Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| UN ARTICULO PARA LOS PAPAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GOZO
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: UN ARTICULO PARA LOS PAPAS Sáb Oct 04, 2008 10:42 am | |
| Disney quiere la segunda parte del film «Camp Rock», de Jonas Brothers, un conjunto de jóvenes cristianos LONDRES, 14/09/2008 (ABC/ACPress.net) Su padre es pastor protestante y han recibido una sólida educación cristiana. Esto no sería nunca noticia, pero sí que su película «Camp Rock», cuando aún no se ha estrenado en Europa, ya está en camino de grabar una segunda parte de la mano de Disney Channel, e incluso quizás cerca de realizar una película para el cine, como ha ocurrido con «High School Musical», que se ha convertido en un fenómeno de masas.
Quería agradecer por este reportaje que tan acertadamente nos mandó Lágrima Bella en últimas noticias. A los que tenemos niños nos hace mucha falta ya que aunque intentamos educar a nuestros hijos en los caminos del Señor no pretendemos que se escondan dentro de una urna, sino que aprendan a distinguir entre lo que agrada al Señor y lo que no.
Aunque pude ver la película con ellos cuando la estrenaron en España y me pareció una película efectivamente con buenos valores e ideas para que los chicos valoren la música y la creatividad, siempre andamos con cuidado. Así que al ver este anuncio en el Foro, les he llamado y les he leído la noticia de los Jonas Brothers. Sus caras se han llenado de felicidad, sus ojos se han abierto bien grandes al oir la palabra "cristianos", que su papá es pastor y que sus valores en la película se asemejan a los valores cristianos. Seguimos cuidando lo que ven y escuchan , pero esto, para nosotros papás, en un mundo de tanta presión mediática para ellos nos da una esperanza y mas ganas de seguir manteniendo las "buenas costumbres" en casa y fuera de ella. Muchas gracias de nuevo a Lágrima Bella y por supuesto a los demás. Dios les bendiga. Podéis leer el artículo completo en http://espirituales.mforos.com/328909/2631916-las-noticias-en-pocas-palabras/?pag=13#ultimomsg GOZO | |
| | | Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: UN ARTICULO PARA LOS PAPAS Dom Oct 05, 2008 2:42 am | |
| Llevas mucha razón querida GOZO en todo lo que dices, a mi me pasó con mi hijo tambien, que cuando le dije que eran cristianos y que creían en Jesús, se me quedó mirando con una carita muy especial, jejejejeje y es que llevas razón que mantener "las buenas costrumbres" es cada día más dificil pero no imposible, así que estamos en esta línea "en la brecha" y se agradece testimonios como estos, para que nuestros hijos no crean que son "bichos raros". Aunque la verdad el mejor testimio que podemos darle somos nosotros mismos, con un vivir diario de la realidad de Dios, de nuestro compromiso con El y el projimo y poniendo por obra Sus mandamientos. Con mucho cariño Lagrima_bella. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: UN ARTICULO PARA LOS PAPAS Dom Oct 05, 2008 8:07 am | |
| A propósito, hoy día se ven muchos hijos de cristianos fallando y dando malos ejemplos, dejando mal parados a sus padres. La falla está en que en este tiempo poco se disciplina con la vara como dice la palabra y cada vez más se cuestiona el pegarles a los hijos (De hecho resulta hasta feo escribirlo) Yo nunca les metí un correazo (fuetazo) a mis hijos pero mi palabra para ellos era ¡Ya basta! Al decirles así y no hacer caso salían corriendo. Una vez le tomé por el cabello a uno de ellos y eso bastó. Gracias a Dios mis hijos crecieron en disciplina y lo demuestran. En esto fue muy importante la labor de mi amada esposa quien llevó la parte más sostenida de correccción y afecto. ¡Ardua e importante la labor de una madre en el hogar! ya que nosotros los hombres somos más complacientes...quizás porque es la madre la que generalmente tiene que pasar todo el día en el quehacer diario del hogar. Reitero que el castigo bien aplicado es muy necesario. Hoy se omite creando hijos consentidos que les lucen bonitos a sus padres pero muy mal a los demás y el hijo consentido...avergonzará a sus padres. Dios os guarde | |
| | | Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: UN ARTICULO PARA LOS PAPAS Mar Oct 07, 2008 1:00 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Reitero que el castigo bien aplicado es muy necesario. Hoy se omite creando hijos consentidos que les lucen bonitos a sus padres pero muy mal a los demás y el hijo consentido...avergonzará a sus padres.
Dios os guarde Muy ciento lo que dices hermano, yo creo lo mismo y lo he utilizado y lo segurié utlizando cuando sea necesario porque da los frutos correctos de responsabilidad, respeto, y obediencia. Muchas bendiciones Lagrima_bella | |
| | | GOZO
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: UN ARTICULO PARA LOS PAPAS Mar Oct 07, 2008 7:29 am | |
| - Lagrima_bella escribió:
- Voz en el desierto escribió:
- Reitero que el castigo bien aplicado es muy necesario. Hoy se omite creando hijos consentidos que les lucen bonitos a sus padres pero muy mal a los demás y el hijo consentido...avergonzará a sus padres.
Dios os guarde Muy ciento lo que dices hermano, yo creo lo mismo y lo he utilizado y lo segurié utlizando cuando sea necesario porque da los frutos correctos de responsabilidad, respeto, y obediencia.
Muchas bendiciones Lagrima_bella [b]Efectivamente es así, aunque los valores en nuestro país han cambiado "considerablemente", hoy en día hasta es causa de denuncia. En fin, cuánta razón llevan las escrituras. Si queremos que nuestros hijos no nos avergüencen debemos enseñarles sana, recta y amorosamente desde casa lo que queremos que luego muestren al mundo.
Estamos criando no sólo un "buen hijo-a", sino un "buen marido-esposa", un "buen padre-madre", un "buen profesional", un "buen político" y no sigo porque hasta yo misma me asusto Dios nos enseñe a cómo educar y guiar a nuestros hijos.
[size=12][b]p.d. Por las malas interpretaciones: por supuesto hay abusos y estamos totalmente en contra de ellos, hablamos de una disciplina sana, con amor, en su debido momento y sin cólera.[/b][/size][/b] | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: UN ARTICULO PARA LOS PAPAS Mar Oct 07, 2008 9:48 am | |
| - Lagrima_bella escribió:
- Voz en el desierto escribió:
Dios os guarde Muy ciento lo que dices hermano, yo creo lo mismo y lo he utilizado y lo segurié utlizando cuando sea necesario porque da los frutos correctos de responsabilidad, respeto, y obediencia. Muchas bendiciones Lagrima_bella Acá se aplica muy bien lo dicho por Pablo: "airaos pero no pequéis" . Una de las aplicaciones de la ira en su normalidad corporal como Dios la diseñó es para este tipo de asuntos disciplinarios. Una madre no puede decirle a su hijo:
-Hijo por favor pásame la correa para castigarte Me imagino al hijo: -¡Cuál, Mami ¿la marrón? -Si hijo esa te dolerá más -Voy mami.
Ahora: si la Palabra dice la "vara por las costillas" y la cambiamos por un "Pao Pao, Jaimito" y para más le consentimos y complacemos en todo por el amor que le tenemos...más adelante, ya adolescente se tendrá a un sinvergüenza abusador, incontrolable.Verdad de Dios | |
| | | julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: UN ARTICULO PARA LOS PAPAS Miér Oct 08, 2008 12:16 am | |
| Proverbios 1
8 Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre; | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN ARTICULO PARA LOS PAPAS | |
| |
| | | | UN ARTICULO PARA LOS PAPAS | |
|