Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:07 pm

Ceci escribió:
Hola, buenas noches amados hermanos,
gracias hermano Voz por su invitacion
Jehovà guardes su vidas
y pues aqui
reportandome

Cecilia Very Happy

p.d. aun queda un poco de te?

¡Ceci! ¡Nuestra muy querida hermana!
Cuánto nos alegra tenerte nuevamente en mi cabaña. Ya ésta es nuestra tercera cabaña (ya es vuestra) y acá Dios nos bendecirá aún más. Nos ha dado estas tierras para que no andemos como judío errante.
Grande es nuestro regocijo de poder servirte. Dios es bueno y ha estado juntando las águilas, de modo que donde esté el cuerpo muerto al mundo, allí se junten.
Hemos sido cuidadosos de traer a este lugar el arbusto aceitoso con el que preparemos el té. Este domingo haremos el culto nuevamente en esta comarca; por cierto Alabanza nos traerá el mensaje de la Palabra de Dios.

Estamos muy alegres con tu presencia siempre grata.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:15 pm

Rinnah <>< escribió:
Voz en el desierto escribió:
Doy gracias a Dios por nuestra amistad. Tan importante es la amistad que Jesús llegó a llamarles amigos a sus discípulos cuando fueron compartiendo historias juntos...
Así es hermano Voz, damos gracias al Señor por la amistad que cada uno ha podido hacer en este lugar, gracias a Jesús por los que están aquí, por los que vendrán y por su eterno amor, porque Él oró por cada uno de nosotros Juan 17: 20= “Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos…” esa oración debió ser hermosa…

Nuestro Señor Jesucristo nos ha dado el privilegio de ser sus amigos, y a nosotros pues… ser hermanos y amigos también, bien dice la palabra en Prov. 18:24= el que tiene amigos, muéstrese amigo, porque los amigos son más unidos que los hermanos.

Y ¿Cómo nos hacemos amigos de Jesús? Juan 15:14= Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando…

Si hacéis lo que yo os mando… Qué palabras tan poderosas e impactantes!!! Sólo puedo decir (por ahora): Señor ayúdanos a permanecer en Ti, en tu amor, y a guardar tu palabra en nuestros corazones…

Bendiciones…

¡Rinnah! ¿por dónde andabas? Vemos que este aire viene de la boca de Dios que nos ha soplado cual suave brisa de bendición, pues nos ha traído en estos precisos días a tanto santo de Dios. Nos alegra tenerte de nuevo y esperamos que tus estudios en la gran ciudad no te alejen mucho de esta cabaña.

¡Grandes bendiciones vienen para ti!
Que el Todopoderoso te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Amén!!!   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:43 pm

Amén mi hermano Voz, Amén!!! Todo ha marchado muy bien, gracias a Dios. Este semestre culminó en Victoria! como todos los anteriores, por eso digo con mucha humildad, qué hermoso y fiel es nuestro Padre, de noche nos deja ver su Fidelidad y su Misericordia al despertar... aquí estoy de vuelta, haré todo lo posible por estar más tiempo, porque, ¡cómo aprendo y me edifico junto a ustedes!

Sigue creciendo la cabaña y cada vez se pone más hermosa. Llegaron las lluvias y los jardines han florecido, qué bonitos se ven, me encanta la naturaleza y disfrutarla. Estos días hice un viaje con mi familia a un poblado de la ciudad y tiene hermosos paisajes, lo disfrutamos aunque el clima no era el que esperábamos, pero igual la pasamos muy bien gracias a Dios.

Sigo disfrutando de las bendiciones del Padre y espero las que vendrán...

Dios les bendiga y les guarde a todos, mis hermanos...
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:18 pm

Si hermanita quise dejarte algunas flores de regalo
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:26 pm

Hola,por aqui vengo llegando les traigo unas hermosas flores que corte por el camino,para estas hermosas damas flower flower flower queen
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:28 pm

redimido escribió:
Hola,por aqui vengo llegando les traigo unas hermosas flores que corte por el camino,para estas hermosas damas flower flower flower queen

Gracias hermano por tan lindas flores,
Jehovà guarde su vida!!

dejo una pregunta: ¿Como enamorarìa usted a Dios?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:49 am

Bienvenida Ceci: me alegra verte por aqui, es una bendición.

Tambien le mando un saludo a Rinnah, que hace bastante tiempo que no nos "veiamos"

Por supuesto muchas gracias a redimido por la flores.

Un abrazo con amor para todos queridos hermanos.
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:30 pm

Hola hemana Ceci sabe como lo enamoraria con las mas hermosas flores,regadas con mi llanto,de tanto;adorale y alabarle y decierle de cuanto lo amo y de cuan grande es EL y le pediria con todo mi corazon por todos mis hermanos (as)de esta hermosa cabaña que las ventanas de los cielos se abran de bendiciones para todos...AMEN cheers
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:14 am

Mi hermano que hermosas tus palabras!, Que el Señor te bendiga siempre y te guarde! y recibo tus bendiciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:10 pm

redimido escribió:
Hola hemana Ceci sabe como lo enamoraria con las mas hermosas flores,regadas con mi llanto,de tanto;adorale y alabarle y decierle de cuanto lo amo y de cuan grande es EL y le pediria con todo mi corazon por todos mis hermanos (as)de esta hermosa cabaña que las ventanas de los cielos se abran de bendiciones para todos...AMEN cheers



Que hermosas palabras, todos ustedes tienen el privilegio, la gracia, de expresar con palabras lo que quieren decir, por eso se que cada vez que entro en esta cabaña es de Gran Bendición para mi. Gracias hermanos. (por algo me da trabajo desconectarme, el otro dia mejor me fuí a dormir y hasta el dia siguiente me pude desconectar) scratch cheers
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:53 pm

La cabaña de Voz - Página 4 Vocead10
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Tirza

Tirza


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Dlb   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:32 pm

Vaya vaya vaya! a dónde he venido a parar... Smile una cabaña linda y acogedora en medio de la fría web... no imaginé q hubiera un sitio así.. pero lo hay, y me alegro de acercarme hasta aquí.

saludos,
Smile
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:40 pm

Tirza escribió:
Vaya vaya vaya! a dónde he venido a parar... Smile una cabaña linda y acogedora en medio de la fría web... no imaginé q hubiera un sitio así.. pero lo hay, y me alegro de acercarme hasta aquí.

saludos,
Smile

Oí que el anunciador de este pueblo, además de recordarnos el culto de mañana, daba entre sus noticias la llegada al pueblo de una hermana: Tirza creo es su nombre. Pues, encenderé mi lamparita de Kerosenne y saldré a recibirle. La gente del caserío debe estar muy contenta y en seguida iré a juntarme a ellos. Ya desde el lunes entre todos tendremos que hacerle una cabaña de madera del bosque...acá mismo en esta montaña...
¡Pues... muy bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:15 pm

art_chess escribió:
Dios bendiga esta cabaña, hasta poetas llegaron aqui jijiji

Dios los bendiga
Dios te guarde y bendiga Art Chess. Sabemos que tus estudios universitarios allá en tierras aztecas, absorben buena parte de tu tiempo. No olvides que te apreciamos mucho.
El vuelo del águila en sus comienzos de aguilucho suele ser difícil

y en su incipiente aletear, una que otra vez le sorprende el fuerte viento de
las altas montañas y es posible que le lance con ímpetu sobre los riscos. Esto
va aguzando las convicciones en su mente y se reflejan en sus músculos. Entonces listo estará el águila para emprender el vuelo en pos de la eternidad.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:16 am

¡Qué hermoso cantan las aves cada mañana acá en la montaña y en todo lugar!. Aún en las ciudades de gran magnitud. A alguien se le ocurrió hacer un coro de alabanza con este precioso motivo:

Demos gracias al Señor
demos gracias
Demos gracias por Su amor.
Por la mañana las aves cantan
sus alabanzas a Cristo El Salvador
y tú hermano, conmigo canta
las alabanzas a nuestro Redentor.


Siempre que oro menciono el canto de las aves como una fidelidad de Dios en la permanencia de sus Leyes y al mismo tiempo es muy posible que en verdad haya una alegría en las aves ante el esplendor de la mañana y tras el amainar de la lluvia, ante la magnificencia de Dios y de sus pactos.

Hoy haremos el Servicio a nuestro Dios Eterno en la mañana, siendo que nos trae el mensaje nuestra hermana Alabanza y vosotrops comprenderéis la relatividad del tiempo.

Ya están acá nuestros hermanas y hermanos, pues dispuesta está la cabaña para el servicio. Comencemos.

Oremos al Señor:
Padre Eterno. Te alabamos en esta hora y te damos gracias por tu infinito amor y misericordia. En esta mañana fresca, recordamos tus bondades y agradecemos al notar tanta vida creada por ti a demás del ser humano: las aves, las hormiguitas...en cada espacio hay vida. La hay en las plantas que nos dan sus flores perfumadas y coloridas. Gracias Señor. No diré que eres el más grande porque eso sería compararte; eres la grandeza misma: el Eterno el Todopoderoso. el que Es y te hiciste carne como nosotros en Tu hijo Unigénito: Nuestro Salvador y Dios en Ti: Jesús, en cuyo Nombre te doy gracias. Amén

Cantemos ese precioso himno que no tiene mucha letra pero tiene toda la esencia de la adoración y la alabanza y toda la música terrena y celestial que logra decirlo todo con una sola palabra: ¡Aleluya!.

¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!
¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!
¡Aleluya...


Voy a dejarles con uds a nuestra hermana Alabanza. Ella nos trae el mensaje de la Palabra de Dios en esta bella mañana. Dios les siga bendiciendo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:07 am

Gracias hermano Voz. Saludos y bendiciones para todos.

Hoy es dia de gozo, celebración
, ya que estamos todos en este precioso lugar preparados para adorar, alabar al que es digno de recibir toda la gloria , alabanza y honra .El es el Rey de reyes y Señor de Señores ; su nombre......¡¡¡Jesucristo!!!

Oremos.

Padre, proclamamos el señorio de Cristo en este lugar, y traemos todo pensamiento sujeto a Él.Esta mañana especialmente venimos a ti con un corazón agradecido, reconociendo que si podemos decir ¡te amo! Es porque tu nos amaste primero. Gracias Padre por amarnos tanto.

“Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo,
no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él”,
Filipenses
1: 29

A lo largo de nuestra vida muchas veces nos encontramos con un evangelio descafeinado que habla de creer en Jesús y “parar de sufrir”. Por supuesto que con la fe en Cristo cesa para nosotros el sufrimiento que viene del mundo, aquel sordo y cruel que hiere y lastima y causa desolación. Pero la fe en nuestro Señor Jesús trae consigo un nuevo tipo de sufrimiento: un sufrimiento con esperanza que es la antesala del gozo. El pensamiento de Dios es tan lejano al nuestro como los cielos lo son de la tierra, y su divina complejidad se expresa en santas paradojas. Leemos más en Filipenses.
"a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte", Filipenses 3:10

Inmediatamente que el Espíritu nos vivifica nace en nosotros la gloriosa esperanza de la resurrección, el sello de nuestra fe. Pero ella precisa ser probada para que sepamos que realmente está en nosotros. Por eso en el caminar de nuestra vida a veces tenemos que pasar por el padecimiento y sentimos de pronto el peso de una cruz. Una a nuestra medida, por supuesto, no la que padeció nuestro Señor en quien se depositó el peso de todo el pecado del mundo. Pero “quien quiera ser mi discípulo tome su cruz”.
No nos quejemos de este padecimiento a nuestra medida. El proviene de la unión perfecta y progresiva con nuestro Señor. Si no pasásemos por este padecimiento a nuestra medida no experimentaríamos el gozo cuando luego de un peso de muerte emergiéramos victoriosos por el poder de Su resurrección que opera en nosotros.

Y cuando la muerte física finalmente nos llegue despertaremos a nuestra completa semejanza con Él:
En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
Salmo 17:15




La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén


Última edición por Alabanza el Lun Mayo 26, 2008 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:20 am

Voz en el desierto escribió:
art_chess escribió:
Dios bendiga esta cabaña, hasta poetas llegaron aqui jijiji

Dios los bendiga
Dios te guarde y bendiga Art Chess. Sabemos que tus estudios universitarios allá en tierras aztecas, absorben buena parte de tu tiempo. No olvides que te apreciamos mucho.
El vuelo del águila en sus comienzos de aguilucho suele ser difícil

y en su incipiente aletear, una que otra vez le sorprende el fuerte viento de
las altas montañas y es posible que le lance con ímpetu sobre los riscos. Esto
va aguzando las convicciones en su mente y se reflejan en sus músculos. Entonces listo estará el águila para emprender el vuelo en pos de la eternidad.

Dios os guarde

Mi querido amigo !

Fijate que si mucho tiene que ver con mis estudios, pero muchos mas con las maravillas que Dios esta haciendo a traves de mi vida Very Happy es increible como Dios esta usando mi vida, yo solo le dije heme aqui, y ahora el esta haciendo milagros amigo Very Happy

Le decía a mi amiga moni que es maravilloso poder presenciar el trabajo de Dios hoy en mi vida y como el me uso hoy para llevar una familia completa a los pies de Jesús. Y así me ha venido usando durante estas ultimas semanas, cosas increibles que me dejan perplejo estan sucediendo aqui en México y lo que yo estoy viendo en mi vida es algo que me deja más perplejo aún.

Le doy gracias a nuestro Padre por el maravilloso regalo de conocerlos, y pues quiero decirles que Dios va a hacer maravillas en mi vida lo estoy viendo ya desde hoy quizas en unos años este de misionero en algún otro país hablandole a las personas del amor infinito de Dios o quizas ya predicando la palabra, no se. Lo único que se es que Dios me ha invitado a formar parte de un avivamiento en mi país.

Hermanitos, estan en mis oraciones espero que Dios me de un tiempo para venir a compartir aportes, Dios los bendiga mucho, los amo mucho en el amor de Cristo.

Arturo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:40 am

Mi querido Art, me da mucho gusto ver que estás tan contento!
te queremos mucho y seguiremos orando por tí.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:43 am

art_chess escribió:
Voz en el desierto escribió:
art_chess escribió:
Dios bendiga esta cabaña, hasta poetas llegaron aqui jijiji

Dios los bendiga
Dios te guarde y bendiga Art Chess. Sabemos que tus estudios universitarios allá en tierras aztecas, absorben buena parte de tu tiempo. No olvides que te apreciamos mucho.
El vuelo del águila en sus comienzos de aguilucho suele ser difícil

y en su incipiente aletear, una que otra vez le sorprende el fuerte viento de
las altas montañas y es posible que le lance con ímpetu sobre los riscos. Esto
va aguzando las convicciones en su mente y se reflejan en sus músculos. Entonces listo estará el águila para emprender el vuelo en pos de la eternidad.

Dios os guarde

Mi querido amigo !

Fijate que si mucho tiene que ver con mis estudios, pero muchos mas con las maravillas que Dios esta haciendo a traves de mi vida Very Happy es increible como Dios esta usando mi vida, yo solo le dije heme aqui, y ahora el esta haciendo milagros amigo Very Happy

Le decía a mi amiga moni que es maravilloso poder presenciar el trabajo de Dios hoy en mi vida y como el me uso hoy para llevar una familia completa a los pies de Jesús. Y así me ha venido usando durante estas ultimas semanas, cosas increibles que me dejan perplejo estan sucediendo aqui en México y lo que yo estoy viendo en mi vida es algo que me deja más perplejo aún.

Le doy gracias a nuestro Padre por el maravilloso regalo de conocerlos, y pues quiero decirles que Dios va a hacer maravillas en mi vida lo estoy viendo ya desde hoy quizas en unos años este de misionero en algún otro país hablandole a las personas del amor infinito de Dios o quizas ya predicando la palabra, no se. Lo único que se es que Dios me ha invitado a formar parte de un avivamiento en mi país.

Hermanitos, estan en mis oraciones espero que Dios me de un tiempo para venir a compartir aportes, Dios los bendiga mucho, los amo mucho en el amor de Cristo.

Arturo


Me alegro mucho por todo esto Art. Es muy bonito todo lo que está pasando en tu vida. Son preciosos tesoros, Apenas una pequeña muestra de las maravillas que Dios te tiene preparadas. Grandes cosas hará El por tu mano.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:53 am

Buenos días. Alabanza.
¡Lo que es la vida: tú que amaneces y yo que justo ahora me voy a dormir.
Bueno! las diferencias horarias desde tu España y nuestra América meridional.
Así será el día del rapto: estarán unos durmiendo y otros en el campo mientras otro en la molienda. Noche , mañana y tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:08 am

Hola mis hermanos, muy buenos dias tengan todos!!! I love you

Hermana Alabanza,... Jehovà guarde su vida, y gracias por tan hermosa predica, Dios nos habla de una forma tan especial, muchas veces casi imperceptibles, mas el que tenga oìdos para oìr, y el que tenga ojos para ver, vea.

Bendiciones en Cristo y gracias por la bienvenida.

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:00 pm

Ceci escribió:
Hola mis hermanos, muy buenos dias tengan todos!!! I love you

Hermana Alabanza,... Jehovà guarde su vida, y gracias por tan hermosa predica, Dios nos habla de una forma tan especial, muchas veces casi imperceptibles, mas el que tenga oìdos para oìr, y el que tenga ojos para ver, vea.

Bendiciones en Cristo y gracias por la bienvenida.

Cecilia

Dios te guarde y bendiga hermanita Ceci:

Mira como son las cosas inspiradas por el Señor:
Siempre te relaciono con flores y me has contado de sueños con plantas y flores y cuando vi tu avatar o imagen, creí que tú la habías colocado y luego Mónica me dice que te colocó ese avatar. ¡Como cuadra contigo!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:32 pm

Siiiiiiii!!!! amado hermano, en su momento di gracias por esa hermosa imagen que me regalaron, me sorprendio pero me encanto, .....
se recuerda mi hermano el dia que me dejo un mensaje en el msn, donde me decia que soñarìa con flores y un lindo campo????

pues le dire que si soñe con flores y un lindo campo
las flores eran hermosas y muy raras, se encontraban en medio de un lago, parecian flotar, en medio de ellas pude ver un cisne, pero sabe,... las flores se encontraban alineadas en fila, y ese lago estaba rodeado de un hermoso campo verde en forma de colina, yo solo veia desde la orilla Smile

Dios es bueno amado hermano,.... muy bueno

Jehovà guarde su vida y le bendiga grandemente

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:32 pm

Ceci escribió:
Siiiiiiii!!!! amado hermano, en su momento di gracias por esa hermosa imagen que me regalaron, me sorprendio pero me encanto, .....
se recuerda mi hermano el dia que me dejo un mensaje en el msn, donde me decia que soñarìa con flores y un lindo campo????

pues le dire que si soñe con flores y un lindo campo
las flores eran hermosas y muy raras, se encontraban en medio de un lago, parecian flotar, en medio de ellas pude ver un cisne, pero sabe,... las flores se encontraban alineadas en fila, y ese lago estaba rodeado de un hermoso campo verde en forma de colina, yo solo veia desde la orilla Smile

Dios es bueno amado hermano,.... muy bueno

Jehovà guarde su vida y le bendiga grandemente

Cecilia

Qué lindo es el Señor.
Es muy bello y de gran gozo cuando la Palabra que nos inspira llega a su cumplimiento como señal de su respaldo. Dios honra a quienes le honran.

Sí ...muy bueno es Dios.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:40 pm

Ceci escribió:
Siiiiiiii!!!! amado hermano, en su momento di gracias por esa hermosa imagen que me regalaron, me sorprendio pero me encanto, .....
se recuerda mi hermano el dia que me dejo un mensaje en el msn, donde me decia que soñarìa con flores y un lindo campo????

pues le dire que si soñe con flores y un lindo campo
las flores eran hermosas y muy raras, se encontraban en medio de un lago, parecian flotar, en medio de ellas pude ver un cisne, pero sabe,... las flores se encontraban alineadas en fila, y ese lago estaba rodeado de un hermoso campo verde en forma de colina, yo solo veia desde la orilla Smile

Dios es bueno amado hermano,.... muy bueno

Jehovà guarde su vida y le bendiga grandemente

Cecilia

En éste tu sueño, el lago es la humanidad, las flores alineadas son los cristianos que se esfuerzan por vivir en santidad; el cisne representa al ángel del Señor y el campo verde es la tierra firme de la eternidad cuya colina es Dios.

Ves desde la orilla porque se te muestra la alegoría.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 4 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: