Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los Sueños

+10
Alabanza
Voz de Dios
Mónica L. Márquez
agustin3826
julian gajate
redimido
GOZO
Rinnah <><
Lagrima_bella
Voz en el desierto
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Los Sueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:18 am

Asunto: Gracias hermano Julian por tu comentario yo estoy aqui es para aprender de ustedes les agradesco su preocupacion yo ya baje a las aguas el que me falta es en EL ESPIRITU SANTO gracias y la paz de nuestro SEÑOR JUSUCRISTO sea con usted Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42Los Sueños - Página 2 Icon_quote_en Los Sueños - Página 2 Icon_edit_en Los Sueños - Página 2 Icon_delete_en Los Sueños - Página 2 Icon_ip Los Sueños - Página 2 Icon_report Los Sueños - Página 2 Icon_lock_report

redimido escribió:
julian gajate escribió:
Hermano Redimido,prefiero que Voz le de respuesta a su sueño,pero lo que le puedo de comentar yo seria por ejemplo es usted bautizado de nuevo? y que tendrian que ser los huesos de Eliseo ya que Elias fue llevado con Dios vivo en un carro en medio del fuego al cielo.La pregunta de que si fue bautizado es por que uno tiene que morir y nacer de nuevo se refiere a no literal mente morir pero ser nacido de nuevo cuando uno es bautizado y demuestra por fe en que sus pecados son lavados y entregado al Señor simbolicamente el agua lo limpia y nueva creatura es ahora en Dios y lo hace en publico para atestiguar de Su fe en El.Gracias Redemido y perdona que me meta. Dios me lo cuide.Julian.

A propósito de este comentario de Julián: es muy importante porque Dios va usando al profeta en proporción a la confiabilidad que haya ganado de parte de Dios. Un mensaje importante Dios sólo lo enviará a través de alguien confiable y esta confianza se va ganando conforme morimos al mundo ("donde esté el cuerpo muerto, allí se juntatán las águilas"; aunque esto se refiere al rapto, detalla la necesidad de morir para volar tan alto como el águila) Y es importante también porque la profecía es específicamente para los creyentes; es decir, para gente justificada por la sangre del Cordero y por tanto nuestra transformación debe estar a buen nivel. La profecía es más para los creyentes en estos tiempos de la iglesia y toda profecía cesará cuando estemos morando con el Señor.

Dios os guarde
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:34 pm

Gracias varon tomare sus consejos muy en serios yo estoy aqui para aprender de ustedes
redimido

redimido

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:13 pm

hermano Voz en el desierto tuve otro muy abrumador que un espiritu como de un gas negro me decia :yo no te voy a dejar y se me metia por el estomago y yo llamaba por tlf a un pastor amigo mio para que orara por mi y el demonio lo que hacia era reirse:y desperte fue bañado en sudor y con miedo pero bastante miedo ore pero no me salia la oracion como yo queria la decia era con temor aqui de verdad no se que hacerque la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con usted
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:43 pm

Dios te guarde Redimido.
Después de orar a Dios con el rostro en tierra, te levantas y antes de acostarte declaras:Reprendo y ató para inutilizar toda fuerza contraria a Dios. Tomo control en el Nombre del Señor Jesucristo para ordenar a las fuerzas del mal, cualesquiera que sean, que se vayan lejos y marco mi territorio de una esfera de 50 metros de diámetro que rodee mi casa y que los ángeles de Dios la guarden para que ningún mal entre. Igualmente declaro una esfera de protección de cinco metros de diámetrop a mi alrededor y que ángeles guarden que nunca entre el mal y sus fuerzas.

Amén.
agustin3826

agustin3826

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:45 pm

Querido redimido :
Tus sueños son muy proféticos y recuerda que este es un camino
largo y gran parte de él es la salvación de tu propia alma y estas
invitado a ser participes de la naturaleza divina de Dios .
La montaña es el monte de Sión , donde habita Dios Padre y nuestro
Señor Jesucristo y los consejos de voz han sido perfectos y además
recuerda los profetas tenemos un espíritu particular que no toda la
Iglesia restante podrá comprender porque la mayoría no tiene estas experiencias.
Con respecto al oficio del profeta es ser un interlocutor entre Dios y
el pueblo de Dios pero debes aprender ser un instrumento fiable y
deja llevar por su voz , no te apresures a contarles tus sueños a la
Iglesia porque algunos son solo para ti y otra tarea que nos involucra
es la intercesión por medio de la oración, cuando el Espíritu Santo te
muestre por sueños personas o hechos o países o ciudades para que
les ore y le pidas por ellos .
De alguna manera todos somos sacerdotes y tenemos la capacidad de
hacer sacrificios por los demás y como ya los hizo Jesús en la cruz
dándose a si mismo , nosotros pedimos por sus almas y por la infinita
misericordia de Dios y los libre de su ira venidera .

Que nadie te amedentre porque tu no elegiste ser profeta o tener
espíritu de profecía sino que es el Padre quien nos elige desde el
vientre de nuestra madre y la mayoría tenemos experiencias
espirituales antes de saber que somos.

Mi bendición y la de Dios mi querido redimido .
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:15 am

Mis amados hermanos!!!!
Es asombroso el mover de Dios ahora que tengo el privilegio de conocerles y leer sus aportes es cuando realmente muchas piezas empiezan a encajar en su lugar...

muchas de las cosas que han pasado hacen que me sienta identificada...
Redimido hace apenas una semana, le preguntaba a Voz, Voz quisiera saber exactamente cual es mi labor como profeta, que es lo que tengo o debo hacer... precisamente hacia la pregunta porque hoy en dia, nadie quiere creer en los profetas. Antes de conocer a Voz y a otros profetas, pensaba que las cosas que me sucedian a mi, (mismas que les suceden a ustedes) les sucedia a todos los cristianos, pero a lo largo de todo este tiempo de convivencia con ellos me di cuenta de que no era asi. por ejemplo un dia senti en mi corazon orar por la despenalizacion del aborto en Mexico para que no se aprobara, la verdad nunca he llorado como llore ese dia, fue un llanto diferente una oracion que quebraba cada parte de mi y me derrumbaba en llanto y la intercesion es una de las areas que para mi es muy importante, tambien me he sorprendido alabando a Dios dormida y eso de despertarme hablando en lenguas. Incluso aqui nos han pasado cosas en el foro en relacion a los sueños uno que puso la hermana Dilia fuimos testigos de como se cumplio y otro que tuve yo un poquito despues. En fin... ese dia que le pregunte a Voz acerca de la funcion del profeta en nuestro tiempo, el me pidio que aportara en ADF y cuando llegue y vi el tema, pense... Señor pero como responder si esa misma duda es la que traigo en mi cabeza. Pero despues... las respuestas simplemente empezaron a llegar y fue asombroso ir descubriendo las respuestas que te revela el Espiritu es muy hermoso. Hermanito yo al igual que tu, quiero aprender de ustedes y con ustedes, ya que todos tenemos algo que aprender del otro.
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:59 pm

monicalmarquez escribió:
Mis amados hermanos!!!!
Es asombroso el mover de Dios ahora que tengo el privilegio de conocerles y leer sus aportes es cuando realmente muchas piezas empiezan a encajar en su lugar...

muchas de las cosas que han pasado hacen que me sienta identificada...
Redimido hace apenas una semana, le preguntaba a Voz, Voz quisiera saber exactamente cual es mi labor como profeta, que es lo que tengo o debo hacer... precisamente hacia la pregunta porque hoy en dia, nadie quiere creer en los profetas. Antes de conocer a Voz y a otros profetas, pensaba que las cosas que me sucedian a mi, (mismas que les suceden a ustedes) les sucedia a todos los cristianos, pero a lo largo de todo este tiempo de convivencia con ellos me di cuenta de que no era asi. por ejemplo un dia senti en mi corazon orar por la despenalizacion del aborto en Mexico para que no se aprobara, la verdad nunca he llorado como llore ese dia, fue un llanto diferente una oracion que quebraba cada parte de mi y me derrumbaba en llanto y la intercesion es una de las areas que para mi es muy importante, tambien me he sorprendido alabando a Dios dormida y eso de despertarme hablando en lenguas. Incluso aqui nos han pasado cosas en el foro en relacion a los sueños uno que puso la hermana Dilia fuimos testigos de como se cumplio y otro que tuve yo un poquito despues. En fin... ese dia que le pregunte a Voz acerca de la funcion del profeta en nuestro tiempo, el me pidio que aportara en ADF y cuando llegue y vi el tema, pense... Señor pero como responder si esa misma duda es la que traigo en mi cabeza. Pero despues... las respuestas simplemente empezaron a llegar y fue asombroso ir descubriendo las respuestas que te revela el Espiritu es muy hermoso. Hermanito yo al igual que tu, quiero aprender de ustedes y con ustedes, ya que todos tenemos algo que aprender del otro.

Mi querida Mónica:

Dios te guarde y bendiga grandemente. No sé por qué no había leído este post...Bueno...tal vez uno de esos despistes propios de los profetas por estar sus mentes en éxtasis frecuentes. Es muy interesante lo que dices y me llama la atención el sentir que le pusiste a estas notas. Puede verse, según cuentas que se trató de uno de esos días en que la gracia del señor pasa tan cerca de nosotros, sea por experiencias confirmativas, por el descubrir de tesoros y verdades que nos muestran las maravillas de la profecía, por el vindicar de las cosas que tantos desconocen...

¿Sabes? Siempre comparo el nivel en el mover de la profecía que Dios nos va otorgando a un hombre que fue secuestrado y ocultado entre casas habitadas. El hombre nota que sus captores se duermen mientras le vigilan y él aprovecha para, en su limitado espacio y movimiento, lanzar pequeñas piedritas sobre los techos de las casas contiguas, tratando de llamar la atencion de alguien mientras lo tengan allí. Uno de esos vecinos dice, ante la pregunta de su esposa sobrelos extraños toques sobre el techo. "¡Ah!, mujer, deben ser llos gatos o las palomas caminando..."
El vecino de la otra casa dice:"No sé pero es mucha casualidad que sea tan insistente y a esta misma hora..."
Pregunto: Sabiendo que el hombre escucha las voces de los vecinos, ¿hacia dónde seguirá lanzando piedras y hacia dónde no?
Pues las lanzará hacia donde se le está dando posibilidad de comunicación; vale decir hacia el vecino que cree puede no ser producto de la casualidad los sonidos sobre el techo. Es obvio que por descarte deje de lanzarlas hacia la casa en donde se piensa son ruidos de animales; pero debemos resaltarlo por el énfasis en cortar con ellos lo que no promete dar nada.

Bien. Así es Dios. Si alguien no cree en la profecía...no buscará moverse en sus mensajes a través de él. No perderá el tiempo tratando de llamar su atención sin ninguna posibilidad de despertar. En cambio, sí se moverá a través de quien cree posible ese mover. Recordemos el llamado de Samuel. 1ª Samuel 3.

Bendiciones de lo alto.
redimido

redimido

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:16 pm

Gracias heremano Agustin por esas palabras que hacen que entienda mas este ministerio que DIOS nos a dado aun que es dificil tampoco es una carga dificil yo personalmente amo lo que DIOS me ha dado y si es de sufrir por su causa pues lo hago con todo mi corazon por que se que la victoria es nuestra para la gloria de nombre (a hermanos disculpenme que no me alla conectado es que tengo problemas con mi computadora jaajaja pronto estare de vuelta con el favor de DIOS )
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:08 am

Existen sueños, que solamente son eso, sueños y nada mas. Pero uno de los Dones del Espiritu de Dios, son el de REVELACION, y esta revelacion es entregada en el silencio de la noche, durante el sueño.
Mi Dios habla en sueños y habla claramente, como tambien habla claramente estando despierto, por revelacion, por vision y con voz audible, si no cren a esto, dermas hablan de mi Dios, no le conocen, porque mi Dios es un Dios vivo y no muerto, asi como mi Dios hablo en sueños y en vision a Faraon en Egipto, como tambien lo hizo con nuestro hermano José, le hablo en sueños al Rey Nabucodonozor en Babilonia, y tambien le hablo a nuestro hermano Daniel y le dio la interpretacion de lo revelado al rey, a nuestro hermano Pablo le hablo por revelacion en sueño para que fuera a Macedonia, si hablan de mi Dios, creanle a mi Dios, crean a su santa palabra, porque escrito esta, lean, lean palabra de mi Dios, lean acerca del derramamiento de mi espiritu en los postreros dias les dice el Señor. El que es mio dice el padre, conforme a mis palabras debe hablar, y no de su propio corazon.
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:19 am

Voz de Dios escribió:
Existen sueños, que solamente son eso, sueños y nada mas. Pero uno de los Dones del Espiritu de Dios, son el de REVELACION, y esta revelacion es entregada en el silencio de la noche, durante el sueño.
Mi Dios habla en sueños y habla claramente, como tambien habla claramente estando despierto, por revelacion, por vision y con voz audible, si no cren a esto, dermas hablan de mi Dios, no le conocen, porque mi Dios es un Dios vivo y no muerto, asi como mi Dios hablo en sueños y en vision a Faraon en Egipto, como tambien lo hizo con nuestro hermano José, le hablo en sueños al Rey Nabucodonozor en Babilonia, y tambien le hablo a nuestro hermano Daniel y le dio la interpretacion de lo revelado al rey, a nuestro hermano Pablo le hablo por revelacion en sueño para que fuera a Macedonia, si hablan de mi Dios, creanle a mi Dios, crean a su santa palabra, porque escrito esta, lean, lean palabra de mi Dios, lean acerca del derramamiento de mi espiritu en los postreros dias les dice el Señor. El que es mio dice el padre, conforme a mis palabras debe hablar, y no de su propio corazon.

Saludos y bendiciones.

En la Escritura se mencionan distintos tipos de sueño, desde aquellos que son producto de la imaginación, hasta los que sirven de vehiculo a la comunicación divina con una persona. (Comparense Ec 5.3 y Gn 20.6; vemos tambien "sueños falsos" en Jer 23.32). Muchas figuras biblicas, tales como Jacob, Labán, Faraón , Salomón y Nabucodonosor, son en parte conocidas por sus sueños (1 R 3.5; Dn 2.1).

Como bien dices, José y Daniel son los campeones biblicos de la revelación a través de sueños. Cada uno experimento, no solo sus propios sueños, sino que tambien interpretó los de otros.

Shalom.

Alabanza.
Ceci
Moderador
Ceci

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:30 pm

SUEÑO:

Diciembre 2008

Me veo parada al inicio de una calle, a mano derecha hay casas, al lado izquierdo hay un parque, hay niños jugando en el parque y bajan tras un balón a la calle, yo estoy en esa calle por un propósito necesito ir en busca de mi sobrinito quien antes (en el mismo sueño) había ido tras una niña(demonio) y aunque lo seguí no pude evitar que se perdiera, así que ese era mi propósito, recuperarlo,… ya cuando iba a empezar a caminar para dirigirme al final de aquella calle mire al suelo y en medio de la calle justo enfrente de mi, veo un dibujo esta gravado, es un rostro, es el rostro de Satanás Jehová lo reprenda!. Lo observe detenidamente y pude ver un ojo insertado casi en medio de esa imagen, este ojo era humano y parecía recién insertado, ósea, era real, no dibujo; sigo mirando aquella imagen y me doy cuenta que en cada esquina de la imagen hay un ojo, entonces pongo un pie sobre esta imagen y con autoridad y sin miedo, digo lo siguiente: JEHOVÁ TE REPRENDA Y TE ALEJE DE AQUÍ! Esto hice dos veces y luego llame a uno de los niños que ahí corrían y le indique que cada vez que el pasara por ese lugar debía poner su pie sobre esa imagen y decir: JEHOVÁ TE REPRENDA Y TE ALEJE DE AQUÍ! Haciendo con esto un total de 3 veces la declaración. Me sigo caminando y mientras avanzo veo una iglesia cristiana y junto a ella (antes) una iglesia católica, yo quería entrar a la iglesia cristiana, pero me di cuenta que la puerta de acceso a dicha iglesia se encontraba dentro de la iglesia católica, me pareció raro pero entre, al entrar me di cuenta que esta puerta estaba al final de la iglesia católica y entonces las personas que se encontraban cerca del altar de su iglesia me miraron y su expresión era rara, no amigable, entonces había una puerta que me daba acceso a la iglesia cristiana justo en medio de la pared que unía a ambas, entre y al estar ya ahí busque una banca para sentarme, tan pronto me senté me di cuenta que no podía ver bien, había un velo que tapaba mis ojos (era interno) entonces empecé a frotarlos queriendo quitar aquello que me impedía ver bien, y al estar en eso me doy cuenta que los hermanos cristianos evang., que ahí estaban me miraban raro jeje extrañados de que me este limpiando los ojos y su mirada era como la de los católicos…… el culto o reunión termino y me levante y me dispuse a salir, entonces cruce la puerta y de nuevo estaba en la iglesia católica pero ahí me quede parada en la entrada de la puerta y vi que en un lado dentro de la iglesia católica pegado a la iglesia cristiana había un puesto, vendían comida, cosas entonces los hermanos cristianos evang., que estaban dentro de su propia iglesia y unos dentro de la otra esperaban para comprar,.. (como acostumbran hacer en algunas iglesias al final de la reunión y compran los talentos que ahí se vende. Era lo mismo) esto solo lo hacían los cristianos evang., ellos estaban en ambos lados y mientras esto ocurría (la espera para comprar) “aclaro yo solo era observadora no participaba o estaba esperando para comprar”. Una hermano comenzó a reclamarme ella discutía y me acusaba con los demás hermanos de que yo tenia un novio (parecía estar celosa) y que este novio mío era medico y lo describía y yo asombrada le replicaba a la hermana que eso no era verdad que yo no tenia novio, pero que si tanto insistía en que esa persona que ella describía era mi novio, pues que me lo presentara. Y justo en eso desperté.

Última edición por Ceci el Dom Dic 14, 2008 6:29 pm, editado 1 vez
Ceci
Moderador
Ceci

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:35 pm

SUEÑO:
Diciembre 10 de 2008

Estoy a la orilla de un mas el mar, hay marea alta, no se aprecia la playa por lo mismo, mi familia esta conmigo junto a ese mar y veo como mi hermano se mete al agua con mis sobrinos veo que hay tormenta en el mar, los vientos son recios mas sin embargo a lo lejos donde esta mas fuerte la tempestad veo una pareja y puedo ver que ambos son hombres pero uno de ellos hace el papel de mujer, solo que nunca están de frente el uno del otro, el que hace de mujer esta de espaldas al varón que hace de hombre pareja del mismo, veo que se sumergen andando como si no les importara la tempestad y no les diera miedo, pero cuando se dan cuenta que los observo se quedan parados,.. se que donde están esta profundo y no podrían estar de pie, pero da la impresión que si, entonces veo el cabello de ambos largo y como las aguas y los vientos les hacen volar como si bailaran los cabellos de forma sensual,.. luciendo su hermosura, estas personas permaneces paradas una detrás de la otra, y pareciera que tienen relaciones aunque no se aprecia es como si fuera normal. Entonces yo vuelvo mi mirada hacia mis familiares y veo que intentan sacar una tortuga del agua, es enorme y entonces entro y les ayudo sale a la orilla pero se entierra en la arena (realmente mas piedra que arena) y desaparece. Entonces salimos y me doy cuenta que aquellos dos hombres que estaban dentro del mar ya salieron, puedo verlos ya con sus ropas, el que parecía mujer pero en realidad era hombre, ahora esta vestido de mujer con su cabello largo lacio, perfectamente peinado se ve hermoso ese cabello, yo se que es hombre pero tiene toda la apariencia de una mujer,… de hecho todos los ahí presente ven una mujer, sus rasgos en un principio se veían toscos como los de un varón, cara cuadrada, pómulos grandes pero a medida que pasaban los minutos vi como sus rasgos se tornaban mas femeninos, mas sin embargo yo tenia la certeza de que era un hombre. Mas luego, me veo preparando un arreglo para una boda; este arreglo consistía en colocar una Biblia sobre una tabla de madera, dicha Biblia debía estar abierta por lo cual intentaba colocar unos clavos en medio de la misma para fijarla a la tabla, pero no podía por una razón o por otra me resultaba difícil colocar los clavos para fijarla, la novia estaba parada a un lado pero retirada de donde yo me encontraba,… no se acercaba pero solo peleaba por todo parecía molesta, pero mas molesta estaba por que a ese arreglo el novio había pedido que se agregaran un tipo clips que representaba mi nombre, el de mi hermano y el de una tercera persona, el (novio) quería que estén ahí porque nos tenia mucho aprecio (no tengo idea de quienes sean, pero en el sueño parece que ellos me conocen mas de lo que yo a ellos), entonces opte por quitar esos simbolismo de mi nombre y el de las otras personas, y esto calmo un poco a la novia, pero seguía,.. al grado de que me enfado y una de esas voltea a mirarla y le pregunte eres la novia y cuando le iba a decir estas palabras: Eres insoportable, ni idea tiene (el novio) del error tan grande que cometerá al casarse contigo),.. pero justo en ese instante ella me miro y sonrío y me dio la mano entonces calle pero sentía un coraje inmenso,… entonces el novio se acerco y me dice que estaba quedando bien el arreglo que no me desespere, y ya no me aguante y al él le dije lo que pensaba, que cometería un grave error al casarse con esa mujer porque era insoportable, pero el me decía que la amaba y yo pensaba pobre,.. como se puede amar a alguien tan odioso, se va arrepentir porque no podrá seguirla amando así como es. No pude terminar dicho arreglo, nunca pude poner un solo clavo a la biblia en aquella madera y no se en que paro el asunto.

Lo curioso de este sueño,.. al igual que otros, es la presencia de agua (mar) esta vez en tempestad, bravo esa es la palabra correcta, la apariencia de lo que no es, la incapacidad de las personas para ver la verdad, en fin,… Dios tenga misericordia!!
Ceci
Moderador
Ceci

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:02 pm

SUEÑO:
12 Dic 2008.

En la madrugada de hoy tuve el siguiente sueño:

Estoy en mi pueblo, mi familia tiene reunión; hay mesas, comida., mi mamá sirve a los ahí presentes, veo llegar a mi hermano con su esposa y los niños, entonces mamá le dice a mi cuñada, que guardo comida diferente para los niños, que esa caliente y les de, yo solo observo y escucho incluso se me antojo la comida que mamá había guardado para los niños y pensé: porque solo dejo para ellos o porque comida especial?, en fin,…. la reunión termina y de repente ya no hay nadie todos se fueron al interior de la casa (creo yo) y entonces veo la basura que había quedado y estaba junta en pequeños montículos y se estaban quemando, entonces al ver esto, me pregunte, porque separados tantos montoncitos; me acerque a uno de aquellos montones y vi que eran pedazos de madera y ardían, entonces pensé: Voy a juntarlos todos en un solo lugar y que todo se queme junto. Mire alrededor y vi una escoba e intente tomarla pero me di cuenta que esta escoba (elaborada en los pueblos con la rama de un árbol, atan malvas a un extremo del mismo y lo usan para barrer los patios de las casas) tenia empatado un trozo de madera mas pequeño justo don estaban amarradas las malvas entonces me di cuenta que no estaba ni siquiera bien amarrada, la cuerda solo esta alrededor pero sin estar atada, así que no la tome porque no me serviría, luego vi otra, esta si estaba bien hecha, la tome y empecé a barrer esos pedazos de madera encendidos pero al barrerlos se rodaron por la arena y esta los cubría y algunos se apagaron, un carbón encendido se había quedado del monto y me regrese a barrerlo, todo lo que barrí, lo lleve hacia un pequeño hoyo de esos que a veces hacen en el pueblo para acumular basura y quemarla ahí, entonces cuando callo toda esta madera encendida yo me meti también en el para juntar los trozos de madera no encendidos con los que acaba de echar; tome nuevamente la escoba y trate de juntarlos, en eso estaba cuando sentí que todo se hundía. El lugar en el que estaba era arena y en ese momento me di cuenta que eran arenas movedizas intente sujetarme de las orillas de ese agujero y no me era posible, la arena en el rededor se desprendía y entonces grite a un señor que estaba en la orilla cerca de ese agujero, su nombre es Andrés, pero no le hable por su nombre sino por el apodo, le dije “casuela ayúdame”,… este hombre extendió la mano y yo la tome pero no podía salir, las arenas se hundían y yo no tenia de donde agarrarme; entonces sin soltar la mano de este hombre puse mi pecho apoyado en el borde de aquel hueco y él me jalo (arrastro ) para sacarme de ahí. Una ves ya fuera no me solté de la mano de aquel hombre esta que nos alejamos de ese lugar, ya pasado el peligro caminamos hasta su casa que estaba cerca entonces pude darme cuenta que estábamos frente a un MAR y esa arena en donde me hundía era playa correspondiente a este mar,… al estar en casa de Andrés mire que solo tenia cercada la mitad de la misma, no tenia muebles, solo había una mesa de madera, unas sillas y fuera de la misma tenia otra mesa donde ponía los trastos sucios, entonces yo le digo a Andrés, deberías terminar tu casa, cercarla bien para que este bien resguardado con tu esposa!, aquella mujer (esposa de Andrés) se acerca a mi y me saluda y camino aun extremo de la casa con ella y mientras ella anda haciendo labores propias del hogar yo miro el mar que esta enfrente y del lado izquierdo de aquella casa se ve una playa grande la arena plana, se aprecia verdaderamente como playa y no como el lugar donde había arenas movedizas,… entonces pregunto a la mujer lo siguiente: ¿en esta playa puede uno meterse, es segura?,… la mujer me responde: Si. Es segura, me vuelvo a mirar y me doy cuenta que cuando las olas llegan a la orilla y retornan arrastran junto con ella la arena de dicha playa,… el mar se la lleva y se ve suelta., entonces pensé; no es segura aunque ella lo diga y me vuelvo a mirar del lado derecho de aquella casa y no podía distinguir lo que miraba (aclaro: yo estoy enfocada en ver como es ese mar, analizando y mirando si es seguro o no de acuerdo a la experiencia de la parte donde las arenas se hunden) entonces enfoque aun mas mi mirada y vi un montón de piedras negras, estas parecían formar un tapete todas juntitas, unidas y junto a ellas mas adelante había una piedra grande de una sola pieza y pude ver entonces claramente que el suelo de esa parte del mar era de piedra completamente y el agua que las cubría era clara transparente, calmada y hermosa; entonces pensé, ahí si es seguro! Se antoja acostarse sobre esa gran piedra y dejar que el agua te cubra, sentí paz y seguridad., y desee estar ahí dentro. mire que tan amplio era esa parte del mar, pude darme cuenta, que justo enfrente de ese tramo de mar no había continuidad, lo que estaba después de ese tramo era una montaña, con árboles todo se vía verde. Saben? Era el mismo mar pero divido en tres secciones y cada uno muy distinta de las otras.

La primer sección no se alcanzaba a ver el agua había, mucha arena en montículos y pequeños huecos como en el que decidí quemar la basura misma que no era basura sino trozos de madera o ramas de árbol pero sin hojas,.. ósea solo palos,.. Esta 1ª. Secc, se encontraba del lado derecho (si esta uno parado frente al mar).

Segunda sección: la playa se ve perfecta y se aprecia el agua del mar, así como las olas llegando a la orilla y retornando, solo que en su retorno arrastran a la arena hacia el y el resto de arena queda suelta tornándose inseguro para estar en ella.

Tercera sección: se encuentra en medio de las otras dos y en ese tramo aunque mas pequeño, no hay arena todo su suelo es piedras, y una gran roca, ninguna de estas piedras es filosa o punzante, tampoco tienen limo, se ven limpias y seguras para caminar sobre las misma, el agua es trasparente y se puede apreciar por donde caminar así como la profundidad del agua, se ve seguro pues todo es roca.

Datos curiosos:
Andrés no es casado y ya tiene un tiempo que no camina, se encuentra en una silla de ruedas, efectivamente su casa no esta cercada completamente, antes el, cuando se enfermo los adventistas del 7º día, lo visitaban y empezaron a compartirle el evangelio, cada sábado lo llegaban a buscar para llevarlo al templo, este señor se recupero y recibió un dinero como pensión o ayuda entonces los hermanos le dijeron que ya Dios le había dado mucho, que ahora le correspondía darle un poquito a Dios de lo que el había recibido ósea el diezmo,… este señor lo tomo a mal y se molesto creyendo que le querían robar su dinero,… ahora asiste a la iglesia católica,… porque ahí no le piden dinero. En tiempos pasados este señor era alcohólico y cabe destacar que cuando los adventistas le evangelizaron el dejo de tomar,… ahora no se como sea ya tiene mas del año que no viajo al pueblo.[/size]
Ceci
Moderador
Ceci

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:23 pm

El sueño empieza aquí:

Me veo a la orilla de un río o mar no alcanzo a ver todo el panorama solo que estoy en la orilla, el agua es negra y dentro de ella veo un pájaro prehistórico, la cabeza intacta pero del cuerpo solo es el esqueleto y pensé; que hace este pájaro aquí, cabe señalar que no pereció extraño ni sorprendente,.. lo que si me pareció sorprendente es ver solo el esqueleto,.. luego entonces supuse que el cuerpo de dicho animal había sido devorado por los peces del río/mar en el trayecto que este era arrastrado por las corrientes, solo que justo en ese lugar había quedado varado, en fin pensando en esto me aleje de esa orilla y entre a una casa, en esta casa se encontraba una pareja de hermanos en Cristo a quienes amo mucho y estando en la cocina con la hermana, ambas manipulábamos comida, preparando alimentos, ella intentaba decirme algo e iba relacionado con el Espíritu Santo,.. las palabras que ella me decía eran mas o menos así: Es que tu hablas del Espíritu Santo,.. pero no vives el E. S. (y digo mas o menos por que sus palabras eran redundantes pues no quería decirme abiertamente este asunto), mas sin embargo aunque ella no hablaba concretamente yo podía entender sus pensamientos de lo que me quería decir pero no se atrevía porque yo me iba a molestar, luego entonces en mi mismo pensamiento yo respondía: si no me digas porque me voy a enojar porque no es así como tu piensas (creyendo yo que lo que ella pensaba e incluso quería decirme era mentira o media mentira) no se si me explico, porque ni yo entiendo muy bien este asunto,,… lo que si recuerdo es que mientras esta escena se daba yo lleva una bandeja con comida pero era tan grande que yo no podía mantener el equilibrio de dicha bandeja y se caía algo de comida al suelo,.. misma que quería levantar pero no me atrevía a echar con el resto de la comida por considerar que estaba sucia.

Lo que entendí que esta amada hermana trataba de decirme es lo siguiente:
Que yo habla sobre el ES (hablar de El y de sus maravillas) pero que yo no sentía o experimentaba la presencia del ES (no lo sentía y/o no lo vivía de forma tangible: su guianza, su instrucción,….). Y yo misma me respondía a modo de justificación y mi pensamiento era este, pero si yo me esfuerzo, leo (la Palabra) trato de vivirla, no es mi culpa no sentir una manifestación sobre natural del ES :-S; como me va a decir ESO!! (refiriéndome a la hermana).

Bueno amados no tengo mucha habilidad para relatar los sueños por escrito, mas sin embargo, espero se entienda!

Bendiciones en Cristo!
Cecilia Molina C.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:06 pm

Ceci escribió:

El sueño empieza aquí:

Me veo a la orilla de un río o mar no alcanzo a ver todo el panorama solo que estoy en la orilla, el agua es negra y dentro de ella veo un pájaro prehistórico, la cabeza intacta pero del cuerpo solo es el esqueleto y pensé; que hace este pájaro aquí, cabe señalar que no pereció extraño ni sorprendente,.. lo que si me pareció sorprendente es ver solo el esqueleto,.. luego entonces supuse que el cuerpo de dicho animal había sido devorado por los peces del río/mar en el trayecto que este era arrastrado por las corrientes, solo que justo en ese lugar había quedado varado, en fin pensando en esto me aleje de esa orilla y entre a una casa, en esta casa se encontraba una pareja de hermanos en Cristo a quienes amo mucho y estando en la cocina con la hermana, ambas manipulábamos comida, preparando alimentos, ella intentaba decirme algo e iba relacionado con el Espíritu Santo,.. las palabras que ella me decía eran mas o menos así: Es que tu hablas del Espíritu Santo,.. pero no vives el E. S. (y digo mas o menos por que sus palabras eran redundantes pues no quería decirme abiertamente este asunto), mas sin embargo aunque ella no hablaba concretamente yo podía entender sus pensamientos de lo que me quería decir pero no se atrevía porque yo me iba a molestar, luego entonces en mi mismo pensamiento yo respondía: si no me digas porque me voy a enojar porque no es así como tu piensas (creyendo yo que lo que ella pensaba e incluso quería decirme era mentira o media mentira) no se si me explico, porque ni yo entiendo muy bien este asunto,,… lo que si recuerdo es que mientras esta escena se daba yo lleva una bandeja con comida pero era tan grande que yo no podía mantener el equilibrio de dicha bandeja y se caía algo de comida al suelo,.. misma que quería levantar pero no me atrevía a echar con el resto de la comida por considerar que estaba sucia.

Lo que entendí que esta amada hermana trataba de decirme es lo siguiente:
Que yo habla sobre el ES (hablar de El y de sus maravillas) pero que yo no sentía o experimentaba la presencia del ES (no lo sentía y/o no lo vivía de forma tangible: su guianza, su instrucción,….). Y yo misma me respondía a modo de justificación y mi pensamiento era este, pero si yo me esfuerzo, leo (la Palabra) trato de vivirla, no es mi culpa no sentir una manifestación sobre natural del ES :-S; como me va a decir ESO!! (refiriéndome a la hermana).

Bueno amados no tengo mucha habilidad para relatar los sueños por escrito, mas sin embargo, espero se entienda!

Bendiciones en Cristo!
Cecilia Molina C.

Amada hermana. He aquí la interpretación:

El mar o río representa en tu sueño la multitud, las naciones y sus muchas corrientes. La oscuridad de las aguas implica confusión, impureza. Ud está en la orilla porque no se refiere la visión específicamente a su vida, sino que se le muestra tal verdad para que entendamos la condición de la iglesia de hoy. El ave antigua significa en su sueño las enseñanzas conducidas por la senda antigua. La cabeza significa la jerarquía, dominio, conducción o vigencia sobre el cuerpo (Gén 3:15; 48:13; Lev 14:29; Jos 14:11; Ec 10:4, 1ª Co 11:10, 1ª Co 11:7, 11:13
El cuerpo del ave es la iglesia.

Se han alejado del Señor,
se han apartado del Dios Santo de Israel,
lo han abandonado.
5 Ustedes se empeñan en ser rebeldes,
y en su cuerpo ya no hay donde castigarlos.
Tienen herida toda la cabeza,
han perdido las fuerzas por completo.
6 De la punta del pie a la cabeza
7 (Isaías 1:4)

5 (14)(La cabeza representa a los ancianos y los jefes,
la cola a los profetas que enseñan mentiras.)
Isaías 9:14

21El ojo no puede decirle a la mano: “No te necesito”; ni la cabeza puede decirles a los pies: “No los necesito.” 22Al contrario, los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los que más se necesitan; 23y los miembros del cuerpo que menos estimamos, son los que vestimos con más cuidado. Y los miembros que consideramos menos presentables, son los que tratamos con más modestia, 24lo cual no es necesario hacer con los miembros más presentables. Dios arregló el cuerpo de tal manera que los miembros menos estimados reciban más honor, 25para que no haya desunión en el cuerpo, sino que cada miembro del cuerpo se preocupe por los otros. 26Si un miembro del cuerpo sufre, todos los demás sufren también; y si un miembro recibe atención especial, todos los demás comparten su alegría.
1ª Co 12:21,26)

Citación :
…luego entonces supuse que el cuerpo de dicho animal había sido devorado por los peces del río/mar en el trayecto que este era arrastrado por las corrientes, solo que justo en ese lugar había quedado varado…

Me arrojaste a lo más hondo del mar,
y las corrientes me envolvieron.
Las grandes olas que tú mandas
pasaban sobre mí.
4 (5)Llegué a sentirme echado de tu presencia;
pensé que no volvería a ver tu santo templo.
5 (6)Las aguas me rodeaban por completo;
me cubría el mar profundo;
las algas se enredaban en mi cabeza.
6 (7)Me hundí hasta el fondo de la tierra;
¡ya me sentía su eterno prisionero!
Pero tú, Señor, mi Dios,
me salvaste de la muerte.
Jonás 3:6

La pareja de hermanos representa la voz de los que enseñan la Verdad, exhortan y llaman a la santidad y preparan alimento: el alimento que es verdadera comida y verdadera bebida.

Citación :
…ella intentaba decirme algo e iba relacionado con el Espíritu Santo,.. las palabras que ella me decía eran mas o menos así: Es que tu hablas del Espíritu Santo,.. pero no vives el E. S. (y digo mas o menos por que sus palabras eran redundantes pues no quería decirme abiertamente este asunto), mas sin embargo aunque ella no hablaba concretamente yo podía entender sus pensamientos de lo que me quería decir pero no se atrevía porque yo me iba a molestar, luego entonces en mi mismo pensamiento yo respondía: si no me digas porque me voy a enojar porque no es así como tu piensas (creyendo yo que lo que ella pensaba e incluso quería decirme era mentira o media mentira)…

En la exhortación se hace ver que se habla del Espíritu Santo que es lo más grande que debe procurar cada cristiano more en él para alcanzar la plena salvación ; pero cada vez más se vive sólo de textos y conocimiento sin aplicación.
No quería decir y no hablaba concretamente porque cada vez más es y será difícil decir las cosas como son porque se desprecia la Verdad verdadera y se prefieren las doctrinas huecas que propenden al enriquecimiento y al éxito carnal y cada cual que advierte es despreciado por los líderes actuales. Cada quien cree tener razón en su propia verdad y piensa que quien advierte de parte de Dios está equivocado.

Citación :
,,… lo que si recuerdo es que mientras esta escena se daba yo lleva una bandeja con comida pero era tan grande que yo no podía mantener el equilibrio de dicha bandeja y se caía algo de comida al suelo,.. misma que quería levantar pero no me atrevía a echar con el resto de la comida por considerar que estaba sucia.

El que esté limpio, límpiese más y el que sucio, ensúciese más

¡Preparémonos y estemos atentos a la exhortación que el final de los tiempos está cerca!
7trompeta
Expulsado

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:44 pm

Voz en el desierto escribió:
Los sueños son el producto de los recuerdos: imágenes que recoge la vista durante la existencia y algunas otras que asocia la mente de impresiones visuales o auditivas recibidas. Muchas veces Dios, creador de este complejo sistema onírico, interfiere el subconciente y comunica algún mensaje, en cuyo caso, provee también al intérprete. Por ello es importante contarlos; porque si el intérprete no es el mismo soñador, pudiera estar entre quien lo lea.

De Dios son los sueños y sus interpretaciones, me parece haberlo leido en el libro de Daniel, y creo no estar equiviocada. Podria revisar usted los dichos de Daniel.
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:35 am

7trompeta escribió:
Los sueños son el producto de los recuerdos: imágenes que recoge la vista durante la existencia y algunas otras que asocia la mente de impresiones visuales o auditivas recibidas. Muchas veces Dios, creador de este complejo sistema onírico, interfiere el subconciente y comunica algún mensaje, en cuyo caso, provee también al intérprete. Por ello es importante contarlos; porque si el intérprete no es el mismo soñador, pudiera estar entre quien lo lea.

De Dios son los sueños y sus interpretaciones, me parece haberlo leido en el libro de Daniel, y creo no estar equiviocada. Podria revisar usted los dichos de Daniel.

Totalmente de acuerdo, De Dios son los sueños y sus interpretaciones... es por ello que los revela a quien desea revelarlos!

GLORIA A DIOS POR ELLO!

Dios te guarde!
http://betberajot.nicetopic.net
7trompeta
Expulsado

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:03 am

Monica L. Marquez escribió:
7trompeta escribió:

Totalmente de acuerdo, De Dios son los sueños y sus interpretaciones... es por ello que los revela a quien desea revelarlos!

GLORIA A DIOS POR ELLO!

Dios te guarde!

Ve usted hermanita monica, que cuando las palkabras que u no escriba para respon der a los comentarios, es de acuertdo a las palabras de dios, hay comunion de espoiritu, asi que no se asuste usted por los otros comentarios que he estado psteando hasta la hora, ya que es el espiritu santo que esta en mi y me lleva a responder, ya que muchos escritos sopn de inspiracion humana, y eso dios lop da a conocer.
redimido

redimido

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:19 pm

Bendiciones hermano Voz, tuve un sueño el año pasado y no lo he olvidado y fue por este mismo mes de febrero"anda caminando por los jardines de unos apartamentos y en eso veo unos pajaros negros con unos relojes en su picos y los sigo y veo que los sacan del suelo, cuando me les ahcerco veo un hueco llenos de relojes para damas y yo me pongo a recogerlos me los metos a los bolsillos pero veo que salen muchos, relojes de la tierra me lleno los dos bolsillos de mi pantalon y al final habia un reloj de caballero y un anillo de oro muy grueso el cual yo no pude sacar " aun yo no entiendo aun el significado de ese sueño y tampoco por que no lo he olvidado. si me puede ayudar se lo agradeceria mucho amado hermano y que Dios lo siga usando como porta voz de su palabra...
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:59 pm

redimido escribió:
Bendiciones hermano Voz, tuve un sueño el año pasado y no lo he olvidado y fue por este mismo mes de febrero"anda caminando por los jardines de unos apartamentos y en eso veo unos pajaros negros con unos relojes en su picos y los sigo y veo que los sacan del suelo, cuando me les ahcerco veo un hueco llenos de relojes para damas y yo me pongo a recogerlos me los metos a los bolsillos pero veo que salen muchos, relojes de la tierra me lleno los dos bolsillos de mi pantalon y al final habia un reloj de caballero y un anillo de oro muy grueso el cual yo no pude sacar " aun yo no entiendo aun el significado de ese sueño y tampoco por que no lo he olvidado. si me puede ayudar se lo agradeceria mucho amado hermano y que Dios lo siga usando como porta voz de su palabra...

Hay sueños que nos marcan y se graban en nuestra memoria por lo significativo o extraño de sus símbolos o situaciones. Éste es uno de esos sueños. De haber tenido algún mensaje profético, Dios habría motivado a su interpretación oportuna a algún intérprete o a que se contara en aquel tiempo.

Dios te guarde Redimido
indira

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:43 am

hola buenas noches, Dios le bendiga, se que nada es casualidad, se que Dios permitio que abriera esta pagina para ver que hay muchas hnos teniendo sueños. en varias ocaciones he tenidos sueños pero por falta de esas recomendaciones me han pasado cosas que el señor anteriormente me habia mostrado, unos de los ultimos sueño que tuve fue, que estaba en lugar acomodando una maleta muy grande y habia hnos donde me congrego que queria meter las cosas desordenada y yo le decia que no, que no es asi que teiniq que ser acomodado, ya estaba terminado, lo que vi en mi mano en ese monento fue como un collar de perlas, pero atras de mi habia un estante lleno de carnes muchas carme colocada en un estante, en filas horizontales, pero encina de esa carne estaba una sal cuando sazonas un bisteck.
no si este sueño tiene que ver con este otro que estaba en un sitio y ya mi esposo tenia unas maletas en la mano para montarla porque ya todo estba empacado. son varios pero poco a poco. quien me pueda ayudar. que el señor los bendiga.
http://indifacastillo@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:13 am

Dios te guarde hermana Indira.

Veo que las maletas representan tu peregrinación en esta vida, la cual cuidas celosamente al tratar de alinearte con el orden que cristianamernte debe llevar y no permitiendo que cualquiera meta su mano en ella.
Haciendo esto cuidarás tu entrada al Reino de los Cielos lo cual es la perla de gran precio
Con tal cuidaddo,l mundo y su carnalidad deben quedar atrás; y como es menester estar en esta vida, debemos procurar sea salada con nuestras acciones sujetas a la Palabra de Dios purificando toda acción en esta tierra.

Al parecer tu esposo tiene sus maletas bien acomodadas o quieres que las acomode.

indira

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 3:12 pm

ante todo le doy gracias a Dios, y gracias voz en el desierto. esas maletas era la de todos nosotros el me dijo que ya estaba todo listo para irnos. tienen tiempo del uno al otro.
ante de este sueño tube uno que era que estaba en un llugar donde mi carro estaba estacionado, y venia un anciano que tenia algo en la mano donde el venia y le hacia una rayas al carro y yo le dije a una anciana estaba aldo de mi, que era lo que el estaba haciendo, y ella contesto que cuando uno se quedaba mucho tiempo en un lugar el asia eso. despues camine y me vi en un cuarto donde habia una nevera vieja y yo decia que esa no era mi nevera que mi nevera estaba nueva, y en nevera habia un una botella de agua mineral llena pero esa agua estaba amarilla como estancada, u habia un pan duro y yo le dije esta agua esta estancada y el pan duro, cuando sali de alli ya mi carro estab en la parte de afuera y un coche con las puertas abiertas para yo montarme.
para mi no ha sido facil los sueños que he tenido lo que Dios me ha dado: ante mano gracias, y que el seór lo siga bendiciendo.
http://indifacastillo@hotmail.com
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:42 pm

Citación :
habia un pan duro y yo le dije esta agua esta estancada y el pan duro

El agua estancada es la palabra de Dios sin el Espíritu Santo.

Un Testigo de Jehová lee la palabra, un evangélico también. Pero el TJ lo hace por dirección de hombre y esas son aguas estancadas, el vangélico (Cristiano claro) busca la presencia del Señor y se guía según lo que el Señor le de habar. Desde el principio de la creación dice Génesis 1 que la tierra estaba desordenada y vacía, PERO el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas. Nótese que aunque una iglesia puede estar casi vacía o estar desordenada el Espíritu Santo puede darle vida y ordenar las cosas; por eso uno no se puede poner tan exigente cuando en una iglesia hay desorden pero si hay presencia y poder del Señor.

Así una iglesia se llame "Iglesia Agua Viva" si no tienen al Espíritu Santo sus prédicas y enseñanzas no son sino aguas estancadas, se terminan pudriendo y dejando que bacterias (en iglesias, demonios) prosperen y dañen a quien la ingiera (ovejas).

Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.

Quizás en su iglesia habían o hay enseñanzas del diablo que lo que buscan es matar a los creyentes.

¿Le gusta su iglesia? ¿Está su familia pensando mudarse a otra?
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:35 pm

indira escribió:
ante todo le doy gracias a Dios, y gracias voz en el desierto. esas maletas era la de todos nosotros el me dijo que ya estaba todo listo para irnos. tienen tiempo del uno al otro.
ante de este sueño tube uno que era que estaba en un llugar donde mi carro estaba estacionado, y venia un anciano que tenia algo en la mano donde el venia y le hacia una rayas al carro y yo le dije a una anciana estaba aldo de mi, que era lo que el estaba haciendo, y ella contesto que cuando uno se quedaba mucho tiempo en un lugar el asia eso. despues camine y me vi en un cuarto donde habia una nevera vieja y yo decia que esa no era mi nevera que mi nevera estaba nueva, y en nevera habia un una botella de agua mineral llena pero esa agua estaba amarilla como estancada, u habia un pan duro y yo le dije esta agua esta estancada y el pan duro, cuando sali de alli ya mi carro estab en la parte de afuera y un coche con las puertas abiertas para yo montarme.
para mi no ha sido facil los sueños que he tenido lo que Dios me ha dado: ante mano gracias, y que el seór lo siga bendiciendo.

Este sueño tiene relación con el otro. Ciertamente el preparar las maletas y cuidar nuestra fe celosamente en fidelidad con la Palabra implica el preparar los pasajes al Reino y en este sueño se deja ver la condición de la iglesia apóstata. El carro implicando los carros de fuego del rapto están siendo marcados. cada uno tiene su carro espiritual y están siendo marcados por el Anciano de Años para quedarse o irse.
La nevera implica frialdad y el pan duro, la Palabra sin eficacia porque está carente (la prédica de hoy) la enseñanza de la senda antigua del Evangelio Santo a que ella nos llama; en consecuencia las aguas del Espíritu Santo es sustituida por emociones y corrientes extrañas. Un carro. sin embargo está esperando allá afuera y desde allí se dirá: ¡Sube acá!

¡Estemos alerta!
Dios os guarde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños - Página 2 Icon_minitime

Los Sueños
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente