Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todos somos Laodicea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Todos somos Laodicea Empty
MensajeTema: Todos somos Laodicea   Todos somos Laodicea Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:44 pm

Citación :
Apocalipsis cap 3
3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.




Saben ??? Este pasaje no se aplica a nosotros, es algo figurado, No aplicable a nuestra época ¿ me explico ?

Deben de ser expertos en Homiletica, Apología, Griego antiguo, hebreo más antiguo, arameo africano. Latín nórdico, Ruso paraguayo, etc
Conocer bástante de historia antigua, etc, etc, para poder entenderlo ¿¿¿ capicce ????

Somos una iglesia muy rica; sí, demasiado rica. Pero la riqueza que habla este pasaje es la iglesia que no ayuda a los pobres, (como la de enfrente)Nosotros somos Filadelfia !!! Amen !!!! Pero creetelo, somos FILADELFIA !!! Amen !!
Asi que ni se preocupen...!!! Oh Dios nos ha bendecido tanto !!!!!!!!!!!

Tenemos congresos, de todo tipo: Desde quebrantar maldiciones, hasta superación personal. Para todos los niveles sociales. Creo que en Junio se llevará uno muy bueno en Acapulco. Compren de una vez su boleto, yo ya lo compré e hice reservación en un hotelito muy lujoso, creo que el tema es: El cristiano y la humildad que Dios quiere


Tenemos Conciertos, para todo tipo de música, aqui no somos cerrados, como los del enfrente !!! Amen !!! hay desde regge, salsa, cumbia, hasta heavy metal !!! yeah !!! (Gracias a Dios, no somos como esos metaleros marihuanos, nuestro metal es cristiano !! Aleluya !! )

Tenemos cientos de denominaciones, para todos los gustos, desde las antiguitas, hasta las modernas. Asi que no hay pretexto para no ir los dormingos al culto. Por que es necesario que vayamos los dormingos, no como esos paganitos que se la pasan cheleando y viendo fut-bol (Gracias a Dios no somos como esos; cheleadores, haraganes, y fut-boleros)

Tenemos Librerias cristianas, en algunos países casi en cada cuadra. Algo para leer los tiempos libres, y sentirte "más cristiano" (Gracias a Dios no somos como esos, que no leen nada cristiano, y se la pasan leyendo puros comics)


Tenemos Universidades Cristianas... !! Que bendición !! Excelente para no convivir con esos paganos que van a las universidades públicas (! gracias a Dios, no somos com esos paganitos.. ! Somos diferentes !!...!! amen !! )


Tenemos todo tipo de Biblias:
Biblia de Jerusalem, la del Oso, Reina Valera 1909, 1960, 1990. Tenemos en leguaje sencillo: Biblia al día. De diferentes tipos de letra, hasta las tenemos empastadas en piel !!! La Biblia es lo más importante..!! Sola Scriptura !!! (Gracias a Dios no somos como esos locos que leen el Atalaya, o peor aún los fumigados que leen el Libro Mormon)


Ven, NO NOS HACE FALTA NADA........................................




Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Todos somos Laodicea Empty
MensajeTema: Re: Todos somos Laodicea   Todos somos Laodicea Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:27 pm

Me hace recordar una canción que hice y grabé hace unos 4 años: "Sodoma"

Sodoma hermosa está
¡Oh qué bella ciudad!
Qué alma triste estará
con tal prosperidad.

En un hermoso templo
aquel profeta
anunciaba que el juicio
pronto llega.

¡Qué aburrido esto está!
¡Ya no le inviten más!
la gente auyentará
con tal predicación.
Que suba el director y le haga señas;
que hay muchos visitantes en el templo.

¡Venir a hablar de juicio a este lugar
si toda esta riqueza anuncia hoy
la bendición más grande del Creador

¡Ningún falso profeta llegue más;
que vayan al desierto a predicar
sus mensajes de juicio y de temor.

Hablado:
No quiero ser ya más predicador
ni un alma te he ganado, mi buen Dios.

¡¡¡Cambia ya!!! ¡anuncia paz, prosperidad
y atraerás las almas al Señor!

Con lágrimas del púlpito bajaba
mientras unos reían a carcajadas.
Unas cuantas monedas colocaban
como ofrenda en la alforja del profeta.
Y se fue caminando cabizbajo
cuando de Dios escucha:

¡YA ES LA HORA!

El sol sobre la tierra despertaba
y el humo cual de un horno, que manaba
del asufre y el fuego allá en Sodoma.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
b1931073

b1931073


Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Todos somos Laodicea Empty
MensajeTema: Re: Todos somos Laodicea   Todos somos Laodicea Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:38 am

Tengo un comentario sobre esto, espero colocarlo estos días. veo que el compañero DR_HUITZIL está muy activo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://espirituales.mforos.com/
b1931073

b1931073


Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Todos somos Laodicea Empty
MensajeTema: Re: Todos somos Laodicea   Todos somos Laodicea Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:50 am

Citación :
Estaba tan impaciente por llevar mi peticion ante Dios que perdi
totalmente el sentido de lo que estaba viendo en ese momento. Y este punto era tan importante
que El Espiritu Santo me dijo por si mismo. Mire 50 santos entrar al paraiso pero el punto que me
perdi fue el tiempo que esto implico. Se me explico que al mismo tiempo que esos santos
murieron en la Tierra tambien murieron otras 1950 personas; es decir que solo 50 de esas 2000
personas lograron llegar al paraiso. Los otros 1950 no estaban ahi. Donde estaban?, eso significa
que solo el 2,5% llego al paraiso! y el 97,5% no llegaron! Tiene esto alguna representacion o
conexion de la condicion mundial hoy en dia?? Si es asi, el 97,5% de la poblacion en todo el
mundo ahora mismo no esta lista para encontrarse con Dios. La parte triste, mi amigo, es
exactamente una representacion de la iglesia de Laodicea en la cual estamos viviendo
actualmente. Estamos ahora en el tiempo donde la gran mayoria de los cristianos profesantes
son solo "profesantes de palabra" y no "profesantes de corazon".

esto lo escribió Howard Pittman luego de la experiencia que tuvo, tomado de la muestra de su libro Placebo.
Volver arriba Ir abajo
http://espirituales.mforos.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Todos somos Laodicea Empty
MensajeTema: Re: Todos somos Laodicea   Todos somos Laodicea Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:22 pm

b1931073 escribió:
Citación :
Estaba tan impaciente por llevar mi peticion ante Dios que perdi
totalmente el sentido de lo que estaba viendo en ese momento. Y este punto era tan importante
que El Espiritu Santo me dijo por si mismo. Mire 50 santos entrar al paraiso pero el punto que me
perdi fue el tiempo que esto implico. Se me explico que al mismo tiempo que esos santos
murieron en la Tierra tambien murieron otras 1950 personas; es decir que solo 50 de esas 2000
personas lograron llegar al paraiso. Los otros 1950 no estaban ahi. Donde estaban?, eso significa
que solo el 2,5% llego al paraiso! y el 97,5% no llegaron! Tiene esto alguna representacion o
conexion de la condicion mundial hoy en dia?? Si es asi, el 97,5% de la poblacion en todo el
mundo ahora mismo no esta lista para encontrarse con Dios. La parte triste, mi amigo, es
exactamente una representacion de la iglesia de Laodicea en la cual estamos viviendo
actualmente. Estamos ahora en el tiempo donde la gran mayoria de los cristianos profesantes
son solo "profesantes de palabra" y no "profesantes de corazon".

esto lo escribió Howard Pittman luego de la experiencia que tuvo, tomado de la muestra de su libro Placebo.

Este y otros mensajes de Paul Washer son muy elocuentes al respecto
https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/solemne-advertencia-t876.htm
El hermano Drhuitzil colocó varios
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Todos somos Laodicea Empty
MensajeTema: Re: Todos somos Laodicea   Todos somos Laodicea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos somos Laodicea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prójimo somos todos
» 15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, los más miserables somos de todos los hombres
» ¿ Como sabemos si somos profetas?
» PAZ DE DIOS A TODOS
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: