Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:10 pm

Eso indigna hermano, no sabe cuántas veces he pensado eso cada vez que veo a alguien maltratar, por lo general, a perritos y a gaticos. Imagínese! algunos quitan la vida a otras personas sin piedad, ¡qué queda para los pobres animalitos! es muy triste, muy triste.

Los perritos son muy fieles. Leí algo así como una reflexión sobre ellos, de que los dueños los dejan todo el día solos en casa, aveces sin comida, sin agua y cuando llegan, los reciben con una alegría! y cuántas cosas más así. Si nos hicieran eso a nosotros, no nos portaríamos así. Hay mucho que aprender de ellos.

Mi perrito me recibe como si le estuvieran golpeando, pareciera que llorara, no sé cómo explicarlo y no para de hacerlo hasta que lo toco y lo acaricie. La naturaleza nos enseña.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:41 pm

Rinnah <>< escribió:
Eso indigna hermano, no sabe cuántas veces he pensado eso cada vez que veo a alguien maltratar, por lo general, a perritos y a gaticos. Imagínese! algunos quitan la vida a otras personas sin piedad, ¡qué queda para los pobres animalitos! es muy triste, muy triste.

Los perritos son muy fieles. Leí algo así como una reflexión sobre ellos, de que los dueños los dejan todo el día solos en casa, aveces sin comida, sin agua y cuando llegan, los reciben con una alegría! y cuántas cosas más así. Si nos hicieran eso a nosotros, no nos portaríamos así. Hay mucho que aprender de ellos.

Mi perrito me recibe como si le estuvieran golpeando, pareciera que llorara, no sé cómo explicarlo y no para de hacerlo hasta que lo toco y lo acaricie. La naturaleza nos enseña.

Pues cada uno tiene su propio estilo y suelen sorprender a los humanos. Vi una fotografía de un perrito muy triste ante el sarcófago de mi abuelo. Me contaron que era su perro.

Dios te guarde Rinnah



¡Ah! y te diré por qué tu perro hace eso...porque te alejas mucho de Prophecy Place
......................................
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:59 pm

Hablando de Perros!!

Hace dos semanas llegue a buscar a mi hermanita y sobrina a la escuela y me encontré con la novedad de que mi hermanita tenia una caja y uno de sus compañeros se apresuro a decirme: Iris le tiene una sorpresa y si que era sorpresa, dentro de dicha caja había dos perritos recién nacidos, aun no abrían sus ojitos, estaban abandonados enfrente de la escuela e Iris en un acto heroico tomo la decisión sin consultar y/o pedir opinión de llevárselos, entonces cuando la mire me dice: Me los voy a llevar y ni me digan nada. Yo los voy a cuidar!!!. Valiente afirmación, de mas esta decir que me indigno tal afirmación, pues sabia muy bien que lo que menos haría, es cuidar de ellos, con trabajo y hace sus tareas y en nada quiere ayudar a mamá en las labores del hogar, luego entonces me quede callada, no dije nada, estaban sus compañeros y uno que otro profesor y si le decía algo la avergonzaría enfrente de ellos así que guarde silencio,… en fin,… en casa hay una perra estaba preñada y digo estaba,… porque hoy me entere que aborto los cachorros ¡ups!, luego entonces dos perros mas es mucho, pero bueno a los dos días de estar en casa los perritos; mamá recorrió la vecindad para ver si alguien quería por lo menos uno jijiji,… nadie quiere perros ¡chispa de chocolate!, que calamidad,….. entonces mamá molesta le ordeno a Iris que los lleve al parque,… pero que creen?,… se me encogió el corazón cuando escuche eso,.. pues pensé que talvez los matarían y eso es cruel,….

Muchas veces digo que no me gustan los animales,… aunque eso no es verdad! Durante mi infancia críe varios animalitos distintos todos el primero que ame mucho fue un perro de nombre capullo era blanco con manchas negras y yo era muy pequeña, pero siempre nos cuidaba, recuerdo que a el lo mataron pues una tarde mientras jugábamos en el patio de la casa, llego un perro se había escapado y tenia rabia entonces este perro se nos abalanzo para atacarnos pero capullo como todo gran héroe se lanzo sobre el impidiéndole que se nos acerque, fue una batalla campal ambos animales rodaban y ladraban con furia mordiéndose y lastimándose (ups,… me provoco las lagrimas este recuerdo). Con desesperación y angustia vi como capullo era agredido y yo gritaba ¡Lo va a matar! E intente entrar a la pelea para defender a mi perro, pero mamá me pesco y me sujeto con tal fuerza que me fue imposible moverme y solo llore y grite pidiendo que los separen. Capullo fue sacrificado a los pocos días de aquel evento, se contagio, la noticia para mi fue terrible, no dese volver a tener perros y desde entonces aunque aya perros en casa no me encariño con ninguno.

Mas grande de edad, como a los 12 años críe una cochinita,…. SI!! Una cochinita, papá tenia una cochina grande de color blanco, parió como 12 cochinitos, la ultima en nacer era hembra y era la mas pequeñita, los mas grandes no le permitían comer y mas de una vez la cochina tendió a aplastarla,… como lloraba mucho me acerque y la cargue con un trapo y entonces se quedo quieta y dejo de llorar, la volví a colocar junto a los otros cerditos y empezó nuevamente a pegar chillidos desgarradores, la cargue una vez mas y de nuevo se tranquilizo y se durmió, ya dormida la coloque nuevamente junto a la cerda y los hermanitos y plom,… de nuevo los chillidos y como a la tercera es la vencida jeje! Decidí criarla yo, así que me conseguí un biberón de bebe, leche tibia y desde ese día fue mía! La llame “chachi” se crío dentro de la casa, cuando caminaba daba la impresión de que tenia zapatillas por el sonido que hacían sus casquitos al caminar sobre el piso jeje, era hermosa y cuando llegaba de la escuela la llamaba “chachi, chachi, chachi” y corría gruñendo, se estiraba para que la cargase, también la ame. Mamá se la regalo a mi bisabuelita y se murió. ¡Nunca mas cerdos!. Ultimo animalito, un borrego a ese le llame “Negro” era negro solo tenia una mancha blanca en la frente,…. Para ese entonces ya tenia 14 años a unos meses de cumplir 15. la borrega tubo dos borreguitos pero a este lo rechazo, lo golpeaba y no lo dejaba alimentarse de ella, asi que se lo quitamos y nuevamente hice uso de un biberón para alimentarlo, Negro me salio mas vivo, cuando lo buscaba resulta que estaba encima de mi cama como igual se creció dentro de la casa, pues el muy chistoso le gustaba dormir en la cama jejeje,… hermoso mi borreguito, solo que mis hermanos lo enseñaron a pelear lo provocaban golpeándole la frente y pues el se molestaba, retrocedía con fuerza y coraje, se les venia encima para golpearlos con la frente,… creció y cuándo cumplí mis quince, en la fiesta, lo cargue para que se tomara fotos conmigo jijiji, mi amado Negro,… se hizo mas grande hermoso animal, bien cuidado y muy querido,… le encantaba refirmarse de uno (como los gatitos) para que lo acariciaran, entonces mi bisabuelita, una mujer de mas de 100años vivía junto a nosotros y cuando iba a casa negro se le recostaba de sus piernas para que le acaricie pero ella creía que la iba a tirar y entonces le pegaba en la frente y plom; resulta que el creía que ella lo estaba agrediendo como hacían mis hermanos y entonces retrocedía, tomaba impulso y cataplom, que le daba a mi abuelita,… si estábamos cerca corríamos y le gritábamos a negro pero sino,… resultaba ser un peligro,… muchas veces le explique a mamiinginia que no lo hiciera,.. porque la iba a lastimar negro, a negro no podía explicarle porque al final de cuentas es un animal pero mi abuelita era ya muy grande y no hacia caso. Así que mis papas tomaron la decisión de venderlo,… porque tampoco se atrevían a matarlo. Lo vendieron y se lo llevaron. No mas animales,… decidí no criar ni uno mas.
No me gusta ver a los animalitos encerrados en jaulas o en patios pequeños, así como tampoco me gusta ver las flores y rosas en floreros, disfruto mas de verlos en su habitad natural por eso muchas veces digo prefiero que me regalen una planta completa a que me den un arreglo florar, mentiría si digo que no me gustan los arreglos pero me da tristeza ver las rosas cortadas solo por dar gusto al capricho de querer tenerlos sobre las mesas de nuestras casas,… talvez todo esto es porque amo la naturaleza pues al contemplarla puedo ver la mano y el amor de Dios en todo ello. Cuando grande y maravilloso eres Adonai!!!!
Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:45 pm

¡Qué lindo Eres Señor Jesucristo! ¿Quienes somos nosotros para merecer tanto de Tu parte? ¡Cuán agradecido estoy de Ti mi Dios. ¡Bendigo Tu precioso Nombre!

Estamos acá para comenzar nuestro Culto Dominical.
Está conmigo en la dirección nuestra hermana Cecilia. Por cierto, quiero saludar a mi amado hermano Eloy allá en Venezuela. Es casi mi hermano carnal. Juntos o casi juntos creímos en el Señor. ¡Que historia aquella!. Dios te guarde hermano.

Dios le bendiga hermana Cecilia. Quisiera sus palabras de salutación para con nuestros hermanos y por favor que dirija la oración a nuestro Dios.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:57 pm

Gracias hermano Voz

Amados hermanos y hermanas que visitan esta hermosa Cabaña, producto del amor y misericordia de Dios!, es una bendición en mi vida poder ser parte de esto; en el amor de Jesús les doy la mas cordial bienvenida. Que El Señor guarde sus vidas y nos guíe en su verdad.

Oremos:

Amado y buen Dios, creador de todo lo visible e invisible, quien vive y reina por todos los siglos, te amos y te damos gracias porque eres Fiel y en medio de cada adversidad nos muestras tu misericordia. Gracias Padre por permitirnos abrir nuestros ojos en este nuevo día, gracias por el aire que respiramos, gracias porque estas a nuestro lado, bendiciendonos y diciendonos al oido cuanto nos amas, ¿Como es posible esto? Es posible en el ver tu creación, escuchar a nuestros familiares, saber que estamos vivos y que cada respiro es una oportunidad de seguir alabandote y seguir haciendo tu voluntad, Hermoso eres Señor. Bueno eres mi Amado Jesús, que aun siendo indignos e inmeresedores de todos tus favores te glorificas en nuestras vidas. Te amamos! Recibe nuestra adoración Señor. Amén.


Última edición por Ceci el Dom Dic 14, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:59 pm

Gracias amada hermana.
¡Que sería de nosotros sin Jesús! Si no fuera por Su gracia y por Su amor!
En estos días pensaba en elgo que solía mortificarme cuando muy niño. La eternidad o más que la eternidad: la eterna nada. Que muramos y saber que jamás volveremos a vivir...ni siquiera pesar...sólo polvo y ceniza...Es terrible. Podemos hacer este ejercicio de pensamiento y de seguro nos hará ser mejor gente ...da miedo.

A Dios gracias, conocimos la Verdad, la verdad que nos liberta y que no es ninguna religión muerta sino verdad que sentimos y palapamos en cada iglesia verdaderamente cristiana. ¡Cristo vive! y prometió darnos vida por Su vida. ¡Gloria a Su Nombre.
Escuchemos este precioso canto: ¡Qué sería de mí". Creo que habla acerca de esta verdad.




Se nuestro universo amado Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:16 pm

Acabo de recibir por correo un articulo de Beatriz Garrido una hermana muy especial que dice asi:


Dónde está Jesús??
Familias enteras reunidas e ilusionadas, solitarios que -por estos días- disfrutaban de la compañía del resto del pueblo, niños que se juntaban con otros para jugar y hacer travesuras, mujeres con las mentes repletas en lo que sería la comida de los días de fiesta, hombres preocupados por dirigir todo bien, los corderos caminando sin saber que les quedaba poco tiempo de vida, la harina para preparar los panes sin levadura a buen recaudo, y las hierbas amargas, lisas para su uso guardadas en pequeños recipientes...

La cabaña de Voz - Página 25 081221fnovas
La cabaña de Voz - Página 25 Espacio



Todo estaba a punto y la caminata comenzada, en palabras de Lucas: “iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la Pascua; y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta”.

Allí estaba Jesús, un preadolescente -en teoría- como cualquier otro; pero, al regreso, sucede algo imprevisto: Jesús no aparece y sus padres los buscan durante días. Me imagino que la pregunta que repetían una y otra vez era: Dónde está Jesús?... Dónde está Jesús?...

Supongo que casi todos sabemos como termina la historia; Jesús estaba con los doctores de la ley en el Templo, dándoles lecciones de teología; no en vano les contesta a José y a María: “no sabíais que en los negocios de mi Padre me conviene estar?”... Y se vuelve con sus padres en busca de la caravana de familiares y amigos como uno más de la compañía.

Es una historia preciosa, de la cual algunos podrían sacar impresionantes lecciones, pero lo que a mí me interesa comentar no es nada más que la pregunta que -repito- me imagino que se harían sus padres vez tras vez: Dónde está Jesús?

Vivimos tiempos donde algunos, directamente, pasan de “la fiesta de la Pascua”, viven para ellos, sus vidas, sus trabajos y sus propias fiestas.

Otros, en cambio, viven inmersos en esta fiesta y todo lo que la rodea: “las hierbas amargas”, “la harina”, “el cordero”... Y viven por y para todo ello; pero sólo hay algunas personas que se preguntan: Dónde está Jesús?...

Cada día me da más tristeza lo que tengo que ver tantas veces, un cristianismo sin Cristo, una religiosidad sin Dios, y un fariseísmo absurdo, inmerso en días, fiestas y tradiciones en las cuales Jesús no está; peo nadie parece darse cuenta salvo un par de personas que, metidas en medio de toda esa compañía, sí tienen un lugar en su corazón y una preocupación intensa porque Jesús no aparece y al resto del pueblo parece no importarle.

Pronto llegará una fiesta, la de la Navidad, y los comercios, la publicidad y los medios de comunicación ya están más que adelantándola.

Preocupa la crisis, la venta de lotería se dispara, mucha gente ya está comenzando a comprar regalos e incluso comida para congelar, intentando hacer frente a la época que nos está tocando vivir y así repartir los gastos en varios meses; pero muy pocos se preguntan: Dónde está Jesús?

Os podéis imaginar como puede observar el propio Señor Jesús esta escena?...
Cristianismo sin Cristo...
Religión sin Dios...
Navidad sin nacimiento del Redentor...

A mí me preocupa, me quiero unir a José y a María, quiero buscarle, me muero por verle!!!...

A estos padres les costó cuatro días encontrarlo, pero hoy, a ti y a mí, no nos hace falta más que un segundo, el tiempo de elevar al cielo una oración y allí está Él, ansioso, triste por ver cómo se celebran tantas cosas sin buscarle; pero cerca, deseoso de que alguien tenga la valentía de ir contra corriente, dejar al resto de la caravana seguir su viaje e ir -camino de vuelta- buscando a ese precioso Jesús que vino como un niño para redimirnos -cuando se hizo hombre- muriendo en una cruz.

Yo no sé en qué lugar te encuentras, si cerca de las hierbas amargas, tirando del corderito o metido de lleno en la fiesta; pero sí sé dónde me encuentro yo. Me gusta la fiesta, la alegría y la compañía del resto de la gente; pero mucho más que todo eso quiero la cercanía de Jesús.

Hace mucho tiempo que Él pasó a ser el primero en mi vida y... cuando comencé a gustar de la delicia que supone estar muy cerca de su corazón, todo lo demás pasó a segundo plano; porque ya no me interesa nada en donde mi Jesús no sea el centro.

Es tarde, la caravana sigue su camino de regreso y los días pasan. Es hora de que comiences a preguntarte: Dónde está Jesús?

Te prometo que el momento en que le encuentres será el más feliz de tu vida, porque no hay nada mejor en este mundo que gozar de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:19 pm

¡Gracias Beatriz!. Como siempre tus mensajes me conmueven querida hermana.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:15 pm

Es muy bonito ver desde el ático de la cabaña como desde muy lejos los hermanitos de la comarca se van acercando portando su Biblias debajo del brazo. Hacen un esfuerzo muy grande caminando kilómetros y kilómetros para llegar hasta acá, como es el caso de quienes viven detrás de la montaña. Hombres y mujeres sedientos por escuchar la palabra de Dios y deseosos de alabar y adorar a Dios en sana reunión. Ellos van llegando y conforme llegan doblan sus rodillas en el altar o en sus bancas. Saben muy bien que no deben hacer el sacrificio de los necios (Eclest. 5).

Bien, amados hermanos: Oremos al Señor y dediquemos a Él este servicio de adoración :

Señor y Padre nuestro:
Hoy te damos gracias por este día tan hermoso. Gracias por nuestra salud por nuestras familias y por tener el privilegio tan grande de poder adorarte. Recibe toda la honra y toda la adoración porque tuya es la gloria y la majestad por los siglos de los siglos. Amén

Oigamos este bello canto: