Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que piensan del Rapto?

Ir abajo 
+9
Hno. Huerta
Voz de Dios
libertad+
Lagrima_bella
Jose Hector Ruiz
Voz en el desierto
Alabanza
julian gajate
Mónica L. Márquez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:32 pm

Lagrima_bella escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Lagrima_bella escribió:






Oye....digo vea...jiji...cuando me vas a dar el password para entrar...mira que se me olvido y cuando recibo algo en el e-mail y quiero entrar no puedo por no tener mi password

me alegra verte...digo leerte por aqui

¡Hola José!
Yo tambien me alegro verte, veo que viste lo que escribí, pero ha desaparecido mi post, volveré a dejar aquí el enlace del estudio que un hermano del ADF me dejo sobre este tema, espero que Voz lo vea, le enviaré un correo para saber que ha pasado.
Para conseguir la contraseña debes solicitarla de nuevo, un abrazo.
http://espirituales.mforos.com/517859/2262336-el-arrebatamiento-la-profecia-de-cantar-de-los-cantares/

Dejo el enlace otra vez espero que no desaparezca, porque es de honra reconocer el trabajo de otros.

Saludos y bendiciones
Lagrima_bella.
Llevas razón Ana. Ayer lo vi tambien, es posible que sea un error.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:57 pm

Lagrima_bella escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Lagrima_bella escribió:






Oye....digo vea...jiji...cuando me vas a dar el password para entrar...mira que se me olvido y cuando recibo algo en el e-mail y quiero entrar no puedo por no tener mi password

me alegra verte...digo leerte por aqui

¡Hola José!
Yo tambien me alegro verte, veo que viste lo que escribí, pero ha desaparecido mi post, volveré a dejar aquí el enlace del estudio que un hermano del ADF me dejo sobre este tema, espero que Voz lo vea, le enviaré un correo para saber que ha pasado.
Para conseguir la contraseña debes solicitarla de nuevo, un abrazo.
http://espirituales.mforos.com/517859/2262336-el-arrebatamiento-la-profecia-de-cantar-de-los-cantares/

Dejo el enlace otra vez espero que no desaparezca, porque es de honra reconocer el trabajo de otros.

Saludos y bendiciones
Lagrima_bella.

Hermanos queridos:
En verdad recién ahora entro a internet porque estuve fuera; vine a ver al recibir la comunicación de lágrima bella. Noto que también desapareció la predicación de Ceci que coloqué ayer y hay algunas modificaciones en el foro en el fondo y en el Banner. Han sucedido varias cosas hasta estar dos días sin funcionamiento (muerto) el foro y al ir al foro de foros (así se llama el Webmaster o casa matriz (francesa) de estos foros. y la ir a indagar consigo a varios en el mismo problema. Suelen suceder estas cosas. Me resta pregunatarle a Mónica a ver qués sabe ella. trataré de solventar esto. Lágrima Bella y José. En el caso de Lágrima Bella os agradezco republicar el post, por favor y a José: Déjame ver y enviarte el password.

Disculpas y Dios les guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:52 am

Voz en el desierto escribió:


Hermanos queridos:
En verdad recién ahora entro a internet porque estuve fuera; vine a ver al recibir la comunicación de lágrima bella. Noto que también desapareció la predicación de Ceci que coloqué ayer y hay algunas modificaciones en el foro en el fondo y en el Banner. Han sucedido varias cosas hasta estar dos días sin funcionamiento (muerto) el foro y al ir al foro de foros (así se llama el Webmaster o casa matriz (francesa) de estos foros. y la ir a indagar consigo a varios en el mismo problema. Suelen suceder estas cosas. Me resta pregunatarle a Mónica a ver qués sabe ella. trataré de solventar esto. Lágrima Bella y José. En el caso de Lágrima Bella os agradezco republicar el post, por favor y a José: Déjame ver y enviarte el password.

Disculpas y Dios les guarde.

Gracias por tu antencion Voz en el Desierto y comprendo perfectamente que a veces surgen fallos ajenos a nosotros, el enlace del estudio que recibí hace 4 años es un trabajo muy bonito y que complementa a este, espero que sea de bendición.

Que piensan del Rapto? - Página 3 CorazonEL ARREBATAMIENTO: LA PROFECIA DE "CANTAR DE LOS CANTARES"
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:08 am

Mis hermanos, lamento mucho los inconvenientes que se han dado estos días, les pido mil disculpas. Pero como comenta Voz, el problema fue general. Ayer cuando intente entrar a leer la predicación a la cabaña no pude, salía un mensaje que decía error general. Intente entrar a otros temas, pero sucedía lo mismo. Así que decidí entrar al foro de ayuda, pero una vez más salió el mensaje de error general, de lo que si me pude dar cuenta, fue que muchos foros como comenta Voz, tenían el mismo problema, porque había muchos mensajes pidiendo ayuda.

José, Espero que tu problema de la contraseña se haya solucionado.

Lagrima me da tristeza no haber leído tu mensaje anterior, te pido que si es posible nos des la información una vez más. Aclaro que nadie borro el mensaje anexo el link del foro de ayuda para que corroboren que hubo un error general en todos los foros. En cuanto al comentario de que es de honra reconocer el trabajo de los demás, estoy totalmente de acuerdo hermana eso es lo que hace que el cuerpo de Cristo seamos verdadero complemento unos de otros.
Acabo de ver el link que dejaste y me pareció muy interesante, sobretodo porque me confirma que no es una idea tan descabellada el pensar que existe relación entre el libro de Cantares y Apocalipsis.
Por otro lado mientras veía la sección en la que está este tema, me encontré con un link a un estudio tuyo pero me marca error y no se puede mostrar la página, es el de Sangre Real.
Yo lo vi en tu foro y me pareció muy interesante sobretodo porque desde hace años, considero que William es un excelente candidato para el puesto que se menciona. Ese tema lo había visto antes en el documento original, en la Web en ingles pero no tan completo como está el tuyo.
Por eso te pido que si es posible lo compartas en este foro o nos dejes el link del tema, Se que a muchos hermanos les va a interesar mucho.

Les pido disculpas una vez más por las fallas técnicas del foro, Que el Señor los guarde!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:01 am

yo leeo entinedo ,y creo que el arrebato que menciona la biblia
no es ni antes, ni despues de la grande tribulacion
yo creo que es asta despues del reinado del SEÑOR JESUCRISTO
aqui en la tierra por mil años, endonde el mismo perfeccionara, y santificara s u iglesia
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:08 am

Cuanto amo Señor tu palabra, que es clara, y precisa. Cuanto amo Señor tu instrucción pues tu eres el Dios Eterno y los tiempos son tuyos, Gracias Padre, pues fué tu voluntad revelar a los que te aman lo que ha de venir.
Estableciste los tiempos para el hombre y en tu palabra nos das la luz para entender tus tiempos.



Señor Jesucristo Te amo!!!!

Mis hermanos CREYENTES... velemos pues el tiempo esta cerca y está escrito:


El mensaje a Filadelfia



7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,(F) de mi Dios, y mi nombre nuevo.
13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Amén
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:36 pm

julian gajate escribió:
Hermana aqui empieso poniendo estos textos biblicos,buscare otros mas a favor o en contra para poder de estudiar y opinar.No niego del rapto ,mas bien el punto seria antes o despues? Del Anti-Cristo y de que manera? pues rapto suena a secreto y dice la palabra que todo ojo le vera...!!! Mas creo tambien de dos venidas separadas,una por la iglesia y la ultima a la pelea del Armagedon.Una viene en las nubes y la otra a caballo con una espada.(esto seria algo simbolico pero con su aliento o palabra hacaba con satanas para siempre.) : Copio:

2a. de Tesalonisenses 2:8 - Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
¿Quién es el Anticristo, y cuándo aparecerá?



El Anticristo será una persona en la cual culminará la resistencia de satanás hacia Cristo y su reinado. Será un hombre, pero un hombre en quién Satanás entrará en tal plenitud que será una verdadera encarnación del mismo. El diablo procura siempre imitar la obra de Dios, y su obra de imitación culminará en imitar la encarnación de Dios en Jesucristo. La venida del Anticristo será según operación de satanás con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos, y con todo engaño de iniquidad [url=http://www.adorador.com/preguntas/el_anticristo.htm#2a. de Tesalonisenses 2:9-10](2a. de Tesalonisenses 2:9-10)[/url].

Aparecerá precisamente antes del regreso de Jesucristo, y nuestro Señor lo matará con el espíritu de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida [url=http://www.adorador.com/preguntas/el_anticristo.htm#2a. de Tesalonisenses 2:8](2a. de Tesalonisenses 2: Cool[/url].


Revelación Num. 306 del día Martes 27 de Agosto de 1.996.-
Levantamiento de una Bestia en medio del océano.
Avanza hacia la playa y : Se convierte en hombre.
Multitudes de personas: Dan la bienvenida y la Adoran.


En la presente revelación mi Jesús me transporta en el espíritu a orillas del mar, estoy parado frente a el, observando el oleaje, y escuchando el bramido del mar, veo aparecer a un costado, una caja de cristal muy hermosa, transparente, soy introducido dentro de ella, esta caja es levantada y llevada mar adentro, cuando estaba en medio del océano, es sumergida a gran profundidad, comienzo a observar fuertes corrientes submarinas, frente a mis ojos veo pasar enormes cantidades de cardumes de peces, de diferentes especies, a gran velocidad, estos eran pequeños, luego pasaban otros peces mas grandes, observaba todo a mi alrededor, luego me llamo la atención ver pasar, unos animales marinos bastantes grandes, que daba terror al verlos, estos se notaban violentos, luego de ver todo aquello, soy levantado y llevado de nuevo, a la orilla del mar, soy sacado de la caja de cristal, y puesto de pie mi Jesús me hace observar hacia adentro del mar, las olas eran gigantes, es todo extraño, escucho la voz de Jesús, que me dice: Observa hijo, observa con atención, abre bien tus ojos para ver, lo que yo voy a revelar a tu vida, Observo, que en medio del océano se comienza a levantarse una enorme Bestia, dando gruñidos aterradores, empiezo a escuchar voces de multitudes de personas, que estaban en una avenida cercana a la playa donde me encontraba, gran cantidad de policías había en el lugar, el sitio estaba todo acordonado, por ambos lados de la avenida, otras personas que estaban mas alejadas del sector, fueron detenidas por los policías, y llevadas a donde estaba la multitud, esperaban un gran acontecimiento, sigo observando a la Bestia que sigue avanzando hacia la orilla, aproximadamente tres metros antes de pisar la arena, esta Bestia se transforma, y se convierte en una figura humana, figura de hombre, cuando anuncian por altos parlantes, de que ya llego lo que estaban esperando, las multitudes comienzan a dar voces de jubilo, gritos y mas gritos, me oculte detrás de unos pilares de cemento que había en el lugar, para seguir observando. LA BESTIA humana, comienza avanzar por la avenida, las multitudes están contentas, y no dejan de alabar a la bestia, siguen dando gritos de bienvenida, los policías siguen deteniendo personas y las llevan para que adoren a la bestia, que se convirtió en un HOMBRE.

Hermanos, procedan a leer APOCALIPSIS, Capitulo Numero 13
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:55 am

El Rapto, palabra que no existe en la bibla, al igual que el Milenio, son dogmas mal interpretadas, un ejemplo es decir que Cristo reinara mil an~os.

Reinara solo mil an~os?

Entonces su reino tiene fin?

Yo creo que el rapto es una forma de mantener la gente religiosa controlada y asustada de perder su salvacion; no solo no tiene fundamento biblico pero aun peor, ponen al "ente" satanas a la estaura de Dios, cosa que es un agravio.

El unico satanas, o sea Adversario y acusador fue La Ley de Moises, la cual quedo completamente destruida y desde el 70 dc no puede ser usada para acusar los hijos de Dios:


Juan 5:

44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:03 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
El Rapto, palabra que no existe en la bibla, al igual que el Milenio, son dogmas mal interpretadas, un ejemplo es decir que Cristo reinara mil an~os.

Reinara solo mil an~os?

Entonces su reino tiene fin?

Yo creo que el rapto es una forma de mantener la gente religiosa controlada y asustada de perder su salvacion; no solo no tiene fundamento biblico pero aun peor, ponen al "ente" satanas a la estaura de Dios, cosa que es un agravio.

El unico satanas, o sea Adversario y acusador fue La Ley de Moises, la cual quedo completamente destruida y desde el 70 dc no puede ser usada para acusar los hijos de Dios:


Juan 5:

44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
Apocalipsis 20


Los mil años

1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,(A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;(B) y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog,(C) a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 22


5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;(D) y reinarán por los siglos de los siglos.(E)Es facil de comprender que despues de esto El Reino sera entregado a Dios de nuevo,por la eternidad...!!! Escrito esta. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:56 pm

yo creo que primero viene un reino de justicia aqui en la tierra
endonde el SEÑOR perfeccionara y santificara a su iglesia
para presentarla para si una iglesia que no tuviera mancha ni arruga
porque es menester que el reine
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:38 pm

Bueno, la Palabra dice que ya nos ha santificado. Smile
Pero debemos de guardarnos totalmente también hermana.
La Palabra es clara. Smile Aunque para nuestra mente humana muchas veces es un misterio.
Porque, como dice 1 Corintios 13 "En parte, conocemos"...

Shalom Leja!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:05 am

Libertad:
Tú crees y es válido hasta ahora he visto como en cada uno de los posts solo es insistir e insistir en un punto, pero volvemos a lo mismo el hecho de que creas no lo hace cierto. En el profundo analisis de la palabra es donde podemos encontrar respuestas claras y congruentes. En tus otros posts, de los otros temas, mencionas que no es necesario ser edsegeta como les llamas tu, pero yo te digo es necesario ser EXEGETA porque la exegesis no es un capricho, ES LA CORRECTA INTERPRETACION DE LA PALABRA. No se puede hablar de un Dios que no se conoce y predicar la palabra torcida. Precisamente las denominaciones y las falsas doctrinas salen de la interpretación errada. Eso hasta el día de hoy ha ocasionado grandes tragedias. Las divisiones que hay entre los ¨creyentes¨ iniciaron por personas que interpretaron a su antojo y capricho. Los seguidores de Cristo debemos tener la misma visión, más de una es división.
Para interpretar bien debes analizar el contexto, además de saber en que tiempo fue escrito el pasaje y a quien iba dirigido.
Es bíblico que todas las escrituras son útiles y no caducan. Pero no son un comodin que acomodamos a conveniencia. Dices creer en las escrituras, confundes predicar con profetizar y dices que profetizas, pero anulas el ministerio profético. Mis hermanos te han dado ya varios textos y ejemplos además de buenos argumentos y mueves las palabras a tu antojo. Pues bien... empezaré por aclararte algo.
Todos aquí somos creyentes, para gloria de Dios, nos reunimos aquí y nos edificamos unos a otros. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestro ministerio y servimos en nuestra Iglesia o en el area que nos ha tocado. Sabemos que tenemos la gran comisión, de evangelizar a no conversos y de llevar el mensaje de salvación.
de amar a nuestros hermanos y de dar gloria al Señor y trabajar para su obra. Sin embargo tu entras alertandonos a nosotros que trabajamos para Dios. Quien es el maestro sino el que enseña, quien el evangelista sino el que predica el evangelio, quien el pastor sino el que cuida de las ovejas. El apóstol es propiamente un apóstol de Jesucristo, quien ha tenido un encuentro genuino con el señor resucitado y una delegación dada por él. En cuanto al ministerio profético, aún esta vigente. Estoy segura que muchos de mis hermanos podrán aportar algo relacionado con su ministerio, algunos que tienen don profético y pocos que su ministerio sea profético pero es muy sencillo. El falso profeta se expone al juicio de Dios y nadie que diga amar y conocer al Señor podria hablar en su nombre sin temblar.

Así que te exhorto a analizar a fondo la palabra, se que diras que conoces la palabra, nosotros también y te has dedicado a anular cada una de las citas que ponemos manejando la palabra segun la interpretación de tu propio corazón. Solo esto te digo. Dios es quien reparte los ministerios y quien los hace crecer o los estanca. TODOS LOS VERDADEROS MINISTERIOS SON DADOS POR DIOS Y PARA DIOS:
Y es a el y al que posee el don profético juzgar si alguien lo tiene o no. No a alguien que dice yo creo, porque en ese caso los cristianos adoptariamos DOGMAS como la iglesia católica.
Dejaselo a el. Es bueno que alertes, pero alerta a la mujer que teniendo la facultad de decidir por la vida, aborta! Alerta, al pastor que teniendo la responsabilidad de cuidar del redil, hiere o maltrata y descarria a las ovejas, Alerta al Cristiano que duerme en sus laureles sin darse cuenta de los tiempos tan críticos que vivimos, Alerta a aquellos que abusan de los niños día a día y los explotan. Alerta a los que se dicen hijos de Dios y no conocen el verdadero amor y menos hacia quienes llaman hermanos, Alerta al que pudiendo hacer el bien no lo hace! Alerta al que blasfema y confunde, Alerta al que teniendo la palabra no cree en sus promesas, Alerta al que habiendole predicado el mensaje de salvación y habiendote escuchado decide decir no acepto a Jesús.

En fin... por sus frutos los conocereis.

El profeta esta sujeto a los profetas!!!!

Todos pueden profetizar OJO!!!! BAJO LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO. PERO NO TODOS SON PROFETAS!!!

ALGUNOS TIENEN EL DON DE PROFECIA PERO NO ES LO MISMO QUE EL MINISTERIO PROFETICO!!!


por eso es difícil que alguien que no sea profeta les reconozca.

Si lo que digo no es correcto que Dios sea quien juzgue, te invito a analizar bien el contexto de los capitulos que expones en tus otros temas´
Si escribes y obras para la Gloria de Dios sabras darte cuenta de tu error, pero si es para gloria propia entonces seguiras dando vueltas y repitiendo tus posts una y otra vez lo mismo y lo mismo y anulando y anulando todo lo que pongamos y bajo esos parametros resulta muy cansado y muy poco edificante responder.
29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen. LOS DEMAS PROFETAS; PORQUE EL VERDADERO PROFETA RECONOCE AL FALSO.
30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero. SIGUE HABLANDO DE LOS PROFETAS
31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados. (Quienes? Todos los profetas uno por uno)
32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas.

Si edifica, si enseña, si consuela, quien habla conforme a las escrituras, Entonces es verdadero. No quien deja a todos conformes por como interpreta las escrituras.

LA PALABRA DE VERDAD CUANDO SE INTERPRETA MAL; PUEDE SER USADA COMO PALABRA DE MENTIRA. ALERTAAAA!


SI NOS FUE DADO DON DE LENGUAS, DON DE CIENCIA, ETC... O SE NOS LEVANTO PARA CUALQUIER MINISTERIO... NO ES PARA NOSOTROS SINO PARA EL QUE NOS LEVANTO. SI ALGUIEN NO TE GUSTA PARA DETERMINADO MINISTERIO Y SIENTES QUE TIENES UNA RELACION BUENA E INTIMA CON DIOS, PREGUNTALE PORQUE LO LEVANTO, PIDELE DISCERNIMIENTO Y REVELACION. PERO QUE SEA EL QUIEN JUZGUE. PORQUE CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA Y ES AHI DONDE ESTAN ESCONDIDOS LOS PLANES DE DIOS.

BENDICIONES,


Última edición por Monica L. Marquez el Miér Dic 03, 2008 4:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:27 am

Monica L. Marquez escribió:

LA PALABRA DE VERDAD CUANDO SE INTERPRETA MAL; PUEDE SER USADA COMO PALABRA DE MENTIRA. ALERTAAAA!


Asi es hermana: sino fijate cuando el tentador le dice a Jesús: "si eres Hijo de Dios".......

Esta forista está confundida ya que hace una "sopa de letras" de la Palabra de Dios.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:21 am

Hno. Huerta escribió:
Bueno, la Palabra dice que ya nos ha santificado. Smile
Pero debemos de guardarnos totalmente también hermana.
La Palabra es clara. Smile Aunque para nuestra mente humana muchas veces es un misterio.
Porque, como dice 1 Corintios 13 "En parte, conocemos"...

Shalom Leja!




mas yo te digo tu ere pedro
y sobre esta piedra **EDIFICARE mi iglesia
y te DARE LAS LLAVES DEL REINO
((((((yel catolisismo deice que a ellos se las entrego pero no es asi hno
EL SEÑOR LE DIJO A PEDRO EDIFICARE, TE DARE (((TIEMPO FUTURO)))
EL SEÑOR NO LE DIJO EDIFICO MI IGLESIA TEN TE DOY LAS LLAVES DEL REINO
****siguen engañandose a si mismos y a sus fieles****
Y HAORA VEREMOS A CUAL IGLESIA SE REFIERE EL SEÑOR Y CUAL ES LA EDIFICACION

**************esta es la edificacion que dara EL SEÑOR*****
Para siempre confirmaré tu simiente, Y edificaré tu trono por todas las generaciones. (Selah.)
Y celebrarán los cielos tu maravilla, oh Jehová; Tu verdad también en la congregación de los santos.
89:6 Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y volverélos á esta tierra; y los EDIFICARE, y no los destruiré: plantarélos, y no los arrancaré

Y les daré corazón para que me conozcan, que yo soy Jehová: y me serán por pueblo, y yo les seré á ellos por Dios; porque se volverán á mí de todo su corazón.
Aun te EDIFICARE, y serás edificada, oh virgen de Israel: todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en corro de danzantes.
147:2 En aquel día yo levantaré el tabernáculo de David, caído, y cerraré sus portillos, y levantaré sus ruinas, y EDIFICARELOS como en el tiempo pasado;

Jehová EDIFICA á Jerusalem; A los echados de Israel recogerá
3:7 Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, Y consumaré para con la casa de Israel y para con la casa de Judá un nuevo pacto;
8:9
Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:
8:11
Y ninguno enseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor. ((((TIEMPO FUTURO))
¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.
6:17 Y seré á vosotros Padre, Y vosotros me seréis á mí hijos é hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Para santificarla limpiándola en el lavacro del agua por la palabra,
(((EL SEÑOR MISMO LA LIMPIARA Y SANTIFICARA))

Para presentársela gloriosa para SI, una iglesia((DESPUES DE SANTIFICARLA Y
PERFECCIONARLA))))
que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.
Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la ******perfeccionará hasta el DIA de Jesucristo;*************
*****
***un buen ejemplo es este
Y todos éstos, aprobados por testimonio de la fe, no recibieron la
***************promesa;*************
(((DE SER SANTIFICADOS Y PERFECCIONADOS POR EL MISMO SEÑOR***
11:40
Proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ************perfeccionados sin nosotros. ******************
(((((EL SEÑOR PRESENTARA PARA SI SU IGLESIA QUE EL MISMO PERFECCIONARA
No que ya haya alcanzado,
********ni que ya sea perfecto;***************
sino que prosigo, por ver si alcanzo aquello para lo cual fuí también alcanzado de Cristo Jesús.
Y ahora, hermanos, os encomiendo á Dios, y á la palabra de su gracia: el cual es poderoso para sobreedificar, (((TODO TIPO DE DOCTRINA )
****y daros heredad con todos los santificados
(((EN ESA IGLESIA QUE EL MISMO SEÑOR SANTIFICRA PERFECCIONARA

*********Para santificarla********
*********limpiándola en el lavacro del agua*******
************ por la palabra, ********
5:27
Para presentársela gloriosa para sí,((EL MISMO LA SANTIFICARA))))
una iglesia que no tuviese mancha ni arruga,
ni cosa semejante;
sino que fuese santa y sin mancha.




Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:32 am

Yo nunca dije que el catolicismo tenía razón,. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:35 am

Hno. Huerta escribió:
Yo nunca dije que el catolicismo tenía razón,. Smile


perdon no supe expresarme correctamente
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: A   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:27 am

libertad+ escribió:
yo creo que primero viene un reino de justicia aqui en la tierra
endonde el SEÑOR perfeccionara y santificara a su iglesia
para presentarla para si una iglesia que no tuviera mancha ni arruga
porque es menester que el reine





Ay mi MADRE! Shocked

Cristo se entregó a sí mismo por La Iglesia para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:35 am

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
El Rapto, palabra que no existe en la bibla, al igual que el Milenio, son dogmas mal interpretadas, un ejemplo es decir que Cristo reinara mil an~os.

Reinara solo mil an~os?

Entonces su reino tiene fin?

Yo creo que el rapto es una forma de mantener la gente religiosa controlada y asustada de perder su salvacion; no solo no tiene fundamento biblico pero aun peor, ponen al "ente" satanas a la estaura de Dios, cosa que es un agravio.

El unico satanas, o sea Adversario y acusador fue La Ley de Moises, la cual quedo completamente destruida y desde el 70 dc no puede ser usada para acusar los hijos de Dios:


Juan 5:

44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
Apocalipsis 20


Los mil años

1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,(A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;(B) y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog,(C) a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 22


5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;(D) y reinarán por los siglos de los siglos.(E)Es facil de comprender que despues de esto El Reino sera entregado a Dios de nuevo,por la eternidad...!!! Escrito esta. Julian.



Y todo eso es literal?

O sea, que Cristo solo reinara por mil anos?

Satanas suelto despues de eso? Para que la gente despues de Cristo reinar se pierda?

Que clase de reinado es ese? Parece un reino de papel y no verdadero, pues si Cristo ha de estar fisicamente y presente reinando lo menos que se espera es que satanas le gane NADA!

Digo si es que hablamos del mismo Cristo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:20 pm

digo...quiero poner una pregunta:

¿realmente Dios perdio su reino?

acaso se puede ser Rey de Reyes como lo es Jesucristo sin tener un Reino??

estar sentado en un trono como lo esta Dios Padre y Jesus a la diestra...si no hay reino porque lo perdio...¿entonces como es que tiene un trono?

ups¡¡ fueron mas de 1 pregunta.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:17 pm

DILIA1 escribió:
digo...quiero poner una pregunta:

¿realmente Dios perdio su reino?

acaso se puede ser Rey de Reyes como lo es Jesucristo sin tener un Reino??

estar sentado en un trono como lo esta Dios Padre y Jesus a la diestra...si no hay reino porque lo perdio...¿entonces como es que tiene un trono?

ups¡¡ fueron mas de 1 pregunta.
Hermana a ver si se lo puedo aclarar un poco,un reino en el cielo ,otro es en la tierra ,Padre nuestro que estas en los cielos venga tu reino.....se acuerdan? este de la tierra por ahora es de satanas pricipe de las tinieblas ,para aquellos que creen que satanas si existe por supuesto.Despues de la segunda venidad de Jesus su reino sera entregado al Padre y por la eternidad. [sup]Es facil de comprender que despues de esto El Reino sera entregado a Dios de nuevo,por la eternidad...!!! Escrito esta. Lean apocalipsis 20 por favor.Donde esta el trono? en el cielo...!!!!Julian.[/sup]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:23 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
El Rapto, palabra que no existe en la bibla, al igual que el Milenio, son dogmas mal interpretadas, un ejemplo es decir que Cristo reinara mil an~os.

Reinara solo mil an~os?

Entonces su reino tiene fin?

Yo creo que el rapto es una forma de mantener la gente religiosa controlada y asustada de perder su salvacion; no solo no tiene fundamento biblico pero aun peor, ponen al "ente" satanas a la estaura de Dios, cosa que es un agravio.

El unico satanas, o sea Adversario y acusador fue La Ley de Moises, la cual quedo completamente destruida y desde el 70 dc no puede ser usada para acusar los hijos de Dios:


Juan 5:

44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
Apocalipsis 20


Los mil años

1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,(A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;(B) y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog,(C) a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 22


5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;(D) y reinarán por los siglos de los siglos.(E)Es facil de comprender que despues de esto El Reino sera entregado a Dios de nuevo,por la eternidad...!!! Escrito esta. Julian.



Y todo eso es literal?

O sea, que Cristo solo reinara por mil anos?

Satanas suelto despues de eso? Para que la gente despues de Cristo reinar se pierda?

Que clase de reinado es ese? Parece un reino de papel y no verdadero, pues si Cristo ha de estar fisicamente y presente reinando lo menos que se espera es que satanas le gane NADA!

Digo si es que hablamos del mismo Cristo! Rolling Eyes
Repito:Apocalipsis 20


Los mil años


1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,(A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;(B) y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog,(C) a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 22


5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;(D) y reinarán por los siglos de los siglos.(E)Es facil de comprender que despues de esto El Reino sera entregado a Dios de nuevo,por la eternidad...!!! Escrito esta. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:51 pm

Juan 18:36
Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
Mateo 26:29
Y os digo
que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:25 am

DILIA1 escribió:
digo...quiero poner una pregunta:

¿realmente Dios perdio su reino?

acaso se puede ser Rey de Reyes como lo es Jesucristo sin tener un Reino??

estar sentado en un trono como lo esta Dios Padre y Jesus a la diestra...si no hay reino porque lo perdio...¿entonces como es que tiene un trono?

ups¡¡ fueron mas de 1 pregunta.
Sigo tratando de darle las respuestas a sus preguntas,algo me recuerda a los ancianos del Apocalipsis (¿quiénes son, y de dónde han venido? ). La 1: Si...! al menos por un tiempo...Respondió Jesús :Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. La 2:Su reino sera en los cielos,y despues vendra a la tierra La Nueva Jerusalem.

Apocalipsis 3

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,(F) de mi Dios, y mi nombre nuevo.






La séptima trompeta


Apocalipsis 10

7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.(A)
Apocalipsis 11

15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.(L) 17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Apocalipsis 19:
6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas,(D) y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! La 3: Hermana a ver si se lo puedo aclarar un poco,un reino en el cielo ,otro es en la tierra ,Padre nuestro que estas en los cielos venga tu reino.....se acuerdan?
Apocalipsis 11

17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. Y aqui viene La 4:
Apocalipsis 17

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Todo esto sera a su paso,dentro de poco tiempo,se coronara como el Rey de reyes...!!!
Apocalipsis 17

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. No es que lo perdio su reino ,mire...!!!
Apocalipsis 19 6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas,(D) y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SE~NOR DE SE~NORES. Ahora si es El Rey de reyes .
La venida de Cristo está cerca

Apocalipsis 22

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. Trate de ayudar un poco.....Julian.

Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:01 am

Jose Hector Ruiz escribió:
libertad+ escribió:
yo creo que primero viene un reino de justicia aqui en la tierra
endonde el SEÑOR perfeccionara y santificara a su iglesia
para presentarla para si una iglesia que no tuviera mancha ni arruga
porque es menester que el reine





Ay mi MADRE! Shocked

Cristo se entregó a sí mismo por La Iglesia para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
jejejeje, donde algo te sorprende a tí mi querido Shajenken, quiere decir que hay algo fuerte pasando aquí, no muy seguido exclamas Ay mi MADRE! Shocked jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
toni

toni


Cantidad de envíos : 24
Edad : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:30 pm

Hermanos, despues de 10 años de foros tratando este tipo de temas, llegué a estas dos conclusiones.

De que en este tipo de doctrinas no hay que contender con demasiada dureza con ningún hermano que crea diferente.

Que siendo yo un Pretribulacionista, no me obsesiono con ello, me dará lo mismo si fueramos raptados durante o despues de la Tribulación.

Una cosa tengo en mi corazón, el pueblo evangélico debe madurar y demostrar al mundo que nuestro mensaje no es solo de palabra, sino de hechos, a pesar de las diferentes doctrinas secundarias que nos diferencian, en nada estamos separados del hermanamiento y del amor cristiano en Jesucristo nuestro común Salvador.

Shalom!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.puebloescogido.com
Contenido patrocinado





Que piensan del Rapto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del Rapto?   Que piensan del Rapto? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensan del Rapto?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sueño con el rapto
» El Rapto o arrebatamiento de la Iglesia al cielo
» GRANDE TRIBULACION,IRA DE DIOS,MILENIO,RAPTO,DESTRUCCION DE LA TIERRA
» Pronosticando el Rapto...Nada Nuevo lo que sucedio el 21 deMayo DEL 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: