Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:56 pm

Rinnah <>< escribió:
Voz en el desierto escribió:

Mucha gente pensaba que esto de la cabaña era jugar con fantasías de versos e ilusiones, cual prestidigitador retórico.

Quien no entienda esto ¡Calle y observe! que si presta sus oídos, oirá, y si presta sus ojos verá. ¡Cómo he visto y oído darse en mi vida todo esto! Es lo que pretendo hacer porque es mi misión en estos foros y aunque me quede solo hablando a quien fortuitamente llegue, no cesaré de hablar lo que el Espíritu de Dios me mueve decir para que los Trompetas afinen sus instrumentos y dejen de estar silenciosos por temor a que les digan vanidosos.

Estoy segura mi hermano Voz que las palabras que Dios dice a través de usted y de los que tememos a Dios, no quedan en el suelo, sino que hacen la obra que Dios quiera.

Sus palabras son de edificación y de gran relevancia -especialmente para mí-. Una vez más digo que he aprendido y sigo aprendiendo junto a usted.

Gracias por ser un instrumento de Dios, por bendecir nuestras vidas y ayudarnos a crecer en la comunión.

Le aprecio y declaro más bendiciones sobre usted y los suyos... Amén!!!

Dios te guarde Rinnah

Que el Todopoderoso siga abriendo puertas a tu paso; proteja siempre a toda tu familia y le bendiga.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:11 pm

hola hermanitos, decidi pasar por esta cabaña, mientras espero que el tranvia llegue a por mi, para emprender el regreso con los mios, me esperan ansiosos mi amado esposo, mi hermosa niña y mi precioso bebe...despues de una ardua semana de trajinar, como necesito un relajante te, quizas un masajito en mis pies...unos momentos con mi amado Señor...y me encuentro aqui...esperando que mi hermano voz llegue asu cabaña, aunque como buen amigo, siempre deja la llave debajo del tapete para que entremos y nos instalemos comodamente mientras el vuelve de dar sus paseos por este bello pueblo, dejando aqui y alla, hojitas llenas de aceite, balsamos para el alma y renovacion para el espiritu.

bueno, si me duermo...no me despierten. hasta que oigan sonar que ha llegado el tranvia....

Amados¡¡ Dios guarde cada momento de nuestras vidas¡¡
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:42 am

DILIA1 escribió:
hola hermanitos, decidi pasar por esta cabaña, mientras espero que el tranvia llegue a por mi, para emprender el regreso con los mios, me esperan ansiosos mi amado esposo, mi hermosa niña y mi precioso bebe...despues de una ardua semana de trajinar, como necesito un relajante te, quizas un masajito en mis pies...unos momentos con mi amado Señor...y me encuentro aqui...esperando que mi hermano voz llegue asu cabaña, aunque como buen amigo, siempre deja la llave debajo del tapete para que entremos y nos instalemos comodamente mientras el vuelve de dar sus paseos por este bello pueblo, dejando aqui y alla, hojitas llenas de aceite, balsamos para el alma y renovacion para el espiritu.

bueno, si me duermo...no me despierten. hasta que oigan sonar que ha llegado el tranvia....

Amados¡¡ Dios guarde cada momento de nuestras vidas¡¡
Dios te guarde, hermana Dilia. El ángel del Señor te guarda siempre y te proteje en todos los lugares. La guardería de Dios siempre está activa para sus hijos e hijas que siempre están dispuestos a mantenerse santos para el Señor. Mientras te preparo el té y el agua tibia para tus pies, te digo en el Nombre del Señor: ¡Vienen días muy decisivos para la prosperidad que necesitas. Un poco más y gradualmente verás ampliar las posibilidades de tu economía. Observa, anota, aprende, y ve preparando una pequeña empresa independiente. Todo a su tiempo.


Shalom, la paz sea contigo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:19 pm

Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:
hola hermanitos, decidi pasar por esta cabaña, mientras espero que el tranvia llegue a por mi, para emprender el regreso con los mios, me esperan ansiosos mi amado esposo, mi hermosa niña y mi precioso bebe...despues de una ardua semana de trajinar, como necesito un relajante te, quizas un masajito en mis pies...unos momentos con mi amado Señor...y me encuentro aqui...esperando que mi hermano voz llegue asu cabaña, aunque como buen amigo, siempre deja la llave debajo del tapete para que entremos y nos instalemos comodamente mientras el vuelve de dar sus paseos por este bello pueblo, dejando aqui y alla, hojitas llenas de aceite, balsamos para el alma y renovacion para el espiritu.

bueno, si me duermo...no me despierten. hasta que oigan sonar que ha llegado el tranvia....

Amados¡¡ Dios guarde cada momento de nuestras vidas¡¡
Dios te guarde, hermana Dilia. El ángel del Señor te guarda siempre y te proteje en todos los lugares. La guardería de Dios siempre está activa para sus hijos e hijas que siempre están dispuestos a mantenerse santos para el Señor. Mientras te preparo el té y el agua tibia para tus pies, te digo en el Nombre del Señor: ¡Vienen días muy decisivos para la prosperidad que necesitas. Un poco más y gradualmente verás ampliar las posibilidades de tu economía. Observa, anota, aprende, y ve preparando una pequeña empresa independiente. Todo a su tiempo.


Shalom, la paz sea contigo


Querido Hermano Voz¡¡

me han conmovido sus palabras, de verdad como un balsamo, como agua fresca...gracias por ellas, por sus oraciones, hermanos, quiero que sepan que una vez más Dios demostro que cuida de mi....cuando escribi el mensaje anterior, como dije esperaba que el "tranvia" llegara para volver a casa....llego, y casi unos kilometros antes de llegar a mi "pueblo" una llanta empezo a arder e inmediatamente el chofer se orillo (valga decir que venia a una velocidad más alla de lo permitida, busco el estinguidor y los pasajeros dimos nuestra agua para apagar el fuego...hermanos, muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento...poco hubiese faltado para que esa llanta explotara y entonces si...quien sabe si lo estuviera contando...pero de inmedianto vino a mi la paz de Dios, y todo se controlo...no paso a mayores, salvo que hicimos parada a varios "tranvias" que circulaban hasta que uno accedio a llevarnos...y aqui estoy en mi casa, con mis hijos, mi esposo aun anda trabajando, pero puedo gracias a mi Hermoso Padre Celestial que como a la niña de sus ojos nos cuida.

"Padre Santo, gracias por tu proteccion, gracias porque tus angeles acampan a nuestro alrededor y compruebo una vez mas el cuidado que tienes para quienes te amamos...gracias mi Dios, Te amo...En el Precioso Nombre de Jesus..Amen"
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:27 pm

Mis hermanos
Entré rápido a saludar... espero en un par de días poder regresar a mis actividades Very Happy


Los quiero mucho... Voz, Art, Julián, Rinnah, Coras y todos los demás hermanos flower
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: u   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:55 am


Citación :

... una vez más Dios demostro que cuida de mi....cuando escribi el mensaje anterior, como dije esperaba que el "tranvia" llegara para volver a casa....llego, y casi unos kilometros antes de llegar a mi "pueblo" una llanta empezo a arder e inmediatamente el chofer se orillo (valga decir que venia a una velocidad más alla de lo permitida, busco el estinguidor y los pasajeros dimos nuestra agua para apagar el fuego...

Dios concoce a sus hijos y los cuida. Conoce nuestras virtudes y nuestros defectos y una cosa aprecia por encima de todo: la sinceridad de nuestros corazón y la disposición a enderezar sinuosidades.
¿Quién de nosotros no ha cometido errores?
Dios ha visto en tu corazón la transparencia y esa hermosa disposición de corregir y corregir. Es lo que todos debemos hacer porque sólo el Señor es perfecto. Por todo eso, hermana, días de mucha felicidad y bienestar están por multiplicarse en tu vida. Los verás llegar.

Dios os guarda.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:31 pm

Hoy es domingo. Otro domingo. La gente me espera en la planicie. Haremos otro servicio de agradecimiento al Todopoderoso. Ya reparé mi guitarra. Hay algunos allá reunidos.
-¡Dios les guarde a todos! ¡Les deseo grandes bendiciones! Veo que algunos no están. Que Dios les cuide donde estén.
Haré una oración y comenzamos el servicio:
Padre celestial.
Hoy te damos muchas gracias por todas las cosas que nos has dado. Primeramente por la vida y las plantas del campo y por tantos hermosos animalitos que nos sirven de compañía en esta tierra de gracia. De todo corazón estamos agradecidos, Mi Buen Dios. Mientras muchos en el mundo piensan en cómo hacer el mal, en cómo vengarse de sus enemigos, en cómo opacar la luz que das, nosotros agardecemos por el aire que respiramos y porque has programado todo en nuestro organismo para que funcione y vivamos hasta que tú dispongas y después estemos contigo en la eternidad, obteniendo el mayor galardón por haber creído en tí.
Gracias , Señor. Gracias.

Cantemos y alabemos al Señor.


Prediquemos acerca de un tema que desarrollé una vez: La Ecuanimidad



1Dichos de Salomón, hijo de David, rey de Israel, 2que
tienen
como propósito:comunicar sabiduría e instrucción,
ayudar a
comprender palabras llenas de sentido,
3 adquirir instrucción,
prudencia,
justicia, rectitud y equilibrio



La ecuanimidad es la virtud
que lleva a una persona a ser equilibrada. Es, a mi juicio, el mejor sinónimo de
“justo” Un individuo justo no tomará la razón forzadamente por una simple
conveniencia personal o familiar. Un juez justo sólo se dejará llevar por las
razones que se amparan en la vigencia de las leyes y, al aplicarlas no se fijará
en otros factores colaterales que prefijen una preferencia, para incluir o para
excluir. La acepción y la excepción son factores intrínsecos a la justicia.
“Acepción” es preferencia para favorecer sin que prive una razón o una ley y
“excepción” es excluir. La Biblia dice que Dios no hace acepción de personas.
Esto significa que no las prefiere por alguna razón injusta (porque hay razones
justas e injustas; una razón es sólo un argumento válido, pero que no va
estrechamente asociado a la moral teológica) Es como decir que prefiere a éste
porque es rico o porque es pobre. Dios sí hace excepción de personas ya que
excepción es exclusión. En Apocalipsis 21:27 Dios hace exclusión. Con frecuencia
algunos confunden ambos términos.

La ecuanimidad debe privar no sólo al
aplicarla a las personas, sino también al texto de las leyes de un país y a la
interpretación de las Sagradas Escrituras, entre otras cosas, como podría ser la
atención a dos o más animalitos que poseamos. En mi casa, conscientes de tal
equilibrio, distribuimos los cariños y alimentos a nuestros dos perritos con
ecuanimidad. En esto debemos ser cuidadosos. Si en unos animalitos que sienten
el aprecio o la discriminación, cuánto más en personas (hijos,
amigos…).

Quiero ubicarme en un ejemplo de lo que sería aplicar la
ecuanimidad en la interpretación de las escrituras y su ulterior ubicación
consecuencial en nuestra cotidianidad:

En la segunda carta a los de
Tesalónica 3:13, Pablo dice:

13Pero vosotros, hermanos, no os
canséis de hacer bien. 14Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta
carta, a ese señaladlo y no os juntéis con él, para que se avergüence. 15Pero no
lo tengáis por enemigo, sino amonestadlo como a hermano.

Si
alguien aplica esta argumentación basándose exclusivamente en el verso 13,
entenderá que hacer el bien es olvidar lo que hizo el hermano y borrar el
asunto. Si se ancla en el versículo 14, ubicará a ese hermano entre los
expulsados de la hermandad e inexorablemente dirá: así lo dice la Biblia y
punto. Y al leerle a la iglesia esta jurisprudencia, la congregación verá que,
efectivamente, así es.

Pero la ecuanimidad o equilibrio pondrá énfasis en
el estudio del caso anteponiendo una solicitud al Señor para que nos dé
sabiduría. Entonces considerará:


1) El análisis de la particularidad
del caso bíblico
2) El análisis comparativo del caso real
3) El estudio de
La Palabra como base en las particularidades afines

Al pedir la dirección
de Dios, el Señor fijará conciencia de que ud espera en él para ser justo o
ecuánime y viendo el sentir de su corazón, le conducirá por cada análisis con su
luz.
Al analizar el caso que Pablo plantea en la cita antes referida, fijará
la gravedad de la falta y en consecuencia fijará un criterio más acorde.
Al
analizar el caso suyo, fijará los parámetros o factores colaterales al asunto;
comparará y se ubicará con más o menos proximidad al caso de la escritura y
actuará en consecuencia, aplicando o no lo que dijo Pablo.
Al estudiar la
Palabra toda, ud. analizará muchas otras variables qué considerar, porque (por
ejemplo) así como dice la Biblia que oréis los unos por los otros, también dice
por el tal, ni oréis. Es muy recomendable que consulte a expertos o estudiosos
de la escritura para tener más luz. Esto con el equilibrio que se afiance en
nuestra solicitud de sabiduría de lo Alto.
Fíjense, por ejemplo, en 1ª de
Corintios 5, donde se plantea un caso que, al decir de Pablo, supera a la
fornicación común. En este caso Pablo es mucho más radical en la aplicación del
castigo.

Otro modelo:
Uno pudiera decir que si algún hermano se quedó
indebidamente con su dinero, deba aplicársele entonces lo que el Señor dice: “y
al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa”
(Mat 5:40) y en consecuencia, ud deba darle más dinero (esto me hace recordar
una ocasión cuando un ladrón se metió a mi casa; pero cayó de rodillas dominado
por el Señor y le dimos de comer y le di algo de dinero y de ñapa le di la cola
para sacarlo de la urb. Lejos de la vigilancia)

Pero también dice el
Señor:

15Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele
estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16Mas si no te
oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos
conste toda palabra. 17Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere
a la iglesia, tenle por gentil y publicano. 18De cierto os digo que todo lo que
atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra,
será desatado en el cielo.
(Mateo
18:15,19

O sea que basado en este argumento ud podría no dejar
el asunto así, sino persuadir al hermano para que le devuelva lo suyo y si no lo
hace seguir los otros pasos.

Ahora bien, entonces ¿hay contradicción en
las salidas que el Señor sugiere? Pues no. El Señor nos dice que ud. puede
proceder de ambas maneras, pero que si prefiere dejarse robar, mayor muestra de
desprendimiento hace y por tanto mayor será su valoración delante de
Dios.

La ecuanimidad en nada tiene que ver con hacer bien o hacer
mal; es hacerlo de acuerdo a la justicia y la jurisprudencia o sea: lo que se
resuelve con sabiduría cuando no aparece el caso en el texto de la Ley.
Entienda: un castigo es un mal necesario. Ud puede hacer un mal y ser ecuánime;
por ejemplo si le da unos fuetazos a su hijo para
disciplinarlo.

La ecuanimidad es un valor; la moral, no lo es,
porque esta última sólo refiere a las costumbres de un pueblo o sector y puede
ser buena o mala según estime la costumbre; por ejemplo no es inmoral estar
desnudo a los ojos de algunos indígenas pero sí lo es en nuestras ciudades (cada
vez menos). En cambio la ecuanimidad siempre es justicia,
equilibrio.

La ecuanimidad para ser infalible debe estar
acompañada de inteligencia, del conocimiento y de la sabiduría. La inteligencia
es el ordenamiento de las cosas, el conocimiento es la capacidad y la sabiduría
es una dosis de buen corazón mezclada con inteligencia. Estos 4 ingredientes
pueden expresarse así: el equilibrio en base a un exacto ordenar en base a lo
que sé y sazonado con amor pero con justicia.

Así pues,
se necesita que en toda situación apliquemos el buen análisis que se ampare en
las Sagradas Escrituras y en el que rija el preciso equilibrio que siempre
otorga la ecuanimidad.

Que Dios les bendiga
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:38 pm

Mis hermanos!

Una sorpresa.....
Aqui les dejo una hermosa Alabanza de un dueto muy especial, estoy segura de que nuestra hermana Gozo sabrá que dueto es este Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=02ZledQr7Sc
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:57 am

Citación :
monicalmarquez:

Mis hermanos!
Una sorpresa.....
Aqui les dejo una hermosa Alabanza de un dueto muy especial, estoy segura de que nuestra hermana Gozo sabrá que dueto es este Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=02ZledQr7Sc[/quote]

Vaya!, si,sé qué dueto es este. Es una canción hermosa que el Señor le dio a mi esposo y ha recorrido ya algunos países del mundo. Para mí lo importante es que llegue a cumplir el propósito para el que esta canción fue hecha. Traer un trocito del cielo a esta nuestra tierra tan necesitada.
Gracias Mónica por el detalle.
Dios os bendiga
Gozo
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:54 pm

Mi hermana la verdad esa canción es muy hermosa y se que si cumple con el propósito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:06 am

GOZO escribió:
Citación :
monicalmarquez:

Mis hermanos!
Una sorpresa.....
Aqui les dejo una hermosa Alabanza de un dueto muy especial, estoy segura de que nuestra hermana Gozo sabrá que dueto es este Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=02ZledQr7Sc[/quote]

Vaya!, si,sé qué dueto es este. Es una canción hermosa que el Señor le dio a mi esposo y ha recorrido ya algunos países del mundo. Para mí lo importante es que llegue a cumplir el propósito para el que esta canción fue hecha. Traer un trocito del cielo a esta nuestra tierra tan necesitada.
Gracias Mónica por el detalle.
Dios os bendiga
Gozo

Hermosa canción. La escuché una vez que Alabanza me la mostró, mientras estábamos en ADF o en PE. Además, el concepto del video está muy profesionalmente logrado. Recuerdo también que me mostró vuestro lugar en Internet con un diseño impecable. No lo tengo ahora , pero si quisieras lo podéis poner acá para que nuestros hermanos lo visiten.
Dios te guarde Gozo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:36 am

Con mucho gusto Voz, gracias. Esta es nuestra web
http://dejan2huella.com
para todos los que la quieran visitar. Encontrarán predicaciones, vídeos de nuestra música y programas titulados "Solemente Cree" que se retransmiten por varias tv en España y Latinoamérica.
Dios les bendiga abundantemente.

Gozo
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:16 pm

GOZO escribió:
Con mucho gusto Voz, gracias. Esta es nuestra web
http://dejan2huella.com
para todos los que la quieran visitar. Encontrarán predicaciones, vídeos de nuestra música y programas titulados "Solemente Cree" que se retransmiten por varias tv en España y Latinoamérica.
Dios les bendiga abundantemente.

Gozo

Muchas gracias Gozo. Saluda de todo corazón a Manuel. Que el Dios Todopoderoso les siga usando como tan grandemente lo ha hecho y que muchas vidas sean renovadas por vuestro canto y ministración.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:35 pm

Hoy es domingo. Estamos acá en la montaña. Se siente una brisa muy suave y fresca. Sentimos la presencia del Señor en este instante. Ya hemos cantado algunos coros e himnos tradicionales. Les pido abrir sus Biblias en

Juan 10:11,12:
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Mas, el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas
ve venir al lobo y las deja y huye y el lobo las arrebata y dispersa.


La cabaña de Voz - Página 2 El+Buen+Pastor
Una vez oí el testimonio de un pastor colombiano. No recuerdo su nombre pero le he visto en TV. Y creo que pastorea una iglesia grande en Estados Unidos. Lo escuché cuando estuvo en Venezuela. En su testimonio mencionó que ha sido fundador de muchas iglesias. Dijo que su organización lo quitó varias veces de su congregación dizque porque no tenía título de pastor emitido por un instituto bíblico. Y el decía que su llamado era tan profundo que no podía dejar de pastorear y…fundaba otra iglesia en algún pueblito escondido. Y allá llegaban y después que la iglesia estaba crecidita, se la quitaban. El dijo que no estaba de acuerdo con esto de la Academia a las fuerzas, que lo más importante era el llamado de Dios. Pero…así era la cosa …y como no quería ser expulsado del concilio, pues se puso a estudiar ajuro.

No estoy en contra de estos seminarios o academias. Sé que es bueno prepararse para conocer tantas cosas que precisa un ministro. Pero no estoy de acuerdo que esto sea privativo de un verdadero y urgente llamado de Dios. Jesús no buscó doctores de la Ley (que los había como monte) para ser sus discípulos. Eran expertos sí…en pescados en cobranzas de impuesto, etc) gente no contaminada cun tanta doctrina humana que había dejado de lado el verdadero rumbo de Dios y tan académicos que hasta al mismo Jesús pretendían corregir.
En toda Academia la gente aprende cosas buenas y malas por cuanto hay, como en cualesquiera de ellas, docentes con diferentes modos de pensar y actuar y es casi una constante que los alumnos imiten a alguno de sus profesores y desgraciadamente se "pegan" más las cosas malas. Conozco gente humilde y buena, buenos pastores, que después de un tiempo se volvieron arrogantes y les gusta que las ovejas les sirvan. ¡Como se ha perdido la senda antigua!. Conozco a otros, en cambio que narran su estadía en ciertas academias sin haberse dejado contaminar. Y son los mismos de hace años; en nada han cambiado. Reitero: Es bueno que el ministro se prepare estudiando; pero debe retener lo bueno de las enseñanzas y de sus profesores y que tal grado no tenga que privar sobre aquellos que no han ido a una de estas instituciones, pero primero fueron llamados a tan noble ministerio. Este escrito, al mismo tiempo que reconoce que hay muy buenos Pastores que hacen honor a Juan10, también exhortan a quienes se ven reflejados en el mismo texto.

Pastores que no están para cuidar ovejas. Las ovejas tienen que ir a ellos porque ellos no van a las ovejas.

Pastores que no están para curar ovejas. No toman interés por ellas cuando falta una de las 99

Pastores que sólo se relacionan con las ovejas que les sean servidoras. Que entienden el pastoreo como una labor para ser servidos por las ovejas y no al revés. olvidando que la figura más importante es la oveja , no el pastor. Así como tuvo que haber un movimiento de repercusión mundial (de Córdoba) para hacer ver, entre muchas cosas, que el maestro o el profesor no era el importante; era el alumno. Desde ese entonces los objetivos cambiaron su redacción: ej “el profesor fijará conocimientos acerca de la suma y la resta” por ésta “el alumno fijará conocimientos acerca de la suma y la resta”

Pastores que nunca se ponen bajo la Palabra y que todas sus prédicas sobre errores las dirigen en dirección de las ovejas y en cuyas iglesias la democracia eclesiástica que permitía a las ovejas participar de las decisiones, ha ido cambiando por imposiciones. Se ha venido vendiendo la idea de que son infalibles como los papas. Dicen “¡Dios me dio esta visión y ya…a seguirla!” a obedecerla….

Pastores que sólo hablan de crecimiento monetario y no espiritual (prosperidad mal concebida) y entienden el pastorado como una jefatura o gerencia de Institución
común.

Pastores, cuyas iglesias son tan grandes que ni conocen "su" rebaño. que ni las alimentan, ni las curan y cuando se mueren mandan a otros a enterrarlas.

Pastores que no cuidan el alimento de las ovejas y han dejado colar todo tipo de malos pastos que se constituyen en abominaciones para la Casa del Señor (2da Crónicas 36:14,16).

En anteposición, aún hay muchos de estos ministros que sus ovejas les reconocen como su cuidador y aún cuando han pasado los años siguen siendo atalayas y guardianes celosos de su rebaño y el amor de su cuidado lo sienten más por ver en ellos el amor del Buen Pastor y no por imposiciones desde el púlpito. Aquellos que han ido superándose académicamente pero que esto, lejos de envanecerles y hacerles distantes, no ha hecho mella en su humildad.

Dios les guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:33 am

Mi querido Voz esta predica en especial ha resultado de gran bendición!!!!!! Más de la que puedes siquiera imaginar Very Happy Gracias mi profeta
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:20 pm

monicalmarquez escribió:
Mi querido Voz esta predica en especial ha resultado de gran bendición!!!!!! Más de la que puedes siquiera imaginar Very Happy Gracias mi profeta

Mi preciosa hermana: ¿estarás viendo en tu entorno estas cosas de pastores asalariados?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:30 pm

Así es mi querido Voz, Afortunadamente mis pastores no son así, ninguno de los dos... pero se ve seguido en muchas iglesias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:06 pm

La cabaña de Voz - Página 2 Caball11El domingo pasado una persona que habita más abajo en la falda de la montaña nos pidió que hiciéramos el culto en su casa y salimos todos muy temprano para reunirnos con ellos y hacer este servicio con esta nueva gente deseosa alabar a Dios en su caserío.
Acá estamos y ya la luz del sol se ocultó para reflejarla sobre la luna en esta noche pletórica de estrellas.
Oremos y comencemos este servicio:

Señor y Padre nuestro: te damos gracias por esta preciosa noche. Estamos maravillados de ver tu esplendorosa creación. La noches está muy fresca y la unción de tu presencia se puede sentir. Estamos muy alegres de poder alabarte y llevar tu Palabra. Te damos gracias por todo en el Nombre de Jesucristo Amén.

Cantemos ese precioso himno de agradecimiento: ¡Cuán grande es Él!

Señor, mi Dios
Al contempñar los cielos
el firmamento y las estrellas, mil.

Al oir tu voz en los potentes truenos
y ver brillar el sol en su zenit.

Mi corazón entona la canción
Cuán grande es El
Cuán grande es Él

Mi corazón entona la canción:
Cuan grande es Él
Cuán grande es Él.


Linda canción.

La Palabra dice que alabemos a Dios con himnos y cánticos espirituales. No dice reguetón o Rok pesado. No hemos sido cuidadosos en custodiar la alabanza y muchos géneros, lejos de ser gozo; son gozadera. El asunto de los estilos musicales no son los ritmos en sí, sino la base cultural que ello encierra. La palabra Reguetón, por ejemplo, deriva de regae un género jamaiquino cuyo líder principal fue Bob Marley, Este hombre era un fuerte consumidor de drogas; nació el 6 de febrero de 1945, en Nine Mile, una pequeña localidad al norte de Jamaica. Gran influencia tuvo en la vida de Bob Marley la religión Rastafarí, mezcla de profecías bíblicas, filosofía naturista y nacionalismo negro. En 1930 Ras Tafari Makkonen fue coronado emperador de Etiopía, pasando a llamarse Hailè Selassiè. Según una vieja profecía, este rey libertaríMa a la raza negra del dominio blanco. Muchos jamaicanos, creyentes en la profecía, lo eligieron como el representante de su nueva religión. La etimología de la palabra Regae viene de harapos, desperdicio. ¿Es eso lo que queremos dar a Dios? Noten que sus cantos son notas rebeldes y sus cantos no son tal cosa, sino algo carente de música tonal de amenidad para el espíritu. Nos referimos al Regaetón. Quienes lo cantan hacen el símbolo satánico con sus manos y las dirigen a sus genitales. Además hacen mientras cantan, el símbolo que habla por sí solo y dice: Muera el Cristianismo. Se lo veo hacer a los cristianos quienes imitan lo que el mundo hace. Es el símbolo que hacía el emperador rom,ano cuando en el circo mataban a los cristianos. Los ponían a luchar y cuando caían ante el contendor, el emperador hacía el símbolode muerte con el pulgar hacia abajo para denotar que no se le perdonnaba la vida y el contendor debía matarle o perdonarle si el pulgar señalaba hacia arriba; este es el símbolo que hacen los reguetoneros con sus manos. Algunos hacen esto por ignorancia y así se cuelan tantas cosas en la iglesia. Ese es precisamente el efecto caballo de troya. ¿Se acuerdan de la historia de Homero en la I la Odisea en la que por estrategia un pueblo decidió tentar con un regalo que la gente del pueblo enemigo, creyendo que era un obsequio del cielo, lo introdujera en su ciudad amurallada, vulnerando así su fortaleza. Dentro del caballo de madera iban muchos soldados y así pudieron derrotar a los troyanos. Las fuerzas griegas que asediaron Troya durante diez años no pudieron superar las altas murallas que la defendían.Odiseo (Ulises para los romanos), el más astuto de los mortales propuso a los jefes griegos construir un enorme caballo de madera en cuya barriga han de caber los más valerosos héroes griegos. La flota griega se retiraría a la cercana isla de Ténedos, tras quemar el campamento para que los troyanos lo advirtieran y salieran confiados al campo. Un griego, fingiéndose fugitivo, quedaría fuera y contaría a los troyanos que este caballo está consagrado a la diosa Atenea, enemiga de los troyanos.
Del mismo modo el enemigo se introduce a través de tantas cosas: la moda, la música...debemos ser muy cuidadosos y estar más atentos en cumplir la Palabra que nos fue dada.

Al hablar del rok, podemos referirnos a Elvis Presley a quien Satanás le ofreció ser el Rey del rok ¿ No fue el mismo Satán quien le ofreció todas estas cosas a Jesús a cambio de seguirle? El vis Presley fue un adorador de una iglesia evangélica norteamericana.

Debemos ser muy selectivos al asumir las cosas que el mundo nos ofrece y esto de la música y las modas son un canal fácil del enemigo penetrar las iglesias.

Dios les guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Tabhita




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:04 am

Hola!!
Acá estoy , para aprender, para compartir , para soñar...Dios me ha dado un mar de bendiciónes ,
en medio de la tormenta, pude ver sus rayos dándome calor..
y sus alas me cubrieron en un momento de frío..
.me envió a sus ángeles , me tomó de la mano ,
y a pesar de que aún lucho ( y lucharé siempre) no se apagará mi voz ,
mi canto será mi grito de guerra ,
mi bálsamo de paz a los que sufren , mi regalo ,
por eso puedo decir.." Aunque ande en valle de sombra de muerte , no temeré mal alguno , porque Tú estás conmigo" y lo estará siempre......Dios les bendiga! sunny
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:49 am

Tabhita escribió:
Hola!!
Acá estoy , para aprender, para compartir , para soñar...Dios me ha dado un mar de bendiciónes ,
en medio de la tormenta, pude ver sus rayos dándome calor..
y sus alas me cubrieron en un momento de frío..
.me envió a sus ángeles , me tomó de la mano ,
y a pesar de que aún lucho ( y lucharé siempre) no se apagará mi voz ,
mi canto será mi grito de guerra ,
mi bálsamo de paz a los que sufren , mi regalo ,
por eso puedo decir.." Aunque ande en valle de sombra de muerte , no temeré mal alguno , porque Tú estás conmigo" y lo estará siempre......Dios les bendiga! sunny

Bienvenida a mi humilde cabaña Tabhita.
Gracias por estar acá. Debiste subir una empinada cuesta para hacer esta travesía y llegar a este sitio. Eso no quedará sin recompensa. Lo dijo el mismo Señor Jesucristo (¡A Él sea toda la gloria y la mayor honra!) El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá
Mateo 10:41. Hay bendición especial de Dios para quien recibe a un profeta o a una profetisa. Y hay maldición también para quien les maltrate. La Biblia está llena de relatos sobre ello. ¡Ay del que persiga a un profeta! He visto tantas cosas. Dios me ha mostrado que estas cosas debo hablarlas con autoridad, aunque resulten incómodas; para eso me ha dado tantas señales de Su respuesta. Hace unos días me visitó un hermano en mi casa de Venezuela y lo ví después en la iglesia. Me mostró algo que escribió en su diario. Escribió que la unción profética le cubrió y pudo apreciar la misitración de ángeles del Señor en mi casa. Dijo que respuestas que había esperado de Dios para ese día, sin comentarme nada de esas cosas, las fue recibiendo por mi boca (y vino a mí palabra de Jehová). Me estaba ayudando a colocar un manto asfáltico y nos alcanzó la noche. El estaba en el techo cuando yo desde abajo le oí hablar en lenguas. le llamé al comienzo pero se hallaba en éxtasis. Luego me dijo: Yo tengo el don de ver los ángeles y he podido ver como ministran en su casa. He escrito algo de eso en los foros. Una vez se metió un ladrón y cayó en la sala de mi casa rostro a tierra y no se levantó hasta que le puse mi mano. Era un hombre fornido; él ángel del Señor le tenía su espada sobre el cuello. Estaba más asustado que nosotros. Le predicamos, le dimos de comer y le saqué de la urbanización pues hay vigilancia; pero mi casa es perimetral y se introdujo por la pared que da a la calle. En dos ocasiones más mi nuera y mi madre vieron ángeles. Recuerdo que esa noche , orándole a Dios con gran angustia por estas incomodidades que uno pasa por profetizar cosas que no les agrada a las iglesias. le dije: Dios mío, como hiciste con Daniel, envía tu ángel que me consuele y de paso que sane el pie de mi madre (lo tenía negro por asuntos de circulación). Al día siguiente mi nuera vio entrar a un ser resplandeciente a mi cuarto justo a esa hora de la madrugada en que ella se levantó para ir al baño y mi madre le preguntó a mi esposa: ¿qué haces levantada a esta hora?, ya que la confundió con el ángel que se sentó en su cama. La confirmación: el pie de mi madre amaneció sano.¡Aleluya! ¡Gloria al que vive pòr los siglos de los siglos! ¡No callaré! ¡Ninguna mezquindad prosperará!. Hace poco visité a un hermano y me vio bajr de mi carro. Me dijo: ¿ su acompañante no se bajará?. Ando solo le dije. Luego entendí cuando me explicó que vio a un ser de cabellos rubios. ¡Ah! es el ángel del Señor, le dije. ¡Bendito Eres Señor Jesús! ¡Gracias por tus ángeles ministradores!.
¡Cómo callar estas cosas! Me asombra ver que muchas veces en los foros gente se molesta y dice en su corazón: ¿Quién se cree éste?...yo pienso entonces...no han leído bien la Biblia o no la han entendido a plenitud. Yo no creo en un Dios muerto de simple historia pasada. Ayer respondí en otro foro a alguien que hablando sobre el tema de los sueños decía que para creer los sueños debe aparecer en la Biblia. Le dije: pues lo que debe aparecer es lo atinente a cómo conocer a los falsos intérpretes y qué cosas rechazar en forma general pero el sueño en sí sobre una persona, sobre una nación...son cosas actuales, del hoy. me citó a Jeremías en donde dice el Señor que muchos tienen sueños e interpretaciones que Dios no dio. Le dije: en su tiempo, tampoco creyeron a Jeremías y si viniera a este tiempo muchos cristianos también le rechazarían. ¡han envenedado la fe y han olvidado que es asunto de convicción y de certeza sobre el mover de Dios. Mucha gente que dice que cada detalle debe aparecer en la Biblia por particular que sea, ignora que muchas cosas no fueron escritas porque no cabrían (Juan 21:25)
Es triste ver que en todos los tiempos la gente ha rechazado a los profetas atendiendo las advertencias de Dios sobre los falsos. Así que la solución, según ellos es rechazar a todos. Eso no lo dijo Dios. Mientras el fruto: las señales, el testimonio estén allí...allí está Dios. ¿O también por temor de que crezca el abrojo dejarán de sembrar la semilla del trigo de la profecía?

¡Gloria a Su Nombre!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:47 am

Es triste ver que en todos los tiempos la gente ha rechazado a los profetas atendiendo las advertencias de Dios sobre los falsos. Así que la solución, según ellos es rechazar a todos. Eso no lo dijo Dios. Mientras el fruto: las señales, el testimonio estén allí...allí está Dios. ¿O también por temor de que crezca el abrojo dejarán de sembrar la semilla del trigo de la profecía?
DIOS TE BENDIGA Voz en el Desierto ayer EL SEÑOR me mostro palabra no sabia porque me la mostraba hasta que lei tu comentario y esta en AMOS 3:7,8 Porqueno hara nada JEHOVA EL SEÑOR,sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el leon ruge .¿quien no temera?Si habla JEHOVA EL SEÑOR,¿quien no profetizara? que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea contigo
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:23 am


Amen a mis hermanos Voz y Redimido.

Quiero contarles algo...no se, si por el lugar donde cada uno viva, lleguen noticias de la ciudad donde yo, Culiacan, del estado de Sinaloa, pais, Mexico, lugar que por muchos años ha sido conocido por el narcotrafico, ciudad en que su nombre significa: donde se torcio el camino, ha estado una ola de violencia sin igual, ha habido balaceras en plena luz del dia, han muerto muchos, buenos y malos, el presidente de nuestro pais ha estado enviando militares para salvaguardar la seguridad, para quienes vivimos aqui, pareciera que todo esta en calma, pero es de esas calmas que no presagian nada bueno, por doquier llegan rumores que desactivaron una bomba aqui, otra alla, que mataron a fulano y a sutano...rumores que nadie confirma, y que todos hablan...El domingo oramos fervientemente por nuestra ciudad, 2 días antes intercediendo por mi ciudad, le pedia a Dios enviara un ejercito de angeles, que la gente pudiera verlos, y supiera que hay Dios en Culiacan...el domingo mi hija tuvo una vision hermosa mientras intercedia por Culiacan: dice asi: Vi como descendia del cielo sobre Culiacan una burbuja que la rodeaba completamente y la voz del Señor diciendome: Tengo todo bajo Control.

Hoy, en la primera plana de un periodico, rezaba la siguiente frase: Ejercito toma control....((jaja, que gozo me dio esa frase...) para el mundo, es el ejercito militar quien esta tomando control, para mi y quienes confiamos en Nuestro Señor...ya sabemos que Ejercito lo esta haciendo.

Amado Señor, te doy gracias por tu amor, porque tu proteccion va mas alla de darnos el pan de cada día, tu cuidado se extiende hasta los confines de la tierra, en ti confiamos, a ti clamamos, gracias por confirmar que Tu eres nuestro Dios..y que donde abunda la maldad, Sobreabunda la Gracia.

Te amo Señor, papito mío.

Bendiciones mil.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:48 pm

DILIA1 escribió:

Amen a mis hermanos Voz y Redimido.

Quiero contarles algo...no se, si por el lugar donde cada uno viva, lleguen noticias de la ciudad donde yo, Culiacan, del estado de Sinaloa, pais, Mexico, lugar que por muchos años ha sido conocido por el narcotrafico, ciudad en que su nombre significa: donde se torcio el camino, ha estado una ola de violencia sin igual, ha habido balaceras en plena luz del dia, han muerto muchos, buenos y malos, el presidente de nuestro pais ha estado enviando militares para salvaguardar la seguridad, para quienes vivimos aqui, pareciera que todo esta en calma, pero es de esas calmas que no presagian nada bueno, por doquier llegan rumores que desactivaron una bomba aqui, otra alla, que mataron a fulano y a sutano...rumores que nadie confirma, y que todos hablan...El domingo oramos fervientemente por nuestra ciudad, 2 días antes intercediendo por mi ciudad, le pedia a Dios enviara un ejercito de angeles, que la gente pudiera verlos, y supiera que hay Dios en Culiacan...el domingo mi hija tuvo una vision hermosa mientras intercedia por Culiacan: dice asi: Vi como descendia del cielo sobre Culiacan una burbuja que la rodeaba completamente y la voz del Señor diciendome: Tengo todo bajo Control.

Hoy, en la primera plana de un periodico, rezaba la siguiente frase: Ejercito toma control....((jaja, que gozo me dio esa frase...) para el mundo, es el ejercito militar quien esta tomando control, para mi y quienes confiamos en Nuestro Señor...ya sabemos que Ejercito lo esta haciendo.

Amado Señor, te doy gracias por tu amor, porque tu proteccion va mas alla de darnos el pan de cada día, tu cuidado se extiende hasta los confines de la tierra, en ti confiamos, a ti clamamos, gracias por confirmar que Tu eres nuestro Dios..y que donde abunda la maldad, Sobreabunda la Gracia.

Te amo Señor, papito mío.

Bendiciones mil.


Hermoso testimonio, hermana Dilia. Así debe ser la acción de los profetas: obrar, accionar la fe. Me alegro por vosotras que están activando el espíritu de la profecía. Profetizar no es sólo pronosticar eventos futuros, como mucha gente cree. Profetizar es, de modo general, decir Palabra, ya sea mediante el espíritu profético dado por Dios o siendo canal del propio Padre Eterno. El profeta ata y desata. Y mientras los cristianos incrédulos que no ven nada siguen creyendo que esto no es así, o que si es es obra del maligno, los profetas siguen viendo maravillas a su alrededor. ¡Es que al mismo Señor le decían iguales cosas y para agradar al Padre Eterno, crucificaron al Hijo de Dios! ¡Vaya contradicción ésta! Cualquier parecido con la realidad...¿Será coincidencia?

Dios te guarde a ti y a tu preciosa hijahermana Dilia.
[/center]
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:40 pm

Hermano Querido, es verdad eso de atar y desatar, aunque yo creo que no es exclusivo del profeta, sino de todo aquel que pida creyendo.


Y viene a colacion porque (no se si ya lo habia comentado) mi hija recibio revelacion de Dios con respecto a su bisabuela en que iba a morir en marzo...y marzo llego, paso y mi abuela cada día se ve mas fuerte...¿porque? porque Dios en su gran amor y misericordia da la Palabra, y es de nosotros que hacemos con ella...nuestro papel fue interceder, orar y clamar por mi abuela, cuya salud estaba siendo mermada e incluso necesitaba un marcapasos...ahora como digo, esta fuerte, cada vez mas repuesta.

Hermano, luego tratare de poner mas testimonios de lo que Dios ha hablado y que paso.

Gracias por sus bendiciones.

Dios le guarde.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:58 pm

DILIA1 escribió:
Hermano Querido, es verdad eso de atar y desatar, aunque yo creo que no es exclusivo del profeta, sino de todo aquel que pida creyendo.


Y viene a colacion porque (no se si ya lo habia comentado) mi hija recibio revelacion de Dios con respecto a su bisabuela en que iba a morir en marzo...y marzo llego, paso y mi abuela cada día se ve mas fuerte...¿porque? porque Dios en su gran amor y misericordia da la Palabra, y es de nosotros que hacemos con ella...nuestro papel fue interceder, orar y clamar por mi abuela, cuya salud estaba siendo mermada e incluso necesitaba un marcapasos...ahora como digo, esta fuerte, cada vez mas repuesta.

Hermano, luego tratare de poner mas testimonios de lo que Dios ha hablado y que paso.

Gracias por sus bendiciones.

Dios le guarde.
¡Excelente. Estoy de acuerdo en todo, hermana Dilia
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 2 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: