Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:50 am

Bonitas son las cosas nacidas internamente, como las palabras simples, sinceras y significativas...

Bonita la sonrisa que viene de adentro y el brillo de los ojos...

Bonito es un dia de sol despues de una noche lluviosa y en soledad...

Bonito es buscar estrellas para regalar a un amigo o amiga...

Bonito es echar una poesia al viento y dar flores a nuestros seres amados...

Bonito es llorar cuando se siente ganas de dejar que las lágrimas rueden sin verguenza en medio de una crítica...

Bonito es gozar la vida y vivir de sueños...

Bonito es ser realista sin ser cruel y buscar la belleza de todas las cosas...

Bonito es ser gentil y continuar siendo gentil en cualquier situaciòn...

Bonito es ser autentico sin temor y vivir en paz con uno mismo...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:14 am

Alabanza escribió:
Bonitas son las cosas nacidas internamente, como las palabras simples, sinceras y significativas...

Bonita la sonrisa que viene de adentro y el brillo de los ojos...

Bonito es un dia de sol despues de una noche lluviosa y en soledad...

Bonito es buscar estrellas para regalar a un amigo o amiga...

Bonito es echar una poesia al viento y dar flores a nuestros seres amados...

Bonito es llorar cuando se siente ganas de dejar que las lágrimas rueden sin verguenza en medio de una crítica...

Bonito es gozar la vida y vivir de sueños...

Bonito es ser realista sin ser cruel y buscar la belleza de todas las cosas...

Bonito es ser gentil y continuar siendo gentil en cualquier situaciòn...

Bonito es ser autentico sin temor y vivir en paz con uno mismo...


Bonito es leer algo bonito

...está muy bonito
Alabanza
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:55 pm


Dios les bendiga!!!
Que bonito es todo aqui, besos....

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:02 pm

Sierva de la luz escribió:

Dios les bendiga!!!
Que bonito es todo aqui, besos....

flower flower flower

¡Qué bonito!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:29 am

Citación :
Voz en el desierto escribió:



Bonito es leer algo bonito

...está muy bonito
Alabanza

Citación :
Sierva de la luz escribió:

Dios les bendiga!!!
Que bonito es todo aqui, besos....

flower flower flower



¡Gracias hermanos!.

Bueno, habia pensado al leer vuestros comentarios, que este epigrafe puede servir para aportar las cosas bonitas que nos pasan cada dia.....siempre ocurre algo hermoso que ni nos enteramos. Hagamos un esfuerzo por recordar y compartirlo seria...¡muy bonito!.

Bendiciones y un abrazo para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:26 am

Alabanza escribió:
Citación :
Voz en el desierto escribió:



Bonito es leer algo bonito

...está muy bonito
Alabanza

Citación :
Sierva de la luz escribió:

Dios les bendiga!!!
Que bonito es todo aqui, besos....

flower flower flower



¡Gracias hermanos!.

Bueno, habia pensado al leer vuestros comentarios, que este epigrafe puede servir para aportar las cosas bonitas que nos pasan cada dia.....siempre ocurre algo hermoso que ni nos enteramos. Hagamos un esfuerzo por recordar y compartirlo seria...¡muy bonito!.

Bendiciones y un abrazo para todos.

Alabanza.

Pues, sigamos, Alabanza:

En esta mañana sucedió algo bonito. Me hablaron de confirmaciones de cosas que yo había anunciado y se cumplieron. Lamentablemente no me hicieron caso. Recuerdo que por una de esas cosas una moderadora de ADF se molestó: Era que yo le había advertido a un joven, de parte del Señor, que no era tiempo de casarse y el joven me dijo que le diera una explicación porque veía como de Dios su matrimonio, pues la joven recién estaba andando en el Evangelio con buen pie. Le dije en ese entonces que tendría yo que pedirle esa explicación a Dios. Ha pasado un año. El joven me escribió diciendo que yo tenía razón (Dios es quien la tiene) Está tramitando su divorció. La muchacha le apartó de la Iglesia, de sus padres y otras cosas nada buenas...
Lo bonito en este caso es el cumplimiento o confirmación del ministerio; pero hubiese sido más bonito si hubiesen hecho caso.


Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:29 pm

Bonito es sentir el amor de Jesùs y poderle decir: Gracias por amarme Jesùs!!

Bendiciones en Cristo I love you
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:54 pm

Muy bonito de veras ,que bonito el llanto de un niño al nacer...que bonito las gracias depues de un favor...que bonito el perdon despues de una mala accion...que bonito ser perdonados ...aun sin merecerlos....que bonito...que bonito... Gracias hermana Alabanza..Que bonito!!!! Seguire por aqui mas amenudo, LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. An-ang10Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:03 am

Voz en el desierto escribió:

Lo bonito en este caso es el cumplimiento o confirmación del ministerio; pero hubiese sido más bonito si hubiesen hecho caso.


Dios os guarde

Asi es hermano. A veces no hacemos lo que debemos sino lo que queremos, despreciando una palabra que viene de parte de Dios.

Lo bonito es saber que Dios no puede ser burlado.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:05 am

Ceci escribió:
Bonito es sentir el amor de Jesùs y poderle decir: Gracias por amarme Jesùs!!

Bendiciones en Cristo I love you
¡Amen querida hermana!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:08 am

julian gajate escribió:
Muy bonito de veras ,que bonito el llanto de un niño al nacer...que bonito las gracias depues de un favor...que bonito el perdon despues de una mala accion...que bonito ser perdonados ...aun sin merecerlos....que bonito...que bonito... Gracias hermana Alabanza..Que bonito!!!! Seguire por aqui mas amenudo, LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. An-ang10Julian.
Saludos y bendiciones Julián....aprecio tus palabras.

Seguimos adelante compartiendo lo que Dios pone en nuestros corazones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Comparto este articulo realmente bonito.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:10 am

Saludos afectuosos
El capítulo dieciséis de la carta de Pablo a los Romanos es todo un compendio de saludos llenos de afecto a distintos hermanos que, en diferentes ocasiones, habían sido de ayuda para él.

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. 081026fnovasLAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Espacio
LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Espacio


Me encanta el saludo que le envía a Febe, una mujer, sí señores!!!... Una mujer, se refiere a ella como diaconisa y dice que ha ayudado a muchos.

Pablo no se olvida de nadie: Trifena y Trifosa, Andrónico y Junias, María, Urbano, Rufo... Pero lo que más me gusta de todo es el saludo que les da al matrimonio que formaban Priscila y Aquila: “Saludad a Priscila y Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús”. No dice, mi colaborador Aquila y su mujer Priscila (saludo a la orden del día), sino que los pone al mismo nivel de colaboración y no sólo eso, tanto Lucas como Pablo nombran siempre primero a Priscila.

He leído explicaciones de todo tipo acerca de esto, que si Priscila pertenecía a una familia muy renombrada, que si ella tenía más conocimiento y más dones que su marido... Me da lo mismo, pero me encanta ver como pone a los dos al mismo nivel: “mis colaboradores en Cristo Jesús”.

No sé si estáis de acuerdo conmigo, pero me da la impresión de que la colaboración de Priscila era bastante más amplia que la de “andar entre fogones”.

Me hace mucha gracia cuando hay quien encuentra claro-oscuros en la relación de Pablo con las mujeres; ya que este capítulo dieciséis de Romanos rezuma elogios a unas cuantas de ellas y no me quiero olvidar de Evodia y Síntique (carta a los Filipenses), quienes “combatieron juntamente conmigo en el evangelio”. Creo que eso no se refiere a cocinar platos de judías, precisamente..., ¡digo yo!... Vamos!!!... Y, que conste, que no tengo en nada en contra de los platos de judías, y sé muy bien que en el calor de una cocina no sólo se han llenado estómagos sino que se han consolado corazones rotos e incluso almas han llegado a conocer al Señor.

Me encanta el apóstol Pablo, creo que le daré un abrazo muy especial cuando llegue al cielo. En los momentos en los que tiene que mostrarse duro, lo hace, no se anda con rodeos y le dice a todo un Pedro más de cuatro cosas; pero cuando tiene que ponerse tierno, se compara a una nodriza, y cuando habla del Señor Jesucristo no puede humillarse más: ”siervo de Dios y esclavo de Jesucristo”. Os confieso que se me deshace el corazón. Y me pregunto: por qué nosotros no somos así??...

Cuando hablamos del Señor, nos cuesta demostrar nuestros sentimientos y cuando hablamos de los hermanos aquí mejor me callo... Tanto nos cuesta alabar a nuestros propios hermanos y decir cosas afectuosas de ellos?

Hace unos días alguien me contaba que un Anciano de una iglesia le había dicho que todo eso de las emociones era diabólico. Bueno..., en una ocasión alguien me dijo a mí, más bien me intentó recordar, aquello de: “sea vuestro culto racional”, que los sentimientos son como un tobogán de sube y baja y que lo importante es la mente... Qué estoicismo!!!

Pues, señores míos..., sabéis qué os digo???, que yo me muevo por la mente, pero no sabría vivir sin los sentimientos.

Me encanta “achuchar” a mis hijos, con abrazos de oso, aunque los tres abulten más que yo; disfruto cuando encuentro a algún buen amigo al que hace tiempo que no veo y darle un par de buenos besos de esos sonoros y decirle cuanto le he extrañado, me gusta ser agradecida y reconocer -llena de afecto- a todos aquellos que me ayudan en el trabajo. Es que todo eso es tan difícil? Pues menos mal que somos latinos!!!... No sé qué sería si fuéramos sajones...

Valga esta pequeña reflexión para pensar en todas aquellas personas a las que amamos, darles una llamadita, mandarles un e-mail y decirles, qué caramba!!!, cuánto los queremos, que eso no cuesta dinero, pero vale más que el oro.

Por cierto, mis fieles lectores, un saludo afectuoso.

Beatriz Garrido es maestra, locutora de radio y miembro de las Asambleas de Hermanos en Galicia
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:12 am

¡Como llega al corazón esta preciosa hermana!. Me emocionan sus articulos no lo niego.

Que Dios te guarde Beatriz.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:26 pm

¡Qué bonito ver a los hermanos y hermanas decir lo que es bonito!
Ciertamente la vida es muy bonita:
Bonitos los amigos
Bonita una familia unida
Bonitas las flores
Bonitas las aves
Bonitas las cosas bonitas
Bonito tenerlas y disfrutarlas
Bonito Dios que nos regala tántas cosas y nos permite deleitarnos en ellas, como el carro que le regaló a Ceci (cuántos quisieran tenerlo)
La vida es un regalo muy bonito
¡Que entre tantos millones y nillones hayamos nacido nosotros!
¡Qué bonito!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:04 am

Voz en el desierto escribió:

¡Que entre tantos millones y nillones hayamos nacido nosotros!
¡Qué bonito!

Pues hermano, este mismo pensamiento lo he tenido tantas veces!

¡Me quedo sin palabras ante la grandeza de nuestro Dios!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:05 am

Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Su esposa de 70 años murió recién y él se vio obligado a dejar su hogar. Después de esperar varias horas en la recepción, gentilmente sonríe cuando le dicen que su cuarto está listo.

Conforme camina lentamente al elevador, usando su bastón, yo le describo su cuarto, incluyendo la hoja de papel que sirve como cortina en la ventana.

"Me gusta mucho", dijo, con el entusiasmo de un niño de 8 años que ha recibido una nueva mascota.

"Señor, usted aún no ha visto su cuarto, espere un momento, ya casi llegamos".

"Eso no tiene nada que ver", contesta. "La felicidad yo la elijo por adelantado. Si me gusta o no el cuarto no depende del mobiliario o la decoración, sino de cómo yo decido verlo. Ya está decidido en mi mente que me gusta mi cuarto. Es una decisión que tomo cada mañana cuando me levanto. Yo puedo escoger: Puedo pasar mi día en cama enumerando todas las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan bien, o puedo levantarme y dar gracias al cielo por aquellas partes que todavía trabajan bien."

"Cada día es un regalo, y mientras yo pueda abrir mis ojos, me enfocaré en el nuevo día, y todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida".

La vejez es como una cuenta bancaria: Tú retiras al final lo que has depositado durante toda tu vida.

Así que mi consejo para ti es que deposites toda la felicidad que tengas en tu cuenta bancaria de recuerdos.

Gracias por tu parte para llenar mi cuenta con recuerdos felices, los cuales yo todavía sigo llenando.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:45 am

[/quote]

¡Gracias hermanos!.

Bueno, habia pensado al leer vuestros comentarios, que este epigrafe puede servir para aportar las cosas bonitas que nos pasan cada dia.....siempre ocurre algo hermoso que ni nos enteramos. Hagamos un esfuerzo por recordar y compartirlo seria...¡muy bonito!.

Bendiciones y un abrazo para todos.

Alabanza.[/quote]

Dios les bendiga hermanos amados!!

Todos los dias pasan cosas bonitas en nuestras vidas, solo que muchas veces no son apreciadas. La mayor parte de la gente se preocupa mas por lo material.
Realmente estamos rodeados de cosas bonitas.
Besos y mucho cariño.
flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:18 am

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Devocional-fidelidad“Tú solo eres El Señor. Tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejercito, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que está en ellos. Tú vivificas todas las cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran” Nehemías 9: 6

La fecha fue 445 A-C-, el Lugar: Jerusalén. La Ocasión: Un día de arrepentimiento del pueblo de Dios. Después de Nehemías haber dirigido la reconstrucción de la pared que rodeaba a Jerusalén, Ezra, condujo a la nación en un tiempo de renovación espiritual.
Nehemías Capítulo 9 registra la oración larga por los Levitas y en ella se recuenta como la mano de Dios trabajo en la vida de Israel a través de todas las generaciones. A pesar de la incredulidad de la gente, Dios una y otra vez mostró su fidelidad inmutable hacia ellos. Se que su fidelidad hoy también es inmutable para mi.

En Nehemías 9:13-21 se narra la historia de la fidelidad de Dios durante los cuarenta años en el desierto. Dio dio la ley y proclamó el Sábado, Dios envió el maná del cielo y agua de la roca. El Señor perdonó el pueblo que comenzó a adorar un ternero. Dios los condujo con la nube y la columna de fuego.
Dios los instruyó con su Espíritu y los mantuvo por cuarenta años en el desierto y a ellos no les faltó nada. En el verso 20 menciona que su buen Espíritu instruyó a Israel en el desierto. Esto puede referirse a esas ocasiones en Exodo 28 y 31 cuando ciertos hombres talentosos ayudaban a construir el tabernáculo y para diseñar el ropaje sacerdotal o puede referirse en un sentido más grande a todo lo que Dios hizo durante el desierto y cómo él los instituyó acerca de la santidad.

Se que el Espíritu del Señor es el Espíritu de bondad. Porque Dios es bondadoso. Todo lo que él hace es bueno y todo lo que él produce es bueno. Gálatas 5:22 habla de los frutos del Espíritu y entre ellos menciona la bondad. Dios en su fidelidad anhela producir en mi fidelidad y bondad. Todo lo que Dios necesita en un corazón dispuesto y el Espíritu de bondad quiere comenzar su trabajo de gracia en mi.
Señor, cuán rápidamente yo dudo de tu bondad y tu fidelidad mientras marcho por el desierto de la vida. Hoy te agradezco las veces que no me has abandonado. Amén.

Dr. Serafìn Contreras Galeano.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:20 am

¡Gracias y bendiciones Serafin!

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.   LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas, cosas , cosas...
» cosas raras
» La Ecuanimidad: el equilibrio de las cosas
» ...cuando las cosas son de Dios
» COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: