Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Como sabemos si somos profetas?

Ir abajo 
+7
Voz de Dios
libertad+
Mónica L. Márquez
julian gajate
Alabanza
Voz en el desierto
Voz Profetica
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:20 am

A continuación doy a conocer una noticia que me fue anunciada por un profeta del Dios altísimo, enviado desde otra ciudad a mi propio hogar, anunciándome que me preparara mucho, con oraciones, ayunos y palabra, porque muy pronto me iba a revelar algo muy grande, lo cual me fue revelado al mes siguiente.

Revelación Número 488 02 de Noviembre de 1.997.-
La Ira de Jehová
La venida de Jesús, el día del fin.

He aquí lo revelado por el Rey de Reyes y Señor de Señores.:

En la presente revelación entregada por mi señor Jesucristo, camino a casa de mi madre, el día es extraño, tenebroso, los cielos están nublados, escucho fuertes ruidos arriba en los cielos, y abajo en la Tierra, al mirar hacia arriba, veo que aparece un resplandor de luz de color celeste, las personas miran el resplandor y se alegran, les parece divertido, entretenido, luego veo que se que ese resplandor se cruza desde un extremo del cielo hacia el otro extremo, es como un relámpago, las personas se preguntan que será aquello, el resplandor se detiene un momento, lo observo fijamente, y comienzo a gritarles a las gentes, ES MI SEÑOR JESUCRISTO QUE VIENE, ES JESUS, ES JESUS, ARREPIENTANCE, ARREPIENTANCE, crean al evangelio, ACEPTEN AL SEÑOR , antes de que sea demasiado tarde, aun hay tiempo, se burlan y se ríen de lo que estoy hablando, dicen que estoy loco, que hablo puras locuras, comienzan a jugar en las calles, se divierten, le digo a mi señor Jesucristo: Señor, NO QUIREN ESCUCHAR,, vuelvo a gritarles, NO ENDUREZCAN SUS CORAZONES,, es el Señor Jesucristo que viene, es el fin, es el fin de todas las cosas. Luego veo aparecer millares de resplandores de luces, son Ángeles de Dios, quienes traen en sus manos espadas, las multitudes en las calles comienzan a dar gritos desgarradores, observo que los Ángeles se cruzan de un lugar a otro, y hacen vuelos razantes sobre la multitud de personas, gritos y mas gritos aterradores, las personas van cayendo muertas, todo se oscurece, pero puedo ver montones de cadáveres en las calles, clamo a mi Jesús, Señor, Señor cuídeme, cuídeme mi Señor, misericordia mi Jesús, luego comienza a levantarse un fuerte viento y veo acercarse un humo negro muy espeso, el cual cuando pasa sobre los sobrevivientes, estos caen muertos también, , luego observo una calle, viene avanzando un rió muy grande de sangre, arrastrando multitudes de cadáveres, lloraba mucho por todo cuanto estaba observando, escucho grandes lamentaciones, gritos desgarradores de los sobrevivientes que decían, papito, papito, donde estas, mamita, mamita donde estas, hijito, hijita, donde estas, , sigo observando el río de sangre, cadáveres de grandes y pequeños que son arrastrados por la corriente de la sangre, luego comienza a llover torrencialmente, miro los cuerpos de los niños, para ver si mi hijo menor va en esa corriente de sangre, pero no lo veo, comienzo a llamarlo, lloraba mucho por todo cuando estaba observando.
DESPERTE llorando, y comencé a meditar en lo revelado por mi Señor Jesucristo, luego viene la voz del señor que me entrega las siguientes palabras: APOCALIPSIS CAPITULO 21.
Por la tarde me envía a una Iglesia Pentecostal, llego cuando se comienza a leer el mensaje para ese día, este fue en Apocalipsis Cap. 21
[b]
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:24 am

Lo que Dios a estado revelando.


695) Revelación en Sueño Domingo, 10 de Diciembre de 2.006
Grande tempestad en el mar Recibida aprox. 06:00 a.m.
Terrible maremoto.

En la presente revelación mi Señor Jesucristo me lleva a la ciudad puerto de Talcahuano, me encuentro en la cumbre de un monte, observo a mi alrededor y todo es extraño, es día de verano , el sol es radiante, pero todo es extraño, comienza a nublarse lentamente y llega la noche, mi señor me hace mirar hacia una isla llamada Quiriquina, es una zona de la Armada de Chile, puedo ver que se hacen señales de luces con un foco muy potente hacia los del continente, están dando una alerta y las personas no reciben aquello, no les llama la atención, sigo atentamente las señales que están enviando, luego comienza a levantarse un suave viento que luego va en aumento, se forma un temporal y comienza a levantarse una tempestad en el mar, observo barcos avanzar a gran velocidad , escapando de la tempestad, pero no hay donde fondearse, a lo lejos observo una embarcación de la Armada de Chile que viene a gran velocidad , completamente llena de marinos , buscando refugio, pero no los hay, observo como el mar comienza a levantarse, al verlo, es tenebroso, sube cada vez mas, luego comienza a salir lentamente y avanzar hacia la ciudad, cada vez toma mas fuerza, y revienta violentamente, los barcos se hunden, el maremoto es inmenso, salgo corriendo en dirección a mi hogar, mientras voy escapando del maremoto, llamo por celular a mi hijo mayor, dándole a conocer lo que esta sucediendo para que escape junto a los demás hijos y esposa hacia los cerros, el me responde , si papi, ya escuchamos las noticias, trata de llegar rápido, te vamos a esperar, estoy muy cansado le digo, pero no se preocupen que pronto llegaré, mientras voy corriendo veo el mar avanzar en diferentes direcciones, pero por donde voy corriendo no llega, es un camino en medio del mar.


696 Revelación en Sueño Domingo, 10 de Diciembre de 2.006
Recibida, aprox. 08:00 a.m.
Grande tempestad en el mar.
Terrible maremoto

Nuevamente mi Señor Jesucristo en esta revelación, ahora junto a mi familia, nos lleva a todos a la cumbre del mismo monte, y nuevamente nos hace mirar hacia la isla Quiriquina, es día de verano, pero comienza a nublarse muy rápido, se levanta un viento suave que va en aumento, nos llama la atención que desde la isla, se hacen señales hacia el continente con un foco muy potente, mi esposa pregunta que será aquello, y le respondo, nos están advirtiendo de un peligro que se acerca a la costa, algo esta sucediendo en el mar, algo grande va acontecer, se levanta una tempestad de viento, observamos hacia el mar y vemos que barcos están huyendo buscando refugio en alguna parte, luego vemos que una embarcación de la Armada de Chile, hace abandono de la isla a gran velocidad, completamente llena de marinos, el mar se comienza a levantarse lentamente, su color negro, es tenebroso observarlo, empieza a salir lentamente, comenzamos a correr hacia otro monte, nos detenemos un momento, y vemos y escuchamos las olas golpear a los barcos dándolos vueltas y hundirlos, el mar esta cerca de nosotros pero no los alcanza, seguimos corriendo hacia otro monte mas alto, escuchamos a las gentes gritar en forma desgarradoras y se golpean el pecho, pidiendo a Dios misericordia, y que los perdone de todo malo hecho, pero la ira de Dios se hace mas fuerte, y aumenta la furia del mar, cuando logramos llegar a la cumbre del monte, observamos a un grupo de hermanos y hermanas en la fe en Cristo Jesús, que cantaban y no cesaban de cantar a Dios alabanzas, nos adherimos a ellos y cantábamos a Dios con mucha fuerza, levantábamos las manos y decíamos gloria a Dios, estamos aquí, usted hará con nosotros, conforme a su voluntad mi Señor, a pesar del tremendo maremoto, de la gran mortandad, Jehová Dios nos libro de aquello. Desperté bastante cansado.

Al despertar meditaba en las dos revelaciones, y pedí a Jehová Dios que por medio de su palabra, me diera a conocer del porque me entrego dos revelaciones similares en forma continuada, y el mensaje fue el siguiente.

Jeremías, capitulo número 26:

2.- Así a dicho Jehová, ponte en el atrio de la casa de Jehová , y habla a todas las ciudades de judá, que vienen para adorar en la casa de Jehová, , todas las palabras que yo te mandé, háblales, no retengas palabra.

3.- Quizás oigan, y se vuelvan cada uno de su mal camino, Y ME ARREPENTIRE YO DEL MAL QUE PIENSO HACERLES por la maldad de sus obras.

4.- Les dirás, pues así a dicho Jehová: Si no oyereis para andar en mi ley , la cual puse en vosotros .

5.- Para atender a las palabras de mis siervos los profetas, que yo os envió desde temprano y sin cesar, a los cuales no habéis oído.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:27 am

La Palabra siendo Revelada.


La venida del hijo del hombre:

Evangelio Según San Lucas Cáp. 21

25.- Entonces habrá señales en el Sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas,

26.- desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27.- Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
28.- Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.

36.- Velad, pues en todo esto, orando en todo tiempo, para que seáis dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.



Revelación Num. 79 del día Jueves 17 de Noviembre de 1.994.-
Fuego del cielo cayendo a la tierra.

En la revelación entregada por mi Señor Jesucristo, me encuentro en mi casa, es de noche, me acerco a la ventana y miro hacia arriba de los cielos, puedo ver que de las estrellas, salen nuevas estrellas, las cuales van formando diferentes figuras de todo tipo de animales, luego puedo ver que esta estrellas y figuras se convierten en grandes llamas de fuego, puedo ver el cielo envuelto en llamas, todo arde arriba en los cielos, empiezan a caer rayos a la tierra, en diferentes direcciones, las personas están aterradas por todo cuanto esta aconteciendo arriba en los cielos, empiezan a gritar, a llegado el fin de este mundo, es el fin del mundo, luego veo caer grandes elementos ardiendo a la tierra, todo empieza a consumirse, escucho fuertes explosiones abajo en la tierra, grandes columnas de humo completamente espeso, de color negro, también un ruido tremendo en los cielos, las potencias de los cielos están siendo conmovidas en grande manera que no puedo describir por la grandeza de los estruendos, escucho fuertes bramidos en la mar, miro hacia el mar, y veo unas olas gigantes, sigo escuchando gritos y mas gritos desgarradores, salgo a la calle, es hermoso lo que estoy observando, siguen cayendo rayos y elementos ardiendo, empiezo a caminar a pasos agigantados en medio de una calle, de una esquina a otra, levantando el brazo derecho y luego el izquierdo, voy caminando con la frente bien en alto y cabeza erguida, y pisando fuertemente, rayos caen a mi alrededor, también elementos envueltos en llamas de fuego, nada me acontece, estoy contento, camino sonriéndome, las gentes desesperadas me piden ayuda, pero les respondo, ya es demasiado tarde, nunca quisieron escuchar, nunca se arrepintieron, nunca buscaron a Jesús, nunca se arrepintieron de sus malos caminos, ya nada se puede hacer.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:29 am

Hermanos en Cristo Jesús, he aquí lo revelado por nuestro Señor JESUCRISTO, acerca de la Iglesia de los Santos de lo Últimos Días: Mormones Y su FALSO LIBRO DE MORMON, que estipula un evangelio diferente.

PROCEDAN A DAR LECTURA EN:
GALATAS CAPITULO NUMERO 1
No hay otro Evangelio.


Revelación Num. 208 del día Martes, 21 de Noviembre de 1.995.-
Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días MORMONES.
Falsas doctrinas, Evangelio diferente: Sea Anatema (Malditos)
Falsos Profetas.

En una oportunidad llegan a mi casa dos varones, Mormones, quienes me hablan de la palabra de Dios, luego del Libro de Mormon, y de un profeta llamado José Smith, una vez que terminan de hablar, les digo que lo hablado según el libro de mormon, queda claro que fueron extraídos pasajes de la Biblia, les pregunto si creen que en estos días Dios sigue revelando, lo creen, y me dicen, pregúntele a Dios que le diga, quienes somos nosotros, y le va a decir, que somos la Iglesia Verdadera, a lo que respondo, lo haremos, entonces lo volveremos a visitar mas adelante. En oración le pregunto a mi Dios que me muestre quienes son ellos realmente, y viene la revelación esa misma noche:
He aquí lo revelado por nuestro Dios.
Caminaba por una calle y observo una multitud de personas, todas ellas leían un libro empastado de color negro en su tapa, pase en medio de ellos, hombres y mujeres bien vestidos, todo lo que veía era extraño, sobresalía de la multitud, un grupo de varones altos de estatura, cabellos claros, vestían muy elegantes, pregunto, quienes son estas personas, y al momento de preguntar, veo que comienza a descender un lienzo del cielo, que tiene escrita las siguientes palabras “ IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS “
Digo, ha, son mormones, pero quienes son los de terno color plomo que sobresalen del resto, recibo una voz que me dice: ELLOS SON LOS INSTRUCTORES, quería saber que libro era el que leían, seguí caminando y entre a un local donde repartían caramelos, galletas y bombones, en un mesón se encontraba una mujer, que también lee el mismo libro, le pregunto, que libro es el que leen todos ustedes, responde: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO REVELADO A UN GRAN PROFETA,, como se llama ese profeta, José Smith se llama, de que manera lo recibió, por revelación responde, cuantas revelaciones recibió, como cuatro responde, entonces por eso predican ese evangelio, y al profeta, claro que si responde, le digo yo soy cristiano, el libro que yo leo es la Santa Biblia, además tengo un libro donde anoto las revelaciones y profecías que mi Dios me entrega 207 hasta hoy, contra cuatro de su profeta,, pero no predico mi nombre, sino solo a JESUCRISTO, , por lo cual ustedes predican un EVANGELIO DIFERENTE, y la palabra de Dios Dice: Sea anatema, entregan doctrina contraria a la que Dios revelo por medio de su ESPIRITU SANTO, la mujer se enoja y llama a un grupo de varones y le dice: ME DIJO QUE JOSE SMIT, no debe ser predicado, y que el libro que leemos ES FALSO, y que somos anatema , que el recibe revelaciones al igual que José Smith, pero que el predica a JESUCRISTO y a ningún profeta, ellos dicen, si recibe revelaciones debe estar con nosotros, no les respondo, intentaban quitarme el libro donde anoto lo que recibo de mi Dios, pero salgo corriendo, me persiguen, pero pasa frente a mi un microbús con las puertas abiertas, y salto hacia adentro del bus, y escapo de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:32 am

Iglesia Adventista, esto a mostrado el Señor.


694) Revelación En Sueños 05 de Octubre de 2.006.-

Iglesia Adventista Del Séptimo Día
Grande construcción, hermosa y adornada,
pero semi vacía.
Adormecimiento y aplastamiento dentro de ella.
Cantos tristes y penosos para el Dios vivo.


En la presente revelación, mi Señor Jesucristo me lleva en visiones a otra ciudad, bastante lejana de la cual yo vivo, me encuentro detenido en medio de una avenida, observo dos Iglesias, ubicadas frente a frente, una de ellas me llama la atención, porque es bastante grande en su construcción, además es muy alta, esta pintada de color café semi rojiza, me doy vuelta y observo la otra Iglesia, es mas pequeña, esta pintada de color celeste con una franjas amarillas, le digo a Jesús, Señor entrare a aquella Iglesia grande en constricción, porque me llama la atención, comienzo a caminar para entrar en ella, y veo un letrero que esta ubicado en la parte alta de ella, el cual tiene escrito las siguientes palabras: Iglesia Adventista Del Séptimo Día, entro a ella y camino aproximadamente dos metros, y no puedo seguir avanzando, lo intento, pero no puedo, es muy grande en su interior, observo la altura de ella, porque es muy alta, y esta cubierta con planchas de madera muy hermosas, cuelgan lámparas también hermosas, adelante al costado izquierdo del tabernáculo, se encuentran los coristas, observo muy pocas personas dentro de la iglesia, el coro comienza a cantar unas canciones bastantes lentas y tristes a la vez, levanto la voz y les digo: Porque alaban al Dios vivo, con tanta tristeza, como si estuviera muerto, porque no alaban a Dios con cantitos espirituales alegres, alabanzas vivas para el, acaso no saben que Jehová Dios, se manifiesta y se glorifica en medio de las alabanzas, es todo extraño, siento una pesadez bastante grande, un aplastamiento que es enfermarte y desesperante, las pocas personas que se encuentran congregadas, cantan lentamente, y luego bostezaban, algunos quedaban dormidos en los asientos, le digo a Jesús: Señor, es todo extraño lo que acontece aquí en este lugar, es muy grande el adormecimiento existente, me retiro de aquí mi Señor: Salgo de aquella Iglesia y camino hacia el centro de la avenida, escucho alabanzas alegres que se están entonando en la otra Iglesia, camino hacia ella y quedo detenido frente a un lienzo que Dice: Iglesia Cristiana Pentecostal, sigo caminando y quedo detenido en la puerta de esta Iglesia, observo que la gran mayoría de los congregados cantaban alegremente, batían las palmas de sus manos, luego la levantaban hacia lo alto, diciendo Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, alabarle porque el vive, al ver lo que veía y escuchar lo que estaba escuchando, me dio pena de ver la grande diferencia entre una y otra Iglesia, diciéndole a mi Señor Jesucristo, porque construir grandes templos, con grandes y hermosos adornos, y la iglesia prácticamente vacía, porque aquí se le canta alegremente, y allá con tanta tristeza como si usted estuviera muerto, porque mi Señor, aquí se le alaba con libertad de espíritu, y allá, tan grande adormecimiento y aplastamiento, porque aquí, alzan la manos, baten las palmas, dan gloria a su nombre, y allá bostezando y durmiendo, como quisiera mi Señor que usted obrara en aquel lugar, y sacara ese aplastamiento , adormecimiento y pesadez existente, para que fuera al igual que en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:36 am

Para Los Testigos de Jehova.


221 Revelación En Sueños: TESTIGOS DE JEHOVA 06 de Enero de 1.996.-
FALSOS PROFETAS



He aquí lo revelado para ellos.

En la presente revelación mi señor JESUCRISTO me lleva en el espíritu a un cementerio, observo a unos maestros que pulen algunos nichos y mesas, otros hacen mezcla y estucan algunas paredes, me detuve frente a ellos para observar el trabajo, veo una pared muy alta que estaban estucando, de abajo hacia arriba, el maestro usaba andamios muy hermosos, cromados, en las puntas tienen como canaletas, y le digo al maestro, y como va a estucar esa pared difícil, responde, eso no es nada, soy de los buenos maestros, y son contados los que se me puedan igualar,, en la parte de arriba falta estucar (recubrir) y el andamio no alcanzara, por lo cual el maestro coloca otro andamio de 1 metro, sobre los otros cromados, la acción es peligrosa, porque al menor movimiento, o al soplar el viento sobre esa pared , esta caerá, será derribada, porque la pared que están edificando no es resistente.
Luego viene la voz del Señor que me dice las siguientes palabras:

“Ezequiel Capitulo 13, del 01 al 23, Condenación de los falsos profetas, Recubridores de pared con lodo suelto”

Escudriñar las escrituras, probar los espíritus, porque no todos son de Dios




298 Revelación en Sueños Testigos de Jehová Domingo, 23 de Julio de 1.996
La venida del Señor
Cuidado con Espíritu de Error.

En la revelación de mi Jesús, observo a dos varonas Testigos de Jehová, que están hablando con otra varona, me acerco a ellas para escuchar la conversación, la cual dice así:

“La venida del Señor Jesús, será maravillosa, algunos dicen que levantará a sus hijos en el aire y los llevará a una ciudad celestial, pero están equivocados, porque no será así como dicen, escucho que con palabras bonitas están envolviendo a la otra persona, engañándola sutilmente, con persuasivas palabras, luego le dicen, Jesús tiene escogidos lugares muy hermosos, en distintos países, a unos dejará en Colombia, a otros en Venezuela, y así, muchos piases mas, será muy hermoso aquel día, la otra mujer escucha maravillada lo que se le esta diciendo, en esos momentos escucho la voz de Señor Jesús que me dice: Levanta la voz a ellas, y repréndelas duramente en mi nombre, les digo: Todo lo que han dicho, es falso, esa palabra, no es de mi Dios, basta de engañar, los hijos de Dios seremos levantados, transformados en el aire, en un abrir y en un cerrar de ojos y recibiremos a Jesús arriba en el aire, y viajaremos a la gran ciudad celestial, llamada La Nueva Jerusalén, las mujeres que estaban engañando, me dicen, no siga hablando , usted nos confunde con lo que esta hablando, la reprendo con voz fuerte, basta , ya no mas engaño, nuevamente me habla el Señor diciéndome, diles, leer 1ra. TESALONICENSES, Capítulos 4 y 5, al entregarles estas palabras, me dicen, porque estos capitulos, a lo que respondo, porque así lo ha dicho el Señor Jesús, y que habla en esos capítulos me preguntan, les digo: LA VENIDA DEL SEÑOR. JESÚS.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:40 am

El que tiene oidos para oir, oira, el que tiene ojos para ver, verá, mas el que no quiera oir, no oira, y el que no quiera ver, no verá. Asi a dicho el Señor mi Dios.
Para el es toda la Gloria y la Honra.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:40 pm

Alabanza escribió:
Voz Profetica escribió:
Saludos a todos mis hermanos,Dios me ha dado un tema que quiero compartir con cada uno que se considere profeta de Dios.
¿cuales son las señales que Dios me ha dado para creer que soy profeta?
Bendiciones

Tambien te saludo "Voz Profetica":


Ultimamente estan saliendo como setas foristas cuyo nick empieza por "voz"....¡ay Señor son como niños!.

En cuanto a la pregunta que haces deja de ser interesante. Porque ¿por qué tenia que interesar nada de lo que diga una persona que copia practicamente el avatar del administrador del foro? .

Te advierto forista: este foro es serio y los componentes del mismo lo escudriñamos todo.

Que Dios te guarde.

Alabanza.

Me llama la atencion la forma en que es recibido este hermano.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:05 pm

Alabanza escribió:
libertad+ escribió:
Y ***Él mismo dió*** unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;

EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO DIO A UNOS CIERTAMENTE((nadie mas que el SEÑOR dio)
******APOSTLES*****


A Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé,

6:15

Mateo y Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, y Simón el que se llama Celador,

6:16

Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que también fué el traidor




*****Y OTROS PROFETAS******

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.




Tenemos también la PALABRA PROFETICA más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones:
**PARA QUE QUEDRIA YO EDIFICARME POR MEDIO DE LIBRO,SUEÑOS
teniendo la palabra profetica mas PERMANETE



Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;

4:12

Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo;

4:13

A saber, que por revelación me fué declarado el misterio, como antes he escrito en breve;

3:4
***LEYENDO LO CUAL PODEIS ENTENDER****
cuál sea mi inteligencia en el misterio de Cristo:
LEYENDO EN SU PALABRA
no escuchando fabulas ni edificarse en sueños que paranada edifican

3:5

El cual misterio en los otros siglos no se dió á conocer á los hijos de los hombres como ahora es revelado á sus santos apóstoles
***y profetas en el Espíritu: ***
ojo si hay profetas en la actualidad***
pero esos profetas deven de hablar de los misterios QUE NO HABIAN SIDO REVELADOS EN OTROS TIEMPOS
*****LEYENDO LO CUAL PODEIS ENTENDER***



Y de aclarar á todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que crió todas las cosas.

***ejemplo que ya esta anunciado a los profetas***
Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado,
***como Él lo anunció á sus siervos los profetas. ***

**PARAQUE ME SERVIRIA ESCUCHAR O DIFICARME POR MEDIO DE ALGUIEN QUE SE DIGA PROFETA TRAYENDO CONSIGO SUEÑOS,
***ELSEÑOR YA LO ANUNCIO**


Para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y de nuestro mandamiento, que somos apóstoles del Señor y Salvador:

3:3

Sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,


LA EDIFICACION DEVE DE SER
APOSTOLES Y PROFETAS

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;


Bien, una vez que ha citado estos versiculos tiene que comentarlos.


Alabanza.

Dios da a cada uno una porcion, puede haberle dado a este hermano lo que escribio, no necesariamente tendria que ser el quien lo comente, tambien lo puede hacer usted si Dios le da para ello, sino le da, tendria que entrar a preguntarse usted porque dios no le da palabras para comentar el escrito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Como sabemos si somos profetas?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Cómo eran los profetas?
» LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?
» COMO ROCIO Y COMO LEÓN.
» LOS PROFETAS
» Todos somos Laodicea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: