Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Ir abajo 
+3
LIBREALMA
Voz en el desierto
Alabanza
7 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:56 pm

Hace 9 años nacio mi primer nieto. Al vivir en otra ciudad no pudimos ir tan rápidamente como hubiésemos querido mi esposo y yo. Pasé unos dias inquieta porque no podiamos trasladarnos hasta unos dias despues del nacimiento.

Una noche antes de conocerle, Dios me dio un sueño.

Llaman a la puerta, abro, y es mi hijo Manuel con su hijo en brazos; me dice, mamá este es tu nieto te lo traigo para que le conozcas. Bueno, me puse a llorar suavemente, tomé a mi nieto en brazos y le miré, era un niño precioso con unos grandes ojos castaño oscuro, pero lo que me llamó la atención fue su mirada y la forma de mirar, de observarme, dije, ¡Dios mio! ¡que especial es este niño!.

Bueno, cuando le conoci personalmente no noté nada de esas caracteristicas que vi en el sueño, era un bebé de una semana.....fué despues, con el paso de los meses al principio y los años cuando se han ido desarrollando . Es un niño observador , responsable, muy cariñoso y protector con su hermana. Tiene un don especial parar la musica, toca el piano en el conservatorio de su ciudad y canta muy bien; pero sobre todo ama a Jesús.

Dios es bueno.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:04 pm

Alabanza escribió:
Hace 9 años nacio mi primer nieto. Al vivir en otra ciudad no pudimos ir tan rápidamente como hubiésemos querido mi esposo y yo. Pasé unos dias inquieta porque no podiamos trasladarnos hasta unos dias despues del nacimiento.

Una noche antes de conocerle, Dios me dio un sueño.

Llaman a la puerta, abro, y es mi hijo Manuel con su hijo en brazos; me dice, mamá este es tu nieto te lo traigo para que le conozcas. Bueno, me puse a llorar suavemente, tomé a mi nieto en brazos y le miré, era un niño precioso con unos grandes ojos castaño oscuro, pero lo que me llamó la atención fue su mirada y la forma de mirar, de observarme, dije, ¡Dios mio! ¡que especial es este niño!.

Bueno, cuando le conoci personalmente no noté nada de esas caracteristicas que vi en el sueño, era un bebé de una semana.....fué despues, con el paso de los meses al principio y los años cuando se han ido desarrollando . Es un niño observador , responsable, muy cariñoso y protector con su hermana. Tiene un don especial parar la musica, toca el piano en el conservatorio de su ciudad y canta muy bien; pero sobre todo ama a Jesús.

Dios es bueno.

Bendiciones.

Alabanza.

Dios nos muestra tantas cosas y a veces las dejamos pasar...asunto de fe y de dejarnos llevar por las corrientes del suave aire... como las aves


Dios te guarde, hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:25 pm

Con tanto amor nos trata nuestro creador querida Alabanza...
Volver arriba Ir abajo
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: quiero dar testimonio de como nos escucha el señor   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:58 pm

hace tiempo atras yo me sentia feliz en mi congregacion hay le cantamos a nuestro salvador y dejamos que el espiritu santo nos mueva como el quiera y me sentia muy feliz,pues el señor sanaba y hacia hablar en lenguas a muchos cuando llegue a casa antes de dormir le dije a mi amado señor como me gustaria que mi amiga hermana dilia estuviera conmigo y no viviera tan lejos y pudiera ir a mi congregacion conmigo eso fue asi.
aldia anterior estaba chateando con ella y me dice anoche tuve un sueño que estaba en tu congregacion y te vi vi que cantabas al señor ,vi a tu pastor el es canoso y trigueño y todos alababan al señor y yo estaba a tu lado cantandole al señor.cuando termino de contarme llore en silencio por que el señor habia escuchado mi oracion y mi tierna hermana preciosa dilia estaba a mi lado en mi congregacion. y pudo ver y sentir lo bello de jesus.
de muchas maneras nos da sorpresas el santo de israel y esta es una de ellas gracias hermanos por leerme.
hermana preciosa alabanza 1 que lindo su testimonio y que nuestro amado jesus siga bendiciendo nuestras semillas.nuestra descendencia.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:21 pm

shinea escribió:
Con tanto amor nos trata nuestro creador querida Alabanza...

Es cierto shinea, Él sabia lo que deseaba conocer a mi nieto.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:26 pm

LIBREALMA escribió:
hace tiempo atras yo me sentia feliz en mi congregacion hay le cantamos a nuestro salvador y dejamos que el espiritu santo nos mueva como el quiera y me sentia muy feliz,pues el señor sanaba y hacia hablar en lenguas a muchos cuando llegue a casa antes de dormir le dije a mi amado señor como me gustaria que mi amiga hermana dilia estuviera conmigo y no viviera tan lejos y pudiera ir a mi congregacion conmigo eso fue asi.
aldia anterior estaba chateando con ella y me dice anoche tuve un sueño que estaba en tu congregacion y te vi vi que cantabas al señor ,vi a tu pastor el es canoso y trigueño y todos alababan al señor y yo estaba a tu lado cantandole al señor.cuando termino de contarme llore en silencio por que el señor habia escuchado mi oracion y mi tierna hermana preciosa dilia estaba a mi lado en mi congregacion. y pudo ver y sentir lo bello de jesus.
de muchas maneras nos da sorpresas el santo de israel y esta es una de ellas gracias hermanos por leerme.
hermana preciosa alabanza 1 que lindo su testimonio y que nuestro amado jesus siga bendiciendo nuestras semillas.nuestra descendencia.

Amada hermanita....¡que precioso testimonio! Dios nos ama de tal forma que nosotros no podemos entender aún sabiendo que ocupó nuestro lugar en la cruz..... nunca llegaremos a ser consciente de su amor, espero entenderlo cuando estemos en su presencia.

Un abrazo con todo mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:56 pm

Es tan hermoso cuando escucho sus testimonios y es lo mismo en el pueblo de Dios el mismo Espiritu el que nos guia,el que nos busca y nos ama,
Dios les bendiga !!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:35 am

LIBREALMA escribió:
hace tiempo atras yo me sentia feliz en mi congregacion hay le cantamos a nuestro salvador y dejamos que el espiritu santo nos mueva como el quiera y me sentia muy feliz,pues el señor sanaba y hacia hablar en lenguas a muchos cuando llegue a casa antes de dormir le dije a mi amado señor como me gustaria que mi amiga hermana dilia estuviera conmigo y no viviera tan lejos y pudiera ir a mi congregacion conmigo eso fue asi.
aldia anterior estaba chateando con ella y me dice anoche tuve un sueño que estaba en tu congregacion y te vi vi que cantabas al señor ,vi a tu pastor el es canoso y trigueño y todos alababan al señor y yo estaba a tu lado cantandole al señor.cuando termino de contarme llore en silencio por que el señor habia escuchado mi oracion y mi tierna hermana preciosa dilia estaba a mi lado en mi congregacion. y pudo ver y sentir lo bello de jesus.
de muchas maneras nos da sorpresas el santo de israel y esta es una de ellas gracias hermanos por leerme.
hermana preciosa alabanza 1 que lindo su testimonio y que nuestro amado jesus siga bendiciendo nuestras semillas.nuestra descendencia.

¡Bienvenida, librealma:
Sabía que llegarías. Como sabes: te aprecio de verdad. En ti vi algo difícil de hallar y quienes pensamos con la cabeza y el corazón apreciamos mucho eso.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:51 pm

Dios te bendiga Libre Alma que bueno que estés acá Dios te bendiga y haga muchas cosas lindas entre nosotras sus hijos...
Volver arriba Ir abajo
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: PARA MI NUEVA FAMILIA EN ESTA HUMILDE Y ACOJEDORA CABAÑA   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:21 pm

HERMANOS EN CRISTO CUANDO EMPEZE EN DIFERENTES FOROS NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN COMPLETA COMO HOY,EN ESTE DIA NUEVO EL SEÑOR NOS HACE COJER MALETAS Y IRNOS DE VIAJE Y LO MAS IMPORTANTE QUE CREZCAMOS ESPIRITUALMENTE EN CADA AVENTURA,QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE ASI ME HA OCURRIDO,HE CRECIDO TANTO CON AQUELLOS QUE FUERON MAS CERCANOS EN ESE BELLO CAMINO DE LA BUSQUEDA DE LA PERFECION PARA LLEGAR A NUESTRO AMADO JESUS.
APRENDI DE CADA UNO DE ELLOS DE MIS COMPAÑEROS QUE ENCONTRABA EN ESTE LARGO CAMINAR,LLEVANDOME DE ELLOS SU AUTENTICA ESENCIA LA VERDADERA EL AMOR REAL,EL DE PERDONAR EL DE ESCUCHAR Y SOBRE TODO EL DE ESPERAR HASTA QUE ESE SER SE COVIRTIERA EN UNA HERMOSA MARIPOSA
EL SEÑOR UNA VEZ ME DIJO HAY DOS CLASES DE CRISTIANOS,LOS QUE NACIERON SIENDO CRISTIANOS Y LOS QUE CON EL TIEMPO LLEGAN A MI,Y ENTONCES YA NO SON DEL MUNDO Y AL CONGREGARSE ESA ES SU NUEVA FAMILIA.HERMANOS MI AMADO ES GRANDE EN SABIDURIA POR QUE MIENTRAS EL MUNDO TE MIRA COMO BICHO RARO,AQUI ENCONTRADO MI VERDADERA FAMILIA,GRACIAS HERMANOS POR SER MIS HERMANOS.
Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.
ESTA HUMILDE CABAÑITA ME GUSTA MUCHO SIENTO MUCHO AMOR,Y ESO ME AGRADA QUE EL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS, NUESTRO AMADO JESUS
NUESTRO MESIAS.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:15 pm

Bienvenida Libre Alma, nos da gusto que estés con nosotros!


Dios te guarde!!!!!!



Mónica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:24 pm

monicalmarquez escribió:
Bienvenida Libre Alma, nos da gusto que estés con nosotros!


Dios te guarde!!!!!!



Mónica Very Happy

GRACIAS HERMOSA HERMANA EN CRISTO YO TAMBIEN ME SIENTO MUY A GUSTO AQUI
QUE LA GRANDEZA DE MI AMADO SANTO SE MANIFIESTE EN ESTE LINDO LUGAR
Volver arriba Ir abajo
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:28 pm

Voz en el desierto escribió:
LIBREALMA escribió:
hace tiempo atras yo me sentia feliz en mi congregacion hay le cantamos a nuestro salvador y dejamos que el espiritu santo nos mueva como el quiera y me sentia muy feliz,pues el señor sanaba y hacia hablar en lenguas a muchos cuando llegue a casa antes de dormir le dije a mi amado señor como me gustaria que mi amiga hermana dilia estuviera conmigo y no viviera tan lejos y pudiera ir a mi congregacion conmigo eso fue asi.
aldia anterior estaba chateando con ella y me dice anoche tuve un sueño que estaba en tu congregacion y te vi vi que cantabas al señor ,vi a tu pastor el es canoso y trigueño y todos alababan al señor y yo estaba a tu lado cantandole al señor.cuando termino de contarme llore en silencio por que el señor habia escuchado mi oracion y mi tierna hermana preciosa dilia estaba a mi lado en mi congregacion. y pudo ver y sentir lo bello de jesus.
de muchas maneras nos da sorpresas el santo de israel y esta es una de ellas gracias hermanos por leerme.
hermana preciosa alabanza 1 que lindo su testimonio y que nuestro amado jesus siga bendiciendo nuestras semillas.nuestra descendencia.

¡Bienvenida, librealma:
Sabía que llegarías. Como sabes: te aprecio de verdad. En ti vi algo difícil de hallar y quienes pensamos con la cabeza y el corazón apreciamos mucho eso.

Dios te guarde.
GRACIAS HERMANO LINDA SORPRESA TE DI NO,BUENO SOLO TE PIDO QUE NO SEAS COMO EN ADF QUE NO EXPULSEN A NADIE POR TENER OPINIONES DIFERENTES DE LAS DOCTRINAS DE LOS FOROS QUE SEA UN LINDO LUGAR PARA AYUDAR A LOS QUE APENAS COMIENZA EN EL MOVER DE JESUS
QUE MI AMADO JESUS SE MANIFIESTE FUERTEMENTE EN ESTA LINDA CABAÑA
PARA PODER ALABAR SU GRANDEZA Y SU PODER
QUE NUESTRO AMADO JESUS TE BENDIGA GRANDEMENTE
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:30 am

Gracias por su cariñosa bienvenidad,y bendiciones a su nieto y famila,se siente el amor en sus palabras de la bienvenidad mia ,y de nuevo me perdonan si hago de alguna mala ortografia,gracias,Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:19 pm

LIBREALMA escribió:
HERMANOS EN CRISTO CUANDO EMPEZE EN DIFERENTES FOROS NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN COMPLETA COMO HOY,EN ESTE DIA NUEVO EL SEÑOR NOS HACE COJER MALETAS Y IRNOS DE VIAJE Y LO MAS IMPORTANTE QUE CREZCAMOS ESPIRITUALMENTE EN CADA AVENTURA,QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE ASI ME HA OCURRIDO,HE CRECIDO TANTO CON AQUELLOS QUE FUERON MAS CERCANOS EN ESE BELLO CAMINO DE LA BUSQUEDA DE LA PERFECION PARA LLEGAR A NUESTRO AMADO JESUS.
APRENDI DE CADA UNO DE ELLOS DE MIS COMPAÑEROS QUE ENCONTRABA EN ESTE LARGO CAMINAR,LLEVANDOME DE ELLOS SU AUTENTICA ESENCIA LA VERDADERA EL AMOR REAL,EL DE PERDONAR EL DE ESCUCHAR Y SOBRE TODO EL DE ESPERAR HASTA QUE ESE SER SE COVIRTIERA EN UNA HERMOSA MARIPOSA
EL SEÑOR UNA VEZ ME DIJO HAY DOS CLASES DE CRISTIANOS,LOS QUE NACIERON SIENDO CRISTIANOS Y LOS QUE CON EL TIEMPO LLEGAN A MI,Y ENTONCES YA NO SON DEL MUNDO Y AL CONGREGARSE ESA ES SU NUEVA FAMILIA.HERMANOS MI AMADO ES GRANDE EN SABIDURIA POR QUE MIENTRAS EL MUNDO TE MIRA COMO BICHO RARO,AQUI ENCONTRADO MI VERDADERA FAMILIA,GRACIAS HERMANOS POR SER MIS HERMANOS.
Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.
ESTA HUMILDE CABAÑITA ME GUSTA MUCHO SIENTO MUCHO AMOR,Y ESO ME AGRADA QUE EL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS, NUESTRO AMADO JESUS
NUESTRO MESIAS.



Yo soy de las que con el tiempo llegué a él, pues siempre me rodeó de gente que le amaba, y esa gente fue dejando la semilla, así que un dia solo dije, Padre mio, lo único que quiero hacer es caminar contigo, y así lo he hecho y le he creido. LIBREALMA, has descrito,l mi mismo sentir. Gracias por tus palabra. Dios Bendiga esta grandiosa Cabaña y more en ella.
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:25 pm

Alabanza escribió:
Hace 9 años nacio mi primer nieto. Al vivir en otra ciudad no pudimos ir tan rápidamente como hubiésemos querido mi esposo y yo. Pasé unos dias inquieta porque no podiamos trasladarnos hasta unos dias despues del nacimiento.

Una noche antes de conocerle, Dios me dio un sueño.

Llaman a la puerta, abro, y es mi hijo Manuel con su hijo en brazos; me dice, mamá este es tu nieto te lo traigo para que le conozcas. Bueno, me puse a llorar suavemente, tomé a mi nieto en brazos y le miré, era un niño precioso con unos grandes ojos castaño oscuro, pero lo que me llamó la atención fue su mirada y la forma de mirar, de observarme, dije, ¡Dios mio! ¡que especial es este niño!.

Bueno, cuando le conoci personalmente no noté nada de esas caracteristicas que vi en el sueño, era un bebé de una semana.....fué despues, con el paso de los meses al principio y los años cuando se han ido desarrollando . Es un niño observador , responsable, muy cariñoso y protector con su hermana. Tiene un don especial parar la musica, toca el piano en el conservatorio de su ciudad y canta muy bien; pero sobre todo ama a Jesús.

Dios es bueno.

Bendiciones.

Alabanza.



Dios la Bendijo mostrando no nomas a su nieto, sino lo especial que iba a ser...Grandioso nuestro Padre, tanto nos da cuando creemos el Él, me emocionó el amor con el que describe su testimonio ....Bendiciones,
Volver arriba Ir abajo
agustin3826

agustin3826


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:01 pm

Estas cosa son muy reales y estar dentro de nuestra creencias el ver
a su nieto en sueño cumpliendo Dios un deseo de su corazón y a mi
me ha pasado con las novias y novios de mis hijos y el Señor me mostró
la cara de la novia de mi hijo en visión antes de conocerla y seguramente
se casarán porque no hay ninguna noticia de parte de Dios , y están
muy enamorados , pero por ejemplo una de mis hijas (3) estaba de novia
con un hijo de un médico muy, respetable y adinerado , tuve un sueño
que el iba a ser un mantenido del padre y que no estudiaría , un día se
pelearon , se dejaron de ver y mi hija está estudiando en la universidad y
trabaja y le va muy bien .Dios cuida de todos nosotros.
Muchas bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:54 pm

agustin3826 escribió:
Estas cosa son muy reales y estar dentro de nuestra creencias el ver
a su nieto en sueño cumpliendo Dios un deseo de su corazón y a mi
me ha pasado con las novias y novios de mis hijos y el Señor me mostró
la cara de la novia de mi hijo en visión antes de conocerla y seguramente
se casarán porque no hay ninguna noticia de parte de Dios , y están
muy enamorados , pero por ejemplo una de mis hijas (3) estaba de novia
con un hijo de un médico muy, respetable y adinerado , tuve un sueño
que el iba a ser un mantenido del padre y que no estudiaría , un día se
pelearon , se dejaron de ver y mi hija está estudiando en la universidad y
trabaja y le va muy bien .Dios cuida de todos nosotros.
Muchas bendiciones.


Apreciado hermano Agustin: es cierto lo que dices, el Señor sabe los deseos de nuestro corazón y en este caso me bendijo de una forma preciosa al permitir tener entre mis brazos a mi nieto en un maravilloso sueño.

Me alegre verte y saludarte en el amor de nuestro amado Jesús.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
agustin3826

agustin3826


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:44 pm

Igualmente querida hermana : Además ocurren de sorpresa y estoy seguro
que son una especie de regalo porque uno no los espera .
Que siga disfrutando el verano porque aquí estamos en invierno con lluvia
y frío .
Muchas bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:44 am

agustin3826 escribió:
Igualmente querida hermana : Además ocurren de sorpresa y estoy seguro
que son una especie de regalo porque uno no los espera .
Que siga disfrutando el verano porque aquí estamos en invierno con lluvia
y frío .
Muchas bendiciones


Es cierto, tambien pienso que son regalos que Dios nos da, a veces nos avisa de cosas para que oremos, como en el caso que voy a compartir con todos vosotros.

En cuanto al tiempo ahora estamos disfrutando de la primavera pero vamos de cara al verano ya que como dices espero disfrutarlo Dios mediante junto a mis hijos y nietos.

¿De donde eres Agustin?

Bendiciones hermano.
Volver arriba Ir abajo
agustin3826

agustin3826


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:57 pm

Querida hermana:
Vivo en Argentina, Provincia de Buenos Aires , ciudad de Bahía Blanca ,
Hace un frió de locos , santa como con la puerta de la heladera abierta , no
nieva nunca pero el frío es húmedo y ventoso y se siente más que si fuera
con nieve , estoy a 16 Km del mar , el puerto es importante y sale de él
una parte de la cosecha de granos y en la inmediaciones de las rutas hay
mucho transporte de camión dando vuelta por ese motivo , la ciudad es
mediana un poco más de 300.000 habitantes y se distingue por ser un
polo de la zona sur de la provincia con varias universidades y casa de
estudios terciarios que recibe estudiantes de otras provincias y la de la zona
próxima a Bahía blanca con muchos pueblos y pequeñas ciudades agrícolas.
Vivo en un sector muy lindo de casas y ya nos están invadiendo los edificios
en las proximidades .
Estoy felizmente casado y tengo un varón de 20 que estudia un terciario
de técnico en administración y computación y trabaja en un Coll Centers
es mellizo con su hermana que estudia contador público y está en tercer
año , la hermana de 19 que estudia licenciatura en turismo y está en 2do
año y además trabaja medio tiempo en Mc Donalds y se paga con eso los
viajes , el lunes volvió de San Juan y fueron al Valle de la Luna y aun
congreso nacional de turismo .Tengo unas hermosas fotos pero no como
subirlas al foro de esos lugares. Y la última de las hijas de 17 años que está
terminado el secundario y el año que viene entrará a estudiar el profesorado de ingles.
Todos viven en casa y el único que esta de novio oficial es el varón y a ella
me la mostró en visión antes de conocerla personalmente y seguramente se
terminarán casándose pero no ahora , ella tiene 17 años.
Si en aquel ugar no la saludo o la evito es para protegerla y no romper las
reglas, que a raja tabla yo debo cumplir , hoy ya me hicieron una reflección
y la verdad no me quejo y tampoco me equivoco en mi visión .
La verdad hermana que cuando decimos el fruto del Espíritu en usted se ve
su benignidad y su paciencia y es me es grato saludarla y hablar con usted.
Muchas bendiciones querida Alabanza y a toda su familia en el amor de Cristo .
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:31 pm

Gracias por compartir de tus cosas, de tu familia, del lugar donde vives. Es una bendición que tengamos comunión unos con otros como dice Hechos. Gracias tambien por tus palabras hermano, yo sé por qué no dices nada en el "otro" lugar. Que Dios les bendiga.

Bendiciones para ti y tu familia.

P.D. Hoy tengo poco tiempo, pero no queria dejar de darte las gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:53 pm

Como le prometi a Agustin voy a compartir un sueño que tuve hace siete años, y que recuerdo como si fuese ayer.

Cuando tuve este sueño, mi hija Cristina estaba esperando su segundo hijo/a. Estaba embarazada de unas 10 semana.

En el sueño me encontraba en un pasillo del hospital de Ciudad Real; yo entraba de la calle y vi al esposo de mi hija con mi nieta la mayor de tres añitos (por entonces) de la mano, y un bebé recien nacido en la otra. (una niña). Cuando veo el cuadro, senti un dolor horrible en mi corazón, algo pasaba, pensé; me dirijo a mi yerno y le pregunto ¿y Cristina? ¿como está la niña contigo y no con su madre? Mi yerno no me responde, mi angustia fue tal que me puse a llorar y fue cuando me desperté, una vez que me tranquilice, me puse a orar pidiendole a Dios que cuidara a Cristina y a su niñita (nadie sabia si era niño o niña todavia pero yo lo supe)

A la mañana siguiente llamé por telefono a Cristina (Yo vivia en otra ciudad), le pregunto que como se encontraba y me dice que me tiene que comunicar algo. Habia ido al doctor, le habian hecho una ecografia y habian visto que tenia un quiste en uno de los ovarios y que si no se disolvia en dos meses tenian que operar. Bueno, esto lo que Dios me avisó en sueños pense. Toda la familia oró para que desapareciera este quiste, pero conforme el embarazo crecia el quiste tambien, al final tuvieron que operar, era delicada la operación porque estaba en peligro la vida de la niña y la madre....pero yo supe en todo tiempo que la vida de mi hija a la que no vi en el sueño era la que estaba en peligro sabia que la niña no ....Todo salio bien por la gracia y misericodia de Dios. Operaron como dije anteriormente, eliminaron el quiste y el ovario, mi hija y la niña se encontraban bien, cuando llegó la hora del parto a los cuatro meses de la operación todo fue bien..y nacio mi nieta Laura..... su madre dice que se parece a mi.

Mi agradecimiento a Dios es constante en mi vida, porque en su misericodia me mostro en sueños una situación para que orase e intercediese constantemente, y eso fui lo que hice al mismo tiempo que le daba las gracias sabiendo que todo estaba en buenas manos. Siempre tuve paz y confianza en la fidelidad de nuestro Dios.

Dios me los bendiga a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Empty
MensajeTema: Re: DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.   DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!
» ¿Un gran hombre de Dios, o la grande gracia de Dios sobre un hombre?
» Volvamos al Primer amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: