Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dios entorpezca el consejo de Ahitofel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Dios entorpezca el consejo de Ahitofel Empty
MensajeTema: Dios entorpezca el consejo de Ahitofel   Dios entorpezca el consejo de Ahitofel Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:53 pm

Saludos. Sean bendecidos en nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Hace un mes que vengo dudando de estas palabras de David y lo que sucedió después. Pero nada.

Sucede que al morir mi papá, nos quedó un tremendo problema que es terminar de pagar una casa que compramos en preventa, y que tienes cientos de problemas legales, porque no tiene permiso de construcción, han estafado a muchos compradores, cortaron unos árboles que no debían y les cayo el ministerio de ambiente, desviaron el río sin conocimiento de la alcaldía y provocaron una inundación en una urbanización... En fin, ahora tenemos que pagar una cuota de protocolización, que es un pago que se realiza cuando te entregan la casa. PEro la casa ni está lista ni tiene habitabilidad (repito, no tiene ni permiso de cosntrucción). Bueno, el dueño de esa empresa tuvo unos encontronazos con mi papá, y en una de esas mi papá le dijo a su secretaria: La venganza es de Jehová. Y bueno se murió mi papá de manera fea... Pero, dijo lo que el Señor ya ha dicho, y Él será fiel a su Palabra.

Lo que teníamos que hacer eran conseguir 28.700 BsF. que no tenemos de donde sacarlos, y si no los pagábamos nos pueden demandar como ya les han hecho a otros. Porque el otro problema es que no les reciben los pagos a la gente para luego demandarlos porque "desistieron de la compra" y los compradores pierden todo lo que pagaron de la casa, y ellos la revenden.

Entre tantos probemas que han surgido, ahoar están presionados por el INDEPABIS y la alcaldía, y tienen 30 días para entregar los permisos o si no van a tomar medidas sobre la constructora y sobre el dueño por supuesto, que ya salió en TV y periódicos como presunto estafador (quizás más adelante escriba su nombre, cuando no me cause problemas si alguien da con mi escrito a través de google).

Hasta hoy teníamos para pagar todo ese dineral, y estamos viviendo en un apartamento pequeño con mi tía y mi primo porque no tenemos para pagar un alquiler, y por culpa de esa empresa no tenemos nuestra casa, y a nadie le podiamos pedir tanto dinero. Pero conseguimos 10 mil con una tía política que quiso mucho a mi papá y fuimos para la oficina a abonarlos. Cuando ibamos hice una oración mental donde le dije al Señor que Él era mi escudo y a él clamaba siempre que estaba en problemas pero cuando estaba alegre lo alabaría y le pedí que la espada que puso entre los hombres y el paraíso para que uno no pasara para allá, fuera puesta entre ese hombre y todas sus maldades y juegos sucios, y nosotros, que no nos tocara con sus empresa ni nos hiciera más daño. Y cuando entramos a esa oficina sentí una protección divina increíble, nos atendieron de lo mejor (cuando antes a mis papás los habían botado con advertencias de llamar a la policía) y creo que nadie sabía quienes éramos, el tipo no lo vimos porque no estaba ahí, y nos dieron una prórroga de 30 días para terminar de pagar el monto restante. Nos trataron de lo mejor y todo nos lo dieron por escrito (nosotros para evitar trampas pasadas).

Bueno, Dios hizo todo, porque sólo Él puede cambiar a tanta gente de esa manera. Y gracias a Dios es una preocupación menos. Creo que fue el plan de Dios donde estaba esto, y me puso a orar con esas cosas para cumplir su voluntad, aunque sin violar mi libre albedrío, qué extraño pero bueno.

Tampoco me voy a confiar mucho porque con mi papá declaré mucho que iba a vivir, que iba a ser sanado, pero nunca sentí algo tan seguro como lo de hoy, como que nadie nos iba a tocar porque teníamos un super escudo a nuestro alrededor. La gloria sea a Él.

Ah y perdón por no escribir con la misma frecuencia de antes, estaba terminando el semestre y como tenía tantos diferidos casi me quedan dos materias, pero las pasé todas y bueno no me fue bien en 5 materias pero las pasé entre 12 y 13 y la mayor con 17. Si Dios quiere el próximo semestre recupero el promedio.

Saludos, los aprecio como hermanos en Cristo Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Dios entorpezca el consejo de Ahitofel Empty
MensajeTema: Re: Dios entorpezca el consejo de Ahitofel   Dios entorpezca el consejo de Ahitofel Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:12 am

Es notoria tu madurez querido hermano.
Dias llegarán en que estén bien estabilizados y recordando que no se dejaron vencer por las adversidades. Hay misterios de misterios pero una cosa es verdad: Un día contaréis a vuestros hijos de que nunca debemos dejar de confiar en el Señor y sus promesas, pase lo que pase.
Igualmente cuando el día del Señor se manifieste y este mundo llegue a su final, veréis a vuestro padre feliz y en eternidad de vida. Entonces conoceréis el por qué de tantas cosas. y dirás: Ah ya entendí. ¡Valió la pena!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Dios entorpezca el consejo de Ahitofel Empty
MensajeTema: Re: Dios entorpezca el consejo de Ahitofel   Dios entorpezca el consejo de Ahitofel Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:18 pm

Querido Carlos Dios es fiel y te ama, y cuando te acercas a Él en necesidad está ahi siempre. Sigue adorandole, alabandole porque es digno de toda Gloria.

Un abrazo, y adelante en Cristo querido hermano.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dios entorpezca el consejo de Ahitofel Empty
MensajeTema: Re: Dios entorpezca el consejo de Ahitofel   Dios entorpezca el consejo de Ahitofel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios entorpezca el consejo de Ahitofel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!
» ¿Un gran hombre de Dios, o la grande gracia de Dios sobre un hombre?
» Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas :
» Conforme a Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: