Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIEN ES MI PROJIMO?

Ir abajo 
+2
Voz en el desierto
Alabanza
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES MI PROJIMO?   ¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:03 am

jesus12+1 escribió:
-Hola Hector de nuevo:

-HAber Jose,(permiteme tutearte ya que casi somos de la misma quinta).

-Tú (me imagino)que eres de habla Hispana,osea,que hablas español(castellano),escribes en Español,"y piensas en Español""QUE LECHES NO ENTIENDES DE MI MENSAJE",esque no ves que te digo "exactamente esto que pones tú",QUE PARA EL CRISTIANO Y EL NUEVO EVANGELIO(AMPLIADO AL DE LA LEY)y aun más para el projimo,¡¡que¡¡al Ser cristianos,(abrazar el cristianismo)ya no hay Judio,ni griego,ni room,si africano,que somos todos"PROJIMOS"y debemos ayudarnos,tal y cómo les an enseñado a los Judios y los rooms sus ancestros?.

Que debemos tratarnos todos cómo hermanos,y¿que no entiendes que si un hermano,aunque sea de tú misma etnia o religion,si esta errado se debe ayudar quitandole de el error?,y si eso está en alguno que no es de la misma etnia raza o religion tambien se le debe de sacar de el error,por eso somos projimos,esque no entiendes esto?.

¡¡pasa un buen día tú tambien.





Debemos de ayudar a todos..sea o no sea cristiano, .... y por que lo digo?



Mateo 5:45-47


Reina-Valera 1960 (RVR1960)


45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES MI PROJIMO?   ¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:44 am

Jose Hector Ruiz escribió:

Debemos de ayudar a todos..sea o no sea cristiano,

Respuesta:Nada que objetar,estoy de acuerdo.


Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES MI PROJIMO?   ¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:11 am

Lucas 10:25-37
Aquí la Biblia no solo nos enseña quién es nuestro prójimo y cómo actuar con él, sino quién es y cómo actúa aquel gran prójimo que tanto nos amó, y hasta dónde son los alcances de su obra y hasta dónde llegan los lazos de su amor.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES MI PROJIMO?   ¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:13 am

Lucas 10:25-37

Aquí la Biblia no solo nos enseña quién es nuestro prójimo y cómo actuar con él, sino quién es y cómo actúa aquel gran prójimo que tanto nos amó, y hasta dónde son los alcances de su obra y hasta dónde llegan los lazos de su amor.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES MI PROJIMO?   ¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:16 am

jesus12+1 escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:

Debemos de ayudar a todos..sea o no sea cristiano,

Respuesta:Nada que objetar,estoy de acuerdo.





Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES MI PROJIMO?   ¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:18 am

Alabanza escribió:
Lucas 10:25-37


Aquí la Biblia no solo nos enseña quién es nuestro prójimo y cómo actuar con él, sino quién es y cómo actúa aquel gran prójimo que tanto nos amó, y hasta dónde son los alcances de su obra y hasta dónde llegan los lazos de su amor.



Tremendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES MI PROJIMO?   ¿QUIEN ES MI PROJIMO? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEN ES MI PROJIMO?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA?
» ¿QUIEN FUE RUT?
» En quién confias?
» ¿ Qué o quien fue Rahab ?
» A quien un tiempo fue Desconocido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: