Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:34 pm


Hemos escuchado este bello canto de Marcos Witt:
"Renuévame".
Es una muy especial canción llena de espiritualidad.

Cada día que pasa, el cántico espiritual va cediendo su lugar a un canto que
alegra más la carne que el espíritu tales como el Reguetón el ska y otros
géneros que sólo promueven el bochinche; la gozadera más que el gozo.
Habrá excepciones; pero cuando trato con los ejecutantes, veo que no muestran
ninguna espiritualidad, sino vanalidad de palabras y gestos aprendidos propios
del estilo en cuestión. Recuerdo a alguien que me contó de un joven recién
arrepentido (la conversión es otra cosa); para animarlo fue invitado por
jóvenes cristianos a un concierto juvenil de un grupo Ska. Al salir, vieron muy
triste al joven; al preguntarle el por qué de su estado, contó que aquella
actividad de los muchachos saltando y chocándose como locos, le decepcionó
porque precisamente venía de dejar ese mundo y quería algo realmente
espiritual. Por eso doy gracias a Dios cuando me hallo con jóvenes que aún
conservan su valoración por la música espiritual. Claro: cuando se trata de
discutir, cualquiera argumenta lo que sea para defender su modo de pensar; pero
lo cierto es que el espíritu no se puede engañar; sólo el alma.

Dios les bendiga amados hermanos de la cabaña por estar en esta noche con
nosotros. Le decimos al Señor: Siempre te alabaremos Oh Dios Nuestro...siempre.
Y cuando estemos allá contigo en el Reino Eterno en donde el sol dejará de
brillar porque Tú serás la
Lumbrera Eterna, cada hora Te adoraremos y como la letra de
una canción que hice lo expresa: Me conformo que me des allá en el cielo/aunque
una humilde choza/donde pueda tener una guitarra/Poderte componer a diario una
canción/ te deleite Señor cada alabanza con mi voz/ y esperes mi canción en
cada tarde.
Bien, hoy tenemos con nosotros a este amable mexicano: el hermano Luis Huerta;
joven inteligente, lleno de virtudes; él nos traerá el mensaje de la Palabra de Dios
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:07 am

En manos del Buen Pastor





“No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa
es afirmar el corazón con la gracia
, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.” (Hebreos 13:9)


“Antesbien, como está escrito:

Cosas que ojo no vio, no oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
(Romanos 2:9)




Y aún más versos....




Oremos Al Amado.:

“Padre Mío y Redentor mío, tú conoces mi corazón, tu lo sabes todo, Oh Perpetuo Rey. Conoces el anhelo y el deseo que tenemos de conocerte, de conocer Tu Gracia, Tu Amor, Tu Misericordia y asímismo tu justicia y reprensión. Así que, en éstos momentos pongo mi vida y la de mis hermanos en tus manos, mediante ese sacrificio que se llevó a cabo en la Cruz
del Calvario, teniendo Libre acceso ante tu Trono de Gracia. Declarando también toda obra del enemigo destruída, En El Nombre de Jesús, creyendo pues, que para ésto apareció el Hijo del Hombre en carne; para deshacer y destruír TODA obra del diablo. Y te damos gracias por Tu Grande Amor y
Misericordia. Guíanos con Tu Espíritu Santo.El propósito es que Tu seas Honrado Padre. Te lo pedimos en El Nombre de Tu Hijo amado Jesucristo. Amén.”


Es un gozo tremendo el hecho que me permitieran hacer ésto. A
decir verdad, es la primera vez que comparto la palabra
“formalmente”. Y la verdad, no sé si sea la persona más
indicada para ésto. Pero conforme a lo que mi gran Amor,
Jesucristo, me ha dado mediante su Espíritu, les compartiré,
de gracia, como así lo recibí yo de Él.




Amados hermanos y hermanas. En éstos días, ciertamente difíciles, no sólo para el pueblo de Dios, sino para todo el planeta, las cosas que nos agobian, la creciente ola de nuevos movimientos religiosos, el debate en cosas escatológicas, teológicas, y todas las “gicas” que puedan imaginarse,
creo yo, que nos olvidamos de grandes cosas, que son “simples” y a la vez profundas. También es sabido que se ha dado mucho el debate acerca de éste tema, el cual, les digo sinceramente, si no lo hubiera conocido(antes de éste verano), y con lágrimas en los ojos les digo, quién sabe si les estaría
compartiendo. Si es necesario y lo requieren , proporcionaré más de una versión, para sea más entendible, ya que ya no es tan común el “castellano”, en el cual se escribió la Versión Reina-Valera 60, y no en español latino.


Es GRACIA mis amados. Gracia. La palabra, dice que es “cosa buena
afirmar el corazón con la gracia”. Ciertamente, la gracia, es algo, así como otras muchas cosas, de dos filos. Sí, de dos filos, así como la palabra. Depende del uso que le uno le dé. Y en qué se determina eso? Ya lo veremos
también.

Creo en mi corazón, que es en gran manera necesario saber “en
quién hemos créido”, y me resulta también más necesario, que si hemos creído en Él, ahora debemos de CREERLE. Tal vez me dirán, “Hermano Huerta, qué acaso no es lo mismo?” No. Verán, una persona puede creer en la existencia de otra, tal vez de quién és, mas no creer lo que ésta le dice. Y el no creer, es como si prácticamente le ignorásemos. Recordemos lo que dice la Palabra en Hebreos 11:13 -14 “ Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos y
creyéndolo y saludándolo
, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que ésto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;”. No se está hablando acerca de
cuestiones “futuristas” o “cosas ya sucedidas”, sino de Fe, por la cual, los justos, vivirán. Las promesas de Dios son claras, y debemos de creer que son para nosotros, ya que el nuevo pacto, como dice Hebreos, tiene unas mejores promesas, y no es perecedero en Gloria. Y sus promesas son en el Sí, y en el Amén(אָמֵן Dios es Rey Digno de Ser confiado).


Debemos de recordar, que El Señor no está limitado a lo que nosotros, que nosotros sólo tenemos una pequeñísima (y es mucho decir) parte de los atributos que Él, El Gran Rey, tiene. Es nuestra humanidad (nuestra mayor debilidad), lo que muchas veces nos impide en creer las grandes cosas y maravillas que Él tiene para cada uno de nosotros en nuestras vidas. Entonces, ante todo éste asunto, pregunto yo... ¿En quién han
creído y en qué cosas han creído ustedes?

Mis amados hermanos, ¿si recuerdan que les dije que la gracia dependía de “cómo y quién la usaba”? Bueno, eso se aplica, a mi parecer de la siguiente manera. El Reino de Dios, un reino perfecto e inconmovible tiene éste fundamento “Conoce El Señor a los suyos” (2 Timoteo 2:19), el cual es firme (no cambia). Los que son de Dios, mis amados, la Voz de Dios escuchan, y
siendo Jesús nuestro Gran Pastor, le seguimos. Una persona, que conoce al Señor, reconoce su voz, se goza en Él. Con ésto digo que, aquellos que, se valen de la gracia del Señor como escudo para pecar y hacer lo que se les antoje en su vida, hay dos opciones, o no conocen verdaderamente Al Señor
(mas son conocidos de Él) o no son del Señor. A las personas del segundo caso, sabemos que son llamados “cabritos” y El Señor mismo nos dijo que a ellos, en el juicio, los apartará de las ovejas.


Pero, ¿qué hay de los que son conocidos por El Señor? Bueno, ellos, si ya han conocido la salvación, entonces, ellos ahora son Hijos. Y la palabra nos dice que para los hijos está la disciplina, porque si no, entonces seríamos bastardos. No podemos quedar sin castigo si pecásemos o cometiésemos
un error delante del Señor, porque eso puede ser ocasión de que Su Santo Nombre sea blasfemado. Pero hay algo más allá.

El Señor dijo “Yo soy el buen pastor, quien da la vida por sus ovejas”. Entonces, veamos, cualquier “buen pastor” de ésta tierra, ¿dejará que alguna de sus ovejas se vaya “por sí misma” (por su “propia decisión”) a un
acantilado? No. Entonces, si nuestro Señor, es El Buen Pastor, además de ser Dios mismo. ¿Creen que una oveja se le saldrá? No ha dicho El Señor que a sus ovejas “NADIE LAS QUITARA DE SUS MANOS”? Creemos en ésto mis amados? Olvidémonos de etiquetas, quitémonos los postits de identidad que en nuestros corazones nos ponemos los unos a los otros y pongamos oído a ésta verdad. “Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en Tu Nombre, para que sean uno, así como nosotros”(Juan 17:11).
¿Para qué? “Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como a mí también me has amado.” (Juan 17:23) .¿Porqué os digo esto? Muchas veces las etiquetas que nos ponemos por experiencias pasadas, nos hacen cerrar nuestro corazón a verdades de amor. Es
verdad, a mí me sucedió. Yo DESPRECIABA la Gracia, yo lo repetía como loro, sin saber lo que era, leía de ello, pero no estaba en mi corazón, sino que fue hasta que le dí cabida en mi vida (y no fue por haber pecado), cuando El
Señor actuó en mi corazón. En mi corazón despreciaba el “ministerio” de el varón Miranda. Así pues hermanos, seamos sinceros. ¿Creemos lo que El Señor ha dicho, quitando de lado nuestra vista del hombre, y poniendo los
ojos en Cristo, el creador y consumador de nuestra Fe? (Si es que la tienen en Él). El Señor no es un pastor que diga :“Padre, se acaba de ir otra oveja. Ella era de tu prado, pero se fue por decisión propia, ¿eh?.”. No! El es El BUEN PASTOR. Quien deja a las 99 y va por la perdida.

Si ustedes creen en su corazón ésto, entonces en nuestras vidas se debe de dar ese fruto, la unidad, porque “El Amor es el vínculo perfecto” (Colosenses 3:14). Y lo es, porque fue, por ese amor, que El Señor puede relacionarse con nosotros, y nosotros con Él, mediante El Sacrificio del Amado Jesús.


Última edición por Hno. Huerta el Lun Ago 25, 2008 2:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:08 am

Y CONTINUA.:

Es verdad que muchas personas se valen tristemente de la gracia para andar tibios, para pecar, y que por su culpa sea blasfemado El Nombre del Señor. Pero, debemos de preguntarnos sin juzgarles a ellos, ¿conocerán verdaderamente Al Señor?. Porque al que El Señor no conoce, aunque ellos hayan profetizado en Su Nombre, el Señor dirá “NUNCA OS CONOCÍ”, El Señor no les dice “Creí haberte conocido, pero me equivoqué”, a menos que creamos que El Señor se equivoque, El Señor es claro “sabiendo quiénes son suyos”. Y a los otros, como a Esaú, ya habían sido juzgadas sus obras.

Amados,gocémonos En El Señor. Dancemos de gozo, porque la Gracia, no es un tema para pelear, sino que la Gracia es para Afirmar nuestros corazones. A la verdad, yo creo en la salvación eterna que El Señor me da. Y, personalmente les comparto, que el enemigo me ataca. Pero, si creo en la salvación eterna, ¿porqué simplemente no peco y me arrepiento?(como loco
hablo) Porque para mí, eso (la salvación) , es un motivo más de santificación, de consagración, que por El hecho de que Mi Señor me eligió (o al menos eso veo, por la obra que ha hecho en mi vida) me llena de fuerza, Su Amor, me hace rebozar de gozo, su misericordia, me sostiene. Porque “si no fuera por El Señor, mi alma moraría en el silencio. Cuando yo decía “Mi Pie resbala!” Su misericordia me sustentaba”. Debemos de confiar en que “la buena obra que inició en nosotros, la perfeccionará, hasta el
día de Jesucristo” (Filipenses 1:6) Y no hablo del espíritu solamente, sino de TODO nuestro ser. Así que, hermanos amados míos, con todo ésto, sin ánimos de contienda, sino con un amor vehemente por compartirles de la Gracia del Señor, no miremos hacia atrás, sino prosigamos a la meta, que quien nos ha llamado, nos sustentará. Porque nosotros “no somos de
los que retroceden para perdición, sino de los que tienen FE para perseveración del alma”, y si a alguien le falta Fe, dígale como los discípulos “auméntanos la Fe”. Y tengamos confianza y amor para las promesas del Señor, abrazándolas y sabiendo que es Fiel quien lo prometió, aunque nosotros le fallemos en nuestra humanidad, porque.:

No os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que
ardía en
fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad, al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más, porque no podían soportar lo que se ordenaba: Si aún una vestia tocare el monte, será apedreada o pasada con dardo; y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando.
Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
a la congregación
de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a
Dios el Juez de todos,
a los espíritus de los justos hechos perfectos,
a Jesús, el Mediador del nuevo
pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

...

Así que, recibiendo nostoros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.

Y sobre todo, tengamos amor, porque, a pesar de que la sabiduría de Dios principia con El temor de Dios, cuando uno ama, puede tener la seguridad de que El Señor no tendrá razón para destruírnos, por que Su misericordia es para siempre. Porque, además de todo “estoy seguro de que ni la muerte, ni
la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, nos podrá separar del Amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.” Sabiendo también que las bendiciones son unas espirituales (actuales) y otras para un
futuro, creamos en Aquél que las hizo, sabiendo que a quienes ha llamado, los santificó y a los que santificó también ha dado ya honor. Porque nos eligió no conforme obras sino mediante la Gracia en Cristo Jesús desde antes de la fundación del mundo. (2 Timoteo 1:9).

Porque la Fe consiste en la certeza de lo que no se ve, la convicción
de lo que se espera. Smile Y las cosas que ha preparado, son las que ojo
no ha visto, ni oído ha visto. Smile


Así que usemos la gracia para fortalecernos y recordemos en amar a aquellos que la usan como pretexto, para que por sus buenas obras puedan conocer que vale la pena vivir para Cristo, se arrepientan y Glorifique a vuestro Padre que está en los cielos. No descarto también en que El Señor reprende, pero debemos de recordar que eso lo hace a sus hijos, y a los que desobedecen. Porque Él, a pesar de ser misericordioso, también es JUSTO.


Que la Gracia, El Amor, la misericordia y la comunión del Espíritu, sean con todos vosotros.

La Gloria sea a Él.


Más que bendecidos. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:25 am

Amados, no digan eso de mí... TODO es por El Señor. Smile Para la Gloria de Mi Amor y Rey Jesucristo.

Con respecto a lo que dice el hermano Voz, es muy cierto. Para serles sinceros, antes, cuando era más "legalista" (mas no piadoso) le hacía cara fea a muchas cosas, sin ver antes las intenciones del corazón, las cuales sólo El Señor realmente conoce. No les ocultaré que a veces escucho música así, pero no es en sí para "alabar" o para ponerme e bailar, sino porque a veces ocupo música así para trabajar, porque si me pongo a veces a escuchar alabanza y adoración a la hora de trabajar, lo más probable (y no es para presumir o dármelas de súper-espiritual) es que me ponga a adorar Al Señor y a concentrarme en ello, y no en el trabajo. Razz
Pero claro, primero me fijo en el mensaje de la música, porque no elegiré algo que parezca mundano y sólo por tener buena música. Sé que hay canciones que no tendrán una gran producción musical, sin embargo está llena de unción.

A mí, en particular me gusta mucho la música como del hermano Marco Barrientos, algunas antiguas del hermano Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Inspiración, Paul Wilbur (más por sus cantos proféticos que me hacen gozarme delante del la presencia del Rey), etc. Smile

También consiento en lo de el "slam", no les juzgo a los que lo practican, pero intento siempre vigilar el no ser tropiezo o motivo de contristamiento, como el hermano ya expuso un caso. No me gusta estar "tachando" de "falsas o verdaderas" muchas cosas, pero para mí, (tal vez esté equivocado) no veo tanta manifestación del Espíritu en ello. Y normalmente las personas cuando les preguntas de ello, pues se justifican. Pero para mí, lo importante, es que EL Señor se vea Glorificado. Y si algo en mí hace que El Nombre de Cristo se vea vituperado, intentaré quitarlo conforme me provea de Fuerzas (siempre y cuando sea conforme a Su Palabra).

En fin, son tantas cosas. Esperemos que EL Rey regrese pronto!
Si, Ven Señor Jesús!

Por cierto, espero no haberos sido tan gravoso a la hora de escribir. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:48 am

Dios te guarde y bendiga grandemente, hermano Huerta. Muy buen mensaje. Sin vacíos. De muy sentida experiencia personal. ¡Cómo se nota que has sido arcilla blanda en las manos del alfarero! Esa es la forma en que Dios nos usa; cuando nos despojamos del orgullo mundanal y procuramos ser dignos de la Gracia.
Hay muchos aspectos de tu prédica que destacan y estoy seguro que muchos de los hermanos y hermanas nos ubicamos en ella.
Quería aclarar, ya que te referiste a mi comentario sobre la música que también escucho toda clase de buena música. La expresión "música mundana" no la uso porque da la impresión de cosa mala y, a decir verdad, hay buena música no religiosa que habla del amor entre dos seres (como el Cantar de los Canteres); otra que habla de las ciudades o de las circunstanicas y eventualmente las escucho y valoro...hay tiempo y espacio para todo. Básicamente me refiero en sí a la música cristiana y al riesgo de que una vez conocida la música vanal, se adopten los modales que su género exije (ejemplo; gorra al revés, palabras de pandilleros o malandros o vagos, gestos raros que "dicen cosas", irreverencia, etc, y que así ya no se prefiera la música espiritual porque la sientan aburrida...eso lo veo de cerca cada vez más...

Dios os guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:05 pm

Muchas gracias mi amado hermano. La Gloria sea Al Hermoso Padre que nos ha concebido conforme a su gracia en Cristo Jesús. Smile

Conforme a la música, concuerdo con usted, aunque, jejej para ser sincero, el término "música mundana" (hablando de la cristiana) lo suelo usar mas no con sentido déspota, aunque la verdad ya no lo he usado porque, aunque no sea mi intención hacerlo (tachar o juzgar) otras personas lo puedan malentender. Lo que creo que sí es necesario es que en nuestros corazones exista el conocimiento suficiente como para poder examinar éste tipo de cosas en nuestros corazones y podernos abstener de hacer o escuhar muchas cosas que pueden bien no beneficiar o edificar nuestra vida espiritual. Pero en parte tambien es de meditar o examinar el hecho de que parece que cada vez más la música cristiana le pide a la del mundo, muchos lo dicen que es para ganar almas, lo cual no se cuestiona, pero también debemos de ver los efectos que puede causar en una persona. Y cuando a veces uno habla de ésto, lo tachan a uno de "religioso" o de "legalista", cuando en verdad uno lo hace para bien de las personas.
Les pongo de ejemmplo, así como el hermano dijo. Cuando me acerqué al Señor, lo hice después de haber sido alguien que probó, hasta cierto punto, del mundo en gran manera, había sido parte de un grupo de rock, y digamos que desde que recuerdo, la música ha sido parte de mi vida, no como un profesional en ésta, pero sí como amante de ella. Entonces, cuando llego a los pies del Rey, empiezo a buscar música que "sustituya" a mis gustos anteriores, lo cual fue un error en parte, porque no me ayudaba del todo.
Tiempo después, le pedó al Señor que me ayudara en esa rama de mi vida, y en Su Santo y Bendigo Nombre por Siempre salí victorioso para Su Gloria y Honra. Pero llegué a darme cuenta de que ¡cuán difícil es hacer ver a las personas el peligro que pueden correr sus vidas por el hacer alguna acción incorrecta! uno es vituperado, tachado de varias cosas, etc. Pero lo que El Señor me ha permitido ver, es de que tengo al responsabilidad de avisar, pero no intentar "hacer cambiar" (por mis fuerzas a la persona), porque muchas veces es "necesario" que las personas pasen por ese quebrantamiento que uno pasó, para que sus vidas sean amoldadas. Aunque otras veces es voluntad del Señor que se aparten (y muchos lo hacen en gran mansedumbre y humildad). En fin, cuántas cosas hay! Pero confiamos en que la obra que ha iniciado, la terminará y perfeccionará hasta el día del Amado!

Amén.
Si, Ven Señor Jesús!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:13 pm

Ups. Al parecer nadie vino a la predicación... :p Jejeje.-
Saludos y bendiciones para los amados de la elegida.
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:01 pm

Mi hermano te he venido leyendo y en verdad me gusto mucho la predicación, lo que sucede es que cuando se tratan temas tan importantes como el de la gracia y la salvación, a la hora de responder hay que pensar y meditar muy bien la respuesta... sabes?, desde hace un tiempo he venido notando como el Señor nos exhorta a permanecer en gracia y a crecer en santidad, no soy legalista mi hermano pero son tiempos malos, se que muchos de ustedes sienten lo mismo y es triste como los pastores de la prosperidad aun predican y profetizan prosperidad, paz y muchas otras cosas para los paises, muchos hablan de los ultimos tiempos como algo que ya paso, y yo me pregunto si los ultimos tiempos ya pasaron entonces porque usan reloj? jijiji. Es triste ver como otros lo ven como algo muy lejano, incluso pastores que prefieren cerrar los ojos a los acontecimientos, y predicar una doctrina fácil y comoda. Quienes estudiamos la palabra y vemos anuestro alrededor podemos percibir con claridad como las profecias se cumplen con una exactitud asombrosa. Es hoy cuando hay una emergencia en el cristianismo. Hace falta gente dispuesta a predicar la palabra a muchas almas que aun faltan. Los tiempos se acortan con gran rapidez, y urge que pongamos nuestros talentos a trabajar o nos seran demandados.

Hace unos dias, mientras participaba en el maratón bíblico de mi congregación, leia:

Joh 13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dice: ¿Señor, tú me lavas los pies?
Joh 13:7 Respondió Jesús, y le dijo: Lo que yo hago, tú no [lo] entiendes ahora; mas lo entenderás después.
Joh 13:8 Le dice Pedro: No me lavarás los pies jamás. Le respondió Jesús: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
Joh 13:9 Le dice Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, mas aun las manos y la cabeza.
Joh 13:10 Le dice Jesús: El que está lavado, no necesita sino que [se] lave los pies, porque está todo limpio; y vosotros limpios sois, aunque no todos.

No se mis hermanos, pero ese pasaje me pone a pensar en el porque debemos de lavar nuestros pies... sera acaso para que nuestros pasos sean limpios?, hemos sido lavados con la sangre del cordero pero nuestros pies debemos mantenerlos limpios. La vida del cristiano depende en mucho de que tan limpios sean nuestros pasos.
Esta predicación que nos has dejado Hermano Huerta es de gran bendición y lo que comenta Voz en relación a la música tambien es cierto, hace algunos días unos hermanitos jovenes veian unos videos de strike 3, y en verdad lejos de proyectarme paz sentí molestia en mi espiritu. sinceramente no encontre ninguna diferencia entre el heavy metal mundano y eso. Es curioso pero, me sorprendio ver tatuajes en sus integrantes, estoy consciente de que alguno pudiera decir... me lo hice antes de conocer al Señor, es ahi donde debe ser el cambio de costumbres, el no conformarnos con lo que eramos antes, sino buscar crecer en el Señor, o mejor dicho, que el Señor crezca en nosotros y nosotros menguar.
Rom 12:2 Y no os conforméis a este siglo; mas trasformaos por la renovación de vuestra alma, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
pero en realidad los jovenes siguen el ejemplo de muchos de ellos.
Cada cosa que digamos que hacemos para el Señor representa una enorme responsabilidad, porque en algunos casos podemos confundir o ser piedra de tropiezo. Que el Señor nos de sabiduria para hacer las cosas de acuerdo a su voluntad.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:34 pm



Padre perdonanos por todas las veces que te vemos y preferimos ignorarte. Crying or Very sad
Padre permite que te vea todo el tiempo en mis hermanos, perfeccioname Señor, Te Amo padre! que nunca pases desapercibido a mis ojos. Te lo pido que asi quede escrito y asi se cumpla. Toma mi vida, heme aqui que tu proposito para mi vida se realice de acuerdo a tu voluntad y que mi humanidad no te estorbe, moldeame Señor.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:49 pm

Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:31 pm

Hno. Huerta escribió:
Ups. Al parecer nadie vino a la predicación... :p Jejeje.-
Saludos y bendiciones para los amados de la elegida.


Gracias Hermano Huerta! Cada Domingo asisto a la predicación de la Cabaña, no me he perdido ninguna. Además le he estado leyendo study y disfrutando lo que escribe. cheers Dios lo guarde.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:40 pm

Muy buena tu predica hermano Huerta y te felicito por tus pocos años y sabia decision en tu vida...!!! Dios te cuide siempre varon de Dios. Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:07 pm

[quote="monicalmarquezPadre perdonanos por todas las veces que te vemos y preferimos ignorarte. Crying or Very sad
Padre permite que te vea todo el tiempo en mis hermanos, perfeccioname Señor, Te Amo padre! que nunca pases desapercibido a mis ojos. Te lo pido que asi quede escrito y asi se cumpla. Toma mi vida, heme aqui que tu proposito para mi vida se realice de acuerdo a tu voluntad y que mi humanidad no te estorbe, moldeame Señor.[/quote]

Bonita oración, Mónica...muy buena, hija mía

Dios te guarde y bendiga mucho a tus amados hijos y a tus queridos padres y hermanos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:16 pm

Hno. Huerta escribió:
Ups. Al parecer nadie vino a la predicación... :p Jejeje.-
Saludos y bendiciones para los amados de la elegida.


...............................(Risas)................................
................................................................
Tienes mucha chispa u ocurrencia sana...

Dios te guarde y sigue preparándote en los caminos del Señor...con paciencia y constancia. Tienes mucho que dar...pero no olvides: en el tiempo de Dios es su propia escogencia en la especificidad Suya. (Esto último nada tiene que ver con tu comentario)
Recuerda: Tienes mucho que dar
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:07 am

Hno. Huerta escribió:


Creo en mi corazón, que es en gran manera necesario saber “en
quién hemos créido”, y me resulta también más necesario, que si hemos creído en Él, ahora debemos de CREERLE.


Saludos y bendiciones Hno.Huerta.

Destaco esta frase porque es asi muchas veces. Lo he dicho en varias ocasiones, y lo he comentado entre mis hijos....si creemos y aceptamos la salvación que recibimos por la gracia y el amor de Dios ¿por qué no creemos en SU palabra. Tenemos que estar examinándonos constantemente con un corazón humilde y agradecido sabiendo que la obra que empezó en nosotros la terminará. Tenemos que creer y apoderarnos de SUS promesas que son un si, y un amén en Cristo Jesús.

Alabanza.

PD:por motivos ajenos a mi voluntad he estado unos dias alejada de los foros (mis hermanos de moderación lo saben).Por eso hasta hoy no habia leido tu predicación.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:55 am

Amén,y amén. Doy gracias Al Señor Jesucristo. Porque, jejeje siendo la primera vez que comparto un mensaje (tipo predicación), creí que había "fracasado", lo que, "humanamente", me hizo como que apachurrarme, jejeje, pero me gozo en que les haya gustado. Y les pido, que sea glorificado El Nombre del Señor... Smile El me ha inspirado.
Con respecto a lo que dijo la hermana Mónica, a su oración digo "Amén y amén.". Y creo que es verdad, muchos se enfocan en gran manera en "las bendiciones" en vez de buscar "al bendecidor". No recuerdo, creo que aún no he terminado un estudio acerca de esas cosas, que espero que Nuestro Padre Eterno (Bendito sea Su Nombre Eterno por Siempre, Amén) me ayude a terminar. Gracias a Dios, tengo un pastor que es estricto, y que predica fuertemente contra el pecado, sus consecuencias y de los últimos días. Unos dirán que parecerá un "loco legalista" o algo así, pero, yo recuerdo que he escuchado muchas predicaciones de él acerca del amor, del Espíritu Santo, pero el hermano, viendo la situación de la Iglesia, El Señor le ha dado visiones (algunas ya se han cumplido y con las personas que le ha dicho) acerca de las cosas que tiene qué predicar. Digamos que no le gusta ver que los hermanos vivan de una manera desordenada y por ello predica acerca de esas cosas.
Espero El Señor toque a Su pueblo para que nos hagamos sensibles ante Su Amor y Gracia.
Creo en mi corazón que el pastor no nos predica acerca de la gracia, debido a que, muchos tal vez no "aman verdaderamente" al Señor, y el hermano tiene miedo de que, si les "suelta la cuerda" tantito, se les vayan a descarriar, y, en caso de ser de los elegidos, vayan a cometer cosas que vayan que puedan causarles gran dolor en vida.
Pero mi oración es, aparte de que nos haga sensibles ante Su Espíritu Santo es....

"Padre, Eterno, Tu amor es por siempre sobre tu pueblo. Y En El Nombre de Jesús oh Abba, te pido que pongas una sensibilidad en Tu pueblo. Que nos hagas oh Padre, así como hiciste a Nehemías. Quien al saber de la destrucción de Tu Santa ciudad, se sintió quebrantado en Espíritu y no dudó en presentarse de bajo ánimo ante el rey, aunque le costase la vida. Ayúdanos Padre, para crecer en Gracia, Conocimiento, Amor, Misericordia y en El Fluír de Tu Santo Espíritu para con nuestros hermanos y aún con nuestros enemigos. Porque ésto es conocerte oh Padre. También te pedimos que en nuestros corazones, pongas ese amor, que nos una, porque tu amor es el Vínculo Perfecto. Y que nos hagas uno, unidos, como tú Padre y Cristo son uno, y que viendo el amor y unidad de los tuyos, crean en quien has enviado, y reciban ese conocimiento, esa paz, amor, gozo que sobrepasa TODO entendimiento. Rompe toda barrera que obstaculice el amor de tu pueblo, y que dejemos toda tibieza, religiosidad y frialdad. Y seamos abrigamos bajo tu sombra, sosteniéndonos de Tu diestra, para vencer al enemigo, En Tu Santo Nombre. Y te pedimos que En El nombre de Tu Hijo amado, Jesucristo, se sigan haciendo obras y milagros, para que sea Glorificado Tu Nombre, y crean y se conviertan a tí, el Unico Dios verdadero, y conozcan a Jesucristo, a quien has enviado. Para Gloria y Honra de Tu Santo Nombre te lo pedimos. Abre nuestro entendimiento, gran Amor mío y Rendentor mío. Te alabamos y bendecimos. En El Nombre de Jesús lo pedimos. Amén."


Sean benditos. Elegidos.
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:55 am

Charros... DE nuevo escribí mucho :S.... Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:27 pm

Hace unos dias presencie una espectacular tormenta (desde casa) el mar estaba enbravecido los relampagos eran impresionantes....maravilloso espectáculo. Mientras miraba tras los cristales, pensaba que despues saldria el sol y veria un maravilloso Arco Iris....y asi fue.

El arco iris es símbolo de esperanza para el mañana, así que cada vez que la lluvia baña la tierra, un arco iris nace en el cielo ayudándonos a recordar que Dios pide amarnos unos a otros.

Dios nos ha hecho diferentes, pero cuando estamos unidos creamos la màs grande acuarela, la cual en las manos del gran Maestro producirà las majestuosa pintura de la Unidad.

He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Genèsis 9:13.

Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra. Genèsis 9:16.
La cabaña de Voz - Página 14 Arco8


Bendiciones para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:00 pm

Alabanza escribió:
Hace unos dias presencie una espectacular tormenta (desde casa) el mar estaba enbravecido los relampagos eran impresionantes....maravilloso espectáculo. Mientras miraba tras los cristales, pensaba que despues saldria el sol y veria un maravilloso Arco Iris....y asi fue.

El arco iris es símbolo de esperanza para el mañana, así que cada vez que la lluvia baña la tierra, un arco iris nace en el cielo ayudándonos a recordar que Dios pide amarnos unos a otros.

Dios nos ha hecho diferentes, pero cuando estamos unidos creamos la màs grande acuarela, la cual en las manos del gran Maestro producirà las majestuosa pintura de la Unidad.

He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Genèsis 9:13.

Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra. Genèsis 9:16.
La cabaña de Voz - Página 14 Arco8


Bendiciones para todos.

Alabanza.

Bonito mensaje. Dice mucho:

de la esperanza tras los embates...

del no dejarnos desanimar en las tormentas personales...

del confiar en las promesas y pactos de Dios...

del interpretar las señales de esperanza puestas por el Eterno

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:05 pm

Voz en el desierto escribió:
Alabanza escribió:
Hace unos dias presencie una espectacular tormenta (desde casa) el mar estaba enbravecido los relampagos eran impresionantes....maravilloso espectáculo. Mientras miraba tras los cristales, pensaba que despues saldria el sol y veria un maravilloso Arco Iris....y asi fue.

El arco iris es símbolo de esperanza para el mañana, así que cada vez que la lluvia baña la tierra, un arco iris nace en el cielo ayudándonos a recordar que Dios pide amarnos unos a otros.

Dios nos ha hecho diferentes, pero cuando estamos unidos creamos la màs grande acuarela, la cual en las manos del gran Maestro producirà las majestuosa pintura de la Unidad.

He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Genèsis 9:13.

Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra. Genèsis 9:16.
La cabaña de Voz - Página 14 Arco8


Bendiciones para todos.

Alabanza.


Bonito mensaje. Dice mucho:

de la esperanza tras los embates...

del no dejarnos desanimar en las tormentas personales...

del confiar en las promesas y pactos de Dios...

del interpretar las señales de esperanza puestas por el Eterno

Dios te guarde
¡Que paz poder descansar en las promesas de Dios!

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:51 am

Toc, toc, ¿Hay alguien?

Bueno, es que madrugué muchisimo.

Mientras espero la llegada de nustros hermanos para celebrar el culto del Domingo, empiezo a rememorar el tiempo que he pasado en comunión con el Señor a través de internet...si, si, me ha llegado al corazón y conmovido profundamente el testimonio de nuestra hermana Beatriz.

https://prophecyplace.forospanish.com/testimonios-f17/del-ocultismo-a-cristo-t354.htm

He empezado a orar y de mi boca salia todo el agradecimiento y amor que sentia por nuestro Padre celestial, y llorando le decia ¡Gracias por tu gracia Señor!

Entonces decidi hacercarme por la cabaña para compartirlo con todos vosotros y juntos darle gracias por amarnos tanto.

Hasta prontito mis amados hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:23 pm

La cabaña de Voz - Página 14 Crepus10

¡Qué linda está hoy la tarde, hermanos amados, en la cercanía de la cabaña!: un sol anaranjado pinta, cual acuarela, el majestuoso cielo. No podría ser de otro modo, porque nuestro Dios Poderoso…¿ Poderoso? Más que poderoso; el es el poder mismo: el Todopoderoso.

A veces cuando oro y digo:
Tú Oh Dios eres el más bueno… en seguida
le pido perdón y digo ¿el más bueno? ¡Eso es compararte! Eres la bondad misma:
el amor. ¿vaya que compararle si antes de Él nada de eso existía…y aún hay
necios que le niegan y ellos mismos son
hechura Suya. ¡Qué triste será cuando después de esta vida, en Su presencia
majestuosa miren hacia arriba hacia Su cabeza y no alcancen a verle de tan
alto, siendo ellos una minúscula
partícula de polvo. Humillada partícula que pisan Sus pies.


¡Perdónanos Padre nuestro diarios
errores!


Comenzamos nuestro Servicio de
adoración dominical en alabanza al Gran Rey del Universo, nuestro culto
sencillo de la montaña. Hoy llegó nuestra hermana Alabanza muy tempranito y
desde esta mañana estuvo entre nosotros entre nosotros en la montaña. Ya
estamos acá los hermanos suficientes para comenzar.


Padre, en el Nombre de tu Hijo
muy amado y en la comunión de Tu Santo Espíritu Consolador te adoramos y
alabamos reconociendo toda Tu majestad infinita.



Cantemos:

El que habita al abrigo de Dios

Morará bajo sombras de amor
Sobre él no vendrá ningún mal
Y por siempre feliz vivirá

¡Oh ¡ yo quiero habitar
al abrigo de Dios
sólo en Él encontraré
paz y profundo amor
Mis delicias con Él
comunión disfrutar
y por siempre
Su Nombre alabar.

Bien…ya hemos cantado algunos
coros e himnos especiales, ahora recibamos a nuestra amada hermana Mónica, de México, tierra de mariachis y de historias bonitas. Ella nos traerá el mensaje de la Palabra de Dios. Queremos que Dios nos hable por esta sierva suya. Amén.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:51 pm

Padre Eterno, estamos hoy en tu presencia, Señor te damos gracias porque nos das la oportunidad de congregarnos en tu nombre, para gloria y alabanza tuya.
De una manera muy especial te pido que seas tu quien guie esta predicación y que tu Santo Espiritu fluya libremente.

Queridos Hermanos el dia de hoy, hay un tema que considero de vital importancia para la iglesia de hoy. Ese tema es el de Mayordomia Cristiana. Contrario a lo que muchos predican en relación a este tema (finanzas) quisiera que tomaramos en cuenta todo lo que abarca ser un buen mayordomo en el reino. La mayordomia integral que tenemos que acatar desde el momento en el que recibimos y aceptamos la responsabilidad de ser coherederos con Cristo, nuestro modelo y ejemplo a seguir. Como ya hemos venido mencionando en muchos temas, ser verdadero cristiano no solo representa el mayor de los privilegios sino además es nuestra mas grande responsabilidad, porque nuestro testimonio debe ser manifiesto en cada una de las diferentes areas de nuestra vida. No solo es un paquete de promesas garantizadas sino ademas de tareas y de una constante busqueda por alcanzar parecernos cada dia mas a nuestro Señor.


Última edición por monicalmarquez el Lun Sep 01, 2008 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:11 am

Es importante tomar en cuenta que todo cuanto tenemos fue puesto en nuestras manos para ser administrado, más nada absolutamente nada, es nuestro. De todos y cada uno de los dones y talentos que nos fueron confiados hemos de rendir cuentas a su dueño.

Mayordomo, es la persona que administra los bienes que su amo le confía.


Psa 50:10
Porque mía es toda bestia del monte; millares de animales en los montes.
Psa 50:11
Conozco todas las aves de los montes, y las fieras del campo [están] conmigo.
Psa 50:12
Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo y su plenitud.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:31 am


Es muy importante que la iglesia de hoy reconozca que tenemos una tarea muy importante por llevar a cabo, y que en cada una de nuestras tareas sepamos para quien trabajamos. Todos tenemos diferentes dones y ministerios mismos que debemos usar a plenitud ya que para ello nos fueron puestos.


Luk 12:42
Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente, al cual el señor pondrá sobre su familia, para que a tiempo les dé [su] ración?
Luk 12:43
Bienaventurado aquel siervo, al cual, cuando el señor viniere, hallare haciendo así.
Luk 12:44
En verdad os digo, que él le pondrá sobre todos sus bienes.
Luk 12:45
Mas si el tal siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a herir a los siervos y a las criadas, y a comer y a beber y a embriagarse;
Luk 12:46
vendrá el señor de aquel siervo el día que [él] no espera, y a la hora que [él] no sabe, y le apartará, y pondrá su parte con los infieles.
Luk 12:47
Porque el siervo que entendió la voluntad de su señor, y no [se] apercibió, ni hizo conforme a su voluntad, será azotado mucho.
Luk 12:48
Mas el que no entendió, e hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a cualquiera que fue dado mucho, mucho será vuelto a demandar de él; y al que encomendaron mucho, más le será pedido.
Luk 12:49
Fuego vine a meter en la tierra; ¿y qué quiero, sino que se encienda?
Luk 12:50
Pero de [un] bautismo me es necesario ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que sea cumplido!
Luk 12:51
¿Pensáis que he venido a la tierra a dar paz? No, os digo; sino disensión.
Luk 12:52
Porque estarán de aquí adelante cinco en una casa divididos; tres contra dos, y dos contra tres.
Luk 12:53
El padre estará dividido contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.
Luk 12:54
Y decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y es así.
Luk 12:55
Y cuando sopla el austro, decís: Habrá calor; y lo hay.
Luk 12:56
¡Hipócritas! Sabéis discernir la faz del cielo y de la tierra; ¿y cómo no discernáis este tiempo?
Luk 12:57
¿Y por qué aun de vosotros mismos no juzgáis lo que es justo?
Luk 12:58
Pues cuando vas al magistrado con tu adversario, procura en el camino librarte de él; para que no te arrastre al juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.
Luk 12:59
Te digo que no saldrás de allá, hasta que hayas pagado hasta el último centavo.


Tenemos una familia?
Gloria a Dios, que nuestra familia participe de forma activa en la iglesia.

Nos esforzamos por trabajar?
Bendito el Señor! esforcemonos mas para que nuestros talentos den fruto.

Hemos sido bendecidos economicamente?
Que bien, seamos de bendicion a otros! y es seguro que seremos bendecidos aun más!

Predicamos la palabra?, Bien! esa tarea nos fue encomendada... pero aveces debemos ver mas alla!
hace unos dias leia una reflexion de mi querida Alabanza, y pensaba en algo que es totalmente cierto.
La mejor manera de predicar el Evangelio es con hechos que manifiesten el amor del Señor en nuestras vidas.

Vemos a personas diariamente mendigando en las calles... Si llegamos con un ánimo, Dios te ama! seguramente nos contestará, y tu que sabes de mi vida?... hace 3 dias que no como.
No es lo mismo recordar el hecho de que debemos bendecir no solo de la palabra. Les aseguro que si preparamos un plato bien servido y con amor y lo acercamos a esa persona sin palabras... la primera reaccion sera un simple gracias, a lo que sin duda podremos responder, Dios te ama y desea que tengas vida y la tengas en abundancia. porsupuesto es mucho mas facil que alguien este dispuesto a escuchar hablar del amor de Dios cuando lo ve manifestado.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 14 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: