Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Voz en el desierto........ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Voz en el desierto........ Mar Mayo 19, 2009 7:28 pm | |
| Te acuerdas lo de la PGR Pues recibe un email, donde me invitaban de nuevo a realizar las evaluaciones para entrar como perito profesional No tengo la misma emocion que antes, hasta mis dudas tengo si sea verdad Pero dado que aun no tengo un trabajo estable, voy a realizarlas de nuevo Que opinas al respecto? | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Voz en el desierto........ Mar Mayo 19, 2009 8:31 pm | |
| - DR_HUITZIL escribió:
- Te acuerdas lo de la PGR
Pues recibe un email, donde me invitaban de nuevo a realizar las evaluaciones para entrar como perito profesional No tengo la misma emocion que antes, hasta mis dudas tengo si sea verdad Pero dado que aun no tengo un trabajo estable, voy a realizarlas de nuevo Que opinas al respecto? Vuelve a leer esto: https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/voz-del-desierto-t656.htm - Citación :
-
Otra cosa: En tus sueños y nuestras interpretaciones se te dijo que tendrías obstáculos. Otra cosa: La historia no ha terminado
Pues, como esa vez te dije, la historia no ha terminado. Ahora sí emociónate porque esta vez sí va. Preséntate con mucho optimismo y sonriente en todo tiempo. | |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Voz en el desierto........ Miér Mayo 20, 2009 7:11 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- DR_HUITZIL escribió:
- Te acuerdas lo de la PGR
Pues recibe un email, donde me invitaban de nuevo a realizar las evaluaciones para entrar como perito profesional
No tengo la misma emocion que antes, hasta mis dudas tengo si sea verdad Pero dado que aun no tengo un trabajo estable, voy a realizarlas de nuevo
Que opinas al respecto? Vuelve a leer esto: https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/voz-del-desierto-t656.htm
- Citación :
-
Otra cosa: En tus sueños y nuestras interpretaciones se te dijo que tendrías obstáculos. Otra cosa: La historia no ha terminado
Pues, como esa vez te dije, la historia no ha terminado. Ahora sí emociónate porque esta vez sí va. Preséntate con mucho optimismo y sonriente en todo tiempo. Gracias. Ahora bine que me aconsejas, que sea 100% sincero en las evaluciones de control de confianza ?, (Poligrafo, Entorno Social, Psicologico) aun sabiendo, que al decir toda la verdad, (Por que ahi quieren que digas todo, todo, absolutamente todo lo que has hecho tanto bueno como malo) me podrian dar cuello ? | |
| Tema: Re: Voz en el desierto........ Miér Mayo 20, 2009 7:15 pm | |
| - DR_HUITZIL escribió:
Ahora bine que me aconsejas, que sea 100% sincero en las evaluciones de control de confianza ?, (Poligrafo, Entorno Social, Psicologico) aun sabiendo, que al decir toda la verdad, (Por que ahi quieren que digas todo, todo, absolutamente todo lo que has hecho tanto bueno como malo) me podrian dar cuello ? Por favor, explícate mejor...no entiendo | |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Voz en el desierto........ Miér Mayo 20, 2009 7:31 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- DR_HUITZIL escribió:
Ahora bine que me aconsejas, que sea 100% sincero en las evaluciones de control de confianza ?, (Poligrafo, Entorno Social, Psicologico) aun sabiendo, que al decir toda la verdad, (Por que ahi quieren que digas todo, todo, absolutamente todo lo que has hecho tanto bueno como malo) me podrian dar cuello ? Por favor, explícate mejor...no entiendo Por ejemplo en una evaluacion llamada "Entorno social", te dicen: Alguna vez Ud. tomo psicotropicos? Alguna vez ha querido golpear a su suegra? Tiene algun amigo que haya estado en la carcel ? Alguna vez se ha emborrachado? Si es asi, describa el dia, con quien fue Pelea con su esposa? Miles de preguntas parecidas Muchos prefieren no contestarlas Pero que me recomiendas, que les diga, todo, TODO lo que he hecho? | |
| Tema: Re: Voz en el desierto........ Miér Mayo 20, 2009 7:49 pm | |
| - DR_HUITZIL escribió:
- Voz en el desierto escribió:
- DR_HUITZIL escribió:
Ahora bine que me aconsejas, que sea 100% sincero en las evaluciones de control de confianza ?, (Poligrafo, Entorno Social, Psicologico) aun sabiendo, que al decir toda la verdad, (Por que ahi quieren que digas todo, todo, absolutamente todo lo que has hecho tanto bueno como malo) me podrian dar cuello ? Por favor, explícate mejor...no entiendo Por ejemplo en una evaluacion llamada "Entorno social", te dicen: Alguna vez Ud. tomo psicotropicos? Alguna vez ha querido golpear a su suegra? Tiene algun amigo que haya estado en la carcel ? Alguna vez se ha emborrachado? Si es asi, describa el dia, con quien fue Pelea con su esposa? Miles de preguntas parecidas Muchos prefieren no contestarlas Pero que me recomiendas, que les diga, todo, TODO lo que he hecho? Diles lo que ellos esperan oir...(lo bueno y positivo por supuesto) No decir una verdad, no implica mentir. ¿Dijo la verdad Raad la ramera cuando escondió a los espías? ¿Cómo vio Dios lo que Raad hizo al ocultar la verdad? La bendijo. Si un padrastro golpea salvajemente a su hijastro de cinco años y llega a tu casa ensangrentado y se esconde detrás de lo muebles. Porque eres cristiano le ocultarás de aquel salvaje o porque eres cristiano le dirás que allí está escondido? En verdad te digo que Dios te bendecirá al guardarlo. Concluirás entonces que mentir es sacar provecho alevosamente y con malintención por medio del acto de ocultar la verdad. Entonces ocultar una verdad no siempre es mentir... | |
| Tema: Re: Voz en el desierto........ Miér Mayo 20, 2009 7:59 pm | |
| ...En lo que sí debes ser claro es que eres cristiano. Nunca lo ocultes por ninguna circunstancia...aunque te corten la cabeza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voz en el desierto........ | |
| |
| | | | Voz en el desierto........ | |
|