Buenas noches debí haberlo escrito antes pero no tengo interneeeeeeeeeettttt. A esta hora es que agarro más señal. Seré breve por favor disculpen por no saludar, bendecir... DIos los Bendiga!
Iba hacia la nueva sede de la univ porque la verdadera estaba en remodelación. En el camino iban unas 5 mujeres en fila india vestidas todas de negro de pie a cabeza, como las árabes quizás. No les hice caso. LLegué tarde a la clase y ya habái terminado. Era un liceo la sede temporal y era horrible. Me regresé a mi casa y vi esta vez de frente a las mujeres. TEnían un velo que les cubría hasta los ojos, al verlas grité de desesperación "AHHHHHHHHh" y lloré por ello, la de adelante se me quedó mirando (por la dirección de su cabeza hacia mí), y yo seguí caminando pidiéndole perdón al Señor Jesús. El grito fue inconsciente y fue como un grito de auxilio también, cosa rara. Me desperté pidiendo perdón, en lo que caí en cuenta me dió mucho miedo y me costó volverme a dormir.
2do: Estaba en la casa y voy caminando hacia la cocina cuando a veo a mi papá sentado ahí, me asusto y le digo a mi mamá pero ella actúa como si lo viera a diario, sabiendo que está muerto. Pero yo sé que es un demonio, entonces esa cosa se para y camina hacia mí, yo cierro los ojos y empiezo a orar, confiado en que no me hará daño, él me trata de levantar pero no puede y me deja ni siquiera sentí dolor. Luego pasa el lugar y el momento y leo un versículo donde Jesús dice "No tienen necesidad de médico, pues Yo soy su médico". LUego estoy en el cuarto acostado en una cama grande con mi mamá, y aparece de nuevo el demonio disfrazado, y empieza a caminar hacia mí, pero yo lo reprendo y él se detiene, entonces se da media vuelta y se dirige hacia mi mamá. Pero yo podía evitar que se me acercara pero reprenderlo para que se fuera en definitiva no podía, mi boca no me dejaba, estaba como paralizada para reprenderlo. Sólo podía orar por mi protección y le decía a Dios tú eres mi Médico, contigo no tengo miedo y mi fe es verdadera porque no tengo miedo y sé que él no me hará daño; pero empieza a ahorcar a mi mamá y de pronto desaparece. Mi mamá s equeda quiete. Entra mi primo al cuarto y detrás de él aparece nuevamente el domnio, lo empieza como a hipnotizar y él cae acostado sobre mi mamá, como si se fueran a fusionar no sé, pero él sin voluntad propia empieza a morder el cuello de mi mamá.
Me desperté orando en voz alta...
Que el Señor los bendiga, me dan vueltas y vueltas estos sueños pero estoy de un bruto para las intrepretaciones... Espero pronto poder compartir reflexiones bíblicas con ustedes y leer más en el foro.