Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:51 am

julian gajate escribió:
[b]Copia de carta de despedida de ADF :Termine con mi batalla...!!!1 Samuel 2:6
Jehová mata, y él da vida; El hace descender al Seol, y hace subir. Job 1 1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.


21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno. ¡Hablad Profetas!

Les escribo después de mucho tiempo de estar fuera ,les presento estos versículos bíblicos para que lo pongan en donde mas les convenga, en tema de Sanidad Divina o Despedidas,o en ¡Hablad Profetas! .Veo que aquí no cambian la manera de tratar a los foristas cuando no están de acuerdo con el mismo pensar de ustedes los Moderadores y Administradores .Claro que comprendo que al ser un tema puesto por la Administración ,es de difícil manera para ustedes los Moderadores de ir en contra. Es por eso me mantuve fuera por un tiempo para ver como se desarrollaban con el tema de Sanidad Divina.En verdad me da pena ver como un grupo no mas de Moderadores se confabulan y comentan entre ellos mismo para todos decir que buen tema ,que buena respuesta ,así es ,de acuerdo mi hermano/a. y mas ……En verdad me da pena que cuando alguien trate de ir en contra se le amenaza con respuestas de parte de los Moderadores de ser Expulsados .Por eso hoy tengo la oportunidad de que me Expulsen si quieren o mejor aun me Expulso Yo mismo primero voluntaria mente. Tratan de ser Cristianos pero en verdad aunque se conozcan todos los capítulos y versículos de la Biblia, sino lo aplican para ustedes mismo ,de que les sirve? Si no hay Amor , De que les sirve? Más que Cristianos parecen ser palestinos, o musulmanes con dinamitas en las vestiduras listo para explotar en cualquier momento. Serán derivados de Caín? Mas que de Abel ? Una ultima cosa de curiosidad mía ,una pregunta mas :Los números de Expulsados se rebajan de la lista de miembros?Si o No? Si pueden rebajen el mio,ya que veo muchos conocidos de antes con los nombres de expulsados abajo ,y no quisiera estar en esta lista. Gracias y que Dios los guie a saber responder Cristiana mente a los pobres foristas que no estén de acuerdo con ustedes, aunque se que es un foro para debatir, pero no se gana de nada con discusiones que mas que enseñar, dividen entre los hermanos. Julian Gajate. Si alguien quiere de comunicarse conmigo mi email es juliangajate@yahoo.com Que Dios los bendiga…!!!
Tito 3



9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.[/b]

¡Sea el Eterno bendecido y enaltecido por los siglos de los siglos!

Hermano mío: ¡Cómo me alegra ver tu integridad! ¡Cómo me alegra sentirte guiado por el Espíritu Santo de Dios!.
Te digo esto porque desde ayer he sentido cosas y esta madrugada pensé que debía escribirlas acá y lo haré más adelante siendo que voy saliendo ahora; pero revisé rápidamente y te leo.

¿Sabes?. Yo fui expresamente a ADF en estos día, no con la intención de quedarme, sino por decirle algunas verdades a su moderadora inquisidora actual Sarai,cuyo nombre significa cabeza ( prácticamente es la moderadora) y que debió cambiar por Sara: princesa. (¡Qué diferencia con Winedus a quien siempre respeté por su equilibrio y respeto!, Dios bendiga su vida y la de los suyos). Ya Dios me había mostrado que yo sería expulsado y así fue. Esta joven está cargada de odio por su pasado respecto a algunos ministros y de ello hizo su patrón. Nunca volví allí con la intención de quedarme, sino la de hacer mi humilde papel de exhortador ( a ellos les gusta es la edificación que pone a Dios como su genio de la lámpara maravillosa, que les sirve, no el que les exhorta) ¡ Dios hará Su justicia!
Desde el día que me expulsaron, apenas días, no volví a leer. Quisie evitarme incomodidaes al no poder responder. Así suelo actuar. Espero en Dios y a los días, ya tranquilo y como quien lee un periódico viejo vuelvo a ver. Ayer lo hice. ¡Es increíble como manipuló mi expulsión! Injusticias a la vista. Me sentí triste no por ellos , ni por esa actuación, sino por otras cosas que me reservo.
¡Qué maravilloso texto Julián el que escribiste...te dejate guiar por la mano de Dios!
No en vano sentí por revelación de Dios decirte aquellas palabras. Y fue Dios quien habló por tu mano, porque ese no ha siso tu habitual estilo. ¡Bendito sea el Señor y bendecidos los que se dejan guiar por su mano.

¡Salid de ellos pueblo mío! Con dignidad y mientras se pueda: decid verdades que nada se hace con perfumar podredumbre!

Dios te guarde amado Julián

PD:Ojalá alguien les dijera que vengan acá a exponer su postura para que vean el respeto que priva en nuestros moderadores.

Nota: Ya había apagado el computador y leí en otro la despedida de Julián. Increíble el odio de esta niña y la ignorancia acerca de llevar una moderación: Julian dice que si quieren lo expulsen o voluntariamente lo pide. ¡Ella lo expulsó! Imaginen en un juicio si el reo dice mátenme o declárenme culpable. Eso no es suficiente para que se le mate o sentencie. ¡No! el reo debe violentar la Ley en su especificidad. Conozco de Derecho porque en postggrado lo estudié. Ella debio escribir: RESPECTO A SU SOLICITUD DE EXPULSION, NO PUEDO COMPLACERLE PUES UD NO HA TRANSGREDIDO NINGUNA NORMA QUE LO AMERITE. Es más: ellos mandan a alguien a la silla eléctrica y después de muerto rectifican . Así pasó conmigo porque Winedus corrigió el error de aquella niña. Por allí vi otro caso en que un católico es vejado por un moderador y expulsado enseguida sin el dar una sola razón. lO CELEBRAN Y GOZAN CON ESTO. ¡Ellos darán cuenta por lo que hacen!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:43 pm

Job 33:2
He aquí yo abriré ahora mi boca, Y mi lengua hablará en mi garganta.
Job 27:4
Mis labios no hablarán iniquidad, Ni mi lengua pronunciará engaño.
Salmos 39:1
Yo dije: Atenderé a mis caminos, Para no pecar con mi lengua; Guardaré mi boca con freno, En tanto que el impío esté delante de mí.
Santiago 1:26
Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
Hermano Voz,soy lento para contestar y espere un buen tiempo para decir lo que mi corazon me guiara a hablar.LLego el dia despues de meses sin entrar mas, por que mas que Paz encontre discordias y peleas vanas,algo me dice que no era de Dios para mi estar mas ahi,espiritus de discordia abundan en la confucion de otros para arrebatar almas al enemigo,Pude ser testigos de hermanos ateos irse peor que cuando llegaron y otros hermanos Cristiano irse en humillacion ,donde no hay Amor en los corazones ,no puede haber presencia del Espiritu Santo,odios,discordias ,rencor ,discusiones solo note que desde que usted abrio el post #1 !Hablad Profetas ! en la segunda respuesta ya lo estaban amenazando,la misma persona que un dia me dijo : Que quieres pelea! Que es eso en palabras de una mujer? Y Cristiana? Se confabulan entre ellos como les dije y tambien las trate como soy yo ,con mucho respeto y mas por ser damas .Hasta les regalaba continuamente flores y retratos ,bueno al menos las trate como debia de ser ,y alguno que otro hombre que por ser hombres todabia los trate con respeto por Amor a Dios ,pero le digo algo .Siempre que alguien se metia conmigo ,vi como que en poco tiempo eran siendo expulsados ,y por eso siempre digo el Salmo 34:7,mas de 7 nombres que no les digo quien fueron ,pero si quiere un dia se lo comento por email via privada.Hasta ahora despues de haber salido propia mente expulsado ,por que si me expulsan ellos ,pero por mi peticion!!! Sale otro hoy mas que cae y se despide.... despues de mucho daño que me hizo por sus respuestas y entiendo que es un foro de debatir ,pero ya era algo como que se ensañaba rapido a contestar siempre en contra de todo.Por eso le dije que si no hay Amor de que le valia saber de toda la biblia si no la llevan en el corazon.Pero mas que debatir,quiero de aprender de otros,pero soy un guerrero de la Paz,Que grandes cosa hace Dios Amen..! Estos versiculos biblicos los puse por que escribi lengua ,ya que queria buscar uno que dice algo asi como que la lengua es un pequeño miembro ,pero que gran daño hace...!!! Y creo que no lo encontre pero entonces vi los que copie y dije es el momento hoy de hacer mi despedida y asi fue. Hable y calle otra vez alla para siempre..... que Dios nos guie siempre ,por que por nuestras palabras daremos cuenta. Julian. La cabaña de Voz - Página 6 An-sca10Una cosa mas,puse mi post en !Hablad Profetas! ,En Sanidad Divina y en Despedida,todos fueron editados y quitados,menos el de despedida aunque esta editado ,y es por eso que lo puse aqui como lo hice originalmente .Y por ultimo me di cuenta que el tema de !Hablad Profeta! fue cambiado de lugar y lo pusieron Sin Tema,cuando deberia de estar al menos en Profecias .Pero es como una manera mas de hacer daño. La cabaña de Voz - Página 6 An-hou10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:44 am

Apreciado Julian:

En ADF has dejado tu estilo, el de un verdadero cristiano, este es, el de un hombre que ama a Dios, que es humilde, que solo quiere hablar de lo que dice la Palabra para edificar a los demás predicando el evangelio de salvación a través de Jesús. Has demostrado ser educado y un caballero con todos, a pesar de haber sido maltratado verbalmente tanto por hombres como mujeres. En fin hermano, por nuestros frutos seremos conocidos, aunque algunos piensan que eso de los frutos no vale nada, "solo los dones y el poder". Fijaos hermanos como la Palabra tiene respuesta para todo..


Mat 6:21
Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

El corazón de las personas que hablan asi, están en el "poder"

Un bendición el haberte podido conocer....al igual que al resto de hermanos.

Un abrazo en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:00 pm

Alabanza escribió:
Apreciado Julian:

En ADF has dejado tu estilo, el de un verdadero cristiano, este es, el de un hombre que ama a Dios, que es humilde, que solo quiere hablar de lo que dice la Palabra para edificar a los demás predicando el evangelio de salvación a través de Jesús. Has demostrado ser educado y un caballero con todos, a pesar de haber sido maltratado verbalmente tanto por hombres como mujeres. En fin hermano, por nuestros frutos seremos conocidos, aunque algunos piensan que eso de los frutos no vale nada, "solo los dones y el poder". Fijaos hermanos como la Palabra tiene respuesta para todo..


Mat 6:21
Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

El corazón de las personas que hablan asi, están en el "poder"

Un bendición el haberte podido conocer....al igual que al resto de hermanos.

Un abrazo en Cristo.

Alabanza.
Que nuestro Dios me la cuide mucho hermana!!! Y muchas gracias por sus palabras. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mara

Mara


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:07 pm

Hola, soy nueva acá. Quiero decirles que veo mucha amargura en este foro. No es bueno vivir de recuerdos, menos si les va aproducir tanto dolor, ¿Acaso no es mejor proyectarse hacia lo que está adelante?
La raíz de amargura contamina todo a nuestro alrededor y es lo que proyectan acá. No sé si vuelva. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:34 pm

Mara escribió:
Hola, soy nueva acá. Quiero decirles que veo mucha amargura en este foro. No es bueno vivir de recuerdos, menos si les va aproducir tanto dolor, ¿Acaso no es mejor proyectarse hacia lo que está adelante?
La raíz de amargura contamina todo a nuestro alrededor y es lo que proyectan acá. No sé si vuelva. Crying or Very sad
Hermana,bienvenida espero que comprenda que usted llega en un momento de una ultima pagina de la historia de otra etapa,pero le invito a seguir aqui y veras el principio de otros muy bonitos recuerdos y futura epocas ,Gracias y que Dios me la cuide. Julian. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:49 pm

Mara escribió:
Hola, soy nueva acá. Quiero decirles que veo mucha amargura en este foro. No es bueno vivir de recuerdos, menos si les va aproducir tanto dolor, ¿Acaso no es mejor proyectarse hacia lo que está adelante?
La raíz de amargura contamina todo a nuestro alrededor y es lo que proyectan acá. No sé si vuelva. Crying or Very sad
Con todo respeto hermana Mara, no sé si has leído todos los mensajes, pero que el Señor nos guarde de sentir eso, lo que has leído es parte de la experiencia que tuvimos en otro foro y la hemos compartido acá como reflexión y aprendizaje y lo mejor de ello, es que hemos visto la mano de Dios en Todo. Fue una experiencia que el Señor permitió que pasáramos y le damos gracias por eso, cero amargura o rencor, más bien, que Dios siga extendiendo su misericordia sobre todos.

No queremos que te vayas, más bien nos gustaría mucho que puedas compartir tu experiencia y de las obras que el Señor ha hecho en tí, que seguro nos animará a seguir en la fe como lo venimos haciendo también.


Dios nos bendiga y siga guardando...
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:08 pm

Un hombre escribió lo siguiente : “No sé quién me puso en su lista de correspondencia, pero por favor borre mi nombre inmediatamente. No puedo soportar su evangelio triste y su martilleo contra el pecado. Nadie es perfecto, ni siquiera usted. Ya he tenido suficiente con su evangelio de sentenciamiento”.
Isaías habló sobre esta clase de respuesta: “...este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oir la luz de Jehova; que dicen a los videntes: No veais; y a los profetas: No nos profeticeis lo recto, decidnos cosas halagueñas, profetizad mentiras; dejad el camino...” (Is. 30:9-10).
La palabra “halagüeña” en este versículo significa “complaciente, halagadora”. En pocas palabras Israel decía “No nos diga cosas desagradables. Dínos cuan bien van a estar las cosas. Dínos como vamos a prosperar, cuantas cosas buenas estan por ocurrir. Si no, quitese de delante de nosotros.”
Ningún creyente que esconde pecado en su corazón quiere escuchar una palabra santa y que exponga el pecado. Esa persona siempre huirá de la voz de verdad del Espíritu Santo. Y se volverá a algún predicador que es blando con el pecado, que ofrece predicaciones blandas y profecías halagadoras.
Así que usted me preguntará: ¿qué mensaje fuerte dio la voz de Dios a su pueblo en el Monte Sinaí? Él simplemente dijo esto: “Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de siervos. No tendrás dioses extraños delante de mí. No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ó abajo en la tierra, ó en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas ni les servirás: porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre los terceros, y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,” (Deut. 5:6-9).
Aquí estaba la pura y no adulterada palabra del Señor, saliendo directamente de su boca. Esta palabra debió hacer que el pueblo corriera a sus tiendas y destruyera sus esculturas. Debería haber conmovido sus corazones y hacerlos caer de rodillas. Pero en vez de eso ellos dijeron: “Ya no más truenos, fuego y temblores. No más voz audible que nos hable. Dános un portavoz como nosotros, y que él nos hable. Entonces oiremos y obedeceremos. Dios nos cuide ...!!! Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:59 pm

Dios todavía nos está hablando claramente hoy día. Su voz celeste todavía está sonando poderosamente a través de toda la tierra. Y esa voz viene de un hombre – Jesús, quien esta sentado a la diestra del Padre. Considera estas palabras de Hebreos:
“Porque no os habéis llegado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y a la oscuridad, y a la tempestad, y al sonido de la trompeta, y a la voz de las palabras, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más; porque no podían tolerar lo que se mandaba: Si bestia tocare al monte, será apedreada, ó pasada con dardo. Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando.
Mas os habéis llegado al monte de Sión, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles, y a la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos, y a Jesús el Mediador del nuevo testamento, y a la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel.
Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos. La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, más aun el cielo. Y esta palabra, aún una vez, declara la mudanza de las cosas movibles, como de cosas que son firmes." (Hebreos 12:18-28).
¿Entiendes lo que dice este pasaje? Cuando Dios hablo por primera vez, el pueblo respondió: “No nos hables desde el cielo nunca más. Háblanos a través de un hombre” y Moisés profetizó “Como ustedes pidieron, Dios va a levantar un profeta. Él será completamente humano – y les hablará las palabras de Dios”.
Jesús fue ese profeta prometido. Fue la encarnación de Dios, el Señor en cuerpo humano. Él tuvo un ministerio terrenal como hombre y una multitud de testigos lo vieron ascender al cielo como un hombre. Ahora él tiene un cuerpo místico, el cual es su iglesia. Pero Jesús todavía es un hombre encarnado – aún tocado con los sentimientos humanos que todos experimentamos.
Hoy, en estos últimos días, Dios está hablando una vez más desde el cielo. Y él nos está diciendo que va a sacudir todo a nuestra vista: “La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo." (He. 12:26).
Dios está diciendo en esencia: “Yo sacudí la tierra en el Monte Sinaí. Pero cuando yo hable en estos últimos días, mi voz sacudirá ambos mundos, el natural y el espiritual. La posición actual temblará; nada quedará igual. Todo lo que se llame religioso – todo lo que sea de Cristo o de la iglesia – será sacudido por la voz de mi hijo, hablando desde el cielo”.
Dios advirtió a Israel que todos los que rehúsen escuchar al profeta se le pediría cuentas: “Mas a cualquiera que no oyere mis palabras, que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta (Deut. 18:19). Él estaba diciendo: “Yo voy a mirar cada desobediencia - y tu darás cuenta de cada una de ellas.”
La Escritura revela que aquellos que ignoraron las palabras de los profetas de Dios cayeron en ruina. Ellos se volvieron secos y amargos, murieron sin ningún gozo o paz. “Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos.” (He. 12:25).
Amado, ni nosotros escaparemos de la ira de Dios – ni como nación, ni como individuos. Y ahora mismo la voz de Jesús está sacudiendo cada nación, haciendo que instituciones, líderes y economías tiemblen. Él está diciendo al viento y a los elementos: “Soplen sobre la tierra.” Él está diciendo a las nubes: “Retengan la lluvia.” Él está diciendo a las economías del mundo: “Toda avaricia - sea juzgada.”
Dios está también ordenando: “Prisiones sacúdanse. Gobiernos sacúdanse. Sistemas financieros, sacúdanse. Escuelas, sacúdanse. Fuerzas militares, sacúdanse. Cortes y legislaciones, sacúdanse. Todo sobre la tierra sacúdete, sacúdete hasta que no quede fundamento sino el Señor.”
No es el diablo quien está sacudiendo todo. El mundo entero está siendo sacudido por la voz de un Cristo victorioso. El hombre en la gloria se ha levantado en poder sobre su trono - y está hablando una palabra que está sacudiendo todo.
Ahora mismo, Dios está haciendo una limpieza. Según Hebreos, la única razón por la cual Jesús derramará su Espíritu en estos últimos días es para sacudir la casa de Dios. Todo lo que sea profano, inmundo o de la carne será sacudido, barrido y borrado.
Les puedo decir que todo eso va a cambiar. El Señor va a hablar poderosamente, exponiendo todo lo que sea falso, lascivioso, lleno de codicia. Cada persona obsesionada con el dinero, porque un colapso económico los sacudirá fuera de los negocios.
¿Cómo sucederá este sacudimiento y desenmascaramiento? Ocurrirá a través de un hombre – Jesús. Él promete hablarles a todos los que están viviendo en pecado, desobediencia, aferrándose a cosas que su Palabra condena. Y su voz será indiscutiblemente clara.
Primero él hablará tiernamente a todo descarriado que ha retrocedido. Él dirá: “¿Por qué no has escuchado mi ruego para que vuelvas? ¿Por qué has puesto oídos sordos a mi llamado a que te arrepientas y seas restaurado? Vuelve a mí ahora, antes que tu vida sea sacudida desde sus fundamentos.”
No obstante, Jesús también hablará a hombre y mujeres santos quienes siguen la verdad, pureza y santidad. Inclusive ahora Dios está levantando gente cuyos corazones han recibido este sacudimiento de la convicción de su Palabra. Ellos están encerrados con el Señor – él les va a dar poder para hablar por él.
Así que, ¿cómo te hablará el Señor? ¿Estás recibiendo su palabra de sacudimiento, permitiendo que obre en tu corazón? ¿O estás viviendo una vida doble, aún siendo indulgente con la fornicación, odio y amargura?
Si tú dices: “Jesús es mi Señor” y aún tienes pecado oculto en tu vida, ten, por seguro que él te hablará. Él va decirte: "¿Por qué no has retornado a mi gracia? ¿Por qué la has rechazado continuamente? Has escuchado mi llamado amante. Has probado mi amorosa bondad. Sin embargo, tú lo estas despreciando todo. ¿Por qué?"
Los israelitas estaban tan dados a sus lujurias, que se aferraban a ellos en la cara del fuego consumidor de Dios. Y lo mismo está ocurriendo en la iglesia hoy día. Dios ha dicho claramente que su juicio comenzará en su casa. Y Pablo escribe que si continuamos en nuestros pecado, seremos entregados a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo.
Sin embargo, aquí esta la buena noticia: Este temblor supernatural – limpieza en la casa de Dios tanto en la nación como en la iglesia - acabará en un fundamento inconmovible. Producirá una iglesia santa y podada – jactándose de un remanente de santos que caminarán en el temor de Dios y la justicia de Cristo.
Tendremos comunión como nunca antes. Tendremos un gozo inefable. Y anhelaremos escuchar la asombrosa voz de Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:09 am

Mara escribió:
Hola, soy nueva acá. Quiero decirles que veo mucha amargura en este foro. No es bueno vivir de recuerdos, menos si les va aproducir tanto dolor, ¿Acaso no es mejor proyectarse hacia lo que está adelante?
La raíz de amargura contamina todo a nuestro alrededor y es lo que proyectan acá. No sé si vuelva. Crying or Very sad

Bendiciones en Cristo Mara:

Tu nik, Mara, me ha llamado la atención, combina con tu escrito....hay que tener cuidado con estas cosas hermanita.... nunca me hubiese puesto ese nombre, sea cual fuere el motivo. Te sugiero que lo cambies, te lo digo con el amor del Señor. Si sigues con nosotros veras que el comentario que nos has dejado es un apreciación por tu parte en algo puntual. Por otra parte ya ves que si, nos hemos proyectado hacia los demás, en amor, en unidad siempre, proclamando el Señorio de Cristo, dandole a Él la gloria y la honra, puestos nuestros ojos en Él.

Gracias por registrarte, espero que sigas aportando, ¡animate hermana!. Very Happy

Con amor.... Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:30 pm

Alabanza escribió:
Mara escribió:
Hola, soy nueva acá. Quiero decirles que veo mucha amargura en este foro. No es bueno vivir de recuerdos, menos si les va aproducir tanto dolor, ¿Acaso no es mejor proyectarse hacia lo que está adelante?
La raíz de amargura contamina todo a nuestro alrededor y es lo que proyectan acá. No sé si vuelva. Crying or Very sad

Bendiciones en Cristo Mara:

Tu nik, Mara, me ha llamado la atención, combina con tu escrito....hay que tener cuidado con estas cosas hermanita.... nunca me hubiese puesto ese nombre, sea cual fuere el motivo. Te sugiero que lo cambies, te lo digo con el amor del Señor. Si sigues con nosotros veras que el comentario que nos has dejado es un apreciación por tu parte en algo puntual. Por otra parte ya ves que si, nos hemos proyectado hacia los demás, en amor, en unidad siempre, proclamando el Señorio de Cristo, dandole a Él la gloria y la honra, puestos nuestros ojos en Él.

Gracias por registrarte, espero que sigas aportando, ¡animate hermana!. Very Happy

Con amor.... Alabanza.


Mara! Bienvenida a este foro. Sabes? este lugar es un lugar para descanzar, no son recuerdos de amargura, a veces uno se cansa, pero es muy reconfortante saber que tienes un lugar en donde descanzar y este foro es uno de ellos, a veces cuando tengo un dia pesado, me reconforta saber que voy a llegar a mi hogar donde hay mucha tranquilidad, amor....imaginate como será cuando lleguemos con nuestro padre, como dice Alavanza, aqui se proyecta con amor hacia los demás, por eso me gusta leerles, y cada cosa que escriben se refieren a que no hay nada mas importante en esta vida mas que nuestra relacion con Dios nuestro salvador y el amor con nuestros semejantes, espero tus aportaciones para tambien disfrutar tus escritos. Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:41 pm

La cabaña de Voz - Página 6 Bosque11Hoy ha estado lloviendo en la montaña. Esta tarde encendí la chimenea y preparé el té; me serví una buena porción en mi viejo tarro. ¡Ah cómo me agrada mi viejo tarro! Me regalaron uno nuevo: bien hecho con molde industrial, esmaltado. En cambio el viejo es hecho a mano, con las inperfecciones del trabajo artesanal, cocido con combustión de ramas y leña del bosque; me lo regaló un hermanito de acá, muy cerca de mi cabaña. Se me ha golpeado y lo he pegado con pegas de esas de rápido y duro pegado, pero así astillado y "remendado" me agrada mucho. Cuando me regalaron el tarro nuevo y lo usé para el té, extrañamente se cayó el viejo tarro. ¡Ay! si parece estar dolido. Yo hice una canción hace tiempo; por allá en 1983. Lo incluí en un LP que grabé en esa fecha. Le puse como título: "mi cuatro viejo" . Narra una situación semejante a ésta de mi viejo tarro. Dice:

Mi cuatro, que es mi único compañero
ayer en la mañana se quebró.
¡Lo que es perder la barca de los sueños
lo que es quedarse a oscuras y entre escombros
lo que es no sentir frio sin calor!

De pronto siento que es mi cuatro viejo
que rompe de sus cuerdas una y dos;
de haber sido una sola pensaría
que es el frio de la noche lo que estira
las cuerdas de mi cuatro y de mi voz
Pero son dos y ahora lo he comprendido
que trata de llamarme la atención
Por cambiar de primeras a un amigo
que ha compartido mi dicha y dolor.

Salí a buscar la lira de alabanza
y hela aquí de nuevo con mi voz
reinicio el viaje, entonces por los sueños
la luz del sentimiento da a mis versos
lo que no llega a darme la razón.
Mi cuatro que de niño me arrullaba
el mismo que de joven me ayudó
a cortejar la mujer de mis sueños
y que al quedarme solo dio la nota
que a mi alma intranquila sosegó
Mañana mismo voy a repararlo
y voy a devolver el que compré.
¡No vuelvo a dejar sólo a mis amigos
que por estar enfermos y maltrechos
ayer les di la espalda y me marché!

Reflexiones hermosas en este marco lindo de la lluvia cayendo mientras se acerca la noche y el humo del té recién hecho emerge de mi viejo tarro. Estoy justo debajo de la puerta de mi cabaña. Arrimé mi sillón hasta aquí y poder deleitarme de esta bella imagen del bosque bañado por la lluvia.
Hoy no nos reuniremos en el servicio dominical. Lo acordamos en la mañana pues la lluvia marcaba su señal en el cielo de seguir bendiciendo la montaña. ¡Gloria a Dios por tanta perfección!
Pero acordamos hacer una oración en la misma hora:

Padre Santo. Eres bueno
¡Qué lindo ha estado este día en que la lluvia cae y los pajaritos se recogen en sus nidos y parecen meditar en la hermosura de un hogar feliz! Nos unimos para alabarte y declarar Tu grandeza.
En el Nombre sagrado de Jesús
Amén.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:32 pm

Que bello hermano.
Me encanta el clima y un tesito cae muy bien.
bendiciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:12 am

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 6 Bosque11Hoy ha estado lloviendo en la montaña. Esta tarde encendí la chimenea y preparé el té; me serví una buena porción en mi viejo tarro. ¡Ah cómo me agrada mi viejo tarro! Me regalaron uno nuevo: bien hecho con molde industrial, esmaltado. En cambio el viejo es hecho a mano, con las inperfecciones del trabajo artesanal, cocido con combustión de ramas y leña del bosque; me lo regaló un hermanito de acá, muy cerca de mi cabaña. Se me ha golpeado y lo he pegado con pegas de esas de rápido y duro pegado, pero así astillado y "remendado" me agrada mucho. Cuando me regalaron el tarro nuevo y lo usé para el té, extrañamente se cayó el viejo tarro. ¡Ay! si parece estar dolido. Yo hice una canción hace tiempo; por allá en 1983. Lo incluí en un LP que grabé en esa fecha. Le puse como título: "mi cuatro viejo" . Narra una situación semejante a ésta de mi viejo tarro. Dice:

Mi cuatro, que es mi único compañero
ayer en la mañana se quebró.
¡Lo que es perder la barca de los sueños
lo que es quedarse a oscuras y entre escombros
lo que es no sentir frio sin calor!

De pronto siento que es mi cuatro viejo
que rompe de sus cuerdas una y dos;
de haber sido una sola pensaría
que es el frio de la noche lo que estira
las cuerdas de mi cuatro y de mi voz
Pero son dos y ahora lo he comprendido
que trata de llamarme la atención
Por cambiar de primeras a un amigo
que ha compartido mi dicha y dolor.

Salí a buscar la lira de alabanza
y hela aquí de nuevo con mi voz
reinicio el viaje, entonces por los sueños
la luz del sentimiento da a mis versos
lo que no llega a darme la razón.
Mi cuatro que de niño me arrullaba
el mismo que de joven me ayudó
a cortejar la mujer de mis sueños
y que al quedarme solo dio la nota
que a mi alma intranquila sosegó
Mañana mismo voy a repararlo
y voy a devolver el que compré.
¡No vuelvo a dejar sólo a mis amigos
que por estar enfermos y maltrechos
ayer les di la espalda y me marché!

Reflexiones hermosas en este marco lindo de la lluvia cayendo mientras se acerca la noche y el humo del té recién hecho emerge de mi viejo tarro. Estoy justo debajo de la puerta de mi cabaña. Arrimé mi sillón hasta aquí y poder deleitarme de esta bella imagen del bosque bañado por la lluvia.
Hoy no nos reuniremos en el servicio dominical. Lo acordamos en la mañana pues la lluvia marcaba su señal en el cielo de seguir bendiciendo la montaña. ¡Gloria a Dios por tanta perfección!
Pero acordamos hacer una oración en la misma hora:

Padre Santo. Eres bueno
¡Qué lindo ha estado este día en que la lluvia cae y los pajaritos se recogen en sus nidos y parecen meditar en la hermosura de un hogar feliz! Nos unimos para alabarte y declarar Tu grandeza.
En el Nombre sagrado de Jesús
Amén.
¡ ¡Amen hermano!!


Psa 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza.
Alabadle, bendecid su nombre.



Saludos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:26 am

coras escribió:


Mara! Bienvenida a este foro. Sabes? este lugar es un lugar para descanzar, no son recuerdos de amargura, a veces uno se cansa, pero es muy reconfortante saber que tienes un lugar en donde descanzar y este foro es uno de ellos, a veces cuando tengo un dia pesado, me reconforta saber que voy a llegar a mi hogar donde hay mucha tranquilidad, amor....imaginate como será cuando lleguemos con nuestro padre, como dice Alavanza, aqui se proyecta con amor hacia los demás, por eso me gusta leerles, y cada cosa que escriben se refieren a que no hay nada mas importante en esta vida mas que nuestra relacion con Dios nuestro salvador y el amor con nuestros semejantes, espero tus aportaciones para tambien disfrutar tus escritos. Bendiciones!

Estoy de acuerdo contigo, aquí yo me relajo.
Bendiciones flower
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Gracias Señor por amarnos tanto. Venimos ante ti con un corazón agradecido   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:39 am

Queridos hermanos/as:


Lo he dicho en mas de una ocasion, que la gratitud, siempre nos hace volver a Dios, en reconocimiento de Aquel que nos da de su gracia y de su favor.
Una persona agredecida a Dios sera una persona cercana a El.
La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de El, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en El somos lo que somos, y que por El tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazon que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dadivas.
En definitiva, la gratitud es un rio de alabanza que reconoce, levanta, exalta y nos ancla al que pone el querer como el hacer en nuestras vidas.
Un cariñoso saludo para todos.


Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:25 am

Amén Alabanza.
Por eso nos dice la Biblia "Dad gracias por todo".
Besos I love you
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:21 am

Que hermoso mensaje Alabanza! son palabras que llegan al corazón. Sobre todo en este momento. Gracias! Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:39 am

coras escribió:
Que hermoso mensaje Alabanza! son palabras que llegan al corazón. Sobre todo en este momento. Gracias! Bendiciones.
Bendiciones coras....¡gracias a ti querida hermana!.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Hblando de gratitud.   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:41 am

Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesus y solo uno volvio,y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.
Bienaventurado el hombre que es capaz de darle gracias a Dios en todo y por todo. Alguien escribio en algun lugar lo siguiente:

¡"Dios mio y Padre mio"!:
Profundamente conmovido por tu amor, acepto agradecido las dos transferencias que Tu tan generosamente me ofreces:
-La de las bendiciones- que son infinitas-del nacimiento, la vida, los sufrimientos, la muerte , la resurreccion y la intercesion de Jesucristo que son abonados al haber de mi cuenta;
-La de todas mis deudas y pecados cargados al Debe de la cuenta de Cristo.
Te doy gracias por el maravilloso saldo a mi favor: ¡La Vida Eterna!.
¡Que dulce ha sido para mi cambiar!
-Mi existencia descendente por la
ascension hacia la gloriosa cumbre.
-Mi tristeza por el gozo de Cristo.
-Mi pecado por Su justicia.
-Mi soledad por Su compañia.
-Mi debilidad por Su fortaleza.
-Mi afliccion por Su paz...!


Cuando pienso en esto una voz se levanta en mi interior que dice.
¡GRACIAS DIOS MIO, MIL GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:20 am


¡Gracias, Dios mío, mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:21 am

Gracias, Dios mio, por tu gran amor, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:33 pm

Ceci escribió:
Gracias, Dios mio, por tu gran amor, gracias!!!
La cabaña de Voz - Página 6 7-7110Ceci: ¡Qué hermoso avatar te regaló Mónica. De chico me hubiese gustado meterme entre esas flores; acostarme entre ellas y contemplar, boca abajo, tan espléndido lugar. Pensar que todo eso es realidad y existe en nuestra tierra. Es una lástima que la gente se pelee entre política, religión y filosofías mientras a su alrededor Dios muestra Su hermosísima vigencia.
Hice una canción. Se llama "canto por la vida" ; la canté en una iglesia a donde fui invitado este domingo a predicar y cantar. Un día la colocaré acá. Ahora tengo mucho trabajo y debo cubrir ciertos pasos. Me es fácil colocar por ahora la letra:
Cuando el sol comienza a declinar
y el obrero deja su jornal
el ave a su nido llega de volar
y la aveja igual a su panal
y reina la paz y el fuego de mi hogar (chimenea)
le brinda su luz a mi triste orfandad
¡Jesús! clamo yo ¡ilumina mi sol!
que el ave y la aveja sigan su jornal
Nomás la aurora en lontananza brille
y las aves canoras con su trino anuncien
que la vida sigue

Ceci, querida hermana. Dios te dé mucha alegría en este día
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:04 pm

Voz en el desierto escribió:
Ceci escribió:
Gracias, Dios mio, por tu gran amor, gracias!!!
La cabaña de Voz - Página 6 7-7110Ceci: ¡Qué hermoso avatar te regaló Mónica. De chico me hubiese gustado meterme entre esas flores; acostarme entre ellas y contemplar, boca abajo, tan espléndido lugar. Pensar que todo eso es realidad y existe en nuestra tierra. Es una lástima que la gente se pelee entre política, religión y filosofías mientras a su alrededor Dios muestra Su hermosísima vigencia.
Hice una canción. Se llama "canto por la vida" ; la canté en una iglesia a donde fui invitado este domingo a predicar y cantar. Un día la colocaré acá. Ahora tengo mucho trabajo y debo cubrir ciertos pasos. Me es fácil colocar por ahora la letra:
Cuando el sol comienza a declinar
y el obrero deja su jornal
el ave a su nido llega de volar
y la aveja igual a su panal
y reina la paz y el fuego de mi hogar (chimenea)
le brinda su luz a mi triste orfandad
¡Jesús! clamo yo ¡ilumina mi sol!
que el ave y la aveja sigan su jornal
Nomás la aurora en lontananza brille
y las aves canoras con su trino anuncien
que la vida sigue

Ceci, querida hermana. Dios te dé mucha alegría en este día
Amen

Es verdad amado hermano, es un hermoso regalo que me hizo Monica, Dios es bueno, ... me gusta mucha la naturaleza! sabe, de niña solia disfrutar de bañarme bajo la lluvia, correr descalsa, recoger piedras y mi mas grande pasion era trepar àrboles, ver en temporada de lluvias como los campos se cubren de yerba verde y se adorna con un sin fin de pequeños lirios blancos, tan sencillos y simples que les hace verse hermosos, muchas veces al contemplarlos desee ser uno de esos lirios, su blancura extrema sobre sale del verdor del campo, ¡Que grande son tus maravillas Dios!!!!

Besos y abrazos hermano Voz, en el amor de Cristo, gracias me dio alegria el recordar los momentos mas felices de mi vida!! he dejado de disfrutar muchas cosas lindas, por cosas vanas que en nada engrandesen.

Jehovà guarde su vida!!

Bendiciones amada hermana Monica, gracias una vez mas por el regalo de la imagen,
Saludos y bendiciones para la hermana Alabanza y tambien para ti amada Shinea,

Les amo en el amor de Cristo mis hermanas y hermanos que aqui postean, Dios les bendiga grandemente!!!

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:14 pm

Gracias hermanita los amo muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 6 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: