Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Como sabemos si somos profetas?

Ir abajo 
+7
Voz de Dios
libertad+
Mónica L. Márquez
julian gajate
Alabanza
Voz en el desierto
Voz Profetica
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Voz Profetica

Voz Profetica


Cantidad de envíos : 13
Edad : 73
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:27 pm

Quiero compartir el sueño que el Señor me consedio anoche.
el sueño fue que todos los posteos de este foro y talvez de algunos mas,
Dios lo sabe son teatro, son un teatro usando el evangelio de Nuestro
Señor Jesucristo, el Señor me mostro toda la lista que hacen de cada tema
y para que lo entienda yo y todos los que tenemos la desgracia de participar en este foro me mostro un artista de Mexico, cuando me mostro un epígrafe de lo que postean haciendo un teatro con la palabra de Dios, es lamentable que suceda así, lo cual da a entender que estamos lejos de entender el evangelio y lo que esa salvacion tan grande ha hecho en nuestras vidas,
razon tubo el Señor Jesus cuando dijo, Cuando el hijo del hombre venga ayará fé en la tierra, tambien alguien le dijo señor son pocos los que se salvan.
Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:13 pm

Voz Profetica escribió:
El tema que quiero compartir es este: Cuando Dios ungiò a Eliseo, Dios mismo dio la orden, este es el tema que quiero que compartamos, por que muchos se nombran profetas,¿Como usted da una esplicaciòn de su ministerio profètico? Esta orden la dio Dios a Elias.

1a. Reyes 19:15 Y le dijo Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria.¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 BLUE

19:16 A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel;¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 BLUE y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar.

19:17 Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará.

19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal,¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 BLUE y cuyas bocas no lo besaron.
Bendiciones

Permítame responder a su pregunta, hermano.
Si alguno dice: soy profeta, depende cómo lo diga y en qué circunstancia lo diga


Yo también soy profeta 1ª de Reyes 13:18

Aquí cualquiera diría: este viejo es un mentiroso porque dijo esto y porque mintió pero acá demostró que lo era:

Y aconteció que estando ellos en la mesa, vino palabra de Jehová al profeta. 1ª Reyes 13:20


10Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta.
2ª Reyes 1:10
Varón de Dios en aquellos tiempos era decir profeta o portavos de Dios.

1Esta es la bendición con la cual bendijo Moisés varón de Dios a los hijos de Israel, antes que muriese. 2Dijo:
Deut 33:1

conforme a la palabra de Jehová que había profetizado el varón de Dios,
2ª Reyes 23:16

Así que no hay problema en esto y cuando digo que el varón de señales, no quiero decir que se ponga a exhibirse, sino que la gente misma verá con el tiempo las señales y la convicción de Espíritu.
Ud ha dicho algo muy importante

Citación :
Cuando Dios ungiò a Eliseo, Dios mismo dio la orden, este es el tema que quiero que compartamos, por que muchos se nombran profetas,¿Como usted da una esplicaciòn de su ministerio profètico? Esta orden la dio Dios a Elias.[/b]

Yo tengo que hablar de lo profético en los foros a donde voy, pero algunos de una vez empiezan a atacar cuando lo primero que deben decir es esto que ud dice: ¿En qué circunstancia Dios lo ordenó profeta (se supone que antes de nacer pero siempre hay una ordenación, una preparación y respuesta de lo alto de modo Divino, de lo alto). Asimismo si alguien llega a un país y se presenta como médico no debe uno a empezar a criticarle porque dice: soy médico....eso no tiene nada malo si realmente lo es, el asunto está en preguntarle en dónde obtuvo su grado. La gente lo que tiene que hacer es averiguar con quienes le conocen o simplemente conociéndole.
¿A visto ud que yo me moleste porque duden de mi ministerio? No. Quien se molesta es el que está mal y demuestra lo que tiene por dentro, qué se yo cualquier sentimiento o lo que sea...
Yo debo entender y más bien recomiendo que no se crea de buenas a primera a quien diga ser profeta...debe ponerle a prueba Eso es lo que dice la Biblia. No dice que se le descarte. Antes sí dice: No menosprecieis las profecías. No debe menospreciarse...eso no debe hacerse. Yo nunca menosprecio ninguna profecía que alguien diga, ni rechazo a quien se diga que es esto o lo otro pues si lo es lo es....la vanidad es otra cosa.


Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:37 pm

Voz Profetica escribió:
Quiero compartir el sueño que el Señor me consedio anoche.
el sueño fue que todos los posteos de este foro y talvez de algunos mas,
Dios lo sabe son teatro, son un teatro usando el evangelio de Nuestro
Señor Jesucristo, el Señor me mostro toda la lista que hacen de cada tema
y para que lo entienda yo y todos los que tenemos la desgracia de participar en este foro me mostro un artista de Mexico, cuando me mostro un epígrafe de lo que postean haciendo un teatro con la palabra de Dios, es lamentable que suceda así, lo cual da a entender que estamos lejos de entender el evangelio y lo que esa salvacion tan grande ha hecho en nuestras vidas,
razon tubo el Señor Jesus cuando dijo, Cuando el hijo del hombre venga ayará fé en la tierra, tambien alguien le dijo señor son pocos los que se salvan.
Bendiciones

No concuerdo contigo varón, porque si hemos llegado aqui a este foro no es por desgracia, sino muy por el contrario, POR LA GRACIA DE DIOS estamos aqui, porque si decimos que nada se mueve sino por la voluntad de DIOS, entonces a sido por voluntad del Señor que estemos aqui, no con nuestros propositos, sino con los propositos que DIOS tiene en este lugar.
Lo que el Espiritu Dios diga, eso se hará, porque a eso hemos venido, a hacer la voluntad del Señor, a honrar a glorificar su santo nombre, no estamos aqui para hacer obra de teatro, ni para jugar con el Santo Evangelio, por lo cual discernir entre sueño y sueño, entre sueño y revelación en sueños.
El enemigo nuestro, tambien entrega sueños, y eso lo debes saber hermano, los foros que se abren, son para proclamar la palabra del Señor, la cual debe crecer correr y ser glorificada, por tanto no por desgracia estamos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:17 pm

Dios me dio esta mañana la visión de que yo escribía esto y aquí lo voy a escribir. me veía hablando de los sueños al hermano "Voz profética" le decía esto:
Hay que tener cuidado y ser conformes con el don que Dios nos da. Si a uno hablar en lenguas, si a uno interpretarlas; si a unos tener sueños, a otros su interpretación. Dios da un pedacito a cada quien para que nadie se crea más que el otro o la otra. Hay quienes tienen sueños proféticos o visiones de otro tipo y no son profetas. A mí me han sido útiles algunas visiones de algunos hermanos entre ellos nuestro hermano, y esto muchos lo saben desde otros foros y gracias a Dios he tenido el respaldo de Dios (No seré yo quien cuente los detalles ahora).
Es mu peligroso y muy dañina una mala interpretación, pues algunos sueñan y ven cosas en los sueños y juzgan a los demás por sus sueños. Una vez unos hermanos me visitaron y me contaron un sueño acerca de otro hermano y le veían hacer tal cosa. Les dije: No vayan a salir diciendo que el hermano es tal o cual cosa. eso no se hace. Ud me cuenta el sueño y nada más. El pobre hermano no tiene culpa de verse en su sueño ( si no es de Dios) y si fuera de Dios no lo muestra para que nadie lo vaya a humillar. Claro, lo dije con sabiduría y cuidadopara no herirles. No todos los sueños son proféticos, ni todos son intérpretes. hay quienes se acostumbran a vivir de los sueños y su subconsciente asimila esto...entonces produce sueños de todas clases como quien se ejercita y saca músculos. Ciertamente Dios habla en sueños pero sabe hacerlo y cuando lo hace da la interpretación. Una vez vinieron a mi casa unos hermanos por un sueño de una hermana que empeoró la condición de un cáncer. Dios me hizo hacerles una pregunta que no se veía literalmente en el sueño pero lo sentí por revelación. Entonces me dijeron que sí. Les dije: quemen eso y ella sanará. No me creyeron y la hermana siguió mal. Pero una noche una hija de la hermana que dijo que no me creyeran, tuvo una terrible experiencia demoníaca y la estaba ahorcando lo que dije quemaran. Llegado el día decidieron quemarla. Para la gloria de Dios, la hermana está sana y asombrosamente comprobado por los médicos. Eso fue hace dos años en mi iglesia. Los hermanos me respetan y me cuentan sus sueños.
Los sueños no tienen necesariamente una simbología fija...la interpretación se siente y se entiende. Sí sólo se entiende...falta algo.
Pero no se preocupe hermano que a Dios le agrada la humildad y la corrección y es sabio quien corrige. Una vez Dios me llevó a un lugar de un sueño suyo de unos cables que descendían del cielo a varias personas y en ese lugar le interpretaron mal el sueño proque ud dijo que no sabía qué era. En el sueño ud veía un cable desde el cielo a varios y ud no entendía nada. le dije después que esas personas tienen esa capacidad de comunicación pero ud no la tenía... porque ud percibe o tendrá el don pero no de interpretación. Debo decirle lo que le dije en la visión: su Ministerio no es el profético; una cosa es el don y otra el Ministerio. pero no se preocupe que todos somos un equipo.

Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:46 pm

Voz en el desierto escribió:
Dios me dio esta mañana la visión de que yo escribía esto y aquí lo voy a escribir. me veía hablando de los sueños al hermano "Voz profética" le decía esto:
Hay que tener cuidado y ser conformes con el don que Dios nos da. Si a uno hablar en lenguas, si a uno interpretarlas; si a unos tener sueños, a otros su interpretación. Dios da un pedacito a cada quien para que nadie se crea más que el otro o la otra. Hay quienes tienen sueños proféticos o visiones de otro tipo y no son profetas. A mí me han sido útiles algunas visiones de algunos hermanos entre ellos nuestro hermano, y esto muchos lo saben desde otros foros y gracias a Dios he tenido el respaldo de Dios (No seré yo quien cuente los detalles ahora).
Es mu peligroso y muy dañina una mala interpretación, pues algunos sueñan y ven cosas en los sueños y juzgan a los demás por sus sueños. Una vez unos hermanos me visitaron y me contaron un sueño acerca de otro hermano y le veían hacer tal cosa. Les dije: No vayan a salir diciendo que el hermano es tal o cual cosa. eso no se hace. Ud me cuenta el sueño y nada más. El pobre hermano no tiene culpa de verse en su sueño ( si no es de Dios) y si fuera de Dios no lo muestra para que nadie lo vaya a humillar. Claro, lo dije con sabiduría y cuidadopara no herirles. No todos los sueños son proféticos, ni todos son intérpretes. hay quienes se acostumbran a vivir de los sueños y su subconsciente asimila esto...entonces produce sueños de todas clases como quien se ejercita y saca músculos. Ciertamente Dios habla en sueños pero sabe hacerlo y cuando lo hace da la interpretación. Una vez vinieron a mi casa unos hermanos por un sueño de una hermana que empeoró la condición de un cáncer. Dios me hizo hacerles una pregunta que no se veía literalmente en el sueño pero lo sentí por revelación. Entonces me dijeron que sí. Les dije: quemen eso y ella sanará. No me creyeron y la hermana siguió mal. Pero una noche una hija de la hermana que dijo que no me creyeran, tuvo una terrible experiencia demoníaca y la estaba ahorcando lo que dije quemaran. Llegado el día decidieron quemarla. Para la gloria de Dios, la hermana está sana y asombrosamente comprobado por los médicos. Eso fue hace dos años en mi iglesia. Los hermanos me respetan y me cuentan sus sueños.
Los sueños no tienen necesariamente una simbología fija...la interpretación se siente y se entiende. Sí sólo se entiende...falta algo.
Pero no se preocupe hermano que a Dios le agrada la humildad y la corrección y es sabio quien corrige. Una vez Dios me llevó a un lugar de un sueño suyo de unos cables que descendían del cielo a varias personas y en ese lugar le interpretaron mal el sueño proque ud dijo que no sabía qué era. En el sueño ud veía un cable desde el cielo a varios y ud no entendía nada. le dije después que esas personas tienen esa capacidad de comunicación pero ud no la tenía... porque ud percibe o tendrá el don pero no de interpretación. Debo decirle lo que le dije en la visión: su Ministerio no es el profético; una cosa es el don y otra el Ministerio. pero no se preocupe que todos somos un equipo.

Dios le guarde

Para evitarse confusiones y turbaciones en las interpretaciones, pedid a DIOS en oracion y ayunos, luz y claridad, LA REALIDAD REVELADA.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:53 pm

Voz de Dios escribió:
Voz en el desierto escribió:
Dios me dio esta mañana la visión de que yo escribía esto y aquí lo voy a escribir. me veía hablando de los sueños al hermano "Voz profética" le decía esto:
Hay que tener cuidado y ser conformes con el don que Dios nos da. Si a uno hablar en lenguas, si a uno interpretarlas; si a unos tener sueños, a otros su interpretación. Dios da un pedacito a cada quien para que nadie se crea más que el otro o la otra. Hay quienes tienen sueños proféticos o visiones de otro tipo y no son profetas. A mí me han sido útiles algunas visiones de algunos hermanos entre ellos nuestro hermano, y esto muchos lo saben desde otros foros y gracias a Dios he tenido el respaldo de Dios (No seré yo quien cuente los detalles ahora).
Es mu peligroso y muy dañina una mala interpretación, pues algunos sueñan y ven cosas en los sueños y juzgan a los demás por sus sueños. Una vez unos hermanos me visitaron y me contaron un sueño acerca de otro hermano y le veían hacer tal cosa. Les dije: No vayan a salir diciendo que el hermano es tal o cual cosa. eso no se hace. Ud me cuenta el sueño y nada más. El pobre hermano no tiene culpa de verse en su sueño ( si no es de Dios) y si fuera de Dios no lo muestra para que nadie lo vaya a humillar. Claro, lo dije con sabiduría y cuidadopara no herirles. No todos los sueños son proféticos, ni todos son intérpretes. hay quienes se acostumbran a vivir de los sueños y su subconsciente asimila esto...entonces produce sueños de todas clases como quien se ejercita y saca músculos. Ciertamente Dios habla en sueños pero sabe hacerlo y cuando lo hace da la interpretación. Una vez vinieron a mi casa unos hermanos por un sueño de una hermana que empeoró la condición de un cáncer. Dios me hizo hacerles una pregunta que no se veía literalmente en el sueño pero lo sentí por revelación. Entonces me dijeron que sí. Les dije: quemen eso y ella sanará. No me creyeron y la hermana siguió mal. Pero una noche una hija de la hermana que dijo que no me creyeran, tuvo una terrible experiencia demoníaca y la estaba ahorcando lo que dije quemaran. Llegado el día decidieron quemarla. Para la gloria de Dios, la hermana está sana y asombrosamente comprobado por los médicos. Eso fue hace dos años en mi iglesia. Los hermanos me respetan y me cuentan sus sueños.
Los sueños no tienen necesariamente una simbología fija...la interpretación se siente y se entiende. Sí sólo se entiende...falta algo.
Pero no se preocupe hermano que a Dios le agrada la humildad y la corrección y es sabio quien corrige. Una vez Dios me llevó a un lugar de un sueño suyo de unos cables que descendían del cielo a varias personas y en ese lugar le interpretaron mal el sueño proque ud dijo que no sabía qué era. En el sueño ud veía un cable desde el cielo a varios y ud no entendía nada. le dije después que esas personas tienen esa capacidad de comunicación pero ud no la tenía... porque ud percibe o tendrá el don pero no de interpretación. Debo decirle lo que le dije en la visión: su Ministerio no es el profético; una cosa es el don y otra el Ministerio. pero no se preocupe que todos somos un equipo.

Dios le guarde

Para evitarse confusiones y turbaciones en las interpretaciones, pedid a DIOS en oracion y ayunos, luz y claridad, LA REALIDAD REVELADA.
Se dá por entendido que tambien el Don de Interpretación.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:16 pm

Voz Profetica escribió:
Quiero compartir el sueño que el Señor me consedio anoche.
el sueño fue que todos los posteos de este foro y talvez de algunos mas,
Dios lo sabe son teatro, son un teatro usando el evangelio de Nuestro
Señor Jesucristo, el Señor me mostro toda la lista que hacen de cada tema
y para que lo entienda yo y todos los que tenemos la desgracia de participar en este foro me mostro un artista de Mexico, cuando me mostro un epígrafe de lo que postean haciendo un teatro con la palabra de Dios, es lamentable que suceda así, lo cual da a entender que estamos lejos de entender el evangelio y lo que esa salvacion tan grande ha hecho en nuestras vidas,
razon tubo el Señor Jesus cuando dijo, Cuando el hijo del hombre venga ayará fé en la tierra, tambien alguien le dijo señor son pocos los que se salvan.
Bendiciones
Saludos en el amor de mi salvador Jesucristo.
Hermanitos Dios nos ha llamado para ser luz en las tinieblas,

gloria a Dios por ello,anoche oré por algunos miembros del foro
pp, por Monica Dios la bendiga,mi hermanito voz, no recuerdo su nombre si es Jeremias,Dios lo bendiga grandemente, mi hermanita Alabanza,Julian G.
Dilia,Ernesto t. Voz de Dios, Mi gran hermano Libertad, un gran nombre, porque Cristo nos trajo libertad y tenemos que proclamar libertad, pues ya somos libres gloria a Dios.y no recuerdo los nombres de los dems hermanos pero mi Dios los conoce y se los puse en sus manos divinas.
Dios les bendiga
Santiago 3:10
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:27 pm

DILIA1 escribió:
honestamente, la sonrisa se me congelo en el rostro al seguir leyendo los post, que desilusion, parece que se nos olvida que estamos entre hermanos, Julian con todo respeto, deje ya de estar juzgando al hermano Armando, primero le tacho de mentiroso creyendo que era libertad+, y ahora pone que "parecia tan cariñoso", por eso estamos como estamos, porque hemos perdido la capacidad de amar y respetar como debe ser, cuando un tema parecido a este se abrio en otro foro, se volvio una caceria de brujas...y muchos tuvieron que irse, no hagamos esto aqui, si eres profeta o no, basta con que expongamos porque consideramos tener el don, no se necesitan grandes ceremonias para ser ungidos por algun ministerio, seamos sencillos y mansos de corazon como lo fue Jesus, quien siendo Dios mismo, se humillo a si mismo hasta la muerte.


Por favor, con amor en Cristo, pido que seamos mas tolerantes, mas congruentes, mas respetuosos.

Perdon si me referi solo a Julian, pero creo que aqui varios han incurrido en juzgar sin pensar.
Hermana no sabia que yo era profeta ,nunca lo he dicho que lo soy,pero si usted lo vio en algun lugar? Por favor enseñemelo? despues de todo hermana solo estoy haciendo mi trabajo de Moderacion en este foro,por eso estan entrando nuevos miembros ahora con raras doctrinas y enseñansas,y otras como esta : copio :
Voz Profetica escribió:
Quiero compartir el sueño que el Señor me consedio anoche.
el sueño fue que todos los posteos de este foro y talvez de algunos mas,
Dios lo sabe son teatro, son un teatro usando el evangelio de Nuestro
Señor Jesucristo, el Señor me mostro toda la lista que hacen de cada tema
y para que lo entienda yo y todos los que tenemos la desgracia de participar en este foro
Espero que entienda .Lo que yo No entiendo que tiene que ver con lo de "parecia tan cariñoso " Que dije que son cosas mias ,con Libertad+? O con Gerardo LLamas o LibertadXTO o Libertad ,o Cleopatran424,0 LLamas, LLAMAS1970 o mas quien sabe...pues todos son los mismos,y No se quien es Armando despues de todo? Y al final ,lo que usted me dice que no haga juzgar ,no lo esta haciendo usted tambien hermana? Pues yo solo hago mi trabajo MODERADOR,pero usted que hace? no sabia que le molestara tanto ,son amigos? QUIEN ES ARMANDO? Es Armando Voz Profetica ? los que tenemos la desgracia de participar en este foro (estas son sus palabras....)y aclaro que: !!!!NO SOY PROFETA!!! . Dilia ,hermana a quien usted defiende a Libertad+ o a Voz Profetica o a Armando?,No se a preguntado que quizas yo tenga mis razones de lo que he dicho y del Por Que? le pudiera explicar mas adelante.... Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:06 am

julian gajate escribió:
Voz Profetica escribió:
Quiero compartir el sueño que el Señor me consedio anoche.
el sueño fue que todos los posteos de este foro y talvez de algunos mas,
Dios lo sabe son teatro, son un teatro usando el evangelio de Nuestro
Señor Jesucristo, el Señor me mostro toda la lista que hacen de cada tema
y para que lo entienda yo y todos los que tenemos la desgracia de participar en este foro me mostro un artista de Mexico, cuando me mostro un epígrafe de lo que postean haciendo un teatro con la palabra de Dios, es lamentable que suceda así, lo cual da a entender que estamos lejos de entender el evangelio y lo que esa salvacion tan grande ha hecho en nuestras vidas,
razon tubo el Señor Jesus cuando dijo, Cuando el hijo del hombre venga ayará fé en la tierra, tambien alguien le dijo señor son pocos los que se salvan.
Bendiciones
Saludos en el amor de mi salvador Jesucristo.
Hermanitos Dios nos ha llamado para ser luz en las tinieblas,

gloria a Dios por ello,anoche oré por algunos miembros del foro
pp, por Monica Dios la bendiga,mi hermanito voz, no recuerdo su nombre si es Jeremias,Dios lo bendiga grandemente, mi hermanita Alabanza,Julian G.
Dilia,Ernesto t. Voz de Dios, Mi gran hermano Libertad, un gran nombre, porque Cristo nos trajo libertad y tenemos que proclamar libertad, pues ya somos libres gloria a Dios.y no recuerdo los nombres de los dems hermanos pero mi Dios los conoce y se los puse en sus manos divinas.
Dios les bendiga
Santiago 3:10
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
Julian.

No habia visto el comentario de "Voz Profetica" sobre que es una desgracia participar en este foro. ¡Se le podrian decir tantas cosas!...pero para eso está la Palabra de Dios como muy bien has traido querido Julián.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:29 am

A todos los foristas:

El trabajo de moderar no es facil, y más si entran en el foro personas con el único afan de provocar cosa que enseguida detectamos. En ningun foro se admiten las decisiones de administración-moderación sobre el cierre y borrado de epigrafes, notas o expulsiones. Las quejas se harán en privado a la administración.

¡Gracias por su comprensión y colaboración!

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:47 am

Voz de Dios escribió:
Emiti un comentario acerca de la pregunta formulada por VOZ PROFETICA recientemente, y no fue registrado ¿Porque?

Hermano: Estuve revisando el estado de las las modificaciones y ninguno ha borrado su post. Esto suele pasar en los foros a causa de Sistema Central que está en Francia y escapa a nosotros. Son cientos de foros en el mundo que dependen de esta Webmaster y suelen haber numerosos reportes sobre esto. Lo que se acostumbra en estos casos es reportarlo como ud lo hizo y nosotros autorizarle a que lo coloque de nuevo. Puede hacerlo.

Dios le guarde y que siga el sano debate
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:13 am

Voz Profetica escribió:
Quiero compartir el sueño que el Señor me consedio anoche.
el sueño fue que todos los posteos de este foro y talvez de algunos mas,
Dios lo sabe son teatro, son un teatro usando el evangelio de Nuestro
Señor Jesucristo, el Señor me mostro toda la lista que hacen de cada tema
y para que lo entienda yo y todos los que tenemos la desgracia de participar en este foro me mostro un artista de Mexico, cuando me mostro un epígrafe de lo que postean haciendo un teatro con la palabra de Dios, es lamentable que suceda así, lo cual da a entender que estamos lejos de entender el evangelio y lo que esa salvacion tan grande ha hecho en nuestras vidas,
razon tubo el Señor Jesus cuando dijo, Cuando el hijo del hombre venga ayará fé en la tierra, tambien alguien le dijo señor son pocos los que se salvan.
Bendiciones

Todos conocen mi estilo y es el de la tolerancia y en lo posible tratar de ayudar aún cuando me sean adversos. No hay problema porque nuestro deber es ése y todo quedará registrado ante Dios en cuanto a lo que escribimos. Por eso trato de ser amable y afable con las personas. Eso en cuanto a mí. Y en cuanto a los moderadores he visto la misma acción según el estilo de cada uno.

Es muy delicado decir: "El Señor me dijo" "El Señor me mostró" porque eso le compromete seriamente a quien lo diga pues estaría diciendo la verdad o estaría usando el nombre de Dios en vano y puede acarrearle castigo. Cuando decimos esto, debemos tener confirmación antes de la acción y en el cumplimiento. Si UD dice: "el Señor me mostró toda la lista que hacen de cada tema" Es fácil ante Dios ponerlo en evidencia y sólo habrá una verdad entre estas dos posibilidades:

1) que sea cierto. Entonces nosotros diríamos: Pues es verdad. Nosotros hacemos eso.
2) que sea falso: Entonces nosotros diríamos: Nada de eso es verdad.

Pues déjeme decirle que ni siquiera hemos hablado de esto internamente porque no tiene sentido. Es falso. Y Dios nos castigue si mentimos. No pido castigo para Ud. Sólo perdón

¿Sabe lo que dice la Palabra de Dios cuando alguien compromete la Voz profética y eso no se cumple o es falso?
¿Sabe que este foro es visto por diferentes personas en el mundo y que lo escrito está, escrito queda ante Dios? Por tanto es malo difamar o calumniar a la gente.


Acá es fácilmente deducible que se dejó arrastrar de sus emociones y acostumbra decir que fue Dios como le pasó al viejo profeta de 1ª de Reyes 13:18. Ud nos da bendiciones porque se sintió bien en ese momento y al día siguiente: dice lo contrario en base a que no le agradó lo que se dijo. Sepa que la mente propduce imágenes y argumentos en base a nuestro estado de ánimo. Eso no es revelación de Dios.

Si lo desea ofrece disculpas y sigue adelante y no ha pasado nada. Es su decisión. Pero sepa que lo que ha hecho es cosa grave ante Dios y ante los hombres. hay cosas que pasan en las vidas de los cristianos y no saben por qué...por cosas como éstas en que se es ligero con la palabra.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:41 am

Julian, cuando dije: "si eres profeta", estaba generalizando para quienes nos leen y escriben aqui, no en particular de ti, por lo demas, cuando tu escribes que de una misma boca no pueden salir bendiciones y maldiciones, entonces creo que TODOS nos deberiamos de quemar la boca.....

Desde que ingreso libertad+ (a quien no conozco, por lo tanto NO puedo defender), tu empezaste a decir que era el hermano ministeriodeliberacion (nick del foro ADF) Y hasta trajiste una foto suya que el coloco alla, despues te refieres a el como "y parecia tan cariñoso".....

si tienes pruebas, pues traelas, es peor andar ironizando y lanzando indirectas.

Tu trabajo es moderar, el mio? yo trabajo vendiendo equipo medico, luchando todos los días con 2 hijos maravillosos, pero super inquietos, tratando día a día a ser mejor persona, a guardar mi corazon sobre toda cosa guardada, a no perder la capacidad que Dios me dio de confiar siempre, aunque luego las personas me demuestren que no eran lo que yo creia, pero me queda la hermosa satisfaccion que yo crei en ellas, que no las juzgue por la primera cosa loca que dijeron...

Lastima, por eso el mundo no quiere nada con nuestro Dios.....

Hermano Julian, haga usted lo que quiera seguir haciendo, yo seguire como estaba hasta hace poco, absteniendome de participar porque solo veo que se dan con la bilbia de cachetadas sin mostrar un poco del amor que Cristo nos insto a tenernos.


Me retiro.

Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Dios es amor y Paz




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:25 pm

Dios les bendigas a todos
yo quiero saber como es que se llaman ser profetas de Dios
y no aman a su hermano yoes mirado como murmuran su hermano voz profetica y los juzgan ustedes creen que esos es ser profeta
Que Dios les de entendimientos.
bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:11 pm

Usuario Dios es Amor y Paz. En el Nombre de Mi Señor Jesucristo, que porfavor, en caso de que desde su computadora se conecten dos personas distintas, lo haga saber. Porque se ha identificado que usted y a quien defiende "Voz Profética" tienen la misma IP.

Esto no es con el fin de acusar a persona alguna, ni ponerme en ninguna posición, simplemente es una aclaración.

Dios les bendice....

Después, si Dios me permite, y si me pone en el corazón, aclararé mi posición, es pequeña, no tan importante, pero bueno...

Dios les bendice con Amor...

Sólo les dejo Este verso, pequeño, pero el cual abrazo con mi corazón.

Joh 17:19 Y por ellos yo me santifico á mí mismo, para que también ellos sean santificados en verdad.

Joh 17:21 Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros uno: para que el mundo crea que tú me enviaste.
Joh 17:22 Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos uno.
Joh 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente uno; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado.


Mi pregunta... Cuánto se estará santificando El Señor en ésto? Cuánto creerá el mundo?

No vengo ante ustedes como alguien que venga a abrirles los ojos, ni como los amigos de Job, nada de eso... Simplemente, es mi deseo compartirles este verso. Ahorita no defiendo a persona alguna, mas no signfiica que esté en contra de alguien. Mi mente, por la gracia del Señor Jesucristo, está cautiva a SU Palabra. Será después... Sad

Que Dios obre en nosotros y nos cambie.
Les amo en Cristo.

Shalom Leja!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:43 am

DILIA1 escribió:


Hermano Julian, haga usted lo que quiera seguir haciendo, yo seguire como estaba hasta hace poco, absteniendome de participar porque solo veo que se dan con la bilbia de cachetadas sin mostrar un poco del amor que Cristo nos insto a tenernos.

Me retiro.

Dios les bendiga.

Bendiciones DILIA:

Querida hermana todo el mundo tiene la libertad de decidir, eso es algo que Dios nos concedio: pero por favor, no te marches enojada sin antes entender que en los foros pasan estas cosas y los moderadores están para moderar, eso inevitablemente no complace a todos.

Los foros cristianos son como una gran casa abierta para todos, dirigidos por la administración-moderación, donde estos tienen que cuidar quienes son los que entran en ella y cuales son sus intenciones, porque todos somos muy "buenos cristianos con buenas intenciones " hasta que muchas veces se demuestra lo contrario.....si uno abre su casa e invita a entrar para que participen trayendo palabra de edificación para todos , lo que menos esperas es que entren cuestionandote y diciendo que tienen sueños de parte de Dios y que todo lo que se dice aqui es "puro teatro" y para poner la guinda al pastel decir que es una "desgracia "participar en este foro.

Como ves hermana, la moderación lo que ha hecho es mostrar la incoherencia de este forista cuando en el "sub-foro" de oración nos bendice a todos. Te puedo asegurar que en otro foro hubiese sido expulsado sin contemplaciones.

Espero que entiendas y no te enojes con quienes si conoces de tiempo, y sabes de nuestro amor por ti, celo por la Palabra de Dios, y la sana doctrina.

Puedes marcharte, pero no enojada con quienes sabes (repito) te aman.

Un abrazo en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:01 am

Hno. Huerta escribió:
Usuario Dios es Amor y Paz. En el Nombre de Mi Señor Jesucristo, que porfavor, en caso de que desde su computadora se conecten dos personas distintas, lo haga saber. Porque se ha identificado que usted y a quien defiende "Voz Profética" tienen la misma IP.

Esto no es con el fin de acusar a persona alguna, ni ponerme en ninguna posición, simplemente es una aclaración.


Buen trabajo hermano. Las pruebas no son acusaciones querido Luis, son evidencias, y ante ellas solo queda una salida.....pedir perdón.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:06 am

Crying or Very sad Mi querido Hermano Huerta, sabes hnito, que para mí eres un joven muy valioso. Te amo muchisimo y sé que amas al Señor. Hace tiempo que Dios está haciendo un llamado a la UNIDAD, Me duele sobremanera que el ambiente de amor entre hermanos que durante meses hemos sido testigos que se ha dado en este foro pueda tambalear de esta manera y quebrar los ánimos de está forma. Hasta hoy este foro más que ser usado para debatir, servia de edificación para sus miembros y Amén que seguira sirviendo. Valiosos foristas han llegado con la intención de integrarse a un lugar especial en el que hemos encontrado un poco de descanso en medio de nuestra lucha diaria. Todos y cada uno de los que han llegado han ocupado un lugar muy especial y han dejado huella.

Coras, Sierva, Redimido, José, Dilia, Ceci, Gozo, Lagrima, Juan, Rinnah, Mi amado hermano Art, Jesuslasolución, Shinea, en fin son muchos los que han llegado a plasmar un poco o mucho de lo que nuestro Señor representa en sus vidas y a compartir y proyectar el amor que hemos recibido del creador. Quienes están desde que inició el foro, sabén que así es.

Me dá mucha tristeza que entre nosotros haya este tipo de situaciones. Dilia conoces a Julián, su manera respetuosa de postear, evito poner aqui las pruebas que pides arriba por respeto al Hno. Ministerio pero ya te las envié a tu correo algunas, si necesitas más solo dilo. Y si deseas que las ponga aquí también se puede. (La verdad sería vergonzoso para algunos).

en casi 10 meses solo habiamos tenido que moderar en una sola ocasión y hoy parece que se ha convertido en el principal tema en el foro. Lo mismo que tu comentas hermana de la forma de Juzgar de algunos hacia el hermano que defiendes esa y peor ha tenido el y te la envié.

Moderar como comentan los hermanos no es fácil, cuando la visión en relación a un foro nace del corazón, porque es entonces cuando estamos conscientes que mas que un foro de discusión, es un lugar en el que almas pueden venir a Cristo y cualquier calumnia, o mal testimonio, o incluso malos entendidos o falsas doctrinas que no se aclaran a tiempo pueden ser de tropiezo. Es por ello que si alguien entra con malas intenciones resulta desgastante y agotador para quien realmente siente el compromiso de servir.

En este momento hago un llamado para los participantes que dicen ser creyentes, Este lugar puede ser de gran bendición y no solo PP y todos los que nos decimos cristianos tenemos la responsabilidad de ser de bendición y de proyectar el amor de Dios para que los que no creen lo hagan. Este y no me refiero solo a este foro, es un medio muy importante mediante el cual podemos llegar a muchos internautas. Ese es el propósito de Dios para los foros cristianos, Creanme ver quien gana un debate, es lo de menos. Aquí si alguien entra a traer confusión o a enseñar lo que no es, y si nosotros como moderadores no aclaramos o respondemos ante una mala interpretación, dejamos la puerta abierta a la confusión e incluso al tropiezo de alguno. Convivamos en amor...

Les amo a todos... Dios lo sabe!


Les dejo esto,

2 Timoteo 4


Predica la palabra


1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.


Permanezcamos únidos en amor
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:58 am

Una última aclaración...

Hermana, Julián no trabaja moderando... voluntariamente nos ayuda en esta difícil labor, día a día nos regala hermosos gifs, reflexiones que en algún momento han sido de gran bendición para los que estamos en PP. Es un gran amigo y hermano, además de padre ejemplar de sus 3 preciosos hijos con un hermoso testimonio. Varón que ama al Señor y que se deleita en su palabra y que al igual que tú, dia a dia lucha por ser mejor ser humano cuyo modelo es Cristo. Ama a sus hermanos, Y hay un punto importante, al igual que a mí, no le gusta debatir por debatir, Es celoso de la palabra y no le gustan las injusticias.

Por mi parte, pido una disculpa a cualquier persona que le haya podido molestar alguna actitud o palabra escrita por mí. Todo en la vida está establecido con límites. La naturaleza misma tiene limites, si no fuera así... sería un rotundo caos.
Aveces los limites molestan o duelen pero no por ello dejan de ser necesarios. El mismo amor establece limites. Y lo de que por eso el mundo no quiere nada con Dios, pues... Es verdad, Jesucristo vio la injusticia de los fariseos y les llamó sepulcros blanqueados y aunque tiene el mayor amor de todos, también tiene el caracter para reprender. Quien ama lo bueno aborrece lo malo, no hay medias tintas. Jesús no aborreció a los fariseos pero si su conducta, El amor no es ciego, ve a través de los ojos del Espíritu.


Juan 17


Jesús ora por sus discípulos


1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.(A)
13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.



Mil disculpas de antemano si alguna de mis palabras te molesta, te aseguro que no es mi intención. Te quiero mucho y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:25 pm

solo voy a aclarar algo, para ti mi hermosa Alabanza, no estoy enojada, a mi este tipo de situaciones no me enojan, me causan una tristeza enorme, en verdad se me encoge el corazon de ver que cosas así pasen entre los hermano en Cristo. Dios sabe que soy una persona que "odia" las contiendas, por eso creo que aunque me he inscrito a foros de debate, lo que menos hago es eso, debatir, porque no va conmigo, tengo como decimos aqui "corazon de pollo"....


No creo que sea de extrañar para ustedes que defienda al hermano Ministeriodeliberacion y/0 Voz Profetica, porque de la misma forma defenderia a cualquiera de ustedes, ya antes defendi hasta el fin a librealma/almalibre....y aun guardo un cariño especial por ella, aunque ya no platique con ella, creo que todos merecemos un millar de oportunidades, Cristo mismo nos enseño eso al decir que debemos perdonar 7 veces 7.

Ustedes saben que los amo entrañablemente.

Julian, hermano, pienso que lo que dije podía sonar más fuerte de como yo hubiese deseado hacerlo, te pido una disculpa por ello. Solo te pido que es mejor poner los ases sobre la mesa siempre, la verdad no debe ser ocultada, como te dije antes, se ve mas feo las indirectas. Seamos siempre francos, abiertos, mostrandonos el amor.

De cualquier forma sostengo mi deseo de permanecer alejada y quizas colocar algun post de vez en cuando, como lo he hecho hasta hoy.

Alabanza, Voz, Monica, Julian, Hno. Huerta, Ceci, Voz Profetica/ministerio, Shinea, Rinnah, Coras, Lagrima_Bella (que bella mujer de Dios), a todos los amo, los tengo en mi corazon y en mis pensamientos todos los días. Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:16 pm

DILIA1 escribió:
[size=18]solo voy a aclarar algo, para ti mi hermosa Alabanza, no estoy enojada, a mi este tipo de situaciones no me enojan, me causan una tristeza

De antemano decirte que te entiendo y comprendo ya que debatir tampoco me agrada...y bueno, que bien que no estes enojada preciosa hermana....en los foros ocurren estas cosas, pero para eso estamos para hablar y aclararlo todo en amor.

Te deseo una ¡Feliz Navidad! junto a tu linda familia.

Un abrazo en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:10 am

DILIA1 escribió:
Julian, cuando dije: "si eres profeta", estaba generalizando para quienes nos leen y escriben aqui, no en particular de ti, por lo demas, cuando tu escribes que de una misma boca no pueden salir bendiciones y maldiciones, entonces creo que TODOS nos deberiamos de quemar la boca.....

Desde que ingreso libertad+ (a quien no conozco, por lo tanto NO puedo defender), tu empezaste a decir que era el hermano ministeriodeliberacion (nick del foro ADF) Y hasta trajiste una foto suya que el coloco alla, despues te refieres a el como "y parecia tan cariñoso".....

si tienes pruebas, pues traelas, es peor andar ironizando y lanzando indirectas.

Tu trabajo es moderar, el mio? yo trabajo vendiendo equipo medico, luchando todos los días con 2 hijos maravillosos, pero super inquietos, tratando día a día a ser mejor persona, a guardar mi corazon sobre toda cosa guardada, a no perder la capacidad que Dios me dio de confiar siempre, aunque luego las personas me demuestren que no eran lo que yo creia, pero me queda la hermosa satisfaccion que yo crei en ellas, que no las juzgue por la primera cosa loca que dijeron...

Lastima, por eso el mundo no quiere nada con nuestro Dios.....

Hermano Julian, haga usted lo que quiera seguir haciendo, yo seguire como estaba hasta hace poco, absteniendome de participar porque solo veo que se dan con la bilbia de cachetadas sin mostrar un poco del amor que Cristo nos insto a tenernos.


Me retiro.

Dios les bendiga.

Primero que todo hermana, la saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo, en segundo lugar, es para decirle que reconsidere su decisión de abandonar su participación en este foro, esta molesta por algunas situaciones ocurridas, son cosas que pasan, pero tambien hay que entender que detras de todo aquello, siempre nuestro Dios tiene propositos, si bien es cierto que no en todo estamos de acuerdo, siempre hay algo que Dios nos esta recordando y a la vez enseñando, no todo lo sabemos, si hay alguien aqui que crea saberlo todo, es porque nada save, si alguien aqui o en cualquier lugar crea ser sabio, entonces no es mas que un necio, hagase este ignorante, para que llegue a ser un hombre o mujer sabio o sabia, pero no con sabiduria de este mundo, sino con la sabiduria que desciende de lo alto, de la presencia del Señor.
Cuan importante y necesario es pedid a Dios, Luz, claridad, guía y dirección para todas las cosas, si esto fuese así, nos evitariamos muchos malos entendidos,y no cometeriamos los errores que cometemos, me incluyo en ellos, para descubrir quien es quien realmente, no podemos practicar la adivinación, porque esta es aborrecida de parte de nuestro Dios, si yo quisiera saber quien es PALACIOS por dar un ejemplo, no puedo decir, que ROCA es PALACIOS, como tampoco decir que PIEDRAS es PALACIOS, O montes es PALACIOS, entiende lo que quiero decir, sé que lo entiende, PORQUE SI DIGO CON CERTEZA QUE PALACIOS ES REALMENTE PALACIOS, y lo es, no habria turbación ni confusión alguna al decirlo. Así tendria credibilidad al decirlo.
Si hemos venido para hablar en el nombre del Señor Jesús, entonces no caigamos en esto del adivinar, esto es para todos nosotros, los entendidos entenderan.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:16 am

La censura humana no es valida ante Dios,lo que Espiritu Santo de mi Dios dice, eso se hace, y usted censura las respuestas emitidas, los temas se analisan, se disciernen en el espiritu y se contestan, MAS ALABANZA-1 no lo entiende así. Si la mujer humanamebnte cierra.DIOS ABRIRA.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:24 am

Voz de Dios escribió:
La censura humana no es valida ante Dios,lo que Espiritu Santo de mi Dios dice, eso se hace, y usted censura las respuestas emitidas, los temas se analisan, se disciernen en el espiritu y se contestan, MAS ALABANZA-1 no lo entiende así. Si la mujer humanamebnte cierra.DIOS ABRIRA.

Respuestas conforme a lo ordenado por el Señor Jesús, en el tema abierto DONES DEL ESPIRITU, lamentablemente, no para mí, sino para los lectores, ALABANZA-1 cerro y elimino humanamente TRES comentarios emitidos por mi parte, esto se llama aquí en Chile, censura, a un hijo de Dios no se censura en los foros cristianos, ahora si la mujer ha cerrado humanamente sin la dirección del Señor, mi DIOS HABRIRA.

Cualquier tema que abra ALABANZA-1, donde copie y pegue y se le den respuestas a sus temas, no copiando ni pegando, sino respondiendo de acuerdo a lo que Dios ordene, seguira cerrando, va a seguir censurando las respuestas que no sean de su agrado. Es esto moderar, no esto se llama aqui en mi pais que es Chile, CENSURA.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:39 am

Alabanza escribió:
A todos los foristas:

El trabajo de moderar no es facil, y más si entran en el foro personas con el único afan de provocar cosa que enseguida detectamos. En ningun foro se admiten las decisiones de administración-moderación sobre el cierre y borrado de epigrafes, notas o expulsiones. Las quejas se harán en privado a la administración.

¡Gracias por su comprensión y colaboración!

Alabanza.

¿ Es lo mismo moderar que censurar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como sabemos si somos profetas?   ¿ Como sabemos si somos profetas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Como sabemos si somos profetas?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo eran los profetas?
» LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?
» COMO ROCIO Y COMO LEÓN.
» LOS PROFETAS
» Todos somos Laodicea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: