Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CRISTINA MI TESTIMONIO.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

CRISTINA MI TESTIMONIO. Empty
MensajeTema: CRISTINA MI TESTIMONIO.   CRISTINA MI TESTIMONIO. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:11 pm

Hoy estoy aqui ante vosotras porque quiero contaros algo que me ha pasado, nosotras como mujeres nos gusta compartir trucos, toques secretos de cocina y medicina casera cuando cuidamos de nuestros hijos, pues bien, yo soy bastante escéptica con esto de las cosas de nuestras abuelas, muchas sabreis el truco de la "cebolla" verdad?, pues ami me lo habian dicho muchas veces, pero incrédula de mi, nunca hice caso hasta que un dia la "necesidad" me hizo recurrir a ella.
Una noche mi hija pequeña no paraba de toser, y acabé con toda la farmacia que todas tenemos en casa, a saber....vivaporup, flutos, flumil....tal era mi desesperación que ya no sabia que hacer, se me pasó por la cabeza el poner una cebolla en la cabecera de la cama de mi hija, pero muy vagamente como en un sueño, estaba agotada ya.
Al dia siguiente fui a la consulta de mi pediatra y comentándole la noche que habiamos pasado le dije entre risas: "fijate si estaba desesperada que he estado a punto de ponerle una cebolla", se me quedó la sonrisa helada cuando me respondió "pues habrias hecho muy bien, porque la cebolla es un antitusivo natural estupendo". Ni que decir tiene que a la noche siguiente mi hija durmio con una cebolla en la cabecera de su cama...y todos descansamos mejor.....jajajaja.
Eso es lo que quiero comentaros esta mañana, alguien que ha cambiado mi vida con su consejo. Para contároslo tengo que hablaros de mi madre, y es una buena ocasión ya que hoy celebramos el dia de las madres.
(continua)
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

CRISTINA MI TESTIMONIO. Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA MI TESTIMONIO.   CRISTINA MI TESTIMONIO. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:11 pm

Yo tenia unos trece años, cuando empecé a oir hablar a mi madre de forma diferente, y a comportarse de forma diferente, una tranquilidad diferente, una ternura diferente.....Yo no sabia que estaba pasando, pero tenia algo muy claro y es que me gustaba más esta nueva mamá, no es que la de antes no me gustase, porque era una buena mamá, pero esta era todavia mejor. Luego mi madre hizo algo diferente empezó a hablar de Dios de una forma distinta. Yo creia que le conocia, y uno puede quedarse asi si no llega algún otro y le demuestra que saber de Dios no es igual que conocerle.
Por ejemplo yo pensaba que sabia hacer comida mexicana, de hecho yo hacia comida mexicana. hasta que llegó la suegra de mi hermano (es mexicana) y nos hizo comida mexicana....según yo sabia hacer esta comida , pero la realidad es que no sabia, si no llega a venir alguien que si sabia y me enseñó.
Lo mismo me pasó con Dios, yo creia que conocia a Dios, hasta que me hablaron "DE DIOS" y llegué a la conclusión de que si acaso le conocia era de oidas. Mi madre me hablaba de Jesús, como si estuviera alli sentado a nuestro lado, de un Jesús que cambiaba vidas, que daba sentido a la vida, de un Jesús, que aún hoy hace milagros, y yo me debatia entre dos pensamientos: yo soy cristiana y creyente, deberia aceptar lo que dice, porque es lo que un creyente debe creer a cerca de Dios, era lo que me habian enseñado, pero mi madre lo creia fervientemente, lo creia de veras, yo no habia visto en nadie jamás eso, que creyera de todo corazón de verdad.
Empecé a anhelar tener eso que tenia mi madre, yo necesitaba ese amor de Jesús que tenia mi madre en ella, yo queria esa paz que ella tenia cuando cantaba canciones acerca de Jesús que nunca antes habia oido, yo veia su cara mientras lo hacia.
(continua)
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

CRISTINA MI TESTIMONIO. Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA MI TESTIMONIO.   CRISTINA MI TESTIMONIO. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:12 pm

Tenia ya 15 años, en plena adolescencia, con las hormonas como locas, con la rebeldia tipica de la juventud, y con unas ganas locas de descubrir el mundo y comérmelo.....y lo probé, lo tipico de un joven, nunca llegué hacer locuras ni barbaridades......pero yo comparaba lo que este mundo adolescente me daba y lo que la cara de mi madre al cantar para el Señor me ofrecia.
Supe que tenia que decidirme, que era lo que iba a hacer con este "nuevo Dios" que acababa de descubrir, tenia que hacer algo con respecto a esta nueva información, desecharla o por el contrario aceptarla. Opté por esto último y decidi acercarma a Él, con una sencilla oración.
"Dios si esto que me cuentan es real, yo quiero conocerte" me arrepenti y le pedi perdón por mis pecados, me arrepenti de corazón por las cosas que habia hecho que no le agradaban, y me senti perdonada, la culpa no me atosigaba, porque Él me perdonó y me lo hizo sentir. Le dije que fuera el Señor de mi vida como la Biblia dice en la carta que Pablo escribio a la iglesia en Roma: "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo".
Comprendi que por más que yo hiciera, nunca podria pagar el precio por mi rescate, comprendi que Jesús lo habia hecho por mi, que a lo que Él hizo yo no podia añadirle ni quitarle nada, porque lo que Él habia hecho fue "PERFECTO" me habia rescatado y me habia regalado la salvación. Su amor me invadió, y una gratituda manaba de mi corazón, empecé a cantar como lo hacia mi madre, las canciones que conocia de tanto oirlas, y mi expresión ahora es la que tenia mi madre al cantarlas......y ahora soy yo la que les habla a mis hijas, del gran amor de Dios, que nos dio a su hijo, para que todo aquel que cree en Él no muera más tenga vida eterna.
Y ahora veo en ellas, la expresión que tenia mi madre cuando cantaba canciones para el Señor.....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




CRISTINA MI TESTIMONIO. Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA MI TESTIMONIO.   CRISTINA MI TESTIMONIO. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:28 am

Esto es ser un verdadero cristiano en que Cristo transforma las vidas querida Alabanza, cheers ,para mi este icono es un Gloria a Dios hermana, Dios te Guarde...
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

CRISTINA MI TESTIMONIO. Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA MI TESTIMONIO.   CRISTINA MI TESTIMONIO. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:13 am

shinea escribió:
Esto es ser un verdadero cristiano en que Cristo transforma las vidas querida Alabanza, cheers ,para mi este icono es un Gloria a Dios hermana, Dios te Guarde...

sinea hermana.....tambien levanto mis manos hacia nuestro Dios y lo alabo como solo el es digno.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRISTINA MI TESTIMONIO. Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA MI TESTIMONIO.   CRISTINA MI TESTIMONIO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRISTINA MI TESTIMONIO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» testimonio
» Testimonio
» TESTIMONIO
» TESTIMONIO PROFETICO
» Testimonio de un ex-narco: extremadamente muy ímpresionante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: