Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si un sueño se repite

Ir abajo 
+2
Voz en el desierto
carloschop
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:29 am

¿Por qué algunos sueños se repiten, casi con las mismas similitudes, y otros no, aunque también sean importantes?

Este sueño no me parece tan importante, pero igual no lo entiendo, Sr. Voz me gustaría pedirle interpretación:

Entro al baño y el lavamanos está sucio, como cuando se tapa el desagüe y se queda una capa pegajosa alrededor, pero oscura, abrí el agua para limpiarlo y de pronto todo se fue y quedó brillante todo el lavamanos, más limpio que cuando están nuevos.

El otro sueño, voy a ver la poceta y está saturada de... materia fecal ¡Hasta arriba!. Tomo un tobo con agua para echárselo y destaparlo con la presión del agua que cae, pero apenas caen las primeras gotas y ya todo baja y el agua queda limpia y la poceta destapada.

Gen 41:25 Entonces José dijo al faraón:
Los dos sueños que tuvo Su Majestad son uno solo

Gen 41:32...[el que yo] haya tenido el sueño dos veces significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla.

¿Quiere decir que los sueños repetidos ni con declaraciones se pueden evitar?

Que el Señor bendiga a cada hombre y mujer que se levanta a orar por sus enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:19 pm

En efecto significan lo mismo:
Las impurezas que mencionas, materialmente hablando, son diseños del mismo Dios en nuestro organismo; pero que no podemos convivir con ellas y hay que expulsarlas y una vez expulsadas deben conducirse fuera o ser enterradas como lo hacían los israelitas en el desierto. En el sueño significan las impurezas espirituales nuestras y en nuestro hogar. Muchas veces convivimos con tanta impureza y nos vamos acostumbrando a ellas; y tanto ha advertido el Señor sobre ello, que finalmente dice: el que este limpio, límpiese más y el que esté sucio ensúciede todavía (no dice más, sino: todavía).
Sabes que es tan fácil limpiarlas y apenas viertes poca agua (significa la Palabra) rápidamente actúa. Se han ido acumulando esas impurezas. ¡Vierte el agua!
Dios te muestra elementos del aseo porque son cosas que se deben hacer a diario
¡No te descuides!
Vierte el agua cada hora, cada día...con paciencia aunque no veas grandes cosas todo estará limpio y seguro.
Además un lavamanos y una poceta son usados por todos. Si uno no baja el agua. alguien debe hacerlo.


Citación :
¿Quiere decir que los sueños repetidos ni con declaraciones se pueden evitar?

Claro que si y si Dios lo muestra es para que se evite...eso sí : a tiempo

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:57 pm

ay hermanos, pues yo sigo y sigo soñando con bebes, ya no me causa tanta alegria como antes, frecuentemente estoy en labor de parto, nace el bebe y cuando me despierto me siento triste porque solo fue un sueño mas.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:30 pm

Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:12 pm

Voz en el desierto escribió:
Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas

he leido este texto biblico, en este momento no se que significa.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:33 pm

DILIA1 escribió:
Voz en el desierto escribió:
Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas

he leido este texto biblico, en este momento no se que significa.

Sabía que me preguntaría esto. Ya había escrito la postrespuesta:
Verá: Cuando el misterioso pero de Dios al fin, mundo de los sueños
Nos muestra algo con recurrencia, puede responder a :
1- fijaciones en nuestros
Subconscientes de alguna idea o realidad que nos dejó una marcada huella.
2- alguna advertencia divina para que con sabiduría nos conduzcamos en una
Determinada situación. Sucede igual cuando una madre encinta siente antojos.
En la mayoría de los casos son carencias corporales de alguna vitamina o factor nutricional que necesita el feto o ella misma y el elemento de antojo lo contiene.
Curiosamente se dice en tono de broma pero con verdad: “búscamelo para que no me salga el muchacho con la boca abierta”, vale decir: esperando ese alimento.
Casi siempre el sueño es para quien lo sueña pero pudiera ser para alguien en su
entorno depende de lo que Dios haga sentir al intérprete o se lo muestra más explícitamente.
La expresión: Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas es aplicado
En el sentido de que muy dentro de cada quien hay abismos o necesidades o misterios
Que al presentarse el elemento supletor, afloran y como el imán en presencia del hierro
Se unen. Es como la fuerza del amor que no se ve pero se siente y sale.

Bebés: es inocencia, es pureza. Aunque no hay un patrón fijo que deba aplicarse
Sin sentir la dirección del don de interpretación que es más de sentir.


Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:08 pm

mhhh...

¡Tengo dos días soñando que me roban! Sé que es un miedo interno, y suprimido a diario porque siempre pienso "No me van a robar porque es una promesa de Dios", pero casi siempre llego de noche y sucede que las chismosas de vecinas que tengo se la pasan diciendo robaron a mi nieto en la otra caudra, a fulano se le metieron en la casa, o persiguieron, le saltaron de un árbol...

En el primero iba caminando al apto y me salieron dos hombres, diciendo que les diera (porque sí) 36 Bs porque lo necesitaban para pagar una cosa incómoda, sucede que abro la cartera y tenía un billete de 50, ¡y lo transformé en uno de 36! pero antes de dárselo llega mi mamá y pregunta asustada qué pasa y ahñi nos quedamos.

Y en el otro, un tipo me venía a robar y le caí a golpes y lo dejé tirado en el piso.

¿Qué debo hacer? ¿Será que Sigmund Freud me explica claramente lo que pasa, o es algo relativo a la intervención del Espíritu Santo?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:11 pm

Ah en el primer sueño, andaba dando brincos como el niño que sale del preescolar batuqueando la lunchera y brincando las matas, y cantando una canción normal, y pensé que en vez de eso debí haber cantado una canción cristiana.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:21 pm

carloschop escribió:
mhhh...

¡Tengo dos días soñando que me roban! Sé que es un miedo interno, y suprimido a diario porque siempre pienso "No me van a robar porque es una promesa de Dios", pero casi siempre llego de noche y sucede que las chismosas de vecinas que tengo se la pasan diciendo robaron a mi nieto en la otra caudra, a fulano se le metieron en la casa, o persiguieron, le saltaron de un árbol...

En el primero iba caminando al apto y me salieron dos hombres, diciendo que les diera (porque sí) 36 Bs porque lo necesitaban para pagar una cosa incómoda, sucede que abro la cartera y tenía un billete de 50, ¡y lo transformé en uno de 36! pero antes de dárselo llega mi mamá y pregunta asustada qué pasa y ahñi nos quedamos.

Y en el otro, un tipo me venía a robar y le caí a golpes y lo dejé tirado en el piso.

¿Qué debo hacer? ¿Será que Sigmund Freud me explica claramente lo que pasa, o es algo relativo a la intervención del Espíritu Santo?

Algo de eso también venía hablando con mi esposa como te contaba en la otra respuesta ( lo profético) le hablaba de un sueño que he soñado varias veces (precisamente de ladrones) Responde a noticias que uno a diario escucha. Lo mismo te pasa a ti; pero a un cristiano como nosotros le sirve de advertencia y procuramos no cometer los errores del sueño. Te recomiendo que cargues algún tratado bíblico; esos dípticos pequeños que sirven para evangelizar o un pequeño librito de algún evangelio y si te llegare a tocar uno de esos tipos se lo regalas y lo bendices...No te hará daño y te dejará ir.
De todos modos declaro en circunscripción tuya una esfera de 5 metros de diámetro que te proteja de cualquier pretención de daño. En el Nombre de Jesús, Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:27 pm

¡OK gracias!, sobretodo por la respuesta automática jeje... Dios le multiplique el tiempo y dinero que gasta en esta web.
Volver arriba Ir abajo
loboenparis




Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:24 pm

Amigo Carlos, tu sueño del robo, y si es exactamente como lo describes, indicaría que, te has portado mal en algo referido a las finanzas, probablemente, como que recibiste o tomaste algo más de lo que merecias, en detrimento de otra persona que es de tu familia (no es tu madre) pero si probabelmente sea un hermano tuyo.

saludos....

Ah el sueño del lavamanos y la poceta es lo mismo, tiene que ver con un hecho poco honorable que tu realizas con tu cuerpo, que es clandestino, pero que sabes que racionalmente "no le hace daño a nadie" y puede decirse que es normal.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:23 am

Rayos, estaba escribiendo una historia y a punto de terminar se me reinició la página y no supe cómo recuperar lo que había escrito (con todo y que uso mozilla).

El problema del agua era sobre mi tía y mi primo. En resumidas cuentas, mi tía estaba enferma de mononucleosis, y mi primo en algún momento de su vida se apartó de Dios por algún pecado que cometió. Lo que pasa es que mi tía lo supo pero no lo reprendió, y por eso se enfermó y dejó de trabajar, y luego de la interpretación del Sr. Voz, al día siguiente soñé algo que significó que ella no lo reprendió porque le daba miedo que él le dijera algo como que ya no la quería o que esa no era su vida. Y luego me sentñi muy presionado de que mi tía no se recuperara porque mi mamá soñó que se había muerto de esa enfermedad, entonces con todo el miedo y verguenza que tenía le dije estando sólo con ella lo que había soñado, lo que significaba que mi primo había cometido un grave pecado y estaba apartado de Dios desde entonces, y ella debía reprenderlo, "sin importar que dijera él", y le dije que si él le decía algo malo recordara que el enemigo pondría esas cosas en su boca para asustarla.

Bueno sobre ese tema no sé nada. Pero mo tía no me negó nada sino que me dijo que le hablara de Dios y a los días mi primo le salió una erupción en los brazos, le dió dengue. Entonces esa noche mi tía le impuso las manos y oró con él, y le habló de Dios, al día siguiente estaba super bien y fue el dengue más atípico que hallamos visto en mi familia ¡Le dió fiebre un sólo día!.

No son perfectos ya en su relación porque todavía tienen dificultades de autoridad entre ellos, ni creo que mi primo esté ya bien encaminado en el Señor, pero mi tía si se mejoró bastante, desde esos días se levantó de la cama (cosa que poco muy poco hizo por dos meses), ha limpiado, hecho la comida, hablado, y se le quitaron unas manchas en la cara que yo le dije había visto en un sueño, en el que mi primo había muerto y a ella no le importaba sino estar al lado de su tumba, y yo oraba pidiéndole a Dios que lo resucitara; lo cual significa que mi primo había pecado y había muerto espiritualmente, y mi tía lo sabía pero sólo le importaba que él estuviera con ella como sea (ella tiene miedo que como mi hermana, mi primo se vaya de la casa).

¡Qué bueno es Dios! Y tan sólo fue decir unas palabras que Dios casi que me dió el libreto para que leyera, el sentimiento como en el sueño, tenía un nontón de cosas que pensaba decirle, pero no pude, y pensé que debía hablar nuevamente con mi tía de eso, pero no fue necesario, una pequeña conversación y Dios obró cosas magníficas, ¡hasta doble sanidad!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:29 am

Loboenparis escribió:

Citación :
Ah el sueño del lavamanos y la poceta es lo mismo, tiene que ver con un
hecho poco honorable que tu realizas con tu cuerpo, que es clandestino,
pero que sabes que racionalmente "no le hace daño a nadie" y puede
decirse que es normal.

Cuando hay dos o más testigos se decide cualquier cosa, lo que interpretas es contrario a lo que me sucedió, y lo que interpretó el Sr. Voz.

Lo que deberías hacer, mostrar tu fe con obras, porque la fe sin obras es muerta en sí misma, y las interpretaciones erradas le quitan credibilidad al intérprete.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:01 am

carloschop escribió:
Rayos, estaba escribiendo una historia y a punto de terminar se me reinició la página y no supe cómo recuperar lo que había escrito (con todo y que uso mozilla).

Quiero brevemente referirme a esto como enseñanza.
Estoy casi seguro de que esto le ha pasado a casi todos quienes están leyendo: que están escribiendo una respuesta en éste u otro foro y luego de escribir y escribir ¡Fuássss! se nos fue el escrito!. Unos dicen: No es la voluntada de Dios que escriba esto. Una vez le explicaba a una hermana que eso no es así. Que si uno ve en lo que escribe algo normal, no hay razón para que vea en un accidente tan frecuente, la voluntad de Dios de que no escriba. Me ha sucedido a mí varias veces. y puede darse entre otras razones porque nuestra subconciencia casi ordena al cuerpo a hacer lo
que no quiere (me acuerdo que algo así decía Pablo) Note por ejemplo que si ud teme a las alturas, se siente involuntariamente atraído. Es el vértigo. Así pues hay una lucha entre lo que se quiere y lo que se teme o no se quiere y como el cuerpo recibe órdenes de hacer algo y no hacer lo contrario, la mano involuntariamente oprime una tecla por uno de esos movimientos nerviosos y ¡Fuasss!

No quiero decir que Dios no pueda interferir en algo así pero las más de las veces es cosa de superstición y Dios no nos llamó a temor sino a a ser vencedores. Recuerdo una historia en comics que vi hace muchos años en Tv: era un hombre que decía tener muy mala suerte y todo le salía mal...y en efecto, le salía mal. Algunos se apartaron de él porque atraía las desgracias y lo que es peor: él mismo lo creía así. Un día se encontró con un viejo sabio y a éste le contó de sus desgracia. El anciano le ayudó a recorrer cada lugar en que las cosas le salieron mal y entonces concluyó diciendo: No hay en tí ninguna señal de desgracia. Lo que pasa es que eres descuidado y de allí viene la torpeza y de la torpeza, la desgracia. Cuando ibas caminando por la colina llevando la carga, no mirabas al suelo, siendo el camino pedregoso...te confiaste y como dice la Palabra debes ser manso como paloma pero astuto como serpiente...eso es no darle a todo la ingenuidad de lo seguro, pues lo seguro es lo seguro. Entonces tropezaste la piedra por no mirarla y debiste tener en cuenta que una piedra en una colina se irá en caída y arrástrará a otras piedras a su paso... La otra vez te pasó esto...y en la otra ocasión esto...así prosiguió hasta convencerse de que su falla estaba en ser precipitado y descuidado. Nunca más la desgracia vino sobre él.
¡Hay que estudiar la causa de las cosas!
Curiosamente hoy estoy disfrutando de esto: Ayer escribí el mensaje de la cabaña en casa de unos familiares y noté que cuando colocaba el color azul que suelo poner a mis letras saía de una vez y en mi casa no (sólo códigos del color que al enviar queda en la página) Me fijé en qué casillas estaban activadas y ahora que escribo esto destaqué la casilla última a la derecha; ésta: a/A y fuássss (para bien el fuas)se arregló el asunto: debe estar activada para toda acción se vea de una vez (negritas, color...)

Eso nos enseña a ser previsivos (todas las cosas ayudan a bien a quienes confían en Jehová) y entonces podemos ir copiando (contro-c) sobre el texto mismo y queda guardado o si prefiere lo escribe en Word y luego copia y pega en el foro. Yo prefiero la primera opción de resaltar el texto que voy escribiendo y darle a Control C. Al abrir de nuevo la página de escribir, pego. A veces, al no ser previsivo e incurrido en el accidente o que se haya ido la energía eléctrica, he querido rendirme y dejar el asunto así; pero insisto y vuelvo a recordar cada detalle escrito y me digo: ¡lo haré! y hasta mejor me sale. Me digo: El Señor nos dijo: ensenoréense sobre todas las cosas y es lo que debemos hacer.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:31 am

carloschop escribió:


¡Qué bueno es Dios! Y tan sólo fue decir unas palabras que Dios casi que me dió el libreto para que leyera, el sentimiento como en el sueño, tenía un nontón de cosas que pensaba decirle, pero no pude, y pensé que debía hablar nuevamente con mi tía de eso, pero no fue necesario, una pequeña conversación y Dios obró cosas magníficas, ¡hasta doble sanidad!

...y apenas viertes poca agua (significa la Palabra) rápidamente actúa....

...Vierte el agua cada hora, cada día...con paciencia aunque no veas grandes cosas todo estará limpio y seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mahanaimmx

mahanaimmx


Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:47 pm

Con respecto al cuestionamiento original(sobre el sueño repetitivo).
Concuerdo con Voz en el desierto, ese es un sueño que tiene que ver contigo.
Hay situaciones que tienes que desecharlas.
Sal 119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.
Adelante, aplica Salmo 51 (con esto no quiero decir que necesariamente sea un pecado de cualquier indole). Empieza a desechar lo innecesario en tu vida.Lo que te impide crecer en tu crecimiento e intimidad con Dios.
Ánimo y adelante, que su Santo Espirítu te guie a camino de rectitud y justicia.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/friendsofthelord
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:03 am

Buenas noches, al fin tengo internet otra vez por eso escribo otra vez en el foro!

Este sueño es igualito a los otros, en la poceta habían 3 desechos fecales (po rno decir lo coloquial), y bajé la poceta por la palanca. Pero de pronto veo esas 3 cosas en el fregador, y abro el fregador para que se vayan y entonces si queda limpio. Como me quedo con la duda, ajo la poceta nuevamente y me doy cuenta que hay un ducto ¡que lleva esa agua al fregador! Y el fregador es un área de aseo que debe permanecer limpia. Pero me despierto y me duermo otra vez, y sueño que bajo la poceta y esas cosas fecales pasan al tanque de alimentación de agua del edificio y ahí todos a bañarse con desechos fecales porque un agua se mezcla con otra, ¡y lo peor es que nadie sabe!

¿Me estoy bañando con agua sucia? ¿NOS, estamos bañando con agua sucia? Es decir, ¿No estamos siendo limpios delante del Señor porque cuando tratamos de serlo ya nuestras herramientas espirituales están contaminadas en algo?

¿Es totalmente personal el sueño? Gracias por responder!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:37 am

carloschop escribió:
Buenas noches, al fin tengo internet otra vez por eso escribo otra vez en el foro!

Este sueño es igualito a los otros, en la poceta habían 3 desechos fecales (po rno decir lo coloquial), y bajé la poceta por la palanca. Pero de pronto veo esas 3 cosas en el fregador, y abro el fregador para que se vayan y entonces si queda limpio. Como me quedo con la duda, ajo la poceta nuevamente y me doy cuenta que hay un ducto ¡que lleva esa agua al fregador! Y el fregador es un área de aseo que debe permanecer limpia. Pero me despierto y me duermo otra vez, y sueño que bajo la poceta y esas cosas fecales pasan al tanque de alimentación de agua del edificio y ahí todos a bañarse con desechos fecales porque un agua se mezcla con otra, ¡y lo peor es que nadie sabe!

¿Me estoy bañando con agua sucia? ¿NOS, estamos bañando con agua sucia? Es decir, ¿No estamos siendo limpios delante del Señor porque cuando tratamos de serlo ya nuestras herramientas espirituales están contaminadas en algo?

¿Es totalmente personal el sueño? Gracias por responder!

Es un sueño muy elocuente. La Palabra nos deja ver que de una misma fuente no debe salir agua sucia y limpia. Todos o la mayoría ,de algún modo, mezclamos las cosas y contaminamos las puras. Lo peor de todo es que nos acostumbramos a usarlas. Debemos revisar esto así como en una casa o en una ciudad debe hacerse. Se cuenta de enigmas tremendos acerca de enfermedades que diezmaban una población y a la final, después de mucho estudio, el aspecto concluyente conducía a dos roturas de tuberías de aguas blancas y negras muy cercanas en el subsuelo de la ciudad. El enemigo no sólo siembra cizaña en la oscuridad de la noche...también rompe tuberías espirituales.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:50 am

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Buenas noches, al fin tengo internet otra vez por eso escribo otra vez en el foro!

Este sueño es igualito a los otros, en la poceta habían 3 desechos fecales (po rno decir lo coloquial), y bajé la poceta por la palanca. Pero de pronto veo esas 3 cosas en el fregador, y abro el fregador para que se vayan y entonces si queda limpio. Como me quedo con la duda, ajo la poceta nuevamente y me doy cuenta que hay un ducto ¡que lleva esa agua al fregador! Y el fregador es un área de aseo que debe permanecer limpia. Pero me despierto y me duermo otra vez, y sueño que bajo la poceta y esas cosas fecales pasan al tanque de alimentación de agua del edificio y ahí todos a bañarse con desechos fecales porque un agua se mezcla con otra, ¡y lo peor es que nadie sabe!

¿Me estoy bañando con agua sucia? ¿NOS, estamos bañando con agua sucia? Es decir, ¿No estamos siendo limpios delante del Señor porque cuando tratamos de serlo ya nuestras herramientas espirituales están contaminadas en algo?

¿Es totalmente personal el sueño? Gracias por responder!

Es un sueño muy elocuente. La Palabra nos deja ver que de una misma fuente no debe salir agua sucia y limpia. Todos o la mayoría ,de algún modo, mezclamos las cosas y contaminamos las puras. Lo peor de todo es que nos acostumbramos a usarlas. Debemos revisar esto así como en una casa o en una ciudad debe hacerse. Se cuenta de enigmas tremendos acerca de enfermedades que diezmaban una población y a la final, después de mucho estudio, el aspecto concluyente conducía a dos roturas de tuberías de aguas blancas y negras muy cercanas en el subsuelo de la ciudad. El enemigo no sólo siembra cizaña en la oscuridad de la noche...también rompe tuberías espirituales.

Dios os guarde

Buenas noches Hno. Voz. Recientemente, a mi tía le empezó a dar taquicardia, y ella es un poco (casi mucho) hipocondríaca, que le hace felíz estar enferma, no entiendo por qué si es cristiana, pero bueno ella insistía que la llevaran a una clínica para que la hospitalizaran, y nosotros no tenemos dinero para pagar eso pero como ella siguió y siguió conseguimos que el seguro arreglara eso y la llevamos. Ahí le hicieron unos exámenes le cobraron un realero y le dijeron que se fuera para su casa inmediátamente, que no era grave para hospitalizar. ¿Será esa la tubería rota, y la falta de disciplinar de mi tía hacia mi primo la que la genera?

Porque mi tía dice que su hijo no la quiera porque no le hace caso, y él no le hace caso porque ella no le pone caracter, y puede ser esa la razón de querer estar enferma para sentir atención.

¿O eso es un tema aparte? Gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:47 am

Ya fue dicho:
La Palabra nos deja
ver que de una misma fuente no debe salir agua sucia y limpia. Todos o
la mayoría ,de algún modo, mezclamos las cosas y contaminamos las
puras. Lo peor de todo es que nos acostumbramos a usarlas

Siendo ella una mujer cristiana y bien nutrida por la verdades de Dios, no debería pasar por estas cosas que pasan por no afianzarse estrictamente en las verdades de Dios. Esto equivale a aguas contaminadas como lo sugiere la misma Palabra de Dios.


19 También sobre su cama es castigado
Con dolor fuerte en todos sus huesos,
20 Que le hace que su vida aborrezca el pan,
Y su alma la comida suave.
21 Su carne desfallece, de manera que no se ve,
Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen.
22 Su alma se acerca al sepulcro,
Y su vida a los que causan la muerte.
23 Si tuviese cerca de él
Algún elocuente mediador muy escogido,
Que anuncie al hombre su deber;

24 Que le diga que Dios tuvo de él misericordia,
Que lo libró de descender al sepulcro,
Que halló redención;

25 Su carne será más tierna que la del niño,
Volverá a los días de su juventud.

Me ha tocado vivir esto: una persona "enferma" que es hospitalizada y que nada encuentra de malo en su cuerpo la medicina, Dios me ha dado palabra y he hablado lo que necesita saber para auyentar sus temores y el mal se ha ido. De estas cosas suelen ocuparse los psiquiatras; pero para qué meter aguas de confusión en una tubería cristiana si Dios mismo provee el agua limpia como acá se ha verificado en el libro de Job y que pueden suministrar hombres y mujeres de Dios. Pasa lo mismo con la advertencia que acabo de colocar en "LO PROFETICO" respecto a estar leyendo supuestas verdades que no son más que aguas turbias que el cristiano debe evitar en su tubería.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:27 am

Wao! Es como si el versículo bíblico dijera: Dedicado a Carlos!

Muuuchas gracias por colocarlo. Ahora, le pido a Dios cómo le voy a decir qué, porque temo que se moleste o le diga a mi primo y el tome represalias porque obvio no le va a gustar lo que yo pienso que es. Pero sinceramente no tengo la valentía para hablarle de esto a mi tía, y le pido a Dios que me de el ánimo o incentivo necesario, y que no deje pasar el tiempo para que se haga lo que se tiene que hacer.

Sólo que ella quiere mucho a su hijo y lo tiene endiosado. Natán tenía una buena estrategia para evitar que David se molestara contra él y lo mandara a matar por acusarlo, y usó la culpa de David (o Dios mejor dicho) para que ni lo pensara, ¡pero no sé qué tengo yo para decir! Porque vivo en su casa, ella es la dueña mi tía y yo le voy a decir a ella que está haciendo algo malo? Ese es mi freno, y que me parece un poco ilógico que todo esto sea sólo porque mi tía no regañó a mi primo por tener relaciones con prostituta(s).

¿Será malo pedir como el profeta fastidioso que pidió como 5 señales para ir a destruir a un ejército enemigo, que si el cinto mojado, seco, el sueño... pero en mi caso al menos un sueño donde Dios me indique con claridad el asunto que debo exponer?

Disculpe por tardar una semana en contestar, no me gusta escribir en este foro cuando tengo gente cerca. Dios lo bendiga con toda su paz y su increíble amor.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:02 am

carloschop escribió:
Wao! Es como si el versículo bíblico dijera: Dedicado a Carlos!

Muuuchas gracias por colocarlo. Ahora, le pido a Dios cómo le voy a decir qué, porque temo que se moleste o le diga a mi primo y el tome represalias porque obvio no le va a gustar lo que yo pienso que es. Pero sinceramente no tengo la valentía para hablarle de esto a mi tía, y le pido a Dios que me de el ánimo o incentivo necesario, y que no deje pasar el tiempo para que se haga lo que se tiene que hacer.


Sólo tienes que mostrarle el texto de Job como un gran hallazgo, como la explicación y solución de un gran misterio y le dices que tantas cosas en la vida no logran ser resueltas porque el hombre desconoce la Palabra o desconoce el misterio que encierra. y cuando te pregunte ¿...y quién será es hombre elocuente y escogido...? le dirás: Dios muestra sus respuestas a través de la existencia misma: la que es factible de encontrarse cerca de la persona ...
Sucede lo mismo en tu caso, Carlos. Buscas de Dios una confirmación y la has tenido acá...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:26 am

Citación :
Sólo tienes que mostrarle el texto de Job como un gran hallazgo, como la explicación y solución de un gran misterio y le dices que tantas cosas en la vida no logran ser resueltas porque el hombre desconoce la Palabra o desconoce el misterio que encierra. y cuando te pregunte ¿...y quién será es hombre elocuente y escogido...? le dirás: Dios muestra sus respuestas a través de la existencia misma: la que es factible de encontrarse cerca de la persona ...
Sucede lo mismo en tu caso, Carlos. Buscas de Dios una confirmación y la has tenido acá...

Hno. Voz no he podido hablarle de esto. Me divido en aptitud a veces estoy lleno de Dios y pienso que voy con todo a decirle, y después siento miedo, que me falta algo para decirle, que Dios no pone palabras en mi boca, no sé qué pasa, pero cada vez mi tía le pasan más cosas de ataduras, se le dañan las cosas, gasta dinero por no dejar, como si la depresión la hiciera autodestructible, y sólo recuerdo lo que le dijo Dios a Jeremías (sin más recuerdo) que "...él demandará la sangre sobre su cabeza" por no haber hablado. ¿Podría orar por mí aunque sea para abrir la boca? ¿Si es que no debo decir nada aún? O es que soy un terco que lo quiere todo fácil.

Agradezco su intención por ayudar(nos) y Dios quiera no pierda otra oportunidad de usar un sueño para algo provechoso en Cristo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:03 am

carloschop escribió:
Citación :
Sólo tienes que mostrarle el texto de Job como un gran hallazgo, como la explicación y solución de un gran misterio y le dices que tantas cosas en la vida no logran ser resueltas porque el hombre desconoce la Palabra o desconoce el misterio que encierra. y cuando te pregunte ¿...y quién será es hombre elocuente y escogido...? le dirás: Dios muestra sus respuestas a través de la existencia misma: la que es factible de encontrarse cerca de la persona ...
Sucede lo mismo en tu caso, Carlos. Buscas de Dios una confirmación y la has tenido acá...

Hno. Voz no he podido hablarle de esto. Me divido en aptitud a veces estoy lleno de Dios y pienso que voy con todo a decirle, y después siento miedo, que me falta algo para decirle, que Dios no pone palabras en mi boca, no sé qué pasa, pero cada vez mi tía le pasan más cosas de ataduras, se le dañan las cosas, gasta dinero por no dejar, como si la depresión la hiciera autodestructible, y sólo recuerdo lo que le dijo Dios a Jeremías (sin más recuerdo) que "...él demandará la sangre sobre su cabeza" por no haber hablado. ¿Podría orar por mí aunque sea para abrir la boca? ¿Si es que no debo decir nada aún? O es que soy un terco que lo quiere todo fácil.

Agradezco su intención por ayudar(nos) y Dios quiera no pierda otra oportunidad de usar un sueño para algo provechoso en Cristo.

Eso es normal Carlos. Hasta el mismo Benny Him cuenta que en sus incicios "le daba cosa" orar por un enfermo. Pensaba "y si no sanan". Los ministerios se desarrollan cuando se van usando y se va viendo respuesta de lo alto. Creo que conté que me daba miedo predicarle a mi madre, quien tenía una mala impresión de los evangélicos y un día le pedí a Dios la cambiara. Dios me mostró enseguida que lo que Él me estaba demandando hiciera, se lo estaba devolviendo a Él. Dije "es verdad". Aquello fue tan fuerte en mí que le dije al Señor: "Ayúdame...voy a hablarle ya" Así lo hice y pasó el tiempo...ya había sembrado la semilla que es lo importante. Con los años vi el fruto y mi madre fue salva. Murió hace unos 3 ó 4 años. Fui el primero en conocer la Verdan en mi familia. Siguió mi hermana, mi madre, un hermano que está en proceso y otro va por el mismo camino. lamentablemente el menor murió a los 43 años. Logré llevarlo a la iglesia. No hizo confesión pública de fe, pero tengo la esperanza de que me halla hecho caso cuando le decía lo que suelo decir a otros:
No esperen a hacer su confesión de fe, necesariamente, en una iglesia. Si es así mejor; pero la persona astuta debe aunque en su cuarto o recámara arrodillarse y aceptar al Señor; es como comprar un seguro de forma particcular y sorprender a la compañía que los vende.

Otra cosa: no hay que imaginarse que cosas grandes deban acontecer o un discurso verbilocuente deba darse...es algo tan sencillo que puede iniciarse con una conversación, tomando lo que a la gente le gusta hablar o en todo caso lo que menos le gusta como el tema de la muerte.


Dí antes al Señor: Dios mío: Tú Eres real y estás allí y me escuchas. Ayúdame...voy a hablarle a mi tía. Yo cumpliré con colocar la semilla. Encárgate de lo demás como lo dice Tu Palabra.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:25 pm

Voz en el desierto escribió:
Creo que conté que me daba miedo predicarle a mi madre, quien tenía una mala impresión de los evangélicos y un día le pedí a Dios la cambiara. Dios me mostró enseguida que lo que Él me estaba demandando hiciera, se lo estaba devolviendo a Él. Dije "es verdad". Aquello fue tan fuerte en mí que le dije al Señor: "Ayúdame...voy a hablarle ya" Así lo hice y pasó el tiempo...

No lo había leído gracias por contarlo, me fue refrescante y aliviador (creo que no se dice así pero no habrá problemas de comprensión Si un sueño se repite Icon_biggrin )
Citación :
Dí antes al Señor: Dios mío: Tú Eres real y estás allí y me escuchas. Ayúdame...voy a hablarle a mi tía. Yo cumpliré con colocar la semilla. Encárgate de lo demás como lo dice Tu Palabra.

Pues un Wao para Dios, me quito el sombrero ante Su grandeza. Mi tía abrió la puerta de mi cuarto para contarme un sueño que tuvo, en que ella estaba pintando mi casa y la casa de ella y estaba arreglando un desastre que había regado y otras cosas más en el sueño. De inmediato le dije sin dudar que pintar eran las cosas que ella estaría limpiando y arreglando espiritualmente, me miró con un "no sé de qué hablas" y siguió con otra cosa. Pero más tarde estaban transmitiendo Maranatha y cuando lo escuché oré a Dios diciendo que ahí iba que por favor pusiera las palabras en mi boca y se encargara de todo. Entonces me puse a oir la prédica con ella y casualmente ("entrecomillas") hablaban de la liberación y de las promesas bíblicas de Abraham sobre su descendencia. Entonces al final le mostré este versículo de Job 33 pero desde el 15 (creo) que hablaba sobre los sueños (¡léalo ese pedazo antes para que vea cómo concuerda de manera exacta con la situación!). Aunque no le dije más, creo que ya se hizo lo que se tenía que hacer, no podía acusarla ni decirle que ha pecado porque no sé eso no era lo que debía decir me sentiría mal.

Después al rato me dice que a lo mejor Dios le manda a pintar el apartamento porque hay cosas muy sucias entonces fue como un empujón más de Dios y le dije: ¿Ves? Eso es lo que Dios te dice que hagas espiritualmente en nuestra familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si un sueño se repite Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si un sueño se repite
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SE REPITE EL MISMO SUEÑO.
» Por que sueño tan raro?
» Sueño dentro de un sueño
» Sueño deprimente
» Sueño alarmista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: