, amiga mía,
Y en ti no hay mancha.

Cnt 4:8
Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía;
Ven conmigo desde el Líbano.
Mira desde la cumbre de Amana,
Desde la cumbre de Senir y de Hermón,
Desde las guaridas de los leones,
Desde los montes de los leopardos.

Cnt 4:9
Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía;
Has apresado mi corazón con uno de tus ojos,
Con una gargantilla de tu cuello.

Cnt 4:10
!!Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía!
!!Cuánto mejores que el vino tus amores,
Y el olor de tus unguentos que todas las especias aromáticas!

Cnt 4:11
Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa;
Miel y leche hay debajo de tu lengua;
Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.

Cnt 4:12
Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía;
Fuente cerrada, fuente sellada.

Cnt 4:13
Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y nardos;

Cnt 4:14
Nardo y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.

Cnt 4:15
Fuente de huertos,
Pozo de aguas vivas,
Que corren del Líbano.
Cnt 4:16 Levántate, Aquilón, y ven, Austro;
Soplad en mi huerto, despréndanse sus aromas.
Venga mi amado a su huerto,
Y coma de su dulce fruta.

Zac 9:14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del
austro.




Última edición por monicalmarquez el Sáb Jun 14, 2008 6:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:02 pm

Cnt 5:1 Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía;
He recogido mi mirra y mis aromas;
He comido mi panal y mi miel,
Mi vino y mi leche he bebido.
Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.

El tormento de la separación

Cnt 5:2 Yo dormía, pero mi corazón velaba.
Es la voz de mi amado que llama:
Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
Porque mi cabeza está llena de rocío,
Mis cabellos de las gotas de la noche.
Cnt 5:3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir?
He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?
Cnt 5:4 Mi amado metió su mano por la ventanilla,
Y mi corazón se conmovió dentro de mí.
Cnt 5:5 Yo me levanté para abrir a mi amado,
Y mis manos gotearon mirra,
Y mis dedos mirra, que corría
Sobre la manecilla del cerrojo.
Cnt 5:6 Abrí yo a mi amado;
Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé;
Lo llamé, y no me respondió.
Cnt 5:7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad;
Me golpearon, me hirieron;
Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.
Cnt 5:8 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado,
Que le hagáis saber que estoy enferma de amor.

La esposa alaba al esposo
Cnt 5:9¿Qué es tu amado más que otro amado,
Oh la más hermosa de todas las mujeres?
¿Qué es tu amado más que otro amado,
Que así nos conjuras?
Cnt 5:10 Mi amado es blanco y rubio,
Señalado entre diez mil.
Cnt 5:11Su cabeza como oro finísimo;
Sus cabellos crespos, negros como el cuervo.
Cnt 5:12Sus ojos, como palomas junto a los arroyos de las aguas,
Que se lavan con leche, y a la perfección colocados.
Cnt 5:13 Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores;
Sus labios, como lirios que destilan mirra fragante.
Cnt 5:14 Sus manos, como anillos de oro engastados de jacintos;
Su cuerpo, como claro marfil cubierto de zafiros.
Cnt 5:15 Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de oro fino;
Su aspecto como el Líbano, escogido como los cedros.
Cnt 5:16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable.
Tal es mi amado, tal es mi amigo,
Oh doncellas de Jerusalén.



El futuro rey de Sion

Zac 9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.(D)

Zac 9:10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.(E)

Zac 9:11 Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.

Zac 9:12 Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.

Zac 9:13 Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.

Zac 9:14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.

Zac 9:15 Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar.

Zac 9:16 Y los salvará en aquel día Jehová su Dios como rebaño de su pueblo; porque como piedras de diadema serán enaltecidos en su tierra.

Zac 9:17 Porque !!cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! El trigo alegrará a los jóvenes, y el vino a las doncellas.


Última edición por monicalmarquez el Lun Jun 16, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:43 pm

Muy buena idea, mi querida Moni ésta de discutir a cierta altura algunos aspectos álgidos de las Sagradas Escrituras, tales como el rapto. Suelo decir que es posible que no acontezca como la gente espera y que un día le digamos al Señor: "¿No debía ocurrir primero que tu segunda venida el rapto de la iglesia, oh Señor? y entonces nos diga: a la verdad el rapto ocurrió primero ...( Hay tantos modos en que millones de personas pueden ser transformados en un abrir y cerrar de ojos)


Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:39 pm


Luc 21:34
Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Luc 21:35
Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

Luc 21:36
Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:43 pm

Queridos hermanos:
Creo en el rapto, pero también pienso que es muy posible que lo haya y que muchos ni cuenta se den que ocurrió. Esto, al ver cómo Dios ha actuado en cuanto al cumplimiento de las profecías. casi siempre ha dejado a la gente esperando de un modo mientras llega de otro. Dios es tan tremendo que cuando Pedro tenía hambre, bajó un lienzo con animales impuros y una voz dijo: mata y come. ¡Cuántos analistas de la palabra profética habrían dicho que la conclusión lógica de la interpretación de esta visión debía estar dada en base a comida. Pero no. La interpretación era otra. Claro. No por ello dejaremos de estudiar las posibilidades que veamos como lógicas lo que el Señor mismo nos muestre. Las cosas como están escritas parecen indicarnos que el proceso de la salvación se concretará de tres formas: 1) morir y resucitar y tras el juicio ser hallado digno. 2)ser raptado o arrebatado y 3) pasar por la tribulación y salir airosos de la persecución aún perdiendo la cabeza por no negar a Jesucristo, en tiempos del Anticristo.

Seguimos...


Última edición por Voz en el desierto el Miér Jun 18, 2008 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:51 pm

Monica te dejo este link sobre el libro de Cantares,ya que se que lo has estudiado con mucho interes ,mira a ver si sacas algo de esto? scratch Julian. http://www.adorador.com/cantares/cantares1.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:34 am

Voz en el desierto escribió:
Queridos hermanos:
Creo en el rapto, pero también pienso que es muy posible que lo haya y que muchos ni cuenta se den que ocurrió. Esto, al ver cómo Dios ha actuado en cuanto al cumplimiento de las profecías. casi siempre ha dejado a la gente esperando de un modo mientras llega de otro. dios es tantremendo que cuando Pedro tenía hambre, bajó un lienzo con animales impuros y una voz dijo: mata y come. ¡Cuántos analistas de la palabra profética habrían dicho que la conclusión lógica de la interpretación de esta visión debía estar dada en base a comida. Pero no. La interpretación era otra. Claro. No por ello dejaremos de estudiar las posibilidades que veamos como lógicas lo que el Señor mismo nos muestre. Las cosas como están escritas parecen indicarnos que el proceso de la salvación se concretará de tres formas: 1) morir y resucitar y tras el juicio ser hallado digno. 2)ser raptado o arrebatado y 3) pasar por la tribulación y salir airosos de la persecución aún perdiendo la cabeza por no negar a Jesucristo, en tiempos del Anticristo.

Seguimos...

Mi hermano estoy de acuerdo casi en todo menos en lo que mencionas de que es posible que pase desapercibido.
Es verdad que el Señor lleva a cabo sus planes como menos lo esperamos, es verdad que obra en cada uno de nosotros y utiliza lo que menos imaginamos para enseñarnos lo que el desea que aprendamos, tambien vemos como en otros casos es muy especifico.
Hoy si 200 personas mueren o desaparecen en un accidente aereo o en un terremoto... todo el mundo se entera. Antes no existian los medios de comunicacion que hoy existen, no habia television, satelite, internet, etc...

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.


Rom 11:11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

Hasta hoy los judios aun no creen en Jesucristo como Salvador, debe suceder de una manera evidente, para que los que aun no han creido se den cuenta y escrito esta que aun viendo señales y prodigios muchos seguiran sin creer. Recordemos que en esta ocasion es diferente, los dos testigos a los cuales se les dara el poder para hacer muchos prodigios, seran vistos por todos y el mundo estara al tanto de lo que sucedera con ellos, Insisto no creo que el rapto sea para toda la iglesia cristiana, porque los mensajes para las 7 iglesias las 7 se supone que son de Cristo y solo una o dos tiene la promesa de ser guardada de la prueba. Asi que cuando eso suceda, los que se queden sabran que ya ocurrio y como en cantares buscaran a su amado que ya paso. A muchos servira para que crean y se vuelvan a Dios y a otros simplemente seguiran sin creer.





Jun 14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

Jun 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Jun 14:31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó,
así hago. Levantaos, vamos de aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:33 am

Apo 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

Apo 22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

Apo 22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

La venida de Cristo está cerca

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Apo 22:7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Apo 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Apo 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Apo 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
Citación :

El mensaje a Filadelfia


Apo 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Apo 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Apo 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apo 3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven.Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.
Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:16 am

Isa 65:1
Castigo de los rebeldes
Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

Isa 65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;

Isa 65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;

Isa 65:4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;

Isa 65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Isa 65:6 He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno

Isa 65:7 por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno.

Isa 65:8 Así ha dicho Jehová: Como si alguno hallase mosto en un racimo, y dijese: No lo desperdicies, porque bendición hay en él; así haré yo por mis siervos, que no lo destruiré todo.

Isa 65:9 Sacaré descendencia de Jacob, y de Judá heredero de mis montes; y mis escogidos poseerán por heredad la tierra, y mis siervos habitarán allí.

Isa 65:10 Y será Sarón para habitación de ovejas, y el valle de Acor para majada de vacas, para mi pueblo que me buscó.


Citación :
Cnt 2:1 Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.


Isa 65:11 Pero vosotros los que dejáis a Jehová, que olvidáis mi santo monte, que ponéis mesa para la Fortuna, y suministráis libaciones para el Destino;

Isa 65:12
yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada.

Isa 65:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;



Citación :


Cnt 2:4 Me llevó a la casa del banquete,
Y su bandera sobre mí fue amor.

Cnt 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas;
Porque estoy enferma de amor.

Cnt 2:6 Su izquierda esté debajo de mi cabeza,
Y su derecha me abrace.

Cnt 2:7 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
Por los corzos y por las ciervas del campo,
Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera.

Cnt 2:8 !!La voz de mi amado! He aquí él viene

Saltando sobre los montes,
Brincando sobre los collados.

Cnt 2:9 Mi amado es semejante al corzo,
O al cervatillo.
Helo aquí, está tras nuestra pared,
Mirando por las ventanas,
Atisbando por las celosías.

Cnt 2:10 Mi amado habló, y me dijo:

Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Cnt 2:11 Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;

Cnt 2:12 Se han mostrado las flores en la tierra,

El tiempo de la canción ha venido,
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.


Apo 7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

Isa 65:14 he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.



Citación :

Cnt 5:6 Abrí yo a mi amado;

Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé;
Lo llamé, y no me respondió.

Cnt 5:7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad;
Me golpearon, me hirieron;
Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.

Isa 65:15 Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre.

Isa 65:16 El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos.


Cielos nuevos y tierra nueva

Isa 65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Isa 65:18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

Isa 65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.

Isa 65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.

Isa 65:21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.

Isa 65:22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.

Isa 65:23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.

Isa 65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

Isa 65:25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:59 am

monicalmarquez escribió:


Mi hermano estoy de acuerdo casi en todo menos en lo que mencionas de que es posible que pase desapercibido.
Es verdad que el Señor lleva a cabo sus planes como menos lo esperamos, es verdad que obra en cada uno de nosotros y utiliza lo que menos imaginamos para enseñarnos lo que el desea que aprendamos, tambien vemos como en otros casos es muy especifico.
Hoy si 200 personas mueren o desaparecen en un accidente aereo o en un terremoto... todo el mundo se entera. Antes no existian los medios de comunicacion que hoy existen, no habia television, satelite, internet, etc...

Dios te guarde Mónica y te bendiga grandemente.
Una estrella en el cielo guió hasta el portal en donde nació el Mesías. Ángeles dijeron en hermosa aparición: ¡Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!...
Las señales milagrosas: muertos resucitados, cojos caminando, ciegos viendo y aún el hombre que oyó en los cielos la Voz de Dios decir: "Este es mi hijo amado, a Él oid" tuvo que escuchar antes de su muerte este mismo mensaje: los cojos andan, los ciegos ven...pues dudó.
Hubo un terremoto cuando entregó Su vida; en el templo el velo se rasgó y aún un velo cubre el entendimieto de los judios, Su pueblo, pues hasta nuestros días no han creído en Jesús como el Salvador. Y así tantas cosas hasta ver el mar abrirse en sus narices y aún dudar de Moisés y por tanto...de Dios. Por eso y notando ese actuar de Dios es que sigue vigente Su hablar por símbolos y poesía para que viendo no observen y oyendo no escuchen y sientan con el corazón y el espíritu.

Y es que ver no implica creer (recordemos a Tomás) Ciertamente la gente verá darse las cosas pero la vida seguirá y muchos...como si nada... esperando el rapto mientras los cristianos estemos en el cielo.
Hice una canción hace tiempo que habla de esto. Su título: La Puerta se ha cerrado:

La iglesia ya partió, el tiempo se cumplió.
Ya ves, todo era cierto.
Conocías la verdad; pero de qué valió
ahora estás casi muerto.
No se sabe si tú serás de aquellos escogidos
que en estos tres años saldrán de los perdidos.
Prepárate a perder también lo que tanto has cuidado
con el hacha a tu cuello , al fin te habrás salvado.

El cielo oscuro está...más negro está el pecado
el templo lleno está...muchos se han entregado
tras la predicación de un pastor afamado
pero en vano será
la puerta se ha cerrado


Shalom

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:17 am

Asi es Voz, de hecho como mucho se menciona y si lo creo, sera evidente, pero solo sabran lo que sucedio quienes no tengan el corazon entenebrecido. Muy cierta la cancion. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:39 pm

Pasajes acerca del rapto:

Juan 14: 1-3
Romanos 8: 19
1 Corintios 15: 51-53
1 Corintios 16:22
Filipenses 3:20-21
Filipenses 4:5
Colosenses 3:4
1 Tesalonicenses 1:10
1 Tesalonicenses 4:13-18
1 Tesalonicenses 5:9
1 Tesalonicenses 5:23
2 Tesalonicense 2:1
1 Timoteo 6:14
2 Timoteo 4: 1
2 Timoteo 4:8
Tito 2:14
Hebreos 9:28
Santiago 5:7-9
1 Pedro 1:7-13
1 Juan 2:28-3:2
Judas 21






Apocalipsis 2:25
Apocalipsis 3:10



Pasajes de la segunda venida. ( es claro hay dos eventos no uno)

Daniel 2:44-45
Daniel 7:9-14
Daniel 12:1-3
Zacarias 12:10
Zacarias 14:1-15
Mateo 13:41
Mateo 24:15-31
Mateo 26:64
Marcos 13:14-27
Marcos 14:62
Lucas 21:25-28
Hechos 1:9-11
Hechos 3:19-21
1 Tesalonicenses 3:13
2 Tesalonicenses 1:6-10
2 Tesalonicenses 2:28
1 Pedro 4:14-15
2 Pedro 3:1-14
Judas 14-15
Apocalipsis 19:11-20:6
Apocalipsis 1:17
Apocalipsis 22:7,12,20


En la Biblia hay por lo menos 15 diferencias que indican dos sucesos y no uno.


Rapto .............................. ......................... 2° Venida

Cristo viene a buscar su iglesia. ...................Cristo viene con los suyos

Cristo se queda en el aire ......................... Cristo posa sus pies en tierra

Hay un traslado de todos los santos. ............ No se traslada a nadie

Los cristianos van a la casa del padre. ......... Nadie va a casa del Padre

No hay juicio en la tierra .......................... Cristo esta juzgando la tierra

La iglesia asciende a los cielos............ .......Se establece reinado en la tierra

Sucede en cualquier momento.................Despué s de 7 años y pacto de paz

No existen señales para anunciarlo.............. ....hay señales

Es solo para creyentes .................... ...........Afecta a toda la humanidad

Es tiempo de gozo.......................... ......... En la tierra hay juicio

Es antes de la ira .............................. ...... Al terminar los 7 años

No se menciona a satanás .......................Se encierra a satanás

Tribunal de Cristo .............................. ... No se habla del tribunal de Cristo

Bodas del cordero .............................. . Su esposa viene con El

Solo los suyos le ven .............................. . Todo ojo lo ve

Comienza la tribulacion ...................... Comienza reinado de 1000 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:41 am

Very Happy asi es mi hermano!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:14 pm

monicalmarquez escribió:

Isa 65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.



Y por que moriran de cien an~os y por que hay pecadores aun despues de esos cielos nuevos y tierra nueva? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:16 pm

monicalmarquez escribió:


Apo 22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.





Y por que en la Eternidad sin satanas ni demonios hay necesidad de que naciones con necesidad de sanidad atraves del arbol de la vida? Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:39 am

Jose Hector Ruiz escribió:
monicalmarquez escribió:


Apo 22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.





Y por que en la Eternidad sin satanas ni demonios hay necesidad de que naciones con necesidad de sanidad atraves del arbol de la vida? Basketball

Sería interesante conocer tu interpretación, José

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:35 pm

Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
monicalmarquez escribió:


Apo 22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.









Y por que en la Eternidad sin satanas ni demonios hay necesidad de que naciones con necesidad de sanidad atraves del arbol de la vida? Basketball

Sería interesante conocer tu interpretación, José

Dios te guarde



Ese Abol de La Vida es Cristo.

Paraiso perdido con Adan

Paraiso restaurado con Cristo

Romanos 5:14
No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

1 Corintios 15:22
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.




Cristo es el Arbol de la Vida!



Juan 1:4
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


Juan 6:48
Yo soy el pan de vida.


Juan 6:63
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Juan 10:28
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.






Que seas bendecido tu y toda la casa que lea estos textos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:37 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
monicalmarquez escribió:


Apo 22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.









Y por que en la Eternidad sin satanas ni demonios hay necesidad de que naciones con necesidad de sanidad atraves del arbol de la vida? Basketball

Sería interesante conocer tu interpretación, José

Dios te guarde



Ese Abol de La Vida es Cristo.

Paraiso perdido con Adan

Paraiso restaurado con Cristo

Romanos 5:14
No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

1 Corintios 15:22
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.




Cristo es el Arbol de la Vida!



Juan 1:4
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


Juan 6:48
Yo soy el pan de vida.


Juan 6:63
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Juan 10:28
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.






Que seas bendecido tu y toda la casa que lea estos textos!


Amén...todo bien
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:51 am

Lagrima_bella escribió:






Oye....digo vea...jiji...cuando me vas a dar el password para entrar...mira que se me olvido y cuando recibo algo en el e-mail y quiero entrar no puedo por no tener mi password

me alegra verte...digo leerte por aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:48 am

El Rapto o Arrebato debio de haber ocurrido segun lo escrito:


La Conclusion: Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.



1. Principio de dolores.

A. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

B. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

C. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.



La Pregunta Clave es cual fin?

La Respuesta: Ver la Conclusion arriba!




Continuara
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:24 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Lagrima_bella escribió:






Oye....digo vea...jiji...cuando me vas a dar el password para entrar...mira que se me olvido y cuando recibo algo en el e-mail y quiero entrar no puedo por no tener mi password

me alegra verte...digo leerte por aqui

¡Hola José!
Yo tambien me alegro verte, veo que viste lo que escribí, pero ha desaparecido mi post, volveré a dejar aquí el enlace del estudio que un hermano del ADF me dejo sobre este tema, espero que Voz lo vea, le enviaré un correo para saber que ha pasado.
Para conseguir la contraseña debes solicitarla de nuevo, un abrazo.
http://espirituales.mforos.com/517859/2262336-el-arrebatamiento-la-profecia-de-cantar-de-los-cantares/

Dejo el enlace otra vez espero que no desaparezca, porque es de honra reconocer el trabajo de otros.

Saludos y bendiciones
Lagrima_bella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Contenido patrocinado





Que piensan del Rapto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensan del Rapto?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sueño con el rapto
» El Rapto o arrebatamiento de la Iglesia al cielo
» GRANDE TRIBULACION,IRA DE DIOS,MILENIO,RAPTO,DESTRUCCION DE LA TIERRA
» Pronosticando el Rapto...Nada Nuevo lo que sucedio el 21 deMayo DEL 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: