Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:06 pm

DILIA1 escribió:
...acabe embriagada de tanto amor (nunca antes me habia embriagado, no me tambaleaba ni nada, era sublime, siento mi pecho rebozar de gozo, como si trajera un gran secreto guardado), quede sentada en el piso por muchooooooooo tiempo, casi todos se fueron y yo alli, si poder levantarme, en medio de risa, llanto, gozo, llanto, gozo, risas, jaja, sintiendolo tan real, tan palpable como nunca antes...me dice mi hijo: mami a quien le decias que lo habias atrapado?? a mi o a Dios??....jaja yo estaba hablando y hablando en lenguas, en español, en lenguas, en algun momento de esos el se acerco a mi y me escucho decirle eso, MI SECRETO¡¡¡ el Precioso Espiritu Santo se dejo ATRAPAR POR MI...¿y saben que??? Question no lo deje alla en la iglesia nooooooooooooooooo, esta aqui conmigo, conmigo, conmigo cheers cheers cheers

ay, solo espero haberme dado a entender, si no, pidan por favor revelacion al Espiritu Santo de la revolucion de letras que hoy escribi.

Porque grande es su misericordia, todos los días nuevas son, porque grandes son sus amores, maravilloso es mi Creador¡¡¡¡¡¡¡


bounce bounce

¡Gloria a Dios hermana Dilia!
Es la embriaguez, la dulce embriaguez del Espíritu Santo que no se puede explicar sino sentir!
Dios ha dado respuesta a vuestras ansias de sentirle y atraparle como Jacob
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:14 pm

Julián dijo:

Citación :
Tiempos difíciles se acercan, pero tenemos mejores promesas a cambio, Creer en mi dice Jesús en la casa de mi Padre hay muchas moradas…..Juan 14:2 Y también tenemos si Yo me fuere, volveré….Juan 14:3.y mas Dios no quiero que los aparte de este Mundo…..Juan17:15 Estamos bajo su protección y luz….Juan 12:46, No estamos a oscuras, el es El Camino, La Verdad y La Vida…..Juan 14:6, La Luz que nos alumbra …..Juan8:12,Salmo 27:1 La Estrella de la mañana….Apocalipsis22:5: y Isaías 60:19:.En la nueva Jerusalén no hay necesidad de Luna o de Sol El es La Luz que brilla ……..Apocalipsis 22:5 y Isaías 11:1 no estaremos solos ,Dios mismo estará con nosotros, caerán mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha pero a ti…..Salmo 91 El Ángel de Jehová acampa derredor de los que los quiere y defiende……Salmo 34:7 Jehová es mi Pastor nada me faltara…Salmo 23. En El esta nuestro descanso para los días que vienen, El dijo venid a mis los cansados y trabajados que El nos hará descansar…..Mateo11:28. y para terminar con Romanos 8:31¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Y todo lo podemos en Cristo Jesús…que nos fortalece Filipenses 4:13 Y después podremos decir esto: Isaías 25:9 Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación. Julián Gajate


Una prédica corta y sencilla; pero guiada por el Espíritu de Dios ya que ante los tiempos difíciles que se acercan, justo cada uno de los textos escritos por Julián y ante los planteamientos previos, presenta la precisa respuesta ¿en dónde? En el único sitio que provee salidas efectivas y eternas : en la Palabra de Dios.

¡Gloria a Jesús el señor!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:55 pm

No tengan miedo!!!, palabras dichas por el papa Juan Pablo II en su viaje a Cuba en Enero del año 1998.Pero fueron palabras dichas por Dios primero en la Biblia están…..Leemos: Jesús dijo:
En estos últimos tiempos o momentos Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón
, ni tenga miedo. De este Mundo que vivimos nos tocara a nosotros de pasar por difíciles momentos, situaciones, pero Jesús mismo dice: No tengan miedo yo estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.es un mandamiento que nos da que dice: Los que cumplen con mis mandamientos…Apocalipsis 14:12
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los
mandamientos de Dios y la fe de Jesús.Y no tengan miedo es un mandamiento al igual que dijo: en la casa de mi Padre, muchas moradas hay……..Juan 14:2.



Jesús, el camino al Padre



1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Nos prepara para ir a estar con El, Estaremos listos? No tendremos miedo? Pues No! No podemos de tener miedo pues El mismo lo dice y estará con nosotros hasta el fin, pues firmes y adelante sin mirar atrás, la meta esta cerca, más que cuando comenzamos, estamos llegando al final.Nos espera después la corona como dijo Pablo al final…1 Tesalonicenses 2:19
Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o
corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? 2 Timoteo 4:8
Por lo demás, me está guardada la
corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. Apocalipsis 2:10
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la
corona de la vida.. NUESTRAS ESPERANZAS NO ESTAN EN EL WALL STREET O EN STOCKS, NI EN EL ORO O LA PLATA, NI EN DINERO NI NADA DE ESO,NI EN UN PARTIDO O PERSONA PRESIDENTE ESTOS MOMENTOS DIFICILES NO SON SOLO PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, SERÁN MUNDIALES POCO A POCO, PERO SI PODEMOS DE ESTAR SEGUROS QUE NUESTRA CONFIANSA ESTA PUESTA EN JESUS NUESTRO SEÑOR, CONFIAREMOS EN EL ESPERAMOS MEJORES MOMENTOS A UN CUANDO EL MUNDO ENTERO ESPERE LO PEOR, CONFIAMOS EN SUS PALABRAS DEL SALMO: Salmos 91



Morando bajo la sombra del Omnipotente



1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.


2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.


3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.


4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.


5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,


6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.


7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.


8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.


9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,


10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.


11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(
A)

Que te guarden en todos tus caminos.


12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(
B)


13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(
C)


14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.


15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.


16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.



Julián Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:27 am

Amén. Palabra de Verdad
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:52 am

Proclama Profética
Nº 2




La cabaña de Voz - Página 19 Shofar10

Un hombre conoce al
Señor. Está feliz. Reconoció que se hallaba perdido y en el Señor Jesucristo
halló la salvación. Ya no habrá que seguir buscando otras verdades pues Jesús es
la Verdad, el camino y la vida. A los meses alguien le dice que el asunto de la
salvación no es así como le dijeron y que debe estar en otra doctrina que será
de entre los cristianos, el grupo realmente salvo. Pero eso no es todo, nuestro
hermano se ha enterado de que hay otros grupos que piensan lo mismo. Lee algo de
una de esas doctrinas y se confunde aún más por cuanto hay cosas
que no puede demostrar como verdaderas o como falsas. Siente como que el Dios de
la Gloria que hace poco sentía tan cerca, está ahora distante de él. No se
esperaba esto. En la iglesia donde asiste también comienza a observar ciertas
cosas que le hacen sentir que Dios estará cerca de él, en la medida en que esté
cerca de los líderes de la iglesia o que diezme, entre otras cosas. Él no
rechaza como falsedades las cosas que alegan por cuanto están en la
Biblia. Nota que algunas doctrinas se afianzan en algunos textos
y discretamente poco usan otros. Cree que no hay contradicciones y
que no debe haberlas. Observa que si toca un tema que otro no le satisface
doctrinalmente, le rechazan…de uno y otro bando que reclama para sí la verdad.
Teme quedarse afuera del grupo verdadero o estar en el falso sin saberlo. Nota
como un cristiano de un grupo, no acepta a otro ni para orar ni
para cantar con él…todo por orden de su pastor. Nota también que
hay escrituras que pudieran sostener tal actitud y
teme.


Yo mientras tanto
recuerdo al Señor Jesucristo nombrar a gente igualmente repudiada doctrinalmente
pese a ser hermanos, tales como la mujer samaritana en el pozo de
Jacob, al samaritano que socorrió al herido y al samaritano que regresó a
agradecer al Señor de entre los diez leprosos sanados.


Igualmente recuerdo cómo
los discípulos murmuraban sobre la actitud de Jesús.


Igualmente recuerdo al
Señor cuando la samaritana del pozo le sugiere que la verdad de su centro de
adoración estaba en el lugar del pozo y le pregunta acerca de lo
que el otro grupo dice de que el lugar de la verdadera adoración es Jerusalén y
el Señor le responde que llegarían días (y han llegado) cuando los verdaderos
adoradores no estrían aquí o allá sino que el Padre buscaría a quienes le
adoren en Espíritu y Verdad.


Igualmente pensé en que
el sacerdote que iba a adorar a Dios dejó de socorrer al herido, pese Jesús
haberle preguntado a Pedro. “Pedro, ¿me amas? Si me amas cuida a mis ovejas”
(demuéstramelo cuidándolas y dándoles alimento)


Pienso en Jeremías
diciéndoles a los líderes : “ Vosotros decís: ¡templo tenemos!”


Pienso, pienso


Última edición por Voz en el desierto el Mar Oct 14, 2008 7:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:53 am

...Ciertamente cada uno debe procurar mantener la
salvación que se concreta tras el arrepentimiento y aceptación de Jesús, el Hijo
de Dios como Salvador y Señor. Debe luchar contra toda fuerza contraria que se
levante como obstáculo. Ciertamente angosto es el camino que conduce a la vida
eterna y cierto es que día a día debemos procurar dar frutos de arrepentimiento
y conversión procurando las cosas santas según el agrado de Dios, el Dios de
Abraham, de Noé, de Jacob, de Daniel, de Jeremías, de Pedro y Pablo y Dios
Nuestro, quien de sí mismo extendió Su incomparable misericordia hacia nosotros
y la hizo permanente en lu gestión intercesora de Su Espíritu
Santo.

Aunque
ciertamente planes de desaliento los hay a través de sectas y grupos que se han
desviado y que procuran confundir la verdad con la mentira.

Ciertamente vemos como el centro de las conferencias
y prédicas de muchas denominaciones (cada vez mayores) va siendo no la
prosperidad del alma, sino de la economía; entendiendo que no está mal que cada
quien prospere económicamente y disfrute del fruto de su esfuerzo que es
bendición de Dios, dando primeramente fuerzas y salud de cuerpo y mente para
logtarlo; pero no tomando los púlpitos única y casi exclusivamente para sólo
tocar ese punto como si el Reino de los Cielos consistiera en la cantidad de
bienes que se posea.

¡Vuelva
el hombre y cada mujer a la senda antigua!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:24 pm

cheers cheers

uy no hay iconitos para aplaudir

aplauso, aplauso, aplauso¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:34 pm

DILIA1 escribió:
cheers cheers

uy no hay iconitos para aplaudir

aplauso, aplauso, aplauso¡¡¡
La cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.comLa cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.comLa cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.com

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:31 pm

Alabanza escribió:
DILIA1 escribió:
cheers cheers

uy no hay iconitos para aplaudir

aplauso, aplauso, aplauso¡¡¡
La cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.comLa cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.comLa cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.com

Un abrazo.


ON TAN??? Question Crying or Very sad MI NO VERLOS cyclops
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:07 pm

DILIA1 escribió:
Alabanza escribió:
DILIA1 escribió:
cheers cheers

uy no hay iconitos para aplaudir

aplauso, aplauso, aplauso¡¡¡
La cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.comLa cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.comLa cabaña de Voz - Página 19 Aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.com

Un abrazo.



ON TAN??? Question Crying or Very sad MI NO VERLOS cyclops
Jajajaja, no, no los tenemos, los he buscado para ti.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:29 pm

UY, Querida Alabanza, muchas gracias por la busqueda.

y que sigan fluyendo las palabras despues de este off topic
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:13 pm

Voz en el desierto escribió:
Amén. Palabra de Verdad
Gracias Voz,la predica mia del Domingo me parecio de un poco de negativo ,y de miedo,y por eso le puse esta segunda parte para darle la confiansa puesta en el Senor!!: No tengan miedo!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:27 pm

julian gajate escribió:
Voz en el desierto escribió:
Amén. Palabra de Verdad
Gracias Voz,la predica mia del Domingo me parecio de un poco de negativo ,y de miedo,y por eso le puse esta segunda parte para darle la confiansa puesta en el Senor!!: No tengan miedo!!! Julian.

De ninguna manera Julián. Estuvo excelente y te digo más:
Últimamente he notado en tus escritos que te has dejado guiar por Dios.
A veces nosotros mismos (me pasa mucho) creemos que fuimos negativos y Dios nos deja ver que nosotros sólo debemos dejarnos guiar. Imagíanate cómo se sintieron Jeremías, Ezequiel e Isaias después que Dios les hizo escribir cosas fuerte y "negativas" al ojo humano (Isaías 30:10).
Sigue así Julián pues de veras lo que escribí lo hice por ver lo concreto y claro que fuiste pues en tiempos difícile el pueblo necesita cosas concretas y rápidas porque el tiempo debe redimirse o achicarse.
Dios ahora quiere que dejemos de ser como somos (atendiendo al ojo humano) y que actuemos con la firmeza que nos demanda. Sigue así sin dejar de ser como eres.

Dios te guarde Julián.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:42 pm

Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:
...acabe embriagada de tanto amor (nunca antes me habia embriagado, no me tambaleaba ni nada, era sublime, siento mi pecho rebozar de gozo, como si trajera un gran secreto guardado), quede sentada en el piso por muchooooooooo tiempo, casi todos se fueron y yo alli, si poder levantarme, en medio de risa, llanto, gozo, llanto, gozo, risas, jaja, sintiendolo tan real, tan palpable como nunca antes...me dice mi hijo: mami a quien le decias que lo habias atrapado?? a mi o a Dios??....jaja yo estaba hablando y hablando en lenguas, en español, en lenguas, en algun momento de esos el se acerco a mi y me escucho decirle eso, MI SECRETO¡¡¡ el Precioso Espiritu Santo se dejo ATRAPAR POR MI...¿y saben que??? Question no lo deje alla en la iglesia nooooooooooooooooo, esta aqui conmigo, conmigo, conmigo cheers cheers cheers

ay, solo espero haberme dado a entender, si no, pidan por favor revelacion al Espiritu Santo de la revolucion de letras que hoy escribi.

Porque grande es su misericordia, todos los días nuevas son, porque grandes son sus amores, maravilloso es mi Creador¡¡¡¡¡¡¡


bounce bounce

¡Gloria a Dios hermana Dilia!
Es la embriaguez, la dulce embriaguez del Espíritu Santo que no se puede explicar sino sentir!
Dios ha dado respuesta a vuestras ansias de sentirle y atraparle como Jacob

hermano Voz, me encantaria¡¡ que pudiera usted ahondar mas es lo de Jacob, por favor, enseñeme y enseñe a otros que como yo deseamos saber mas.

Volver arriba Ir abajo
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:37 pm

Me alegro mucho de verte por aquí querida Dilia y este buen ambiente, solo quiero retomar una cosa dicha por Voz que no he podido poner antes por las ocupaciones que todos tenemos... sunny


Escrito originalmente por voz_en_el_desierto7


¡Vuelva el hombre y cada mujer a la senda antigua!





¡¡¡¡¡AMEN Y AMEN!!!



La cabaña de Voz - Página 19 Blackhandswithroseprintfc4



Saludos y bendiciones Lagrima_bella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:30 pm

[quote="Voz en el desierto"] ...Ciertamente cada uno debe procurar mantener la salvación que se concreta tras el arrepentimiento y aceptación de Jesús, el Hijo de Dios como Salvador y Señor. Debe luchar contra toda fuerza contraria que se levante como obstáculo. Ciertamente angosto es el camino que conduce a la vida eterna y cierto es que día a día debemos procurar dar frutos de arrepentimiento y conversión procurando las cosas santas según el agrado de Dios...

¡Vuelva el hombre y cada mujer a la senda antigua!
[/quote]

Amén hermano Voz. Escuché esa frase estos días, lo que no recuerdo es, si fue hablando con alguien, en sueño o predicación. Y respecto a lo primero, vemos que cada vez son más las pruebas y retos que como cristianos debemos enfrentar para "salir airosos" no contaminarnos con el pecado que abunda... aún hasta dentro de los recintos. Vaya! Dios tenga misericordia de sus hijos y nos ayude a guardarnos en su Santidad y Amor.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:43 pm

[quote="Rinnah <><"]
Voz en el desierto escribió:
...Ciertamente cada uno debe procurar mantener la salvación que se concreta tras el arrepentimiento y aceptación de Jesús, el Hijo de Dios como Salvador y Señor. Debe luchar contra toda fuerza contraria que se levante como obstáculo. Ciertamente angosto es el camino que conduce a la vida eterna y cierto es que día a día debemos procurar dar frutos de arrepentimiento y conversión procurando las cosas santas según el agrado de Dios...

¡Vuelva el hombre y cada mujer a la senda antigua!
[/quote]

Amén hermano Voz. Escuché esa frase estos días, lo que no recuerdo es, si fue hablando con alguien, en sueño o predicación. Y respecto a lo primero, vemos que cada vez son más las pruebas y retos que como cristianos debemos enfrentar para "salir airosos" no contaminarnos con el pecado que abunda... aún hasta dentro de los recintos. Vaya! Dios tenga misericordia de sus hijos y nos ayude a guardarnos en su Santidad y Amor.

Amén que el Señor nos ayude a guardarnos en su Santidad y su Amor los tiempos son muy díficiles, pero en Cristo todo lo podemos!!!
Dios les guarde preciosos hermanos
flower
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:51 pm

julian gajate escribió:
No tengan miedo!!!, palabras dichas por el papa Juan Pablo II en su viaje a Cuba en Enero del año 1998.Pero fueron palabras dichas por Dios primero en la Biblia están…..Leemos: Jesús dijo:
En estos últimos tiempos o momentos Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón
, ni tenga miedo. De este Mundo que vivimos nos tocara a nosotros de pasar por difíciles momentos, situaciones, pero Jesús mismo dice: No tengan miedo yo estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.es un mandamiento que nos da que dice: Los que cumplen con mis mandamientos…Apocalipsis 14:12
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los
mandamientos de Dios y la fe de Jesús.Y no tengan miedo es un mandamiento al igual que dijo: en la casa de mi Padre, muchas moradas hay……..Juan 14:2.



Jesús, el camino al Padre








1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Nos prepara para ir a estar con El, Estaremos listos? No tendremos miedo? Pues No! No podemos de tener miedo pues El mismo lo dice y estará con nosotros hasta el fin, pues firmes y adelante sin mirar atrás, la meta esta cerca, más que cuando comenzamos, estamos llegando al final.Nos espera después la corona como dijo Pablo al final…1 Tesalonicenses 2:19
Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o
corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? 2 Timoteo 4:8
Por lo demás, me está guardada la
corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. Apocalipsis 2:10
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la
corona de la vida.. NUESTRAS ESPERANZAS NO ESTAN EN EL WALL STREET O EN STOCKS, NI EN EL ORO O LA PLATA, NI EN DINERO NI NADA DE ESO,NI EN UN PARTIDO O PERSONA PRESIDENTE ESTOS MOMENTOS DIFICILES NO SON SOLO PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, SERÁN MUNDIALES POCO A POCO, PERO SI PODEMOS DE ESTAR SEGUROS QUE NUESTRA CONFIANSA ESTA PUESTA EN JESUS NUESTRO SEÑOR, CONFIAREMOS EN EL ESPERAMOS MEJORES MOMENTOS A UN CUANDO EL MUNDO ENTERO ESPERE LO PEOR, CONFIAMOS EN SUS PALABRAS DEL SALMO: Salmos 91



Morando bajo la sombra del Omnipotente



1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.


2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.


3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.


4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.


5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,


6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.


7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.


8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.


9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,


10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.


11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(
A)

Que te guarden en todos tus caminos.


12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(
B)


13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(
C)


14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.


15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.


16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.



Julián Gajate.

Amén y amén
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:06 am

Voz en el desierto escribió:
...Ciertamente cada uno debe procurar mantener la
salvación que se concreta tras el arrepentimiento y aceptación de Jesús, el Hijo
de Dios como Salvador y Señor. Debe luchar contra toda fuerza contraria que se
levante como obstáculo. Ciertamente angosto es el camino que conduce a la vida
eterna y cierto es que día a día debemos procurar dar frutos de arrepentimiento
y conversión procurando las cosas santas según el agrado de Dios,

Asi es, Cristo, nuestro Señor espera que su Iglesia sea santa; Él no vendrá a tomar por esposa a alguien que no ande en sus caminos....nos está dando opotunidades. El que tenga oidos que oiga.

Citación :
Voz en el desierto escribió:

¡Vuelva
el hombre y cada mujer a la senda antigua!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:19 am

Voz en el desierto escribió:

Ciertamente vemos como el centro de las conferencias
y prédicas de muchas denominaciones (cada vez mayores) va siendo no la
prosperidad del alma, sino de la economía; entendiendo que no está mal que cada
quien prospere económicamente y disfrute del fruto de su esfuerzo que es
bendición de Dios, dando primeramente fuerzas y salud de cuerpo y mente para
logtarlo; pero no tomando los púlpitos única y casi exclusivamente para sólo
tocar ese punto como si el Reino de los Cielos consistiera en la cantidad de
bienes que se posea.

¡Vuelva
el hombre y cada mujer a la senda antigua!


Estos se olvidan que.....
" el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo." Romanos 14:17.

Dios llora al ver como su Iglesia tiene en tan poco el sacrificio de su hijo Jesucristo.

¡Iglesia!, ¡volved a vuestro primer amor!.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:38 am

Alabanza escribió:



Estos se olvidan que.....
" el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo." Romanos 14:17.

Dios llora al ver como su Iglesia tiene en tan poco el sacrificio de su hijo Jesucristo.

¡Iglesia!, ¡volved a vuestro primer amor!.

Amén, así sea, así debe ser, así deberá ser, así será.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:54 am

DILIA1 escribió:


¡Gloria a Dios hermana Dilia!
Es la embriaguez, la dulce embriaguez del Espíritu Santo que no se puede explicar sino sentir!
Dios ha dado respuesta a vuestras ansias de sentirle y atraparle como Jacob


hermano Voz, me encantaria¡¡ que pudiera usted ahondar mas es lo de Jacob, por favor, enseñeme y enseñe a otros que como yo deseamos saber mas.


La cabaña de Voz - Página 19 Jacob10
Aquella misma noche Jacob se levantó, tomó a sus dos esposas, sus dos esclavas y sus once hijos, y los hizo cruzar el vado del río Jaboc, 23(24)junto con todo lo que tenía. 24(25)Cuando Jacob se quedó solo, un hombre luchó con él hasta que amaneció; 25(26)pero como el hombre vio que no podía vencer a Jacob, lo golpeó en la coyuntura de la cadera, y esa parte se le zafó a Jacob mientras luchaba con él. 26(27)Entonces el hombre le dijo:
—Suéltame, porque ya está amaneciendo.
—Si no me bendices, no te soltaré —contestó Jacob.
27(28 )—¿Cómo te llamas? —preguntó aquel hombre.
—Me llamo Jacob —respondió él.
28(29)Entonces el hombre le dijo:
—Ya no te llamarás Jacob. Tu nombre será Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
29(30)—Ahora dime cómo te llamas tú —preguntó Jacob.
Pero el hombre contestó:
—¿Para qué me preguntas mi nombre?
Luego el hombre lo bendijo allí mismo. 30(31)Y Jacob llamó a aquel lugar Penuel, porque dijo: “He visto a Dios cara a cara, y sin embargo todavía estoy vivo.”
31(32)Ya Jacob estaba pasando de Penuel cuando el sol salió; pero debido a su cadera, iba cojeando. 32(33)Por eso hasta el día de hoy los descendientes de Israel no comen el tendón que está en la coyuntura de la cadera, porque Jacob fue golpeado en esa parte.

(Genesis 32:22,32)


Complacida hermana Dilia
Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:27 pm

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:

¡Vuelva el hombre y cada mujer a la senda antigua!


Estos se olvidan que.....
" el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo." Romanos 14:17.

Dios llora al ver como su Iglesia tiene en tan poco el sacrificio de su hijo Jesucristo.

¡Iglesia!, ¡volved a vuestro primer amor!.

He tenido que ir bastante atrás para encadenar todos estos aportes y cuando he llegado al final me he dado cuenta de que Dios nos intenta decir una sóla cosa.

Los sueños de los que hablaba nuestra hermana Dilia "muerte y resurección" , tiempos difíciles mundialmente hablando y una iglesia a veces preocupada de sus cosas que necesita volverse al Señor.

"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto" Juan 12:24

"...no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas" 2Corintios 4:18

"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,...." 2Corintios: 7:7

Ver "morir" nuestros sueños, nuestros ministerios para que "resuciten" llevando el fruto adecuado para que el reino de Dios avance. No poniendo nuestros ojos en lo que vemos, por cierto engañoso, más bien en la causa de Su Reino (aunque para eso veamos morir "nuestro" sueño) con el fin de que EL SEA VISTO, que Su Gloria llene las naciones, cómo El quiera y a Su manera. Nada de esto es fácil aunque tampoco es imposible con la ayuda del Señor.
¡VOLVAMOS PUES A NUESTRO PRIMER AMOR!


Espero haberme dado a entender Neutral
GOZO
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:54 pm

Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:


¡Gloria a Dios hermana Dilia!
Es la embriaguez, la dulce embriaguez del Espíritu Santo que no se puede explicar sino sentir!
Dios ha dado respuesta a vuestras ansias de sentirle y atraparle como Jacob


hermano Voz, me encantaria¡¡ que pudiera usted ahondar mas es lo de Jacob, por favor, enseñeme y enseñe a otros que como yo deseamos saber mas.


La cabaña de Voz - Página 19 Jacob10
Aquella misma noche Jacob se levantó, tomó a sus dos esposas, sus dos esclavas y sus once hijos, y los hizo cruzar el vado del río Jaboc, 23(24)junto con todo lo que tenía. 24(25)Cuando Jacob se quedó solo, un hombre luchó con él hasta que amaneció; 25(26)pero como el hombre vio que no podía vencer a Jacob, lo golpeó en la coyuntura de la cadera, y esa parte se le zafó a Jacob mientras luchaba con él. 26(27)Entonces el hombre le dijo:
—Suéltame, porque ya está amaneciendo.
—Si no me bendices, no te soltaré —contestó Jacob.
27(28 )—¿Cómo te llamas? —preguntó aquel hombre.
—Me llamo Jacob —respondió él.
28(29)Entonces el hombre le dijo:
—Ya no te llamarás Jacob. Tu nombre será Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
29(30)—Ahora dime cómo te llamas tú —preguntó Jacob.
Pero el hombre contestó:
—¿Para qué me preguntas mi nombre?
Luego el hombre lo bendijo allí mismo. 30(31)Y Jacob llamó a aquel lugar Penuel, porque dijo: “He visto a Dios cara a cara, y sin embargo todavía estoy vivo.”
31(32)Ya Jacob estaba pasando de Penuel cuando el sol salió; pero debido a su cadera, iba cojeando. 32(33)Por eso hasta el día de hoy los descendientes de Israel no comen el tendón que está en la coyuntura de la cadera, porque Jacob fue golpeado en esa parte.

(Genesis 32:22,32)


Complacida hermana Dilia
Dios le guarde


¡¡¡ QUE HERMOSO ¡¡¡ QUE bella PALABRA, solte una carcajada cuando lei YA NO TE LLAMARAS JACOB....recorde el día que Dios me dijo: YA NO TE LLAMARAS DILIA, TU NOMBRE SERA PERSEVERANCIA.... cheers cheers

exactamente donde empieza la vida de Jacob en la biblia?? perdon por mi ignorancia, soy de las que se enfocan en el nuevo testamento y solo de vez en cuando leo el antiguo, (habito que voy a cambiar)
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:56 pm

perdon.

Gracias Hermano Voz, por complacerme...Le amo con amor fraternal. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 19 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: