Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA? Empty
MensajeTema: ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA?   ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:14 am

¿Quién es MADRE NATURALEZA?
Por los medios de comunicación, en las noticias especialmente, se habla mucho de la “Madre Naturaleza” como si fuera algo real y verdadero. Se le da a entender al oyente que se está hablando una verdad probada científicamente.
Cabe entonces preguntarnos: ¿Quién es esa madre? ¿Dónde se encuentra? Pues ciertamente es sumamente prolífica, pues puede parir diversas criaturas de todas las especies de animales que andan y se arrastran sobre haz la tierra. Tales como: bestias, insectos, aves del aire, peces del mar, e inclusive hombres y mujeres. Aún más, puede parir: árboles, plantas, arbustos y toda clase de vegetación.
Maravillosa mujer, si es tan poderosa, debería revelarse y dejarse ver y conocer de los hombres. Pero ahí está el detalle, una madre tan importante, y nadie sabe nada de ella. Que yo sepa no hay nada escrito sobre ella. Busqué en varias bibliotecas en todos los diccionarios que pude encontrar y no hallé ni una definición de lo que es “madre naturaleza.”
Yo me preguntaba: ¿Cómo es posible que a esta generación se le enseñe de una madre naturaleza que ha tomado el lugar de Dios y ha dado origen a todo ser viviente, a todo lo que respira, y no haya nada escrito sobre ella? Ni tan siquiera hay una definición de ella en Webster, o en cualquier otro diccionario.
Decidí cerciorarme bien antes de escribir este artículo. Fui a la biblioteca de más prestigio en mi comunidad, y finalmente encontré una definición en un diccionario llamado: “The World Book Dictionary.” He aquí la definición que encontré: “Madre Naturaleza es la naturaleza personificada como madre de todas las cosas, excepto lo hecho por los hombres.”
¿Madre de todas las cosas? Esta madre sí que botó la bola, pues también es madre del agua, la tierra, los minerales, y hasta las galaxias. Yo tengo una mejor definición para madre naturaleza: “Madre Naturaleza es una mentira satánica.” El que inventó ese término fue un incrédulo que como un necio (Salmo 14:1 y 53:1) no tuvo temor del Dios, en cuyas manos está su vida (Daniel 5:23). El cual negó al Todopoderoso Dios de la Creación, y rehusó creer el relato de Génesis 1:1, Salmo 33:6-9, Hebreos 11:1, Jeremías 51:15, Éxodo 31:17 y 20:11, etc., etc.
Hoy día en los libros de instrucción en todos los niveles de educación, se usa y se acepta el uso de el término “madre naturaleza” para explicar el origen de todas las cosas. Negando de esta forma al Todopoderoso Dios, y robándole así la honra y la gloria que pertenece a nuestro Señor y Salvador por su maravillosa Creación.
Tan sólo el hecho de que Dios nos creó a nosotros, y no nosotros a nosotros mismos (Salmo 100:3) le da el derecho legal a Dios de ser Dueño y Señor de nuestras vidas. Pero esto es precisamente lo que cierto sector de esta generación pretende negarle a Dios.
La Biblia dice: “Porque las cosas invisibles de Él (Dios), su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosa que son hechas, de modo que son inexcusables, porque habiendo conocido a Dios no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fue entenebrecido. Diciéndose ser sabios se hicieron fatuos y trocaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes. Por lo cual Dios los entregó a inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos: los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al creador, el cual es bendito por los siglos, Amén. (Romanos 1: 20-25).
(Encontrado en la red.)
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA?   ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:28 pm

Muy bueno e interesantisima esta lectura!

Excelente !
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA?   ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:41 pm

Mas que madre naturaleza ,yo diria un Padre Natural...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA?   ¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIÉN ES MADRE NATURALEZA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUIEN ES MI PROJIMO?
» OREMOS POR LA MADRE DE YOJANAN.
» TRAS LA HUELLA DE SU MADRE.
» ¿QUIEN FUE RUT?
» En quién confias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: