Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los llevaré en mi corazón

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Los llevaré en mi corazón Empty
MensajeTema: Los llevaré en mi corazón   Los llevaré en mi corazón Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:12 pm

cheers Dios es grande!, no cabe duda. Hoy termina un ciclo muy importante para mi.
Les amo a todos y cada uno de ustedes. Pero, no podré seguir más en el foro.
Gracias por lo que cada uno de ustedes aportó a mi vida. Alabanza te extrañaré.
Pido a Voz que por favor cierre mi membresía dentro del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Los llevaré en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Los llevaré en mi corazón   Los llevaré en mi corazón Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:07 pm

Tambien te extañaré Mónica. Supongo que cuando no se puede no se puede. Te deseo muchas bendiciones, tambien deseo que todo te vaya muy bien. Cuidate hermana.

Un abrazo en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Los llevaré en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Los llevaré en mi corazón   Los llevaré en mi corazón Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:12 am

Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

1:18

Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su vocación, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
sabiduria,revelacion para su conocimiento

para que sepas LA ESPERANZA DE SU VOCACION

Y LA HERENCIA EN LOS SANTOS



Es palabra fiel: Que si somos muertos con Él, también viviremos con Él:

2:12

********Si sufrimos, también reinaremos con Él***********

herencia en los santos





Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Los llevaré en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Los llevaré en mi corazón   Los llevaré en mi corazón Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:05 am

Very Happy gracias Hermano Llamas, le extrañaré...
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Los llevaré en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Los llevaré en mi corazón   Los llevaré en mi corazón Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:07 am

Mónica L. Márquez escribió:
cheers Dios es grande!, no cabe duda. Hoy termina un ciclo muy importante para mi.
Les amo a todos y cada uno de ustedes. Pero, no podré seguir más en el foro.
Gracias por lo que cada uno de ustedes aportó a mi vida. Alabanza te extrañaré.
Pido a Voz que por favor cierre mi membresía dentro del foro.



Yo tambien te extranare! confused y quiero decirte que he dsfrutado tus aportes muchisimo. Bendiciones....
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Los llevaré en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Los llevaré en mi corazón   Los llevaré en mi corazón Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:30 am

Mi hermana Coras, te amo muchisimo... realmente has llegado a significar mucho para mí, al igual que Sierva, Julián, mi hermoso Hnito Huerta, y mi bella Ceci.
Dios me los guarde siempre mis amados hermanos.

Jejeje dicen que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse. Y es verdad pero también es verdad que a veces debemos tomar caminos que aunque no sea lo que queremos, es lo que debemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Hefziba




Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Los llevaré en mi corazón Empty
MensajeTema: Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)   Los llevaré en mi corazón Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 6:34 pm

Hoy me pasó algo en la mañana (hace varis semanas) yo me despierto como a las 8:24 am y me vuelvo a dormir y en eso sueño que estábamos toda mi familia en la casa, y ya se empieza a militarizar todo, el gobierno ya empieza a prepararse con sus armas de guerra comprados en Rusia, en incluso unos niños como de 10 años del barrio donde vivo se van muy emocionados con los militares como recluta, y en eso miro al cielo y veo que se acerca un planeta parecido a la tierra, y luego volteo buscando la luna, no se porque y veo la luna mas brillante de lo normal y el planeta x debajo de la luna pero mucho más pequeña, luego viene un grupo de cristianos vestidos de fiesta (como su fueran a ir a una fiesta) diciendo que el gobierno estaba amenazando a la iglesia, y también decía que no nos debemos callar y mi papá me manda a llamar a mi hermana para hacer una reunión con nosotros y después que busco a mi hermana me desperté y habían pasado una hora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/gane.dolar.cr/
Contenido patrocinado





Los llevaré en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Los llevaré en mi corazón   Los llevaré en mi corazón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los llevaré en mi corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy… Mi Corazón se Alegrará en Él
» Aprende a operar el corazon
» La cabaña de Voz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lugar de Disciplina y Despedidas-
Cambiar a: