Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A propósito de los sueños.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

A propósito de los sueños. Empty
MensajeTema: A propósito de los sueños.   A propósito de los sueños. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:44 am

Coloco acá un sueño que tuvo nuestra amada hermana Ceci. Sirva para iniciar este estudio acerca de los sueños.
Citación :
En esta semana fueron dos sueños que han marcado mi vida de una forma positiva y tremenda,
1er. Sueño: me veo para al pie en un lugar alto y preparando para saltar de algo asi como un bongi, y antes de saltar una mujer me llama, voy donde esta ella y me doy cuenta que esta mujer esta predicando, pero que es profeta y comienza hablar sobre mi, no se que tanto dijo, solo recuerdo que dice de parte de Dios,… que será hecho porque le agrado (a Dios) por supuesto, esto me ha hecho mucho muy feliz

2do. Sueño: la noche de ayer me veo fuera de una casa(parte trasera) parada junto a una venta muy grande, no se como llegue ahí ni porque estoy ahí e intento volver al interior de la casa pero veo que un joven esta tapando la venta como con un marco de madera con plástico, entonces me vuelvo a ver donde es que estoy y veo que es un pueblo hay muchos árboles, plantas, se escucha el canto de muchas aves y en eso veo venir a dos varones como de la nada y cuando los veo digo les voy a preguntar donde estamos y camino hacia ellos y les digo ¿Dónde estoy? Y ellos responden “Pueblo escogido por Dios”,… y los mire con extrañeza e insisto ¿si pero donde estamos, como se llama este pueblo? Y la respuesta fue igual “Pueblo escogido por Dios” y se van(los jóvenes), me doy cuenta que estoy parada junto a un parque y escucho cantar a otro varón es una alabanza a Dios escuche la letra pero no la recuerdo, solo se que esa canción que canta es para Dios y es en estilo mexicano (como la canción del hermano Voz) paso junto a el y le saludo de mano fue un fuerte apretón de manos muy grato, me sigo caminando a la entrada de ese pueblo tan hermoso y me encuentro con una joven y le comento que este pueblo se llama Pueblo escogido por Dios, a lo cual me responde si pero me asusta porque este pueblo se llamaba Cuatotolapan Viejo(respuesta de la joven). La observo y le digo si es verdad es mi pueblo (pueblo en el cual nací y viví hasta la edad de 6 años) y la joven se va y me quede pensando, este es mi pueblo pero ya no esta mas así
El pueblo hoy día esta deshabitado quedan como 3 familias pero ya casi todo es monte y las calles no están trazadas como en mi sueño.

Ahoro coloco lo que en su oportunidad respondí:

En el mover de Dios hay cosas que la gente no entiende y por eso las desecha en su tiempo, y acepta los testimonios bíblicos porque fueron cosas pasadas. Por eso suelo decir que mucha gente es hipócrita en cuanto no creen nada de sueños pero predican sobre los sueños bíblicos y además dicen: que está profetizado el tener sueños…pero nunca los toman en serio… Así prueba Dios la fe.
Imaginen que están en tiempos de Pedro (lean Hechos 10:9 en adelante) Allí dice que Pedro tuvo hambre. Y entró en éxtasis. Si eso le pasa a ud…probablemente algún académico no muy espiritual (los hay espirituales: espirituales académicos suena mejor) le dirá: “¡Qué visión, ni qué visión…! eso es un mareo por el hambre que tiene, hermano”.
Otra cosa: al decirle que Dios le está mostrando que no debe rechazar a los gentiles, le van a decir: “hermano, vea el contexto: tiene hambre y baja un lienzo con animales y le dice mata y come…eso que Dios le muestra está clarito: que coma de todo que Él bendijo ese alimento”. Pues, déjeme decirle que esto tiene toda la lógica del mundo. Otro dirá: “ Ese no es Dios ¿Por qué Dios tiene que hablar por símbolos y enredos y no le dice claramente: Mira Pedro, no rechaces a los gentiles?”
Interesante…¿verdad?
Pues por eso Dios me revela muchos sueños y misterios…porque abro mi espíritu al entendimiento…claro está con la cautela del discernimiento verdadero y sin emociones desproporcionadas y con la fe en la sencillez y al mismo tiempo complejidad de Dios.

No olviden esto: DEL SUEÑO PROFÉTICO SE SIENTE SU INTERPRETACIÓN POR ENCIMA DEL ENTENDIMIENTO. (ESE ES EL EFECTO: REVELACIÓN)

Otra cosa muy, muy importante. Fíjenlo en vuestra memoria: Yo le llamo LEY DEL EFECTO CONCORDANTE PROGRAMADO. Esto es mucho más profundo y Dios me lo ha revelado pues no lo leí en ningún lado. Y digo esto sin jactancia: no busco leer cosas sobre profecía por no contaminar lo natural sobre lo que Dios me instruye; aunque sí leo y me agrada hacerlo cuando hallo algún estudio o algo interesante sin proponérmelo.

El efecto aludido es éste en esencia. Escribo el enunciado:

TODAS AQUELLAS COSAS QUE EN TORNO AL HECHO PROFETICO CIRCUNDANTE (SUEÑOS, SITUACIONES, ÉXTASIS, PENSAMIENTOS PROFUNDOS) SE DEN A CONOCER MEDIANTE UNA NECESIDAD SENTIDA O MOTIVADA, MAS ALLA DE LO SIMPLEMENTE EMOTIVO, TIENE UN MENSAJE IMPLICITO POR PARTE DEL CREADOR. Y EN TALES CASOS, DIOS PROVEERÁ EL MEDIO DE INTERPRETACION. ASI PUES SUS SIMBOLOS IMPLICAN UNA CONCORDANCIA LOGICA CUYA RELACION DEBE BUSCARSE Y MAS QUE BUSCARSE: SENTIRSE. SI NO APARECEN ESAS VIAS DE INTERPRETACION (PROFETAS O PERSONA ASIGNADA POR DIOS EVENTUALMENTE): a) EL SUEÑO O VISION NO ES PROFETICO b)EL INTÉRPRETE NO QUIERE DECIR NADA.

Esto, obviamente, depende de la importancia del asunto, pues en aquellas cosas que Dios ve como muy necesarias y vitales, se valdrá hasta de una piedra para que las diga.
Así pues es importante procurar en todo lo posible la facilitación de la interpretación, dando confianza a los posibles intérpretes.
En una iglesia, cuando se cuenta un sueño muy sentido que inquieta profundamente, el Pastor debe motivar a la gente (profetas o simple intérprete eventual) a contarle a él su interpretación y éste, la pondrá ante Dios para que le confirme y luego la diga a la iglesia. Esto es así porque no todo sueño inquietante es profético ( a veces reflejan fobias o miedos subconscientes, y hechos impactantes que se alojan en la memoria y afloran en los sueños. Aunque también los sueños suelen mezclar amabas cosas. De allí que se tome lo importante y se deseche lo no importante (Daniel 7:1)

En este sueño de CECI: hay de todo un poco: algo de miedo a las aguas que pueden ahogar, cosa de sentir natural, Hay confirmaciones para ella en cuanto a su condición de canal de bendición; hay confirmaciones para mí y para Alabanza respecto a cosas provenientes del foro Puebloescogido.com. (ya abandonado). Hay advertencia acerca de falsos profetas y hay el evidenciar de los verdaderos. No quiero ahondar en más detalles, por prudencia.

Espero esto le haya servido.

Dios os guarde a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

A propósito de los sueños. Empty
MensajeTema: Re: A propósito de los sueños.   A propósito de los sueños. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:37 pm

No quiero ahondar en más detalles, por prudencia.

Bueno...como saben: al día siguiente me expulsaron de ADF y siguió todo lo que siguió hasta el dái de hoy.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




A propósito de los sueños. Empty
MensajeTema: Re: A propósito de los sueños.   A propósito de los sueños. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:50 am

Voz muy claro el estudio en cuanto a los sueños, importante es saber que cuando tengamos uno que pasa mas allá de lo común y durante el día lo tengamos latente, debemos entregarlo a Dios en oración para que de El venga la revelación ya sea propia o de algún instrumento...
hace unos días mi hijo mayor me dijo : Mama yo no tengo sueños como tu y mis hnos, bueno le dije alomejor Dios te usara de otro modo, la semana siguiente tuve un sueño veía a mi esposo en sus manos con una bolsita blanca ,sabia que estaba soñando , esto suele ocurrir en las visiones nocturnas, de pronto cambia y aparece mi hijo en el ,y me dice:" mama fíjate que soñé con Manuel y veía que tenia una bolsita en las manos, era blanca y tenia en su interior dinero...
Supe enseguida que significaba era la confirmación de parte de Dios que David también tendría el don,a los días un sábado lo encuentro muy temprano levantado,esto es raro ya que por lo general los fines de semana duerme hasta tarde, y me contó que había sentido una voz mientras dormía que no le dio temor y le dijo le despertaría temprano con un camión y así exacto fue por eso no pudo seguir durmiendo, bueno le dije "hijo Dios te despertó para confirmarte lo que hace días me dijiste que no tenias sueños profeticos,agregue, en una enseñanza para que nunca se te olvide cuando te despiertes de madrugada orar , por algo Dios te despertó .....
no debemos olvidar de mantenernos todo el día conectado a Dios en oración perpetua, se que los dones se pueden pedir , y creo que de algún modo esta inquietud de mi hijo fue respondida de parte de Dios, delicadas cosas son solicitarlas es un trabajo espiritual de por vida , es lo que debemos enseñar...


mas adelante te contare otras experiencias de este hijo mio que pienso estan relacionadas...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

A propósito de los sueños. Empty
MensajeTema: Re: A propósito de los sueños.   A propósito de los sueños. Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:28 pm

shinea escribió:
Voz muy claro el estudio en cuanto a los sueños, importante es saber que cuando tengamos uno que pasa mas allá de lo común y durante el día lo tengamos latente, debemos entregarlo a Dios en oración para que de El venga la revelación ya sea propia o de algún instrumento...
hace unos días mi hijo mayor me dijo : Mama yo no tengo sueños como tu y mis hnos, bueno le dije alomejor Dios te usara de otro modo, la semana siguiente tuve un sueño veía a mi esposo en sus manos con una bolsita blanca ,sabia que estaba soñando , esto suele ocurrir en las visiones nocturnas, de pronto cambia y aparece mi hijo en el ,y me dice:" mama fíjate que soñé con Manuel y veía que tenia una bolsita en las manos, era blanca y tenia en su interior dinero...
Supe enseguida que significaba era la confirmación de parte de Dios que David también tendría el don,a los días un sábado lo encuentro muy temprano levantado,esto es raro ya que por lo general los fines de semana duerme hasta tarde, y me contó que había sentido una voz mientras dormía que no le dio temor y le dijo le despertaría temprano con un camión y así exacto fue por eso no pudo seguir durmiendo, bueno le dije "hijo Dios te despertó para confirmarte lo que hace días me dijiste que no tenias sueños profeticos,agregue, en una enseñanza para que nunca se te olvide cuando te despiertes de madrugada orar , por algo Dios te despertó .....
no debemos olvidar de mantenernos todo el día conectado a Dios en oración perpetua, se que los dones se pueden pedir , y creo que de algún modo esta inquietud de mi hijo fue respondida de parte de Dios, delicadas cosas son solicitarlas es un trabajo espiritual de por vida , es lo que debemos enseñar...


mas adelante te contare otras experiencias de este hijo mio que pienso estan relacionadas...



Qué bonito hermana Shinea que Dios vaya moldeando a nuestros hijos en
el uso de tan importante don. Dios sabe que las personas abiertas a
recibir el esplendoroso mundo profético, de por sí fueron diseñadas por
Él. Un día comienzan a agitar las alas y se echan a volar al descubrir
su condición de águllas.

Citación :
mas adelante te contare otras experiencias de este hijo mio que pienso estan relacionadas...

Claro hermana. Siempre sus testimonios son edificantes y sobresalientes.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2009

A propósito de los sueños. Empty
MensajeTema: Re: A propósito de los sueños.   A propósito de los sueños. Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:10 am

Tienes razón Voz; a veces es ímpresionante la manera en que el Altísimo se comunica. El Señor tiene control de todo. Y te lo demuestra. A veces las experiencias son fuera de lo común. Pero todo esta relacionado, interconectado. Extrañamente interconectado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A propósito de los sueños. Empty
MensajeTema: Re: A propósito de los sueños.   A propósito de los sueños. Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:37 am

Algo interesante, que se sueñen cosas que sean confirmadas pronto, son como señales de confirmación, pero llegan a un límite y luego ya no son sueños de confirmación y hay que hacer algo al respecto sino puede suceder cualquier cosa y uno se va a echar la culpa de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A propósito de los sueños. Empty
MensajeTema: Re: A propósito de los sueños.   A propósito de los sueños. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A propósito de los sueños.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A propósito de dictadores
» A propósito de un nuevo año:
» A propósito de profetas
» Los Sueños
» Dos sueños raros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: