Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lugar de paz

Ir abajo 
AutorMensaje
Marisela




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2009

lugar de paz Empty
MensajeTema: lugar de paz   lugar de paz Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:35 pm

Queridos hermanos profetas: bendiciones y paz para todos, tuve un sueño y deseo saber si tiene significado pues he quedado con tal sueño en la mente: estaba yo en un lugar a las afueras de la ciudad, de pronto habia un porton grande que separaba el conglomeraDO TRANSITO y habia un camino yo comenze a caminar por el y senti un viento que acaricio mi rostro senti profunda paz, ganas de quedarme alli, pastos, flores, precioso, pense alli en la gente que habia quedado fuera volvi y los llame a qque vinieran conmigo..ellos estaban hermosos, pero algunos tenian como mascaras o pintados sus ojos, a algunas personas las conozco a otras no pero eran cientos.
al despertar senti paz, muy bello el sueño pero se que tiene algo del señor amado jesus.
gracias queridos hermanos, sera hasta pronto, hubieron muchas novedades en mi vida, a mi alrededor todo cambio, ..luego les comentare sobre esto.
miles de bendiciones del DIOS ALTISIMO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alientoparaelcorazon.blogspot.com
 
lugar de paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfecto lugar!
» La cabaña de Voz
» EL LUGAR SECRETO
» ¡Bienvenida hermana Cheika!
» Yo merecia ese lugar...!!! Grupo Renacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: