Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:57 pm

7trompeta escribió:
Ceci escribió:
7trompeta escribió:
Que significa esto de la cabaña de voz. Quienes entran a esta cabaña.

Todos hermano I love you incluso usted, aqui se comparte de todo,... pero lo mas importantes es que se hacen predicas o mensajes cada semana para compartir con todos los foristas !!!

Bendiciones del Eterno.

Me gusta mucho escuchar o leer la palabra EL ETERNO, me pregunto a mi misma, esteremos los que estan aqui y yo que vengo eentrando A CUENTA CON EL ETERNO, nos hemos hecho esa pregunta, cual seria la respueesta del eterno. Me preocupa esto.

Amada hermana es algo que en lo personal tambien me preocupa(EL ESTAR A CUENTAS CON DIOS), yo no se si usted este a cuenta con El Eterno, mas sin embargo en lo que a mi respecta, cada día incluso en este momento clamo a Diºs y le digo Amado Adonai, se que no soy perfecta,.. constantemente fallo y es algo que me duele, porque te AMO y no quiero fallarte, quiero hacer tu voluntad!.

Suceden tantas cosas y muchas de la veces reaccionamos en la carne y no siempre es buena nuestra reacción, responderle en este post me conmueve hasta las lagrimas y realmente no me preocupa lo que otros piensen,.. mi mayor preocupación es lo que El Eterno piense de mi, para mi El lo es todo. La Escritura no los menciona como un Diºs de amor, lento para la ira y Grande en misericordia,... pero no se me olvida que tambien es FUEGO CONSUMIDOR!!! y que no tendra por inocente al culpable!, muchas veces me limito a escribir o en responder a las contiendas pues se que de toda palabra ociosa daremos cuenta y ultimamente me es doloroso ver lo que pasa en este foro pues el proposito del mismo es ser Bendición tanto a los que hemos creido, asi como los que aun no creen y`para ser sincera en otros tiempos, cuando aun no conocia de mi Salvador Jesús el Mesias,.. de haber leido esto no aceptaría creer que los que postean, sean verdaderos cristianos y aclaro,.. eso en los tiempos en que era incredula porque no podemos hablar de algo sin dar testimonio de lo que se habla o se ESCRIBE.

El Eterno nos guíe y nos guarde!!!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:13 am

Crying or Very sad Si, muy cierto.
Totalmente de acuerdo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:14 am

Buenos dias a todos en esta mañana de Viernes.

Mis querido hermanos, estos dos dias he estado alejada del foro por motivos de estas fiestas ya que nos hemos reunidos toda la familia , he estado con mis hijos y nietos el dia 24 (menos el menor que está pasando estas fechas en Mejico en casa de los padres de mi nuera , que como muchos saben es mejicana). El dia 25 lo pasamos en casa de una de mis hijas.....una bendición par todos.

Hemos pasado un maravilloso tiempo juntos sabiendo y siendo conscientes todos lo que verdaderamente significa la Navidad...estando todos reunidos y meditando en nuestro Señor y lo que significó para la humanidad la obra llevada a cabo en la cruz les dije a todos...."un dia como hoy el Hijo de Dios se hizo hijo del hombre para que los hijos de los hombres fuesemos hechos hijos de Dios." Esta es la verdadera Navidad.

¡Que Dios nos siga bendiciendo y guardando de todo mal!

Alabanza.

Pd: con vuestro permiso me voy a tomar una taza de este maravilloso te que se sirve solo en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:19 am

Alabanza escribió:
...."un dia como hoy el Hijo de Dios se hizo hijo del hombre para que los hijos de los hombres fuesemos hechos hijos de Dios." Esta es la verdadera Navidad.



¡Qué lindo imaginar nuestro planeta como una pelota o balón y notar cientos de lamparitas encendidas y al bajar un poco más notamos que debajo de esas luces hay cada familia reunida en la cena de nochebuena con sus cabezas reclinadas, dando gracias al Dios Altísimo porque en una noche así llegó al mundo el Redentor nuestro: Jesús.

Citación :
Pd: con vuestro permiso me voy a tomar una taza de este maravilloso te que se sirve solo en este lugar.

En estos días recordé lo del té y hasta pensé colocar una fotografía de la planta de las hojas aceitosas con la que preparo el té ¡Es una maravilla! Hubo una revelación acerca de ella en un sueño de Ceci ¿lo recuerdan? ¿Recuerdan también que habé de que mucha gente creerá que sólo es teatro lo del té, lo de los milagros, lo de la cabaña, lo del pueblecito de la montaña en donde se ubica la cabaña...¡TODO ESO EXISTE! y lo he visto y no estoy hablando con los ojos de la fe ¡Existe! Y si algún día me visitaras os mostraría cada cosa...

¡Gloria a Dios!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 26 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:35 am

Hoy como cada día bendecimos Tu Santo Nombre Señor Jesucristo.
Hay un día esplendoroso y los rayos del sol anuncian el sostenimiento de Tus promesas: un fuego que pareciera no extinguirse por millones de años. ¡Increíble! ¡Ah! pero cesará su esplendor por orden de Dios...entonces resplandecerá para siempre la luz del mismo Dios. Es por esto que tantas civilizaciones, en su ignorancia, han adorado al sol por asociarlo a Dios pero creyendo que es Él. Gracias al Eterno que nuestros ojos están abiertos a la verdad y adoramos al Creador del sol.
¡Qué lindo paisaje luce alrededor!
La cabaña de Voz - Página 26 Otro_c10


Oremos:

Padre nuestro que estás en los cielos. Santificado sea Tu Nombre.
Hágase Tu voluntad en la tiera como en el cielo.
Reconocemos Tu grandeza y Tus grandes maravillas. Poderoso en batallas
Nadie como Tú. Sólo dices la Palabra y cada átomo, cáda célula...todo responde y obedece.
¡Grande Eres mi Dios, mi Señor!
Te pedimos por cada uno de nosotros quienes estamos en este servicio. Por cada familiar nuestro.
por cada amigo, por quienes nos observan desde distintos lugares, por quienes nos adversan...
por todos.
Gracias por Tu hijo amado. Por Tu santo Espíritu Consolador
Gracias.
En el Nombre que es sobre todo Nombre: Jesucristo
Amén.

Escuchemos este bello canto de loor a Dios.