Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:42 am

Debemos administrar cabalmente, Nuestra familia y edificarla y juntos servir al que nos ha llamado.

Debemos ser sabios en nuestros bienes materiales y compartir y bendecir a quien hay que bendecir, eso sin contar lo que aportemos para nuestra iglesia.

Debemos ser prestos para el servicio en la iglesia y con nuestros hermanos.

Fuimos equipados con Dones y talentos, pongamoslos a trabajar para que den fruto y no los enterremos.

Tenemos un ministerio, cuidemos de llevarlo a cabo de la mejor manera.


Tenemos este foro. Usemoslo para gran bendicion y edificacion de todos.

Razz Por cierto gracias a cada uno de ustedes por bendecir con sus mensajes cada día.

cuidemos nuestra mayordomia y administremos los bienes de nuestro Señor de la mejor manera.
Todos anhelamos la venida de Nuestro Señor que cada dia esta mas cerca, seamos fieles en lo poco para que se nos confíe más.

Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:27 am

Amén. Es menester esa integralidad en lo que suele llamarse como mayordomía o administración de bienes ajenos y que Dios en su amor permite que sean nuestros temporalmente.

Dios te guarde Mónica
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:17 am

monicalmarquez escribió:


cuidemos nuestra mayordomia y administremos los bienes de nuestro Señor de la mejor manera.
Todos anhelamos la venida de Nuestro Señor que cada dia esta mas cerca, seamos fieles en lo poco para que se nos confíe más.

¡Amen amada hermana!

¡Que Dios te guarde!

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:33 pm

Gloria a Dios por ello hermana. Concuerdo en gran manera con usted con respecto a lo de dar de comer a las personas que no tienen, ciertamente se harà un cambio en su vida. Debemos de se EMBAJADORES del Gran Rey en TODO momento de nuestra vida, no por pedazos, porque su salvación no nos la dio a medias.
Si El Señor Jesús, estando bajo la ley mosaica, no dudó en extender su mano y tocar a un leproso, quiénes somos nosotros para no ayudar a quienes lo necesiten?
El Señor les colme de gracia, paz y amor en Cristo Jesús!.
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:19 pm

Es verdad hermano de hecho he visto que eso funciona. Podemos traer almas a Cristo, pero aveces se necesitan mas que palabras, te comparto esto... hace un poco mas de un año, mientras pasabamos por la calle mi madre y yo, vimos a un hombre con una gran barba un poco sucio con su pie lastimado, y mi madre comentó:
- Me da mucha tristeza ver a Jorge así, yo lo conozco es alcoholico, conoci a su familia y era una buena familia, no se que pasó, que ahora toma hasta quedarse tirado en la calle.

En fín, ese comentario ocasionó que se instalara en mi corazón un gran deseo de ayudar a este hombre.

unos días despues mientras llegaba con mis niños de la pizzeria lo vi y llegue corriendo a darle un plato acompañado de un refresco, (estas cosas no me gusta contarlas, pero creo que en este caso vale la pena para enfatizar la diferencia que puede lograr un poco de amor). En esa ocasión me dió las gracias y le recorde que no habia sido mi idea que el Señor habia puesto eso en mi corazón, que Dios lo amaba y el estaba al pendiente de el. Le pedí que cuando estuviera cerca de mi casa llegará por su plato de comida y así lo hacía, en este tiempo siempre le repetia que el Señor le amaba, el le llamaba al Señor ¨EL GRAN JESSE¨ y poco a poco iba recobrando su confianza y su fé. Lo recuerdo con mucho cariño, el 3 de mayo del año pasado fue mi cumpleaños y fué uno de los dias mas bonitos y mas raros que he pasado. Inicio mi día en un funeral ¡Para nada lo que tenia en mente!, ese año tenia especial entusiasmo por mi cumple. En fín habia transcurrido todo el día de una manera para mi equivocada. Por la noche vino a visitarme una amiga y prepare un banquete, cenariamos para festejar mi cumpleaños.
Después de un rato su hija comenzo a llorar y se fué y no cenamos. De pronto me encontre en la cocina un poco triste pensando en el cumpleaños tan extraordinario que habia tenido y recordé!


Luk 14:12
Y dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; para que ellos te vuelvan a convidar, y te sea hecha compensación.
Luk 14:13
Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos, los ciegos;
Luk 14:14
y serás bienaventurado; porque no te pueden pagar; mas te será pagado en la resurrección de los justos.
Luk 14:15
Y oyendo esto uno de los que juntamente estaban sentados a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que comerá pan en el Reino de los cielos.


En eso tomé todas las cosas que habia preparado y las puse en varias bolsas, y de salida casi de forma automatica y sin terminar de entender el por qué puse mi Biblia, sali de mi casa y me dirigí hacia una casa abandonada en la que ¨vivian¨ algunas personas sin hogar que se encontraban en las mismas condiciones que Jorge o ¨Toto¨ como le dicen de cariño. Total... llegué y pregunte por el. Habia cerca de 6 personas reunidas en ese lugar. Cuando salió y le entregue las bolsas y le dije: Toto, te quiero ver bien, y el con lagrimas en los ojos me dijo: Me va a ver niña, me va a ver!

ese día recibieron a Cristo 2 personas entre ellos un hombre que segun el mismo platica, estaba a punto de suicidarse, y mi querido Toto un hombre de avanzada edad, que se dió la oportunidad de empezar a vivir. Días despues arreglamos todo para que ingresara a un centro de rehabilitación cristiano en el que lleva mas de un año, pero ahora se dedica a servir dentro del centro y es un hombre nuevo.



Very Happy Es hermoso cuando vemos el resultado del amor y permitimos que Dios obre en los más pequeños detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:22 pm

Bonita tu predica hermana Monica,de veraz es importante el hacer siempre que se pueda el bien,mas aun entre los hermanos de una misma familia en Cristo y aqui copio este versiculo que viene a mi mente : Gálatas 6:10
Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Gracias por tus palabras de sabiduria y que Dios nos bendiga a todos aqui presentes,Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:52 pm

monicalmarquez escribió:
Es verdad hermano de hecho he visto que eso funciona. Podemos traer almas a Cristo, pero aveces se necesitan mas que palabras, te comparto esto... hace un poco mas de un año, mientras pasabamos por la calle mi madre y yo, vimos a un hombre con una gran barba un poco sucio con su pie lastimado, y mi madre comentó:
- Me da mucha tristeza ver a Jorge así, yo lo conozco es alcoholico, conoci a su familia y era una buena familia, no se que pasó, que ahora toma hasta quedarse tirado en la calle.

En fín, ese comentario ocasionó que se instalara en mi corazón un gran deseo de ayudar a este hombre.

unos días despues mientras llegaba con mis niños de la pizzeria lo vi y llegue corriendo a darle un plato acompañado de un refresco, (estas cosas no me gusta contarlas, pero creo que en este caso vale la pena para enfatizar la diferencia que puede lograr un poco de amor). En esa ocasión me dió las gracias y le recorde que no habia sido mi idea que el Señor habia puesto eso en mi corazón, que Dios lo amaba y el estaba al pendiente de el. Le pedí que cuando estuviera cerca de mi casa llegará por su plato de comida y así lo hacía, en este tiempo siempre le repetia que el Señor le amaba, el le llamaba al Señor ¨EL GRAN JESSE¨ y poco a poco iba recobrando su confianza y su fé. Lo recuerdo con mucho cariño, el 3 de mayo del año pasado fue mi cumpleaños y fué uno de los dias mas bonitos y mas raros que he pasado. Inicio mi día en un funeral ¡Para nada lo que tenia en mente!, ese año tenia especial entusiasmo por mi cumple. En fín habia transcurrido todo el día de una manera para mi equivocada. Por la noche vino a visitarme una amiga y prepare un banquete, cenariamos para festejar mi cumpleaños.
Después de un rato su hija comenzo a llorar y se fué y no cenamos. De pronto me encontre en la cocina un poco triste pensando en el cumpleaños tan extraordinario que habia tenido y recordé!


Luk 14:12
Y dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; para que ellos te vuelvan a convidar, y te sea hecha compensación.
Luk 14:13
Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos, los ciegos;
Luk 14:14
y serás bienaventurado; porque no te pueden pagar; mas te será pagado en la resurrección de los justos.
Luk 14:15
Y oyendo esto uno de los que juntamente estaban sentados a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que comerá pan en el Reino de los cielos.


En eso tomé todas las cosas que habia preparado y las puse en varias bolsas, y de salida casi de forma automatica y sin terminar de entender el por qué puse mi Biblia, sali de mi casa y me dirigí hacia una casa abandonada en la que ¨vivian¨ algunas personas sin hogar que se encontraban en las mismas condiciones que Jorge o ¨Toto¨ como le dicen de cariño. Total... llegué y pregunte por el. Habia cerca de 6 personas reunidas en ese lugar. Cuando salió y le entregue las bolsas y le dije: Toto, te quiero ver bien, y el con lagrimas en los ojos me dijo: Me va a ver niña, me va a ver!

ese día recibieron a Cristo 2 personas entre ellos un hombre que segun el mismo platica, estaba a punto de suicidarse, y mi querido Toto un hombre de avanzada edad, que se dió la oportunidad de empezar a vivir. Días despues arreglamos todo para que ingresara a un centro de rehabilitación cristiano en el que lleva mas de un año, pero ahora se dedica a servir dentro del centro y es un hombre nuevo.



Very Happy Es hermoso cuando vemos el resultado del amor y permitimos que Dios obre en los más pequeños detalles.
Monica al igual que tu no me gusta de hablar ciertas cosas pero esta creo que merita la pena y viene mucho al caso;Hace tiempo estando en la playa un vagamundo esta sacando cosas de la basura en los tanques que ponen para todos botar y de pronto lo vemos,mi cuñado le prepara un plato de nuestra comida y se lo pasa a el,de pronto el empiesa a mirar al cielo y en lenguas raras que no eran español, ni ingles ,al menos las conosco y un poco de hebreo,muy raras y mirando y con el brazo hacia el cielo como que maldecia y bota del plato de comida al suelo...!!! Nosotros nos miramos y el sigue buscando de la basura para comer. Lo dejamos y nos fuimos. Y otra vez hace poco tiempo a mi casa se aparece un señor tambien otro vagamundo y le damos agua de beber y halgo de comer ,le hable de Dios ,le doy un libro para leer estubo mas de tres horas en casa yo sentado con el hablamos de todo un poco,su nombre me dijo ser Antony ,no me supo decir de donde era ,donde nacio,tendria unos secenta y pico de años,pero siempre me decia que yo tenia un low profile? lo repetio muchas veces y yo no sabia a que se referia el? Despues se fue y no supe mas de el.Al luego veo que deja una bolsa que el calgaba y la abro para ver que contenia ,solo basura que parece que recojia ,muchas bolsas vacias de nylon de supermarket .
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:14 pm

Que extraño!, bueno, tambien para eso debemos estar preparados recordemos que de todo hay, y asi como hay personas que son para Dios y seran levantadas, nos encontraremos con personas que lejos de agradecerlo (a Dios) talvez sirvan para desanimarnos y hacernos pensar que no vale la pena. Sin embargo muchas seran las satisfacciones si no claudicamos. Es muy importante tomar en cuenta que detras de cada drogadicto, alcohólico o prostituta, o simplemente en cada persona sin hogar, hay una persona con miedos y frustraciones y en ocasiones con profundas heridas que deben sanar. Me imagino que deben de haber sentido feo, cuando el hombre se puso hablar en lenguas maldiciendo Rolling Eyes. Lo bueno en todo esto es que la semilla germina siempre en su momento, y cuando es plantada en tierra fertil, el fruto es abundante.


Última edición por monicalmarquez el Mar Sep 02, 2008 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:50 pm

monicalmarquez escribió:
Es verdad hermano de hecho he visto que eso funciona. Podemos traer almas a Cristo, pero aveces se necesitan mas que palabras, te comparto esto... hace un poco mas de un año, mientras pasabamos por la calle mi madre y yo, vimos a un hombre con una gran barba un poco sucio con su pie lastimado, y mi madre comentó:
- Me da mucha tristeza ver a Jorge así, yo lo conozco es alcoholico, conoci a su familia y era una buena familia, no se que pasó, que ahora toma hasta quedarse tirado en la calle.

En fín, ese comentario ocasionó que se instalara en mi corazón un gran deseo de ayudar a este hombre.

unos días despues mientras llegaba con mis niños de la pizzeria lo vi y llegue corriendo a darle un plato acompañado de un refresco, (estas cosas no me gusta contarlas, pero creo que en este caso vale la pena para enfatizar la diferencia que puede lograr un poco de amor). En esa ocasión me dió las gracias y le recorde que no habia sido mi idea que el Señor habia puesto eso en mi corazón, que Dios lo amaba y el estaba al pendiente de el. Le pedí que cuando estuviera cerca de mi casa llegará por su plato de comida y así lo hacía, en este tiempo siempre le repetia que el Señor le amaba, el le llamaba al Señor ¨EL GRAN JESSE¨ y poco a poco iba recobrando su confianza y su fé. Lo recuerdo con mucho cariño, el 3 de mayo del año pasado fue mi cumpleaños y fué uno de los dias mas bonitos y mas raros que he pasado. Inicio mi día en un funeral ¡Para nada lo que tenia en mente!, ese año tenia especial entusiasmo por mi cumple. En fín habia transcurrido todo el día de una manera para mi equivocada. Por la noche vino a visitarme una amiga y prepare un banquete, cenariamos para festejar mi cumpleaños.
Después de un rato su hija comenzo a llorar y se fué y no cenamos. De pronto me encontre en la cocina un poco triste pensando en el cumpleaños tan extraordinario que habia tenido y recordé!


Luk 14:12
Y dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; para que ellos te vuelvan a convidar, y te sea hecha compensación.
Luk 14:13
Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos, los ciegos;
Luk 14:14
y serás bienaventurado; porque no te pueden pagar; mas te será pagado en la resurrección de los justos.
Luk 14:15
Y oyendo esto uno de los que juntamente estaban sentados a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que comerá pan en el Reino de los cielos.


En eso tomé todas las cosas que habia preparado y las puse en varias bolsas, y de salida casi de forma automatica y sin terminar de entender el por qué puse mi Biblia, sali de mi casa y me dirigí hacia una casa abandonada en la que ¨vivian¨ algunas personas sin hogar que se encontraban en las mismas condiciones que Jorge o ¨Toto¨ como le dicen de cariño. Total... llegué y pregunte por el. Habia cerca de 6 personas reunidas en ese lugar. Cuando salió y le entregue las bolsas y le dije: Toto, te quiero ver bien, y el con lagrimas en los ojos me dijo: Me va a ver niña, me va a ver!

ese día recibieron a Cristo 2 personas entre ellos un hombre que segun el mismo platica, estaba a punto de suicidarse, y mi querido Toto un hombre de avanzada edad, que se dió la oportunidad de empezar a vivir. Días despues arreglamos todo para que ingresara a un centro de rehabilitación cristiano en el que lleva mas de un año, pero ahora se dedica a servir dentro del centro y es un hombre nuevo.



Very Happy Es hermoso cuando vemos el resultado del amor y permitimos que Dios obre en los más pequeños detalles.

Muy hermosa tu historia Mónica: por el esfuerzo en satisfacer una necesidad a una persona que en ese momento sólo atrae para sí desprecios, tu gesto tiene doble valor. Me agradó la forma sencilla de celebrar tu cumpleaños; quizás dando pruebas de interesarte más por los demás que por ti. La continuación del testimonio de irte a una casa abandonada y ayudar con tu banquete de cumpleaños a personas hambrientas es digno de alto valor a los ojos de Dios.

Tienes un gran corazón, hermana
Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:00 pm

julian gajate escribió:
monicalmarquez escribió:
Es verdad hermano de hecho he visto que eso funciona. Podemos traer almas a Cristo, pero aveces se necesitan mas que palabras, te comparto esto... hace un poco mas de un año, mientras pasabamos por la calle mi madre y yo, vimos a un hombre con una gran barba un poco sucio con su pie lastimado, y mi madre comentó:
- Me da mucha tristeza ver a Jorge así, yo lo conozco es alcoholico, conoci a su familia y era una buena familia, no se que pasó, que ahora toma hasta quedarse tirado en la calle.

En fín, ese comentario ocasionó que se instalara en mi corazón un gran deseo de ayudar a este hombre.

unos días despues mientras llegaba con mis niños de la pizzeria lo vi y llegue corriendo a darle un plato acompañado de un refresco, (estas cosas no me gusta contarlas, pero creo que en este caso vale la pena para enfatizar la diferencia que puede lograr un poco de amor). En esa ocasión me dió las gracias y le recorde que no habia sido mi idea que el Señor habia puesto eso en mi corazón, que Dios lo amaba y el estaba al pendiente de el. Le pedí que cuando estuviera cerca de mi casa llegará por su plato de comida y así lo hacía, en este tiempo siempre le repetia que el Señor le amaba, el le llamaba al Señor ¨EL GRAN JESSE¨ y poco a poco iba recobrando su confianza y su fé. Lo recuerdo con mucho cariño, el 3 de mayo del año pasado fue mi cumpleaños y fué uno de los dias mas bonitos y mas raros que he pasado. Inicio mi día en un funeral ¡Para nada lo que tenia en mente!, ese año tenia especial entusiasmo por mi cumple. En fín habia transcurrido todo el día de una manera para mi equivocada. Por la noche vino a visitarme una amiga y prepare un banquete, cenariamos para festejar mi cumpleaños.
Después de un rato su hija comenzo a llorar y se fué y no cenamos. De pronto me encontre en la cocina un poco triste pensando en el cumpleaños tan extraordinario que habia tenido y recordé!


Luk 14:12
Y dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; para que ellos te vuelvan a convidar, y te sea hecha compensación.
Luk 14:13
Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos, los ciegos;
Luk 14:14
y serás bienaventurado; porque no te pueden pagar; mas te será pagado en la resurrección de los justos.
Luk 14:15
Y oyendo esto uno de los que juntamente estaban sentados a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que comerá pan en el Reino de los cielos.


En eso tomé todas las cosas que habia preparado y las puse en varias bolsas, y de salida casi de forma automatica y sin terminar de entender el por qué puse mi Biblia, sali de mi casa y me dirigí hacia una casa abandonada en la que ¨vivian¨ algunas personas sin hogar que se encontraban en las mismas condiciones que Jorge o ¨Toto¨ como le dicen de cariño. Total... llegué y pregunte por el. Habia cerca de 6 personas reunidas en ese lugar. Cuando salió y le entregue las bolsas y le dije: Toto, te quiero ver bien, y el con lagrimas en los ojos me dijo: Me va a ver niña, me va a ver!

ese día recibieron a Cristo 2 personas entre ellos un hombre que segun el mismo platica, estaba a punto de suicidarse, y mi querido Toto un hombre de avanzada edad, que se dió la oportunidad de empezar a vivir. Días despues arreglamos todo para que ingresara a un centro de rehabilitación cristiano en el que lleva mas de un año, pero ahora se dedica a servir dentro del centro y es un hombre nuevo.



Very Happy Es hermoso cuando vemos el resultado del amor y permitimos que Dios obre en los más pequeños detalles.
Monica al igual que tu no me gusta de hablar ciertas cosas pero esta creo que merita la pena y viene mucho al caso;Hace tiempo estando en la playa un vagamundo esta sacando cosas de la basura en los tanques que ponen para todos botar y de pronto lo vemos,mi cuñado le prepara un plato de nuestra comida y se lo pasa a el,de pronto el empiesa a mirar al cielo y en lenguas raras que no eran español, ni ingles ,al menos las conosco y un poco de hebreo,muy raras y mirando y con el brazo hacia el cielo como que maldecia y bota del plato de comida al suelo...!!! Nosotros nos miramos y el sigue buscando de la basura para comer. Lo dejamos y nos fuimos. Y otra vez hace poco tiempo a mi casa se aparece un señor tambien otro vagamundo y le damos agua de beber y halgo de comer ,le hable de Dios ,le doy un libro para leer estubo mas de tres horas en casa yo sentado con el hablamos de todo un poco,su nombre me dijo ser Antony ,no me supo decir de donde era ,donde nacio,tendria unos secenta y pico de años,pero siempre me decia que yo tenia un low profile? lo repetio muchas veces y yo no sabia a que se referia el? Despues se fue y no supe mas de el.Al luego veo que deja una bolsa que el calgaba y la abro para ver que contenia ,solo basura que parece que recojia ,muchas bolsas vacias de nylon de supermarket .

Tienes mucho que contar, Julián. Sabemos de tantos testimonios bíblicos porque se escribieron. Debes contarlos porque edifican a otros. Si uno se pone a temer al qué dirán pues nada se dirá. Eso es lo que quiere el enemigo: que guardemos las cosas y no sea el bien enaltecido y por ende Dios que es el generador de todo don perfecto y buena dádiva. Hay que hacer como decía Moody cuando saludando a alguien que nunca le respondía, decía: yo cumplo con lo mío : saludarle; es su problema si no contesta, no el mío. Asimismo tú cumple con humildad de contar tus testimonios. Si no hay altivez en ello, pues entonces es un viva al bien, al amor... y Dios es amor.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:34 pm

Asi es mi querido Julián de hecho tu con tus detalles y vivencias asi como con tus aportes llenos de amor nos bendices!

Gracias a Dios por tu vida, mi querido hermanito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:14 am

Mónica, Julian, gracias por vuestros testimonios, ellos hablan de lo que hay en vuestro corazón.

Que Dios os guarde....un abrazo para los dos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:15 am

Amados hermanos, he tenido una semana con bastante ajetreo, ya que estuvieron en casa uno de mis hijos con su familia; con ellos precisamente me vine para C-Real y ya estoy en mi "tierra" "La Mancha".

Me paso por aqui para saludaros y tomarme un te rapidito, ya que hoy tengo muchas cositas para hacer.

Un abrazo para todos y hasta prontito.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:25 pm

Ya están acá los hermanos que
habitualmente nos visitan en este culto dominical. Dios les guarde y bendiga.
Comencemos esta acción de alabanza y adoración hacia nuestro Dios, quien, de
tanto amor, se hizo humano y entregó su vida por nosotros a temprana edad.
Nosotros debíamos morir irremisiblemente por el pecado de Adán y Eva y al
acabar esta vida, no habría más. ¡Gracias Señor Jesús por tu grande amor y
misericordia.!


Cantemos:



Bien, ahora desarrollemos la
predicación de hoy. Hablaremos del amor de Dios por nosotros.


¿Por qué el Dios Todopoderoso que
hizo al hombre y a la mujer habría de morir en una cruz y antes, haber sufrido
humillaciones? Dios pudo haber dado cumplimiento a la sentencia que dijo a Adán
y hacer, si así lo dispusiera, una nueva humanidad. Sabemos que el mundo
espiritual es muy complejo y vive simultáneamente con nosotros. Hay reinados y
potestades en los aires, espacios espirituales; es otra dimensión. Y en esos
espacios acá en la tierra y en las cercanías al reino de Dios, esas entidades
acusan y buscan destruir. Es algo así como un gran tribunal en que hay
acusadores y defensores. No olvidemos que por algo se nos presenta a Cristo
como nuestro abogado. ¡Algún día comprenderemos cosas que hoy no comprendemos y
comprobaremos cosas que intuíamos y también nos daremos cuenta de errores de
aproximación. Pero la realidad nuestra es que Dios murió por nosotros; los que
aceptamos su plan de salvación creyendo en Jesucristo, el Hijo del Dios
viviente.


Ignoramos tantas cosas acerca del
mundo espiritual; pero al mismo tiempo, las Sagradas Escrituras nos adelantan
cosas; quizás algo incomprensible pero ¿para qué Dios dio dones de
discernimiento y ciencia?. Y aunque éste es un aspecto interesante de tratar,
ampliarlo sería salirnos del tema central.


El amor de Dios por nosotros.
Imagine una persona de la que su jefe tiene en mal concepto por las
cosas que hizo y luego ese jefe trata con él y le toma simpatía y decide en vez
de botarlo, darle una nueva oportunidad. Algo así pudo haber sucedido y Dios en
Su grande amor y misericordia nos extendió la oportunidad de salvarnos de la
muerte eterna, mediante el terrible sacrificio de Su amado Hijo.


Debemos reflexionar en esto y no
tomar a la ligera el sacrificio de Jesús, pensando, como muchos piensan que
sólo basta aceptarle y que nos pongan un sello y luego salir a cometer cuanto
pecado se nos ocurra. Vale la pena tomarnos un tiempo de rápida meditación en
este aspecto, cada vez que se nos presente la tentación.


Señor: te damos gracias por tu
inmenso amor . Estamos agradecidos por lo que hiciste por nosotros y sin cuyo
sacrificio, no hubiese habido salvación alguna. Gracias Señor. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:06 am

Muy hermoso mi querido Voz! y muy Very Happy interesante el tema
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:59 am

Voz en el desierto escribió:


¿Por qué el Dios Todopoderoso que
hizo al hombre y a la mujer habría de morir en una cruz y antes, haber sufrido
humillaciones? Dios pudo haber dado cumplimiento a la sentencia que dijo a Adán
y hacer, si así lo dispusiera, una nueva humanidad.



Buena pregunta hermano Voz: la respuesta está en la predicación que hoy nos has traido. ¡Amor!. Dios nos amó desde antes de crearnos, pero no se quedó en eso, sino que nos lo demostró muriendo en nuestro lugar.

Con este hecho mostró al mundo entero su amor y responsabilidad al cuidar de su creación aunque esta decidiese empezar andar por el mundo que nos ofrecio, sin Él.

La muerte de nuestro Señor Jesucristo tuvo tal repercusiones , no solo fisicas, sino espirituales y eternas que como muy bien señalas, hoy dia no alcanzamos a comprender. Por eso, no nos dejó huerfanos, nos envió al Espiritu Santo para guiarnos a toda verdad, y quien nos da discernimiento.


Voz en el desierto escribió:


Debemos reflexionar en esto y no
tomar a la ligera el sacrificio de Jesús, pensando, como muchos piensan que
sólo basta aceptarle y que nos pongan un sello y luego salir a cometer cuanto
pecado se nos ocurra. Vale la pena tomarnos un tiempo de rápida meditación en
este aspecto, cada vez que se nos presente la tentación.

¡Que tristeza debe sentir nuestro Señor al ver esta realidad!.

Gracias, y gloria a Dios por esta hermosa predicación amado hermano que nos hace reflexionar y recordar lo que Dios en su amor hizo por cada uno de nosotros.

Bendiciones para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:49 am

monicalmarquez escribió:
Muy hermoso mi querido Voz! y muy Very Happy interesante el tema

Dios te guarde y bendiga Mónica. Son verdades de todos conocidas; pero que viéndolas en detalle apreciamos muchas cosas de determinante valor...a tiempo.

¡Gracias Señor por tu misericordia!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:03 am

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:


¿Por qué el Dios Todopoderoso que
hizo al hombre y a la mujer habría de morir en una cruz y antes, haber sufrido
humillaciones? Dios pudo haber dado cumplimiento a la sentencia que dijo a Adán
y hacer, si así lo dispusiera, una nueva humanidad.



Buena pregunta hermano Voz: la respuesta está en la predicación que hoy nos has traido. ¡Amor!. Dios nos amó desde antes de crearnos, pero no se quedó en eso, sino que nos lo demostró muriendo en nuestro lugar...


Alabanza.

Así es, Alabanza: Porque de tal manera amó Dios al mundo que entregó a su único Hijo para que todo aquél que en Él crea no se pierda sino que tenga vida eterna (Juan 3:16)
¡Ay mi Dios! ¡qué grande sacrificio para quien todo lo puede y es soberano y si hubiese querido resuelve de otro modo! ¡Jamás nadie igualará tan grande amor!

Dios os guarde y bendiga, hermanita.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:32 am

La cabaña de Voz - Página 15 Claroe10

Me levanté muy
temprano y caminé por los alrededores de la cabaña. Contemplé con gran disfrute el hermoso colorido del bosque. Miré hacia el cielo y me
arrodillé; puse mi rostro en tierra y le di gracias al Único Dios verdadero.
Gracias por la vida; porque entre tantos y tantos y tantos millones de personas
me dio la oportunidad de nacer y tener una familia y aún a mi edad, me siento
un muchacho y hasta me permite tener todos los juguetes con los que me divierto
mucho: mis equipos electrónicos, mis herramientas…Pero por sobre todas las
cosas: por el amor: ese hermoso sentimiento que no se ve pero se siente y que
es la fuerza que une al mundo; es esencia de Dios, porque Él es amor. Qué bueno es Dios y que bueno que
Es como Es.


Imaginen que
hubiese sido un ser injusto. Es que nosotros mismos podemos darnos cuenta en
nuestro planeta al ver buenos gobernantes, ejemplos de integridad y otros
despiadados y perversos. Y así como en los pueblos, la gente inconforme e
injusta se queja hasta de los gobernantes nobles, también muchos insensatos
rechazan a Dios y tuvieron la osadía de burlarse y matar con vileza al Dios
encarnado. Mucha gente dice: los judíos no mataron a Jesús sino que Jesús dio la Vida, como si los judíos de
aquel tiempo no tuvieran culpa. Entonces, tal como lo dice el apócrifo “Evangelio
de Judas”, éste tampoco tuvo culpa de haber traicionado a Jesús, por cuanto el
Maestro le dijo que hiciera pronto lo que debía hacer. La gente que así piensa
se basa en escrituras que encierran su sencillo misterio; pero que no escapan a
la simple realidad de toda existencia o del día a día. Textos como “Nadie me
quita la vida…” y “Dios endureció sus corazones…” y también al hecho de que si los
judíos hubiesen sido buenos con Jesús y no le hubiesen matado, no se hubiese
dado el Plan de la Gracia
por Su muerte. Si así fuera, entonces Dios a voluntad hace a la gente mala para
que haga el mal y puedan cumplirse las cosas. Esto tiene su claridad: Dios sabe
quien es malo y quita el resguardo de los ángeles que cuidan a cada persona dejándoles
a merced de los planes del enemigo, bajo Su Voluntad controlada o permisiva (
algo así como hace la ciencia usando los virus para sanar y usa hasta el veneno
de las serpientes para usarlo contra la misma serpiente y curar ¡Gracias Señor
por esta ilustración!). Cuando Jesús dijo que nadie le quita la vida, sino que
la da ¿Entonces se suicidó? ¿Incurrirá Dios en algo que prohíbe? No. Quiso
decir que si Él impide que lo maten por su acción malvada, ningún ser lo lograría….



Reflexiones en la frescura de
esta mañana de la montaña.



Dios les bendiga grandemente.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:36 pm

Asi es, mi querido Voz!, Nada existe o sucede sin el permiso de Dios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:38 pm

Alabanza escribió:
Mónica, Julian, gracias por vuestros testimonios, ellos hablan de lo que hay en vuestro corazón.

Que Dios os guarde....un abrazo para los dos.

Alabanza.

TE QUIERO MUCHO ALABANZA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:14 am

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 15 Claroe10

Mucha gente dice: los judíos no mataron a Jesús sino que Jesús dio la Vida, como si los judíos de
aquel tiempo no tuvieran culpa.

Algunos llamados "cristianos mesianicos" en su afan por defender al pueblo judio, niegan que fueron ellos quienes entregaron a los romanos a nuestro Señor....Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo? Porque sabía que por envidia le habían entregado. Mateo 27:17-18.

Estos, ignoran totalmente la Escritura y el poder de Dios.

" así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?"
Romanos.11:31-32-33-34.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:43 am

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 15 Claroe10

Mucha gente dice: los judíos no mataron a Jesús sino que Jesús dio la Vida, como si los judíos de
aquel tiempo no tuvieran culpa.

Algunos llamados "cristianos mesianicos" en su afan por defender al pueblo judio, niegan que fueron ellos quienes entregaron a los romanos a nuestro Señor....Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo? Porque sabía que por envidia le habían entregado. Mateo 27:17-18.

Estos, ignoran totalmente la Escritura y el poder de Dios.

" así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?"
Romanos.11:31-32-33-34.

¡Excelente complemento, Alabanza. Es algo que está muy claro y sin cuyo argumento tendríamos que concluir que Dios no es justo; pero no siendo así, tal es la clara y evidente conclusión.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:02 pm

Con vuestro permiso entro aquí hoy con una reflexión que me llegó hace días y que me hace pensar todavia y como esta cabaña es una familia, creo que podemos extraplar los datos e información y aplicarlos a todos los contextos posibles, un fuerte abrazo y adelante.
Lagrima_bella.



Almorzar en Familia


No cabe duda de que la individualidad nos está alejando cada vez más de la vida en familia. Hay escasa comunicación entre los miembros de un hogar, y es menos el tiempo que se pasa en casa. La universidad, el trabajo, la computadora o el televisor muchas veces nos absorben y nos impide valorar estos momentos.

Pero, para la psicóloga María Teresa Charún, de la Asociación Unidad Familiar, el hecho de tener ocupaciones diversas no es excusa para perder la comunicación. Propone que el almuerzo o la cena sean tomados como un espacio 'sagrado’ del día para reunir a los seres queridos. “Esta tradición de reunirnos alrededor de la mesa se está perdiendo.

Sin embargo, es muy importante tratar de que todos los integrantes de la familia se junten a comer por lo menos una vez al día”, asegura la especialista.

Señala que, en caso de ser imposible reunirse a diario, se debe separar los fines de semana. “Para compartir vivencias, tomar decisiones grandes y pequeñas y, por supuesto, compartir los alimentos”, dice. Refiere que estos encuentros les dan seguridad a los más pequeños para opinar y participar en las decisiones del hogar.

Aparte de lograr una buena comunicación, el almuerzo familiar permitirá alejar a los adolescentes de los vicios. Según estudios de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, los muchachos que logran tener este tiempo con sus familias presentan 70% menos de riesgo de caer en el abuso de sustancias tóxicas.

“La vida en familia les da seguridad a los hijos. Los aparta de los vicios y de las malas compañías, además de que despeja sus dudas religiosas y morales. Recuerden cómo fuimos educados los que ya peinamos canas”, subraya Charún.


Proverbios 4:1 Escuchad, hijos,la enseñanza de un padre;
estad atentos, para adquirir cordura.


Proverbios 1:8 Escucha, hijo mío, la instrucción de tu padre
y no abandones la enseñanzade tu madre.



www.RenuevoDePlenitud.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:41 am

Lagrima_bella escribió:
Con vuestro permiso entro aquí hoy con una reflexión que me llegó hace días y que me hace pensar todavia y como esta cabaña es una familia, creo que podemos extraplar los datos e información y aplicarlos a todos los contextos posibles, un fuerte abrazo y adelante.
Lagrima_bella.



Almorzar en Familia


No cabe duda de que la individualidad nos está alejando cada vez más de la vida en familia. Hay escasa comunicación entre los miembros de un hogar, y es menos el tiempo que se pasa en casa. La universidad, el trabajo, la computadora o el televisor muchas veces nos absorben y nos impide valorar estos momentos.

Pero, para la psicóloga María Teresa Charún, de la Asociación Unidad Familiar, el hecho de tener ocupaciones diversas no es excusa para perder la comunicación. Propone que el almuerzo o la cena sean tomados como un espacio 'sagrado’ del día para reunir a los seres queridos. “Esta tradición de reunirnos alrededor de la mesa se está perdiendo.

Sin embargo, es muy importante tratar de que todos los integrantes de la familia se junten a comer por lo menos una vez al día”, asegura la especialista.

Señala que, en caso de ser imposible reunirse a diario, se debe separar los fines de semana. “Para compartir vivencias, tomar decisiones grandes y pequeñas y, por supuesto, compartir los alimentos”, dice. Refiere que estos encuentros les dan seguridad a los más pequeños para opinar y participar en las decisiones del hogar.

Aparte de lograr una buena comunicación, el almuerzo familiar permitirá alejar a los adolescentes de los vicios. Según estudios de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, los muchachos que logran tener este tiempo con sus familias presentan 70% menos de riesgo de caer en el abuso de sustancias tóxicas.

“La vida en familia les da seguridad a los hijos. Los aparta de los vicios y de las malas compañías, además de que despeja sus dudas religiosas y morales. Recuerden cómo fuimos educados los que ya peinamos canas”, subraya Charún.


Proverbios 4:1 Escuchad, hijos,la enseñanza de un padre;
estad atentos, para adquirir cordura.


Proverbios 1:8 Escucha, hijo mío, la instrucción de tu padre
y no abandones la enseñanzade tu madre.



www.RenuevoDePlenitud.com

Gracias Hermana Lágrima Bella por tan acertada reflexión. Como dice el texto, muchas cosas de la modernidad van aislando al ser humano y se van creando modismos culturales que van enfriando las relaciones de familia. Saber estas cosas nos deben alertar para recalentar el fuego del hogar.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 15 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: