Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:59 am

GOZO escribió:

He tenido que ir bastante atrás para encadenar todos estos aportes y cuando he llegado al final me he dado cuenta de que Dios nos intenta decir una sóla cosa.

Los sueños de los que hablaba nuestra hermana Dilia "muerte y resurección" , tiempos difíciles mundialmente hablando y una iglesia a veces preocupada de sus cosas que necesita volverse al Señor.

"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto" Juan 12:24

"...no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas" 2Corintios 4:18

"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,...." 2Corintios: 7:7


Ver "morir" nuestros sueños, nuestros ministerios para que "resuciten" llevando el fruto adecuado para que el reino de Dios avance
. No poniendo nuestros ojos en lo que vemos, por cierto engañoso, más bien en la causa de Su Reino (aunque para eso veamos morir "nuestro" sueño) con el fin de que EL SEA VISTO, que Su Gloria llene las naciones, cómo El quiera y a Su manera. Nada de esto es fácil aunque tampoco es imposible con la ayuda del Señor.
¡VOLVAMOS PUES A NUESTRO PRIMER AMOR!



Espero haberme dado a entender Neutral
GOZO

¡Como no! Si nos has traido una palabra de exhortación de parte de Dios que yo la recibo como tal.
Ver "morir" nuestros sueños, nuestros ministerios para que "resuciten" llevando el fruto adecuado para que el reino de Dios avance



Un abrazo de quien te quiere mucho.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:53 pm

amen Hermana GOZO, no habia visto su post sino hasta hoy, quizas se cruzaron mientras contestaba al hermano Voz, pero una gran verdad, como hijos de Dios, le pedimos que venga con fuerza y poder, que restaure este mundo que va en tremenda picada, pero para que El pueda hacerlo, necesita santidad, y eso nos esta demandando, por eso el mensaje es claro, mientras quede en nosotros un asomo de carne....El no hara...por ello el morir al yo, a los sueños, volver al primer amor, arrebatado y bello, donde todo es posible CON CRISTO QUE NOS FORTALECE.


Gloria a Dios¡¡ porque se comprueba una vez más que El habla.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:42 pm

La cabaña de Voz - Página 20 Iglesi10¡No
os desaniméis!

... ves en tu iglesia que hace tiempo dejó de predicarse el temor a
Dios para acentuar las enseñanzas de éxito y prosperidad
financiera.

...ves que el objetivo de captar almas es como si fuera el captar
diezmadores exclusivamente

...ves que la cercanía pastor-oveja marca una distancia que sólo se
suple desde el púlpito.

...ves que la búsqueda de la llenura del Espíritu Santo y la santidad
han dejado de ser los primordiales objetivos.

...ves, ves, ves...
Has pensado en cambiar de iglesia
No lo hagas. (a menos que sea una iglesia que doctrinalmente
nunca promueva la verdadera santidad) Piensa en esto:

Jesús iba al templo aun sabiendo que sus dirigentes fallaban en
tantas cosas. Él cumplía con Su parte. Así debemos hacer nosotros: hacer nuestra
parte. Conozco muchos hermanos que aun no estando de acuerdo en muchas cosas,
han permanecido y las cosas han cambiado con el paso de los años y a pesar de
que esto no ocurriese hubiesen seguido igual, en la convicción de que nuestro
rol como cristianos es acudir en la comunión y adoración al Dios de la Gloria ;
en tu comunión con Dios aprueba toma lo bueno y desecha lo malo. Y si somos
llamados a corregir...pues con mayor razón, considerando que los portadores dela
Palabra de Dios en otros tiempos cumplieron su misión aun no cayendo bien sus
correcciones.

Sabed esto: ninguna iglesia es perfecta; todas tienen fallas y es
posible que te desanimes tanto que no quieras asistir a ninguna y cual el carbón
fuera de la hoguera, te enfries.

¡Adelante! ¡Perseverad! y que seaís hallado digno al estar cumpliendo
vuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:37 pm

DILIA1 escribió:

exactamente donde empieza la vida de Jacob en la biblia?? perdon por mi ignorancia, soy de las que se enfocan en el nuevo testamento y solo de vez en cuando leo el antiguo, (habito que voy a cambiar)


Nacimiento de Jacob y Esaú

19Esta es la historia de Isaac, el hijo de Abraham. 20Isaac tenía cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán, los arameos que vivían en Padán-aram. 21Rebeca no podía tener hijos, así que Isaac le rogó al Señor por ella. Y el Señor oyó su oración y Rebeca quedó embarazada. 22Pero como los mellizos se peleaban dentro de su vientre, ella pensó: “Si esto va a ser así, ¿para qué seguir viviendo?” Entonces fue a consultar el caso con el Señor, 23y él le contestó:

“En tu vientre hay dos naciones,
dos pueblos que están en lucha
desde antes de nacer.
Uno será más fuerte que el otro,
y el mayor estará sujeto al menor.”

24Llegó al fin el día en que Rebeca tenía que dar a luz, y tuvo mellizos. 25El primero que nació era pelirrojo, todo cubierto de vello, y lo llamaron Esaú. 26Luego nació su hermano, agarrado al talón de Esaú con una mano, y por eso lo llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando Rebeca los dio a luz.

Esaú vende sus derechos de hijo mayor

27Los niños crecieron. Esaú llegó a ser un hombre del campo y muy buen cazador; Jacob, por el contrario, era un hombre tranquilo, y le agradaba quedarse en el campamento. 28Isaac quería más a Esaú, porque le gustaba comer de lo que él cazaba, pero Rebeca prefería a Jacob.
29Un día en que Jacob estaba cocinando, Esaú regresó muy cansado del campo 30y le dijo:
—Por favor, dame un poco de ese guiso rojo que tienes ahí, porque me muero de hambre.
(Por eso a Esaú también se le conoce como Edom.)
31—Primero dame a cambio tus derechos de hijo mayor —contestó Jacob.
32Entonces Esaú dijo:
—Como puedes ver, me estoy muriendo de hambre, de manera que los derechos de hijo mayor no me sirven de nada.
33—Júramelo ahora mismo —insistió Jacob.
Esaú se lo juró, y así le cedió a Jacob sus derechos de hijo mayor. 34Entonces Jacob le dio a Esaú pan y guiso de lentejas. Cuando Esaú terminó de comer y beber, se levantó y se fue, sin dar ninguna importancia a sus derechos de hijo mayor.

2. El patriarca Isaac (26.1-35)

Isaac se va a Guerar

26
1En ese tiempo hubo una gran escasez de alimentos en toda aquella región, además de la que hubo cuando Abraham aún vivía. Por eso Isaac se fue a Guerar, donde vivía Abimélec, rey de los filisteos. 2Allí el Señor se le apareció y le dijo: “No vayas a Egipto. Quédate donde yo te diga, 3y por ahora sigue viviendo en este país. Yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tus descendientes les voy a dar todas estas tierras. Así cumpliré la promesa que le hice a tu padre Abraham. 4Haré que tus descendientes sean tantos como las estrellas del cielo, y les daré todas estas tierras. Además, todas las naciones de la tierra serán bendecidas por medio de tus descendientes, 5porque Abraham me obedeció y cumplió mis órdenes, mis mandamientos, mis leyes y mis enseñanzas.”
6Entonces Isaac se quedó en Guerar, 7y cuando los que vivían en ese lugar le preguntaron en cuanto a Rebeca, Isaac tuvo miedo de decir que era su esposa y les dijo que era su hermana. Era tan hermosa Rebeca, que Isaac pensó que los hombres del lugar lo matarían por causa de ella.
8Pasó el tiempo y él se quedó allá. Pero un día en que Abimélec estaba mirando por la ventana, vio que Isaac acariciaba a su esposa Rebeca. 9Entonces lo mandó llamar y le dijo:
—Así que ella es tu esposa, ¿verdad? Entonces, ¿por qué dijiste que era tu hermana?
—Yo pensé que tal vez me matarían por causa de ella —contestó Isaac.
10Pero Abimélec le dijo:
—¿Por qué nos has hecho esto? Un poco más y alguno del pueblo se habría acostado con tu esposa, y tú nos habrías hecho pecar.
11Entonces Abimélec ordenó a todo su pueblo:
—Si alguien molesta a este hombre o a su esposa, será condenado a muerte.
12Ese año Isaac sembró en aquel lugar y recogió muy buena cosecha, pues el Señor lo bendijo. 13Se hizo muy rico y llegó a tener muchas posesiones. 14Eran tantas sus ovejas y vacas, y tantos sus siervos, que los filisteos le tenían envidia. 15Cuando su padre Abraham aún vivía, los siervos de Abraham habían abierto pozos; pero después los filisteos los habían tapado y llenado de tierra. 16Por fin, Abimélec le dijo a Isaac:
—Vete de aquí, porque has llegado a ser más rico que nosotros.
17Isaac se fue y acampó en el valle de Guerar, y allí se quedó a vivir. 18Volvió a abrir los pozos de agua que habían sido abiertos en vida de su padre, y que los filisteos habían tapado después de su muerte, y les puso los mismos nombres que su padre les había dado. 19Un día, los siervos de Isaac estaban haciendo un pozo en el valle, y encontraron un manantial. 20Pero los pastores que cuidaban las ovejas en el valle de Guerar se pelearon con los pastores que cuidaban las ovejas de Isaac, porque decían que esa agua era de ellos. Por eso Isaac llamó a ese pozo “Pelea”, pues se habían peleado por él. 21Después sus siervos abrieron otro pozo, por el que volvieron a pelear, y a ese pozo Isaac lo llamó “Enemistad”.
22Isaac se fue lejos de allí, y abrió otro pozo. Como ya no pelearon por él, lo llamó “Libertad”, pues dijo: “Ahora el Señor nos ha dejado en libertad de progresar en este lugar.”
23De allí Isaac se fue a Beerseba. 24Esa noche el Señor se le apareció y le dijo:

“Yo soy el Dios de tu padre Abraham.
No tengas miedo; yo estoy contigo.
Por causa de mi siervo Abraham
te bendeciré y aumentaré mucho tu descendencia.”

25Entonces Isaac construyó un altar allí, e invocó el nombre del Señor. Acampó en aquel lugar, y sus siervos abrieron un pozo.

Isaac y Abimélec hacen un pacto

26Un día, Abimélec vino desde Guerar para hablar con Isaac. Lo acompañaban su amigo Ahuzat, y Ficol, que era el capitán de su ejército. 27Isaac les dijo:
—Si ustedes no me quieren, y hasta me echaron de su tierra, ¿para qué vienen a verme?
28Ellos le contestaron:
—Hemos visto que el Señor está contigo, y hemos pensado proponerte que hagamos un pacto. El pacto será este: 29que tú no nos harás ningún mal, pues nosotros no te hemos molestado. Al contrario, siempre te hemos tratado bien y te despedimos en forma amistosa, y ahora el Señor te está bendiciendo.
30Entonces Isaac les hizo una gran fiesta, y ellos comieron y bebieron. 31Al día siguiente por la mañana, se levantaron y se hicieron juramentos entre sí. Luego Isaac les dijo adiós, y ellos se despidieron de él como amigos.
32Aquel mismo día, los siervos de Isaac vinieron a darle la noticia de que habían encontrado agua en el pozo que estaban abriendo. 33Isaac le puso a aquel pozo el nombre de Sebá. Por eso aquella ciudad todavía se llama Beerseba.
34Cuando Esaú tenía cuarenta años, se casó con Judit, que era hija de Beerí el hitita. También se casó con Basemat, que era hija de otro hitita llamado Elón. 35Estas dos mujeres les amargaron la vida a Isaac y Rebeca.


JACOB (ISRAEL)
Datos importantes de su vida
Referencias
Profecía sobre él y su hermano, antes de nacer. Nacimiento; es el menor de dos gemelos
Gn 25.22–26
Compra de Esaú los derechos de primogenitura
Gn 25.27–34
Engaña a su padre y recibe de él la bendición del primogénito; huye a Padán-aram para escapar de la furia de Esaú
Gn 27.1–28.5
Dios se le aparece en Betel
Gn 28.10–22
Llega a Harán, conoce a Raquel y es recibido en la casa de Labán, su tío
Gn 29.1–14
Trabaja siete años para casarse con Raquel. Es engañado y se casa con Lía, la hermana mayor de Raquel. Trabaja otros siete años para casarse otra vez
Gn 29.15–30
Raquel es estéril. Jacob tiene seis hijos y una hija de Lía; de Bilhá
(esclava de Raquel) y Zilpá (esclava de Lía) tiene dos hijos de cada una.
Luego nace José, el primero de los hijos de Taquel
Gn 29.31–30.24
Se hace de su propio rebaño, por medio de trampas. Viaja a Canaán
con su familia y sus rebaños
Gn 30.25–31.21
Labán sigue a Jacob. Hacen un pacto
Gn 31:22–55
Se encuentra cara a cara con Dios; pelea con él. Recibe el nombre de Israel
Gn 32:22–32
Se reconcilla con Esaú
Gn 33
Dios bendice a Jacob en Betel; le repite la promesa de al tierra y de hacerlo padre de una gran nación. Raquel muere al dar a luz a Benjamín
Ge 35
Se establece en Hebrón. José, su hijo preferido, es vendido como esclavo
Gn 37.2–36
Una hambruna hace que los hijos de Jacob vayan a Egipto, donde se
encuentran con José. Jacob y su familia dejan Canaán y se establecen en Egipto
Ge 42–46
Jacob vive 17 años en Egipto. Bendic a sus hijos y les hace prometer que lo enterrarán en el sepulcro familiar en Canaán. Muere en Egipto
Gn 47.27–50.14

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:46 am

La cabaña de Voz - Página 20 Ibl10
Me agrada mucho la convivencia sincera y sencilla de las pequeñas iglesias; sobre todo las iglesias de los pueblos pequeños. Por eso amado hermanos, el estar una vez más en esta montaña fresca, rodeada por el aire puro de la mañana y con el grato olor a pino de esta cabaña, alimenta mi espíritu y me llena de alegría. Tener estas cosas y poder disfrutarlas me da la idea del tema que hoy abordaremos en la predicación de este domingo.
Comencemos este Servicio de Alabanza y adoración a nuestro amado Dios y Salvador, a quien agradecemos segundo a segundo la vida que nos regala y que Él, en quien reside la fuente de la inteligencia y la sabiduría, la diseñó para obsequiárnosla.

Padre Eterno:
Gracias te damos una vez más por este jugar que nos diste, en donde podemos congregarnos personas en un mismo sentir y fe...que no es más que la fe en la Gracia que recibimos en el Señor Jesucristo, encarnación del Dios verdadero. Amén

Escuchemos este bello canto:


Pues bien. Hablemos del disfrrute de las cosas en pleno agradecimiento a Dios.

Cuando caminamos no nos detenemos a mirarnos las piernas para con asombro exclamar: ¡Oh...puedo caminar!. No nos detemos a decir: ¡Puedo ver y así no tropezar y al mismo tiempo disfrutar de las cosas y los colores que puedo observar.
Cuando por motivos de desperfectos de mi carro, he tenido que andar a pie, me doy cuenta de la experiencia hermosa que me pierdo al no recorrer a pie las calles y ver en detalle las cosas y la gente.
Cuando por motivos de enfermedad he tenido que estar acostado viendo alguna película bonita, me doy cuenta que pude haberlo hecho antes y tomar un descanso de la rutina diaria.

Muchas veces las letras de las canciones que hablan de una madre y sus atenciones para con sus hijos, mencionan también el lamentar no haber expresado el amor a esa madre mediante un abrazo, un beso o una palabra bonita y que al ya no estar, lamentan la omisión.
No debemos dejar que la ausencia llegue para agradecer y disfrutar de los amados y amadas que nos rodean. En lo particular me agrada disfrutar de las cosas que tengo. hablo de cosas como mis herramientas, mis instrumentos musicales y de muchas otras en las que me entretengo reparándolas. Hasta en esas cosas aparentemente insignificantes pareciera haber afecto. He visto casas viejas que mientras vive gente en ellas, se mantienen en pie y cuando son abandonadas en cuestión de días se empiezan a caer y a llegar bichos a morar en ellas.
Cuanto más con la gente. Me agrada decirle las cosas buenas que tiene cada quien. En lugar de decirle: estás muy flaco (aunque lo esté) prefiero destacar algo agradable de sus virtudes o rasgos. Y aunque no las hubiera...nada cuesta decirles: " Ser delgado tiene enormes ventajas para la salud". Y si es gordo, decirles igualmente cosas buenas o en todo caso decir cosas que lejos de molestar la mente, hagan sentir bien a aquella persona.
Siempre he dicho: Si aunque fuera unos minutos, la gente que hace tanta maldad en el mundo, se pusiese a meditar en lo efímeras que son las cosas en esta vida, como lo es la vida misma, como para malgastarla en odios raciales y patrioteros en el caso de los políticos; en rivalidades de cualquier índole; en mezquindades hacia un(a) compañero (a) de trabajo...si tan siquiera se dedicara unos cinco minutos a analizar lo mejor que sería el mundo, si cada uno atendiera las satisafaccciones del otro en atención a los preceptos de Dios...todo sería mejor.
Notemos que cuando la Palabra nos dice que oremos los unos por los otros y por los gobernantes y personas en cargos eminentes, no quiere decir esto que Dios cambiará las cosas por ello, sino que deja ver que ese corto instante de meditación y ruego por el bien de nuestros semejantes, nos hará vivir más quieta y reposadamente en paz ya que quien ora por el bien de otra, ha dejado de desearle mal. Mucha gente podrá decir: ¿Por qué si tantos oramos por nuestros gobernates, ellos siguen siendo los mismos malos gobernantes¿ La respuesta está en que Dios no dijo que los transformaría sin ellos dar el paso de conversión, sino que viviríamos en paz. Esto sólo refleja que si cada contendor deja de antagonizar con el gobernante, habrá paz. ¿O seguiremos creyendo que si Dios que nos otorgó la vida y la fuerza y la salud, también actúe y trabaje por nosotros? Pues, déjenme decirle que eso es lo que ha hecho el mundo hasta ahora: decirle a la gente: Vé en paz y que Dios te ayude y nada hacemos por ayudar.

Así que seamos agradecidos por las cosas que tenemos, tal cual las tenemos, sean muchas, sean pocas, sean pequeñas, sean grandes, sean fuertes, sean débiles, sean bonitas, sean feas...No olvidemos fijar nuestros ojos sólo en lo bueno y bonito de cada persona o cada cosa. Algo no sólo es bonito en la en sí; lo es en la circunstancia que se deriba de la cosa misma; por ejemplo: una casa vieja y sin césped en el patio o jardín nos dará la sensacion agradable de la tierra llena de vidas: hormiguitas, brotes tras la lluvia y la tranquila vivencia de asperjar el agua, barrerla y dejarla limpia. Así las cosas viejas nos darán la satisfacción de lijarlas y repintarlas; cosa agradable que no podrán hacer los que la tiran y compran una nueva. ¡restaurar es muy agradable, ventajoso y saludable!
Disfrutemos de los amigos y salgamos a caminar con ello(a)s y recordemos juntos los momentos guardados en nuestras memorias.

Asímismo: seamos agradecidos a nuestro Padre y Creador que en Jesucristo nos dio la Vida Eterna en vez de darnos el castigo que merecíamos.

¡Gracias Señor!

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:28 am

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 20 Ibl10


Asímismo: seamos agradecidos a nuestro Padre y Creador que en Jesucristo nos dio la Vida Eterna en vez de darnos el castigo que merecíamos.

¡Gracias Señor!

!Amen!.

Padre, te damos gracias por tu gracia. Señor te damos gracias con gratitud en nuestro corazón por tu Hijo Jesucristo.

Gracias querido hermano por la palabra de hoy.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:22 pm

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 20 Ibl10
Me agrada mucho la convivencia sincera y sencilla de las pequeñas iglesias; sobre todo las iglesias de los pueblos pequeños. Por eso amado hermanos, el estar una vez más en esta montaña fresca, rodeada por el aire puro de la mañana y con el grato olor a pino de esta cabaña, alimenta mi espíritu y me llena de alegría. Tener estas cosas y poder disfrutarlas me da la idea del tema que hoy abordaremos en la predicación de este domingo.
Comencemos este Servicio de Alabanza y adoración a nuestro amado Dios y Salvador, a quien agradecemos segundo a segundo la vida que nos regala y que Él, en quien reside la fuente de la inteligencia y la sabiduría, la diseñó para obsequiárnosla.

Padre Eterno:
Gracias te damos una vez más por este jugar que nos diste, en donde podemos congregarnos personas en un mismo sentir y fe...que no es más que la fe en la Gracia que recibimos en el Señor Jesucristo, encarnación del Dios verdadero. Amén

Escuchemos este bello canto:



Pues bien. Hablemos del disfrrute de las cosas en pleno agradecimiento a Dios.

Cuando caminamos no nos detenemos a mirarnos las piernas para con asombro exclamar: ¡Oh...puedo caminar!. No nos detemos a decir: ¡Puedo ver y así no tropezar y al mismo tiempo disfrutar de las cosas y los colores que puedo observar.
Cuando por motivos de desperfectos de mi carro, he tenido que andar a pie, me doy cuenta de la experiencia hermosa que me pierdo al no recorrer a pie las calles y ver en detalle las cosas y la gente.
Cuando por motivos de enfermedad he tenido que estar acostado viendo alguna película bonita, me doy cuenta que pude haberlo hecho antes y tomar un descanso de la rutina diaria.

Muchas veces las letras de las canciones que hablan de una madre y sus atenciones para con sus hijos, mencionan también el lamentar no haber expresado el amor a esa madre mediante un abrazo, un beso o una palabra bonita y que al ya no estar, lamentan la omisión.
No debemos dejar que la ausencia llegue para agradecer y disfrutar de los amados y amadas que nos rodean. En lo particular me agrada disfrutar de las cosas que tengo. hablo de cosas como mis herramientas, mis instrumentos musicales y de muchas otras en las que me entretengo reparándolas. Hasta en esas cosas aparentemente insignificantes pareciera haber afecto. He visto casas viejas que mientras vive gente en ellas, se mantienen en pie y cuando son abandonadas en cuestión de días se empiezan a caer y a llegar bichos a morar en ellas.
Cuanto más con la gente. Me agrada decirle las cosas buenas que tiene cada quien. En lugar de decirle: estás muy flaco (aunque lo esté) prefiero destacar algo agradable de sus virtudes o rasgos. Y aunque no las hubiera...nada cuesta decirles: " Ser delgado tiene enormes ventajas para la salud". Y si es gordo, decirles igualmente cosas buenas o en todo caso decir cosas que lejos de molestar la mente, hagan sentir bien a aquella persona.
Siempre he dicho: Si aunque fuera unos minutos, la gente que hace tanta maldad en el mundo, se pusiese a meditar en lo efímeras que son las cosas en esta vida, como lo es la vida misma, como para malgastarla en odios raciales y patrioteros en el caso de los políticos; en rivalidades de cualquier índole; en mezquindades hacia un(a) compañero (a) de trabajo...si tan siquiera se dedicara unos cinco minutos a analizar lo mejor que sería el mundo, si cada uno atendiera las satisafaccciones del otro en atención a los preceptos de Dios...todo sería mejor.
Notemos que cuando la Palabra nos dice que oremos los unos por los otros y por los gobernantes y personas en cargos eminentes, no quiere decir esto que Dios cambiará las cosas por ello, sino que deja ver que ese corto instante de meditación y ruego por el bien de nuestros semejantes, nos hará vivir más quieta y reposadamente en paz ya que quien ora por el bien de otra, ha dejado de desearle mal. Mucha gente podrá decir: ¿Por qué si tantos oramos por nuestros gobernates, ellos siguen siendo los mismos malos gobernantes¿ La respuesta está en que Dios no dijo que los transformaría sin ellos dar el paso de conversión, sino que viviríamos en paz. Esto sólo refleja que si cada contendor deja de antagonizar con el gobernante, habrá paz. ¿O seguiremos creyendo que si Dios que nos otorgó la vida y la fuerza y la salud, también actúe y trabaje por nosotros? Pues, déjenme decirle que eso es lo que ha hecho el mundo hasta ahora: decirle a la gente: Vé en paz y que Dios te ayude y nada hacemos por ayudar.

Así que seamos agradecidos por las cosas que tenemos, tal cual las tenemos, sean muchas, sean pocas, sean pequeñas, sean grandes, sean fuertes, sean débiles, sean bonitas, sean feas...No olvidemos fijar nuestros ojos sólo en lo bueno y bonito de cada persona o cada cosa. Algo no sólo es bonito en la en sí; lo es en la circunstancia que se deriba de la cosa misma; por ejemplo: una casa vieja y sin césped en el patio o jardín nos dará la sensacion agradable de la tierra llena de vidas: hormiguitas, brotes tras la lluvia y la tranquila vivencia de asperjar el agua, barrerla y dejarla limpia. Así las cosas viejas nos darán la satisfacción de lijarlas y repintarlas; cosa agradable que no podrán hacer los que la tiran y compran una nueva. ¡restaurar es muy agradable, ventajoso y saludable!
Disfrutemos de los amigos y salgamos a caminar con ello(a)s y recordemos juntos los momentos guardados en nuestras memorias.

Asímismo: seamos agradecidos a nuestro Padre y Creador que en Jesucristo nos dio la Vida Eterna en vez de darnos el castigo que merecíamos.

¡Gracias Señor!

Amen hermano,me gusto mucho este parrafo en especial :(rojo) Me recuerda una cancion que dice : Yo merecia ese lugar...de estar clavado en esa cruz,de ser maltratado ,de ser humillado ,por mi lugar...!!! Gracias . Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:25 pm

Voz en el desierto escribió:
¡No os desaniméis!
... ves en tu iglesia que hace tiempo dejó de predicarse el temor a
Dios para acentuar las enseñanzas de éxito y prosperidad
financiera.

...ves que el objetivo de captar almas es como si fuera el captar
diezmadores exclusivamente

...ves que la cercanía pastor-oveja marca una distancia que sólo se
suple desde el púlpito.

...ves que la búsqueda de la llenura del Espíritu Santo y la santidad
han dejado de ser los primordiales objetivos.

...ves, ves, ves...
Has pensado en cambiar de iglesia No lo hagas. (a menos que sea una iglesia que doctrinalmente
nunca promueva la verdadera santidad) Piensa en esto:

Jesús iba al templo aun sabiendo que sus dirigentes fallaban en
tantas cosas. Él cumplía con Su parte. Así debemos hacer nosotros: hacer nuestra
parte. Conozco muchos hermanos que aun no estando de acuerdo en muchas cosas,
han permanecido y las cosas han cambiado con el paso de los años y a pesar de
que esto no ocurriese hubiesen seguido igual, en la convicción de que nuestro
rol como cristianos es acudir en la comunión y adoración al Dios de la Gloria ;
en tu comunión con Dios aprueba toma lo bueno y desecha lo malo. Y si somos
llamados a corregir...pues con mayor razón, considerando que los portadores dela
Palabra de Dios en otros tiempos cumplieron su misión aun no cayendo bien sus
correcciones.

Sabed esto: ninguna iglesia es perfecta; todas tienen fallas y es
posible que te desanimes tanto que no quieras asistir a ninguna y cual el carbón
fuera de la hoguera, te enfries.

¡Adelante! ¡Perseverad! y que seaís hallado digno al estar cumpliendo
vuestra parte.
Amén hermano. Ahora, luego de varias turbulencias vistas y vividas, creo que es así. Dios permite las cosas para formarnos, purificarnos, desechar el pecado, amar al pecador, corregirnos y ayudarnos unos a otros. Así lo hizo Pablo en muchas iglesias que visitó en sus viajes, porque con Misericordia y Verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal. Prov. 16:6
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:32 pm

Voz en el desierto escribió:
Pues bien. Hablemos del disfrrute de las cosas en pleno agradecimiento a Dios.

Cuando caminamos no nos detenemos a mirarnos las piernas para con asombro exclamar: ¡Oh...puedo caminar!. No nos detemos a decir: ¡Puedo ver y así no tropezar y al mismo tiempo disfrutar de las cosas y los colores que puedo observar.
Cuando por motivos de desperfectos de mi carro, he tenido que andar a pie, me doy cuenta de la experiencia hermosa que me pierdo al no recorrer a pie las calles y ver en detalle las cosas y la gente.
Cuando por motivos de enfermedad he tenido que estar acostado viendo alguna película bonita, me doy cuenta que pude haberlo hecho antes y tomar un descanso de la rutina diaria.

Muchas veces las letras de las canciones que hablan de una madre y sus atenciones para con sus hijos, mencionan también el lamentar no haber expresado el amor a esa madre mediante un abrazo, un beso o una palabra bonita y que al ya no estar, lamentan la omisión.
No debemos dejar que la ausencia llegue para agradecer y disfrutar de los amados y amadas que nos rodean. En lo particular me agrada disfrutar de las cosas que tengo. hablo de cosas como mis herramientas, mis instrumentos musicales y de muchas otras en las que me entretengo reparándolas. Hasta en esas cosas aparentemente insignificantes pareciera haber afecto. He visto casas viejas que mientras vive gente en ellas, se mantienen en pie y cuando son abandonadas en cuestión de días se empiezan a caer y a llegar bichos a morar en ellas.
Cuanto más con la gente. Me agrada decirle las cosas buenas que tiene cada quien. En lugar de decirle: estás muy flaco (aunque lo esté) prefiero destacar algo agradable de sus virtudes o rasgos. Y aunque no las hubiera...nada cuesta decirles: " Ser delgado tiene enormes ventajas para la salud". Y si es gordo, decirles igualmente cosas buenas o en todo caso decir cosas que lejos de molestar la mente, hagan sentir bien a aquella persona.
Siempre he dicho: Si aunque fuera unos minutos, la gente que hace tanta maldad en el mundo, se pusiese a meditar en lo efímeras que son las cosas en esta vida, como lo es la vida misma, como para malgastarla en odios raciales y patrioteros en el caso de los políticos; en rivalidades de cualquier índole; en mezquindades hacia un(a) compañero (a) de trabajo...si tan siquiera se dedicara unos cinco minutos a analizar lo mejor que sería el mundo, si cada uno atendiera las satisafaccciones del otro en atención a los preceptos de Dios...todo sería mejor.
Notemos que cuando la Palabra nos dice que oremos los unos por los otros y por los gobernantes y personas en cargos eminentes, no quiere decir esto que Dios cambiará las cosas por ello, sino que deja ver que ese corto instante de meditación y ruego por el bien de nuestros semejantes, nos hará vivir más quieta y reposadamente en paz ya que quien ora por el bien de otra, ha dejado de desearle mal. Mucha gente podrá decir: ¿Por qué si tantos oramos por nuestros gobernates, ellos siguen siendo los mismos malos gobernantes¿ La respuesta está en que Dios no dijo que los transformaría sin ellos dar el paso de conversión, sino que viviríamos en paz. Esto sólo refleja que si cada contendor deja de antagonizar con el gobernante, habrá paz. ¿O seguiremos creyendo que si Dios que nos otorgó la vida y la fuerza y la salud, también actúe y trabaje por nosotros? Pues, déjenme decirle que eso es lo que ha hecho el mundo hasta ahora: decirle a la gente: Vé en paz y que Dios te ayude y nada hacemos por ayudar.

Así que seamos agradecidos por las cosas que tenemos, tal cual las tenemos, sean muchas, sean pocas, sean pequeñas, sean grandes, sean fuertes, sean débiles, sean bonitas, sean feas...No olvidemos fijar nuestros ojos sólo en lo bueno y bonito de cada persona o cada cosa. Algo no sólo es bonito en la en sí; lo es en la circunstancia que se deriba de la cosa misma; por ejemplo: una casa vieja y sin césped en el patio o jardín nos dará la sensacion agradable de la tierra llena de vidas: hormiguitas, brotes tras la lluvia y la tranquila vivencia de asperjar el agua, barrerla y dejarla limpia. Así las cosas viejas nos darán la satisfacción de lijarlas y repintarlas; cosa agradable que no podrán hacer los que la tiran y compran una nueva. ¡restaurar es muy agradable, ventajoso y saludable!
Disfrutemos de los amigos y salgamos a caminar con ello(a)s y recordemos juntos los momentos guardados en nuestras memorias.

Asímismo: seamos agradecidos a nuestro Padre y Creador que en Jesucristo nos dio la Vida Eterna en vez de darnos el castigo que merecíamos.

¡Gracias Señor!
Cuántos detalles hemos dejado pasar por los afanes de la vida? muchas veces recuerdo darle gracias al Señor por lo más mínimo, pero me doy cuenta luego de que ha pasado mucho tiempo. Estoy pendiente pero tanto ajetreo, me induce a obviarlo.

HOY me detengo una vez más para darte las gracias mi Señor, porque estás con nosotros en cada instante, cada circusntacia, cada evento, cada día, qué maravilloso es contar contigo y estar de tu lado. Me rindo a Ti, sin ti no quiero andar mi Señor Jesús.

Gracias por todo lo que he pasado y lo que ha pasado a mi alrededor, gracias Señor.
Volver arriba Ir abajo
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:51 am

[quote="Rinnah <><"]
Voz en el desierto escribió:
Pues bien. Hablemos del disfrrute de las cosas en pleno agradecimiento a Dios.

Asímismo: seamos agradecidos a nuestro Padre y Creador que en Jesucristo nos dio la Vida Eterna en vez de darnos el castigo que merecíamos.

¡Gracias Señor!
"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8

Es bueno parar, pensar y agradecer a Dios por Sus riquezas, que como bien nos dijo nuestro hermano Voz "no nos merecíamos" estar a la mesa y comer como hijos en pleno derecho. Pero SU gracia nos alcanzó y SUS promesas se hicieron firmes y válidas para nosotros aún siendo pecadores.
¡Gracias Señor por ese favor no merecido, muchas gracias!

GOZO
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:03 am

Buscando, buscando en ML algo que hubiese aportado esta servidora para compartirlo con todos vosotros en nuestra amada cabaña encontré esto.

Creo que todos recordamos (o hemos visto en imágenes) el momento en el que Martin Luther King se dirigía a una multitud reunida en una de las principales ciudades norteamericanas (y por la trascendencia de sus palabras estaba hablándole prácticamente a todo el mundo), con aquella expresión antológica "Tengo un sueño", en la que relataba el momento en el que terminarían todos los enfrentamientos raciales en el mundo.
Desgraciadamente, ese sueño todavía no se ha cumplido por completo, y el odio incluso llevó a un loco a matar al propio Martin.

"The king of love is dead" (El rey del amor está muerto) cantó Nina Simone cuando le quitaron la vida a Luther, y todavía hoy muchos no entendemos cómo se puede asesinar a alguien que sólo buscaba la comprensión entre las gentes.

Martin Luther King había hecho suyas las palabras de la Biblia "Levanta la voz por los que no tienen voz, defiende a los indefensos"

El era pastor evangélico y había consagrado su vida a luchar contra el odio y las discriminaciones raciales.

No tenemos demasiados ejemplos así, desgraciadamente nuestra sociedad le hace poco o ningún caso a las palabras de Dios, y mientras El espera que nos amemos unos a otros, los hombres matamos y destruimos.

A pesar de que Dios dice que debemos defender a los indefensos, nosotros los dejamos de lado y seguimos viviendo cómodamente en nuestras casas. Aunque el Creador enseñe una y otra vez que levantemos nuestra voz por los que no tienen voz, nosotros callamos y bendecimos a los poderosos.

Es cierto que es muy poco lo que cada uno de nosotros podemos hacer, pero sin ninguna duda, el mundo sería muy diferente si hiciésemos algo.

Habría docenas, cientos, miles de pequeños lugares en donde todos tendrían voz, en donde nadie estaría indefenso.

Sí, sé que seguirían existiendo problemas, y que muestro mundo no sería perfecto, pero al menos tendríamos algo más de la justicia de Dios en nuestra tierra: al menos haríamos desaparecer las discriminaciones raciales.

Por lo menos aprenderíamos a vivir como Aquel que un día dijo "Amaos unos a otros como Yo os he amado"

Proverbios 31:8
Juan 15:9


© J. Fdez. Garrido, ProtestanteDigital.com (España, 2008).
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:59 pm

Oremos: Dios mío. Gracias por este día. Gracias Señor y
Dios. Bendito sea Tu Nombre: Jesús. Bendice a cada unos de mis hermanos y
hermanas. Ayúdales y ayúdanos a conquistar a sus familiares para Ti. Amén.



Oigamos este bello canto antes de predicar la Palabra y Su bendito
misterio.



Me levanté muy temprano, apenas comenzaron a cantar las aves
del bosque. Qué lindas las cosas que hace nuestro buen Dios. Me agradan sobremanera el amanecer
antes de que salga completamente el sol y la tarde cuando el sol comienza a esconderse entre los cerros de la
cordillera. Son apenas unas dos horas más o menos en que se disfruta enormemente de la mañana y
de la tarde; la mañana que aún no es mañana y la tarde que no es del todo tarde ni noche.


Hoy domingo es también un día muy especial. Hacemos nuestro
servicio de adoración a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Los hermanos del
pueblo suben hasta la montaña recorriendo un trecho bastante largo. Otros
hermanos y hermanas vienen desde el otro lado de la montaña, desde los caseríos
contiguos. Nos reunimos unas 56 personas aproximadamente y cada una disfruta enormemente de este servicio.
Compartimos un rato antes de empezar el culto y algo más después de éste y nos
unimos en reverencia a adorar al Dios verdadero: al Dios de Abraham, al Dios de
Jacob, al Dios de Jeremías y Daniel, al Dios de Pablo, al Dios de Martín
Lutero, al Altísimo Jehová del Antiguo testamento y Jesucristo del Nuevo Pacto,
el Único Dios Real y Vivo que se hace sentir mediante Su Precioso y Todopoderoso
Espíritu Santo.


¡A Él sea toda la
Gloria! Note que no
digo a Ellos…a Él porque Dios es Uno tal como lo dice la Biblia…aún cuando la Palabra diga: los siete
espíritus de Dios ( Apoc 5:6)


Esto es precioso. Entender los misterios de Dios. El hombre
lo enreda todo. Recuerdo a los discípulos enredados: Señor: muéstranos al Padre
y nos basta. Este nos basta es como decir. Nuestro enredo es grande pero nos
bastará y nos quedaremos quietos si nos muestras al Padre. El Señor sonríe
(¡tuvo que sonreír) y les dice: Tanto tiempo entre uds y me decís: muéstranos
al Padre ¡Cómo se ve que el hombre sólo ve con los ojos! (me gusta esta redundancia, por lo tanto… no
pido perdón).

He visto peleas entre Trinitarios y Unitarios. El mundo
sigue su transcurrir y siguen ellos divididos. Unos no cantan a Dios con los otros; menos se van a juntar a
adorar. ¡Qué estupidez! Recuerdo cuando un hermano en el foro ADF, me preguntó:
Hermano: ¿es ud Unitario o Trinitario. Lo hizo para ver si me aceptaba o no entre sus hermanos porque él era Unitario.
Le respondí: Soy cristiano.


Yo veo predicar a Trinitarios y cuando leen por ejemplo
Hechos 2: 38 , no lo leen completo. Prefieren retroceder a Mateo 28:19. He visto y oído también a
otros decir: “¡Hermano, yo prefiero
hacerle caso al Señor y no a Pedro”… Ah y después enseñan: “Toda escritura es
inspirada por Dios, como lo dice Pedro” ¡Que confusión , Dios mío! Es
preferible quedarse quietos y no enredar tanto las cosas. Admitir como los
apóstoles que no se entiende este misterio: el misterio de la Piedad, como inspiradamente
dijo Pablo: Dios manifestado en carne y
respaldado por el Espíritu.

Esta mañana
Precisamente le escuché a un Pastor decir que Dios es 3 personas. ¿sabe ud que
eso es doctrina católica? ¿Qué la asimiló la iglesia evangélica tal cual era?.
¿en dónde dice la Biblia
que Dios es tres personas? Y no siendo así ¿por qué ud se molesta si le dicen
que Dios es Una Persona y no Tres.


4Oye, Israel: Jehová nuestro
Dios, Jehová uno es

Deum. 6:4

Alguien
me dijo: Yo en verdad prefiero hacerle caso al Señor y no a Pedro, pues éste se
equivocó o quiso bautizar en el Nombre de Jesús para que el pueblo conociese a
Jesús. Yo le dije: Y ud cree que que Pedro le iba a llevar la contraria al
Señor así como así?. Además si se
equivocó Pedro , entonces no le hizo caso al Espíritu Santo…Y si ud cree que
Jesús y el Espíritu Santo son dos persona distintas, pues los tres dicen cosas
diferentes ya que el propio Jesús les dijo a los discípulos que no salieran a
hacer nada sin antes recibir instrucciones del Espíritu Santo. Véanlo, eso
está en
Juan 14:26


26Mas el Consolador, el Espíritu
Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y
os recordará todo lo que yo os he dicho


¿Olvidó
el Espíritu Santo recordar a Pedro lo dicho por el Señor en Mateo 28:19?


Yo no
lo creo…porque entonces Pablo también lo olvidó si se lo dijo bien. Busque
todos los bautizos en Hechos y todos fueron hechos en el Nombre de Jesús.

¿Hay
contradicción? No. Ninguna. ¿Entonces?


Entonces
aplique esta lógica: Si no hay contradicción y en verdad creemos que toda la
Palabra está inspirada por Dios…tiene que haber una
explicación y con esta explicación no tendría sentido de que hubiesen Unitarios
por un lado y Trinitarios por otro, haciéndose los locos cuando leen: los
Trinitarios evitan leer en sus iglesias textos como Hechos 2:38 y algunos
Unitarios evitan leer ciertos textos en donde se muestra a Dios actuando en
tres como en el bautizo de Jesús. Dejénme decirles que yo no tengo ese
problema. Asimismo déjenme decirles que el bautizmo correcto es que aparece
realizado en la Biblia. Todos
están hechos en el Nombre de Jesús. Pero también déjenme decirles que acepto
ambos cómo validos, pero el Unitario no acepta en el Nombre del Padre, y del
Hijo y del Espíritu Santo, como el Trinitario no acepta el bautizo en el Nombre
de Jesús. Repito: Creo que aunque la
Palabra dice . Un bautismo. Ese bautismo lo veo dado en
cualquiera de las fórmulas; aunque los Unitarios no están errados. Tienen la
razón en esto de la fórmula. ¿Cómo es eso? Muy sencillo: El Señor dijio: Bautizándoles en el Nombre del
Padre, (note aquí la conjunción “y”) y
del Hijo y (Otra vez “y”) del Espíritu Santo” Si hubiese habido una sola “y” al
final, hubiesen sido tres (¿entiende?) como decir: esto pertenece a éste y a
este y a éste. ¿Qué cosa? El Nombre. Dijo el Señor bautizándolos en el Nombre y
¿Cuál es el Nombre? La respuesta está en:Colosenses 3:17


7Y todo lo que hacéis, sea de
palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a
Dios Padre por medio de él.


No
dice: todo menos el bautismo.


¿Es
esto mentira:?

2Y en ningún otro hay salvación;
porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser
salvos.


Ese Nombre
es Jesucristo


y que
se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas
las naciones, comenzando desde Jerusalén.


(Lucas 27:47)

13porque todo aquel que invocare
el nombre del Señor, será salvo.

Rom10:13

Dios
nos ha dado un hijo,

al
cual se le ha concedido el poder de gobernar.

Y
le darán estos nombres:

Admirable
en sus planes, Dios invencible,

Padre
eterno

Isaías
9:6

Porque
el Señor es el Espíritu…


Corintios 3:15


¡Bendito
sea el Señor! Hermosos son Sus misterios!


¡Gloria
al Padre! ¡Gloria al Hijo, ¡Gloria al Espíritu Santo!

¿Tres
Señores? No


Un solo
Señor


¿Tres
personas, tres dioses ? No


Una
sola persona y un solo Dios porque dice
claramente la Palabra:


Yo soy el único Dios;
no hay
otros dioses fuera de mí.


Deut.
32:39


Dios
les guarde, amados hermanos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:16 pm

Gracias hermano Voz, hermoso misterio que usted explica. Dios es bueno, mas que bueno y uno Es!! Gloria a Dios por todos los siglos, Amen.

Bendiciones en Cristo Jesùs

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:39 pm

Bendito sea El Gran Yo Soy, No dijo el gran somos, Gracias por su predica hermano Voz,Dios lo guarde y Dios Uno Es !!! Aleluya Jesus...!!! Bonito el video!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:03 pm

julian gajate escribió:
Bendito sea El Gran Yo Soy, No dijo el gran somos, Gracias por su predica hermano Voz,Dios lo guarde y Dios Uno Es !!! Aleluya Jesus...!!! Bonito el video!!! Julian.

¡Qué buena estuvo ésta, Julián:
No dijo el gran somos,

o el gran nosotros somos
No hay manera de que tenga otro sentido
sin el Yo Soy
(buena Julián ...no se me ocurrió)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:10 pm

Ceci escribió:
Gracias hermano Voz, hermoso misterio que usted explica. Dios es bueno, mas que bueno y uno Es!! Gloria a Dios por todos los siglos, Amen.

Bendiciones en Cristo Jesùs

Cecilia

Gracias Ceci. Dios es bueno

Dios os guarde



La cabaña de Voz - Página 20 Icon_profile_enLa cabaña de Voz - Página 20 Icon_pm_en
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:48 am

Voz en el desierto escribió:
Oremos: Dios mío. Gracias por este día. Gracias Señor y
Dios. Bendito sea Tu Nombre: Jesús. Bendice a cada unos de mis hermanos y
hermanas. Ayúdales y ayúdanos a conquistar a sus familiares para Ti. Amén.



Oigamos este bello canto antes de predicar la Palabra y Su bendito
misterio.




Me levanté muy temprano, apenas comenzaron a cantar las aves
del bosque. Qué lindas las cosas que hace nuestro buen Dios. Me agradan sobremanera el amanecer
antes de que salga completamente el sol y la tarde cuando el sol comienza a esconderse entre los cerros de la
cordillera. Son apenas unas dos horas más o menos en que se disfruta enormemente de la mañana y
de la tarde; la mañana que aún no es mañana y la tarde que no es del todo tarde ni noche.


Hoy domingo es también un día muy especial. Hacemos nuestro
servicio de adoración a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Los hermanos del
pueblo suben hasta la montaña recorriendo un trecho bastante largo. Otros
hermanos y hermanas vienen desde el otro lado de la montaña, desde los caseríos
contiguos. Nos reunimos unas 56 personas aproximadamente y cada una disfruta enormemente de este servicio.
Compartimos un rato antes de empezar el culto y algo más después de éste y nos
unimos en reverencia a adorar al Dios verdadero: al Dios de Abraham, al Dios de
Jacob, al Dios de Jeremías y Daniel, al Dios de Pablo, al Dios de Martín
Lutero, al Altísimo Jehová del Antiguo testamento y Jesucristo del Nuevo Pacto,
el Único Dios Real y Vivo que se hace sentir mediante Su Precioso y Todopoderoso
Espíritu Santo.


¡A Él sea toda la
Gloria! Note que no
digo a Ellos…a Él porque Dios es Uno tal como lo dice la Biblia…aún cuando la Palabra diga: los siete
espíritus de Dios ( Apoc 5:6)


Esto es precioso. Entender los misterios de Dios. El hombre
lo enreda todo. Recuerdo a los discípulos enredados: Señor: muéstranos al Padre
y nos basta. Este nos basta es como decir. Nuestro enredo es grande pero nos
bastará y nos quedaremos quietos si nos muestras al Padre. El Señor sonríe
(¡tuvo que sonreír) y les dice: Tanto tiempo entre uds y me decís: muéstranos
al Padre ¡Cómo se ve que el hombre sólo ve con los ojos! (me gusta esta redundancia, por lo tanto… no
pido perdón).

He visto peleas entre Trinitarios y Unitarios. El mundo
sigue su transcurrir y siguen ellos divididos. Unos no cantan a Dios con los otros; menos se van a juntar a
adorar. ¡Qué estupidez! Recuerdo cuando un hermano en el foro ADF, me preguntó:
Hermano: ¿es ud Unitario o Trinitario. Lo hizo para ver si me aceptaba o no entre sus hermanos porque él era Unitario.
Le respondí: Soy cristiano.


Yo veo predicar a Trinitarios y cuando leen por ejemplo
Hechos 2: 38 , no lo leen completo. Prefieren retroceder a Mateo 28:19. He visto y oído también a
otros decir: “¡Hermano, yo prefiero
hacerle caso al Señor y no a Pedro”… Ah y después enseñan: “Toda escritura es
inspirada por Dios, como lo dice Pedro” ¡Que confusión , Dios mío! Es
preferible quedarse quietos y no enredar tanto las cosas. Admitir como los
apóstoles que no se entiende este misterio: el misterio de la Piedad, como inspiradamente
dijo Pablo: Dios manifestado en carne y
respaldado por el Espíritu.

Esta mañana
Precisamente le escuché a un Pastor decir que Dios es 3 personas. ¿sabe ud que
eso es doctrina católica? ¿Qué la asimiló la iglesia evangélica tal cual era?.
¿en dónde dice la Biblia
que Dios es tres personas? Y no siendo así ¿por qué ud se molesta si le dicen
que Dios es Una Persona y no Tres.


4Oye, Israel: Jehová nuestro
Dios, Jehová uno es

Deum. 6:4

Alguien
me dijo: Yo en verdad prefiero hacerle caso al Señor y no a Pedro, pues éste se
equivocó o quiso bautizar en el Nombre de Jesús para que el pueblo conociese a
Jesús. Yo le dije: Y ud cree que que Pedro le iba a llevar la contraria al
Señor así como así?. Además si se
equivocó Pedro , entonces no le hizo caso al Espíritu Santo…Y si ud cree que
Jesús y el Espíritu Santo son dos persona distintas, pues los tres dicen cosas
diferentes ya que el propio Jesús les dijo a los discípulos que no salieran a
hacer nada sin antes recibir instrucciones del Espíritu Santo. Véanlo, eso
está en
Juan 14:26


26Mas el Consolador, el Espíritu
Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y
os recordará todo lo que yo os he dicho


¿Olvidó
el Espíritu Santo recordar a Pedro lo dicho por el Señor en Mateo 28:19?


Yo no
lo creo…porque entonces Pablo también lo olvidó si se lo dijo bien. Busque
todos los bautizos en Hechos y todos fueron hechos en el Nombre de Jesús.

¿Hay
contradicción? No. Ninguna. ¿Entonces?


Entonces
aplique esta lógica: Si no hay contradicción y en verdad creemos que toda la
Palabra está inspirada por Dios…tiene que haber una
explicación y con esta explicación no tendría sentido de que hubiesen Unitarios
por un lado y Trinitarios por otro, haciéndose los locos cuando leen: los
Trinitarios evitan leer en sus iglesias textos como Hechos 2:38 y algunos
Unitarios evitan leer ciertos textos en donde se muestra a Dios actuando en
tres como en el bautizo de Jesús. Dejénme decirles que yo no tengo ese
problema. Asimismo déjenme decirles que el bautizmo correcto es que aparece
realizado en la Biblia. Todos
están hechos en el Nombre de Jesús. Pero también déjenme decirles que acepto
ambos cómo validos, pero el Unitario no acepta en el Nombre del Padre, y del
Hijo y del Espíritu Santo, como el Trinitario no acepta el bautizo en el Nombre
de Jesús. Repito: Creo que aunque la
Palabra dice . Un bautismo. Ese bautismo lo veo dado en
cualquiera de las fórmulas; aunque los Unitarios no están errados. Tienen la
razón en esto de la fórmula. ¿Cómo es eso? Muy sencillo: El Señor dijio: Bautizándoles en el Nombre del
Padre, (note aquí la conjunción “y”) y
del Hijo y (Otra vez “y”) del Espíritu Santo” Si hubiese habido una sola “y” al
final, hubiesen sido tres (¿entiende?) como decir: esto pertenece a éste y a
este y a éste. ¿Qué cosa? El Nombre. Dijo el Señor bautizándolos en el Nombre y
¿Cuál es el Nombre? La respuesta está en:Colosenses 3:17


7Y todo lo que hacéis, sea de
palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a
Dios Padre por medio de él.


No
dice: todo menos el bautismo.


¿Es
esto mentira:?

2Y en ningún otro hay salvación;
porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser
salvos.


Ese Nombre
es Jesucristo


y que
se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas
las naciones, comenzando desde Jerusalén.


(Lucas 27:47)

13porque todo aquel que invocare
el nombre del Señor, será salvo.

Rom10:13

Dios
nos ha dado un hijo,

al
cual se le ha concedido el poder de gobernar.

Y
le darán estos nombres:

Admirable
en sus planes, Dios invencible,

Padre
eterno

Isaías
9:6

Porque
el Señor es el Espíritu…


Corintios 3:15


¡Bendito
sea el Señor! Hermosos son Sus misterios!


¡Gloria
al Padre! ¡Gloria al Hijo, ¡Gloria al Espíritu Santo!

¿Tres
Señores? No


Un solo
Señor


¿Tres
personas, tres dioses ? No


Una
sola persona y un solo Dios porque dice
claramente la Palabra:


Yo soy el único Dios;
no hay
otros dioses fuera de mí.


Deut.
32:39


Dios
les guarde, amados hermanos

¡Gracias hermano por tomarte tu tiempo y compartir con nosotros todo esto!
El Señor te bendiga grandemente
Con sincero aprecio Lagrima_bella
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:06 am

Voz en el desierto escribió:


Esto es precioso. Entender los misterios de Dios. El hombre
lo enreda todo

Efectivamente....el hombre lo enreda todo.

Muchas veces hermanos consagrados en las cosas de Dios se les pasa por alto este "pequeño detalle". Entender los misterios de Dios.

Bendiciones para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:05 am

Lagrima_bella escribió:


¡Gracias hermano por tomarte tu tiempo y compartir con nosotros todo esto!
El Señor te bendiga grandemente
Con sincero aprecio Lagrima_bella

Qué linda eres hermana muy amada. Sé o
presiento cuando, cual mariposa, llegarás en tu vuelo.

Sé que te deleitas sobremanera en los
misterios de Dios. Sé de tu ecuanimidad y sabiduría en los temas potencialmente
polémicos.

Recuerdo a un profeta, muy usado por
Dios cuando me dijo: Hermano: hay cosas que uno como profeta, no debe decírselas
a la iglesia, pues nunca la entenderán y te acarrearán problemas ya que cada
quien tiene su adoctrinamiento hasta los huesos, que son cual lentes de un solo
color y no entendiendo las cosas que ven, menos entenderán las que no se
ven.

Sé que esto es así. Pero me agrada y
siento hacer como Jeremías: que aunque fue despreciado por decir las cosas y
tenido por falso...el tiempo pasaba y Jeremías se quedaba herido, pero la Verdad
quedaba en pie. La Verdad hay que decirla y aunque otros digan: "Verdades hay
muchas"...sigo diciendo: pero la Verdad es una sola. Prefiero perder acá y ganar
al final...cuando el Apocalipsis llegue.

Hablando de ecuanimidad: Sois un trío
que se las trae: Tú, Juan y Alabanza

¡Cómo me agradan vuestras
balanzas!



El Dios Único y Eterno les guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:47 am

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:


Esto es precioso. Entender los misterios de Dios. El hombre
lo enreda todo

Efectivamente....el hombre lo enreda todo.

Muchas veces hermanos consagrados en las cosas de Dios se les pasa por alto este "pequeño detalle". Entender los misterios de Dios.

Bendiciones para todos.

Alabanza.

Si hubieran conocido mis secretos,
Jeremías 23:22

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que antes revele su secreto a sus siervos los profetas
Amós 3:7

Recuerdo a una amiga muy católica: Ella llegó de visita a mi casa. venía de la procesión de "la pastora" una de las tres grandes procesiones en el mundo, después de las de Fátima y Guadalupe. Busqué la Biblia católica y le leí textos como Sabiduría 13 que condena la adoración de imágenes. Me dijo:

-Sí. Eso es verdad; pero yo no dejaré de adorar a mi virgencita.

Pues, lo mismo pasa con los hermanos evangélicos.

-Sí, eso es verdad; pero a ese "sólo Jesús" yo no lo paso
-Sí, eso es verdad; pero, ese trinitario o ese adventista lo amo pero mi corazón lo rechaza.

Acá en Venezuela las lluvias arrasaron iglesias de ambos bandos durante el desastre de la Provincia o Estado de Vargas y recientemente, en México. En aquella ocasión, le oí decir a un hermano que quedó sib nada y estaba refugiado en mi ciudad, en una iglesia:
-Mire hermano. había varía iglesias cercanas y una no le hablaba a la otra por tonterías...y vine a abrir los ojos con esta desgracia. Yo llevaba años como cristiano y ahora es que siento orar de verdad.

4No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este.
5Pero si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo

(Jeremías 7:4)

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:10 am

Prometo seguir desarrollando este tema acerca de la Unidad y la Trinidad.
dejando estas interrogantes:
¿Si el Padre y el Hijo son Uno...cómo es que el Hijo clama al Padre en Mateo 27:46?

¿No vió Esteban al Padre y al Hijo como dos y no como uno?

¿Quién envía?
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre... Juan14:26

Pero cuando venga el Consolador, a quien Yo os enviaré del Padre...
Juan15:26


Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:17 am

Quiero seguir en el
desarrollo de este misterio de la Unidad o Trinidad o, mejor dicho, en su
revelación. Hagámonos las siguientes preguntas para así colocarnos en el lugar
del Unitario y en el del Trinitario. Yo creo que los dos tienen errores y aciertos (según
he leído de ambas doctrinas)...las preguntas:


¿Si
el Padre y el Hijo son Uno...cómo es que el Hijo clama al Padre en Mateo 27:46?


¿No vió Esteban al Padre y al Hijo como dos y no como uno?

¿Quién
envía?
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien
el Padre enviará en mi Nombre...
Juan14:26

Pero cuando venga el Consolador, a quien
Yo os enviaré del
Padre...
Juan15:26.




Dios puede
hacer vida a partir de Su vida, conforme a Su semejanza. Así las cosas, hizo de
Sí mismo al Hijo, tal como un hijo sale de nuestra naturaleza habiendo estado
primero en nuestra mente (planes), luego en nuestra naturaleza (espermatozoide y
óvulo en el caso del hombre y la mujer) Pero siendo Dios el Espíritu, quiso que
esta creación no fuera un hombre más, sino El mismo encarnado, pero quiso Dios
también que la esencia del Padre como Espíritu Omnipresente se mantuviera en la
plenitud del espacio (cielos, tierra y universo) y el Hijo se limitara a ser
hombre (el Hijo del hombre). Así entonces, sería tal cual es un hijo nuestro que
tiene su propia personalidad. Entonces sí creo que fueron dos personas mientras
Jesús estuvo en la tierra para que el mundo tuviese noción de que se hizo hombre
para en tal naturaleza poder sufrir y morir, lo cual no debía hacerlo siendo
Dios Espíritu. Es así como habiendo estado mi hijo en mí, no pudo hablar
conmigo; pero habiendo nacido sí. Ah pero la gran diferencia es que Jesús volvió
al Padre de donde salió; pero mi hijo queda como otra persona. Por eso Jesús
dice en Juan 16:28:


Salí del
Padre y he venido al mundo


otra vez
dejo el mundo y voy al Padre.


Note que no
dijo voy con el Padre ("con"
implicarían dos personas o dos dioses; "al"
implica una sola y un Dios: el Yo soy, no el nosotros somos, lo cual pongo en
minúscula porque el mismo Dios dijo:


Yo soy el único Dios;

no hay otros dioses fuera de
.
Deut. 32:39


Entonces si Jesús es Dios, sólo deja sin contradicción este
texto, volviendo al Padre a ser Uno, lo cual nos deja ver que el Jehová del AT
es el Jesús del Nuevo.


Prometo seguir...me agarró la mañana y debo hacer algunas
cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:23 pm

Es importante saber que Dios uno solo Es , hay quienes creen lo contrario,hay quienes creen que son dos o tres distintas personas ,a la vez creen como en estos días que hablaba con un testigo de Jehová ,que me decía que Dios es espíritu y nadie lo podía ver usando el, el capitulo de Juan 1 :18,y le pregunte si creía que Jesús era Dios y El Mesías ,me dijo que El Mesías Si ,pero que Dios No,a la ves le mencione de Juan 1:1 ,Isaías 7:14 Hebreos 1:1-4 Juan 10:30 Deuteronomio 6:4 y otros mas como a quien Dios se lo halla querido dejar saber.,y a la vez seguí hablando con el hermano T.D.J y le dije como era posible si la biblia decía que el gran Yo Soy ,el Dios sin nombre ,porque así le llamo Pablo en Grecia cuando estaba caminando viendo las grandes estatuas de dioses paganos ,Como era entonces posible que le pudieran ellos darle un nombre a Dios? Que por que le decían Jehová? Ni el mismo Moisés cuando le pregunto a Dios le contesto Yo Soy quien Yo Soy,y es que para los judíos les es Prohibido decir el nombre de Dios,por eso dicen “Adonai” en hebreo .que es “El Señor” en español,en ingles “Lord” ,pero nunca les fue posible ,mas un dato curioso es que en hebreo No existen las vocales!!! Cuando se trata de pronunciar “IHWH” que seria el nombre en hebreo les ponen de unas puntos de pronunciación por arriba y abajo que les es imposible de leer, se dice también “EL Nombre” “Hashem”,y así sucesivamente. Claro que en las clases mías de hebreo con mi Rabino William Ferrer un venezolano que Dios me lo guarde mucho y bendiga en sabiduría, casi nosotros, por ser latinos con una chispa tremenda.lo pudimos casi de pronunciar!!!Ahora todos sabemos que Jesús o Yeshua en hebreo si se puede de pronunciar ,en español Jesus,o en ingles igual Jesús con distinta pronunciación ,en hebreo su nombre es Yeshua ,y a “El” si todos lo vieron,lo veremos también nosotros y como la biblia lo dice que todo ojo le vera y toda rodilla se doblara en su Nombre, y ahora si leen en Deuteronomio 6:15 verán a Dios y su nombre “EL” celoso.y en Apocalipsis 4:8 El que era ,El que es ,y El que ha de Venir,ven Jesús Ven!!! Bo,Yeshua,Bo!!! Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:47 pm

Interesante , Julián. Así como Dios no permitió que nadie pronunciara Su Nombre o viera Su rostro (hasta los ángeles tapaban sus ojos si debían estar cerca) tampoco permitió la entrada libre al Lugar Santísimo. En Jesús ésto se pudo y podemos tener y pronunciar Su precioso Nombre Yeshua o Jesús...ahora podremos verle...ver al Padre en el Hijo.

Otra cosa: a alguien que me decía que el Espíritu Santo es otra persona, (conclusion traída desde el Concilio de Nicea, aunque con antecedentes menos formales) le dije: Jesús aseveró que en donde estén dos o tres reunidos en Su Nombre, allí estará Él ¿cree ud que estará el Espíritu Santo o Jesús...o ambos?
Si Jesús está en Espíritu, entonces estará uno solo (Puede llamarle Espíritu Santo o Jesus), pues bien le dijo Jesús a los discípulos:

Os conviene que yo me vaya...

¿por qué?

...porque si no me fuere, el Consolador no vendría a vosotros...
Juan 16:7
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:52 pm

Voz en el desierto escribió:
Interesante , Julián. Así como Dios no permitió que nadie pronunciara Su Nombre o viera Su rostro (hasta los ángeles tapaban sus ojos si debían estar cerca) tampoco permitió la entrada libre al Lugar Santísimo. En Jesús ésto se pudo y podemos tener y pronunciar Su precioso Nombre Yeshua o Jesús...ahora podremos verle...ver al Padre en el Hijo.

Otra cosa: a alguien que me decía que el Espíritu Santo es otra persona, (conclusion traída desde el Concilio de Nicea, aunque con antecedentes menos formales) le dije: Jesús aseveró que en donde estén dos o tres reunidos en Su Nombre, allí estará Él ¿cree ud que estará el Espíritu Santo o Jesús...o ambos?
Si Jesús está en Espíritu, entonces estará uno solo (Puede llamarle Espíritu Santo o Jesus), pues bien le dijo Jesús a los discípulos:

Os conviene que yo me vaya...

¿por qué?

...porque si no me fuere, el Consolador no vendría a vosotros...
Juan 16:7
Asi es hermano Voz y sobre mateo 27:46 Jesus solo clama y resitaba el Salmo 22,gracias Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 20 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: