Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Venezuela en el ambiente profético

Ir abajo 
AutorMensaje
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Venezuela en el ambiente profético Empty
MensajeTema: Venezuela en el ambiente profético   Venezuela en el ambiente profético Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:08 pm

Dieterich afirma que la invasión del “Imperio” ya está cerca



Venezuela en el ambiente profético Usa29
La posibilidad de una operación militar de Estados Unidos contra Venezuela “está cerca”, según afirmó el politólogo alemán Heinz Dieterich para quien el próximo paso del “Imperio” podría ser un bloqueo naval a Venezuela.
Durante un debate este martes por la noche en Montevideo, Dieterich afirmó que “Washington no quiere perder a América Latina en la competencia con India, China y Europa”.
Calificó la situación como “de vida o muerte” para el Gobierno estadounidense, de manera que se dispondría a llevar adelante un plan militar, que no descarta la invasión o el ataque desde Colombia.
“Por eso reactivaron la IV Flota, destruyeron la guerrilla en Colombia y la harán jugar el mismo papel que jugó Honduras contra Nicaragua” cuando el triunfo de la revolución impulsada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), a partir de 1979.
Para el experto alemán, doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Bremen y Master de la Universidad Goethe de Frankfurt, “van a aumentar las presiones militares convencionales” contra Venezuela.
Y a su juicio, “si eso ocurre, los generales venezolanos van a dar un golpe de Estado contra (el presidente Hugo) Chávez”. “Los generales, en su mayoría, no se van a inmolar en una guerra contra los ‘gringos’”, aseveró.
Dieterich vislumbra un escenario parecido al que se dio en Cuba durante la crisis de los cohetes, en la década de 1960, cuando Estados Unidos impuso un bloqueo naval a la isla caribeña y no dejó llegar armas soviéticas.
En momentos que Venezuela reciba los submarinos rusos muy avanzados podemos pensar en un bloqueo naval y no hay fuerza que pueda impedir eso“, advirtió. Entonces “no va a haber cohesión de las Fuerzas Armadas venezolanas como hay en Cuba”.
“Me parece que esa será la jugada militar de los ‘gringos’”, enfatizó el analista alemán, radicado en México hace 31 años.
De todas formas, el experto opinó que los gobiernos latinoamericanos deben subrayar y fortalecer los puntos de coincidencia. “Es el momento de buscar lo que nos une”, señaló.
Sugirió la creación de institucionalidad democrática participativa, en el marco de una adecuada planificación estratégica y una alianza entre gobiernos y fuerzas sociales.
“No hay otra forma porque el enemigo es muy poderoso y está conformado por la alianza entre las oligarquías y los ‘gringos’, y con el respaldo de Europa y Japón”.
Dieterich no concibe que en América Latina no exista un instituto de planificación estratégica, siendo que “Estados Unidos tiene miles”, por todo el planeta.
Reveló que el presidente de Brasil, Lula Da Silva, rechazó una propuesta de su colega Hugo Chávez, con el argumento de que los militares argentinos no lo aceptarían. Igualmente no podría ser en Argentina por que se opondrían los militares brasileños, comentó.
Una iniciativa para instalarlo en Venezuela también fracasó. Pero sigue siendo “una necesidad urgente”, advirtió el sociólogo alemán.
Vía La Hora
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Venezuela en el ambiente profético Empty
MensajeTema: Re: Venezuela en el ambiente profético   Venezuela en el ambiente profético Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:55 pm

Como van las cosas les ire dando información de cosas graves que ocurren en Venezuela, les dare esta noticia que Dios en su misericordia nos ayude.
¿Criminalizar la disidencia? Venezuela en el ambiente profético Blank Venezuela en el ambiente profético Blank Venezuela en el ambiente profético Blank
jueves, 29 de mayo de 2008
Con un 'madrugonazo', aparecido en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, nos enteraremos los venezolanos de nuevas restricciones a nuestros derechos civiles y políticos, sociales, económicos y culturales. De nuevas formas de criminalización de la disidencia.


Venezuela en el ambiente profético Protesta-conatel
Rocío San Miguel

Se prepara en el marco de los últimos días que le quedan a la Ley Habilitante, el Proyecto de Ley del Servicio Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia. Se hace del modo que se ha vuelto costumbre. De espaldas a la sociedad. Sin consulta. Sin consenso. En esta ocasión en una oficina del Ministerio de la Defensa, de donde saldrá directo a Miraflores para que el legislador presidencial garabatee los cambios que su real saber y entender sobre la materia le indiquen, se incorporen estos precipitadamente al texto para que estampe su firma, convirtiéndose así el escrito en esa odiosa posibilidad jurídica que se ha vuelto un hábito en la Venezuela de los últimos tiempos y tiene el pomposo nombre de 'Decreto Ley'.

Con un 'madrugonazo', aparecido en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, nos enteraremos los venezolanos de nuevas restricciones a nuestros derechos civiles y políticos, sociales, económicos y culturales. De nuevas formas de criminalización de la disidencia.

De la posibilidad de señalársenos como delincuentes por considerar el 'Estado' que con nuestra actividad revelamos secretos que afectan la Seguridad de la Nación.

A partir de esa fecha, todas las actividades, informaciones y documentos que se produzcan en los sectores públicos y privados, en los ámbitos nacional e internacional, que a interpretación del 'Estado', afecten la seguridad de la Nación, quedarán sujetos al arbitrio del Servicio Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia. Esto quiere decir que podrán ser considerados clasificados, momento a partir del cual su divulgación se convierte en delito, cuya pena podrá oscilar entre 2 y 6 años de prisión.

Pero hay más, el Servicio Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia podrá exigir a cualquier venezolano o extranjero, persona natural o persona jurídica, que rinda información y entregue todo tipo de material que -en opinión de los funcionarios que dirigirán esa institución- afecte la 'seguridad y defensa de la Nación'. Todo ello, sin que medie ningún tipo de acción judicial que garantice los derechos de los ciudadanos. De lo contrario podremos ser objeto de penas de prisión de dos (2) a cuatro (4) años, en el caso de los particulares; y de cuatro (4) a seis (6) años, en el caso de los funcionarios públicos.

Ya para el año 2003, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló su preocupación sobre el contenido y alcance del Título VII de la Constitución de 1999 referido a la Seguridad de la Nación y también por lo dispuesto en la reciente -para ese momento- Ley de Seguridad de la Nación promulgada el 18 de diciembre de 2002, que es la Ley marco que permite la Creación del Servicio Nacional de Inteligencia.

Señaló entonces la CIDH que ciertas normas e instituciones presentes en la Constitución de 1999 '...resultan cuestionables a la luz de una concepción democrática de la defensa y la seguridad del Estado', y que estas imprecisiones o ambigüedades presentes en la Constitución y la Ley de Seguridad de la Nación, podrían traducirse en interpretaciones erróneas en cuanto al alcance de la responsabilidad estatal en materia de seguridad y defensa del Estado. Concluía la CIDH en este importante documento '...que en el marco de una sociedad democrática este concepto amplio y progresivo de la Seguridad de la Nación (refiriéndose al concepto ambiguo de seguridad que expresa nuestra Constitución, extensivo no sólo a lo propiamente militar, sino además a los ámbitos cultural, social, económico y político, entre otros) requiere de interpretaciones adecuadas que no supongan una ampliación de las competencias propias de las fuerzas armadas en otros ámbitos ajenos a la institución'.

Sin duda estamos frente a nuevas amenazas dirigidas a sectores tradicionalmente incómodos al gobierno nacional: los defensores de derechos humanos, los periodistas, la Iglesia y todo aquel que incomode con sus críticas y denuncias al sistema.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Venezuela en el ambiente profético Empty
MensajeTema: Re: Venezuela en el ambiente profético   Venezuela en el ambiente profético Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:34 pm

Aldea Global


Grupo judío rechaza comentarios de embajador venezolano

AP. Caracas. El Centro Simon Wiesenthal, un grupo judío dedicado a combatir el antisemitismo, acusó hoy al embajador de Venezuela en Rusia de hacer comentarios antisemitas durante una entrevista en Moscú, y pidió su destitución.

El Centro Simon Wiesenthal condenó enérgicamente las declaraciones del embajador Alexis Navarro, un cercano colaborador del presidente Hugo Chávez, afirmando que las palabras del diplomático "destilan racismo e incitan a la violencia contra los judíos, no sólo en Venezuela sino en toda la región''.

Navarro, en un reporte publicado el 15 de mayo por el diario Moscow News, dijo que en el fallido golpe de estado del 11 de abril de 2002, que desalojó brevemente a Chávez del poder, participaron "numerosos francotiradores del Mossad (la agencia de espionaje israelí), que eran ciudadanos venezolanos pero judíos''.

El Centro Wiesenthal señaló en un comunicado que esas "expresiones remiten a un pensamiento conspirativo inspirado en los Protocolos de los Sabios de Sion, el libro de cabecera de los antisemitas contemporáneos que se publicó por primera vez, precisamente, en la Rusia zarista de 1905''.

"El embajador de un país que se proclama como el arquitecto del socialismo del siglo XXI, se nutre de las mismas fuentes fascistas que fueron responsables por la muerte de millones de rusos durante el siglo XX'', agregó el escrito.

En una carta enviada al canciller venezolano Nicolás Maduro por el Centro, basado en la ciudad estadounidense de Los Angeles, se lamentó que "pareciera que, para el embajador, los judíos venezolanos pertenecen a una categoría diferente de ciudadanos, que debe ser señalada particularmente''.

La AP buscó una reacción de la Cancillería, pero un portavoz dijo que no había ninguna respuesta inmediata a la queja del Centro.

El Centro recordó que en la reciente Asamblea General de la OEA de Medellín, el gobierno venezolano "defendió los estándares democráticos'' de su país'' y bajo ese "espíritu, esperamos que remueva y reemplace inmediatamente al embajador Navarro... en virtud de su ataque antidiplomático, racista y ofensivo''.

La carta fue firmada por Shimon Samuels, director de relaciones internacionales del Centro, y Sergio Widder, un representante latinoamericano basado en Argentina, quienes recordaron que "no es la primera vez que desde altas esferas del gobierno de Venezuela se emite un comentario antijudío''.

La organización judía ha expresado su preocupación sobre comentarios de Chávez en el pasado.

El mandatario venezolano, un ardiente orador y estrecho aliado de Irán, afirma que conduce a Venezuela hacia el socialismo y ha dicho que quiere tener buenas relaciones con todos los grupos religiosos.



http://www.laverdad.com/avancesnews.asp?idcat=4&idnot=66971
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Venezuela en el ambiente profético Empty
MensajeTema: Re: Venezuela en el ambiente profético   Venezuela en el ambiente profético Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:21 am

Faltan minutos para que buques rusos ingresen a aguas territoriales venezolanas


Venezuela en el ambiente profético 159245Foto: Archivo, ABN.
Caracas, 25 Nov. ABN.- En tan sólo minutos, los cuatro buques rusos que llegarán este martes al Muelle Naval de la Armada, en el estado Vargas, para realizar maniobras conjuntas con la Armada venezolana, ingresarán a aguas territoriales venezolanas.

Con la llegada de estos cuatro navíos, la Armada venezolana recibirá a unos 1150 efectivos rusos, en su mayoría tripulantes del Buque Nuclear Pedro El Grande, el cual cuenta con una tripulación de 750 efectivos.

Pedro El Grande es escoltado por otros tres buques que desde este martes esperarán en territorio venezolano la visita del presidente de Rusia, Vladimir Medvedev, prevista para finales de esta semana.

Esta será la primera vez que un presidente ruso visita Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Venezuela en el ambiente profético Empty
MensajeTema: Re: Venezuela en el ambiente profético   Venezuela en el ambiente profético Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:49 am

Flota rusa ya está en aguas territoriales venezolanas

24/11/2008 [color:57c4=#333]02:00 pm Venezuela en el ambiente profético Talkbubble48 comentarios 12,361 views

Venezuela en el ambiente profético Rusa911
Así lo manifestó el General González González en rueda de prensa. La flotilla llegará en “pocas horas” al país, donde realizará maniobras conjuntas con navíos venezolanos, unos ejercicios militares inéditos desde el fin de la Guerra Fría que desafían la tradicional influencia de Estados Unidos en América Latina.
Según fuentes venezolanas, la flotilla rusa, compuesta por el crucero de propulsión nuclear ‘Pedro el Grande’, el destructor ‘Almirante Chebanenko’ y otros navíos de escolta, llegaría al país la noche del martes al miércoles.
“Están llegando los barcos rusos, dentro de pocas horas entrarán en aguas venezolanas (…) Nos estamos ya preparando para recibir al presidente (Dimitri) Medvedev”, declaró Chávez el domingo.
Después de un viaje de más de dos meses, está previsto que una parte de los barcos rusos atraquen en el puerto de La Guaira, cercano a Caracas y otra se dirija al de Puerto Cabello, estado Carabobo (norte).
Este lunes, un portavoz de la Marina rusa confirmó que la presencia en Venezuela de este destacamento se desarrollará del 25 de noviembre al 1 de diciembre.
Su llegada a tierra firme coincidirá con el histórico viaje a Venezuela de Medvedev, que se reunirá con Chávez el próximo jueves y visitará probablemente estos barcos de la mano de su anfitrión.
“Eso no es una amenaza para nadie, es una maniobra. Hablar de Guerra Fría es algo totalmente fuera de lógica. Eso pasó a la historia”, declaró recientemente Chávez.
En una reciente entrevista con la AFP, el general Jesús González, responsable del Comando Estratégico Operacional, explicó que las maniobras conjuntas consistirán en realizar ejercicios de “navegación, salvamento y comunicación”.
Según este responsable militar, Rusia “tendió la mano” a Venezuela cuando el país sudamericano buscaba renovar su material de defensa.
“Y esta visita es parte de ese intercambio y lo veo con toda naturalidad. En otras épocas, era normal y nadie se sorprendía cuando aterrizaban aviones estadounidenses. Ahora vienen los rusos y todo el mundo está preocupado”, declaró el general.
Venezuela en el ambiente profético Inforusia24
González reiteró que estas maniobras no representan ninguna amenaza para terceros países, un discurso corroborado por responsables de Moscú, para quienes este acercamiento se debe a una “convergencia de intereses”.
Sin embargo, este acercamiento ruso a América Latina coincide con las crecientes tensiones con Washington debido al proyecto de escudo antimisiles estadounidense en Europa del este.
“Habrá ejercicios conjuntos con nuestros barcos y también intercambio tecnológico. La intención es acercarnos más a ellos porque son quienes nos están supliendo las necesidades que tenemos en Defensa”, explicó el general González.
Para la internacionalista Maruja Tarre, estas maniobras son “algo folclórico” y no representan ninguna amenaza para nadie pero tienen un “carácter simbólico” por ocurrir en una zona que Estados Unidos consideraba su “patio trasero”.
“Hay una confluencia de intereses. Por un lado Chávez quiere demostrar que tiene alianzas poderosas y por otro, a los rusos les interesa entrar en esta zona en la que, exceptuando Cuba, no han tenido ningún tipo de influencia”, explicó a la AFP.
“Estas maniobras son un medio para los rusos y no un fin en sí mismas. Así consiguen acercarse también a países como Nicaragua o Bolivia, países satélites de Venezuela”, agregó.
Rusia y Venezuela mantienen una relación “estratégica” que se ha concretado en la firma de numerosos acuerdos, sobre todo en los ámbitos energético, militar y financiero.
En septiembre, dos bombarderos supersónicos Tu-160 de la aviación estratégica rusa, capaces de transportar armamento nuclear, realizaron entrenamientos en Venezuela.
Está previsto además que durante la visita de Medvedev se firme un convenio marco bilateral sobre energía nuclear para fines civiles.
© 1994-2008 Agence France-Presse
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Venezuela en el ambiente profético Empty
MensajeTema: Re: Venezuela en el ambiente profético   Venezuela en el ambiente profético Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:28 am

CNE y AN se reunirán a fin de establecer fechas para la enmienda



Venezuela en el ambiente profético Lucena_flores17
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, informó que se reunirán este viernes con la directiva de la Asamblea Nacional (AN) a fin de establecer los lapsos previstos para la realización de la consulta para una enmienda constitucional.
“La posición del Consejo Nacional Electoral en este momento es clara: esperar hasta que la Asamblea Nacional nos haga la solicitud y en ese momento se determinará la fecha que son exactamente los 30 días establecidos en la Constitución”.
“Estamos preparados para cumplir con la Constitución para eso hemos solicitado a la Asamblea Nacional, más específicamente a su presidenta, Cilia Flores, una reunión para el día viernes para estar coordinados con los lapsos que se van a establecer“, indicó la presidenta del Poder Electoral.
Poco antes de hablar de la reunión, Lucena declaró que han estado trabajando ya cerrando la elección del 23 de noviembre con la que estamos muy contentos y satisfechos.
Confirmó que “efectivamente el Consejo Nacional Electoral tiene vacaciones, merecidas para sus trabajadores, sin embargo, explicó que cuentan con “equipos que se quedan trabajando como siempre se hace”.
“Esta es una medida que en otras oportunidades también se ha tomado, tenemos equipos tecnológicos, jurídicos y administrativos que se quedan trabajando para garantizar que efectivamente estemos preparados para cualquier evento electoral”.
Ocarina Espinoza / El Universal
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Venezuela en el ambiente profético Empty
MensajeTema: Re: Venezuela en el ambiente profético   Venezuela en el ambiente profético Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:47 am

Hillary dice que “Chávez maltrata al pueblo de Venezuela”


Venezuela en el ambiente profético Hi291
En una entrevista transmitida esta mañana por Univisión, Hillary Clinton dijo que su gobierno no responderá a los calificativos de “ignorante” que la semana pasada Hugo Chávez le dedicó a Barack Obama.
Foto: AP Photo/Alexandre Meneghini
Según reseña una nota de Carlos Chirinos en el sitio web de la BBC, Clinton dijo que “no vamos a entrar en ese debate, el debate de insultos, eso es algo tan infantil que no vamos a responder a eso”.
Aunque el tema dominante de la entrevista fue la política hacia el entrevistador quiso saber la reacción del gobierno ante las palabras de Chávez.
Obviamente tenemos muchos problemas con el presidente Chávez y la manera como está maltratando al pueblo venezolano. La manera como trata a sus vecinos. Su actitud general en política doméstica e internacional que no creemos que esté en el mejor interés de nadie” afirmó Clinton.
Hillary Clinton recordó que “la democracia es más que realizar elecciones” refiriéndose al argumento del gobierno venezolano que cuando se cuestionan sus credenciales democráticas exhibe la realización de 11 elecciones y referéndums en la década que lleva Chávez en el poder.
Pero para Washington también hay diferencias en la filosofía de economía política que utiliza Caracas que, en la promoción de lo que definen como “el socialismo del siglo XXI”, ha estatizado varios sectores de la economía.
“Creemos que está en el interés de Venezuela promover una economía de libre mercado y no caer en las políticas fracasadas del pasado cuando se apropiaron de compañías y negocios para verlos después fracasar”, afirmó. La ABN recoge este punto de las declaraciones de Hillary.
Por último Clinton dijo esperar que Chávez “cambie su comportamiento para el beneficio del pueblo de Venezuela, de sus vecinos y de todo el hemisferio”.
Los comentarios de Clinton han sido los más duros pronunciados hasta ahora por funcionario alguno del gobierno de Barack Obama y se producen en respuesta a las palabras de Chávez, quien la semana pasada acusó de “pobre ignorante” al mandatario estadounidense.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venezuela en el ambiente profético Empty
MensajeTema: Re: Venezuela en el ambiente profético   Venezuela en el ambiente profético Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venezuela en el ambiente profético
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Bolivia, en lo profético
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
» TESTIMONIO PROFETICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: