Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

Ir abajo 
+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 7:33 am

carloschop escribió:
También quisiera comentar que hace algún tiempo en sueños, el Espíritu Santo me llevó al infierno y me mostró planes que el diablo había hecho contra este país. Desde entonces la realidad de las cosas que se ven, es más clara.

Una cosa que había sobre el país era un domo satánico, una jaula que caía sobre el país y nos encerraba por todos lados. Es el objetivo del gobierno, y lo hacen por medio de la brujería.

Hay cosas muy muy feas, cosas que aún no entiendo mucho y prefiero no mencionar.
La jaula que ha tenido la isla
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 8:21 pm

Voz en el desierto escribió:

Las cosas seguirán su curso y si Dios no decide otra cosa mediante una razón válida para Él, el águila del norte, conforme a algunas visiones y a esta misma irrumpirá en los cielos nacionales. Quizás las cuatro estrellas marquen un espacio temporal. La brujería le colmará a Dios la paciencia

Mañana es el cuarto evangelismo internacional. Estaremos predicando aquí en Venezuela y en otros países. Lo que recuerdo, es que la última estrella de abajo se estaba alineando, ya casi estaba alineándose. Me acabo de dar cuenta que mañana es el cuarto y se me erizó la piel.

¿Estará todo tan cerca?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 8:23 pm

Mi pastor siempre dice que lo único que ha detenido el juicio de Dios contra Venezuela son esos evangelismos a nivel nacional porque se convierte mucha gente. Dios quisiera mañana muchos procedan al arrepentimiento y reciban al Señor Jesús como su Salvador.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 10:15 pm

El Sábado después de predicar, mientras orábamos para irnos a nuestras casas, tuve una visión: En el techo de una casa, había una chimenea por donde empezó a salir humo.

Pensé que era la gloria de Dios pero no parecía, no sé.

La respuesta la hallé hace poco cuando el Señor me dijo: "Vístete de cilicio". Lo busqué en la biblia y conseguí Jeremías 6:

1 Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.
13 Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.
14 Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.
22 Así ha dicho Jehová: He aquí que viene pueblo de la tierra del norte, y una nación grande se levantará de los confines de la tierra.
23 Arco y jabalina empuñarán; crueles son, y no tendrán misericordia; su estruendo brama como el mar, y montarán a caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion.
24 Su fama oímos, y nuestras manos se descoyuntaron; se apoderó de nosotros angustia, dolor como de mujer que está de parto.
25 No salgas al campo, ni andes por el camino; porque espada de enemigo y temor hay por todas partes.
26 Hija de mi pueblo, vístete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor.

Y sobre el gobierno: 30 ...Jehová los desechó.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 10:39 pm

Pero así como me dio esta palabra, me inspiró a cantar:

Pero a los ungidos de Dios,
Jehová protegerá.
Si guardares la Palabra del Señor,
Bien te irá.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:17 am

Amén. Es Palabra inspirada
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:18 am

-------------------------------------------------------------
Jeremías 7:16
Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.
--------------------------------------------------------------
Dícele el alumno al profesor:

-Por favor, le ruego no me aplique el examen

Responde el profesor:
-¿Cómo entonces te evaluaré?
¿Cómo lograrás aprobar y alcanzar la meta de obtener un título?
¿Cómo sabré si mereces o no ser echado fuera o quedarte adentro?
-----------------------
¿A quién oiré si desde hace treinta años conozco lo que vendría y he aquí llegó?
Seguiré oyendo a Dios y sólo clamaré por misericordia que equivale a no excluir el examen.
He oído de clamores y ruegos cómo los hizo Israel en sus tiempos de cautividad y Dios no escuchó oraciones como para dar perdón a Judas. Llega la desolación , el castigo y pasan los años de calamidad y...al llegar la salida dicen: Dios escuchó nuestro clamor; pero simplemente ocurrió que Dios hizo cumplir el plazo y cesó cuando El lo quiso El pueblo cristiano nunca entiende porque no escucha a los profetas como guías sino a bendiciones ilusorias... Llegó Jesús y dijo que los profetas tuvieron la razón porque simplemente fueron la voz de Dios. pero cada autoridad eclesial se guió por su liturgia e interpretó a su modo. Mataron a Jesús; mas no mataron a Dios, Jesús era el hombre (el hijo del hombre) mas no entendieron que era Dios como no entenderán el por qué dijo:


32  Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?  (Juan 10)
-----
No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

7 Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.

8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.  (Salmo 82:6

Es Dios quien habla mediante el profeta aunque sea un hombre o mujer comunes y como tales simples mortales. Pero no escuchan y descartan a los profetas cuando anuncian mal y disfrutan sólo de la Palabra de bendición:
32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

Todo sigue igual. Nada ha cambiado y ningún ministro busca Palabra de Dios en los profetas pero el impío la halla en adivinos y agoreros ccuyo norte no es el Altísimo.
Me dice el Señor lo que siempre me ha dicho: Diles que cuando a mí clamen, no lo hagan para que quite mi sentencia; que lo haga para pedir mi misericordia y sean librados en medio del tumulto. No quitaré de este pueblo lo que  tracé hasta que mi plan sea cumplido. La uníca vía de escape es mi tiempo mismo y que dejen sus malos caminos porque puse un único sol y única luna sobre buenos y malos y como el maestro a sus alumnos en la hora de la prueba, no quitaré el examen aunque por misericordia a quien la pida y la merezca, podría suavizarlo. No dejaré que mi Palabra dada a los profetas caiga en tierra a menos que Nínive vuelva a ser posible. Nínive no volverá.

¡Pueblo de Dios: No ores a Dios que quite la prueba, clama a Él por misericordia porque Él es Dios que todo lo sabe y todo lo ve y justa su justicia y uds hechura suya!

37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?

39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.  (Lamentaciones 3)



Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:01 pm

Amen.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 4:54 pm

Esta mañana soñé dos cosas:

1) Estaba en una casa familiar, había una jaula donde teníamos un águila calva, sentía parecio por esa águila, queríamos reproducirla y le trajimos una lora con los oclores de la bandera venezolana en su plumaje (amarillo, azul y rojo), pero no se llevaron bien y el águila le daba como manotazos con el ala así que la quitamos y conseguimos una águila blanca, que simbolizaba la paz. Al introducirla, se llevaron bien, la águila se puso en posición de ave hembra para aparearse y el águila la montó muy tranquilo. Estaba contento. La jaula tenía un nombre inscrito en la parte superior: LIBERTY.


Luego en otro sueño, estaba en la univ, salimos de clases (como si fuera hasta el mediodía, como en el bachillerato). A los estudiantes les mandaron que se fueran a sus casas y ellos se contentaron y salieron corriendo, pero los volvieron a llamar, y el director les dijo que si iban a protestar, debían usar franelas del magallanes y no el uniforme de a institución.

Cuando voy a salir, habían dos o tres estudiantes conmigo en la puerta esperando a que nos abrieran, en lo que viene un estudiante de afuera vestido con ropa de civil y les dice: Pusimos una bomba en tal lugar y vamos a..." no me acuerdo qué más, planeaban hacer violencia. Al abrirnos la puerta, salimos y veo como un flash en el aire, miro mi reloj y veo que está paralizado, me doy cuenta que son síntomas de una explosión atómica y me tiro al piso con las manos en la cabeza; pero no llega la onda expansiva, les digo a los alumnos que puede tardar hasta 30 segundos en llegar, pero no llega y recuerdo un sueño que tuve en que no nos llegaba la onda expansiva. Al pararme, veo a gente en la calle mirando hacia las montañas, y policías reportando con sus radios, veo hacia atrás y la montaña estaba llena de humo, hubo una explosión atrás, me asomo hacia el este y veo una ciudad (creo que era Catia, pero no estoy seguro), donde había algo en llamas, la gente en la calle me dice: ¡Mataron a Chávez!. Y le spregunto, ¿pero cómo que lo mataron si ya estaba muerto? "No, estaba vivo y estaba en..." supongo que Catia.

Allá en ese fuego en aquella ciudad, sale un civil con una metralleta y dispara a personas a quema ropa, empiezo a correr hacia otra calle agachado para evitar balas perdidas, al entrar en esa calle a lo lejos veo un edificio que queda cerca de mi casa y sé que debo caminar bastante pero en esa dirección llegaré; al ir por la mitad de la calle, un malandro viene en camino pero se agachó y puso las manos en la cabeza y escuché un tiro, miro hacia atrás y veo civiles apuntando en dirección de la calle donde estoy, y empiezan a disparar a personas en específico, a un hombre en medio de la calle, a otro en la acera. Yo estoy tirado en el piso y hay una mujer a mi lado también tirada; uno de esos hombres armados se acercó, me vio y no me hizo nada, pero a la mujer de al lado le disparó. La sangre brotó por el piso y me mojó la franela, me tuve que arrimar hacia la derecha y sentí que su sangre me había salpicado en la espada y hasta en la boca, sentí el sabor a hierro que tiene la sangre.

Después que se fueron (en un instante) me paré y con un pote de agua que cargaba me enjuagué la boca, vinieron personas a ayudar a la mujer que estaba al lado mío, estaba medio inconsciente, le di agua y pensé: Ahora tengo que cargar esta mujer a algún lugar y yo lo que quiero es irme a mi casa. Pensé que mi mamá se asustaría al verme porque tenía la ropa salpicada de sangre ajena.

Y me desperté y me dio miedo hasta para ir a la iglesia. Después entendí que no era para hoy el sueño y bueno, entiendo que al salpicarme sangre en la espalda, es una "carga" de oración (pues ahí es donde sentimos la carga cuando levantamos un peso). Lo de la boca no sé.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 10:57 pm

carloschop escribió:
El Sábado después de predicar, mientras orábamos para irnos a nuestras casas, tuve una visión: En el techo de una casa, había una chimenea por donde empezó a salir humo.

Pensé que era la gloria de Dios pero no parecía, no sé.

La respuesta la hallé hace poco cuando el Señor me dijo: "Vístete de cilicio".  Lo busqué en la biblia y conseguí Jeremías 6:

1 Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.
13 Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.
14 Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.
22 Así ha dicho Jehová: He aquí que viene pueblo de la tierra del norte, y una nación grande se levantará de los confines de la tierra.
23 Arco y jabalina empuñarán; crueles son, y no tendrán misericordia; su estruendo brama como el mar, y montarán a caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion.
24 Su fama oímos, y nuestras manos se descoyuntaron; se apoderó de nosotros angustia, dolor como de mujer que está de parto.
25 No salgas al campo, ni andes por el camino; porque espada de enemigo y temor hay por todas partes.
26 Hija de mi pueblo, vístete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor.

Y sobre el gobierno: 30 ...Jehová los desechó.

de acuerdo contigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 10:58 pm

Voz en el desierto escribió:
-------------------------------------------------------------
Jeremías 7:16
Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.
--------------------------------------------------------------
Dícele el alumno al profesor:

-Por favor, le ruego no me aplique el examen

Responde el profesor:
-¿Cómo entonces te evaluaré?
¿Cómo lograrás aprobar y alcanzar la meta de obtener un título?
¿Cómo sabré si mereces o no ser echado fuera o quedarte adentro?
-----------------------
¿A quién oiré si desde hace treinta años conozco lo que vendría y he aquí llegó?
Seguiré oyendo a Dios y sólo clamaré por misericordia que equivale a no excluir el examen.
He oído de clamores y ruegos cómo los hizo Israel en sus tiempos de cautividad y Dios no escuchó oraciones como para dar perdón a Judas. Llega la desolación , el castigo y pasan los años de calamidad y...al llegar la salida dicen: Dios escuchó nuestro clamor; pero simplemente ocurrió que Dios hizo cumplir el plazo y cesó cuando El lo quiso El pueblo cristiano nunca entiende porque no escucha a los profetas como guías sino a bendiciones ilusorias... Llegó Jesús y dijo que los profetas tuvieron la razón porque simplemente fueron la voz de Dios. pero cada autoridad eclesial se guió por su liturgia e interpretó a su modo. Mataron a Jesús; mas no mataron a Dios, Jesús era el hombre (el hijo del hombre) mas no entendieron que era Dios como no entenderán el por qué dijo:


32  Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?  (Juan 10)
-----
No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

7 Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.

8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.  (Salmo 82:6

Es Dios quien habla mediante el profeta aunque sea un hombre o mujer comunes y como tales simples mortales. Pero no escuchan y descartan a los profetas cuando anuncian mal y disfrutan sólo de la Palabra de bendición:
32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

Todo sigue igual. Nada ha cambiado y ningún ministro busca Palabra de Dios en los profetas pero el impío la halla en adivinos y agoreros ccuyo norte no es el Altísimo.
Me dice el Señor lo que siempre me ha dicho: Diles que cuando a mí clamen, no lo hagan para que quite mi sentencia; que lo haga para pedir mi misericordia y sean librados en medio del tumulto. No quitaré de este pueblo lo que  tracé hasta que mi plan sea cumplido. La uníca vía de escape es mi tiempo mismo y que dejen sus malos caminos porque puse un único sol y única luna sobre buenos y malos y como el maestro a sus alumnos en la hora de la prueba, no quitaré el examen aunque por misericordia a quien la pida y la merezca, podría suavizarlo. No dejaré que mi Palabra dada a los profetas caiga en tierra a menos que Nínive vuelva a ser posible. Nínive no volverá.

¡Pueblo de Dios: No ores a Dios que quite la prueba, clama a Él por misericordia porque Él es Dios que todo lo sabe y todo lo ve y justa su justicia y uds hechura suya!

37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?

39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.  (Lamentaciones 3)




asi es.............
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 8:41 am

carloschop escribió:
Esta mañana soñé dos cosas:

1) Estaba en una casa familiar, había una jaula donde teníamos un águila calva, sentía parecio por esa águila, queríamos reproducirla y le trajimos una lora con los colores de la bandera venezolana en su plumaje (amarillo, azul y rojo), pero no se llevaron bien y el águila le daba como manotazos con el ala así que la quitamos y conseguimos una águila blanca, que simbolizaba la paz. Al introducirla, se llevaron bien, la águila se puso en posición de ave hembra para aparearse y el águila la montó muy tranquilo. Estaba contento. La jaula tenía un nombre inscrito en la parte superior: LIBERTY.


El águila es la divinidad de Dios. La aprecias.
La lora: Venezuela
Pero no se llevaron bien: Venezuela con Dios
Manotazos con el ala: Jeremías 7:16
Águila blanca: iglesia santa
Esto es el asunto de su libertad de la cautividad
cuyos detalles se ven luego del otro sueño que a su vez
muestra acciones de estos días y del porvenir
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 8:48 pm

Amen.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 5:55 am

Hace un año el pastor mexicano Gamaliel Calderón M. tomó la iniciativa de colocar en Youtuve la visión profética que Dios diera en 1983 sobre Venezuela. Escuche una vez más la dramatización de aquel escrito y de su interpretación también escrita en 1983
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:28 am

TAN CLARO COMO EL AGUA

14 si se humillare mi pueblo (VENEZUELA), sobre el cual mi nombre es invocado( ¿QUIÉN INVOCA?: LOS CREYENTES),(LO QUE SIGUE DEBE HACERLO EL PUEBLO SOBRE EL CUAL SE CLAMA: VENEZUELA) y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.( EL PERDON ESTÁ CONDICIONADO A QUE SE HAGA LO ANTERIOR POR PARTE DEL PAIS NO CREYENTE. DIOS NO SANARÁ LA TIERRA POR EL CLAMOR U ORACION DE LOS CREYENTES SIN QUE  LA NACION CAMBIE SUS MALOS CAMINOS Y  SE HUMILLE ANTE ÉL. EN TODO CASO LA ORACION SERÁ EN PROVECHO DEL CREYENTE ; NO DEL PAIS TODO. y CUANDO DIOS MANDA A ORAR POR LOS GOBERNANTES ES PORQUE SI ARMAN LIOS NO HABRA PAZ Y SI ORAN ESTARAN QUIETA Y REPOSADAMENTE. NO ES PARA DIOS CAMBIAR LOS CORAZONES DE LOS GOBERNANTES. EN OTRAS PALABRAS QUE EL CRISTIANO NO ARME LIOS; NO ESTÉ EN ESO. CUANDO DIOS ANUNCIA JUICIO Y DICE QUE NI OREN ES CUANDO SU IRA ESTA DETERMINADA (SE PUEDE ORAR PERO NO HABRÁ RESPUESTA A MENOS QUE LA NACION SE ARREPIENTA QUE ES OTRA COSA. ¿QUÉ SE HACE ENTONCES? PREDICARLE, ANUNCIARLE A LOS GOBERNANTES Y AL PUEBLO LO QUE DEBEN HACER PORQUE NO LO SABEN.

VEAN LA PRUEBA:

3  Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo:

2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré.

3 Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.

4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.

5 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios(¿LO VEN?, NO ERAN CREYENTES), y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.(LOQUE DEBE HACER LA VENEZUELA NO CREYENTE)

6 Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive (EL PUEBLO O NACION EMPEZÓ; DESPUES EL PRESIDENTE TAMBIEN OYÓ; EN ESTE CASO MADURO), y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;

8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.(ES EL DECRETO QUE DEBE HACER MADURO EN VEZ DE CONSULTAR A BABALAOS)

9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?

10 Y vio Dios lo que hicieron,(¿QUÉ HICIERON?) que se convirtieron de su mal camino(ESTO ES TEXTUALMENTE LO QUE DICE 2ª CRONICAS 7:14); y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.(LA UNICA SALIDA....LA UN I CAAAAAAAAAAAAAAA)

DIGO UNA VEZ MÁS 2º CRONICAS 7:14 1ª TIMOTEO 2:1,2  NO SON FORMULAS DE DIRECTAS RESPUESTAS.
Nunca dije que no se debe clamar y orar sino que sepamos hacerlo y en los dos casos sería así:
1) predicarles (por eso las iglesias que hacen esta oracion en sus cuatrro paredes, no está mal pero sólo les beneficia a ellos no al pueblo, deben orar y salir a las calles a anunciar lo que oran) es como orar por los enemigos sin tenderle la mano)
2)NO ESTA BIEN ASÍ: Señor te pedimos por el presidente o gobernador o alcalde...cámbia su corazón, dirígelo (ESTO NO ES ASI Y SABEMOS QUE PERDEMOS EL TIEMPO PUES LA BIBLIA CLARAMENTYE NOS DICE QUE CADA QUIEN DEBE PROCURAR SU PROPIO CAMBIO. PREDICARLES ES OTRA COSA PUES DIOS LE DIRIJIRÁ SI EL LO PIDE PERSONALMENTE.
Siempre es bueno orar pero mejor es cuando lo hacemos con entendimiento y para eso se nos debe enseñar.
LO CORRECTO SERIA ORAR CON ENTENDIMIENTO:
Señor permite que nuestros gobernantes escuchen Tu Palabra(que la entiendan no porque eso le corresponde al alma y al corazón del escuchante)
Te pedimos que les ayudes en tal o cual propósito para la ciudad etc etc

Otra cosa: Dios puede cambiar sus planes y en un momento decir como ahora: no ores por este país por esto y por esto y los profetas simplemente lo anuncian y la iglesia así se entera. Entonces sólo nos queda orar por su misericordia porque ¿quiénes somos nosotros para darle órdenes a Dios como muchos lo hacen: ¡Señor cambia sus corazones, trae la paz a este pais...
¡Qué mala costumbre!
Aprendamos a orar para recibir diciendo:

Señor Tu conoces todas las cosas y hasta el último cabello de cada quien. Somos hechura Suya y nada sabemos de lo que Ud sabe. Por tanto Su justicia es verdaderamente justa. Ten de nosotros  ¡Oh Señor! misericordia.

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 3:14 pm

Voz en el desierto escribió:
TAN CLARO COMO EL AGUA

14 si se humillare mi pueblo (VENEZUELA), sobre el cual mi nombre es invocado( ¿QUIÉN INVOCA?: LOS CREYENTES),(LO QUE SIGUE DEBE HACERLO EL PUEBLO SOBRE EL CUAL SE CLAMA: VENEZUELA) y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.( EL PERDON ESTÁ CONDICIONADO A QUE SE HAGA LO ANTERIOR POR PARTE DEL PAIS NO CREYENTE. DIOS NO SANARÁ LA TIERRA POR EL CLAMOR U ORACION DE LOS CREYENTES SIN QUE  LA NACION CAMBIE SUS MALOS CAMINOS Y  SE HUMILLE ANTE ÉL. EN TODO CASO LA ORACION SERÁ EN PROVECHO DEL CREYENTE ; NO DEL PAIS TODO. y CUANDO DIOS MANDA A ORAR POR LOS GOBERNANTES ES PORQUE SI ARMAN LIOS NO HABRA PAZ Y SI ORAN ESTARAN QUIETA Y REPOSADAMENTE. NO ES PARA DIOS CAMBIAR LOS CORAZONES DE LOS GOBERNANTES. EN OTRAS PALABRAS QUE EL CRISTIANO NO ARME LIOS; NO ESTÉ EN ESO. CUANDO DIOS ANUNCIA JUICIO Y DICE QUE NI OREN ES CUANDO SU IRA ESTA DETERMINADA (SE PUEDE ORAR PERO NO HABRÁ RESPUESTA A MENOS QUE LA NACION SE ARREPIENTA QUE ES OTRA COSA. ¿QUÉ SE HACE ENTONCES? PREDICARLE, ANUNCIARLE A LOS GOBERNANTES Y AL PUEBLO LO QUE DEBEN HACER PORQUE NO LO SABEN.

VEAN LA PRUEBA:

3  Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo:

2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré.

3 Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.

4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.

5 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios(¿LO VEN?, NO ERAN CREYENTES), y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.(LOQUE DEBE HACER LA VENEZUELA NO CREYENTE)

6 Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive (EL PUEBLO O NACION EMPEZÓ; DESPUES EL PRESIDENTE TAMBIEN OYÓ; EN ESTE CASO MADURO), y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;

8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.(ES EL DECRETO QUE DEBE HACER MADURO EN VEZ DE CONSULTAR A BABALAOS)

9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?

10 Y vio Dios lo que hicieron,(¿QUÉ HICIERON?) que se convirtieron de su mal camino(ESTO ES TEXTUALMENTE LO QUE DICE 2ª CRONICAS 7:14); y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.(LA UNICA SALIDA....LA UN I CAAAAAAAAAAAAAAA)

DIGO UNA VEZ MÁS 2º CRONICAS 7:14 1ª TIMOTEO 2:1,2  NO SON FORMULAS DE DIRECTAS RESPUESTAS.
Nunca dije que no se debe clamar y orar sino que sepamos hacerlo y en los dos casos sería así:
1) predicarles (por eso las iglesias que hacen esta oracion en sus cuatrro paredes, no está mal pero sólo les beneficia a ellos no al pueblo, deben orar y salir a las calles a anunciar lo que oran) es como orar por los enemigos sin tenderle la mano)
2)NO ESTA BIEN ASÍ: Señor te pedimos por el presidente o gobernador o alcalde...cámbia su corazón, dirígelo (ESTO NO ES ASI Y SABEMOS QUE PERDEMOS EL TIEMPO PUES LA BIBLIA CLARAMENTYE NOS DICE QUE CADA QUIEN DEBE PROCURAR SU PROPIO CAMBIO. PREDICARLES ES OTRA COSA PUES DIOS LE DIRIJIRÁ SI EL LO PIDE PERSONALMENTE.
Siempre es bueno orar pero mejor es cuando lo hacemos con entendimiento y para eso se nos debe enseñar.
LO CORRECTO SERIA ORAR CON ENTENDIMIENTO:
Señor permite que nuestros gobernantes escuchen Tu Palabra(que la entiendan no porque eso le corresponde al alma y al corazón del escuchante)
Te pedimos que les ayudes en tal o cual propósito para la ciudad etc etc

Otra cosa: Dios puede cambiar sus planes y en un momento decir como ahora: no ores por este país por esto y por esto y los profetas simplemente lo anuncian y la iglesia así se entera. Entonces sólo nos queda orar por su misericordia porque ¿quiénes somos nosotros para darle órdenes a Dios como muchos lo hacen: ¡Señor cambia sus corazones, trae la paz a este pais...
¡Qué mala costumbre!
Aprendamos a orar para recibir diciendo:

Señor Tu conoces todas las cosas y hasta el último cabello de cada quien. Somos hechura Suya y nada sabemos de lo que Ud sabe. Por tanto Su justicia es verdaderamente justa. Ten de nosotros  ¡Oh Señor! misericordia.


Gracias hno por aclararlo.... creo q a veces ni sabemos como orar...

Yo he escuchado que se debe orar por arrepentimiento, porque la gente no acepta a Maduro como presidente, es decir, que la gente se tiene que arrepentir por no aceptarlo.... porque es un instrumento puesto por Dios y etc.... y que Dios lo va a usar y etc,

yo opino que si es un instrumento pero de juicio..............

slds,



Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 4:32 pm

Si, lo es profeta32.

De hecho todos los gobernantes son instrumentos de Dios para castigar al malo. Si hay muchos malos en la nación, el gobernante pues, será de mano dura.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:33 pm

Así es. Cuando la Palabra dice que Dios quita y pone reyes no quiere decir que directamente Él los pone como lo hacía mediante  los profetas en el AT. No. simplemente permite no evitándolo y dejando que los factores se muevan para establecerlo. Son entonces los factores y circunstancias en cada realoidad los que se mueven como hechos normales de la cotidianidad lógica. Incluso lo dice Job que Dios atontece a los gobernantes y permiten así el cumplimiento de las profecías. Es importante leer en algunos pasajes cuando Jesús dijo: para que se cumpla lo dicho por el profeta ve y trae un asno ( está ese ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:38 pm

Voz en el desierto escribió:
para que se cumpla lo dicho por el profeta ve y trae un asno ( está ese ejemplo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Kvxr
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 7:47 am

Ha salido el sol sobre la montaña oscura.

Dios ha vencido.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 9:00 am

MISTERIO:

Misterio se define como algo muy difícil de entender, algo extraño e inexplicable de comprender o descubrir por lo oculto que está (Wikipedia)

Ocurre muchas veces que algo sale mal o simplemente no hay la respuesta que se quiere porque no se siguen los parámetros indicados por el dador de ellos. Esto pasa cuando no enetendimos  bien las instrucciones o cuando sabiéndolas no las cumplimos cabalmente. Entonces se constituye en un misterio. A causa de muchos misterios bíblicos es que salieron tantas divisiones : porque unos entendieron una porcíon bíblica de un modo y algunos, de otro y en vez de averiguar una clara respuesta se sigue implorando sin efectividad.

Sé de clamores por Venezuela desde hace muchos años y nada  ha detenido las profecías (las profecías son advertencias que Dios puede detener). Ha sucedido que hasta el mismo profeta que dio tal o cual profecía, ora y clama para que no se cumpla. Y no es que esté mal que lo hiciera. Es que el único modo  de Dios es que se vuelvan de sus malos caminos y tornen sus rostros a Dios. ¿Qué logra el enfermo si ruega y le dan un calmante y el mal sigue en su cuerpo y aflora más adelante? Es como cuando alguien acepta ir a la la iglesia y va una vez y no vuelve. Por eso bien se dice: arrepentíos y convertíos. Hoy día poco se predica sobre arrepentimiento  y lo más importante: la conversión; apenas se invita a aceptar a Jesús. Eso no es arrepentirse del pecado pues no hay lamento por haberlos cometido ni hay cambio verdadero que es la conversión. Es como afiliarser a un club,  dejar de hacer unas cositas y asistir sin que haya un cambio integral que es lo que llamamos santidad: apartarse integralmente pues no se trata ser santos en unas cosas e impío en otras.
Se enseña a tener a Dios como un ayudante particular que se tiene para que les resuelva cosas. Así es. Siempre veo que el creyente usa 2ª Crónicas 7:14 para pedir que sane su tierra, pero nunca escucho lo que deben hacer después de orar. Entonces sólo oran y oran claman y claman, piden y piden y nada de hablar de las condiciones. Una vez más demos otros detalles de 2ª Crónicas 7;14 para que se entienda bien todo esto:
--------------------------

13 Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
-----------------------------
PALABRAS CLAVES PARA ENTENDER: TODO EL VERSO 13 EN COMBINACION CON LA FRASE: Y sanaré su tierra.
EXPLICACIÓN: Dios promete sanar la tierra (que haya lluvia de bendición y no de juicio y mueran las plagas y se acaben las pestes: Sida, epidemías etc) ESO ES SANar LA TIERRA PuES EL HOMBRE LO SANA PERDONANDO SUS PECADOS: "Y PERDONARÉ SUS PECADOS" DICE MUY CLARO EN EL VERSO 14. CONDICIÓN ÚNICA QUE EL PUEBLO (SE SUPONE QUE NO ES EL PUEBLO CRISTIANO PUES YA ÉSTE BUSCÓ SU ROSTRO Y DEJÓ LOS MALOS CAMINOS): SE TRATA COMO BIEN CLARO SE DICE: EL PUEBLO SOBRE EL CUAL EL CREYENTE INVOCA EL NOMBRE DE DIOS.

OTRO DETALLE IMPORTANTE: DIOS NO ESCUCHA (NO ATIENDE).
CON EL PASO DE LOS AÑOS LAS COSAS SIGUEN IGUALES O PEORES PORQUE DIOS NO ESCUCHA ORACIONES NI CLAMORES al NO ESTAR APLICANDO BIEN EL TEXTO BIBLICO.

PRUEBA: ...entonces oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
La  palabra ENTONCES es la respuesta a una condición dada: que el pueblo(Venezuela) ore, busquen su rostro y se conviertan de sus malos caminos(dejen de practicar lo malo) Por eso es que Dios dice: perdonaré sus pecados. Sanar la tierra(como ya se explicó) no es sanar acontecimientos políticos, maldad, asesinatos porque eso lo ocasiona es el hombre mismo con su pecado.


Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 6:58 am

LA ORACIÓN DE DANIEL POR SU PUEBLO
-----------------
Daniel, como profeta que conoce los misterios de Dios, atendió la profecía dada a Jeremías de que 70 años reinarían los caldeos sobre su pueblo como juicio de Dios. Nunca oró que quitara aquello porque conoce a Dios y cumplidos los 70 años hace esta oración. Con todo y eso el castigo siguió muchisisímos años más...Era un niño cuando escuchó la profecía del propio Jeremías y aquí siendo anciano ora así: (léanla con detenimiento)
------------------
Daniel 9

Dios Habla Hoy (DHH)
Daniel ora por su pueblo

9 »Darío, hijo de Asuero, de la raza de los medos, gobernaba el reino de los caldeos. 2 En el primer año de su reinado, yo, Daniel, estaba estudiando en el libro del profeta Jeremías acerca de los setenta años que debían pasar para que se cumpliera la ruina de Jerusalén, según el Señor se lo había dicho al profeta. 3 Y dirigí mis oraciones y súplicas a Dios el Señor, ayunando y vistiéndome con ropas ásperas, y sentándome en ceniza. 4 Oré al Señor mi Dios, y le hice esta confesión:

»“Señor, Dios grande y poderoso, que siempre cumples tus promesas y das pruebas de tu amor a los que te aman y cumplen tus mandamientos: 5 hemos pecado y cometido maldad; hemos hecho lo malo; hemos vivido sin tomarte en cuenta; hemos abandonado tus mandamientos y decretos. 6 No hemos hecho caso a tus siervos los profetas, los cuales hablaron en tu nombre a nuestros reyes, jefes y antepasados, y a todo el pueblo de Israel. 7 Tú, Señor, eres justo, pero nosotros los judíos nos sentimos hoy avergonzados; tanto los que viven en Jerusalén como los otros israelitas, los de cerca y los de lejos, que viven en los países adonde tú los arrojaste por haberse rebelado contra ti. 8 Nosotros, Señor, lo mismo que nuestros reyes, jefes y antepasados, nos sentimos avergonzados porque hemos pecado contra ti. 9 Pero de ti, Dios nuestro, es propio el ser compasivo y perdonar. Nosotros nos hemos rebelado contra ti 10 y no te hemos escuchado, Señor y Dios nuestro, ni hemos obedecido las enseñanzas que nos diste por medio de tus siervos los profetas. 11 Todo Israel desobedeció tus enseñanzas y se negó a obedecer tus órdenes; por eso han caído sobre nosotros la maldición y el juramento que están escritos en la ley de Moisés, tu siervo, porque hemos pecado contra ti. 12 Tú, al enviarnos una calamidad tan grande, has cumplido la amenaza que nos hiciste a nosotros y a los que nos gobernaron; pues jamás ha habido en el mundo nada comparable al castigo que ha caído sobre Jerusalén. 13 Todo este mal ha venido sobre nosotros, tal como está escrito en la ley de Moisés; pero nosotros no te hemos buscado, Señor y Dios nuestro, ni hemos abandonado nuestras maldades, ni hemos seguido tu verdad. 14 Por eso, Señor, has preparado este mal y lo has enviado sobre nosotros; porque tú, Señor y Dios nuestro, eres justo en todo lo que haces; pero nosotros no quisimos escucharte.

15 »”Señor y Dios nuestro, tú mostraste tu gran poder al sacar de Egipto a tu pueblo, haciendo así famoso tu nombre desde aquellos días hasta hoy; pero nosotros hemos pecado y hemos hecho lo malo. 16 Señor, sabemos que eres bondadoso. Por favor, aparta de Jerusalén tu ira y furor, porque ella es tu ciudad, tu monte santo. Toda la gente de las naciones vecinas se burla de Jerusalén y de tu pueblo, por culpa de nuestros pecados y de los de nuestros antepasados. 17 Dios nuestro, escucha la oración y las súplicas de este siervo tuyo; por tu nombre, Señor, mira con amor la triste situación en que ha quedado tu templo. 18 Atiende, Dios mío, y escucha; mira con atención nuestra ruina y la de la ciudad donde se invoca tu nombre. No te hacemos nuestras súplicas confiados en la rectitud de nuestra vida, sino en tu gran compasión. 19 ¡Señor, Señor! ¡Escúchanos, perdónanos! ¡Atiéndenos, Señor, y ven a ayudarnos! ¡Por ti mismo, Dios mío, y por tu ciudad y TU PUEBLO QUE INVOCAN TU NOMBRE, no tardes!”
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 6:31 pm

carloschop escribió:
Ha salido el sol sobre la montaña oscura.

Dios ha vencido.

¡Ha caído, ha caído!
Las tinieblas se disipan, ellos intentar edificar como a Babilonia caída;
brujería que ya no sirve, bandas para tomar lo que no les pertenece
Pero Jesús aparece: Él es Señor de Venezuela, de toda la tierra y su plenitud
Y el pueblo de Dios dice: Amén.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 1:18 am

El tiempo de Dios ha llegado:

Isaías: 61. 2....a publicar el año de la buena voluntad del Señor y el DÍA DE VENGANZA del Dios nuestro...

Es el tiempo de Su venganza:

Isaías: 57. 3. Y vosotros, llegaos acá, hijos de la adivina (cuba); generación del adúltero y de la fornicaria (vzla). 4. ¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, simiente mentirosa, 6. En las pulimentadas piedras del valle está tu parte; ellas, ellas son tu suerte; y a ellas derramaste libación, y ofreciste presente. ¿No me tengo de vengar de estas cosas? 7. Sobre el monte alto y empinado (cuartel de la montaña) pusiste tu cama; allí también subiste a hacer sacrificio. 10. En la multitud de tus caminos te cansaste; mas no dijiste: No hay remedio; hallaste lo que buscabas, por tanto no te arrepentiste. 12. Yo publicaré tu justicia y tus obras, que no te aprovecharán. 13. Cuando clamares, líbrente tus allegados; pero a todos ellos llevará el viento, los tomará la vanidad; mas el que en mí espera, tendrá la tierra por heredad, y poseerá el Monte de mi santidad. 14. Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino; quitad los tropiezos del camino de mi pueblo. 15. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita en eternidad, y cuyo nombre es El Santo, que tengo por morada la altura y la santidad; y con el quebrantado y abatido de espíritu habito , para hacer vivir el espíritu de los abatidos, y para hacer vivir el corazón de los quebrantados.

Ay Venezuela!, tiempo de llanto y de luto, no te arrepentirás de tus malas obras?
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 10:59 am



Hola............. consegui este mensaje.............. lo comparto...

slds

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Venezuela en el ambiente profético
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» Hay un tiempo específico, que debemos discernir, ¡El tiempo indicado es vital!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: