Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VOZ DEL DESIERTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

VOZ DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: VOZ DEL DESIERTO   VOZ DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:32 am

Saludos

Tengo un pequeño problema,
tal vez me recuerde, en posts anteriores mencione que el Señor me habia confirmado que me saliera de la Cd de Ags, para ir a Mexico a trabajar a la PGR
Meti papeles, hice el examen de conocimientos, quede en buen lugar, hice los examenes de control y confianza, me dijieron que todo estaba Ok.
El dia de hoy me dicen, pues que siempre no, que no voy a entrar a la PGR

Esto me confunde, yo sabia que el Señor queria que me fuera de la ciudad de Ags, me lo confirmo,

Que paso, pues?

Por que a la mera hora se da un giro impresionante, y PUM se me cierra la puerta
Que debo hacer ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VOZ DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: VOZ DEL DESIERTO   VOZ DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:51 am

DR_HUITZIL escribió:
Saludos

Tengo un pequeño problema,
tal vez me recuerde, en posts anteriores mencione que el Señor me habia confirmado que me saliera de la Cd de Ags, para ir a Mexico a trabajar a la PGR
Meti papeles, hice el examen de conocimientos, quede en buen lugar, hice los examenes de control y confianza, me dijieron que todo estaba Ok.
El dia de hoy me dicen, pues que siempre no, que no voy a entrar a la PGR

Esto me confunde, yo sabia que el Señor queria que me fuera de la ciudad de Ags, me lo confirmo,

Que paso, pues?

Por que a la mera hora se da un giro impresionante, y PUM se me cierra la puerta
Que debo hacer ahora

He escrito y hablado muchos sobre esto. Sobre todo en estos días

La gente suele ver la profecía absolutamente como algo que va a suceder (una predicción) cuando lo cierto es que es un mensaje mediante el cual Dios nos guía para que enderecemos nuestro camino y de este modo evitar que se cumpla la profecía o si es buena, procurar su cumplimiento. Esta sorpresa se la llevó Jonás cuando anunció la destrucción de Nínive en fecha exacta y no se cumplió. Para nosotros todo está claro pues Dios les perdonó cuando enderezaron sus caminos y se humillaron, pero para aquella gente en tiempos de Jonás, simplemente la profecía fue falsa. No tomaron en cuenta que la profecía puede enderezarse. Hubo una vez una advertencia para mí mediante un sueño de una hermana. La tomé muy en cuenta y ore con la hermana para mi seguridad y que la tomaría en cuenta. Esa misma noche soñé que tenía un accidente por la vía al hacer un viaje que iba a hacer al día siguiente. Yo no dejé de ir. Oré al Señor y le dije que hiría con mucho cuidado y decñlaré en el Nombvre de Jesús que iría y vendría con seguridad. Así fué. No lo hice por rebeldía ni desobediencia. Sólo tomé en cuenta la advertencia en la manera en que debía.
A veces se nos dice cosas en la visión que luego dejamos de hacer y entonces la profecía no se cumple. Eso le sucedió a un rey en la Biblia que el profeta le dijo que lanzará un número de flechazos contra el piso y dio solo tres. Las cosas entonces fallaron. Hubo otro que debía meterse siete veces en el río y se molestó por ello creyéndolo caprichos del profeta.
No sé si hiciste esto y de corazón:
Pon tu rostro en
tierra y luego de alabar a Dios por todas sus maravillas pídele que te
ayude a realizar este cometido con el compromiso de afianzar más tu
dependencia de Su mano
.
Hubo un caso en que un profeta vio que un niño sanaba al orar por él. Llegó al sitio y noró pero el niño siguió enfermo. Se puso a orar y pedir dirección de Dios ¿Qué pasó? se preguntaba. Estuvo un rato más en la casa y en eso llegó el padre del niño y colocó su sombrero sobre la mesa. ¡Recordó que había un sombrero sobre la mesa cuando tuvo la visión! Oró entonces y el niño sanó.
Mi suegro de 95 años esperaba la muerte con un infarto cerebral a cuestas, una pierna rota, ya no le pasaba alimento por lor una manguera, su cuerpo sin movimiento y él sin sentido. Yo había tenido una visión de que estaban familiares y extraños en la habitación, yo oraba por él y Dios lo sanaba. Yo decía en la visión que aprovecharía que había testigos para que vieran la obra de Dios. Vi ese cuadro en la realidad y me atrevía a orar por él ¡Dios le sanó! Me devolvieron hasta el dinero que habíamos adelantado por el funeral. Vivió dos años ya conociendo al Señor . Antes no le aceptó. Dios es bueno.

Otra cosa: En tus sueños y nuestras interpretaciones se te dijo que tendrías obstáculos.
Otra cosa: La historia no ha terminado

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

VOZ DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: VOZ DEL DESIERTO   VOZ DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:34 pm

DR_HUITZIL escribió:
Saludos

Tengo un pequeño problema,
tal vez me recuerde, en posts anteriores mencione que el Señor me habia confirmado que me saliera de la Cd de Ags, para ir a Mexico a trabajar a la PGR
Meti papeles, hice el examen de conocimientos, quede en buen lugar, hice los examenes de control y confianza, me dijieron que todo estaba Ok.
El dia de hoy me dicen, pues que siempre no, que no voy a entrar a la PGR

Esto me confunde, yo sabia que el Señor queria que me fuera de la ciudad de Ags, me lo confirmo,

Que paso, pues?

Por que a la mera hora se da un giro impresionante, y PUM se me cierra la puerta
Que debo hacer ahora

Bendiciones hermano. Como dice Voz la historia no ha terminado. Ora, preguntale al Señor que ocurre. Me llama la atención que te digan que todo está OK porque has hecho bien los examenes y despues te dicen que no puedes entrar.

No olvides lo que te recuerda nuestro hermano Voz....En tus sueños y nuestras interpretaciones se te dijo que tendrías obstáculos.

Saludos y adelante en Cristo.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

VOZ DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: VOZ DEL DESIERTO   VOZ DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:26 pm

Citación :
Pon tu rostro en
tierra y luego de alabar a Dios por todas sus maravillas pídele que te
ayude a realizar este cometido con el compromiso de afianzar más tu
dependencia de Su mano
.

Ha decir verdad, hubo un momento en que me llene de orgullo, acaricie el pensamiento de:"...gracias a mi, lo hice",
Lo que paso, me abrio los ojos a muchas cosas, no fui humilde, tal vez, si hubiera entrado, me hubiera encegado de orgullo, o si hubiera sido humilde, no hubiera pasado, lo que paso
Dios es Dios, y es Soberano

Y cierto, la historia aun no acaba
Sea Dios Bendito
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VOZ DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: VOZ DEL DESIERTO   VOZ DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:42 pm

DR_HUITZIL escribió:
Citación :
Pon tu rostro en
tierra y luego de alabar a Dios por todas sus maravillas pídele que te
ayude a realizar este cometido con el compromiso de afianzar más tu
dependencia de Su mano
.
https://prophecyplace.forospanish.com/el-mundo-de-los-suenos-f4/un-sueno-muy-raro-t578.htm

Ha decir verdad, hubo un momento en que me llene de orgullo, acaricie el pensamiento de:"...gracias a mi, lo hice",
Lo que paso, me abrio los ojos a muchas cosas, no fui humilde, tal vez, si hubiera entrado, me hubiera encegado de orgullo, o si hubiera sido humilde, no hubiera pasado, lo que paso
Dios es Dios, y es Soberano

Y cierto, la historia aun no acaba
Sea Dios Bendito


Me agradó mucho la sinceridad con la que reconociste tu falta. Fue lo que Dios me hizo decirte porque sólo Él conoce todas las cosas. Estoy seguro que a Dios también le agradó. Me lo hace sentir así ahora. Muy bien querido hermano. Lecciones como ésta Dios nos la ha dado a todos.
Veremos que sigue pasando...hazlo ahora.

Uf a veces uno se cansa de escribir lo mismo. Me refiero a volver a contar los testimonios...Bueno a escribir:
Una vez un joven en la universidad se burló de mí. Le señalé con mi dedo y le dije. No vuelva a hacer eso jamás. Es un peligro para ud. No sabe ud si soy un siervo de Dios. He visto sucederle cosas terribles a gente por eso. Al terminar la clase me llegó humillado y me dice Profesor ¿por qué me dijo eso? Le hablé y conté cosas y él me dijo que ni siquiera sabía si Dios existía y se interesó mucho en lo que le detallé: Le dije al final. Dios no te responderá si con soberbia actúas. Pero haz esto: Esta noche pon tu rostro en tierra y le dices que te dé una prueba de que lo que le dije era cierto.
Pasaron uno o dos años y le veía una que otra vez. En una oportunidad estaba hablando de él a unos nuevos alumnos . Recordaba lo que le dije y señalé mientras hablaba. Dije "Su nombre es...Jhonny " ¡Asombrosamente el nombre lo dije cuando le ví entrar a mi oficina. Le dije. No es esto una casualidad. Me dijo. No lo e4s. Iba pasando por allí y sentí un impulso de venir hasta acá. Luego de enterarse de lo que hablábamos dijo:
- Lo que el profesor dice es verdad. No me importa si no me lo creen pero es cierto. Y contó que una vez le robaron una bicicleta ultraliviana que tanto apreciaba. Pasaron los meses y una vez se acordó de lo que le dije. Entonces se postró sobre sus rodillas y clamó a Dios que le diera como prueba de Su existencia hallar su biclicleta. Al otro día le dice a su papá que le acompañara a recorrer la ciudad. ¡Para qué hijo? Acompáñame insistió. Quiero probar algo a ver si vemos mi bicicleta.
-Muchacho de eso hace casi un año!!!- dijo el padre.
Pero Jhonny insistió. Esa tarde consiguieron la Bicicleta y la recuperaron pues su padre es militar.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

VOZ DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: VOZ DEL DESIERTO   VOZ DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:12 pm

Agradezco mucho sus palabras, me sirvieron de aliento

Agradezco a Dios por todo lo que hace, me estaba llenando de orgullo, no veia que Dios es el Todopoderoso, EL da y EL quita.
Unosdias antes, vino a mi mente un súbito pensamiento
"Que pasara si no obtienes lo que deseas",
me senti un poco molesto, incluso le dije
-Señor, entonces para que la vision ?, pero en fin, tu me lo diste, tu me lo puedes quitar, pero lo que mas me conviene es esto, esto es lo que mas me gusta a mi, etc etc.

Creo que Dios es bueno, y le agrada dar dones a sus hijos, pero pienso que hay veces que nos encegamos, y nos vanagloriamos tanto con los regalos, que nos olvidamos del Dador

Dios lo bendiga a usted,
Y tambien a Alabanza, y a juan
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

VOZ DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: VOZ DEL DESIERTO   VOZ DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:12 pm

4:1 Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.
4:2 Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.
4:3 ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.
4:4 Yo Nabucodonosor estaba tranquilo en mi casa, y floreciente en mi palacio.
4:5 Vi un sueño que me espantó, y tendido en cama, las imaginaciones y visiones de mi cabeza me turbaron.
4:6 Por esto mandé que vinieran delante de mí todos los sabios de Babilonia, para que me mostrasen la interpretación del sueño.
4:7 Y vinieron magos, astrólogos, caldeos y adivinos, y les dije el sueño, pero no me pudieron mostrar su interpretación,
4:8 hasta que entró delante de mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, y en quien mora el espíritu de los dioses santos. Conté delante de él el sueño, diciendo:
4:9 Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún misterio se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.
4:10 Estas fueron las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama: Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande.
4:11 Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.
4:12 Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y había en él alimento para todos. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo, y se mantenía de él toda carne.
4:13 Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama, que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo.
4:14 Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.
4:15 Mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce entre la hierba del campo; sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias sea su parte entre la hierba de la tierra.
4:16 Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.
4:17 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.
4:18 Yo el rey Nabucodonosor he visto este sueño. Tú, pues, Beltsasar, dirás la interpretación de él, porque todos los sabios de mi reino no han podido mostrarme su interpretación; mas tú puedes, porque mora en ti el espíritu de los dioses santos.
4:19 Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora, y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo: Beltsasar, no te turben ni el sueño ni su interpretación. Beltsasar respondió y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren.
4:20 El árbol que viste, que crecía y se hacía fuerte, y cuya copa llegaba hasta el cielo, y que se veía desde todos los confines de la tierra,
4:21 cuyo follaje era hermoso, y su fruto abundante, y en que había alimento para todos, debajo del cual moraban las bestias del campo, y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,
4:22 tú mismo eres, oh rey, que creciste y te hiciste fuerte, pues creció tu grandeza y ha llegado hasta el cielo, y tu dominio hasta los confines de la tierra.
4:23 Y en cuanto a lo que vio el rey, un vigilante y santo que descendía del cielo y decía: Cortad el árbol y destruidlo; mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce en la hierba del campo; y sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias del campo sea su parte, hasta que pasen sobre él siete tiempos;
4:24 esta es la interpretación, oh rey, y la sentencia del Altísimo, que ha venido sobre mi señor el rey:
4:25 Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.
4:26 Y en cuanto a la orden de dejar en la tierra la cepa de las raíces del mismo árbol, significa que tu reino te quedará firme, luego que reconozcas que el cielo gobierna.
4:27 Por tanto, oh rey, acepta mi consejo: tus pecados redime con justicia, y tus iniquidades haciendo misericordias para con los oprimidos, pues tal vez será eso una prolongación de tu tranquilidad.
4:28 Todo esto vino sobre el rey Nabucodonosor.
4:29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,
4:30 habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?
4:31 Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti;
4:32 y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere.

4:33 En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves.
4:34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
4:35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
4:36 En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.
4:37 Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





VOZ DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: VOZ DEL DESIERTO   VOZ DEL DESIERTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOZ DEL DESIERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voz en el desierto........
» Voz en el desierto
» Mi Estimado Voz del Desierto
» Bienvenido Voz que clama en el desierto
» Feliz Cumpleaños Hermano Voz En El Desierto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: