Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfecto lugar!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:00 pm

Inicio con Job 33:14,18 Escribí algo en el "Forum" de la profecia.
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:50 pm

Yo tengo una pregunta que desde hace mucho tiempo,me tiene la cabeza enredada en La Bilbia nos dice que Jesus cuando murio a los 3 dias resucito que es cierto:ahora mi pregunta es sabemos que EL vencio a la muerte y donde estuvo EL en esos 3 dias cuando murio....? es decir su espiritu en fin EL alguien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:12 am

Hermano Redemido aqui le copio una citas vea si le ayuda de algo!:
1 Pedro 3 18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.(H)
21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,
22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:00 pm

Gracias hermano JULIAN me ha sido de gran ayuda y gracias por las citas cheers Que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con usted
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:06 pm

tengo otra pregunta no se lo que significa pero a mi siempre pero digo siempre hermanos en CRISTO como amigos inconversos me mandan el salmo 27 puede ser en mensajes de tlf como en la computadora via e-mail no entiendo que quiere decir
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:37 pm

redimido escribió:
tengo otra pregunta no se lo que significa pero a mi siempre pero digo siempre hermanos en CRISTO como amigos inconversos me mandan el salmo 27 puede ser en mensajes de tlf como en la computadora via e-mail no entiendo que quiere decir
No se porque te lo manden,pero por si yo tambien lo mando....gracias Julian.
Salmos 27


Jehová es mi luz y mi salvación


Salmo de David.

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.

6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
Ten misericordia de mí, y respóndeme.

8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
Tu rostro buscaré, oh Jehová;

9 No escondas tu rostro de mí.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.

12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.

14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová. Es un Salmo muy bonito.Julian Gajate. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:11 pm

JAJAJAJA Gracias Julian por tan sincera respuesta que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea contigo
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:17 am

Gracias por las gracia Redimido,y ahora pongo esta curiosidad para ver si lo encuentran...? Donde en la biblia esta escrito esto...? ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros? ?????????? Julian Gajate. Perfecto lugar! An-flu10


Última edición por julian gajate el Vie Mayo 30, 2008 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:33 pm

julian gajate escribió:
... ahora pongo esta curiosidad para ver si lo encuentran...? Donde en la biblia esta escrito esto...? ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros? ?????????? Julian Gajate.

Forista Julían: una cita bíblica más de esas y será expulsado. ¿A quien de los moderadores le está lanzando indirectas?
Es una broma Julián...es que me estaba acordando de dos foros en los que estuve
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:11 am

Voz en el desierto escribió:
julian gajate escribió:
... ahora pongo esta curiosidad para ver si lo encuentran...? Donde en la biblia esta escrito esto...? ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros? ?????????? Julian Gajate.

Forista Julían: una cita bíblica más de esas y será expulsado. ¿A quien de los moderadores le está lanzando indirectas?
Es una broma Julián...es que me estaba acordando de dos foros en los que estuve


2 Reyes 18


27 Y el Rabsaces les dijo: ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros? En otro lugar me regañaron por citar citas biblicas como de Jesus de decir que No la han leido? No leen las escrituras? Pero te comento que me distes un gran susto......!!!!!! pale Julian.


Última edición por julian gajate el Vie Mayo 23, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:16 am

jejeje, en fin esos tiempos quedaron atras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:19 am

pale Si!!!! Hola!!!! Julian.
monicalmarquez escribió:
jejeje, en fin esos tiempos quedaron atras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:23 am

Hermanito te quiero mucho no te asustes jijiji Very Happy Voz asustaste a Julian pale
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:07 am

[quote="julian gajate"...Pero te comento que me distes un gran susto......!!!!!! pale Julian.[/quote]

Lo pensé mucho Julián hacerte esta broma...y al final lo hice, sabiendo que eres muy receptivo al humor. Me dije "Así le haré ver a Julián CUANTO LE APRECIO Y CUANTA CONFIANZA LE TENGO. Eres una gran bendición Julián;desde ADF sentí en mi espíritu tu nobleza de corazón. ¡Si supieras lo oportunas que siempre han sido tus palabras!


Dios te guarde, amado hermano

PD: No sé si sabías que dejé un mensaje en ADF y me cayó la inquisición encima. Fue el mensaje: ¡Hablad profetas!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:00 pm

Huuuuuy yo tambien me asuste pale yo creia que era en serio,bueno de todos,es una broma. Ahora les dejo esta pregunta:En que libro de la biblia no se menciona la palabra DIOS....???
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:22 am

julian gajate escribió:


27 Y el Rabsaces les dijo: ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros? En otro lugar me regañaron por citar citas biblicas como de Jesus de decir que No la han leido? No leen las escrituras? Pero te comento que me distes un gran susto......!!!!!! pale Julian.

Por cierto, Julián una de las perlas (que de paso, me las interrumpieron en otro foro por lo de aquél incidente) es decir, cosas en las que Dos me ha dado revelación está una que se refiere al estiércol y me dije: cuando me refiera a ella, se escandalizarán y es que cuando Jesús dice: No echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que se vuelvan y os despedacen ...no se refiere a perlas reales (en la ilustración,claro)...se refiere a que no defequen delante de los cerdos (sabemos que los cerdos comen esas cosas inmundas) las perlas es un eufemismo por estiércoll. Eso es contrario a dar lo santo a los perros que implica, por ejemplo desperdiciar la prédica en un borracho molesto y en plena borrachera y el de los cerdos y las perlas es que tampoco molestemos a ese borracho. Por eso dice delanate de (en presencia de)...no dice: no echéisvuestras perlas a los cerdos. Recuerdo que en mi pueblo natal, nos decían:_ si van a hacer sus necesidades por ahí...cuidado con los cerdos. De hecho, vi a un primo que lo mordió un cerdo por esto ya que ellos se vuelven locos al percibir el estiércol y arremeten contra quienes lo tapen.
Recuerdo que una vez le oí a un cristiano decirme: yo a esa persona le dije muy enojado:" ¡mire vaya ud a la..." y le dije: No eche esas perlas delante de los cerdos...podrían caerle a golpes.

Recuerdo otra vez que vi esto como señal de la revelación: Estaba mi pastor en mi casa y le contaba de las perlas y en eso entró mi perrito que se había salido de casa y justo en la sala en donde estábamos soltó una de sus perlas. Cosa extraña...él no hace eso. Fue como una confirmación.

Dios te guarde y bendiga mucho, amado Julián
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:36 pm

redimido escribió:
Huuuuuy yo tambien me asuste pale yo creia que era en serio,bueno de todos,es una broma. Ahora les dejo esta pregunta:En que libro de la biblia no se menciona la palabra DIOS....???
Buena tarea ,me parace que seria en el libro de Ester pero en la version protestante ya que en la catolica con mas capitulos que en la protestante(10 capitulos) sale Dios en el capitulo 11:12 por primera vez.Y tambien el libro de Cantares y el de Abdias,que no se menciona a Dios. Julian. Question Y despues de contestar si esta bien o mal? en que libro de la biblia se usa la palabra de Dios como primera palabra en el capitulo uno y versiculo uno tambien...??? Julian. Idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:19 pm

Voz en el desierto escribió:
julian gajate escribió:


27 Y el Rabsaces les dijo: ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros? En otro lugar me regañaron por citar citas biblicas como de Jesus de decir que No la han leido? No leen las escrituras? Pero te comento que me distes un gran susto......!!!!!! pale Julian.

Por cierto, Julián una de las perlas (que de paso, me las interrumpieron en otro foro por lo de aquél incidente) es decir, cosas en las que Dos me ha dado revelación está una que se refiere al estiércol y me dije: cuando me refiera a ella, se escandalizarán y es que cuando Jesús dice: No echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que se vuelvan y os despedacen ...no se refiere a perlas reales (en la ilustración,claro)...se refiere a que no defequen delante de los cerdos (sabemos que los cerdos comen esas cosas inmundas) las perlas es un eufemismo por estiércoll. Eso es contrario a dar lo santo a los perros que implica, por ejemplo desperdiciar la prédica en un borracho molesto y en plena borrachera y el de los cerdos y las perlas es que tampoco molestemos a ese borracho. Por eso dice delanate de (en presencia de)...no dice: no echéisvuestras perlas a los cerdos. Recuerdo que en mi pueblo natal, nos decían:_ si van a hacer sus necesidades por ahí...cuidado con los cerdos. De hecho, vi a un primo que lo mordió un cerdo por esto ya que ellos se vuelven locos al percibir el estiércol y arremeten contra quienes lo tapen.
Recuerdo que una vez le oí a un cristiano decirme: yo a esa persona le dije muy enojado:" ¡mire vaya ud a la..." y le dije: No eche esas perlas delante de los cerdos...podrían caerle a golpes.

Recuerdo otra vez que vi esto como señal de la revelación: Estaba mi pastor en mi casa y le contaba de las perlas y en eso entró mi perrito que se había salido de casa y justo en la sala en donde estábamos soltó una de sus perlas. Cosa extraña...él no hace eso. Fue como una confirmación.

Dios te guarde y bendiga mucho, amado Julián
Perfecto lugar! An-cla10 Perfecto lugar! An-pig10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





Perfecto lugar! Empty
MensajeTema: Re: Perfecto lugar!   Perfecto lugar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfecto lugar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL JEFE PERFECTO.
» Moviendonos hacia lo Perfecto
» lugar de paz
» La cabaña de Voz
» EL LUGAR SECRETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Preguntas y respuestas-
Cambiar a: