Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

Ir abajo 
+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:06 pm

Un pedacito de la prèdica de Jaime Botello que no coloquè:

Citación :
"El Señor le quito la cabeza al dragón pero viene un coletazo de idolatría como nunca antes, cuando tu vieres en la culebra la cola, la cola eso quiere decir que ya se van los principados de este país están dando coletazos fuertes pero se valiente viene un avivamiento de
Dios"
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:14 pm

Tomadas del Blog de la hna Ana Victoria Sanz

POR FAVOR LEE ESTO ANTES DE LEER LAS PROFECIAS
Este blog recoge Palabras Proféticas que en diferentes ocasiones DIOS me ha revelado y cada una de ellas me las ha dado de forma muy particular, en mi caso, no porque sea mejor o más santa o más espiritual que otros (as) siervos (as) de Él, sino, porque a Él le ha placido hablarme así solo por su misericordia y amor. Por lo general me habla a través de su Palabra, LA BIBLIA, pero también en ocasiones muy especiales lo ha hecho con voz audible, en visiones, en sueños, con una voz que sale desde el interior de mi corazón, con ejemplos muy extraños e incluso me ha hablado con su silencio, pero lo que Él me dice en esas ocasiones no contradice las Sagradas Escrituras, pues siempre que Él me hace saber o me explica algo de forma directa me lleva antes o posteriormente al pasaje bíblico que lo respalda, por eso estoy plenamente convencida que estas profecías son de Dios y por consiguiente las creo y las guardo en mi corazón. Sin embargo, También, el Señor me ha hecho saber que es necesario que las haga públicas, porque los dones y ministerios que Él nos da no son para esconderlos porque nos da miedo, por el contrario son para usarlos para la edificación, exhortación y consolación de su iglesia y para ayudar a salvar y rescatar a aquel, que esclavo del pecado, va camino a la perdición eterna.

NO CREA EN ESTAS PROFECÍAS, SOLO PORQUE DIJE ANTES QUE DIOS ME HABLA, PUES UNA COSA ES QUE YO CREA QUE DIOS ME HABLA Y OTRA ES QUE EN VERDAD DIOS ME HABLE, POR QUÉ ¿QUIÉN LE CONFIRMA A USTED SI YO ESTOY HABLANDO VERDADERA O FALSA PROFECÍA?

Ahora bien, si usted como dice JUAN 1:12 es un hijo de Dios guiado por su Espíritu Santo, si usted es una persona que se fundamenta en la Roca y conoce las Sagradas Escritura sabe que para creer todo lo que está escrito aquí antes debe pesarlo por la Palabra (La Biblia) y verificar a través de ella si es o no es de Dios, porque un hijo de Dios conoce la voz de Él y debe estar alerta, pues en LA BIBLIA está escrito que se levantarán Falsos Profetas y que el Pueblo de Dios se debe guardar de ellos (Mateo 7:15; Mateo 2 Pedro 2:1; Mateo 24:11; Mateo 24:24 y 1 Juan 4:1), sobre todos en estos tiempos antes de la segunda venida de Jesús y el fin del siglo.

Como usted de forma natural o sea humana no puede saber si yo estoy anunciando aquí una palabra profética verdadera o falsa le insto encarecidamente que le pida al Dios creador de los cielos y de la tierra, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que a través de su Santo Espíritu le guíe a toda Verdad y le confirme en su corazón, a través de la Biblia, si estas palabras proféticas son de Él o no y si el Espíritu Santo le confirma que son de Él tome lo que es para usted y si por el contrario, mientras usted permanece en la intimidad y comunión con el Altísimo, Él le hace saber que estas profecías no son suyas ¡Deséchelas Enérgicamente! Y júzgueme como usted quiera, pues del resto se encargará Dios.


El profeta es una persona que tiene un llamado de Dios para transmitir a la gente y especialmente a su pueblo sus mensajes, el profeta es un simple atalaya que avisa al pueblo de las cosas que Dios le ha hecho saber que van a ocurrir; ahora bien el que recibe este mensaje y lo cree, se apercibe y resguarda del mal, y el que no lo cree, bueno, lo que haga o deje hacer queda bajo su propia responsabilidad, pero el profeta queda libre de carga y la sangre de aquel que no se apercibió Dios no se la demandará de su mano. También el profeta es un porta voz de buenas noticias que alienta al pueblo a volverse a Dios recordándoles asirse de la misericordia y de la gracia de Él para los que se arrepienten y se convierten de sus malos caminos y cargándoles de la esperanza de recibir el bien y las bendiciones que Dios ha hablado que alcanzarán aquellos que se alinean a su perfecta voluntad ya sea aquí mientras transitamos en esta tierra, o allá cuando estemos eternamente en el reino celestial.

Por lo tanto lo escrito aquí es sólo para cumplir mi deber y está escrito sin parcialidades, sin el interés de atemorizar a nadie, o de crear zozobra, o de provocar rebelión, o de desestabilizar un país o de mal poner a nadie, y menos a las autoridades de la iglesia de Dios y de esta nación, aunque muchas de las profecías se refieran y les hablan directa o indirectamente a ellos, pero aunque las palabras son fuertes tienen un solo fin que ellos y nosotros todos nos volvamos a Dios. Además aclaro que aunque en una época de mi vida fui política desde hace ya bastante tiempo la dejé de lado por la causa de Cristo y determiné en mi corazón permanecer alejada, muy al margen de la misma; así mismo esclarezco que no pertenezco ni me motiva hacer lo que estoy haciendo ningún grupo o sector, ni de izquierda, ni de derecha, ni de ultra izquierda, ni de ultra derecha. Que lo único que me mueve y verdaderamente me motiva actuar y hablar lo escrito aquí es el anhelo de obedecer a mi Dios y por eso así , aunque gran parte del pueblo de Dios me señale o critique y me haga odiosa a algunos actores y líderes de la vida política, religiosa, social y económica de esta nación y de otras naciones yo hablaré lo que me dice Dios que diga, mientras pueda hacerlo, porque mi causa es la causa de Cristo y su gran amor; por lo tanto cualquier otra causa, revolución o movimiento que no sea de Jesús el Hijo de Dios, redentor de todo aquel que cree en Él para salvación y vida eterna está completamente descartado.

Probablemente estas revelaciones proféticas y lo que he entendido de ellas no concuerden con las de otros profetas que hacen viva voz en Venezuela y en otras naciones, pero no puedo escribir o decir otra cosa más que lo que Dios me ha mostrado o dicho desde hace mucho tiempo, así no se parezca a las profecías de los demás.

Atte. Ana Victoria Sanz

09/03/2013
ADVERTENCIA 2 (Mensaje al pueblo de Dios en Venezuela)
Para el Pueblo de Dios en Venezuela,para los hijos de Dios según Juan 1:12, para aquellos que han sido redimidos por la Sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, para aquellos que han puesto a Jesucristo en el Centro de su corazón es este mensaje: "No se desvíen ni a a IZQUIERDA ni a la DERECHA, manténganse firmes en Cristo Jesús, guarden su corazón y no se contaminen con las viandas que están puestas en la mesa de esta nación. Guarden su boca y refrene su lengua con mi poder, no se sorprendan ni se conmuevan por el ha de venir para esta nación como los que no tienen esperanza, antes bien sean fortalecidos en el Señor, porque el guarda a los que en Él confían"
Publicado por ANA VICTORIA en 3/09/2013


Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:58 pm

Hermana Ir ¿No tiene el mensaje de Botello en Barquisimeto?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 2:26 pm

Lluvia torrencial vendrá con mi furor

Ezequiel 13:13

Lo recibí ayer.
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 7:47 pm

Hermano Voz, hay 3 CD que una hermana que asistiò comprò a una iglesia en Caracas (alguien de allì los regrabò) y los estàn vendiendo. Yo le di el dinero para que me comprara las 3 prèdicas del pastor Botello en Barquisimeto. Le doy mi palabra que cuando me los haga llegar la hna,los copio y se los mando pero me hàgame llegar la direcciòn. Por cierto hno, me gustarìa que en mensaje privado me hiciera llegar su opiniòn sobre LA COSIATA en Vzla y enlazarla con todo lo que ha oìdo profèticamente y lo que el Señor le ha mostrado de nuestra Naciòn. DLB
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 11:16 pm


Saludos, hermana IR, Gracias por poner los mensajes...

los transmito a mi congregación....

slds y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 7:58 pm

IR escribió:
...Por cierto hno, me gustarìa que en mensaje privado me hiciera llegar su opiniòn sobre LA COSIATA en Vzla y enlazarla con todo lo que ha oìdo profèticamente y lo que el Señor le ha mostrado de nuestra Naciòn. DLB

Cosiata es división interbolivarianista, considerando que la idea bolivariana era lla Unión o Gran Colombia; pero los súbditos más poderosos de Boívar terminaron por dividirse...ya empezamosd a ver lo que se veía a leguas
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 12:52 pm

Ya un águila (CIA) empezó a arremeter contra su presa.

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 510pxciasvgvp4

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 9:42 pm

Le pedí al Señor hace unos días que me mostrara lo que iba a acontecer en el país, algo que creo Dios puso en mi corazón.

Soñé ese mismo dìa que estaba en un apartamento con vista panorámica, al frente había una montaña. Vi que detrás de la montaña explotó algo muy grande y el humo con forma de hongo anaranjado se levantó. Inmediatamente le dije a mi mamá que se escondiera donde pudiera y nos alejamos de las ventanas. pero no nos pasó nada, no hubo onda expansiva; en cambio si empezaron a caer pedazos de residuos ardiendo sobre la ciudad, eran miles, pero ninguno nos tocaba.

Pienso que Venezuela será bombardeada severamente a menos que el Señor se detenga y no mande al norte a pelear contra este país, cosa que dudo mucho
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 6:36 am

carloschop escribió:
Le pedí al Señor hace unos días que me mostrara lo que iba a acontecer en el país, algo que creo Dios puso en mi corazón.

Soñé ese mismo dìa que estaba en un apartamento con vista panorámica, al frente había una montaña. Vi que detrás de la montaña explotó algo muy grande y el humo con forma de hongo anaranjado se levantó. Inmediatamente le dije a mi mamá que se escondiera donde pudiera y nos alejamos de las ventanas. pero no nos pasó nada, no hubo onda expansiva; en cambio si empezaron a caer pedazos de residuos ardiendo sobre la ciudad, eran miles, pero ninguno nos tocaba.

Pienso que Venezuela será bombardeada severamente a menos que el Señor se detenga y no mande al norte a pelear contra este país, cosa que dudo mucho

 Es coincidente con esto:

[url=fredym@cantv.net]“El
águila del norte con su aguda mirada sobre su presa” “El águila del
norte se arrepiente de su segundo error”: Visiones que escribí antes y
en pleno período del chivo. Cohetes cayendo como bombas mientras la
carne desgarrada y ensangrentada de un inexperto ejército va manso,
camino al matadero. Colombia siendo canal bajo el acuerdo de conciencia
abierta ante la sinrazón del chivo amparada en el Plan Colombia. Cuba
con el primero del mismo signo responde bajo movimientos muy bien
ensayados forzando casi, la obra teatral antes de su obertura. Caminos
tan ciertamente inciertos.Los
actores en medio de la escena cuando se representa la obra en su
estricto guión. Dios es el escritor. Otro es el director, el lector del
libro original es el hombre de Dios y los espectadores es la nación
misma. 27 de Abril del 2005

https://prophecyplace.forospanish.com/t1192-el-tiempo-profetico-que-el-senor-mostro-viviria-venezuela
[/url]
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
BASILEIA

BASILEIA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: VISIÓN    El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 5:26 pm

08.10.2013   16:45:37
hola soy nueva en el foro y quiero compartir esto con ustedes, es algo que Dios me mostró:

En el año 2008 Estábamos en oración y Dios me mostró en visión lo siguiente:

Habían cinco pilares blancos y resplandecientes cada uno de ellos tenía un número, en el primero de izquierda a derecha yo podía ver el número 2 o un 3 era confuso, el que seguía claramente tenía un 2, el otro 0, el siguiente 1 y el último 1, al frente de mi, pero de espalda a los pilares había un hombre vestido completamente de rojo, yo podía verlo completamente ya que yo estaba al frente cuando de pronto del primer pilar salía una espada grande y resplandeciente de doble filo que corto la cabeza del hombre vestido de rojo.
Al caer la cabeza de aquel hombre comenzó a fluir de él como un río de donde manaba muchísima sangre muy pero muy roja y podía yo ver mucha gente que corría y se arrodillaba ante el río de sangre para lamerlo y la gente se levantaba con poder y autoridad y al hacerlo la espada cortaba las cabezas de aquellas personas hasta no quedar nadie. Allí acabo la visión.

Sabia que esto estaba referido al presidente en ese entonces Hugo chávez....
Al principio no entendía, creía que Chávez o gobernaría hasta el 2011 o se moriría en ese año por la fecha que había en los pilares.
Posterior a que pasó el 2011 y no aconteció nada, ni lo uno ni lo otro, me quede con la duda y Dios siempre me recordaba esto pero no entendía.
Sacando la cuenta, el cáncer del presidente comenzó a manifestarse en ese año, desde allí entendí que algo me reveló Dios con la visión anterior.
A medida que la condición de salud del presidente se acrecentaba, más confiaba en lo que Dios había hablado, cuando murió el rompecabezas término de encajar el 2 del inicio más 2011 resultaba 2013 (año de muerte)  y el 3 era el mes de marzo (mes de muerte). Pensé que tenía que tener un solo número, pero no debían ser dos… todo perfectamente

Creo y puedo discernir que todos los que se levantaron después de beber la sangre son Nicolás y todo el pueblo que idolatra a Chávez, y estos también en su tiempo serán cortados por esta espada que representa la palabra de Dios, su juicio para sus seguidores, para sus sucesores…
Hoy tengo paz en mi corazón porque esto va a acabar, pero no por nosotros ni por ningún gobierno humano sino por la Poderosa mano de Dios
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 10:42 am

BASILEIA escribió:
08.10.2013   16:45:37
hola soy nueva en el foro y quiero compartir esto con ustedes, es algo que Dios me mostró:

En el año 2008 Estábamos en oración y Dios me mostró en visión lo siguiente:

Habían cinco pilares blancos y resplandecientes cada uno de ellos tenía un número, en el primero de izquierda a derecha yo podía ver el número 2 o un 3 era confuso, el que seguía claramente tenía un 2, el otro 0, el siguiente 1 y el último 1, al frente de mi, pero de espalda a los pilares había un hombre vestido completamente de rojo, yo podía verlo completamente ya que yo estaba al frente cuando de pronto del primer pilar salía una espada grande y resplandeciente de doble filo que corto la cabeza del hombre vestido de rojo.
Al caer la cabeza de aquel hombre comenzó a fluir de él como un río de donde manaba muchísima sangre muy pero muy roja y podía yo ver mucha gente que corría y se arrodillaba ante el río de sangre para lamerlo y la gente se levantaba con poder y autoridad y al hacerlo la espada cortaba las cabezas de aquellas personas hasta no quedar nadie. Allí acabo la visión.

Sabia que esto estaba referido al presidente en ese entonces Hugo chávez....
Al principio no entendía, creía que Chávez o gobernaría hasta el 2011 o se moriría en ese año por la fecha que había en los pilares.
Posterior a que pasó el 2011 y no aconteció nada, ni lo uno ni lo otro, me quede con la duda y Dios siempre me recordaba esto pero no entendía.
Sacando la cuenta, el cáncer del presidente comenzó a manifestarse en ese año, desde allí entendí que algo me reveló Dios con la visión anterior.
A medida que la condición de salud del presidente se acrecentaba, más confiaba en lo que Dios había hablado, cuando murió el rompecabezas término de encajar el 2 del inicio más 2011 resultaba 2013 (año de muerte)  y el 3 era el mes de marzo (mes de muerte). Pensé que tenía que tener un solo número, pero no debían ser dos… todo perfectamente

Creo y puedo discernir que todos los que se levantaron después de beber la sangre son Nicolás y todo el pueblo que idolatra a Chávez, y estos también en su tiempo serán cortados por esta espada que representa la palabra de Dios, su juicio para sus seguidores, para sus sucesores…
Hoy tengo paz en mi corazón porque esto va a acabar, pero no por nosotros ni por ningún gobierno humano sino por la Poderosa mano de Dios
Todo está bien encuadrado.
Así ha venido ocurriendo y así seguirá siendo
Dios te guarde hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:58 am

BASILEIA escribió:
Al caer la cabeza de aquel hombre comenzó a fluir de él como un río de donde manaba muchísima sangre muy pero muy roja y podía yo ver mucha gente que corría y se arrodillaba ante el río de sangre para lamerlo y la gente se levantaba con poder y autoridad y al hacerlo la espada cortaba las cabezas de aquellas personas hasta no quedar nadie. Allí acabo la visión.
Esta palabra me la reveló el Señor hace pocos días:

Isaías 26:9 ...Luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.
10 Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová.
11 Jehová, tu mano está alzada, pero ellos no ven; verán al fin, y se avergonzarán los que envidian a tu pueblo; y a tus enemigos fuego los consumirá.

13 Jehová Dios nuestro, otros señores fuera de ti se han enseñoreado de nosotros; pero en ti solamente nos acordaremos de tu nombre.
14 Muertos son, no vivirán; han fallecido, no resucitarán; porque los castigaste, y destruiste y deshiciste todo su recuerdo.

El sistema idolátrico que hoy ha venido a ser será destruido pronto. Ya Dios tiene Su mano extendida y luego del juicio, esta nación aprenderá justicia.
Volver arriba Ir abajo
BASILEIA

BASILEIA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 10:33 am

Citación :

Carloschop escribió:
El sistema idolátrico que hoy ha venido a ser será destruido pronto. Ya Dios tiene Su mano extendida y luego del juicio, esta nación aprenderá justicia
Si mi hermano esto es muy cierto como Iglesia de Cristo estamos orando para que el Juicio de Dios sea establecido en esta nación, ya Dios está asqueado de la idolatría hacia el hombre (sistema, gobierno), como cuerpo de Cristo no estamos exento de lo que aquí sucederá porque estamos en esta nación, pero la diferencia es la actitud con que viviremos y enfrentaremos lo que viene para Venezuela, es el tiempo de Dios para el establecimiento de su juicio en Venezuela.
¡A ÉL SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE PORQUE EL ES EL REY QUE GOBIERNA LAS NACIONES!!!!
Volver arriba Ir abajo
BASILEIA

BASILEIA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 10:35 am

Disculpa mi hermano, no supe como hacer para seleccionar la cita de tu comentario a la cual hice referencia
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 12:44 pm

Aquí transcribo la palabra completa, como la coloqué en mi Facebook:

Palabra para Venezuela:
Isaías, Capítulo: 26
13. SEÑOR Dios nuestro, señores se han enseñoreado de nosotros sin ti; mas en ti solamente nos acordaremos de tu nombre. 16. SEÑOR, en la tribulación te buscaron, derramaron oración cuando los castigaste. 17. Como la mujer encinta cuando se acerca el parto, gime, y da gritos con sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh SEÑOR. 18. Concebi 20. Anda pues, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, entre tanto que pasa la ira. 21. Porque he aquí, que el SEÑOR sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá su sangre, y no encubrirá más sus muertos.

Hay que gemir como mujer a punto de parir, y esconderse por poco tiempo, mientras el Señor sale con juicio.

Isaías 28: 5 En aquel día Jehová de los ejércitos será por corona de gloria y diadema de hermosura al remanente de su pueblo [Avivamiento]
6 y por espíritu de juicio al que se sienta en juicio, y por fuerzas a los que rechacen la batalla en la puerta.[Gobierno cristiano]
14 Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.

15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;

16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
17 Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.
18 Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.
19 Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído.
20 La cama será corta para poder estirarse, y la manta estrecha para poder envolverse.
21 Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.
22 Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.
23 Estad atentos, y oíd mi voz; atended, y oíd mi dicho.
Volver arriba Ir abajo
BASILEIA

BASILEIA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 3:20 pm

Advertencia contra los filisteos
1 Dios me habló poco antes de que el rey de Egipto atacara la ciudad de Gaza, y me dio este mensaje para los filisteos:
2«Yo soy el Dios de Israel,
y quiero que sepan esto:
Desde el norte vienen los babilonios;
son un ejército que destruye
ciudades enteras con sus habitantes.
¡Parecen un río desbordado!
¡Todos los habitantes de la tierra
lloran y piden auxilio!
3 Tan pronto como escuchan
el galope de los caballos
los padres pierden el ánimo;
abandonan a sus hijos
al escuchar el chirrido
de los carros de guerra.
4»¡Ha llegado el día
en que acabaré con los filisteos!
¡Ha llegado el día
en que acabaré con los que ayudan
a las ciudades de Tiro y Sidón!
¡Destruiré a todos los filisteos
que vinieron de las costas de Creta!
5 Los que viven en la ciudad de Gaza
se raparán avergonzados la cabeza;
los que viven en la ciudad de Ascalón
se quedarán mudos de miedo.
Y ustedes que aún viven en las llanuras,
no dejarán de herirse el cuerpo
6 ni cesarán de gritar:
“Ay, terrible espada de Dios,
¿hasta cuándo nos seguirás atacando?
¡Regresa ya a tu funda
y deja de matarnos!”
7»Pero yo soy el Dios de Israel.
Ya he decidido matar
a todos los filisteos
en Ascalón y en toda la costa.
¡No haré descansar mi espada!»
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:41 am

BASILEIA escribió:
Disculpa mi hermano, no supe como hacer para seleccionar la cita de tu comentario a la cual hice referencia
Dicho sea de paso :
Esto de las citas se logra dejando el texto que nos interesa y borrando el resto, dentro del recuadro color salmón.
Otro modo  es seleccionando el texto que nos interesa y luego en las herramientas hacer clic en el símbolo "Citar" (es como una nubecita de las que usan los comics para colocarles el texto de lo que hablan y está arriba de la página cuando escribe en el quinto lugar de derecha a izquierda). Al darle escoge insertar y listo . Más o menos corregí su post de ese modo

Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
BASILEIA

BASILEIA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 3:14 pm

Ok mi hermano gracias ya se como debo hacerlo.. Paz
Volver arriba Ir abajo
dZankell




Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2013

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 10:14 pm

hola, soy de Barquisimeto, vivo en EL Limon, Aragua y trabajo en Maracay. No soy muy dado a la palabra de profecias como tal, pero creo que Dios se manifieta a traves de la palabra profesitca para el pueblo. Soy misionero y por la gracia de Dios, me ha sido concedido un talento, el de manejo de idiomas germanicos, se hablar varios de ellos.
Bueno. quiero compartir un mensaje que me llego al celular el dia 5 de marzo del 2013, el mismo dia que Chavez fue declarado muerto..Habia una previa del Noviembre de 2012. Yo no obtuve el mensaje, como dije las dos los recivi por mensajeria de texto. pero siempre a la mente me llega una explicacion fugas de las situaciones y como en aquel momento escribi lo que interprete aqui las trasncribo...


octubre 2012
y vi llanto en la gran nacion. porque aquel a quien Dios puso por Rey, ya no estaba. (esta habla del gran llanto que produjo la muerte de chavez. yo se que hice un analisis de esto... pero no lo recuerdo ahora)
marzo 2013
y se levanto la gran nacion. y con ella su sucesor quien vencio con los diez dedos de sus manos. en su nombre estaba la bendicion y la maldicion de su predecesor y en su herencia idolatra su destruccion. y comprendi el gran plan de Dios. Su iglesia santa intocable y en cada rincon.
(lo que entendi aquella vez, Venezuela se repondra de la muerte de Chavez.  maduro ganaria y creo que gano con 10millones contandose lo de las auditorias..., el sera canal de bendicion y maldicion.... ya el cometio lo segundo, osea, ya maldijo en su nombre maracapana, la gente asocia esa palabra a iniciales de liderez politicos liderez. .... solo falta las buenas obras que hará en bien bien de la nacion... pero traera mucha idolatria, veo mucha idolatria politica, la herencia idolatra y en las iglesias, inclusive pastores.... el mismo, maduro, sera su autodestructor. en lo moral, lo familiar, como hombre, como padre, como esposo A menos que busque de Dios    . La iglesia santa e intocable... aquella que no se contamina del mundo no con los afanes del mundo es aquella que alcanzara la misericordia y Dios le revelara su plan supremo. Aun no he logrado conocer lo que significa en cada rincon.. no quiero ser muy literal en eso.. pero debemos recordar que el candidato de nuvipaes evangelico... saco pocos votos arrinconado)
muchas bendiciones.


como dije no soy profeta, pero si escucho y de repente una chispa del me da una explicacion. Pienso que es la chispa del ES. No soy profeta, soy misionero, mi funcion es presentar el mensaje de salvacion a la gente en los idiomas germanicos (aleman, noruego, afrikaans, ingles, sueco; los que Dios me de)
La Gloria es Para DIOS,
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 10:20 pm

dZankell bienvenido.

Dios ha ido obrando poniendo a Su iglesia en cada rincón. Cada 3 meses a través de Visión Reino estamos reuniendo gente de diferentes denominaciones de iglesias cristianas evangélicas para salir a predicar a los sitios turísticos en todo el país:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7oMNRsauSVU

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 1:59 am

dZankell escribió:
...No soy muy dado a la palabra de profecias como tal, pero creo que Dios se manifieta a traves de la palabra profética para el pueblo
Eres bienvenido a este lugar, hermano.
La profecía es de oficio o habitualidad en el profeta
pero a su vez es don eventual en quien, aun no siendo profeta, profetiza
aunque sepa  o no, qué hacer con ellas...
y es asunto esporádico en cualquier creyente mediante el cual Dios quiera dejar un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 2:02 am

carloschop escribió:
Aquí transcribo la palabra completa, como la coloqué en mi Facebook:

Palabra para Venezuela:
Isaías, Capítulo: 26
13. SEÑOR Dios nuestro, señores se han enseñoreado de nosotros sin ti; mas en ti solamente nos acordaremos de tu nombre. 16. SEÑOR, en la tribulación te buscaron, derramaron oración cuando los castigaste. 17. Como la mujer encinta cuando se acerca el parto, gime, y da gritos con sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh SEÑOR. 18. Concebi 20. Anda pues, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, entre tanto que pasa la ira. 21. Porque he aquí, que el SEÑOR sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá su sangre, y no encubrirá más sus muertos.

Hay que gemir como mujer a punto de parir, y esconderse por poco tiempo, mientras el Señor sale con juicio.

Isaías 28: 5 En aquel día Jehová de los ejércitos será por corona de gloria y diadema de hermosura al remanente de su pueblo [Avivamiento]
6 y por espíritu de juicio al que se sienta en juicio, y por fuerzas a los que rechacen la batalla en la puerta.[Gobierno cristiano]
14 Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.

15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;

16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
17 Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.
18 Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.
19 Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído.
20 La cama será corta para poder estirarse, y la manta estrecha para poder envolverse.
21 Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.
22 Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.
23 Estad atentos, y oíd mi voz; atended, y oíd mi dicho.
Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:52 pm

Mis amados hermanos quiero dar mi humilde opiniòn sobre el panorama de nuestra amada naciòn. Como cristiana estoy alerta a lo que se ve en el escenario polìtico porque sabemos quien es el dios de este siglo y como su influencia està en todas las àreas de las naciones pero en este caso voy a referirme a nuestro paìs. Yo no soy profeta pero si cuando veo las cosas que pasan hay esa palabra que viene a mi mente para interpretarla. Oigo a todos los siervos del Señor sean o no profetas y le pido al Señor me ilumine para discernir quien la da con de forma comprensible o quien habla a futuro sin mencionar personas o fechas pero en un lenguaje espiritual. Por ello, creo que el Señor ha tenido mucha misericordia de nuestro paìs porque hay un propòsito especial con ella, que trasciende a otras naciones. Muchos juicios se han dicho y muchas cosas se dijeron que pasarìan; yo las he leìdo y como hay muchas metafòricas que suelen dàrsele la interpretaciòn despuès que ocurren (como escribìa Daniel por ejemplo) otras por lo contrario vinieron precisas. Y la muerte de Chàvez ya habìa sido dada cuando se dijo que serìa un movimiento como el de Guzmàn Blanco y que como este tendrìa varios perìodos (elecciones) pero muriò como èl fuera de Venezuela, gobernò el mismo tiempo y el ènfasis en el culto a Bolìvar (Guzmàn trajo sus restos, Chàvez los exhumò; se enfrentaron a la iglesia catòlica, etc). Esa profecìa fue exacta. Ahora està la profecìa del conflicto que surgirà por la implementaciòn del comunismo aunque sea por meses; la intervenciòn norteamericana, etc. Pero creo que Chàvez determinò su forma de irse porque muchos lo vieron irse por la intervenciòn (la guerra) pero el maldecir a Israel determinò el lugar de su càncer (vìsceras) y que Dios honrarà su Palabra de “Bendeciré a los que te bendijeren y maldeciré a los que te maldijeren” (Génesis 12:3) . Por què fue asì y no en un proceso bèlico? Y como dice el Pastor Jaime Botello, el pastor Josè Angel Hernàndez y el pastor Josè Manuel Pèrez, si el Señor cortò la cabeza de la culebra; el cuerpo aunque peligroso tiene que morir. Y es verdad. Si muriò Chàvez no era para que el que viniera fuera igual a èl. Què pasarà? si se cumple la Palabra dada a esos siervos, la verdad del fraude electoral saldrà a la luz pùblica. Quièn la revelarà? un militar. Como dijo el Hno Botello o como dijo el pastor Josè Manuel, Venezuela vivirà la Çosiata. Què representò Josè Antonio Pàez en ese movimiento? "La Cosiata, cuya noria gira alrededor del único individuo capaz de apoyar la reacción de la colectividad cuando todavía brilla la estrella bolivariana, un hombre de armas de origen popular quien ya comienza a destacar por sus luces y a quien adornan los recientes laureles de Carabobo. Caracas, la cuna de la Independencia según se insiste en la época, pierde la capitalidad para que los altos poderes del Estado se establezcan en Bogotá (Un par de sucesos de entidad incrementan la reacción: la crisis de la economía no es atendida por los legisladores bogotanos, cuyas regulaciones se ocupan tangencialmente de las particularidades regionales sin considerar las calamidades dejadas por la guerra en cada Departamento; el malestar aumenta cuando se recibe en Caracas la noticia de que Bolívar pretende cambiar la Constitución de Cúcuta por la Constitución de Bolivia. La desatención de los legisladores acelera el disgusto de los propietarios, y el temor a que se pueda establecer una monarquía sin corona hace que los políticos liberales envenenen sus dardos frente a lo que se siente, con fundadas razones, como el establecimiento de un proyecto conservador de gobierno que choca con los principios de la modernidad. El descontento encuentra desembocadura en Páez, cuyas credenciales lo convierten en figura imprescindible y quien se transforma en vocero del retorno de la nacionalidad frente a una dominación cada vez más indeseable. ..(Elìas Pino Iturrieta). Segùn estos pastores, un militar sacarà a la luz el fraude electoral (hizo comparaciòn a Salomòn y la sabidurìa para decir cual era la verdadera madre del hijo muerto, en este caso un militar sacarà a la luz quien en realidad ganò las elecciones y en este caso no fue Maduro). Esto desencadenarà conflictos que pueden generar un golpe de estado o una guerra interna; con intervenciòn de paìses ajenos que tienen intereses en este paìs. Pero el paìs vivirà su parto, que siempre es doloroso. Y es lògico, si muriò la cabeza no era para que quedarà por 6 años mas un fiel seguidor de Sai baba, una ficha mas manejable ante Cuba, etc. Yo creo esa profecìa. Quièn saca la verdad? Diosdado? el antiguo ministro de la Defensa? no lo sè. Pero si esa palabra es del Señor, se cumplirà. Dios los bendiga y sigamos intercediendo por nuestra patria, aunque a veces somos como Jonàs que cuando algo no pasa como se habìa dicho nos enojamos pero Dios nos bendiga y demos las gracias al Señor que se cumplirà su propòsito en nuestra naciòn y aunque vengan momentos de sangre, dolor, muerte Venezuela no serà destruìda totalmente como muchas profecìas anunciaban: terremotos, maremotos, guerra desvastando todos los campos petroleros, etc. De pasar algo asì, este paìs no se levantarìa en dècadas y si serà puente para enviar misioneros a Europa,, etc no creo que nuestro Dios permitirà una devastaciòn catastròfica. Dios los bendiga¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:25 am

Les invito a leer lo que el Señor le mostrò al Pastor Josè Manuel Pérez aquì en este link
http://www.brillodeluz.org/site/modules.php?name=News&file=article&sid=297

...poco después el Señor muestra a su siervo diciendo: "estudia la Cosiata, es tiempo de revisar la historia, esto es lo que sucederá en Venezuela."..."el tiempo es corto, la Cosiata volvera a suceder, este es el principio del fin del bolivarianismo..." Pero Senor como sera esto? "dile a mi pueblo que estudie la Cosiata, solo dijo"... Ante tales palabras quedaron muchas preguntas que el Señor ha ido contestando poco a poco.

El pasado 14 de Abril del 2013, la noche de las elecciones en Venezuela, me acosté angustiado grandemente, discutía con el Señor, ¿hasta cuándo permitirás esto? Y ¿cuándo le darás libertad a mi país?. En la madrugada me levanté muy compungido entre visiones y palabras que Dios me mostraba. Era cómo sí todas ellas vinieran a una, escenas de visiones del pasado venían también a mi mente, hasta que el Senor me hablo,
"¡Levántate y escribe!"

..."Comienza un nuevo tiempo en Venezuela, y algunos querrán darle nombre y verlo como una secuencia del pasado, pero no, será un nuevo momento, porque para muerte surgió este y no para vida, cachorro de León querrá ser llamado pero delante de el iran solo escorpiones con gran ponzoña, muerte cual nunca antes, principio del fin será, y así será contado en la historia, de este no se narrarán sus logros ni sus muchos aciertos entre sus errores, pues para desgracia ha salido, con su boca hablara grandes palabras y será seguido primero por muchos, pero rápido por pocos, entonces usara la fuerza y todo el poder en su mano para perseguir a sus adversarios y derramara mucha sangre en poco tiempo, Porque su tiempo será corto. Veo a muchos profetas levantarse para guiar al pueblo, pero poco pueblo les sigue y les escucha, serán perseguidos y muchos de ellos asesinados, veo mucho pueblo que se levanta, grandes protestas, protestas de miedo y angustia, porque el tiempo del miedo y la angustian han llegado a Venezuela, pero saldrán muchos jóvenes a las calles, veo marchas gigantes; veo a profetas que se levanta entre mucho pueblo, pero, guiado por hombres impíos, alineados al gobierno, el corazón del pueblo será llevado lejos de las palabras de estos profetas y solo muy poco pueblo creerá y seguirá a estos, habrá trampas para ellos porque querrán callarlos y quitarlos de en medio, HABRÁ GRAN TEMOR ENTRE LOS DEL REMANENTE. Se levantarán muchos impíos aún entre el ministerio, cuyo compromiso no es con Dios ni con su obra, sino con el gobierno y por boca de estos serán entregados a muerte muchos de mi remanente, habrá persecución por todas partes. No habrá seguridad en el gobierno, ni estabilidad. Entonces querrán hacerlo por la fuerza, correrán una carrera contra el tiempo y perderán, pues su tiempo será corto, buscarán alianzas desesperadamente, pero algunos de sus aliados se Iran y se harán declaraciones públicas contra estos, pero no lograrán volver a esas alianzas, pocos aliados quedarán y serán sólo los peores, los que están puestos para desgracia y deshonra, los que quedarán. Este es el principio del fin del bolivarianismo en Venezuela; porque no lucharán con hombre sino que contra mi dice el Señor, y su fama será sólo deshonra y su nombre será sólo desgracia, y nadie quedara que quiera ser llamado por el nombre de estos porque no les será entregada gloria como a su antecesor, ni gracia ante el pueblo, sino que por vara tendrá amigos que no serán amigos, recibirá traición tras traición, y no tendrá paz ni un solo día. Aún su rostro mostrara su ira, su angustia, pues de ira será colmado..."
¿No queda nadie que oiga? pregunte en la visión, pues veía que los profetas hablaban, pero la gente, con rabia se iban y no querían escuchar, aun ministros y líderes "cristianos"; Y se me dijo: "es que la mayoría sigue a ministros y líderes comprometidos con el gobierno..." Veía como se alejaban de los mensajeros que llegaban para advertirles.
"¡Entrare en juicio contra muchos líderes que han vendido su fe, y han vendido sus iglesias!, airado estoy contra ellos, pero por amor del remanente, me decía el Señor, se levantará palabra de Dios por todas partes, callarán a uno y se levantarán cinco, y aunque en medio de gran hostilidad, hablarán y será perseguido el mensaje de estos, pues espada aguda habrá sus bocas".
Remanente de Dios no tengas miedo, Dios ha escuchado tu clamor y por causa de ello su mano luchara esta batalla hasta concederle la libertad al país..." Clama dice el Senor, como nunca porque habrá lágrimas, gran llanto en mi pueblo, preparaos para la respuesta histórica de este examen, que muchos ya han reprobado.
Dije que limpiaría mis altares y lo veréis, Dije que os daría una nueva Venezuela y la veréis, más no sin sangre!..."

Algunos me han preguntado como interpretar esto. Hay solo varias cosas que me gustaria decir al respecto ya que considero seriamente que Dios las ha tratado conmigo: en primer lugar,es un hecho, el tiempo del bolivarianismo esta contado y no sera mas en la forma y propuestas del chavismo venezolano. En segundo lugar, Dios esta airado producto del movimiento idolatrico surgido de la muerte de Chavez y que aun estando este en vida ya existía. En tercer lugar, Dios esta airado con muchos ministros e iglesias que vendieron su fe por un puesto político o bandera política y no guardaron su integridad delante de Dios. Tambien se que Dios entrará en juicio contra estos si no se arrepienten prontamente. Otro de los atenuantes es el espiritu de politiqueria que entro a la iglesia dividiendo al pueblo y al ministerio, convirtiendo la casa de Dios en cueva de ladrones y mentirosos. (no me refiero a todos los ministros o iglesia, solo a aquellos que cayeron bajo este espiritu a todo lo largo y ancho del pais). La actual situación del país es solo el principio del fin, ( la Cosiata), se luchara grandemente para mantener el espiritu de esta revolucion, pero no podrán, en corto tiempo las banderas rojas, solo seran un simbolo del pasado, Dios pondra un espiritu de confusión sobre el liderazgo político y no podran acertar en sus estrategias, error tras error cometerán y será notorio. El poder cambiara de manos aunque no sin angustia y sangre, se arrojará verguenza sobre los hombres fuertes y su mancha se imprimira con sangre. Correrán buscando consejos de otros lideres del exterior, pero todo será en vano, nada funcionará. Habrá un renacer del movimiento profético en Venezuela, aunque muchos de sus protagonistas del pasdo no lo seran en el presente, pues no solo no creen sino que se han hecho opuestos y adversarios. Resplandecera un movimiento de unción genuina cual nunca antes en Venezuela, se levantaran lideres con poder y unción del Espíritu y la nacion sera conmovida cual nunca se ha visto... muchos de los protagonistas seran ministros muy jovenes, he visto en visiones como Dios los levanta en todo el pais...
la madrugada del dia de las elecciones, las visiones me turbaban por largo rato, aun visiones del pasado me sobrecogian turbando mi corazon...
He orado a Dios pidiendo respuesta de como y cuándo escribir todas estas cosas, las he enviado en privado a mucha gente, pero he sido movido por el Espíritu Santo a decirlas públicamente, muy en especial porque he entendido que no se dará mucho tiempo para su cumplimiento, y en segundo lugar por causa del remanente de Dios en Venezuela el cual será perseguido y angustiado por un tiempo y es necesario que reciba fortaleza de Dios, pues con claridad el Señor me ha indicado que el mismo será provisto de fe y fortaleza para este momento.
Un nuevo tiempo ha comenzado... "Paraos y estad firmes y ved la salvación de Jehová..."
Rev. Dr. José Manuel Pérez.
23/04/2013 Saugerties NY.

Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Contenido patrocinado





El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Venezuela en el ambiente profético
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» Hay un tiempo específico, que debemos discernir, ¡El tiempo indicado es vital!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: