Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:08 am

Ceci escribió:
... me gusta mucha la naturaleza! sabe, de niña solia disfrutar de bañarme bajo la lluvia, correr descalsa, recoger piedras y mi mas grande pasion era trepar àrboles, ver en temporada de lluvias como los campos se cubren de yerba verde y se adorna con un sin fin de pequeños lirios blancos, tan sencillos y simples que les hace verse hermosos, muchas veces al contemplarlos desee ser uno de esos lirios, su blancura extrema sobre sale del verdor del campo, ¡Que grande son tus maravillas Dios!!!!


Cecilia

¡Ceci Qué lindo escribes! Uf deberías animarte más seguido a dejar volar tu imaginación. Lo mismo le dije a Coras que de seguro lleva cosas muy hermosas qué decir.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: SALUDOS CON AMOR, QUERIDOS HERMANOS.   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:40 pm

Estaba hablando con una amiga y hermana, Yolanda es su nombre, y esta me comentaba lo siguiente.....¡No pasemos desapercibidos! (decia)
En una sociedad abarrotada de personas disfrazadas, cuesta admitir que alguien decida no entrar en ese juego en el que el atuendo predomina sobre la persona. Parece lógico ataviarse de algo que no nos corresponde, vestirse con ropas que nos vienen grandes, sólo por el hecho de aparecer ante una multitud con un ropaje llamativo, al gusto de la mayoría.

Cuando aceptas seguir a Jesús, aceptas una vida diferente, un proceder distinto que te hace feliz y del que sonsacas un gozo inefable. Aprendes a mirar la vida con ojos nuevos, y aquellas cosas que antes brillaban ante tu asombro, hoy carecen de sentido alguno.

Dios logra quitarte una venda que otros se empeñan en llevar puesta, y desde esa visualización clara descubres un mundo afanado en tareas sin sentido, aparentando estar más cerca de la perfección, de esa utópica calidad de vida que sólo es eso, una utopía.

Duele ver la realidad tan claramente, duele, porque percibes como muchas de las personas a las que amas no son capaces de distinguirla, siguen portando un disfraz de autosuficiencia, de modernidad, de hedonismo. Captas desde tu realidad, que la colectividad y tu no marcháis en el mismo tren, que la quietud de tu alma no tiene nada que ver con el ajetreo producido por las voces del exterior.

Sabes que nada es comparable al remanso de paz en el que se sumerge tu alma cuando tienes un encuentro con Jesús .Eso es algo de incomparable belleza, un tramo delicado en el que saboreas la presencia de Dios.

Cuando se desconoce esta otra forma de vida, es comprensible que muchos decidan disfrazarse. Vestir el presente con ropas que todos usan, prendas que son bien aceptadas en un mundo donde lo diferente es puesto siempre en entredicho.

Nosotros, esa inmensa minoría que profesamos fe en Jesucristo, los que hemos conocido la verdad y ella nos ha hecho libres, tenemos el deber de hacernos ver, sin portar estridentes colores, ni emitir alocados ruidos, tan sólo desprendiendo luz, es la única manera de llenar la oscuridad de quienes viven sin Dios y así hacer que se percaten de nuestra existencia.

Como dice una preciosa frase,
"Nuestras vidas serán las únicas bíblias que algunos leerán".
¡¡ Gracias Yolanda!!, le dije, hace unos dias puse algo parecido sobre el estilo de vida de los cristianos en la cabaña de nuestro hermano Voz, me preguntó por la cabaña, le explique....y asi se pasó la tarde.
Bendiciones .
Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:32 pm

Alabanza escribió:


Nosotros, esa inmensa minoría que profesamos fe en Jesucristo, los que hemos conocido la verdad y ella nos ha hecho libres, tenemos el deber de hacernos ver, sin portar estridentes colores, ni emitir alocados ruidos, tan sólo desprendiendo luz, es la única manera de llenar la oscuridad de quienes viven sin Dios y así hacer que se percaten de nuestra existencia.

Como dice una preciosa frase,[/color][/i][/b] "Nuestras vidas serán las únicas bíblias que algunos leerán".[/justify]



¡¡ Gracias Yolanda!!, le dije, hace unos dias puse algo parecido sobre el estilo de vida de los cristianos en la cabaña de nuestro hermano Voz, me preguntó por la cabaña, le explique....y asi se pasó la tarde.




Bendiciones .




Alabanza.

Grande verdad querida Alabanza y muy necesaria reflexión en estos días en que la gente parece sólo juzgar por las apariencias.

Dios os guarde


Última edición por Voz en el desierto el Dom Jun 15, 2008 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:01 am

Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros.(Isaias 30:20)

No en vano se le llama a Isaías “el quinto evangelista”: él es un ejemplo notable de la integridad de la Palabra. Aquí alude a un pueblo que pasaría necesidades agudas, pero que un día escucharía a su Maestro. Y a continuación dice:

“Tus oídos oirán detrás de ti
una palabra: Este es el camino,
andad en él, ya sea que vayáis
a la derecha o a la izquierda.

La experiencia cristiana es una aplicación personal de la experiencia de Efraín, la descendencia del norteño reino de Israel desterrado entre las naciones, la casa de Israel a la cual le fue enviado el evangelio según instrucciones del Maestro (Mateo 10:5-7). Todos nosotros estábamos perdidos en nuestros pecados, oprimidos y con “pan de escasez” espiritual, y escuchamos el evangelio de Salvación. Y las palabras del Maestro vivieron en nosotros. Desde entonces la voz del Espíritu en nuestro interior nos avisa cuando nos desviamos a la izquierda o derecha para no salirnos del Camino.

Bendiciones para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:32 pm

¡Cuán grande es Él!

La cabaña de Voz - Página 7 Curvas10Dios les guarde y bendiga grandemente hermanos y hermanas que moran en la cercanía de esta cabaña, lugar de alabanza hacia nuestro Señor y Dios: Nuestro Salvador Jesucristo. ¡A Él sea toda la gloria por los siglos de los siglos!

Comencemos amados este servicio en este día despejado y precioso que Dios nos regala, teniendo como fondo allá atrás tan bello paisaje crecido tras la lluvia de estos días.
Oremos y dediquemos este culto a nuestro buen Dios.

Padre Eterno. Roca de la Eternidad. Te alabamos en esta hora. Recibe toda la honra oh Padre amado. Nos congregamos para exaltar Tu Grandeza. Gracias por la vida, por llamarnos a tu redil, por Tu gran misericordia al salvarnos sin merecerlo. Gracias mi Dios, Nuestro Dios. Te alabamos.

Cantemos unos cuantos preciosos Himnos llenos de unción y alimento al espíritu. Himnos de siempre, escritos por seres agradecidos a través de tanta gente a lo largo de muchísimos años que nuestros años no logran alcanzar en el tiempo, pero que los tenemos con nosotros como tenemos con nosotros los cantos de las aves, pese al transcurrir de los siglos ¡Eterno agradecimiento de quienes recibimos la vida de Tu mano o Dios de Israel y Rey de todo cuanto existe.
Cantemos:

http://himnos-cristianos.blogspot.com/search/label/Himnos%20Celestiales%20de%20Siempre

Ahora dejo con uds, desde Campeche, México, a nuestra muy preciosa hermana, muy querida nuestra: Cecilia, Ceci. Ella nos traerá el mensaje de la Palabra de Dios en esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:07 pm

Gracias amado hermano
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:08 pm

Oremos



Padre Celestial, gracias por tu amor, gracias por tus misericordias, bueno eres mi Señor al permitirnos ver un nuevo día y todas y cada una de las bendiciones que nos rodean, el sol, las plantas, las aves del cielo, la lluvia, la familia, pero por sobre todas las cosas mil gracias por la oportunidad que me brindas y brindas a cada persona, de conocerte y de volvernos a ti amado mío, bendigo a mis hermanos aquí reunidos y bendigo tu Santo Nombre Jehová de los Ejércitos en el dulce nombre de tu amado hijo Jesús Cristo. Amen.



Abramos nuestra Biblia en el libro de Mateo 6: 25-34

No te afanes



25 Por tanto os digo: Noos afanéis por vuestra vida, que habéis de comer o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28 Y por el vestido, ¿Por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre Celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Palabra de Dios.



Amados, aquí la palabra nos enseña, que en lugar de estar preocupados por las cosas materiales, nuestro interés debe ser buscar primeramente el reino de Dios y su justicia. Sabiendo que al hacerlo el Señor ha ofrecido responder fielmente al pacto; todas estas cosas os serán añadidas.

El que se afana deja que sus planes interfieran en su relación con Dios.

De igual manera afecta negativamente, nuestra salud, nos angustia, consume nuestros pensamientos, merma nuestra productividad, afecta la forma en que tratamos a otros, pero lo más preocupante es que reduce la capacidad de confiar en Dios.



Unos días a tras escribí sobre lo mucho que disfrutaba la naturaleza en mi niñez, hoy es triste para mi darme cuenta que he dejado que el afán, me aparte de todas y cada una de las bendiciones que a diario nuestro Padre nos regala, pero aun en esto veo la misericordia de Dios, pues reflexionando en su palabra, habla a mi corazón y a mi espíritu, mostrándome que aun Su deseo es que retome el camino de regreso a Él. Bueno eres Dios, mas que bueno mi Señor.



Hermanos y hermanas:

No permitamos que el afán por el mañana nos afecte en nuestra relación con Dios hoy.



¡Jehová guarde sus vidas! Paz
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:30 pm

¡Aleluya!
Precioso mensaje. Verdad vigente.
Hasta el próximo domingo.
Dios les guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:30 am

La cabaña de Voz - Página 7 Paz
¡Amén y amén!.
"Gracias Señor por tu Palabra, por tus promesas. Te alabo Señor por estos preciosos hermanos que ministran tu Palabra, bendito sea tu nombre Padre. Gloria a ti Jesús de Nazareth y gracias a ti Espíritu Santo por guiarnos y revelarnos Cristo nuestro Señor".
Gracias Hermano Voz y hermana Ceci, muy hermoso. Gracias por dejarse usar de esa manera por el Señor.
Bendiciones del Altísimo para todo aquel que lea estos mensajes, amén.
Saludos
Sierva de la luz
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:37 am

Sierva de la luz escribió:
Amén y amén!.
"Gracias Señor por tu Palabra, por tus promesas. Te alabo Señor por estos preciosos hermanos que ministran tu Palabra, bendito sea tu nombre Padre. Gloria a ti Jesús de Nazareth y gracias a ti Espíritu Santo por guiarnos y revelarnos Cristo nuestro Señor".
Gracias Hermano Voz y hermana Ceci, muy hermoso. Gracias por dejarse usar de esa manera por el Señor.
Bendiciones del Altísimo para todo aquel que lea estos mensajes, amén.
Saludos
Sierva de la luz

Gracias por vuestro estímulo, amada hermana Sierva de la Luz,
Dios le guarda
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:49 pm

Gracias preciosa Ceci, por el mensaje que nos hace recordad esta verdad tan grande....."Por nada esteis afanosos"....Reconozco que me ha bendecido mucho, más en estos dias que he tenido que hacer gestiones que no estaba acostumbrada ya que mi esposo era el que las hacia. Pero bueno,es algo que estoy aprendiendo, pero reconozco que estas cosas que tiene que ver con la burocracia me angustiaban un poquito. Por eso la Palabra que nos has traido ha sido muy oportuna para mi.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias (Filipenses 4:6)

Que Dios te siga bendiciendo en todo tiempo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:56 pm

Voz en el desierto escribió:
¡Cuán grande es Él!

La cabaña de Voz - Página 7 Curvas10

http://himnos-cristianos.blogspot.com/search/label/Himnos%20Celestiales%20de%20Siempre

Gracias por el enlace...lo acabo de añadir a " favoritos"

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:09 pm

Todo muy bello, El mensaje es hermoso Cecy... y el himno es uno de mis favoritos!!!! y este Salmo tambien es uno de mis Salmos favoritos, se los comparto creo que va muy bien con el himno.


Sal 19:1

Las obras y la palabra de Dios


Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Sal 19:2 Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.

Sal 19:3 No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.

Sal 19:4 Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.(A)
En ellos puso tabernáculo para el sol;

Sal 19:5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo,
Se alegra cual gigante para correr el camino.

Sal 19:6 De un extremo de los cielos es su salida,
Y su curso hasta el término de ellos;
Y nada hay que se esconda de su calor.

Sal 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;
El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.

Sal 19:8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;
El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.

Sal 19:9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre;
Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.

Sal 19:10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado;
Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.

Sal 19:11 Tu siervo es además amonestado con ellos;
En guardarlos hay grande galardón.

Sal 19:12 ¿Quién podrá entender sus propios errores?
Líbrame de los que me son ocultos.

Sal 19:13 Preserva también a tu siervo de las soberbias;
Que no se enseñoreen de mí;
Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

Sal 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:32 pm




Cuan Grande Es El!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:13 pm

Ceci escribió:
Abramos nuestra Biblia en el libro de Mateo 6: 25-34

No te afanes

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Palabra de Dios.[/size]

No permitamos que el afán por el mañana nos afecte en nuestra relación con Dios hoy.
Hermosa y oportuna prédica hermana Ceci. Es muy importante esto que dice porque a veces nos dejamos llevar por tantas ocupaciones y olvidamos lo más importante que estar confiados siempre en el Señor.

Esta es una promesa que nos dejó Él, de que nos ocupemos de su reino y Él se ocupará como buen padre que es, de lo nuestro. Precisamente hace com dos semanas prédique de este tema en un grupo familiar (célula) y fue de mucha reflexión.


Amén a lo que dice hermana Ceci, confiemos en el Señor cada día más porque Él tiene cuidado de nosotros. Bendiciones...
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:40 pm

Hermoso canto hermana Mónica, esa canción me gusta mucho, es inspirada y ungida por el Espíritu Santo de Dios y nos hace llegar a lo sublime de la presencia de Dios. Estas canciones que entona Cristal Lewis son hermosas me gustan mucho, me encanta la voz de ella, Dios la siga usando.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:13 pm

La cabaña de Voz - Página 7 Viejo_10Hoy bajé temprano al pueblo, al pie de la montaña, a hacer algunas compras: necesito fabricar un generador de energía eléctrica, aprovechando las corrientes de agua que bajan desde lo más alto de la montaña, además de fabricar una sierra mecánica aprovechando las mismas corrientes, y alguna que otra herramienta. ¡Cómo me agradan las herramientas! Son mis juguetes favoritos. Me gusta inventar cosas. también bajé a comprar algunas pinturas que me faltan para pintar un retrato del paisaje de la montaña. Del lienzo no me preocupo pues cualquier trapo viejo me sirve...sólo tengo que pintarlo de blanco con pintura de caucho y listo.

Bueno, bueno, bueno...allá abajo en casi todo el pueblo la gente comenta acerca del culto del domingo en Prophecy Place.

"Qué bello estuvo el mensaje allá arriba en Prophecy Place" era el comentario general en la ferretería del pueblo.
Fui a la panadería y entre el sabroso aroma del pan dulce recién hecho, también flotaban en el ambiente las palabras alusivas al mensaje de Ceci.

Dos pueblerinos hablaban afuera de la herrería y decía uno al otro: "por nada estéis afanosos...después de escuchar el mensaje del domingo considero un poco más las cosas en mi lista de quehaceres..." "Pues tendré que acompañarte el domingo a la montaña a ver qué aprendo" dijo el otro...

¡Gloria a Dios por todo esto...! dije, mientras subía a la cabaña con todo mi cargamento.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:30 pm

Bueno es Dios amados, y toda la Glorìa, honra y honor sea dada a su Santo Nombre!!!! Santo eres Señor Jehovà y digno de alabanza.
Gracias Dios, porque solo usted conoce nuestras necesidades, y en su tiempo son suplidas,

En esta palabra se cumple la promesa de Dios a su pueblo: Les daré fuentes de aguas en los valles. En los desiertos habrá estanques de agua, y ríos alimentados por manantiales correrán por la tierra seca y sedienta. Isaías

De igual manera te doy gracias mi Señor por usarme.



Amado Voz, Sierva de la Luz, Alabanza, Rinna y Mony, JEHOVA guarde sus preciosas vidas!! de asi mismo bendigo a cada uno de los hermanos que nos congregamos en esta preciosa Iglesia virtual (Celula) somos una familia en Cristo y en el amor que solo Dios nos da, les digo hoy que les amo.



Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:37 pm

Hermanaaaaaa!!!! Crying or Very sad no puedo evitar llorar ayer en la noche le comentaba ese versiculo a Julian y justo antes de dormirme en la perla del dia www.perlaspreciosas.org ese versiculo fue el que salio, Un poco mas tarde, me fui a dormir y tengo por costumbre abrir la Biblia y leer varios capitulos pero mi lectura inicia en el capitulo que toque cuando abra mi Biblia y que crees? fue ese mismo
y ahora tu lo pones.... compruebalo tu misma en www.perlaspreciosas.org
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:00 pm

Amèn,
Como escribi antes amada Monica, solo Dios conoce nuestras necesidades y las suple, cada palabra en la Biblia es alimento a nuestra alma y espìritu y llega justo en el momento que nuestro amado nos la tiene que dar, ¡siervos inutiles somos, que no hacemos mas, que los que se nos manda hacer!

le amo en el amor de Cristo hermana, pero Dios le ama mas mucho Wink

Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:20 pm

Ceci escribió:
Amèn,
Como escribi antes amada Monica, solo Dios conoce nuestras necesidades y las suple, cada palabra en la Biblia es alimento a nuestra alma y espìritu y llega justo en el momento que nuestro amado nos la tiene que dar, ¡siervos inutiles somos, que no hacemos mas, que los que se nos manda hacer!

le amo en el amor de Cristo hermana, pero Dios le ama mas mucho Wink

Bendiciones



AMEN CECI, FUE DE GRAN BENDICION LO QUE PREDICASTE, PUES TENEMOS LA BENDICION, Y NO TENEMOS QUE AFANARNOS, PUES SOLO DIOS CONOCE NUESTRAS NECESIDADES Y NOS CUIDA. quE EL SEñOR TE SIGA BENDICIENDO! PARA QUE CON TU PALABRA SE ALIMENTEN NUESTRAS ALMAS. GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:13 am

coras escribió:
Ceci escribió:
Amèn,
Como escribi antes amada Monica, solo Dios conoce nuestras necesidades y las suple, cada palabra en la Biblia es alimento a nuestra alma y espìritu y llega justo en el momento que nuestro amado nos la tiene que dar, ¡siervos inutiles somos, que no hacemos mas, que los que se nos manda hacer!

le amo en el amor de Cristo hermana, pero Dios le ama mas mucho Wink

Bendiciones



AMEN CECI, FUE DE GRAN BENDICION LO QUE PREDICASTE, PUES TENEMOS LA BENDICION, Y NO TENEMOS QUE AFANARNOS, PUES SOLO DIOS CONOCE NUESTRAS NECESIDADES Y NOS CUIDA. quE EL SEñOR TE SIGA BENDICIENDO! PARA QUE CON TU PALABRA SE ALIMENTEN NUESTRAS ALMAS. GRACIAS!

Dada esta coincidencia de Coras y Ceci: Se me parecían tanto que llegué a pensar en la posibilidad de que fueran una misma persona; es decir, Ceci no había ingresado a este lugar y Coras llegó primero...pensé que Ceci lo había hecho con ese nick. Ambas son de una gran sensibilidad y sencillez y ambas se duelen mucho de las injusticias, ambas les alejan los sitios de contienda, son muy susceptibles para recibir de la Palabra su mensaje, más que darlo aunque ambas desbordan mucha bendición en lo que escriben.

Dios las guarde y bendiga grandemente
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:19 am

Si, estoy de acuerdo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:36 am

Rinnah es verdad lo que comentas de Cristal Lewis a mi tambien me gusta como interpreta... Aunque ese himno me gusta muchisimo con Doris Machin es una lastima que no encontre el video.

Rinnah hermana te deseo mucha bendicion en tus estudios, Igual a mi querido Art que hace muchisimo tiempo que no lo veo por el foro. Pero se que que esta trabajando con mucho amor y dedicacion en su ministerio.
Ceci mil bendiciones hermanita, Coras que el Señor te bendiga sobreabundantemente!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:37 am

Redimido, Shajenken los extrañamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 7 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: