Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Como sabemos si somos profetas?

Ir abajo 
+7
Voz de Dios
libertad+
Mónica L. Márquez
julian gajate
Alabanza
Voz en el desierto
Voz Profetica
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:48 am

Hermano Voz Profetica, en uno de tus comentarios haz dicho que Dios te a mostrado a algunos de este foro que no estan bien, mostrandote algunos comentarios que no son de su agrado, hoy mi Dios a confirmado a uno de ellos, es una mujer, directo, así se dicen las cosas, en forma directa y sin evasivas, porque ante Dios daremos cuenta de ello, ALABANZA-1 es una de ellos, anda y ve al epigrafe dones del espiritum, alli abrio un tema, trayendo copia y pegando, mi Dios me amonesto en el espiritu y ordena responder a sus escritos, respuesta a ello, censura, así es la mujer moderadora, llena del espiritu, pero no del espiritu de mi Dios, sino del espiritu de la carne, porque la carne a censurado, lo que del Espiritu Santo de mi Dios a salido para dar respuesta a sus copi y pastes. Ahora si seré expulsado, le doy GLORIA A MI DIOS POR ELLO, porque es Voz de Dios, y no de mujer.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:22 pm

Voz de Dios escribió:
La censura humana no es valida ante Dios,lo que Espiritu Santo de mi Dios dice, eso se hace, y usted censura las respuestas emitidas, los temas se analisan, se disciernen en el espiritu y se contestan, MAS ALABANZA-1 no lo entiende así. Si la mujer humanamebnte cierra.DIOS ABRIRA.

Debo y es mi deber ser justo.
Le felicito por su participación anterior en cuanto a sus consejos a Dilia y al hermano "Dios es amor y paz". Pero por otra parte debo aclararle como es mi deber en la edificación:
censurar. (De censura). tr. Formar juicio de una obra u otra cosa. || 2. Corregir, reprobar o notar por malo algo. || 3. Murmurar, vituperar. || 4. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.
Biblioteca de Consulta Microsoft®️ Encarta®️ 2005. ©️ 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Hay palabras que sobre todo en la política, tienen una connotación ya marcada y la gente suele generalizarla. Eso pasa con las palabras CENSURA Y JUICIO. La censura no es mala. lo que es malo es una censura injusta. Lo mismo pasa con juicio.
juzgar. (Del lat. iudicāre). tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente. || 2. Formar opinión sobre algo o alguien. || 3. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
Biblioteca de Consulta Microsoft®️ Encarta®️ 2005. ©️ 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Acá puede ver que no es malo juzgar, sino que lo haga quien no está autorizado para ello o que aún estándolo lo hace sin criterio justicia bien equilibrada. Cuando la Biblia dice . "No juzguéis" está refiriéndose no a criticar sino a establecer de antemano una condena. Por ejemplo decirle a alguien sin pruebas: Ud es un ladrón o ud es un farsante. Esto es así porque en un tribunal se juzga cuando ya se establece una condena. Mientras no se llega a esto el reo es sólo un procesado. Por esto la Justicia de las naciones establece que "un procesado es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad"

O sea que la censura es buena. Dios censura y estableció la censura. Ello depende de como se aplique y acá se aplicó bien porque ud dice:

Citación :
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas
entre otras cosas irónicas.


Pues debo decirle que Samuel y Eliseo tenían un centro de instrucción de profetas

...una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía
1ª Samuel 19:20

Allí no se ordenan profetas...se instruyen.

Ahora respóndame, por favor y sin evasivas
¿Cuál es su Ministerio?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:56 pm

Voz en el desierto escribió:
Voz de Dios escribió:
La censura humana no es valida ante Dios,lo que Espiritu Santo de mi Dios dice, eso se hace, y usted censura las respuestas emitidas, los temas se analisan, se disciernen en el espiritu y se contestan, MAS ALABANZA-1 no lo entiende así. Si la mujer humanamebnte cierra.DIOS ABRIRA.

Debo y es mi deber ser justo.
Le felicito por su participación anterior en cuanto a sus consejos a Dilia y al hermano "Dios es amor y paz". Pero por otra parte debo aclararle como es mi deber en la edificación:
censurar. (De censura). tr. Formar juicio de una obra u otra cosa. || 2. Corregir, reprobar o notar por malo algo. || 3. Murmurar, vituperar. || 4. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.
Biblioteca de Consulta Microsoft®️ Encarta®️ 2005. ©️ 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Hay palabras que sobre todo en la política, tienen una connotación ya marcada y la gente suele generalizarla. Eso pasa con las palabras CENSURA Y JUICIO. La censura no es mala. lo que es malo es una censura injusta. Lo mismo pasa con juicio.
juzgar. (Del lat. iudicāre). tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente. || 2. Formar opinión sobre algo o alguien. || 3. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
Biblioteca de Consulta Microsoft®️ Encarta®️ 2005. ©️ 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Acá puede ver que no es malo juzgar, sino que lo haga quien no está autorizado para ello o que aún estándolo lo hace sin criterio justicia bien equilibrada. Cuando la Biblia dice . "No juzguéis" está refiriéndose no a criticar sino a establecer de antemano una condena. Por ejemplo decirle a alguien sin pruebas: Ud es un ladrón o ud es un farsante. Esto es así porque en un tribunal se juzga cuando ya se establece una condena. Mientras no se llega a esto el reo es sólo un procesado. Por esto la Justicia de las naciones establece que "un procesado es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad"

O sea que la censura es buena. Dios censura y estableció la censura. Ello depende de como se aplique y acá se aplicó bien porque ud dice:

Citación :
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas
entre otras cosas irónicas.


Pues debo decirle que Samuel y Eliseo tenían un centro de instrucción de profetas

...una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía
1ª Samuel 19:20

Allí no se ordenan profetas...se instruyen.

Ahora respóndame, por favor y sin evasivas
¿Cuál es su Ministerio?


Que ALABANZA-1 proceda a dar respuesta a lo siguiente:
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas.

Una pregunta se contesta con una respuesta, y ALABANZA-1 no a dado respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:58 pm

Un mandamiento nuevo os doy. QUE OS AMEIS los unos a los otros, así COMO YO OS HE AMADO, así amaos. De esa manera EL MUNDO vertá que son mis discípulos, por vuestro mutuo amor...


Esas palabras, suenan en mi cabeza y hacen que mi corazón se quebrante.... Ganaremos al mundo con las buenas nuevas de AMOR, PAZ y REDENCION, cuando les motremos que podemos esta verdaderamente unidos por esas cosas. No poniendo cosas pequeñas como doctrina antes que todo esto... Dios nos cambie yt haga esa obra en nuestros corazones...


Shalom Aleijem!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:06 pm

Voz de Dios escribió:
Alabanza escribió:
A todos los foristas:

El trabajo de moderar no es facil, y más si entran en el foro personas con el único afan de provocar cosa que enseguida detectamos. En ningun foro se admiten las decisiones de administración-moderación sobre el cierre y borrado de epigrafes, notas o expulsiones. Las quejas se harán en privado a la administración.

¡Gracias por su comprensión y colaboración!

Alabanza.

¿ Es lo mismo moderar que censurar?

¿No ha leido la nota de Administración?.

Un consejo ,tiene que aprender a someterse a las reglas de este foro.

Y recuerde: toda queja por via privada, por favor.

Shalom.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:15 pm

[quote="Hno. Huerta"]Un mandamiento nuevo os doy. QUE OS AMEIS los unos a los otros, así COMO YO OS HE AMADO, así amaos. De esa manera EL MUNDO vertá que son mis discípulos, por vuestro mutuo amor...


Esas palabras, suenan en mi cabeza y hacen que mi corazón se quebrante.... Ganaremos al mundo con las buenas nuevas de AMOR, PAZ y REDENCION, cuando les motremos que podemos esta verdaderamente unidos por esas cosas. No poniendo cosas pequeñas como doctrina antes que todo esto... Dios nos cambie yt haga esa obra en nuestros corazones...

Varón , varón , no hemos venido aqui a poner cosas pequeñas como doctrinas, la doctrina de nuestro Señor Jesucristo una es y escrita esta, por amor a las almas debemos hablar y no callar, mas aún cuando una persona denominada ALABANZA-1, cierra la participación al no tener palabras para responder de acuerdo a lo que el Espiritu de mi Dios me ha ordenado escribir. A mi DIOS no se le deja en un segundo lugar para hacer prevalecer palabras de humana sabiduria.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:38 pm

Voz de Dios escribió:


Que ALABANZA-1 proceda a dar respuesta a lo siguiente:
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas.

Una pregunta se contesta con una respuesta, y ALABANZA-1 no a dado respuesta.

Cuando en un intercambio de opiniones entre dos personas adultas una de ellas hace una pregunta clara y concreta como la que hace Voz en el desierto al pregunarle ¿Cual es su Ministerio? y la otra responde "te contesto si Alabanza me dice....." la respuesta es de lo mas infantil que he visto en un adulto del cual no conocemos nada más lo que él dice de si mismo.

Bueno, para que no tenga escusa y responda cual es su ministerio le diré que la pregunta que hace es irrelevante, pero a pesar de ello le respondo lo mismo que le ha respondido Voz en el desierto con la Palabra de Dios, como no podia ser de otra manera. I Samuel 19:20.


Ya no tiene escusa. ¿Cual es su ministerio?

Citación :
Voz en el desierto escribió:


Pues debo decirle que Samuel y Eliseo tenían un centro de instrucción de profetas

...una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía
1ª Samuel 19:20

Allí no se ordenan profetas...se instruyen.

Ahora respóndame, por favor y sin evasivas
¿Cuál es su Ministerio?
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:38 pm

Voz en el desierto escribió:

Ahora respóndame, por favor y sin evasivas
¿Cuál es su Ministerio?

Ay hermano Voz en el Desierto su pregunta.
Recuerdale me dice mi Señor Jesús la pregunta que le hicieron a Juan el Bautista
¿Eres tu el profeta que habria de venir? diles además hijo, y se preguntaran diciendo ¿De donde salio este? ¿Y quien es este? mas tu hijo no te preocupes por lo que digan, porque yo soy quien esta en ti hijo, voy a llevarte a muchos lugares, donde vayas te daré la vioctoria , siempre saldrás victorioso, porque yo soy quien te da la VICTORIA.

La respuesta varon la respùesta dice el Señor, esta en el piso, las rodillas varon, las rodillas, doblar las rodillas y orar a Dios en lo secreto, y mi padre que ve y escucha en lo secreto, responde varon responde ¿Quien mejor que mi Dios puede responder la pregunta formulada?
Para el que Vive, es toda Gloria y toda Honra.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:14 pm

[quote="Alabanza"]
Voz de Dios escribió:


Que ALABANZA-1 proceda a dar respuesta a lo siguiente:
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas.

Una pregunta se contesta con una respuesta, y ALABANZA-1 no a dado respuesta.

Cuando en un intercambio de opiniones entre dos personas adultas una de ellas hace una pregunta clara y concreta como la que hace Voz en el desierto al pregunarle ¿Cual es su Ministerio? y la otra responde "te contesto si Alabanza me dice....." la respuesta es de lo mas infantil que he visto en un adulto del cual no conocemos nada más lo que él dice de si mismo.

Bueno, para que no tenga escusa y responda cual es su ministerio le diré que la pregunta que hace es irrelevante, pero a pesar de ello le respondo lo mismo que le ha respondido Voz en el desierto con la Palabra de Dios, como no podia ser de otra manera. I Samuel 19:20.


Ya no tiene escusa. ¿Cual es su ministerio?

No se escude tras de Voz en el Desierto, y cuando cite palabra de mi Dios, escuche muy bien, de mi Dios, cite palabra completa, cite el capitulo 19 en su totalidad, del versiculo 1 al 24, asi es mucho mejor, y tambien incline sus rodillas.
no olvide de hablarme del DIOS DE LA PALABRA.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:23 pm

[quote="Voz de Dios"]
Alabanza escribió:
Voz de Dios escribió:


Que ALABANZA-1 proceda a dar respuesta a lo siguiente:
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas.

Una pregunta se contesta con una respuesta, y ALABANZA-1 no a dado respuesta.

Cuando en un intercambio de opiniones entre dos personas adultas una de ellas hace una pregunta clara y concreta como la que hace Voz en el desierto al pregunarle ¿Cual es su Ministerio? y la otra responde "te contesto si Alabanza me dice....." la respuesta es de lo mas infantil que he visto en un adulto del cual no conocemos nada más lo que él dice de si mismo.

Bueno, para que no tenga escusa y responda cual es su ministerio le diré que la pregunta que hace es irrelevante, pero a pesar de ello le respondo lo mismo que le ha respondido Voz en el desierto con la Palabra de Dios, como no podia ser de otra manera. I Samuel 19:20.


Ya no tiene escusa. ¿Cual es su ministerio?

No se escude tras de Voz en el Desierto, y cuando cite palabra de mi Dios, escuche muy bien, de mi Dios, cite palabra completa, cite el capitulo 19 en su totalidad, del versiculo 1 al 24, asi es mucho mejor, y tambien incline sus rodillas.
no olvide de hablarme del DIOS DE LA PALABRA.

Cuando hable de mi Dios, entonces hableme conforme a las palabras de mi Dios, no parcialmente, no tomando un solo versiculo de un capitulo como muchos acostumbran hacerlo, sino el capitulo en su totalidad, asi se aprende mucho mejor de mi Dios, y ya no se copia ni se pega escritos de humana sabiduria.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:43 pm

[quote="Voz de Dios"]
Alabanza escribió:
Voz de Dios escribió:


Que ALABANZA-1 proceda a dar respuesta a lo siguiente:
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas.

Una pregunta se contesta con una respuesta, y ALABANZA-1 no a dado respuesta.

Cuando en un intercambio de opiniones entre dos personas adultas una de ellas hace una pregunta clara y concreta como la que hace Voz en el desierto al pregunarle ¿Cual es su Ministerio? y la otra responde "te contesto si Alabanza me dice....." la respuesta es de lo mas infantil que he visto en un adulto del cual no conocemos nada más lo que él dice de si mismo.

Bueno, para que no tenga escusa y responda cual es su ministerio le diré que la pregunta que hace es irrelevante, pero a pesar de ello le respondo lo mismo que le ha respondido Voz en el desierto con la Palabra de Dios, como no podia ser de otra manera. I Samuel 19:20.


Ya no tiene escusa. ¿Cual es su ministerio?

No se escude tras de Voz en el Desierto, y cuando cite palabra de mi Dios, escuche muy bien, de mi Dios, cite palabra completa, cite el capitulo 19 en su totalidad, del versiculo 1 al 24, asi es mucho mejor, y tambien incline sus rodillas.
no olvide de hablarme del DIOS DE LA PALABRA.

Los Adventistas del Septimo dia, al igual que usted citan parcialmente las escrituras, en este caso usted escudandose detras de Voz en el Desierto, con el capitulo 19:20 de Ira. de Samuel, y los Adventistas del Septimo dia, desacrteditando los dones del Espiritu, como lo es el de profecia, ellos toman el capitulo 8:.20 de Isaias, y creen que con ello echaran por tierra, a los que mi Dios levanta como profetas en sus manos, como no son de sus filas, para ellos no son. Tampoco ellos citan el capitulo 8 en su totalidad, sino toman solo un versiculo.
¿Puede ser siervo del Señor aquel que no es instruido siempre?
¿Un profeta del Señor, necesita presentarse con un diploma en las manos o credencial otorgada por hombres para que crean que si lo es?
¿Quien instruyo a Elias, Isaias, Jeremias, Exequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Jonas, Miqueas, Nahum,Habacup, Sofonias, Hageo,Zacarias, Malaquias?
¿Donde fue llevado Juan el Bautista? a una escuela profetica o al desierto,. donde lo preparo mi Dios, en una escuela de profetas, o lo aparto al desierto y luego lo envio? Estamos hablando de Profetas, Profetas, 100% profetas, no de aquellos que son tomados en el momento para entregar algo y luego , nada.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:41 pm

[quote="Voz de Dios"]
Voz de Dios escribió:
Alabanza escribió:
Voz de Dios escribió:


Que ALABANZA-1 proceda a dar respuesta a lo siguiente:
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas.

Una pregunta se contesta con una respuesta, y ALABANZA-1 no a dado respuesta.

Cuando en un intercambio de opiniones entre dos personas adultas una de ellas hace una pregunta clara y concreta como la que hace Voz en el desierto al pregunarle ¿Cual es su Ministerio? y la otra responde "te contesto si Alabanza me dice....." la respuesta es de lo mas infantil que he visto en un adulto del cual no conocemos nada más lo que él dice de si mismo.

Bueno, para que no tenga escusa y responda cual es su ministerio le diré que la pregunta que hace es irrelevante, pero a pesar de ello le respondo lo mismo que le ha respondido Voz en el desierto con la Palabra de Dios, como no podia ser de otra manera. I Samuel 19:20.


Ya no tiene escusa. ¿Cual es su ministerio?

No se escude tras de Voz en el Desierto, y cuando cite palabra de mi Dios, escuche muy bien, de mi Dios, cite palabra completa, cite el capitulo 19 en su totalidad, del versiculo 1 al 24, asi es mucho mejor, y tambien incline sus rodillas.
no olvide de hablarme del DIOS DE LA PALABRA.

Cuando hable de mi Dios, entonces hableme conforme a las palabras de mi Dios, no parcialmente, no tomando un solo versiculo de un capitulo como muchos acostumbran hacerlo, sino el capitulo en su totalidad, asi se aprende mucho mejor de mi Dios, y ya no se copia ni se pega escritos de humana sabiduria.

Traté de ser condescendiente con Ud, pero a cada cosa que se le dice, ud no contesta sino que habla por Dios y lo que está haciendo es incomodar a nuestra hermana Alabanza. De persistir, no nos dejará otra alternativa que suspenderle por 15 días.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:22 am

[quote="Voz en el desierto"]
Voz de Dios escribió:
Voz de Dios escribió:
Alabanza escribió:
Voz de Dios escribió:


Que ALABANZA-1 proceda a dar respuesta a lo siguiente:
Vaya vaya, entonces ahora los profetas deben ser egresados de las escuelas profeticas.

Una pregunta se contesta con una respuesta, y ALABANZA-1 no a dado respuesta.

Cuando en un intercambio de opiniones entre dos personas adultas una de ellas hace una pregunta clara y concreta como la que hace Voz en el desierto al pregunarle ¿Cual es su Ministerio? y la otra responde "te contesto si Alabanza me dice....." la respuesta es de lo mas infantil que he visto en un adulto del cual no conocemos nada más lo que él dice de si mismo.

Bueno, para que no tenga escusa y responda cual es su ministerio le diré que la pregunta que hace es irrelevante, pero a pesar de ello le respondo lo mismo que le ha respondido Voz en el desierto con la Palabra de Dios, como no podia ser de otra manera. I Samuel 19:20.


Ya no tiene escusa. ¿Cual es su ministerio?

No se escude tras de Voz en el Desierto, y cuando cite palabra de mi Dios, escuche muy bien, de mi Dios, cite palabra completa, cite el capitulo 19 en su totalidad, del versiculo 1 al 24, asi es mucho mejor, y tambien incline sus rodillas.
no olvide de hablarme del DIOS DE LA PALABRA.

Cuando hable de mi Dios, entonces hableme conforme a las palabras de mi Dios, no parcialmente, no tomando un solo versiculo de un capitulo como muchos acostumbran hacerlo, sino el capitulo en su totalidad, asi se aprende mucho mejor de mi Dios, y ya no se copia ni se pega escritos de humana sabiduria.

Traté de ser condescendiente con Ud, pero a cada cosa que se le dice, ud no contesta sino que habla por Dios y lo que está haciendo es incomodar a nuestra hermana Alabanza. De persistir, no nos dejará otra alternativa que suspenderle por 15 días.

Para proceder a ello, doblen sus rodillas, entren en el secreto de mi Dios, y hagan su voluntad y no sus propias voluntades, y cuando hablen de mi Dios, haganlo conforme a las ordenanzas de mi Dios.

Dios a ordenado expulsarlo o Dios a ordenado suspenderlo.
Teniendo muy en cuenta que no quedará por inocente quien hable diciendo, Dios a dicho, y el no lo haya dicho.


Varón, tu que dices ser de Dios, hablas y aconsejas a los demás, cual a sido tu consejo para quien cierra comentarios, que hablan acerca de mi Dios,es ALABANZA-1 una niña que no sepa responder, así como copia y pega escritos, no puede tomar las sagradas escrituras para hablar conforme a las palabras de mi Dios, formular preguntas para que todos vayamos aprendiendo lo concerniente al Señor, para ti varón y para ella, que dicen ser de Dios, le incomodan que les pregunten, acaso no es la palabra de mi Dios la que debe crecer, correr y ser gloriificada, a caso la fe del CRISTIANO viene por el copiar y pegar escritos de humana sabiduria, LA FE DEL CRISTIANO, viene por el oir y por el oir, PALABRA DE DIOS.
Porque temen a las respuestas que el Espiritu Santo del Señor, ordena escribir, si dicen ser de Dios, porque sus temores, acaso mi DIOS no es un DIOS VIVO, que si estoy hablando palabras de mi propio corazón y no de su boca, puede desplomarme ahora mismo, si tú varón junto a ALABANZA-1 creen estar en lo correcto, no les dice mi Señor que si dos se pusieren de acuerdo para pedir una misma cosa, les será hecho, acaso se ha acortado el poder de mi Dios para inmobilizarme las manos, para que no siga escribendo, si así se lo piden ustedes. Yo le clamo a mi Dios, y mi Dios responde, le digo no escribiré mas en dicho foro, pero el me dice, no es lo que tu quieras, sino lo que yo quiero, eso es lo que debes hacer, porque para ello te he enviado a ese lugar, no le clamo al dios de los Baales, como lo hacian los profetas de Baal, sino que le clamo al DIOS de ELIAS, que es el mismo DIOS MIO, el cual escucha y responde mi oración, preguntate varón Voz en el Desierto, porque tuvo que traer Dios a este hombre, porque lo trajo, para causarnos problemas, o para hacernos ver que no estamos procediendo bien, dime varón la mujer, ALABANZA_1 la mujer, llena del Espiritu Santo del Señor, con la guia y la dirección de MI DIOS,CERRO PALABRAS ordenadas por MI DIOS,no te engañes a ti mismo varón, no a sido con la dirección del Señor, y lo sabes muy bien que así es, no ALABANZA-1, no Voz en el Desierto, no es con fuerza, no es con espada, sino con mi Espiritu les dice mi Señor Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:37 am

Unas de las misiones encomendadas por mi Señor Jesucristo.


403) Revelación En Sueños Recibida el 13 de Abril de 1.997
Ernesto Torres P.
Luchar por la unidad de la Iglesia.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, miro hacia el cielo, veo pasar una columna de personas, observo sus rostros, uno tras otro, al verlos me reía bastante, y le digo a mi Jesús: Las cosas que me hace ver, entre los rostros que van pasando, observo a mi hijo menor llamado Ariel, que va con su rostro sonriente, observo que el último varón de la columna, desciende lentamente hacia la tierra, cuando pisa la tierra, comienza a caminar dirigiéndose hacia un grupo de personas, que se encontraban en el lugar, me encuentro en medio de ellos, comencé a retirarme del grupo lentamente, porque recibí en el espíritu que venia dirigido a mi, el varón que descendió del cielo, me dice: Espera un momento , a ti he sido enviado, , hice las veces que no escuche sus palabras, para que los demás no pensaran que estoy para hacerme vistos por los hombres, por lo cual seguí caminando, el varón alzo la voz con fuerza, y me habla con autoridad diciéndome las siguientes palabras: A ti te hablo, tu que por mucho tiempo estas sin trabajo, a ti he sido enviado, ten confianza y paciencia, ya que todo esta preparado, escucha hijo, escucha lo que hablo a tu vida:

Debes hablar y no callar, habla a mi pueblo que me clama y me clama, que piden esto y lo otro, y no les envió respuestas que esperan, y diles: Como quieren que les responda, si mi casa de oración NO ESTA UNIFICADA, diles hijo: Como quieren que les responda, si mi casa ESTA DIVIDIDA, ahora oye lo que yo te hablo :

Debes luchar por la unidad de mi pueblo, pero te digo hijo, que se levantaran contra ti, pero yo soy contigo, recuerda hijo a los antiguos que lucharon, así también debes luchar, sigue adelante, QUIERO MI PUEBLO UNIDO
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:45 am

Otra Misión encomendada por mi Señor Jesucristo: Alertar al Pueblo.
y añade en esta revelación, sanidad para mi cuerpo, porque enfermo estaba.


Habla y no calles, no temas y se valiente, porque yo estoy contigo.
Habla a mi pueblo, todo cuanto haz recibido, no retengas palabras alguna a dicho el Señor Dios Todopoderoso.


ALERTA IGLESIA, DESENMASCARAR Y REPRENDER DEMONIOS.


Revelación Num. 35 del día Jueves 07 de Julio de 1.994
Instrumentos de Satanás: Vestidos con túnicas blancas.
Posicionándose dentro de las Iglesias.

En esta revelación mi Jesucristo me lleva a una casa de oración, al entrar a ella Dios levanta a sus instrumentos espirituales, quienes están vestidos con túnicas blancas, al igual que todos los congregados, los instrumentos empiezan a danzar y se dirigen hacia mi, me llevan hacia delante, me tienden en el piso, al lado abajo del tabernáculo, salgo del cuerpo y soy elevado a dos metros de altura, y veo mi cuerpo tendido en el suelo, en medio de los instrumentos, veo aparecer una mano extendida de color blanca, esta mano me abre el pecho, veo mis pulmones y mi corazón palpitando, mi Jesús hace una grande obra en mi, luego empieza a cerrarme la abertura, los instrumentos danzando se vuelven hacia sus asientos, vuelvo al cuerpo, y me quedo parado observando a la congregación, irrumpen en la iglesia personas desconocidas, son varones altos de estatura, a la sola presencia infunden temor en los congregados, se detienen en medio de la iglesia y alzan la voz con fuerza, y en forma amenazante, diciendo las siguientes palabras:

“Desde ahora en adelante, nosotros nos hacemos cargo de la iglesia”

Le digo a Jesús, señor esto es muy extraño, déme testimonio de estas personas, quienes son, así fue como Dios levanta un viento dentro de la iglesia, y las túnicas de estos varones, es levantada, quedando desnudos, y observo sus cuerpos, estos están marcados completamente con diferentes figuras de demonios, alzo la voz a la iglesia alertándolos de esta situación, estos demonios se acercan a mi en forma amenazante para que no alerte a la iglesia, intentan agredirme, pero salgo corriendo de aquel lugar, y luego me encuentro al otro lado de la frontera, al lado de ARGENTINA
[b]
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:49 am

Predicadores Varones, esto a revelado el Señor Jesucristo para ustedes.


47) Revelación En Sueños día viernes 19 de Agosto de 1.994.-
Predicadores Varones.
Santificarse, respetar el tabernáculo Santo.

En revelación mi señor Jesucristo me lleva a una casa de oración, en el tabernáculo se encuentran dos varones, uno a otro se empujan, disputándose quien predicara y quien presidirá el santo servicio, uno empuja al otro diciéndole lo siguiente: Tu presides el servicio, y yo exhorto la palabra, el otro también lo empuja y le dice, no, tu presides el servicio, y yo exhorto la palabra, la congregación se reía a carcajadas por la gracia que causaban estos dos hermanos, me ordena mi Jesús, levántate y ve hacia el tabernáculo, y haz bajar a todos aquellos que no tienen temor de mi nombre, y recuérdales, que mi tabernáculo es Santo, y para subir a el, deben estar en santidad, y predicar mi Evangelio, como escrito esta, y no conforme a mandamientos y doctrinas de hombres.
En que condiciones estas hermano varón, subiéndote al tabernáculo de Dios, estas predicando la verdadera doctrina de Cristo Jesús, recuerda Dios lo declarara en medio de los congregados, no sea el caso, que seas avergonzado públicamente. no dudes hermano, Dios lo hará. Gloria al que vive, el que es, que era, y que habrá de venir. JESUCRISTO EL Salvador.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:55 am

Predicadoras mujeres, esto a revelado Jesucristio para ustedes.


56) Revelación En Sueños Sábado 17 de Septiembre de 1.994.-
Hermanas Predicadoras:

En El espíritu mi Jesús me transporta a una iglesia determinada, en el pulpito se encuentra una mujer, quien viste de una polera bien descotada, y una minifalda bien corta quien predicara la palabra de Dios, esta tiene su cabello bien corto, corte de varón, sus labios pintados con un color rojo bien intenso, bastante llamativo, grandes adornos de oro en sus oídos, en el cuello precioso collar, las manos llenas de pulseras brillantes, que llaman bastante la atención, esta varona habla diciendo así a los congregados: Que es lo que pasa, que hay grande aplastamiento en la iglesia, el porque no vemos obras, prodigios ni milagros, porque los enfermos no reciben sanidad, que pasa realmente, no me puedo explicar todo esto. En esos momentos viene palabra del Señor mi Dios, quien me dice: Levántate, y ve hacia el tabernáculo, levanta tu mano hacia ella, y dile, una de las causas por la cual su gloria esta abandonado los templos, es toda la vanidad y los apegos del mundo que esta trayendo a la iglesia.
El que tiene oído, para oír, oiga, lo que el espíritu dice a las iglesias
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:58 am

Para Pastores, palabras de Jesucristo el Señor para algunos de ustedes.

172) Revelación En Sueños del día Viernes 26 de Agosto de 1.995.-

PARA ALGUNOS DE LOS PASTORES.
No apagar ni resistir al Espíritu Santo.
No atar ni condicionar a Instrumentos espirituales.

He aquí la profecía del Altísimo a sus Siervos los Pastores.
Así dice el Rey de Gloria: Diles a los pastores que no condicionen a los que predican mi palabra, que no los aten, porque así están actuando humanamente, los mensajes de mi palabra no deben traerse escritos desde sus casas escritos en una hoja de papel, porque yo diré en el momento, el mensaje de mi palabra a mi pueblo, diles además, que los instrumentos espirituales, son mis instrumentos, y los talentos que les he entregado, deben de trabajarlos, humanamente los tienen aplastados, condicionados, todo ello es abominable delante mi presencia, que se arrepientan de todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:01 am

A los Moradores de la Tierra.


Revelación de Jesús Numero 104 Lunes 13 de Marzo de 1.995

A LOS MORADORES DE LA TIERRA.
CREER EN EL EVANGELIO DE JESUCRSITO.

En la revelación de mi Jesús, me encuentro frente a una casa, observando el pintado de esta, luego se levanta un fuerte viento, que forma un remolino, que luego asciende hacia los cielos, veo pasar las nubes a gran velocidad, como ráfagas, de una dirección a otra, luego se formo un torbellino muy grande arriba en los cielos, , luego desapareció hacia arriba de los cielos, cuando este paso, observo que desciende de en medio del cielo UNA PLANTA DE UN PIE, bastante grande de color blanco resplandeciente, que iluminaba todo el cielo, me llamo bastante la atención aquel pie, cuento sus dedos, y estos son cinco, ese color jamás a sido visto abajo en la tierra, luego desaparece hacia arriba del cielo.
Una gran cantidad de personas están en las calles mirando hacia arriba de los cielos, están aterradas desesperadas, corren de un lugar a otro, no saben que hacer, vuelvo la vista hacia lo alto, y veo pasar una escuadrilla de naves, son como ocho, de color blanco resplandeciente, todo cielo iluminado con el resplandor del color, luego desaparecen, observo que desde el cielo comienzan a descender MILLARRES DE PALOMAS BLANCAS RESPLANDECIENTES, todo el cielo esta iluminado, es hermoso lo que estoy observando, de las alas salen llamas de fuego, se siente un calor que desciende a la tierra, quedo mirando fijamente a una de ellas, la cual se posa sobre mi cabeza, siento un calor que desciende desde mi mollera hasta la planta de mis pies, estoy contento por todo aquello, en las calles la multitud crece cada vez mas, y se preguntan a grandes voces , QUE PODEMOS HACER , NO HAYAMOS QUE HACER, ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL FIN DEL MUNDO, en esos momentos recibo la voz de Jehová mi Dios, que me dice las siguientes palabras:
Diles hijo: Que aun no es el tiempo, solo algunas señales de este, HABLA HIJO, LEVANTA LA VOZ CON FUERZA Y DILES:

- QUE SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN DE SUS MALOS
CAMINOS.
- QUE CREAN A MI EVANGELIO.
- QUE ACEPTEN A JESUCRISTO MI HIJO
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:05 am

Para aquellos que estan contaminando el tabernaculo.


Revelación Num. 235 del día Martes 06 de Febrero de 1.996.-

TABERNACULO DE DIOS
CONVERTIDO EN ESCENARIO
Contaminado, verdaderos Show.

Mi Jesús me lleva a una iglesia, se cantaban hermosas alabanzas, luego aparece un varón en el tabernáculo, este se ríe bastante haciendo gestos con su rostro, muecas, la congregación le aplaude con entusiasmo, luego se retira del tabernáculo, regresa con unos monos en sus manos, entregando un verdadero show de títeres, se reía a carcajadas, también la congregación, estoy indignado por todo cuanto estoy observando, trato de ubicar al pastor de esa iglesia para que haga callar a ese payaso, que no tiene temor de Dios alguno, tampoco respeto al lugar santísimo,, el pastor me observa sonriéndose, y me dice, esta bonito el show, aplaude con entusiasmo la actuación, le digo, baje a ese payaso, no se da cuenta las abominaciones que hace, pero sigue aplaudiendo, luego el que estaba en el tabernáculo, avanza de izquierda a derecha, haciendo tacones, parecía un verdadero mono animado.

¿ Que otras cosas abominables están permitiendo dentro de la casa de oración?
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:08 am

No todos los que hablan de Dios, son de Dios.


42) Revelación En Sueños Recibida el 10 de Agosto de 1.998.-
Manifestación de poder engañoso
Asistentes: Maravillados
Pastor: Utilizado por Satán.
Actividad: Programada Humanamente.

En lo revelado asisto a un evento programado por una iglesia determinada, el pastor se encuentra en el pulpito, habla a la congregación, invita a salir a danzar a los presentes, salen danzando la gran mayoría, luego se detienen, veo a tres varones que son sacudidos, y salen girando como trompo, danzan hermoso, levantan las manos y hacen sonar los tacos de los pies fuertemente contra el piso, observo que la gran mayoría están emocionados, maravillados con esta manifestación, luego escucho hablar al pastor que dice: ESTE ES EL VERDADERO PODER DE DIOS, al escuchar esas palabras, siento un fuerte rechazo, luego los tres varones danzando, suben hacia el tabernáculo, levantan las manos y taconean fuertemente con los pies, se exhiben hacia los congregados, el pastor los gloria grandemente,en esos momentos recibo la voz de Jesús que me dice las siguientes palabras: Lo que estas viendo, es manifestación del poder engañoso, cuyo advenimiento, es por obra de Satanás, con gran poder, señales, prodigios mentirosos, y también sanidad, y con todo engaño, para que crean la mentira, por no obedecer a la verdad, sino que se complacen en las injusticias.

Observo al pastor, este esta viendo la hora de su reloj, espera a otro pastor invitado, luego dice: Llego nuestro invitado, recibámosle, la gran mayoría vuelve su cabeza hacia la entrada, empiezan a aplaudir y a dar voces de jubilo, gritos y silbidos, escucho que dicen, bravo, bravo, le pasan un micrófono, este saluda a los presentes, en sus manos trae un sobre grande, saca de este sobre una radiografía, diciendo: El señor hizo una obra en mi, una gran obra, se enaltece grandemente, le digo Jesús, sigue haciendo grandes obras, a lo que el responde, pero lo mío es verdad, nuevamente escucho la voz de Jesús que me dice: NO ES MIO, muchos hablan en mi nombre, pero no todos son míos, instrumento de Satanás es.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:11 am

Para aquellos que estan revolucionando el Santo Evangelio del Señor Jesucristo.


Revelación Num. 5
Ejercito Evangélico Sandinista.
Ejercito Evangélico Revolucionario.

Debido a diferentes situaciones vividas, criticas recibidas sin fundamento de algunas personas que predican la Palabra de Dios, pero que sin embargo pervierten su palabra, dudando de las grandezas de Cristo Jesús, le pregunto a mi Señor Jesús en mis oraciones, que me de a conocer quienes son estos.

He aquí la revelación de mi Jesús:


En la presente revelación mi Señor Jesús me transporta en el espíritu a una sala de espera de un hospital, habían muchos pacientes sentados esperando ser atendidos por un medico, pasaba con la BIBLIA abierta en la mano, para que fueran leyéndola uno por uno, y les decía, si ustedes tienen su BIBLIA escudriñenlas, quien no la tenga, pero si tienen los medios económicos para comprarse una que lo hagan, y la estudien, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas y falsos maestros, engañando a muchos con palabras muy hermosas , enseñando con mucha sabiduría humana , y la unida forma de darse cuenta es a través de la BIBLIA, porque es la palabra de Dios , la cual es SANTA, BENDITA, FIEL Y VERDADERA.
En esos momentos llegaron tres personas a predicar, vestidos elegantemente y hablaban muy bonito, con mucha sabiduría, le preguntaban a los presentes, que opinaban de la predicación, a lo que los pacientes le decían, tienen rajón en lo que dicen, les digo, lo que acaban de hablar estos predicadores esta en este articulo, léanlo con sus propios ojos y se darán cuenta de cómo fueron engañados, al leerlo, reconocen haberse equivocado con los tres predicadores, me a cerco a ellos y les pregunto ¿Ustedes de que Iglesia son? ¿Qué religión profesan? A lo que ellos responden, somos del Ejercito Evangelicé Sandinista.

El hospital: Representa a la Iglesia.
Los Pacientes: Representan a los enfermos del alma, del espíritu.
El Médico que los puede sanar: Es el médico de los médicos. Cristo Jesús.
Sandinistas: Movimiento Revolucionario de Nicaragua.

¿El porque del nombre Ejercito Evangélico Revolucionario Sandinista?

El grupo guerrillero que existió en el país de Nicaragua, asumió el poder por la fuerza de las armas, donde se derramo mucha sangre, impusieron sus ideas a sangre y fuego, se levantaron en contra del sistema establecido, no importándoles absolutamente nada, revolucionaron el sistema del orden establecido.
Hoy en día lo que esta aconteciendo en algunas iglesias, es algo parecido, se estan levantando en contra de lo establecido por el Señor Jesús, están revolucionando el Santo Evangelio con doctrinas humanas, rechazando al Glorioso Espíritu Santo del Señor, las armas que estos han tomado no son fusiles ni ametralladoras ni tanques, sino dardos de fuego de parte del maligno , que lanzan hacia la hermandad, y que van dejando a muchos hermanos nuestros tendidos en el camino, estos son los guerrilleros del evangelio, que se sublevaron y se revelaron en contra de Dios, a los cuales hay que salirles al paso, en el nombre de Jesús de Nazaret.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:14 am

No apoyarse en la sabiduría de este mundo, existen muchos libros, pero el hijo de Dios, debe fundamentarse solamente en la SANTA BIBLIA la fe viene por el oír, y el oír, la palabra de Dios.

Revelación Num. 244 del día domingo 10 de marzo de 1.996.-
Hermosa visión de un varón en el cielo. Muy Hermoso.
En sus manos: Biblia de Oro, muy preciosa.


En la presente revelación me encuentro en mi casa, es de noche, me acerco a la ventana, el cielo esta nublado, comienza a caer nieve, gran cantidad de personas salieron a la calle, Corrían, jugaban con la nieve, estaban contentos, pero digo: Es extraño lo que sucede, nunca a nevado en este lugar, MI DIOS, algo nos esta advirtiendo, luego se escucha un fuerte ruido arriba en los cielos, las personas se aterrorizan, corren desesperadas, levanto mis ojos hacia el cielo, y veo que desde un extremo del cielo, aparece un varón, vestido con una túnica blanca resplandeciente, que se cruza hacia el otro extremo del cielo, observo su rostro resplandeciente como el oro, muy hermoso, precioso, maravilloso, su cabello es largo, su color amarillento, muy brillante y resplandeciente, todo su cuerpo resplandece, luego se levanta un fuerte viento arriba en los cielos, sus cabellos se agitaban, se veían muy lindos, sus manos las llevaba extendidas hacia delante, y en ellas llevaba un hermoso libro, cuyas hojas eran doradas brillantes como el oro, con el fuerte viento las paginas avanzaban como ráfagas, y los resplandores de las hojas iluminaban todo el cielo, es hermoso el espectáculo que estoy presenciando, las personas estaban desesperadas, mas yo muy contento, de ver aquella imagen de aquel varón, miraba mucho el libro que llevaba en sus manos, me llamaba mucho la atención, quería saber que libro era, en la medida que se cruzaba, iba mirando hacia abajo a la tierra, mirando para todos lados, como que andaba buscando a alguien, me sonreía bastante por todo aquello, y digo: Señor Jesucristo, es hermoso, muy bonito, precioso el libro que lleva en sus manos, que libro es mi Señor, se detiene en medio del cielo, y queda observándole, puedo ver una sonrisa, luego extiende sus manos hacia abajo donde me encuentro, y me muestra la tapa de aquel libro, y puedo leer las siguientes palabras: LA SANTA BIBLIA, le digo, gracias mi Señor por haberme permitido que haya visto esto muy maravilloso, nuevamente se sonríe y desapareció hacia arriba de los cielos.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:16 am

De que Dios habla, habla, y claramente.
Para los que creen en su nombre.



Revelación Num. 407 del día lunes, 21 de Abril de 1.997.-
Gran cantidad de congregados.
Iglesia dividida: Casa rebelde.
Solo emociones, espectáculos, verdaderos show dentro de ellas.

En la presente revelación , me encuentro dentro de una Iglesia del Ejercito Evangélico de Chile, es una congregación grande, se encuentran aproximadamente 300 miembros congregados, se cantan hermosas alabanzas, se glorifica a Dios levantando las manos hacia el cielo, unos derraman lagrimas, otros danzan, prácticamente ya se iba a emprender el vuelo al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, siento un dolor en el pecho, no puedo hacer lo que hacen la mayoría de los congregados, por lo cual le digo al señor, porque no puedo alabarlo como lo hacen las otras personas, que es lo que me pasa, en esos momentos recibo la voz de Jesús, que me dice las siguientes palabras:

“Ponte de pie, y observa a tu alrededor, se ve todo hermoso, verdad, esta todo copado, ahora dime, están todos unidos, esta mi iglesia unificada, yo te mostrare cuantos son los que me aman, cuantos son los que me temen, y cuantos son los que guardan mis mandamientos”

Empiezo a ver como empiezan a salir de la iglesia la mayoría de los asistentes, quedan aproximadamente dentro de la Iglesia, como 12 hermanos, nuevamente vuelvo a escuchar la voz del señor Jesucristo, que me dice:

“ Escucha hijo, estos son los que me aman, estos son los que me temen, estos son los que guardan mis mandamientos, lo que tu estas viendo, son solo emociones, espectáculos, eso es lo que estas viendo, por eso no recibes las cosas, muchas veces, de lo que ves y de lo que escuchas.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:18 am

Jehová Dios mostrando la espada de lo por venir, atalayas del altísimo, tocando trompeta. el que tiene oídos para oir, oiga, el que no quiere oír, no oiga, mas recordar a las 10 vírgenes, 5 prudentes se apercibieron, las otras 5insansatas, no lo hicieron.


Revelación Jesús Número 496 Recibida el 08 de Enero de 1.998.-

Grande Tempestad
Lluvias Torrenciales: Enormes granizos
Levantamiento del mar: Grande maremoto
Fuerte Terremoto: Gran destrucción
Grande Mortandad: Multitud de cadáveres.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo camino junto a dos de mis hijos, se levanta un fuerte viento, el cielo se nubla completamente, empieza a llover torrencialmente, miro hacia el mar, y este comienza a levantarse, empiezan a caer granizos del porte de una pelota de pin pong, observo como estos destruyen los techos de las casas, eran prácticamente como piedras, las gentes en las calles corren desesperadas buscando refugio, pero todo es destruido, empiezan a caer muchas personas muertas, por el impacto de los granizos, el mar sigue creciendo, luego escucho fuertes explosiones y el mar revienta, veo olas gigantes avanzar hacia las playas, es un maremoto muy grande, luego inundaciones de ciudades, empezamos a correr buscando refugio , pero no veo ninguno, siguen cayendo personas muertas por los granizos, otras son ahogadas en el mar, veo acercarse una barcaza, desciende de ella un varón vestido de uniforme color blanco, quien me dice, suba a la barcaza, le respondo, no, porque esta será hundida, el mar esta furioso, termino de hablar y una ola gigante hunde la barcaza, sigue lloviendo torrencialmente, el maremoto sigue avanzando, continúan cayendo granizos gigantes, cadáveres y mas cadáveres, llamo a mi hijo mayor, pero no me alcanza, trato de buscar una tabla gruesa y colocarla sobre la cabeza para no ser golpeado por los granizos, no encuentro ninguna, la tierra comienza a ser sacudida por un fuerte y prolongado terremoto, al ver que todo es destruido digo: Es el día del fin, abrazo fuertemente a mí hijo menor, y me inclino esperando la muerte para irnos juntos, pero luego levanto la cabeza, y miro a mi alrededor, y veo que todo había pasado, estábamos solos , todo destruido , miro a mi hijo y comienzo a llorar, así desperté, llorando por lo que mi Jesús me hizo ver
[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Como sabemos si somos profetas?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo eran los profetas?
» LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?
» COMO ROCIO Y COMO LEÓN.
» LOS PROFETAS
» Todos somos Laodicea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: