Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Mi Estimado Voz del Desierto Dom Mar 29, 2009 1:35 am
Me agrada mucho leer sus mensajes, se que es profeta, se que a veces no tenemos tiempo de entrar de manera continua en el foro le paso mi email feroso78@yahoo.com.mx el oficial, espero que tengamos mas contacto
DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Mi Estimado Voz del Desierto Dom Mar 29, 2009 1:47 am
fe de erratas Perdón es "VOZ EN EL DESIERTO", no VOZ DEL DESIERTO, horror Hortografico
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: Mi Estimado Voz del Desierto Dom Mar 29, 2009 9:43 am
Cuando leí ayer por primera vez me vino a la mente una joven que contendía contra mí (después nos hicimos amigos) : Ella me decía "Voz del desierto" dando otra connotación exprofeso; pero en todo caso no son las cosas en sí sino las intenciones tras las cosas. ...Bueno....simple análisis de algo sin importancia...
A propósito de desierto, la vida ministerial del profeta es un poco solitaria ¿sabes? Las verdades alejan más que las mentiras dependiendo de lo suave que acarician el oído. Muchos profetas "han dejado de serlo" por vender sus mensajes como Balaam. Dios es la Verdad y la Vida; por tanto, conviene estar bien con Dios antes que con los hombres si se trata de escoger entre dos verdades o entre dos situaciones. Vale más estar solo con Dios que estar con mucha gente sin Él. ...¡Ah! aquel pasaje de Jesús: ¿Queréis iros vosotros también?
Bueno.......reflexiones
Dios te guarde DR_HUITZIL Estamos para servirte y aprender los unos de los otros