Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:37 pm

DILIA1 escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers

¡¡NO HAY NINGUN ICONO QUE APLAUDA¡¡ QUE BAILE¡¡¡

COMO ME GOCE CON SU TESTIMONIO HERMANO, MILAGROS GRANDES DEL SEÑOR¡¡¡

Very Happy Very Happy Very Happy Tienes razón querida hermana.....estos testimonios son los que glorifican a Dios.

Un abrazo lleno de gozo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:39 pm

Gracias Hermanitas amadas por compartir conmigo esta alabanza a nuestro Dios. Sé que al igual que yo tenéis mucho que contar del Eterno. ¡Danza oh Jerusalem como David, en su aparente incongruencia; locura de mucha cordura e incomprendida por los hombres...danza y sea en la desnudez de nuestras almas en manifestación abierta, la purificación de nuestros errores y la expresión de sinceridad ante el pueblo y ante Dios.
¡Danza!
¡Regocíjate hija de Sion
!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Salmo121




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:39 pm

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 13 Images12Ayer Dios me hizo un milagro, y como Le dije que lo contaría para darle honra, pues acá estoy:

Antenoche estuvimos trabajando en mi estudio de grabación. . Grabo en una máquina que tiene su propio hardware, independiente del ordenador o PC y tiene su propio disco duro y su propio sistema de formateo. Resulta que cambié el disco duro en busca de espacio libre y algo inesperado pasó:

El disco no quiso arrancar. Me pedía formatearlo. Nunca me había ocurrido esto. Intenté un montón de veces toda la noche y nada. Cambié el disco por otro y terminé el trabajo que estaba haciendo; pero me preocupaba mucho ese disco dañado pues ahí está toda una producción musical casi terminada que ya me han pagado y además el dueño ha pagado a los músicos que ejecutan los instrumentos musicales. Tendría yo que devolverle estos pagos y devolver todo el dinero por días de grabación. ¡Es lo peor que puede ocurrir en un estudio!. Pensé en Dios y me dije. Mañana es otro día. Dormiré en paz. Sin embargo me fui a la cama con algo de preocupación al tiempo que decía: Una vez más: ayúdame Señor.

Llegó la mañana y me vine al estudio. De nuevo coloqué el disco duro y probé…Nada y una y otra vez…Nada. Busqué en Internet casas recuperadoras de datos; pero mi hijo David que es músico, me dice que no haría nada con los datos recuperados pues esto no es como documentos escritos sino música articulada, es algo mucho más complejo por los miles de trozos regados…

Me arrodillé. Puse el rostro en tierra y oré al Todopoderoso, hecho carne en el Señor Jesucristo, Hijo del Eterno, cuya Plenitud se expande en omnipresencia y poder en Su Espíritu Santo.

Padre Santo- dije después de exaltar Su Nombre y alabar Su grandeza- Sabes que poco te pido por cosas como éstas que nada tienen que ver con el Reino, el cuerpo, el alma y el espíritu. Sé que esto es algo sin importancia delante de los problemas del mundo; pero sé también que te complaces en la sencillez de las almas que se gozan en Tus misterios y procuran entenderlos. Sé que como un padre con su hijo, que aparte de las cosas grandes que atiende en su trabajo, atiende con amor la sencillez de sus hijos: sus juguetes, su intranquilidad…hoy te pido una vez más me hagas un milagro: ¡permíteme recuperar la data de este disco!

En seguida me dejé llevar por Su voz interior: “Sal afuera con el disco; allí donde has visto de Mi mano otras maravillas (allí me mostró visiones para mi pastor, ya cumplidas; allí me mostró que levantaba de la cama a mi suegro, de 93 años agonizante, con su cuerpo paralizado por un infarto cerebral, esquelético y al que ya habíamos comprado el servicio fúnebre el día anterior, por seguimiento médico); allí donde te hice desaparecer una pieza atascada en un equipo…”

Salí y me ubiqué en el lugar y sentí Su voz: Ponte debajo de los rayos del sol con el disco expuesto. Así lo hice y me devolví al lugar y lo pisé como sellando todo. Volví al estudio, a escasos metros del jardín, e instalé el disco. Encendí la máquina.

¡¡¡Funcionó!!!

Rápidamente procedí a transferir por fibra óptica la data ordenada, al computador.

Y ¿saben? Después de eso y que apagué la máquina…el disco no volvió a arrancar pero salvé la data que fue mi petición a Dios.

Gracias Señor. Sé que agrada que demos estos testimonios de Tus respuestas.



¡Bendito Eres Señor, Grandes Tus maravillas!

¡Contad de los milagros que de Él recibes!

GLORIA A DIOS POR SU MISERICORDIA !!!!!

Nuestro Precioso Dios concedió la petición de su corazón.

Que el Altísimo siga bendiendo su vida grandemente hermano Voz.


Salmo121



Volver arriba Ir abajo
Salmo121




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:57 pm

Voz en el desierto escribió:
Gracias Hermanitas amadas por compartir conmigo esta alabanza a nuestro Dios. Sé que al igual que yo tenéis mucho que contar del Eterno. [size=18] ¡Danza oh Jerusalem como David, en su aparente incongruencia; locura de mucha cordura e incomprendida por los hombres...danza y sea en la desnudez de nuestras almas en manifestación abierta, la purificación de nuestros errores y la expresión de sinceridad ante el pueblo y ante Dios.
¡Danza!
¡Regocíjate hija de Sion
!

Bellísimo el video que nos obsequia y más bello aún el mensaje connotado que usted aborda en estas líneas.

A veces guardar la "compostura", la "etiqueta social" en nuestra alabanza a Dios nos impide derramar nuestro corazón en verdadera adoración a quien merece toda la Gloria y Honra.

Bello el ejemplo del rey David para alabar a Eterno.
Habla de manera muy especial a mi vida.

Gracias una vez más por ese bello obsequio musical.

Dios bendiga a todos/as mis hermanos/as que forman parte de esta cabaña.

Con amor,


Salmo121



Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:20 pm

Salmo121 escribió:
Voz en el desierto escribió:
Gracias Hermanitas amadas por compartir conmigo esta alabanza a nuestro Dios. Sé que al igual que yo tenéis mucho que contar del Eterno. [size=18] ¡Danza oh Jerusalem como David, en su aparente incongruencia; locura de mucha cordura e incomprendida por los hombres...danza y sea en la desnudez de nuestras almas en manifestación abierta, la purificación de nuestros errores y la expresión de sinceridad ante el pueblo y ante Dios.
¡Danza!
¡Regocíjate hija de Sion
!

Bellísimo el video que nos obsequia y más bello aún el mensaje connotado que usted aborda en estas líneas.

A veces guardar la "compostura", la "etiqueta social" en nuestra alabanza a Dios nos impide derramar nuestro corazón en verdadera adoración a quien merece toda la Gloria y Honra.

Bello el ejemplo del rey David para alabar a Eterno.
Habla de manera muy especial a mi vida.

Gracias una vez más por ese bello obsequio musical.

Dios bendiga a todos/as mis hermanos/as que forman parte de esta cabaña.

Con amor,


Salmo121




¡Oh amadísima hermana! No sabes cuánta alegría me causa verte por acá. Mi corazón , de veras se regocija grandemente. Es cierto lo que dices. Me he dado cuenta cómo Dios aprecia ciertas locuras (De esto me acuerdo de las palabras de Juan allá en su foro http://espirituales.mforos.com/710877/7149646-sera-que-puedo-aqui/?pag=3
y también me acuerdo de las palabras de la hermana Dilia:
Citación :
¡¡NO HAY NINGUN ICONO QUE APLAUDA¡¡ QUE BAILE¡¡¡
...esto tocó mi espíritu

Siempre menciono que a Dios le agradan ciertas locuras que sobrepasen un simple acto de religiosidad para ubicarse en terrenos de convicción y certeza... que implica dar cuerpo a la fe.
Quien no recuerda aquel pasaje en que el Señor hablaba en la sala de una casa en donde era invitado muy especial y empiezan a caer trozos de tierra en la cabeza de la gente...me imagino que un muchachito se echó a reir apuntando hacia el techo y uno le dice: ¡Callá muchacho falto de respeto! Todos desvían la mirada hacia arriba tapándose los ojos por la tierra. En eso el Señor rie dulcemente mientras celebra el esfuerzo y la concreción de fe de dos locos que se montaron en el techo y le rompieron el techo al anfitrión para bajar a su amigo enfermo...

A esto, suelo llamar: comerse los panes de la proposición.

¡Cómo creen que Jesús iba a dejar de responder maravillosamente tal acción!

¡Bienvenida amada hermana!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:00 pm

La cabaña de Voz - Página 13 Lluvia13Hoy no fue posible reunirnos para el culto que hacemos con los lugareños acá arriba en la montaña. Ha llovido todo el día. Las almas se recogen en sus hogares. Todas las cosas nos ayudan a bien cuando mora en nosotros el Espíritu de Dios. Salí con mi paraguas en busca de las hojas aceitosas para preparar el té. En eso mi perrito peludo salió tras de mí. ¡Ah caray!…no hubiese querido que se mojara…se me escapó pues dejé la puerta mal cerrada. ¡Cómo le agrada mojarse con la lluvia! El asunto es que me ensucia todo el piso. ¡Bueno! ¿Qué es eso a cambio de un momento de felicidad? Me dispuse a secar al perrito (No me gusta decirle el perro; no sé si me entienden)…

Ya con mi taza humeante, me ubiqué frente a la puerta. Coloqué una rejilla que hice la otra vez para que no se escapara mi perrito y disfruté un mundo observando la lluvia caer. Levanté mis ojos y dije: ¡Gracias Señor! ¡Qué privilegio! ¡Te alabo en esta hora!. Canté:
Espíritu de Dios
Llena mi vida
Llena mi alma
Llena mi ser
Y lléname,. Lléname, lléname
De tu presencia llenamé, lléname
De tu presencia lléname, lléname, lléname, de tu poder
Espíritu de Dios.

Dije: Señor: Recibe mi humilde alabanza mientras reflexiono…
……………………………………..

No soy muy dado a ver televisión o ir al cine aunque sé que esto es relajante y una buena distracción. Rara vez veo una película completa, pues los ojitos se me cierran …actúan como somnífero. Pero de repente, en el canal de películas viejas, comenzó “La aventura del Poseidón”, protagonizada en 1972 por Gene Hackman. Se me pareció a “Titánic” . Se trata de la travesía de varios sobrevivientes quienes al voltearse el barco quedan atrapados con todo “patas arriba”. Son conducidos por un sacerdote algo temerario e irreverente hacia el fondo del barco. Mientras seguí la trama me sentí atrapado en aquella terrible situación. Fueron muriendo uno a uno mientras el agua iba inundando el barco y el fuego ardía por todos lados. A cada momento yo decía:
¡Oh Dios mío, como si estuviese pasando por aquello y casi pedía a Dios que ayudara a aquella gente. Me hizo reflexionar. Pensé: Es qué la vida es así: vamos montados en una gran nave camino al fin; la nave es la tierra. Pensé en tantas cosas: en el orgullo humano…viendo cómo algunos discutían y peleaban, aún yendo hacia un camino incierto en donde la mayor certeza era y es la muerte. Era en la película y fue en la película; pero también lo es en nuestra realidad. Lo más seguro es la muerte…y tras la muerte la eternal vida o la muerte segunda y final. Me dije: ¡Vanidad de vanidades…todo es vanidad!. ¡Tanto orgullo! ¡Tanta maquinación! ¡Tanto mal pensamiento! ¡Hizo esto para aventajarme! ¡Lo hizo para echármelo en cara! ¡Mira no me saludó! ¡Qué vanidoso es porque tiene un carro nuevo…Ay…ya ni mira a uno! …Tanta susceptibilidad mal aconsejada por los demonios de la mente.
¿Por qué no decir?: “A lo mejor no me vio” o “Debe ir con un apuro, pobrecito” en lugar de decir: “Ah me quiere pasar…no me dejaré”. Esto, aún y cada vez más se ve entre los cristianos…mientras la tierra espera por el fuego final.


Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:43 am

Que el Señor le siga bendiciendo y usando hermano Voz, me conmovió mucho ese testimonio y me hizo recordar esas “pequeñas grandezas” que ha hecho el Señor con sus hijos.

Me hizo recordar esas “pequeñas grandezas” que ha hecho el Señor con sus hijos.


Mateo: 7:11= 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Que bueno es nuestro Padre y Misericordioso. Gracias por compartirnos ese testimonio hermano, me da ánimo y fuerzas para confiar aún más en Dios. Sobre su reflexión mientras caía la lluvia, aprendí también a disfrutarla, mientras unos se quejan porque cae, yo me alegro y doy gracias a Dios por tan bonita bendición. La disfruto...

Estos días estaba pensando acerca de estas palabras, meditaba, porque muchos caemos en esto.

Voz en el desierto escribió:
Era en la película y fue en la película; pero también lo es en nuestra realidad. Lo más seguro es la muerte…y tras la muerte la eternal vida o la muerte segunda y final. Me dije: ¡Vanidad de vanidades…todo es vanidad!. ¡Tanto orgullo! ¡Tanta maquinación! ¡Tanto mal pensamiento! ¡Hizo esto para aventajarme! ¡Lo hizo para echármelo en cara! ¡Mira no me saludó! ¡Qué vanidoso es porque tiene un carro nuevo…Ay…ya ni mira a uno! …Tanta susceptibilidad mal aconsejada por los demonios de la mente.
¿Por qué no decir?: “A lo mejor no me vio” o “Debe ir con un apuro, pobrecito” en lugar de decir: “Ah me quiere pasar…no me dejaré”. Esto, aún y cada vez más se ve entre los cristianos…mientras la tierra espera por el fuego final.

Gracias por ese sentir de parte de Dios también me hizo reflexionar mucho. Dios le guarde.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:24 pm

[quote="Voz en el desierto"]Gracias Hermanitas amadas por compartir conmigo esta alabanza a nuestro Dios. Sé que al igual que yo tenéis mucho que contar del Eterno. ¡Danza oh Jerusalem como David, en su aparente incongruencia; locura de mucha cordura e incomprendida por los hombres...danza y sea en la desnudez de nuestras almas en manifestación abierta, la purificación de nuestros errores y la expresión de sinceridad ante el pueblo y ante Dios.
¡Danza!
¡Regocíjate hija de Sion
!


Muy hermoso amado hermano,... hace ya muchos dias atras siento en mi espiritu una inquietud muy grande de danzar para Dios, es como si en eso fuera a pasar algo que cambiarìa mi vida espiritual y fisica,... mas sin embargo habia algo o hay algo que impide hacerlo pero se que mi voluntad debe ser mas fuerte que las adversidades, pues ha Dios y para Dios que debo hacerlo.

Les amo en Cristo Jesùs. Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:17 pm

[quote="Ceci... hace ya muchos dias atras siento en mi espiritu una inquietud muy grande de danzar para Dios, es como si en eso fuera a pasar algo que cambiarìa mi vida espiritual y fisica,... mas sin embargo habia algo o hay algo que impide hacerlo pero se que mi voluntad debe ser mas fuerte que las adversidades, pues ha Dios y para Dios que debo hacerlo.

Les amo en Cristo Jesùs. Bendiciones[/quote]

¡Olvídese del qué dirán! ¡Si hay regocijo en su alma al querer danzar...hágalo...sólo diga tómame Espíritu de Dios y cuide hacerlo bonito y en orden sin pensar mucho en ello, sólo su cuidado de hacerlo como para Dios...porque el espíritu del que danza está sujeto a quien danza...sólo con entendimiento...

¡Para qué esperar que este mundo pase y no haberlo hecho por medir el qué dirán!

Bendiciones de lo alto
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:26 pm

Rinnah <>< escribió:
Que el Señor le siga bendiciendo y usando hermano Voz, me conmovió mucho ese testimonio y me hizo recordar esas “pequeñas grandezas” que ha hecho el Señor con sus hijos.



Gracias hermosa hermanita...
Dios te bendecirá en gran manera
y verás con un estado de gran felicidad
lo que realmente habrá de ser lo que Dios
quiere darte.

¡Espera y sigue abonando el terreno
que en su momento dirás:
¡Gracias Señor...esto es lo que siempre quise
y esperé...No me apresuré ni me retardé.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:10 am

Voz en el desierto escribió:
Rinnah <>< escribió:
Que el Señor le siga bendiciendo y usando hermano Voz, me conmovió mucho ese testimonio y me hizo recordar esas “pequeñas grandezas” que ha hecho el Señor con sus hijos.

Gracias hermosa hermanita...
Dios te bendecirá en gran manera
y verás con un estado de gran felicidad
lo que realmente habrá de ser lo que Dios
quiere darte.

¡Espera y sigue abonando el terreno
que en su momento dirás:
¡Gracias Señor...esto es lo que siempre quise
y esperé...No me apresuré ni me retardé.
Amén Hermano Voz, Amén!!!, gracias por dejarse usar por nuestro Padre. Me preguntaba si estaba tardando en hacer algo o si me podía adelantar, sólo quiero esperar en Él y hacer lo que me permita. Dios me lo siga guardando y bendiciones a todos mis hermanos del Foro. Razz

Proverbios 25:25= Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:41 pm

Que tan grande eres Señor...!!! Y tan poco que en mi antigua iglesia podiamos de alabarte...!!! Un solo Amen... sencillo, no mas, sin poder aplaudir o danzar y decir Aleluya!!! Pero hoy canta mi corazon de alegrias y grita de gozo al leer los Salmos #145.146,147,148.149 y # 150.
Salmos 150


Exhortación a alabar a Dios con instrumentos de música


Aleluya.

1 Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

2 Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

3 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.


4 Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.


5 Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.


6 Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:17 pm

En la montaña de la cabaña la
gente es muy unida y sencilla. Cada domingo es un día de fiesta. Algunos
lugareños vienen del pueblo a la montaña a participar del culto. Uno de los
hermanos tiene un camión y cuando sube va recogiendo a hermanitas y hermanitas
que, a su paso van abordando el camión. Una vez me subí con ellos bajando hacia
el pueblo y como un solo cuerpo nos íbamos moviendo como las olas del mar, al
compás de las sinuosidades del camino.
Al terminar el servicio, algunos se quedan un poco más en la montaña
visitando a algún hermano o hermana y comparten un buen rato la Palabra del Señor. Bien,
creo que ya podemos empezar el Servicio de alabanza a nuestro Dios.


-Hermanos amados. Doy gracias a
Dios por cada uno de uds. Poco a poco hemos ido creciendo. Uno a uno. Es bonito
encontrar en el mundo a gente que piensa y siente como nosotros en torno a un
mismo objetivo: el bien. El bien está regido por el amor y Todo el bien
proviene de Dios que es la esencia de nuestro agradecimiento. Sería ilógico decir:
Dios tiene amor; aunque lo tiene; es que Dios es el amor y si el amor existe es
porque existe Dios.


Cantemos unos coritos y seguimos
desarrollando la predicación en este mismo tenor o idea


Señor, hoy te damos las gracias una vez más por tu
infinita bondad y misericordia. Te agradecemos por cada uno de nosotros.
Declaramos salud en nuestros cuerpos en Tu precioso y poderoso Nombre: Jesús.


Ayer, mientras caminaba por la
ciudad y veía a gente en sus carros tratando de pasar al otro con cierta dosis
de odio y egoísmo; mientras veía las paredes de algunas casas, rayadas con
textos y garabatos de los grafiteros, especie de vagos que no hallando algo
útil qué hacer, se dedican a dañar la pintura de los citadinos, que han
invertido tiempo y dinero en mantener bonitas sus casas…veía también a uno que
otro lanzar basura desde los vehículos en marcha. Pensé: ¡Pobre país! ¿Dónde
está el sentido de pertenencia¿ ¿Por qué no hay amor por la ciudad en la cual
se vive? ¿Por qué no hay respeto por las cosas de los demás?. Me dio mucha
tristeza al pensar en los niños maltratados en aquellos hogares en donde hay
borrachos que al llegar a la casa, sabiendo que se han tragado todo el sueldo
en licor, se anteponen a la exigencia de sus compañeras (no siento decir
esposas) del sustento diario, con insultos y maltratos verbales y físicos. Cada
fin de semana y a veces todos los días tiemblan los niños ante la llegada de
estos miserables faltos de amor. Muchos de ellos ya han escuchado la Palabra y ya la han
rechazado con desprecio. Unos pocos quizás esperen por aquella persona que será
portadora de la felicidad a sus vidas.


Nosotros, que vivimos felices con
nuestras familias rendidas al Señor; tranquilos y en paz, quizás no caigamos en
la idea de que mientras disfrutamos de esa paz, otros en ese mismo instante,
están sufriendo el encierro e incapacidad de salir de él; de ese mundo de
miserias y maltratos que el enemigo ha cultivado. No me refiero a esto como
diciendo que sea malo que seamos felices, pues a Dios gracias esto es una
realidad en nuestras vidas por lo que damos gracias al Eterno; es sencillamente
el destacar que estando en los caminos del Señor hay esta garantía de amor y de
paz . Gracias mi Dios por todo esto y por haberte conocido a tiempo y sembrado
en mi familia tus preceptos.


¡Las cárceles! ¡Ay Dios mío! ¡Qué
triste! Es un verdadero criadero de miserias. Dios bendiga, guarde y premie a
tantos valientes que dedican sus vidas a llevar la Palabra a esos antros de perdición.


Hay mucha maldad. A cada instante
vemos noticias de gente matándose unos a otros por diversas causas: unas muy
bajas por no tener más causa que la maldad misma y otras dizque por nobles
sentimientos, usándose, paradójicamente métodos terroristas que arrasan con la
vida de niños y ancianos…orgullos nacionalistas: pretextos del enemigo para que
los hombres se maten entre ellos…


Todo esto, marcado ahora con
tanto acento, nos habla del pronto regreso del Rey de reyes y Señor de
señores…¡Oh Señor, por amor a 50,
a 30, a
20, a 10
u ocho como en el diluvio…danos oportunidad de que más entren en el arca.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:30 pm

¡Gracias por compartir esta predicación con nosotros querido Voz!

¡Bendiciones en Cristo!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:40 am

¿Será que puedo pasar y descansar un poco, mientras me tomo el delicioso té que solo se sive en esta cabaña?

¡Ay! estoy algo cansada, he tenido unos dias "complicadillos" pero eso es normal que le pase a un cristiano. Lo importante es como reaccionamos ante hechos desagradables que te vienen en la vida . La serenidad es la mejor receta ante ataques inesperados....es entonces cuando una se da cuenta que esta serenidad viene de Dios, que la paz que sobrepasa todo entendimiento viene de Él, de nuestro querido Espiritu Santo....ante esta revelación, es imposible que las lagrimas de agradecimiento no corran por tus mejillas y empieces a alabarle, a interceder por las personas que te tratan de esta manera pretendiendo hacerte daño porque no haces lo que "ellos" desean. Tambien entiendes y ves la necesidad que tienen de un encuentro con Jesús, es ahi donde una cae de rodillas y empieza a orar e interceder por estas personas y dices...¡Gracias Señor! por poder orar e interceder por ellos sabiendo que sin ti están perdidos por toda una eternidad.

Bueno, mientras hacia estas reflexiones, me tomé la taza de este maravilloso te....si no os importa me sirvo otra y me quedo contemplando la belleza del paisaje al mismo tiempo que alabo al Señor y le doy las gracias por los hermanos tan preciosos que tengo y que me demuestran su amor todos los dias.

Gracias de nuevo y un abrazo para todos. Os amo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:27 am

Bienvenida eres siempre, mi querida hermana Alabanza a estos lugares tranquilos que Dios nos regaló. Te escucho mientras cuentas de tu incidente y recuerdo algo que pasó justamente anoche. Me llamó un hermano que me aprecia y en su lugar de trabajo cristiano, según me cuenta le hicieron algo injusto y estaba muy dolido. Le dije: Sé que a medida que nos pasa a nosotros tenemos que sentir lo mismo y al que no está pasando por lo incomodidad le es fácil aconsejar; en otra oportunidad será el otro quien te aconseje, así pues, le dije, hoy soy yo quien te aconseja. Le dije: la vida se presenta así, con pruebas, las hay en todas partes y aun en las altas montañas habrá pruebas, aunque menores que en la ciudad. Lo importante es estar conscientes de ello. Las cosas nos afectan más cuando pasamos por ellas sin percatarnos de la transitoriedad de la prueba y de la necesidad de salir en victoria. ¿Por qué Jesús venció las pruebas: entre otras magníficas virtudes ajenas a la humanidad, porque sabía lo que venía y que debía vencer cada cosa llegada. Es menester que sepamos que cada cosa es pasajera aunque larga fuera y que cada cosa mala tarde o temprano es posible que llegue. Muy importante es saber que el tiempo pasa y con el sólo queda el recuerdo de la mala situación.

Ese fue el consejo a mi amigo. Son cosas que sabemos, pero es menester que las tengamos muy presentes. Ayer precisamente, las noticias hablaban del suicidio de un joven de apenas 19 años, quien se lanzó desde lo alto de un edificio...Qué triste...Y pensar que ese joveen, queriendo borrar la memoria, la hizo más latente y real...sus penurias apenas comienzan...
¡Bueno...reflexiones al calor de tu visita. Tu sabiduría y experiencia, Alabanza, te han servido para vencer tantas vicisitudes.

Dios te guarde


Última edición por Voz en el desierto el Mar Ago 12, 2008 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:11 am

Alabanza escribió:
¿Será que puedo pasar y descansar un poco, mientras me tomo el delicioso té que solo se sive en esta cabaña?

¡Ay! estoy algo cansada, he tenido unos dias "complicadillos" pero eso es normal que le pase a un cristiano. Lo importante es como reaccionamos ante hechos desagradables que te vienen en la vida . La serenidad es la mejor receta ante ataques inesperados....es entonces cuando una se da cuenta que esta serenidad viene de Dios, que la paz que sobrepasa todo entendimiento viene de Él, de nuestro querido Espiritu Santo....ante esta revelación, es imposible que las lagrimas de agradecimiento no corran por tus mejillas y empieces a alabarle, a interceder por las personas que te tratan de esta manera pretendiendo hacerte daño porque no haces lo que "ellos" desean. Tambien entiendes y ves la necesidad que tienen de un encuentro con Jesús, es ahi donde una cae de rodillas y empieza a orar e interceder por estas personas y dices...¡Gracias Señor! por poder orar e interceder por ellos sabiendo que sin ti están perdidos por toda una eternidad.

Bueno, mientras hacia estas reflexiones, me tomé la taza de este maravilloso te....si no os importa me sirvo otra y me quedo contemplando la belleza del paisaje al mismo tiempo que alabo al Señor y le doy las gracias por los hermanos tan preciosos que tengo y que me demuestran su amor todos los dias.

Gracias de nuevo y un abrazo para todos. Os amo.

Alabanza.

Solo te digo eres una bendición en carne y hueso, te amo y admiro hermana bella!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:20 pm

Sierva de la luz escribió:
Alabanza escribió:
¿Será que puedo pasar y descansar un poco, mientras me tomo el delicioso té que solo se sive en esta cabaña?

¡Ay! estoy algo cansada, he tenido unos dias "complicadillos" pero eso es normal que le pase a un cristiano. Lo importante es como reaccionamos ante hechos desagradables que te vienen en la vida . La serenidad es la mejor receta ante ataques inesperados....es entonces cuando una se da cuenta que esta serenidad viene de Dios, que la paz que sobrepasa todo entendimiento viene de Él, de nuestro querido Espiritu Santo....ante esta revelación, es imposible que las lagrimas de agradecimiento no corran por tus mejillas y empieces a alabarle, a interceder por las personas que te tratan de esta manera pretendiendo hacerte daño porque no haces lo que "ellos" desean. Tambien entiendes y ves la necesidad que tienen de un encuentro con Jesús, es ahi donde una cae de rodillas y empieza a orar e interceder por estas personas y dices...¡Gracias Señor! por poder orar e interceder por ellos sabiendo que sin ti están perdidos por toda una eternidad.

Bueno, mientras hacia estas reflexiones, me tomé la taza de este maravilloso te....si no os importa me sirvo otra y me quedo contemplando la belleza del paisaje al mismo tiempo que alabo al Señor y le doy las gracias por los hermanos tan preciosos que tengo y que me demuestran su amor todos los dias.

Gracias de nuevo y un abrazo para todos. Os amo.

Alabanza.

Solo te digo eres una bendición en carne y hueso, te amo y admiro hermana bella!!!!


Gracias Sierva.. todos somos bendición los unos con los otros. Por ejemplo, tu nos bendices todos lo dias con tu luz y alegria.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:26 pm

Voz en el desierto escribió:

¡Bueno...reflexiones al calor de tu visita.
Dios te guarde


Hablando de reflexiones, me ha llegado por correo una con esta enseñanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:28 pm

¡NO TE RINDAS NUNCA!
La cabaña de Voz - Página 13 Reflexiones-hiedra-perseverancia
Una vez más, la joven maestra leyó la nota adjunta a la hermosa planta de hiedra.

"Gracias a las semillas que usted plantó, algún día seremos como esta hermosa planta. Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotras. Gracias por invertir tiempo en nuestras vidas".

Una amplia sonrisa iluminó el rostro de la maestra mientras por sus mejillas corrían lágrimas de agradecimiento. Como el único leproso que manifestó gratitud hacia Jesús cuando fue sanado, las chicas a quienes les había dado clase en la escuela dominical, se acordaban de agradecer a su maestra. La planta de hiedra representaba un regalo de amor.

Durante meses la maestra regó fielmente la planta en crecimiento. Cada vez que la miraba, recordaba a esas adolescentes especiales y eso la animaba a seguir enseñando.

Pero al cabo de un año, algo sucedió. Las hojas empezaron a ponerse amarillas y a caerse; todas, menos una. Pensó en deshacerse de la hiedra, pero decidió seguir regándola y fertilizándola. Un día, al pasar por la cocina, la maestra vio que la planta tenía un brote nuevo. Unos días después, apareció otra hoja, y luego otra más. En pocos meses, la hiedra estaba otra vez convirtiéndose en una hermosa planta.

Henry Drummond dice: "No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen silenciosamente".
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:07 pm

Alabanza escribió:
¡NO TE RINDAS NUNCA!
La cabaña de Voz - Página 13 Reflexiones-hiedra-perseverancia
Una vez más, la joven maestra leyó la nota adjunta a la hermosa planta de hiedra.

"Gracias a las semillas que usted plantó, algún día seremos como esta hermosa planta. Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotras. Gracias por invertir tiempo en nuestras vidas".

Una amplia sonrisa iluminó el rostro de la maestra mientras por sus mejillas corrían lágrimas de agradecimiento. Como el único leproso que manifestó gratitud hacia Jesús cuando fue sanado, las chicas a quienes les había dado clase en la escuela dominical, se acordaban de agradecer a su maestra. La planta de hiedra representaba un regalo de amor.

Durante meses la maestra regó fielmente la planta en crecimiento. Cada vez que la miraba, recordaba a esas adolescentes especiales y eso la animaba a seguir enseñando.

Pero al cabo de un año, algo sucedió. Las hojas empezaron a ponerse amarillas y a caerse; todas, menos una. Pensó en deshacerse de la hiedra, pero decidió seguir regándola y fertilizándola. Un día, al pasar por la cocina, la maestra vio que la planta tenía un brote nuevo. Unos días después, apareció otra hoja, y luego otra más. En pocos meses, la hiedra estaba otra vez convirtiéndose en una hermosa planta.

Henry Drummond dice: "No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen silenciosamente".

Hermosa reflexión. Debemos aprender a actuar en silencio ya que en ese aparente silencio, voces te nombran para bien o para mal. Lo importante es que sembremos la buena semilla y procuremos regarla. Ese potencial árbol crecerá y dará fruto...aunque ya no estemos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:10 pm

La cabaña de Voz - Página 13 Fiesta12
Estamos muy alegres acá en la montaña. Ah! si no fuera porque tenemos que comprar sal azúcar y otras cosas del uso diario, no bajaríamás a la ciudad.

¡Qué sabroso es colocar una hamaca debajo de esos
árboles y ponerme a leer mi Biblia.¡Ah mi vieja Biblia; toda una vida
conmigo-¿o: toda una vida con ella?- ¡Cuántas veces te he
refaccionado!...Algunas hojas, sobre todo las del libro de Jeremías,
tuve que adherirle un filo de papel porque se han deshecho...

¡Bueno!
pienso todas estas cosas porque este domingo decidimos un compartir:
cada uno trajo algo y entre comidas y juegos hemos hecho nuestra la paz
de Dios. ¡qué hermoso es la convivencia entre los hermanos bajo un
mismo sentir!

Como lo dijo El Predicador: todo tiene un tiempo
debajo del sol...un tiempo para cada cosa y cada cosa en su
tiempo...suele decirse "el tiempo de Dios". Pienso que toda cosa buena;
todo tiempo dedicado a disfrutar sanamente teniendo en memoria al
Creador y dando gracias a Él por ello, es vivir en Su voluntad.

¡Qué
alegría! ¡Cómo ríen las hermanas contando de sus cosas! Allá debajo de
aquel árbol y cada uno, Biblia en mano, analiza las profundidades de la
Palabra.

El hermano Joe, el más viejo, descanza plácidamente en su hamaca. ¡Cuántas hay colgando bajo los árboles.

Hoy preparé una buena olla del té de las hojas aceitosas...voy ahora a servirles...

¡Gracias, Señor por estos instantes de vida intensa; regalo Vuestro!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:47 am

La cabaña de Voz - Página 13 Bodamt9Hoy llegó a la
cabaña una parejita de recién casados. Apenas tienen tres días de haber
contraído nupcias. La ceremonia estuvo muy bonita. Se celebró acá en la montaña.
¡Que sencilla y hermosa fue. Les dije que me agradaría conversar con ellos y acá
están. Les obsequié el té y algunas galletitas mientras les decía:


Apenas comenzarán a conocerse dentro de poco. Muchos piensan que durante el noviazgo se
tiene esta experiencia de explorarse en su plenitud; pero no es así. Habrá
pequeñas sacudidas aunque leves como cuando las capas de la tierra se acomodan
en un sismo. A algunos les basta esa pequeña sacudida para marcar una distancia
definitiva. He visto esos casos. Otros sobrepasan esto y se van adaptando hasta
ir superando otro sismo. Es como ya dije, la tierra tras el sismo:
es posible que caigan algunos frisos o revocos de las paredes mal construidas;
pero luego se reparan y todo queda atrás. Los buenos matrimonios se consolidan
superando etapas intermedias. Es como el sacrificio del estudio durante años
hasta lograr una carrera. Viene otra etapa donde se ven los frutos de aquel
sacrificio…


-Qué debemos hacer para superar los sismos- preguntó ella.

Deben, hija mía, hacer algo que es muy importante. Vencer dejándose vencer.

-¿Cómo es eso, Voz?

Ganar no siempre implica vencer a otros; Se
puede ganar dejándonos vencer. Tal es el caso en el matrimonio. Debemos con
sinceridad revisarnos y ver si las fallas las tengo yo y no mi
compañera y aún teniéndolas ella, tratar de ayudar, cediendo con sabiduría. Me
refiero, a bajar el ánimo y diciendo quizás: Está bien, es posible
que tengas razón. Perdóname. Eso no falla y aplaca la otra parte y ésta cede
diciendo: perdóname tú a mí. No hay que olvidar que las peleas son para dos y
habiéndose retirado una parte, también la otra lo hace. El demonio de la ira
queda solo y tiene que irse porque solo no puede hacer su trabajo. Observando
esto, siempre obtendrán la victoria.




¡Ah! otra cosa:

En todo lo posible traten de andar juntos y aún cuando hayan pasado muchos
años, cultiven el amor. Hay que abonarlo y cuidarlo como una planta para que
siga dando frutos. Tú, esposo: invítala a caminar por las plazas y por las
tiendas. Llévala a comer afuera como si fueran novios. Tráele algún detalle de
vez en cuando al llegar a casa. Dile Palabras bonitas y recuérdale lo mucho que
la amas. Salúdale en cada mañana al despertar. Cuando pasen los años y has hecho
todo esto, te hallarás que no puedes andar sin ella y tú sin él.


Seguimos conversando mientras el sol iba
ocultando sus ojos tras la montaña. Ellos de despiden. Oramos. Luego se detienen
allá mientras se alejan. Se abrazan. Se besan dulcemente y mirando hacia la
cabaña, me saludan.


Yo vuelvo a mis cosas mientras digo al Señor: ¡Ayúdalos Padre bueno!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:53 pm

Hermoso el relato hermano Voz.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:59 pm

Rinnah <>< escribió:
Hermoso el relato hermano Voz.

Dios te bendiga hija mía
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 13 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: