Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:13 am

Hermana Dilia recuerde que la oracion del justo puede mucho y cuando oramos,oramos con fe eso es de agrado para nuestro SEÑOR y siempre que pedimos las repuestas vienen de alguna forma,tanto material como espiritual y EL SEÑOR tiene muchas formas de bendecirnos,para que la gloria y la honra sea para EL. que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con usted
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:28 pm

redimido escribió:
Hermana Dilia recuerde que la oracion del justo puede mucho y cuando oramos,oramos con fe eso es de agrado para nuestro SEÑOR y siempre que pedimos las repuestas vienen de alguna forma,tanto material como espiritual y EL SEÑOR tiene muchas formas de bendecirnos,para que la gloria y la honra sea para EL. que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con usted

Gracias Hermano Redimido...me gusta su nick, redimido por la Sangre Preciosa de Cristo Jesus.


Yo tengo una frase, que es: ten cuidado con lo que le pidas a Dios, porque te lo dara...y a veces, nos asustamos con cosas que vamos recibiendo (me incluyo) y se nos olvida que si pedimos, se nos dara.

Dios bendiga grandemente su vida hermano¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:40 am

AMEN y gracias
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:12 am

Saludos y bendiciones para todos amados hermanos.

Saliendo a pasear, mis pies me trajeron hasta la cabaña del hermano voz, decidi descansar ya que el camino es largo, pero llegué; mientras venia, estaba pensando en una meditación de una mujer cristiana muy sincera e interesante: aqui os la dejo esperando que sea de bendición para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:14 am

En el horno calentado siete veces

Hace muchos años hubo una tremenda historia, tres robustos y estupendísimos jóvenes rehusaron tratar a su rey como a su Dios y terminaron paseándose por entre las llamas de un horno ardiente, calentado siete veces más de lo habitual. El fuego era tan intenso, que incluso mató a aquellos que lanzaron a estos tres jóvenes en el horno.



La cabaña de Voz - Página 3 080518fnovasLa cabaña de Voz - Página 3 Espacio
La cabaña de Voz - Página 3 Espacio



Me encantan las palabras que estos muchachos le dijeron al rey: “He aquí nuestro Dios a quien servimos, puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.”

En aquella ocasión, Dios honró a aquellos jóvenes y, cuando el rey les mandó salir del horno, no se lo podía creer... no olían a fuego, ni siquiera sus ropas...

Nos encanta recordar estas historias y podemos ver como nuestra fe se fortalece mientras las volvemos a leer. Pero.... qué de aquellas veces que estamos “en el horno” y no podemos salir de el???...


Estos días veíamos, con impotencia, los centenares de muertos en el terremoto de China, entre los que se encontraban los niños de una escuela, en un país donde se impone la política del hijo único.

Recientemente escuchábamos la increíble y espeluznante historia de Elisabeth, la hija de “el monstruo de Amstetten”, a quien su padre tuvo secuestrada durante veinticuatro años, siendo objeto de abusos y violaciones, hasta dar a luz siete hijos habidos con su propio padre.

Desde La Patagonia nos llegaban las imágenes de Es quel, donde un volcán, dormido por años y años, sigue soltando unas cantidades enormes de ceniza que se convierte en una especie de cemento al mezclarse con el agua, diezmando propiedades, animales, y llenando de sílice los pulmones de la gente. En esta misma ciudad, el Dr. Winter, el recordado como “ el apóstol de La Patagonia”, oró durante treinta años junto a su esposa, por las iglesias de este lugar, y ahora....

Jim Elliot y sus compañeros de misión, fueron asesinados por los aucas....

Dietrich Bonhoeffer fue asesinado por los nazis, por desafiarlos....

Puedo seguir...

Nos encantan los finales tipo: “vivieron felices y comieron perdices”; pero, a veces, demasiadas veces, las cosas no terminan así.

Alguien preguntó: “¿Donde está Dios cuando se sufre?” y yo me pregunto: donde está Dios cuando estamos “en el horno”???...

Nos gusta muchísimo decir aquello de: “y de tu mano, oh rey, nos librará”; pero... somos capaces de repetir -con aquellos jóvenes-... “y si no, sepas, oh rey..... que no serviremos... ni adoraremos...”???

Hace años alguien escribió: “la esencia de la fe, es la disposición de servir a Dios sin garantías”

Quieres saber el secreto de permanecer en pie, mientras estamos “en el horno”???... “El cuarto varón, paseándose con ellos semejante al hijo de los dioses”. Estas fueron las palabras de Nabucodonosor, nosotros podemos decir: la presencia y compañía del Señor Jesús mientras estamos dentro.

Me encantan las palabras que, en otra historia muy diferente y distante en el tiempo, dice Jesús a sus discípulos, cuando van a cruzar el lago y va a sobrevenir una grande tormenta: “pasemos al otro lado”. No los deja solos a su suerte, él viaja en la barca con ellos en medio de la tormenta.



Cuántas veces, yo misma, me he visto metida en el horno de fuego ardiente calentado siete veces!...... En ocasiones, he salido ilesa... En ocasiones, mis ropas salieron perfumadas con olor a fuego... En ocasiones, el Señor permitió que mi permanencia “en el horno”, durara bastante más de lo que yo hubiera deseado, y mis ropas salieron absolutamente chamuscadas.

Pero, una y otra vez, no me ha dejado ni un solo instante y su presencia conmigo, ha hecho que pudiera tener paz en medio de la tormenta. Es por eso, que me uno al gusto por las palabras de una canción, de aquella mujer que se fue con el Señor a los cuarenta y cuatro años dejando ocho hijos sin madre...




Están mis tiempos en tu mano
¡Oh Dios mi padre celestial!
Un padre tan amante y sabio,
en ti yo puedo descansar.

Están mis tiempos en tu mano
si son de hartura o escasez;
alegres, tristes, buenos, malos,
lo que permites bueno me es.

Están mis tiempos en tu mano
de angustia y prueba pueden ser
¡Mi padre!, nunca me haces daño,
harás que ayuden para bien.

Están mis tiempos en tu mano
y no me desampararás.
De día en día, de año en año,
salvaste, salvas, salvarás.

Tu mano salva, guarda, guía,
levanta al débil que cayó:
sostiene el pie del que vacila,
da la victoria en tentación.

Enrique Turral.

Beatriz Garrido es maestra, locutora de radio y miembro de las Asambleas de Hermanos en Galicia
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:40 am

"Alabanza"]


La cabaña de Voz - Página 3 080518fnovas





Están mis tiempos en tu mano
¡Oh Dios mi padre celestial!
Un padre tan amante y sabio,
en ti yo puedo descansar.

Están mis tiempos en tu mano
si son de hartura o escasez;
alegres, tristes, buenos, malos,
lo que permites bueno me es.

Están mis tiempos en tu mano
de angustia y prueba pueden ser
¡Mi padre!, nunca me haces daño,
harás que ayuden para bien.

Están mis tiempos en tu mano
y no me desampararás.
De día en día, de año en año,
salvaste, salvas, salvarás.

Tu mano salva, guarda, guía,
levanta al débil que cayó:
sostiene el pie del que vacila,
da la victoria en tentación.

Enrique Turral.

Beatriz Garrido es maestra, locutora de radio y miembro de las Asambleas de Hermanos en Galicia

Mi muy amada hermana.

Me alegra, o nos alegra verte de nuevo. Digo: nos alegra porque en estos días Mónica te extrañaba igual que yo y lo cmentábamos. Estoy seguro que también mis otros hermanos se alegrarán en verte de nuevo. Dilia, Julián, Rinnah y te conocerán quienes no te conocen, pues apenas he nombrado a los asiduos visistantes de otros espacios en los que antes hemos coincidido.
A propósito de este bello mensaje que hoy has traído, ¡hemos salido del horno ilesos, hermanita!. Más pudieron la verdad y el amor de Dios en nosotros que la mano que encendió el horno a siete veces su vigor. Si siete es número que alude a las maravillas de Dios, el siete quiso imitar quien encendió el horno ¡GLORIA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! ¡BENDITO EL NOMBRE DE JESUS!

¿Os dais cuenta cómo se mueve la profecía que sin ponernos de acuerdo tu espíritu profético trae a la luz este pasaje?

Pues mirad:

¿Qué razón condujo a Nabucodonosor a tratar de acabar con Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego?

Cualquiera diría esto como respuesta: Que no quisieron adorar la imagen
Daniel 2:48,49:

Pues, esa no fue la razón incipiente, ya que cualquier otra excusa se hubiese inventado. Fue ésta la razón:


[size=12]48Entonces el rey engrandeció a Daniel, le dio muchos honores y grandes dones, y lo hizo gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe supremo de todos los sabios de Babilonia. 49Daniel solicitó y obtuvo del rey que pusiera sobre los negocios de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y Abed-nego; y Daniel estaba en la corte del rey.



Así que fue la envidia. Pues el Rey estaba feliz con estos fieles a Dios. Esto molesta al acusador de las almas y reúne argumentos para hundirte.



8Por esto, en aquel tiempo algunos hombres caldeos vinieron y acusaron maliciosamente a los judíos.Daniel 3:8


¡Pero la reacción de los siervos de Dios no es preparar otro horno, sino esperar en Dios y Su justicia.!



Mi humilde cabaña se viste de fiesta al recibirte de nuevo, amada del Señor.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:12 pm

Amen así es!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:37 pm

La noche hoy está clara y despejada. De todos modos me llevaré encendida la lamparita de kerosenne y mi buena compañera: mi guitarra, con la que entono mis cánticos al Creador. Hace bestante frío allá afuera y me dirijo hoy domingo hasta el lugar en que allá un trecho más abajo, a media montaña, mis hermanos y hermanas me esperan para celebrar nuestro culto dominical. Me agradan estos servicios tan especiales. Las hermanitas llevan thermos con café y té para tomar en la noche y otras llevan algunas galletas. ¡Qué diferencia a aquellas grandes iglesias en las que las ovejas cuidan a los pastores! ¡Cómo van cambiando las cosas Dios mío! Por eso me agrada la sencillez de la gente del campo, por estos lados de la montaña.

Ya llegué y los hermanos están muy entusiasmados. Llegué un poco tarde y han cantado algunas alabanzas a nuestro Dios, así que cantaré un tema y nos dispondremos a escuchar el mensaje de esta noche. He invitado al hermano Redimido para que dirija el mensaje. Es un momento muy especial en que la luna está allí muy despejada, como recordándonos que es la misma que ha estado a modo de testigo, cuando Dios abrió el mar ante los egipcios y es la misma cuando en aquella triste noche fue bajado de la cruz el cuerpo sacrificado de nuestro hermoso Salvador y Señor Jesucristo y es la misma luna que, esperando el reflejo del sol también pudo estar allí en aquel día glorioso en que, ya resucitado, Jesús, nuestro Rabí, el Cordero de Dios, se elevó hacia los cielos y los asombrados testigos eran envuieltos en el remolino de aire suave que quedaba al subir al cielo el Rey de reyes y Señor de señores y dijo un ángel: "así le veréis venir". ¡Bendito Su Nombre!

Entonemos ese cántico:

¡Cuán gloriosa será la mañana
cuando venga Jesús el Salvador
las nacipones unidas como hermanas
Bienvenida daremos al Señor

No habrá necesidad de la luna el resplandor
ni el sol dará su luz
nitampoco su calor.
Allí llanto no habrá
ni tristeza, ni dolor
porque entonces Jesús, el Rey del cielo
para siempre será el Consolador...

Ahora recibamos a nuestro hermano Redimido y escuchemos en sus labios la Palabra del Señor:


Última edición por Voz en el desierto el Dom Mayo 18, 2008 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:39 pm

Hola, hermanos que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con todos ustedes lo deseo de todo corazón a todos los foristas como a los administradores y a los nuevos,foristas que se encuentran en este hermosa cabaña que no desmayen en su ministerios que el enemigo siempre nos pondrá trabas ya que el mundo esta rodeado de maldad como dice en HAGEO.1:3 y 8 Hag 1:3 Entonces vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
Hag 1:4 ¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta?
Hag 1:5 Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos.
Hag 1:6 Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.
Hag 1:7 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos.
Hag 1:8 Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.
Aquí EL SEÑOR nos hace 2 pregunta.Si es tiempo para nosotros de estar en nuestros hogares,comodos,viendo TV,paseando en nuestros vehículos o mejor estar encerrados en nuestras habitaciones sin hacer nada y la segunda. Porque su casa (IGLESIA)esta desierta,solo vamos los domingos o cuando allá actividades en nuestras iglesias nuestro Padre en su infinita misericordia nos hace 2 advertencia (MEDITAD BIEN SOBRE VUESTROS CAMINOS).Nosotros como cristianos no debemos bajar la guardia con el enemigo porque el esta como león reguiente,nuestro trabajo como cristianos no tiene dias de descanso,ni vacaciones,tenemos que ganar todas las almas posible para CRISTO y no dormirnos en los placeres del mundo.Porque si queremos que nuestro amado y querido JESUS venga el trabajo es duro y la lucha es peleando para que así se cumpla la promesa de nuestro SEÑOR que esta en HAGEO 2:7 Hag 2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Buenos hermanos quienes se unen a esta lucha va hacer dura pero la victoria es de nosotros Bueno sin mas que decirles y deseándoles todas las bendiciones a todos mis hermanos en CRISTO JESUS que las bendiciones sobre abunden en esta hermosa cabaña.que las paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con todos ustedes….REDIMIDO
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:23 pm

Voz en el desierto escribió:


Mi muy amada hermana.





Mi humilde cabaña se viste de fiesta al recibirte de nuevo, amada del Señor.

Gracias por tus palabras amado hermano.

"En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia"...Proverbios 17:17
.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:40 pm

monicalmarquez escribió:
Amen así es!
Very Happy

¡Gracias Mónica!
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:57 pm

Bienvenida Alabanza_1 voz me ha comentado de usted grandes cosas y es un gusto para mi conocerla y sobre todo aprender de usted que nuestro SEÑOR la colme de bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:05 pm

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:


Mi muy amada hermana.





Mi humilde cabaña se viste de fiesta al recibirte de nuevo, amada del Señor.

Gracias por tus palabras amado hermano.

"En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia"...Proverbios 17:17
.

Es lindo dejarse llevar por el Espíritu Santo de Dios. Tú sabes que nuestro mover fue así en los instantes de nuestras convergencias cibernéticas. Aún no nos conocíamos y Dios nos movía y nos dejábamos mover casi como si nos hubiésemos puesto de acuerdo. Pues, te diré: en esta madrugada vino a mí el pensamiento de la amistad y dije: escribiré algo sobre la amistad en que me refiera a mis amadas y amados hermanos. Creo que voy a hacerlo ahora y Dios sabe que aún no he comenzado a escribir nada. Comienzo ahora tal cual lo pensé:

Estamos acá reunidos amigos y hermanos que quizás un día no coincidimos en algunas cosas y quizás no pensábamos de cada quien ( incluyéndome) como ahora pensamos . El tiempo ha ido decantando las cosas, filtrando las ideas y va quedando en el tamiz el calor de una amistad de cara a la Verdad de Dios que nos une primariamente. Nos hemos conocido gradualmente y hallado grandes tesoros en recíproco descubrimiento. Damos gracias a Dios por cada uno. Quisiera nombrarlos uno a uno pero es como dejar de lado a quienes progresivamente se han incorporado y dejado huellas que nos son comunes. Algunos faltan por llegar otros se han ido y quisiera que volvieran.
Doy gracias a Dios por nuestra amistad. Tan importante es la amistad que Jesús llegó a llamarles amigos a sus discípulos cuando fueron compartiendo historias juntos...
Bueno...reflexiones algo ligeras acerca de nuestra amistad mis amados hermanos de este lugar.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:49 am

redimido escribió:
Bienvenida Alabanza_1 voz me ha comentado de usted grandes cosas y es un gusto para mi conocerla y sobre todo aprender de usted que nuestro SEÑOR la colme de bendiciones

¡Muchisimas gracias por tan cariñosas palabras redimido!. Para mi es un placer saludarte. Estamos aqui para tener comunión los unos con los otros como cuerpo de Cristo que somos.

Bendiciones en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:39 pm

Cuantas lámparas encendidas veo desde aquí, aunque hace rato no me conecto, he disfrutado todo lo que escriben cuando paso por aquí, de gran bendicion, edificante, hermoso. Me siento muy feliz de ser parte de esta gran cabaña que Voz con la ayuda del Señor ha construido. Hermano Voz tienes que hacer mas grande tu sala, poner mas teteras y cafeteras, ya somos MAS para Bendicion de Dios, y creo que van a llegar mas y mas profetas.
Que DIos siga bendiciendo y cuidando este lugar,
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:15 pm

coras escribió:
Cuantas lámparas encendidas veo desde aquí, aunque hace rato no me conecto, he disfrutado todo lo que escriben cuando paso por aquí, de gran bendicion, edificante, hermoso. Me siento muy feliz de ser parte de esta gran cabaña que Voz con la ayuda del Señor ha construido. Hermano Voz tienes que hacer mas grande tu sala, poner mas teteras y cafeteras, ya somos MAS para Bendicion de Dios, y creo que van a llegar mas y mas profetas.
Que DIos siga bendiciendo y cuidando este lugar,

Me animas Coras, ya me ayudará Agustín que por lo visto es buen carpintero y posee algunas buenas herramientas. De seguro me acompañará al bosque a cortar algunos árboles. Por el camino conversaremos mucho.

Dios te guarde Coras
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:21 pm

Se le extraña Alabanza,la casa esta creciendo y nos estamos alejando de tantos cuartos que ya hay,les quiero en Cristo Hermanas y hermanos ,Agustin,Juan,Redimido.Paz y Shalom!!!. Julian.


Última edición por julian gajate el Dom Jun 01, 2008 1:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:01 am

julian gajate escribió:
Se le extraña Alabanza,la casa esta creciendo y nos estamos alejando de tantos cuartos que ya hay,les quiero en cristo Hermanas y hermanos ,Agustin,Juan,Redimido.Paz y Shalom!!!. Julian.


Eres entrañable hermano, gracias. Tambien les amo a todos.

Adelante en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:56 pm

Hola, buenas noches amados hermanos,
gracias hermano Voz por su invitacion
Jehovà guardes su vidas
y pues aqui
reportandome

Cecilia Very Happy

p.d. aun queda un poco de te?
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:00 pm

con todo gusto te lo preparo como lo deseas,por que,estas conversaciones son para largo cheers
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:48 am

Claro que queda un poco de te, de hecho hace ya tiempo que te esperabamos.
Ahora hermana sientate y descansa del viaje y dejanos consentirte un poco.
Mientras escuchamos hermosas Alabanzas y disfrutamos del te de Voz.

Un gran abrazo a cada uno de Ustedes y gracias a Dios por su Vida!

Redimido, Coras, Agustin, Drvilchis, Art, Rinnah, Gozo, Lagrima bella, Juan, Dios es Fiel, Dilia, y porsupuesto Julian!

A todos y cada uno de ustedes los quiero mucho, les envio un gran abrazo y , mil gracias por lo que cada uno aporta y que resulta de gran bendicion!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:25 am

redimido escribió:
con todo gusto te lo preparo como lo deseas,por que,estas conversaciones son para largo cheers

Gracias hermano redimido, es usted muy amable Smile
Jehovà guarde su vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:28 am

Gracias amada Monica, Dios guarde grandemente tu vida,
me gusto mucho ese paisaje que aparece de bajo de mi nick Wink

hoy siento un gozo especial en mi corazòn,...
Dios es bueno, muy bueno

Excelente dia para todos

Ceci
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Amigos de Jesús...   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:48 am

Voz en el desierto escribió:
Doy gracias a Dios por nuestra amistad. Tan importante es la amistad que Jesús llegó a llamarles amigos a sus discípulos cuando fueron compartiendo historias juntos...
Así es hermano Voz, damos gracias al Señor por la amistad que cada uno ha podido hacer en este lugar, gracias a Jesús por los que están aquí, por los que vendrán y por su eterno amor, porque Él oró por cada uno de nosotros Juan 17: 20= “Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos…” esa oración debió ser hermosa…

Nuestro Señor Jesucristo nos ha dado el privilegio de ser sus amigos, y a nosotros pues… ser hermanos y amigos también, bien dice la palabra en Prov. 18:24= el que tiene amigos, muéstrese amigo, porque los amigos son más unidos que los hermanos.

Y ¿Cómo nos hacemos amigos de Jesús? Juan 15:14= Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando…

Si hacéis lo que yo os mando… Qué palabras tan poderosas e impactantes!!! Sólo puedo decir (por ahora): Señor ayúdanos a permanecer en Ti, en tu amor, y a guardar tu palabra en nuestros corazones…

Bendiciones…
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:40 pm

Bienvenida Cecilia.....!!!! Dios la guarde y sea bienvenida en esta su casa.Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 3 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: