Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:01 pm

La cabaña de Voz Casita14


Ya llevamos algunas semanas en este lugar y me parece bueno. Es que a
los que tememos al Señor todas las cosas nos ayudan a bien y por tanto todo
lugar nos es propicio. Nos fue en los dos lugares anteriores y nos es y será en este y
a donde fuéremos.

He estado
construyendo esta mi nueva cabaña. Hay muchos árboles aquí. Estoy algo cansado
de la travesía. Todo profeta debe acostumbrarse a andar de un sitio a otro pues
no todas las cosas que debe decir y defender son del agrado de los hombres y así
sean llamados locos y soñadores, la locura de Dios también será manifiesta como
en aquella triste tarde en que Eliseo maldijo la irreverencia de aquellos 42
niños . Los sueños seguirán y seguirán y
aún estaremos en el Lugar Santísimo ante la luz eterna del que brillará por el
sol, y jamás cesarán los sueños, porque aún en Su grande presencia habremos de
seguir soñando para crear loas, salmos y canciones que entregaremos como regalo
al que vive por los siglos de los siglos al término de lo quizás también se
llame tarde de lo que tal vez se llame día.


También aquí hay un riachuelo,
pero está allá más abajo, a unos doscientos metros. Hay muchos, muchos árboles
alrededor. Hay muchas, muchas flores silvestres que libremente deciden vivir y
morir cada día. Hay muchas, muchas mariposas que juguetean zigzagueantes entre
y flor y flor.



Hice un pequeño establo para un
viejo caballo y algunas vacas que he ido comprando a gente que vivé más allá de
aquella montaña. También tengo unas ovejas, un asno y algunas cabras y un perro
que de tanto pelaje parece una
oveja más.


Esta vez hice una salita muy acogedora y aprovechando
el desnivel del terreno, otra sala contigua,
muy amplia para cuando suban mis hermanas y hermanos que se ubicaron acá muy
cerca en esas casas que allí se ven. Esto apenas es ahora un caserío
relativamente pequeño; pero irá creciendo y haciéndose un populoso lugar: un
gran pueblo. Día a día van llegando más y más personas que viendo lo acogedor
del lugar y la hospitalidad y espiritualidad de nuestros hermanos, van
asentándose en Prophecy Place, el lugar de la profecía.


Junto a mí habrá de contarse la
historia de este lugar, con mis fieles amigos y hermanos que sintiendo la misma
paz, el mismo amor y la misma reverencia a nuestro Dios, decidieron mudarse
conmigo a esta tierra de gracia:


Alabanza, buena hermana y fiel
amiga, quien tomó sus alforjas y caminó conmigo esta travesía desde “Pueblo
Escogido”, a “Antes del Fin”; Mónica, inteligente y sabia; la ágil y audaz
combatiente, consecuente amiga por causa de la verdad; Shinea , la apacible soñadora
y visionaria de
lugares altos, confidente y buena amiga; Julián Gajate, me lo imagino como el
saltarín juglar de siglos pasados que con humor constante y ausente enojo, aparecía
en cada esquina de cada pueblo
portando alegría con su fino humor y pacifismo notorio; Dilia, sonriente y
traviesa, que pide y encuentra; prueba y acepta o desecha según su lupa
rigurosa, amistosa y ocurrente; Rinnah, sagaz de pulcro argumento, inteligente,
excelente amiga; Art Chess, el Benjamín; de intelectual tino y caballeroso
ataque blandiendo la espada con acierto.


Acabo de pegar allá abajo, en el
comienzo de nuestros predios una tabla que ayer me ayudó a pintar Shinea.
Dice: “Bienvenidos a Prophecy Place, el
lugar de la profecía”. Fijé otra más pequeña allí en la pequeña cerca que circunda
la cabaña. Dice:


“Shalom, la paz sea contigo”
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:28 pm

Dios Bendiga a esta cabaña tan acogedora y a todos lo que moran en ella.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:51 pm

coras escribió:
Dios Bendiga a esta cabaña tan acogedora y a todos lo que moran en ella.

Dios te bendiga Coras. Pasa adelante. Siéntate mientras te preparo un té o un rico café.
Desde acá, desde la cocina podrás verme y escucharme. He tenido el cuidado de comunicar visualmente la sala y la cocina.
Bien...te decía que mientras descansas por el recorrido hasta este lugar, te obsequiaré una bendición y un texto relativo a la profecía:
Está en Oseas 12:10

Y he hablado a los profetas
y aumenté la profecía
y por medio de los profetas
usé parábolas.


Ahora comprenderás por qué el empeño incontrolable de los profetas en escribir versos, poemas y cuentos.

Aquí está tu café...te debo las galletas.
Ahora la bendición:

Que el Dios Todopoderoso abra todas la puertas que necesitarás abrir en estos días.
Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:57 am

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz Casita14


Ya llevamos algunas semanas en este lugar y me parece bueno. Es que a
los que tememos al Señor todas las cosas nos ayudan a bien y por tanto todo
lugar nos es propicio. Nos fue en los dos lugares anteriores y nos es y será en este y
a donde fuéremos.

He estado
construyendo esta mi nueva cabaña. Hay muchos árboles aquí. Estoy algo cansado
de la travesía. Todo profeta debe acostumbrarse a andar de un sitio a otro pues
no todas las cosas que debe decir y defender son del agrado de los hombres y así
sean llamados locos y soñadores, la locura de Dios también será manifiesta como
en aquella triste tarde en que Eliseo maldijo la irreverencia de aquellos 42
niños . Los sueños seguirán y seguirán y
aún estaremos en el Lugar Santísimo ante la luz eterna del que brillará por el
sol, y jamás cesarán los sueños, porque aún en Su grande presencia habremos de
seguir soñando para crear loas, salmos y canciones que entregaremos como regalo
al que vive por los siglos de los siglos al término de lo quizás también se
llame tarde de lo que tal vez se llame día.


También aquí hay un riachuelo,
pero está allá más abajo, a unos doscientos metros. Hay muchos, muchos árboles
alrededor. Hay muchas, muchas flores silvestres que libremente deciden vivir y
morir cada día. Hay muchas, muchas mariposas que juguetean zigzagueantes entre
y flor y flor.



Hice un pequeño establo para un
viejo caballo y algunas vacas que he ido comprando a gente que vivé más allá de
aquella montaña. También tengo unas ovejas, un asno y algunas cabras y un perro
que de tanto pelaje parece una
oveja más.


Esta vez hice una salita muy acogedora y aprovechando
el desnivel del terreno, otra sala contigua,
muy amplia para cuando suban mis hermanas y hermanos que se ubicaron acá muy
cerca en esas casas que allí se ven. Esto apenas es ahora un caserío
relativamente pequeño; pero irá creciendo y haciéndose un populoso lugar: un
gran pueblo. Día a día van llegando más y más personas que viendo lo acogedor
del lugar y la hospitalidad y espiritualidad de nuestros hermanos, van
asentándose en Prophecy Place, el lugar de la profecía.


Junto a mí habrá de contarse la
historia de este lugar, con mis fieles amigos y hermanos que sintiendo la misma
paz, el mismo amor y la misma reverencia a nuestro Dios, decidieron mudarse
conmigo a esta tierra de gracia:


Alabanza, buena hermana y fiel
amiga, quien tomó sus alforjas y caminó conmigo esta travesía desde “Pueblo
Escogido”, a “Antes del Fin”; Mónica, inteligente y sabia; la ágil y audaz
combatiente, consecuente amiga por causa de la verdad; Shinea , la apacible soñadora
y visionaria de
lugares altos, confidente y buena amiga; Julián Gajate, me lo imagino como el
saltarín juglar de siglos pasados que con humor constante y ausente enojo, aparecía
en cada esquina de cada pueblo
portando alegría con su fino humor y pacifismo notorio; Dilia, sonriente y
traviesa, que pide y encuentra; prueba y acepta o desecha según su lupa
rigurosa, amistosa y ocurrente; Rinnah, sagaz de pulcro argumento, inteligente,
excelente amiga; Art Chess, el Benjamín; de intelectual tino y caballeroso
ataque blandiendo la espada con acierto.


Acabo de pegar allá abajo, en el
comienzo de nuestros predios una tabla que ayer me ayudó a pintar Shinea.
Dice: “Bienvenidos a Prophecy Place, el
lugar de la profecía”. Fijé otra más pequeña allí en la pequeña cerca que circunda
la cabaña. Dice:


“Shalom, la paz sea contigo”

Querido Voz: ¡Como sabia que estabas construyendo tu nueva cabaña!. Me gusta mucho, el lugar es precioso. Me tomaré un cafe contigo y con el resto de hermanos mientras comentamos todo lo que sigue haciendo el Señor en nuestras vidas.

1Sa 10:5 Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.

Todos los que pasaban por el "collado de Dios" podian escuchar el sonido de la música que acompañaban a los profetas que solian reunirse en ese lugar. En tu cabaña pasará lo mismo, será un canal por donde fluya la profecia. Es bueno el compañerismo profetico, fijate lo que ocurrió con Saúl cuando pasaba por alli buscando las asnas, dijeron ¿Tambien Saúl entre los profetas?

Muchas bendiciones, hermano.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:44 am

Citación :
Querido Voz: ¡Como sabia que estabas construyendo tu nueva cabaña!. Me gusta mucho, el lugar es precioso. Me tomaré un cafe contigo y con el resto de hermanos mientras comentamos todo lo que sigue haciendo el Señor en nuestras vidas.

1Sa 10:5 Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.

Todos los que pasaban por el "collado de Dios" podian escuchar el sonido de la música que acompañaban a los profetas que solian reunirse en ese lugar. En tu cabaña pasará lo mismo, será un canal por donde fluya la profecia. Es bueno el compañerismo profetico, fijate lo que ocurrió con Saúl cuando pasaba por alli buscando las asnas, dijeron ¿Tambien Saúl entre los profetas?

Muchas bendiciones, hermano.

Alabanza.

Dios te guarde Alabanza: Es cierto. Ayer precisamente pensaba en esto cuando le escrbía a alguien una respuesta. Cuando nos reunimos con profetas y nos contamos los testimonios, nos nutrimos de tal manera que aumenta en nosotros el fluir profético y si otros están cerca, no sólo se edifican sino que también el espíritu de la profecía de cada quien emana unción que se transmite...Por algo Eliseo no quiso despegarse de Elías...No le importó que algunos pudieran pensar que estuviera siguiendo a hombres. El hombre y mujer de Dios saben que si siguen a un buscador de Dios, ellos encontrarán también de Dios ( Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo) 1ª de Cor 11:1). Sirva para explicar que muchos cristianos no confían en ningún hombre o mujer porque les enseñan mal el texto: maldito el hombre que confía en el hombre(para esto es también el profeta : para instruir sobre los misterios e interpretación de la Palabra)
Si así fuera, entonces como es que Dios dice: "amaos los unos a los otros" y "el verdadero amor echa fuera el temor"... porque no se puede amar con desconfianza.
Así pues que el texto aludido refiere a poner la confianza en el hombre que contrapone su verdad a la Verdad de Dios. Maldito el hombre que confía en el hombre cuando hay que escoger entre el hombre y Dios. Esa es la interpretación.

Retomando el tema: es muy, muy interesante esa historia en que la unción profética se le fue pegando de uno en uno (leer 1ª de Samuel 19:20 en adelante) y como hasta los huesos de Eliseo seguían impregnados de esa unción y tocarlos implicó recibir bendición. Por algo, lo contrario también es importante: Salmo 105:15, 2ª Rey 2:23,24)

Rebienvenida a mi cabaña Alabanza
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:21 pm

Mi querido Voz, hacia falta este lugar... la verdad lo extrañaba. Sabes mi viaje hasta tu cabaña ha estado un poco difícil, he tenido que saltar algunas piedras y por poco una me rompe el tobillo pero Dios siempre despeja nuestro camino, para que se cumpla lo que el tiene establecido para nosotros, vine con un grupo de amigos que viven en las casas que estan al otro lado del río. Todos y cada uno te ayudaremos a cuidar las flores y los arboles con mucho amor y dedicación. Veremos crecer las flores cada día y prepararemos té para el que esté cansado (que sin duda ocurrira) pero el te de esta cabaña es especial, ya que fortalece el alma y proporciona descanso después de cada batalla.

Sanaremos las heridas de los niños que se caen mientras juegan bajo la sombra del árbol, mientras tu les das palabras de aliento y los animas a seguir. Las hermosas ramas del arbol que cada vez son mas fuertes, darán fruto abundante que alimentará a los niños y los fortalecerá y ayudara a crecer sanos y fuertes preparados para la gran batalla de la fé.... todo esto en tu hermosa cabaña mi querido profeta.

Te quiero muchisimo Voz y estaremos hasta el final y al hermoso equipo de moderadores los amo mis hermanoooos cada batalla que emprendamos juntos, aprenderemos mas cada vez.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:52 am

monicalmarquez escribió:
Mi querido Voz, hacia falta este lugar... la verdad lo extrañaba. Sabes mi viaje hasta tu cabaña ha estado un poco difícil, he tenido que saltar algunas piedras y por poco una me rompe el tobillo pero Dios siempre despeja nuestro camino, para que se cumpla lo que el tiene establecido para nosotros, vine con un grupo de amigos que viven en las casas que estan al otro lado del río. Todos y cada uno te ayudaremos a cuidar las flores y los arboles con mucho amor y dedicación. Veremos crecer las flores cada día y prepararemos té para el que esté cansado (que sin duda ocurrira) pero el te de esta cabaña es especial, ya que fortalece el alma y proporciona descanso después de cada batalla.

Sanaremos las heridas de los niños que se caen mientras juegan bajo la sombra del árbol, mientras tu les das palabras de aliento y los animas a seguir. Las hermosas ramas del arbol que cada vez son mas fuertes, darán fruto abundante que alimentará a los niños y los fortalecerá y ayudara a crecer sanos y fuertes preparados para la gran batalla de la fé.... todo esto en tu hermosa cabaña mi querido profeta.

Te quiero muchisimo Voz y estaremos hasta el final y al hermoso equipo de moderadores los amo mis hermanoooos cada batalla que emprendamos juntos, aprenderemos mas cada vez.

¡Mi querida Mónica!
Tienes el ímpetu de la gacela
un corazón puro, a veces incomprensible
de lo fácil de comprender.
¡Cuánta bondad hay en tu alma!
No hay que buscar en tus palabras
lo que se encuentra rápidamente en tu espíritu y
facilita tu corazón.
Quien quiera hallarte deberá empezar
por tocar esta última puerta y aún mejor si
llega con flores frescas de un bien cuidado huerto!

Algo muy hermoso es que en la balanza de los fundadores de Prophecy Place hay bastante inclinación hacia el lado del espíritu y el corazón y el alma ceden ante el primer peso. Debemos cuidar que al llegar la noche algún enemigo no mueva el corazón al lugar del alma y cambien los pesos. El corazón no piensa; sólo siente. Piensan el espíritu y el alma y de lo que abunde en estos, hablará el corazón .

Bendigo en el Nombre de Jesús a mis muy queridos fundadores. Juntos trabajaremos el huerto en donde tuve el cuidado de traer algunas hojas que nacen con sólo un trozo de elllas y que manan el suave aceite del té espiritual.


Palabras y palabras...quien entra en ellas logrará entrar al lugar de los misterios revelados. Quien no cree en ellas se quedará sin ver nada. Por eso el misterio de la profecía comienza en la palabra (parábolas, enigmas- forma preferida de Sansón-): poesía que parece sólo eso pero a través de la cual se materializa la tridimensionalidad de Dios. Por oír la Palabra es que emerge la fe y surge la convicción y Dios da certeza o confirmación ¡Y vemos lo material entonces, lo realizado, lo cumplido, el milagro
Leed Ezequiel 17:1,2;
y Mateo 3:10
10Los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron por qué hablaba a la gente por medio de parábolas. 11Jesús les contestó: "A ustedes, Dios les da a conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no. 12Pues al que tiene, se le dará más, y tendrá bastante; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará. 13Por eso les hablo por medio de parábolas; porque ellos miran, pero no ven; escuchan, pero no oyen ni entienden. 14Así, en el caso de ellos se cumple lo que dijo el profeta Isaías:


‘Por más que escuchen, no entenderán,
por más que miren, no verán.
15 Pues la mente de este pueblo está entorpecida,
tienen tapados los oídos
y han cerrado sus ojos,
para no ver ni oir,
para no entender ni volverse a mí,para que yo no los sane.’



¡Qué maravilloso es el Señor, nuestro Dios...la vida empezó por su Palabra! No estamos jugando a seguir una historia como algunos pudieran creer.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:56 pm

Así es mi hermano cada personaje de este paisaje trae una parte que Dios le ha dado, anoche soñé con niños sucios con tierra que no podía cuidar yo sola, debía llevarles a la escuela para que aprendieran pero esos niños necesitaban muchas cosas que yo sola no podía dárselas, mientras arreglaba a uno sus ropas y les lavaba, el otro que había recién terminado de hacerlo nuevamente se tiraba al lodo, entonces recordaba que tenia una familia que me ayudaría y así era, ellos llegaban y todo estaba en solucionado....

los que estamos en la cabaña y los que llegarán necesitarán de todos unos serán ojos, otro oídos, manos para ayudarles a colocarse de pie, corazones para amarles y comprenderles, otros muletas para ayudarles a caminar, el que necesite consuelo encontrara el camino al consolador, el que busca el camino a descubrir su identidad espiritual podrá madurar en esa vía, así será esta cabaña , como debemos ser en nuestra vida cristiana si buscamos los propósitos de Dios , todos formamos un cuerpo parte de un todo que es lo que El anhela para sus hijos: la comunión,

me imagino ese paisaje tal como lo describe Mónica, esas florcitas de diferentes colores acomodando sus hojas para buscar la luz del sol, para nutrirse, sabia creación de Dios, esperemos mi hermano Voz que así sea la cabaña , lo he visto en una hermosa planta llenas de flores que esta cerca de mi ventana, ellas están bellas esplendidas cuando es de día, la visitan las aves ,las mariposas y abejas absorben su miel, he sacado de ella un caracol travieso que le quito un pedacito para alimentarse, mis gatos pasan y la acarician y reverencian su hermosura , cuando llueve ellas se decaen por el peso de las gotas de agua, pero cuando amaina se levantan mas erguidas y lozanas que nunca...

desde mi sillón por las noches las espío y ellas en la oscuridad se vuelven hacia la ventana buscando la luz solar que ha cesado en la luz de mi lámpara, así mis queridos hermanos somos nosotros nuestra alma y espíritu añoran al creador ,damos vida, alimentamos a otros ,pero también necesitamos de ser alimentados y alumbrados, ....en la mañana me asomo al jardín y encuentro algunas de aquellas flores en el suelo convirtiéndose en tierra, habiendo cumplido su propósito; así será nuestra vida hasta cuando volvamos a nuestro Padre celestial, Dios nos guarde y respalde para nutrir y hermosear este paraje y hacer la voluntad de Dios con nuestras vidas.

La cabaña de Voz Thglitterimage27fw8
Volver arriba Ir abajo
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:40 am

Dios bendiga esta cabaña, hasta poetas llegaron aqui jijiji

Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Huésped
Invitado




La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:48 am

Art querido hermano ES CONTAGIOSO!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:04 am

shinea escribió:
Así es mi hermano cada personaje de este paisaje trae una parte que Dios le ha dado, anoche soñé con niños sucios con tierra que no podía cuidar yo sola, debía llevarles a la escuela para que aprendieran pero esos niños necesitaban muchas cosas que yo sola no podía dárselas, mientras arreglaba a uno sus ropas y les lavaba, el otro que había recién terminado de hacerlo nuevamente se tiraba al lodo, entonces recordaba que tenia una familia que me ayudaría y así era, ellos llegaban y todo estaba en solucionado....
.

La cabaña de Voz Thglitterimage27fw8


¡Ah mi muy querida hermana!
Cuando llegué a ADF y te acercaste a mi cabaña, estabas cansada de andar por lo alto sola entre los misterios hermosos de Dios sin hallar quien comprendiera lo que es andar en esas dimensiones. (Si hubieran conocido mis secretos, Jer 23:22; ...

2
Conozco a un seguidor de Cristo, que hace catorce años fue llevado al tercer cielo. No sé si fue llevado en cuerpo o en espíritu 2ª Corint 12:12...) y viste llegar a un forastero e intuiste que comprendería de esas dimensiones. Y hallaste de Dios una respuesta en el espacio provisto y previsto por Él mediante un humilde siervo...Y es que la plenitud del Evangelio va más allá de la palabra, va más allá de la misma fe: más que la convicción de lo no visto, debe llegar a verse por esa convicción. El error de muchísimos cristianos está en esperar a ver después de morir; viven como si la fe es sólo creer en lo que viene después de la muerte, dejando de lado la promesa: "mayores cosas que éstas haréis". Mirad esto:

el que no está seguro de si debe o no lograr algo, al no logralo se hace culpable, porque no lo logró por su poca convicción de fe; y todo lo que no se hace con la convicción que da la fe, es pecado.

Comparad con esto:

3
Pero el que no está seguro de si debe o no comer algo, al comerlo se hace culpable, porque no lo come con la convicción que da la fe; y todo lo que no se hace con la convicción que da la fe, es pecado. (Rom 14:23)

Y hay otra cosa aún más importante: quien mora entre incrédulos, mermará en sus convicciones y es confundido. Y sucede lo contrario a quien anda con creyentes. Hay muchos incrédulos entre "los creyentes".

Terminado el anterior discurso, sigo diciendo que no conocía a Shinea y Dios me muestra a esta dulce mujer. Me hace ver: ella se siente sola e incomprendida entre ellos y no ve respuesta oportuna al nivel de sus planteamientos. Por esto se desanima con frecuencia; pero Sé, dice el Señor , que ella está allí y le leo. Así como ella hay otros que debes ayudar...levantando el incomprendido misterio de la profecía... Así pues, un día Dios me da una visión y me muestra conversando con ella. ¿le digo que hable conmigo?. Pregunté al Señor. No, me respondió; lo pondré en su corazón. Y surgió esta hermandad.

Es una mujer muy sensible y amorosa lo cual fluye por los poros de su letra. Su gran debilidad es, paradógicamente, su gran fotaleza: su sensibilidad. Ella ha buscado cambiar esto pero Dios le dice: Bástate mi gracia. Y grande gracia es la sensibilidad. Pero como dice la Palabra: quien más conoce, mas dolor tendrá:
Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor. Eclesistés 1:18

Shinea tiene un gran testimonio. Conoceremos muchos de ellos en esta cabaña cuando el espíritu de la profecía toque a los moradores del lugar y el éstasis que trae la música le eleve cual el humo del té recién hecho.

Shinea: Ciertamente los niños son maltratados como en el sueño de Dilia y ante la atención de los siervos de Dios a estos niños, surgirán serpientes que traguen a los niños.¡Bendito es el Señor que la serpiente es una boa y no es venenosa sino que los traga como tragó la ballena a Jonás... y Jonás vivió. Ello permite darnos cuenta a tiempo del asunto y salvar al niño...¡Bendito Dios: la serpiente está herida...más no ha muerto aún. Ved este misterio: el niño del sueño de Mónica (complemento del sueño de Dilia) es la semilla la simiente, la Palabra, la Verdad que esl Jesús. Trató de herir en el calcañar,pero se le dio por la cabeza. El que lea ¿Entiende?.

Dios te guarda, amada hermana.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:28 am

Mi querido hermano confirmo lo que dices, estando escondidos es lo que termina por derrumbar lo que Dios te ha entregado, recurrentemente en ese tiempo mi Biblia se habría en el llamamiento de Ezequiel, que coincides con el pasar de este tiempo con lo que me escribes hoy
Citación :
3Pero el que no está seguro de si debe o no comer algo, al comerlo se hace culpable, porque no lo come con la convicción que da la fe; y todo lo que no se hace con la convicción que da la fe, es pecado. (Rom 14:23)

porque al saber algo tienes el deber de tomar una decisión definitiva, cuando miro hoy ese tiempo que fue permitido por Dios , pues encontré a esa familia es esta ,son ustedes hermanos que entre todos podremos luchar contra esa boa que no es una persona mi hermano es una corriente peligrosa , pegajosa y diabolica que se esconde y camufla, que desea engullirnos y lo hace con los mas débiles ,todo calza amado hermano todo se perfecciona, Dios nos bendiga y nos guarde!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:33 am

Me permito querido Voz dejar la palabra que me llegaba de parte de Dios constantemente por las circuntacias vividas y por otras mas personales ,la encuentro muy edificante para aplicarla a nuestra vida cristiana:

Ezequiel 2 (Reina-Valera 1960)
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society


Ezequiel 2
Llamamiento de Ezequiel
1 Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.
2 Y luego que me habló, entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y oí al que me hablaba.

3 Y me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a gentes rebeldes que se rebelaron contra mí; ellos y sus padres se han rebelado contra mí hasta este mismo día.

4 Yo, pues, te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor.

5 Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos.

6 Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

7 Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.

8 Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.

9 Y miré, y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de libro.

10 Y lo extendió delante de mí, y estaba escrito por delante y por detrás;(A) y había escritas en él endechas y lamentaciones y ayes.



Ezequiel 3 (Reina-Valera 1960)
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society




Ezequiel 3
1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.
2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.

3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.(A)

4 Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.

5 Porque no eres enviado a pueblo de habla profunda ni de lengua difícil, sino a la casa de Israel.

6 No a muchos pueblos de habla profunda ni de lengua difícil, cuyas palabras no entiendas; y si a ellos te enviara, ellos te oyeran.

7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

8 He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes.

9 Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde.

10 Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.

11 Y ve y entra a los cautivos, a los hijos de tu pueblo, y háblales y diles: Así ha dicho Jehová el Señor; escuchen, o dejen de escuchar.

12 Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.

13 Oí también el sonido de las alas de los seres vivientes que se juntaban la una con la otra, y el sonido de las ruedas delante de ellos, y sonido de gran estruendo.

14 Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.

15 Y vine a los cautivos en Tel-abib, que moraban junto al río Quebar, y me senté donde ellos estaban sentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.



El atalaya de Israel
(Ez. 33.1-9)
16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.

19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.

21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.



El profeta mudo
22 Vino allí la mano de Jehová sobre mí, y me dijo: Levántate, y sal al campo, y allí hablaré contigo.
23 Y me levanté y salí al campo; y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río Quebar; y me postré sobre mi rostro.

24 Entonces entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y me habló, y me dijo: Entra, y enciérrate dentro de tu casa.

25 Y tú, oh hijo de hombre, he aquí que pondrán sobre ti cuerdas, y con ellas te ligarán, y no saldrás entre ellos.

26 Y haré que se pegue tu lengua a tu paladar, y estarás mudo, y no serás a ellos varón que reprende; porque son casa rebelde.

27 Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.

Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:10 pm

Citación :
VOZ DICE:

Dilia, sonriente y
traviesa, que pide y encuentra; prueba y acepta o desecha según su lupa
rigurosa, amistosa y ocurrente


DILIA1 DICE:
es que no pude poner los corchetes para poner quote...jiji

Hermano Voz, durante la semana vi como esta cabañas se empezaba a constuir, pero los deberes no me dejaban mucho tiempo como para poner un ladrillito...pero ya sabe..cuando necesite que alguien pase la escoba, o de una sacudida al polvo, me avisa, PARA CONTRATAR ALGUIEN, jajajajajajaj

Es broma...me encanta ser parte de este rincon bello, ver la mano de Dios acomodandonos como sus polluelos bajo sus alas, y dandonos revelaciones a unos, sueños a otros, visiones, con el unico fin de alimentarnos mutuamente y asi poder alimentar a quienes Dios ya esta apartando.

Se goza mi corazon de ver cuanto amor, cuanto cuidado y esmero quienes son moderadores y admin. le estan poniendo a este lugar...

Bendecidos somos, por siempre y para siempre...porque nuestra confianza esta puesta en Cristo Jesus.
Abrazos y besos a todos .....¡¡¡¡LOS AMO¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:06 am

DILIA1 escribió:
Citación :
VOZ DICE:

Dilia, sonriente y
traviesa, que pide y encuentra; prueba y acepta o desecha según su lupa
rigurosa, amistosa y ocurrente


DILIA1 DICE:
es que no pude poner los corchetes para poner quote...jiji

Hermano Voz, durante la semana vi como esta cabañas se empezaba a constuir, pero los deberes no me dejaban mucho tiempo como para poner un ladrillito...pero ya sabe..cuando necesite que alguien pase la escoba, o de una sacudida al polvo, me avisa, PARA CONTRATAR ALGUIEN, jajajajajajaj

Es broma...me encanta ser parte de este rincon bello, ver la mano de Dios acomodandonos como sus polluelos bajo sus alas, y dandonos revelaciones a unos, sueños a otros, visiones, con el unico fin de alimentarnos mutuamente y asi poder alimentar a quienes Dios ya esta apartando.

Se goza mi corazon de ver cuanto amor, cuanto cuidado y esmero quienes son moderadores y admin. le estan poniendo a este lugar...

Bendecidos somos, por siempre y para siempre...porque nuestra confianza esta puesta en Cristo Jesus.
Abrazos y besos a todos .....¡¡¡¡LOS AMO¡¡¡¡



Gracias mi hermana, gracias
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:33 pm

Citación :
Dice Shinea: anoche soñé con niños.....pues
encontré a esa familia es esta ,son ustedes hermanos que entre todos
podremos luchar contra esa boa que no es una persona mi hermano es una
corriente peligrosa......


Dice Coras, Se que este aporte va en el forum de los sueños,pero recorde por lo que Shinea posteo...
Hace 5 dias soñe que una niña de mi salón se me habia perdido...(soy maestra de preescolar).. queria encontrarla antes que la madre se llegara por ella,... (esta familia en sí, como otros niños que tengo, aman a Dios, y los niños de repente en el aula empiezan a canatar alabanzas, trabajando..)...bueno siguiendo con el sueño, yo no podia encontrarla, y abrí como la tapa de un cajón de madera y empece a sacar gente, como cuando uno handa buscando ropa en un cajon, y entre la gente habia como gusanos, ! sabía que era un sueño! pero no queria despertar hasta encontrar a la niña, de repente veo llegar a la mamá con su hija de la mano y de alguna manera sabiamos que se la habia llevado una Señora.

Esa mañana desperté muy tarde, le hablé a mi esposo a su trabajo, preguntandole que si porque no me habia despertado, y me dijo que yo no podia despertar....y recorde el sueño...apenas llegué a tiempo a mi trabajo.

Llegando, le conté a la señora, madre de esta niña, y se quedó muy seria ya que ella dias antes soñó lo mismo, con esa señora que se habia llevado a la niña.
Este sueño lo volví a recordar con el sueño de Shinea."niños sucios"...

Que Dios siga bendiciendo esta cabaña y a la familia que hay en ella!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:16 pm

He salido a recorrer el caserío. Ya es de noche. Encendí una lamparita de kerossene y acá voy. ¡Qué diferentes se ven las cosas de noche! Allá un poco más abajo en la pendiente se ven tenues luces que apasiblemente escapan por las ventanas de las casas. ¡Cómo nos ha bendecido el Señor! Nos ha ido cambiando de pueblo en pueblo. La mano del maligno rige los poderes constituidos en esta tierra...si así no hubiera sido, nuestro Señor no habría nacido en un pesebre entre la suciedad de un establo y más adelante no hubiese dicho: "El hijo del Hombre no tiene donde quedarse; más tiene el zorro que cuenta con su madriguera" Pero esas cosas se constituyen en bendiciones y a su vez son bendiciones para los pueblos a donde lleguemos porque honra por promesa hay a quienes honran a un profeta. (casi debemos correr al decir estas cosas, como se desplazaba el Señor entre la multitud luego de declarar que Él era el que Es. porque suele irritar esto...es la verdad. Afortunadamente acá es el lugar de los profetas y hay varios entre nosotros y no suelen pisarse la manguera los bomberos ...o ¿si?).

Hay una gente allá reunida. habrá, según puedo ver, unas siete personas. Por acá la gente suele salir a tomar la brisa fresca de la noche entre amenas tertulias.

-¡Buenas noches!.
- ¡Buenas noches Voz!.
_¿No tendréis una guitarra para entonar unas canciones? Está linda la noche y propicio es el instante para alabar al Altísimo.
-¡Claro, Voz, hay una...la buscaré...

-A ver, a Ver...una ligera afinación ...............................listo.
Cantemos aquel himno que dice:

http://www.himnosevangelicos.com/

A ti honor y gloria
A ti honor y gloria
¡Oh Rey y Salvador!
A ti, que aun los niños
Cantaron tu loor!
Tú eres el que vino
En nombre del Señor;
Del pueblo hebreo eres
Bendito Redentor.

Los ángeles te alaban
Con celestial canción,
Y el eco la repite
En toda la creación.
El pueblo hebreo al frente
Con palmas te aclamó:
Nosotros te adoramos
También con devoción.

A Ti, sus loas fueron
Anuncio de pasión:
Sus preces aceptaste
Las nuestras oye hoy;
A Ti, ya exaltado,
Cantámoste canción,
Te damos el tributo
De nuestro corazón. Amén.




Ah qué bien...allí se acerca Mónica. Trae la espada consigo y también una lamparita cual si reflejara la linda alegoría de la luz del mundo: Jesús nuestro Señor. Nuestro canto le atrajo a este servicio fortuito. También se acrecan otros ¡Gloria Dios!

-Mónica, prepárate rápidamente un pequeño mensaje a modo de prédica para nosotros, en dulce dedicación al Salvador.
Les dejo a Mónica después de mi oración para entregar el canto.
Padre amado. Gracias te damos por éste nuestro primer servicio acá. Eres bueno y para siempre es tu misericordia. Hemos decidido seguirte y declarar que Tú eres nuestro Salvador y Señor y queremos estar contigo para continuamente alabarte por los siglos de los siglos. Amén. Les dejo a nuestra hermana:

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:15 am

Mi hermanos el día de hoy me invita a pensar en el tema que hemos posteado la última semana, Nuestra responsabilidad como Cristianos. Esa responsabilidad que aveces no entendemos y dejamos de lado. Hoy pienso en lo importante que es seguir el camino que nos ha sido trazado, hay oposición y mucha, vemos luchas todos los días aún dentro de la congregación... pero esto... lejos de desanimarnos nos debe impulsar a ir con mayor fuerza e impetú hacia nuestro objetivo que es la gran comisión.
Todos nosotros hemos sido equipados con dones y con talentos no solo materiales, sino espirituales e intelectuales. Y todos y cada uno de ellos serán demandados tenemos la obligación de utilizar todos nuestros recursos al maximo de su potencial.

En lo material... cada vez que este en nuestras manos ayudar y seamos negligentes. Perdemos la valiosa oportunidad de edificar para nuestra propia recompensa.

Pro 19:17
A Jehová presta el que da al pobre,
Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.



Dios recompensa cada buena obra, aunque en si misma ya lleva su recompensa!!!!

¿Has sentido alguna vez la satisfacción tan grande que se siente al poner un pequeño grano de arena para que alguien sea felíz?

El motivar una sonrisa es un acto que parece fácil pero aveces no lo es tanto, En ocasiones requiere mucho menos de lo que pensamos, pero en otras demanda un mayor esfuerzo.

A veces solo necesitamos dar una palabra de aliento, un abrazo, una palmada de apoyo algunas otras se limita el esfuerzo a escuchar. Sin embargo la mayor parte de las ocasiones preferimos guardar ese pequeño talento y lo enterramos. Cosas que requieren de nada... preferimos ignorarlas.

Estamos en tiempos profeticos de grandes luchas y enormes responsabilidades. En las que nuestro testimonio servira para edificar o para destruir. Para traer almas o para robarles la posibilidad de creer. Cada alma que se acerca a nosotros percibira la luz de Cristo y el alumbrará su camino. Pero eso solo sucederá si nosotros somos receptores y proyectores libres para que su luz fluya atravez de nosotros.


Solo con frutos buenos podremos proyectar la bondad y gran amor de nuestro creador.
¿Cuantas veces nos hemos encontrado con personas abatidas y destruidas, sin amor, rechazadas por la sociedad y sin la más mínima fé en Dios?, Muchas veces encontramos a nuestro paso a niños de la calle, ancianos olvidados, drogadictos, Alcohólicos y tantas personas más que requieren de ayuda... estós tristemente nunca están en nuestra lista de prioridades. Traer a una de estas almas a Cristo requiere algo más que simples palabras, es necesario que el amor de Cristo se haga manifiesto en nosotros para que nuestra palabra sea respaldada por nuestros frutos. Ya que solo así, el que no conoce aún el amor de Dios... podrá atravez de nosotros palparlo como algo real y hacerlo parte de su vida.

Continúa....
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:55 pm

Salgo a la puerta de la cabaña. Abro mis manos de par en par y las poso sobre los lados de la puerta abierta y miro hacia arriba hacia el anchuroso cielo. Exclamo al mirar la inmensidad de estrellas en la alta noche: ¡Gracias Dios mío! ¿Gracias por permitirnos toda esta perfecciónen cada elemento que Tú colocaste en el universo. Gracias por el cántico de las aves al despuntar el alba. Cada cosa está en su lugar desde que Tú los creaste. ¡Eso muestra cuán fiel eres, mi Señor y Dios! En cambio el ser humano es mezquino. Se molesta con que Tú escojas a cualquier pequeñito para mostrar tus maravillas. Se complacen en adorar cualquier ídolo de yeso en lugar de darte la doración a Ti oh Altísimo. Son estos tiempos de caídas y de levantarse con gran ímpetu porque bien dijiste: quien persevera hasta el fin, este será salvo.
A donde quiera que lleguemos, Señor, el odio y la acción miserable se hace presente. La gente mata y siembra odio entre hermanos con afán de destrucción hasta por la discrepancia de conocer Tu naturaleza y esencia. Unos odian a otros porque creen que eres tres personas a otros, porque creen que eres uno y viceversa. Y en lugar de demostrar quien es más cristiano por el amor en ellos, lo expresan odiando más, matando más. ¡Cuántos muertos causó el nacimiento de la Iglesia! ¡Cuántos la Reforma! Hasta quien va a robar y matar se encomienda a ti y te pide ser preservado en su integridad, mientras hunden el puñal. ¡Niños descarnados por la maldad perversa! Aquellos que resultan "perdedores" y "derrotados" como Esteban apedreado y Juan decapitado mientras sus victimarios anuncian la victoria. ¡Viene! Viene el día! Cercano esta el Día grande y terrible de la ira de Dios!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:10 am

Mis hermanos los extrañe!!!!

He tenido un poco bajas mis energias y muchas ocupaciones, la verdad he estado un poco cansada. Aún así, hace falta entrar y tomar un poco de té que se que de seguro renovara mis fuerzas. Les pido oración porque mis actividades son muchas y mis fuerzas no tantas. Pero sé que gracias al Señor mis fuerzas serán renovadas.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:24 am

"Hasta los muchachos y muchachas quedan sin aliento y las personas jóvenes se dan por vencidas. Pero las personas que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Ascenderán con alas como de águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.”

La cabaña de Voz Espacio
Isaías 40:30,31 (BD)
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:27 am

“No temas, pues Yo estoy contigo. No te desanimes. Yo Soy tu Dios. Yo te fortaleceré; Yo te ayudaré; Yo te sostendré con mi triunfante diestra.”

La cabaña de Voz Espacio
Isaías 41:10 (BD)


Estás palabras me vienen de maravilla el día de hoy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:04 am

monicalmarquez escribió:
Mis hermanos los extrañe!!!!

He tenido un poco bajas mis energias y muchas ocupaciones, la verdad he estado un poco cansada. Aún así, hace falta entrar y tomar un poco de té que se que de seguro renovara mis fuerzas. Les pido oración porque mis actividades son muchas y mis fuerzas no tantas. Pero sé que gracias al Señor mis fuerzas serán renovadas.

Hija mía: Dios te guarde y bendiga. Eres bondadosa y asimilas las cargas de tu prójimo haciendo el Señor por medio de ti la tarea de aligerar las cargas. La fuerza, perdida de esa manera revitalizan el cuerpo. Jesús puso Su sangre por nosotros y quedó exhausto en la cruz hasta la muerte. Así, quien dona su sangre para salvar a otro, queda algo exhausto pero luego esa práctica mejora su salud. Después de derramar Su sangre y morir. Jesús ¡Resucitó y Su cuerpo, preciosamente transformado ya no muere jamás!
La cabaña de Voz Aigle015
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:57 am

La cabaña de Voz Faro10Quien vive del materialismo y dice: "No hay tales cosas espirituales ni por la palabra de alguien puede materializarse nada", pues morirá sin ver nada y mientras viva, el no ver le dirá que tiene la razón; pero un día llegará a ver con sus ojos, antes desechos por la descomposición tras la muerte, al que Es la Palabra, al Verbo de Dios encarnado; al que por Su Palabra hizo todo de la nada; al que al profeta y profetisa le permite atar y desatar bendiciones y maldiciones conforme a Su justicia y sentencia en defensa de esa misma Palabra. ¡Profeta: Di la Palabra que cual trompeta o shofar, instrumento del Señor, despierte los huesos secos!

Mucha gente pensaba que esto de la cabaña era jugar con fantasías de versos e ilusiones, cual prestidigitador retórico. El profeta usa los versos porque Dios le dotó de tan maravilloso instrumento (Ezequiel 17, Oseas 12:10; Amós 3:7). No jugaba el Maestro de Galilea cuando constantemente armaba versos que muchos no entendían. ¡Cosas mayores harán! Hablarán a las bestias y a la naturaleza y de dirán: ¡Calla, enmudece! a las enfermedades ¡Fuera! y a los demonios: ¡Salid de ese cuerpo! Todo en el Precioso Nombre de Jesús y bajo el espíritu de la profecía. Quien no entienda esto ¡Calle y observe! que si presta sus oídos, oirá, y si presta sus ojos verá. ¡Cómo he visto y oído darse en mi vida todo esto! Es lo que pretendo hacer porque es mi misión en estos foros y aunque me quede solo hablando a quien fortuitamente llegue, no cesaré de hablar lo que el Espíritu de Dios me mueve decir para que los Trompetas afinen sus instrumentos y dejen de estar silenciosos por temor a que les digan vanidosos. ?Alguien entendería a Elías cuando le pidió a la viuda que sacrificara su alimento para dárselo a él? Que si hubiese sido forista de estos foros que apedrean a los profetas por anunciarse como portadores del mensaje de Dios, le habrían dicho: aprovechador, malagente, indolente...no sabiendo que honrar al profeta por cuanto es profeta, trae consigo mayor honra.
La palabra profética es básamo y humeante te que sana el cuerpo y el alma y vivifica el espíritu. (¿sabían que es cierto y ¡Vive Dios que es así! que en mi casa de Venezuela tengo esa mata de té que nace hasta con un pedazo de hoja, que es aceitosa y saludable y hago té con ella? Es más que una alegoría, y acabo de agregar esto acá porque Dios me dice: escríbelo.

La Palabra es fe, porque sólo son palabras a la vista, pero atan verdad convicción y certeza.

Lámpara es a mis pies Tu Palabra,

Y lumbrera a mi camino. (Salmo 119:105)


Shalom, la paz sea con vosotros
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:56 am

Voz en el desierto escribió:

Mucha gente pensaba que esto de la cabaña era jugar con fantasías de versos e ilusiones, cual prestidigitador retórico.

Quien no entienda esto ¡Calle y observe! que si presta sus oídos, oirá, y si presta sus ojos verá. ¡Cómo he visto y oído darse en mi vida todo esto! Es lo que pretendo hacer porque es mi misión en estos foros y aunque me quede solo hablando a quien fortuitamente llegue, no cesaré de hablar lo que el Espíritu de Dios me mueve decir para que los Trompetas afinen sus instrumentos y dejen de estar silenciosos por temor a que les digan vanidosos.

Estoy segura mi hermano Voz que las palabras que Dios dice a través de usted y de los que tememos a Dios, no quedan en el suelo, sino que hacen la obra que Dios quiera.

Sus palabras son de edificación y de gran relevancia -especialmente para mí-. Una vez más digo que he aprendido y sigo aprendiendo junto a usted.

Gracias por ser un instrumento de Dios, por bendecir nuestras vidas y ayudarnos a crecer en la comunión.

Le aprecio y declaro más bendiciones sobre usted y los suyos... Amén!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: