Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

Ir abajo 
+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:00 pm

Antier culminó un congreso de jóvenes en fuego, cuya idea es impartir a los jóvenes de un deseo por evangelizar.

El pastor profetizó a los que querían predicar: "Les ofrezco persecuciones, les ofrezco tribulaciones, les ofrezco dolores".

Toda la prédica fue basado en los sufrimientos de Pablo como predicador.

Me alegra que la palabra profética se esté alineando porque antes decía que no venía juicio.

En el congreso un apóstol de Colombia profetizó que venían tribulaciones para la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Gazella




Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:37 am

El tiempo de Veneazuela esta muy cercano y esta relacionado con el pais de Puerto Rico. El dia viernes 30/08/2013 el Profeta Efrain dio le ultimo mensaje de parte de YAHWEH para este pais en el cual venezuela tambien sera afectada. El Señor en su misericordia dio el tiempo ha dado un mes para que todos los cristianos y no cristianos que reciban la palabra sean salvos.
lean un extracto de la palabra
Profecía por Profeta Efraín Rodríguez. Programa Radial
30 agosto 2013

El Profeta Efraín Rodríguez acaba de profetizar através de un programa radial en el que hablaba sobre el juicio de Dios que viene sobre Puerto Rico en donde un asteriode choca contra el mar entre Mayaguez y La Mona detendrá la órbita terrestre por varios días y acontecerá a las 2 am en un tiempo cercano. Osea que tendremos varios días de oscuridad Dios tendrá a los suyos protegidos en una burbuja. Ya hay millares de angeles apostLa NASA y EU se preparan calladamente porque saben que algo va a chocar la Tierra prontamente. El azote será del calibre de una bomba atómica y afectará el planeta completo con una onda expansiva de 300 millas. Se estima una muerte de 40 millones de personas. La costa este del los EU será muy afectada por el impacto que reciben también y multitudes mueren. Por ahora no viene el rapto sino días de tinieblas sobre la Tierra. La mayoría de la Iglesia en Puerto Rico morirá esa madrugada. El mundo sabrá que fue la mano de Dios y temerá.

Menciona el profeta además que este 2 de septiembre de 2013 sería el último Día de Clamor a Dios con Jorge Raschke. El profeta indica que Dios le mostró la muerte de Jorge Raschke por causa de haberse ido en contra de la profecía que Dios ha mencionado y haber criticado al vaso de Dios, entre otras cosas. Un día no despertará.
Volver arriba Ir abajo
dZankell




Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 8:32 pm

IR escribió:
"estudia la Cosiata, es tiempo de revisar la historia, esto es lo que sucederá en Venezuela."..
LA COSIATA, hace dias escribi un poco sobre la presnecia de alemanes en territorio Venezolano entre 1528 y 1556, aunque en verdad estubieron hasta 1546, pero tomaronc10 años mas de litigio. Investigando un poco mas sobre esto y la fundacion de CUARA al sur de Quibor, nunca he ido, pero me han dicho de ciertas caracteristicas entre los pobladores de lugar.
Investigue que un tal Lope Montalvo de Lugo en 1546 a la espera de Juan Perez de Tolosa se habia ubicado en unas rancherias de un sector al sur de Quibore, llamado Coary. Hoy dia se llama Cuara. Lope Montalvo de Lugo se quedo alli con un grupo de soldados Welsares (Los Welsers) soldados alemanes bajo bandera española. Estos welsares se quedaron alli, tras la muerte del ultimo gobernador alemán en Venezuela Phillipp von Hutten (Felipe de Utre, nombre castizo). POR ELLO SE CUANTA LA LEYENDA CUARA: LA LEYENDA DE UNA HERENCIA GENETICA. Ya para los 1700's nace en Cuara una mujer de caracteristicas fisicas dejadas por los supuestos alemanes welsares, nacio una catira de ojos azules. MARIA VIOLANTE HERRERA. Pero quien es ella???? Ella fue nada mas y nada menos que la madre de Jose Antonio Paez, propulsor de LA COSIATA. Es decir Jose Antonio Paez es un descendiente de alguno/os de estos alemanes que fueron dejados amerced del tiempo en la region de CUARA Venezuela
.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 12:36 am

Dato curioso: Mi bisabuela era sobrina de Páez (y recibía una pensión por ello); entonces mi tatarabuel@ era herman@ de Páez y por lo tanto mi tataratatara abuela es Maria Violante Herrera y mi tataratatara abuelo es Juan Victorio Páez.

Todavía me quedan por descubrir el resto de los 30 tataratatara abuelos míos regados en la historia Laughing 
Volver arriba Ir abajo
dZankell




Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:41 am

carloschop escribió:
Dato curioso: Mi bisabuela era sobrina de Páez (y recibía una pensión por ello); entonces mi tatarabuel@ era herman@ de Páez y por lo tanto mi tataratatara abuela es Maria Violante Herrera y mi tataratatara abuelo es Juan Victorio Páez.

Todavía me quedan por descubrir el resto de los 30 tataratatara abuelos míos regados en la historia Laughing 
Al menos ya puedes tomar en cuenta que en el periodo de 1546 un grupos de solados alemanes bajo la bandera de españa se mezclaron con los aborigenes del lugar, y como resultado ha traido una poblacion unusual, segun los libros. a ellos debemos sumarles la inmigracion de las islas canarias (de origen noruego y sueco)...pero sin El promotor de la cosiata, hijo de la catira de ojos azules de Cuara, Maria Violante Herrera, es descendiende de esos soldados alemanes welsares del 1528-1556
Volver arriba Ir abajo
dZankell




Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 4:02 pm

CARLOSCHOP,
ME CREERAS SI TE DIGO QUE CONSEGUI UNA WEBSITE DONDE APARECE LOS DATOS DE TUS ANCESTROS AL MENOS HASTA 1744 O UN PELIN MÁS ALLA......
SI PORQUE JOSE ANTONIO PAEZ, PROMOTOR DE LA COSIATA FUE MUY FAMOSO, Y NO SABIA QUE EL MURIO EN NEW YORK.. YA ENTIENDO COMO PUDO ASOCIARSE A ESA COMUNIDAD A MEDIADOS DE 1850
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:51 am

dZankell escribió:
CARLOSCHOP,
ME CREERAS SI TE DIGO QUE CONSEGUI UNA WEBSITE DONDE APARECE LOS DATOS DE TUS ANCESTROS AL MENOS HASTA 1744 O UN PELIN MÁS ALLA......
SI PORQUE JOSE ANTONIO PAEZ, PROMOTOR DE LA COSIATA FUE MUY FAMOSO, Y NO SABIA QUE EL MURIO EN NEW YORK.. YA ENTIENDO COMO PUDO ASOCIARSE A ESA COMUNIDAD A MEDIADOS DE 1850
Muy interesante lo que ambos han escrito. Por cierto, dZankell, por allí en el foro de lágrimabella  te escribí algo...por una parte, Carlos deberías colocar el enlace de esa página... y tú dZanquell sigue en esa labor de investigación...

PD: Qué bueno Carlos...llevas la sangre de Páez y eres libre por la sangre del Señor Jesucristo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
dZankell




Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 10:03 am

cual es el enlace de golpe un espacio y tres tiempo??? no lo consigo
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 1:31 pm

dZankell escribió:
cual es el enlace de golpe un espacio y tres tiempo??? no lo consigo
Ese no está en internet: lo escribí en El Impulso. Por cierto, se me había extraviado y lo busqué en la hemeroteca del diario en Barquisimeto. Un día de estos lo escribo por aquí
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
dZankell




Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:25 pm

Voz en el desierto escribió:
dZankell escribió:
cual es el enlace de golpe un espacio y tres tiempo??? no lo consigo
Ese no está en internet: lo escribí en El Impulso. Por cierto, se me había extraviado y lo busqué en la hemeroteca del diario en Barquisimeto. Un día de estos lo escribo por aquí
Y sabe que fechas. Yo regreso el 8 septiembre a Barquiimeto... donde queda la hemeroteca del impulso, pues casi siempre voy a la pio tamayo y ahora por vacaciones estan trabajando a media jornada
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 10:16 pm

dZankell escribió:
Voz en el desierto escribió:
dZankell escribió:
cual es el enlace de golpe un espacio y tres tiempo??? no lo consigo
Ese no está en internet: lo escribí en El Impulso. Por cierto, se me había extraviado y lo busqué en la hemeroteca del diario en Barquisimeto. Un día de estos lo escribo por aquí
Y sabe que fechas. Yo regreso el 8 septiembre a Barquiimeto... donde queda la hemeroteca del impulso, pues casi siempre voy a la pio tamayo y ahora por vacaciones estan trabajando a media jornada
Siendo así, personalmente puedo darte una copia. En un mensaje interno te daré mi número y dirección.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:52 pm

Voz en el desierto escribió:
por una parte, Carlos deberías colocar el enlace de esa página...
[/b][/color]
¿Cuál página hermano?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 9:05 pm

carloschop escribió:
Le pedí al Señor hace unos días que me mostrara lo que iba a acontecer en el país, algo que creo Dios puso en mi corazón.

Soñé ese mismo dìa que estaba en un apartamento con vista panorámica, al frente había una montaña. Vi que detrás de la montaña explotó algo muy grande y el humo con forma de hongo anaranjado se levantó. Inmediatamente le dije a mi mamá que se escondiera donde pudiera y nos alejamos de las ventanas. pero no nos pasó nada, no hubo onda expansiva; en cambio si empezaron a caer pedazos de residuos ardiendo sobre la ciudad, eran miles, pero ninguno nos tocaba.

Pienso que Venezuela será bombardeada severamente a menos que el Señor se detenga y no mande al norte a pelear contra este país, cosa que dudo mucho
Supongo que la explosión grande con forma de hongo será una guerra en medio oriente. De ahí "nos salpica" a Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 6:04 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
por una parte, Carlos deberías colocar el enlace de esa página...
[/b][/color]
¿Cuál página hermano?
Citación :
CARLOSCHOP,
ME CREERAS SI TE DIGO QUE CONSEGUI UNA WEBSITE DONDE APARECE LOS DATOS DE TUS ANCESTROS AL MENOS HASTA 1744 O UN PELIN MÁS ALLA......
Por un momento, al ver tu nombre sobre el texto creí que era una cita, pero era DZanquel diciéndote...
Entonces le paso la invitación a él `para que nos diga cuál es el sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
dZankell




Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 8:55 am

http://freepages.genealogy.rootsweb.ancestry.com/~tantagente/fam/fam02778.html

para maria violante herrera http://freepages.genealogy.rootsweb.ancestry.com/~tantagente/ped/ped05917.html

para jose victoriano paez
http://freepages.genealogy.rootsweb.ancestry.com/~tantagente/ped/ped05919.html


para jose antonio paez
http://freepages.genealogy.rootsweb.ancestry.com/~tantagente/ped/ped05922.html



estabaleyendo otros libros, y en verdad veo complicado podar unir en enlace porque para aque tiempo habian dos publos llamados "Cuara"...Quara que hoy dia es Campo Elias en Yaracuy y Coary, que hoy dia es Cuara cerca de Quibor, Lara.

La mayoria de los ancestros de Maria Violante son de entre Quibor y Tocuyo, pero como hizo para conocer a Juan V Paez. quien era de San Felipe. Aunque en ese tiempo Yaracuy y Lara formaban parte de una misma region... bueno ahi lo dejo
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:30 am

Otro dato curioso...

Ahora recuerdo una visión que tuve una vez:

El hermano Voz era presidente de Venezuela y su cara era como de José Antonio Páez.
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 11:00 pm

Les escribo para informarle a todos los que estàn interesados en leer todas las profecìas que a ministros y hnos el Señor les mostrò desde hace màs de 20 años sobre Venezuela, que el pastor Josè Angel Hernàndez, quien està pastoreando en EEUU, al igual que el pastor Josè Manuel Pèrez y Angel Hernàndez; recopilò en un libro las mismas y me hizo llegar estas lìneas para èl que estè interesado en leerlas:

[center]Bendiciones, para el viernes 20 de septiembre se dará inicio a la preventa del Libro Memorias de Una Nación en Guerra, con un precio de lanzamiento de 270 BF hasta el 01 de Octubre, despues de alli tendra un costo de 300 Bf, apresurate a adquirirlo, ponte en contacto con mi editor el Rvdo. Carlos Díaz por el telef. 0416 440 2322, solicita la cuenta donde deberas depositar el costo mas el envio y luego confirma tu depósito.
Este es el momento cumbre de vzla, este libro te ayudara a entender toda la situacion politica y profética que vive nuestro pais, los momentos duros que se avecinan para nuestra nación y el grande avivamiento que experimentara su iglesia en medio de este dolor.
Memorias de Una Nación en Guerra, cronicas de una profecía anunciada por Dios.[/cente
r]
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:01 am

carloschop escribió:
Otro dato curioso...

Ahora recuerdo una visión que tuve una vez:

El hermano Voz era presidente de Venezuela y su cara era como de José Antonio Páez.
¡Qué cosas, qué cosiatas...



(digo...por la cosiata de Paéz y Santander)


Última edición por Voz en el desierto el Mar Sep 17, 2013 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 10:19 am

IR escribió:
[center]Bendiciones, para el viernes 20 de septiembre se dará inicio a la preventa del Libro Memorias de Una Nación en Guerra, con un precio de lanzamiento de 270 BF hasta el 01 de Octubre, despues de alli tendra un costo de 300 Bf, apresurate a adquirirlo, ponte en contacto con mi editor el Rvdo. Carlos Díaz por el telef. 0416 440 2322, solicita la cuenta donde deberas depositar el costo mas el envio y luego confirma tu depósito. [/center]
Gloria a Dios, estos varones están siguiendo la línea de los profetas antiguos de anunciar lo que viene, VENDIENDO LA PALABRA DE DIOS.

¿En cuánto habrá vendido Jeremías sus lamentaciones? ¿O Moisés los 10 mandamientos?

Padre perdona a tu pueblo por hacer mercadería.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 10:24 am

Isaías 59

15 Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho.

16 Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia.

17 Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto,

18 como para vindicación, como para retribuir con ira a sus enemigos, y dar el pago a sus adversarios; el pago dará a los de la costa.


19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 2:18 pm

carloschop escribió:
IR escribió:
[center]Bendiciones, para el viernes 20 de septiembre se dará inicio a la preventa del Libro Memorias de Una Nación en Guerra, con un precio de lanzamiento de 270 BF hasta el 01 de Octubre, despues de alli tendra un costo de 300 Bf, apresurate a adquirirlo, ponte en contacto con mi editor el Rvdo. Carlos Díaz por el telef. 0416 440 2322, solicita la cuenta donde deberas depositar el costo mas el envio y luego confirma tu depósito. [/center]
Gloria a Dios, estos varones están siguiendo la línea de los profetas antiguos de anunciar lo que viene, VENDIENDO LA PALABRA DE DIOS.

¿En cuánto habrá vendido Jeremías sus lamentaciones? ¿O Moisés los 10 mandamientos?

Padre perdona a tu pueblo por hacer mercadería.
Muy válido y pertinente  el comentario, Carlos.
 
A este hermano y a otros les escribí para hacerle ver un asunto profético muy importante para la Venezuela futura acerca de un hermano que habló conmigo.
Ninguno me respondió y éste se acordó de mí para enviarme también este mismo mensaje para ofertarme su libro. A otra hermana profeta también le abordé y dijo que no tenía tiempo...que después me respondería y nunca lo hizo. Cada quien se cree no sé que...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 1:19 am

Voz en el desierto escribió:

A este hermano y a otros les escribí para hacerle ver un asunto profético muy importante para la Venezuela futura acerca de un hermano que habló conmigo.
Ninguno me respondió y éste se acordó de mí para enviarme también este mismo mensaje para ofertarme su libro. A otra hermana profeta también le abordé y dijo que no tenía tiempo...que después me respondería y nunca lo hizo. Cada quien se cree no sé que...
Hno. Voz yo no tuve éxito en mi misión. Muchas estructuras para llegar a quien debía, y creo que el mensaje les pareció loco a los que debían ser los emisores.


Eso me recordó una vez que un hermano estaba en la iglesia orando cuando recibió de Dios el que me debía ayudar a conseguir cierto trabajo, pero no estaba en la posibilidad de ayudarme en ese momento. A los años el hermano lo metieron como para hacer relleno en unas elecciones sindicales, para sorpresa de todos él ganó.

Hace dos años de eso y el hermano ni que le diga epa te acuerdas de mi, quiero trabajar allí de nuevo! Ni pendiente Suspect 
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 10:12 pm

Mis amados hermanos, sobre el particular considero que eso nos ha ocurrido a la gran mayorìa. Yo a lo largo de mis màs de 30 años en el evangelio he visto y oìdo de todo; pero pongo mis ojos en JESÙS y echo a un lado todo eso. Recuerdo que cuando iba a la iglesia de Catia siendo Eliodoro Mora pastor (a quien quiero mucho) no me bautizaron porque usaba blue jeans. Y èl daba estudios bìblicos los martes y en una oportunidad dijo que darìa el del Libro de Daniel y habrìa un premio al ganador del examen al final del mismo. Dieron el estudio y cuando terminò e hicieron el examen preguntan: la ganadora es la Hna Irma Rivas, quièn es? cuando me levantè pues me vieron y màs nunca hablaron del premio, y todo quedò en silencio. Por eso cuando llegò la doctrina de prosperidad etc muchos se quejaron etc etc pero al final dije: eso es permisiòn del Señor porque los extremos son malos; porque estos se erigen como los conocedores de la Palabra, los que levantan su dedo acusador con la doctrina santa y sòlo ven lo externo; pero por dentro.....al final me bauticè en las Acacias. Igual con las profecìas, he visto cualquier cantidad, he escuchado pero hermanos al final el Señor conoce quien es de èl, quien hablò en su nombre, cuàntos hablaron mitad carne mitad el Espìritu Santo; cuàntos se han enorgullecido y cuantos han sido humildes. Yo no soy profeta pero el don de profecìa opera en ciertas oportunidades y en verdad ni me inmuto ante los que dicen ser "profetas" o consideran que han visto todo el futuro de esta naciòn...sòlo callo y en ese silencio espero es en la justicia del que conoce nuestros corazones. Asì que adelante, que todo tiene su tiempo....yo he oìdo que viene un presidente cristiano, otros que no viene cristiano sino alguien que abrirà las puertas al evangelio...en fin, còmo conoceremos quièn hablò de parte de Dios? cuando veamos que lo hablado se ha cumplido. Sòlo sè y lo presenciè en el Universitario en el 2002 que el pastor Angel Hernàndez (no Josè Angel Hernàndez) llamò a Jaime Botello y todos los pastores de las Asambleas lo rodearon y èl le dijo: tu eres el profeta que el Señor ha escogido para hablarle a la iglesia en el tiempo que vivirà; tu presentaràs el exàmen en el segundo tiempo tal como el Señor te lo mostrò; El Señor pondrà en tu boca sus palabras para que se las des en su tiempo. Y se que en el libro vienen esas palabras del exàmen històrico que comenzò a presentar Venezuela. Allì (yo estuve en la presentaciòn) se conoceràn todas las profecìas que a pastores les fue revelada hasta el momento final y lo que vivirà Venezuela..de hecho, en la ùltima reuniòn de Botello con el pastorado les hablò de lo que ha de venir con Maduro. Por cierto hno Voz, no he tenido dinero para sacar copias al CD ahorita todo es costoso y con la cirugìa tuve un gasto enorme pero estamos pendientes Dios los bendiga¡ Dios los ama¡ y a los que le buscan les revela y muestra; pero nuestro galardòn y reconocimmiento lo darà èl.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 1:07 am

En lo particular, entiendo que un libro, un cd cuesta dinero imprimirlo y grabarlo y si uno ve malo que se venda otro vería malo que uno no contribuya comprándolo para que se cumplan los objetivos; uno ambicioso u otro tacaño dirían los terceros. Pero también hay la sana apreciación centrada como la que hacía Carlos, en lo que concierne al propósito de Dios. Todo depende del propósito pues los hermanos podemos comprarlos pero si es algo que Dios da para que se sepa, debemos buscar que se divulgue gratuitamente al menos entre los no creyentes. Así pues yo no me refería tanto a esto sino a la desatención a los demás y tomarlos en cuenta porque "aquí voy yo".

A propósito y casi al margen:

En estos días precisamente le decía a un hermano lo mismo que un día le dije a Carlos:
A Dios le importa más que un hermanito pobre se deleite en algunas alabanzas de Marcos Witt, por ejemplo, comprando un cd quemado que le cueste unso diez o quince bolívares, que estar cuidando las ganancias de la disquera que los vende en 300 o más

Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.(Lucas 16:9)

PD: Por cierto hermana IR Siempre oro al Señor por su salud y espero el día de sus buenas noticias. El Señor le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 1:27 am

Amen también oraré por su salud hermana Ir. Que el Señor la llene de gozo y paz.

Hno. Voz es así, una vez hablé con un director de una radio cristiana que es usada por el Señor y de gran bendición, le pregunté que cómo hacían con la legalidad de transmitir canciones de famosos cristianos. Me dijo que no pagaban nada.

Y Dios los usa, pero no es legal.

Y al que mucho se le da, mucho se le exige. El Señor me dio poder para hacer riquezas (lo digo con fe creyendo aunque no lo vea) y por ello la administración de mi dinero debe ser limpia ante los ojos de Dios y de los hombres, pues muchos ministros hoy caen por eso y Dios está levantando una nueva generación. No por cuidado a las disqueras, Dios está dando ese mensaje con trompeta del pecado de vender Su Palabra. Dios quiera este país entienda y sea libre de todo ese amor por el dinero que la Iglesia ha importado de USA.

Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Venezuela en el ambiente profético
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» Hay un tiempo específico, que debemos discernir, ¡El tiempo indicado es vital!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: